⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:

Y seguro que no genera fair play
Torres escribió:No se supone que ayer a la noche se cerró el mercado de fichajes??? Por qué dicen ahora que Denis Suárez se acerca al alavés??

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp

será hasta el día 31
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni vendiendo a Fermin daria creo yo, alguna cosa se sacaria dd la manga para que no computase....
El mercado de fichajes cierra el lunes 1 de septiembre a las 23:59.
k_nelon escribió:
Torres escribió:No se supone que ayer a la noche se cerró el mercado de fichajes??? Por qué dicen ahora que Denis Suárez se acerca al alavés??

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp

será hasta el día 31

Y de donde coño me he sacado yo que terminaba ayer jajajaja
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni vendiendo a Fermin daria creo yo, alguna cosa se sacaria dd la manga para que no computase....

Ahora está redactado una norma que dice que todo jugador nacido en El Campillo, no computará para el fair play
capo_maldini está baneado del subforo hasta el 27/10/2025 14:19 por "usar la reportadora"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que rabia.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...
@capo_maldini

Yo una vez el vaquilla no iba a venir, me la hubiese jugado con él, pero vaya, que Hansi también ha visto bien la cesión.

Tenemos opción de recompra, mantenemos el 50% del jugador... Si explota de vuelta y el año que viene titular.

Está en él. El partido suyo en Maracaná el otro día fue enorme.

@Mc Mardigan

Virgili es rango superior a Dani. Él es bueno, pero no puedes vivir lesionado. Jan es otra cosa.

Mantenemos recompra y la mitad de derechos sobre él. No hay problema si explota en Mallorca.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

¿sólo La Masía? mira el resto de secciones

Pero oye, que el fair play es positivo, lo he leído en este foro.
Y así se mata el bulo de Rodrygo y el City.

[fumando]
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

La sección de hockey hierba del betis va viento en popa, y el curling del Getafe van líderes
eRiKaXPiReNCe escribió:Y así se mata el bulo de Rodrygo y el City.

[fumando]

A mi me decían los Ramón Aitana y demás pupilos del foro que el City querían vender a Savinho para ir a por Rodrygo

La realidad es que el City no vende a Savinho y que pasan olímpicamente de Rodrygo y el Madrid se lo va a comer con patatas [carcajad]
Pues al final habrá que quedarse con Ceballos y Rodrygo porque evidentemente lo que no hará el Real Madrid es regalarlos. El Betis simplemente no puede pagar ni la mitad de su ficha (el fair play financiero no se lo permite) y sobre Rodrygo nunca ha habido nada tangible por parte de los equipos a los que Rodrygo le gustaría recalar, vamos los tops de la Premier. De todas formas aunque se fueran ambos no iba a venir nadie, la plantilla en cuanto a altas se cerró a principios de julio con la llegada de Carreras. Ya es que ni suena lo del central del Liverpool, que también digo que menos mal porque el Konaté este no lo quiero ni regalado.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

La sección de hockey hierba del betis va viento en popa, y el curling del Getafe van líderes

¿de qué hablas?
Nkunku, otro de los que supuestamente el Real Madrid tendría que haber ido tras él en 2023, afortunadamente Florentino tenía otros planes y nos trajo a Joselu.

Me parece un auténtico chollo para el Villareal. Portero con bastante potencial casi regalado.

Probablemente dentro de su nivel medio-alto pero lejos de lo que sería en cuanto a capacidad económica los 3 grandes, el club de la liga española con mejor gestión deportiva pero de muy largo. Buena cantera, buen ojo para descubrir perlas, fichan barato y venden relativamente caro sacando siempre un buen margen.
Bruno Muñoz B escribió:Nkunku, otro de los que supuestamente el Real Madrid tendría que haber ido tras él en 2023, afortunadamente Florentino tenía otros planes y nos trajo a Joselu.

Nkunku, Kane, Vlahovic, Oshimen y un largo etc.
@Buste que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas...

Decir que Tebas no tiene culpa de la mala gestión de Laporta no es incompatible con decir que la Liga española está hundida por Tebas, a ver si aprendéis eso.

Y por cierto que un recien ascendido en la Premier pueda hacer los fichajes que hace también tiene mucho que ver que en la Premier el reparto de los derechos televisivos es más proporcional que aquí, aquí casi todo se lo lleva el Barça o el Madrid.

Liga

Imagen

Premier

https://www.2playbook.com/clubes/211-mi ... 3_102.html

Infinitamente más proporcional, aqui el Barça o el Madrid se llevan 160 kilos y el ultimo de la tabla 42, en la Premier el City se lleva 175 y el ultimo de la tabla 109.

Pequeñas diferencias... Queréis cambiar eso?
ErisMorn escribió:Liga

Imagen

Premier

Infinitamente más proporcional, aqui el Barça o el Madrid se llevan 160 kilos y el ultimo de la tabla 42, en la Premier el City se lleva 175 y el ultimo de la tabla 109.

Es mucho más sencillo aceptar ese reparto cuando la caja fuerte de tu equipo está conectada directamente al Banco Central de Dubia/Qatar/Multimillonario ruso/norteamericano...

A eso súmale una normativa que contribuye a la inversión, que no ata de pies y manos a los clubes, un presidente que no sale a decir públicamente que puede y no fichar un equipo, una competición que si por el bien colectivo tienen que mirar hacia otro lado pues lo hacen, allí todos saben que el fair play y control financiero son tan ciertos como Papá Noel
Nkunku ha sido una decepción de las gordas en el chelsea. Venía como un jugador idóneo para la velocidad y la línea entre el mediapunta y la delantera del chelsea y entre lesiones y baja forma no ha hecho apenas nada. Lo que me extraña es que lo vendan por 40 millones, me parece mucha pasta.

Por cierto tienen a Garnacho apunto los blues. A ver si dejan a fermín en paz o si hacen una oferta que sea de bastante pasta, que estamos a 28 de agosto y el que quiera a alguien a estas alturas no lo va a comprar barato precisamente y menos a un jugador que no está en la lista de transferibles.

Hereze escribió:Es mucho más sencillo aceptar ese reparto cuando la caja fuerte de tu equipo está conectada directamente al Banco Central de Dubia/Qatar/Multimillonario ruso/norteamericano...

A eso súmale una normativa que contribuye a la inversión, que no ata de pies y manos a los clubes, un presidente que no sale a decir públicamente que puede y no fichar un equipo, una competición que si por el bien colectivo tienen que mirar hacia otro lado pues lo hacen, allí todos saben que el fair play y control financiero son más ciertos como Papá Noel

Que yo sepa el Girona es propiedad del mismo grupo que el City.

Queréis que el Barcelona sea propiedad de un jeque? Visto lo bien que vota el socio no me parece tan mal...

Y vuelvo a repetir eso que tiene que ver con todo esto: "que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas..."

Nkunku 42M + porcentaje de venta y se habla de fermín por 50 [qmparto] madre mía a años luz uno de otro en rendimiento, potencial y calidad.

menuda sablada al milán aunque al menos ha fichado a alguien medio joven porque estaba fichando abuelos de nuevo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Es mucho más sencillo aceptar ese reparto cuando la caja fuerte de tu equipo está conectada directamente al Banco Central de Dubia/Qatar/Multimillonario ruso/norteamericano...

A eso súmale una normativa que contribuye a la inversión, que no ata de pies y manos a los clubes, un presidente que no sale a decir públicamente que puede y no fichar un equipo, una competición que si por el bien colectivo tienen que mirar hacia otro lado pues lo hacen, allí todos saben que el fair play y control financiero son más ciertos como Papá Noel

Que yo sepa el Girona es propiedad del mismo grupo que el City.

Queréis que el Barcelona sea propiedad de un jeque? Visto lo bien que vota el socio no me parece tan mal...

Y vuelvo a repetir eso que tiene que ver con todo esto: "que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas..."

Que sí, que Laporta es resposable de muchas cosas lo hemos dicho mil veces, no es a mi a quien le tienes que venir con lo del estadio, lo del Congo me parece de una hipocresía mayúscula, no al Congo pero bienvenidor Emirates, Qatar, etc...

Por cierto, sin las normas de mierda de Tebas quizás las palancas o lo del Congo no hubiera sido necesario

Y en cuanto a que el Barça acabe en manos de un jeque, siento decirte que lo más seguro es que los que estamos aquí lo acabemos viendo, mira como Florentino ya habla claramente de un modelo mixto, sabe perfectamente que con el modelo actual es cuestión de tiempo que no se pueda competir con PSG o equipos de la Premier
ErisMorn escribió:@Buste que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas...

Decir que Tebas no tiene culpa de la mala gestión de Laporta no es incompatible con decir que la Liga española está hundida por Tebas, a ver si aprendéis eso.

Y por cierto que un recien ascendido en la Premier pueda hacer los fichajes que hace también tiene mucho que ver que en la Premier el reparto de los derechos televisivos es más proporcional que aquí, aquí casi todo se lo lleva el Barça o el Madrid.

Liga

Imagen

Premier

Que Barça y Madrid se llevan casi todo el dinero que se reparte es mentira, el problema es que reparte mucho menos.
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas...

Liga

Imagen

Premier

Que Barça y Madrid se llevan casi todo el dinero que se reparte es mentira, el problema es quese reparte mucho menos.

Si se dividiese equitativamente apenas superaría los 65 millones por barba. Prácticamente la mitad que el último mono de la Premier. Hay menos dinero, a ver si nos enteramos. Y el que hay está infladísimo porque el fútbol en Europa es la bandera del turbo capitalismo financiero. Pan para hoy...
DaNi_0389 escribió:
Que Barça y Madrid se llevan casi todo el dinero que se reparte es mentira, el problema es que reparte mucho menos.

Dices que es mentira los numeros de la Liga que tiene publicado en su web. Grandioso! [qmparto]
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:

Dices que es mentira los numeros de la Liga que tiene publicado en su web. Grandioso! [qmparto]

Si no sabes interpretar los datos es tú problema.
DaNi_0389 escribió:Si no sabes interpretar los datos es tú problema.

El que no lo sabes eres tu, yo he hablado de proporcionalidad, no de cantidades, en el reparto de dinero no en cuanto se lleva cada uno, en la Premier hay más proporcionalidad por eso un recien ascendido puede hacer fichajes que si hubiera la proporcionalidad que hay aqui no podría hacerlos.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Si no sabes interpretar los datos es tú problema.

El que no lo sabes eres tu, yo he hablado de proporcionalidad, no de cantidades, en el reparto de dinero no en cuanto se lleva cada uno, en la Premier hay más proporcionalidad por eso un recien ascendido puede hacer fichajes que si hubiera la proporcionalidad que hay aqui no podría hacerlos.

Has hablado de proporcionalidad, que yo eso no lo niego, que el pastel esté repartido de forma más equitativa.

Lo que te discuto es que Barcelona y Madrid se lleven casi todo, porque no es así.
El problema de fondo de la liga es que reparte "poco" dinero.
DaNi_0389 escribió:Has hablado de proporcionalidad, que yo eso no lo niego, que el pastel esté repartido de forma más equitativa.

Lo que te discuto es que Barcelona y Madrid se lleven casi todo, porque no es así.

Pero tu sigues el hilo o ni te molestas en leerlo? Venía al comentario de que un recien ascendido de la Premier pueda fichar mucho más que cualquier equipo de la Liga y es precisamente por esa proporcionalidad que hay en el reparto en la Premier lo importante para fichar es llegar, en España lo importante es ser Madrid y Barça o Atlético, el resto a sobrevivir.

Y si tiene mucho que ver el reparto escaso de la Liga y? Si se repartiera el mismo dinero que en la premier seguiríamos estando con una proporcionalidad descompensada.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Has hablado de proporcionalidad, que yo eso no lo niego, que el pastel esté repartido de forma más equitativa.

Pero tu sigues el hilo o ni te molestas en leerlo? Venía al comentario de que un recien ascendido de la Premier pueda fichar mucho más que cualquier equipo de la Liga y es precisamente por esa proporcionalidad que hay en el reparto en la Premier lo importante para fichar es llegar, en España lo importante es ser Madrid y Barça o Atlético, el resto a sobrevivir.

Y si tiene mucho que ver el reparto escaso de la Liga y? Si se repartiera el mismo dinero que en la premier seguiríamos estando con una proporcionalidad descompensada.

Me acabas de confirmar que no entiendes la tabla.

Te lo explico, divide los 1300 y pico millones que es el montante que se reparte entre los 20 clubes de primera, a ver cuanto te da.

Veamos si así descubres donde está el principal problema.
Oriol Romeu, finiquitado... una pena que no haya salido bien, me caía simpático el tío.
DaNi_0389 escribió:Me acabas de confirmar que no entiendes la tabla.

Te lo explico, divide los 1300 y pico millones que es el montante que se reparte entre los 20 clubes de primera, a ver cuanto te da.

Veamos si así descubres donde está el principal problema.

El que no entiendes nada eres tu, calcula la diferencia porcentual entre lo que cobra el Barça primero de la tabla y lo que cobra el ultimo y haz lo mismo entre el primero de la Premier y el ultimo. Hablo de porcentajes.

Y paso de discutir más contigo, esta bastante claro lo que he dicho no me voy a repetir más [bye]

Y este humo de marca, sería una jugada muy interesante
Dicen que el Bcn le ha puesto 90 millones a Fermín para que salga, yo creo q están apretando demasiado, por 70 yo le ponía un lazo, creo q con olmo , Gsviny la cantera la posición puede quedar bien cubierta ..
ziu escribió:Dicen que el Bcn le ha puesto 90 millones a Fermín para que salga, yo creo q están apretando demasiado, por 70 yo le ponía un lazo, creo q con olmo , Gsviny la cantera la posición puede quedar bien cubierta ..

A mí me parece bien, el Barça no lo ha puesto en venta, son ellos los que vienen, además son los últimos días de mercado y además está gente ha sobrepagado otros fichajes, pues con Fermín también.
Si Dan 90 por Fermin lo llevo yo

Van a pagar 80 kilos por este tío…

No sé qué tal les saldrá la jugada , pero fichar a este matado...
Buste escribió:

Van a pagar 80 kilos por este tío…

buff no me pega nada en newcastle, supongo que isak ya no vuelve a jugar con ellos. Yo creo que esté es ya por eliminación, han contactado con la mitad de delanteros del mundo y no les han vendido a nadie. Woltemade lo tenía acordado con el bayern pero los clubes no alcanzaron un acuerdo y se hablaba de 45 millones o por ahí.

Es increíble lo que sacan en bundesliga por jugadores con potencial y mientras nosotros discutiendo si fermín sale por 50, venga ya, nos toman por gilipollas los de la premier cawento

Maraud escribió:

No sé qué tal les saldrá la jugada , pero fichar a este matado...

Pues en Italia no lo hizo mal, pero claro, fichó por el united con apenas 10 o 15 goles y pocos partidos con la atalanta. Era una operación con mucho riesgo para los reds. No me parece un delantero para el sistema de amorim, pero en un equipo con buen juego de bandas (el united no lo tiene) puede marcar bastantes goles. Conte juega mucho por fuera.
Woltemade es un jugador para hacer de Joselu en un equipo grande, alternativa estratégica para el banquillo. El Newcastle paga 80 kilazos por eso. En este mercado un Lubo Penev de la vida costaría 180 millones.
Tito_Mel escribió:Woltemade es un jugador para hacer de Joselu en un equipo grande, alternativa estratégica para el banquillo. El Newcastle paga 80 kilazos por eso. En este mercado un Lubo Penev de la vida costaría 180 millones.

Yo no lo he visto mucho pero lo que dice Andrés Weiss es que es más bien un 9 a lo Isak, moderno, con mucha movilidad y técnica. Disparo de lejos y asociación. Pero es que es un bicho de 2 metros creo y al Newcastle le gustan los jugadores de más de 1.90m, así que en un fútbol más directo que practican puede ser un 9 excepcional también. Pero mis dudas con la adaptación, newcastle es un lugar muy suyo, un jugador tan joven con poca experiencia me da mal rollo y puede salir mal. Veremos

Tengo ganas de verle, pero 80 millones por un jugador que aún no está consagrado es mucha tela eh.

Coño, antes hablo y acaba de subir vídeo

Por 100 mortadelos ya sí creo que habría que pensar si venderlo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 100 mortadelos ya sí creo que habría que pensar si venderlo.

[fumando]

Qué credibilidad se le da a 10JoseAlvárez? no conosco [fumando]

Si ofrecen 100 lacito, es una venta dolorosa pero sería de tontos no aceptar cualquier oferta por más de 75 millones pienso yo. Además que se ve que la novia está apretando para que acepte ir a inglaterra para que le pueda comprar miles de bolsos y poder subir fotos de postureo en londres...sino qué hacía hoy saliendo con él de la ciudad deportiva?
@cBS

Lo que dice es por boca del club. En eso tiene buena información, pero vamos.

[fumando]
Dicen que se iría multiplicando el sueldo fácilmente, cosa que no me extraña. Pero lo de ser titular cómo se lo puedes garantizar?? de qué va a jugar en el chelsea? de mediapunta y retrasas a enzo? de extremo que sabemos que no lo es y no rinde bien ahí. Encima tiene una rotación el chelsea de 20 jugadores ahí. Yo antes me iba al newcastle si me pagan lo mismo. Es un jugador que encajaría redondo en ese equipo, con un mediocampo de escuderos que no dan un balón por perdido y que salen como escopetas hacia arriba con juego directo. Con espacios y velocidad fermín se saldría.

Ahora, el corazón nos dice que se quede, es uno di noi como casadó. Nos va a venir muy bien este año, sabiendo que olmo es un futbolista que vive en la enfermería es un marrón quedarte sin su único reemplazo natural. Lo otro sería poner a alguien fuera de posición como a gavi que no es mediapunta y no me gusta ahí o a un chaval verde como dro o incluso raphinha que tampoco rinde en su mejor posición desde el centro

A ver si pasa rápido el mercado...
68330 respuestas