⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Para lo que ha quedado el Bayern. Le han levantado sus 2 grandes objetivos este verano, el fulano ese del Stuttgart y Wirtz.

:Ð
cBS escribió:
Tito_Mel escribió:Woltemade es un jugador para hacer de Joselu en un equipo grande, alternativa estratégica para el banquillo. El Newcastle paga 80 kilazos por eso. En este mercado un Lubo Penev de la vida costaría 180 millones.

Yo no lo he visto mucho pero lo que dice Andrés Weiss es que es más bien un 9 a lo Isak, moderno, con mucha movilidad y técnica. Disparo de lejos y asociación. Pero es que es un bicho de 2 metros creo y al Newcastle le gustan los jugadores de más de 1.90m, así que en un fútbol más directo que practican puede ser un 9 excepcional también. Pero mis dudas con la adaptación, newcastle es un lugar muy suyo, un jugador tan joven con poca experiencia me da mal rollo y puede salir mal. Veremos

Tengo ganas de verle, pero 80 millones por un jugador que aún no está consagrado es mucha tela eh.

Coño, antes hablo y acaba de subir vídeo

Sí, precisamente recordaba el video anterior de hace tiempo de Andres Weiss.

Pero los que están flipados con él lo venden como un Ibrahimovic y yo será que le he pillado sus tres peores partidos porque las veces que le he visto no me parece ese jugador alto de gran calidad que dicen. De hecho a mi me ha parecido más un tronco que un Ibrahimovic. Lento con el balón, sin muchos recursos y tampoco parece un gran rematador de esos que cazan 3 y te meten 2.

No le veo nada más allá de ser joven, medir 2 metros y no tropezarse. Que dicen que de vez en cuando jugando contra equipos de pueblo mete algún gol messianico, pues vale, yo no lo he visto ni parecerse al tipo de jugador que dicen que es.

He visto el vídeo nuevo que acaba de sacae y viene a decir que no es bueno progresando con balón, ni disparando, etc... Pero que sí es top en número de toques en tres cuartos. A mi ceñirse a un exceso de toques lo que me reafirma es precisamente en un jugador que ralentiza el juego para no llegar a nada. Si los muchos toques no van acompañados de otras cosas, ¿de qué sirven?
Pues al parecer el Chelsea está mandando ya ofertas... Eso quiere decir que el jugador está receptivo.

Como lo vendan a estas alturas, empobrecimiendo y de qué manera la plantilla, por menos de 80 kilos, es para gasearlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues al parecer el Chelsea está mandando ya ofertas... Eso quiere decir que el jugador está receptivo.

Como lo vendan a estas alturas, empobrecimiendo y de qué manera la plantilla, por menos de 80 kilos, es para gasearlos.

¿os apostáis que si lo vendemos por 200 millones aún no estaremos en el 1:1?
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si que el problema del estadio con las idas y venidas, de las palancas, de irse al Congo a conseguir publicidad, de las multas de la UEFA es culpa de Tebas...

Decir que Tebas no tiene culpa de la mala gestión de Laporta no es incompatible con decir que la Liga española está hundida por Tebas, a ver si aprendéis eso.

Y por cierto que un recien ascendido en la Premier pueda hacer los fichajes que hace también tiene mucho que ver que en la Premier el reparto de los derechos televisivos es más proporcional que aquí, aquí casi todo se lo lleva el Barça o el Madrid.

Liga

Imagen

Premier

https://www.2playbook.com/clubes/211-mi ... 3_102.html

Infinitamente más proporcional, aqui el Barça o el Madrid se llevan 160 kilos y el ultimo de la tabla 42, en la Premier el City se lleva 175 y el ultimo de la tabla 109.

Pequeñas diferencias... Queréis cambiar eso?

Que Barça y Madrid se llevan casi todo el dinero que se reparte es mentira, el problema es quese reparte mucho menos.

Si se dividiese equitativamente apenas superaría los 65 millones por barba. Prácticamente la mitad que el último mono de la Premier. Hay menos dinero, a ver si nos enteramos. Y el que hay está infladísimo porque el fútbol en Europa es la bandera del turbo capitalismo financiero. Pan para hoy...

No parece darse cuenta, con hacer la suma ya se ve que la Premier ingresa muchísimo más dinero, de ahí que el City ingrese como Madrid o Barça y el último esté cerca. Además se omite que en Inglaterra las aficiones están mucho más repartidas por lo que los ingresos televisivos están igualmente más repartidos. En España si 50.000 personas pinchan para ver un Getafe - Espanyol pero 6 millones para un Barça - Atlético de Madrid pues las compañías pagarán más a esos que a los otros. Esto es un negocio nadie regala nada.

Un saludo!
Hombre 100 millones por Fermín es una oferta que no se puede rechazar, doloroso porque es un jugador muy querido, pero esa pasta es muy necesaria.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues al parecer el Chelsea está mandando ya ofertas... Eso quiere decir que el jugador está receptivo.

¿os apostáis que si lo vendemos por 200 millones aún no estaremos en el 1:1?

Pues a mí no me extrañaría nada, que aún sacando un buen dinero a Trabas aún le parezca que no es suficiente, que hay que vender a más jóvenes prometedores.
Garnacho al chelsea
Yo no me creo eso de los 100 Klos por Fermin que dice Jose Alvarez, si es cierto eso debia hacerse cagando leches, es pa que todo el mundo este pegando saltos de alegria, desde el club, y el propio jugador al que le ofreceran un gran contrato y lo volaran tanto en un grande de inglaterra, en el momernto en el que es mas joven,vive en Londres que esta de putisima con pasta vivir alli, vamos es un autentico crio, a un edad genial para moverte, tienes toda una carrera por delante para volver a tu pais, yo iba cagando leches, y el Laporta rezandole toda la noche a La Moreneta en Monsdtserrat pa que saliera esa operación, encima como están con el Fairplay, ES LA PÙTA LOTERIA en el verano, la gran buena notcia para el club.
Miniviciao@ escribió:Yo no me creo eso de los 100 Klos por Fermin que dice Jose Alvarez, si es cierto eso debia hacerse cagando leches, es pa que todo el mundo este pegando saltos de alegria, desde el club, y el propio jugador al que le ofreceran un gran contrato y lo volaran tanto en un grande de inglaterra, en el momernto en el que es mas joven,vive en Londres que esta de putisima con pasta vivir alli, vamos es un autentico crio, a un edad genial para moverte, tienes toda una carrera por delante para volver a tu pais, yo iba cagando leches, y el Laporta rezandole toda la noche a La Moreneta en Monsdtserrat pa que saliera esa operación, encima como están con el Fairplay, ES LA PÙTA LOTERIA en el verano, la gran buena notcia para el club.

Lo de los 100 kilos por Fermín no se lo cree ni @eRiKaXPiReNCe, son como los 90 por Rodrygo, a la hora de la verdad, nada de nada, yo digo que si se va será por máximo 60 kilos, si se va por más de 80 kilos, me pongo 2 meses de avatar una foto de Laporta borracho...
No se va a hacer ni de puta coña por esas cantidades...
C dice que el de los 100 kilos es el Newcastle. El Chelsea 50 con bonus.

Sea como fuere se empieza a rumorear que c va a quedar el jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:C dice que el de los 100 kilos es el Newcastle. El Chelsea 50 con bonus.

Tpico, el chabal un caguetas que no sale de su zona de confort ni con agua caliente, ni poniéndole un palacete, y los clubes que no ofrecen ni por asomo lo que se dice que ofrecen [+risas] .

Pero luego quedara el relato en Barcelona para la posteridad, de que ofrecieron 100 kilos por Fermín jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:C dice que el de los 100 kilos es el Newcastle. El Chelsea 50 con bonus.

Tpico, el chabal un caguetas que no sale de su zona de confort ni con agua caliente, ni poniéndole un palacete, y los clubes que no ofrecen ni por asomo lo que se dice que ofrecen [+risas] .

Pero luego quedara el relato en Barcelona para la posteridad, de que ofrecieron 100 kilos por Fermín jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo de los 100 millones no se lo cree nadie, es como decir que quedarse en el Barça es una zona de confort, cuando es una de las más calientes de todas, aquí como esta temporada no rinda la próxima ya le ponen la etiqueta de venta obligatoria.

Para Fermín lo más cómodo sería precisamente irse al Newscatle, un equipo donde las aspiraciones son menores que las del Barça, donde si esta temporada no le sale del todo bien, seguramente le darán otra oportunidad, y encima ganando un pastizal que el Barça no se dará jamás.

A ver si ahora resultará que es más cómodo quedarse en el Barça que no fichar por el Newcastle, joder si para Fermín ir a ese equipo sería el gran chollo, mucho más dinero y mucha menos presión
Pues a mí me jodería que se fuera Fermín, qué queréis que os diga. Pocos en la plantilla le ponen las ganas de este chaval. Además, como ya se ha dicho, siendo Olmo de cristal, deportivamente tampoco interesa. Y económicamente seguro que esa pasta tampoco acabaría de sacar al Barça de la situación en la que está, visto lo visto.
La zona de confort no es compatible con Hansi Smiles. Si no juega lo vigilará en los entrenos, ya le dijo algo durante la pretemporada. Y si no rinde en el campo pondrá a otro de titular.
Si se queda va a ser para trabajar y convencer al entrenador que al que tiene que poner es a él. Vaya, lo que hizo la temporada pasada. No veo confort por ninguna parte.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo de los 100 millones no se lo cree nadie,

Jajaja el confort no es irse fuera, no se en qué piensas, lo fácil para Fermín es quedarse en España, en Barcelona y cerquita de su familia, en una completa zona de confort, lo jodido es echarle pelotas y pirarse del país, de España, alejarse de los familiares e ir a Inglaterra.
67814 respuestas