⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:

Y seguro que no genera fair play
Torres escribió:No se supone que ayer a la noche se cerró el mercado de fichajes??? Por qué dicen ahora que Denis Suárez se acerca al alavés??

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp

será hasta el día 31
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni vendiendo a Fermin daria creo yo, alguna cosa se sacaria dd la manga para que no computase....
El mercado de fichajes cierra el lunes 1 de septiembre a las 23:59.
k_nelon escribió:
Torres escribió:No se supone que ayer a la noche se cerró el mercado de fichajes??? Por qué dicen ahora que Denis Suárez se acerca al alavés??

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp

será hasta el día 31

Y de donde coño me he sacado yo que terminaba ayer jajajaja
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni vendiendo a Fermin daria creo yo, alguna cosa se sacaria dd la manga para que no computase....

Ahora está redactado una norma que dice que todo jugador nacido en El Campillo, no computará para el fair play
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que rabia.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...
@capo_maldini

Yo una vez el vaquilla no iba a venir, me la hubiese jugado con él, pero vaya, que Hansi también ha visto bien la cesión.

Tenemos opción de recompra, mantenemos el 50% del jugador... Si explota de vuelta y el año que viene titular.

Está en él. El partido suyo en Maracaná el otro día fue enorme.

@Mc Mardigan

Virgili es rango superior a Dani. Él es bueno, pero no puedes vivir lesionado. Jan es otra cosa.

Mantenemos recompra y la mitad de derechos sobre él. No hay problema si explota en Mallorca.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

¿sólo La Masía? mira el resto de secciones

Pero oye, que el fair play es positivo, lo he leído en este foro.
Y así se mata el bulo de Rodrygo y el City.

[fumando]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

La sección de hockey hierba del betis va viento en popa, y el curling del Getafe van líderes
eRiKaXPiReNCe escribió:Y así se mata el bulo de Rodrygo y el City.

[fumando]

A mi me decían los Ramón Aitana y demás pupilos del foro que el City querían vender a Savinho para ir a por Rodrygo

La realidad es que el City no vende a Savinho y que pasan olímpicamente de Rodrygo y el Madrid se lo va a comer con patatas [carcajad]
Pues al final habrá que quedarse con Ceballos y Rodrygo porque evidentemente lo que no hará el Real Madrid es regalarlos. El Betis simplemente no puede pagar ni la mitad de su ficha (el fair play financiero no se lo permite) y sobre Rodrygo nunca ha habido nada tangible por parte de los equipos a los que Rodrygo le gustaría recalar, vamos los tops de la Premier. De todas formas aunque se fueran ambos no iba a venir nadie, la plantilla en cuanto a altas se cerró a principios de julio con la llegada de Carreras. Ya es que ni suena lo del central del Liverpool, que también digo que menos mal porque el Konaté este no lo quiero ni regalado.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Dani R., ahora este...está la Masia de liquidació...

La sección de hockey hierba del betis va viento en popa, y el curling del Getafe van líderes

¿de qué hablas?
Nkunku, otro de los que supuestamente el Real Madrid tendría que haber ido tras él en 2023, afortunadamente Florentino tenía otros planes y nos trajo a Joselu.
67767 respuestas