⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo también lo creo, ni de coña iba a dejarle salir por la mitad de esa cantidad.
@k_nelon el tottenham está a lo newcastle lanzando billetes a doquier y nadie les acepta ninguna oferta, el mismo Eze se lo robó el arsenal cuando se lesionó havertz.

El problema de nico paz es que no tiene sitio en el madrid, por posición el madrid ahí ya tiene mucho jugador. Pero la mitad de 70 o la mitad de la plusvalía? es que ahora se ha puesto de moda lo segundo en muchas operaciones low cost de grandes a pequeños. En plan, te vendo a este joven y si lo vendes me das un porcentaje del dinero que sacas entre venta y compra.

Lo que está claro es que en el como va a durar poco, es un equipo en transición aún y si destaca mucho algún grande se lo llevará del madrid si no tiene hueco.

No estaría mal este fichaje, la cláusula es bajisima, aunque supongo que se quedaría en Villarreal un año más, porque inscribirlo este verano no lo veo [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Lo de este muchacho si que es de estudio [facepalm]

Eso si, los comentarios son poesía [qmparto] [qmparto]

Lleva despidiéndose desde hace años, nadie le quiere , es una pataleta
cBS escribió:@k_nelon el tottenham está a lo newcastle lanzando billetes a doquier y nadie les acepta ninguna oferta, el mismo Eze se lo robó el arsenal cuando se lesionó havertz.

El problema de nico paz es que no tiene sitio en el madrid, por posición el madrid ahí ya tiene mucho jugador. Pero la mitad de 70 o la mitad de la plusvalía? es que ahora se ha puesto de moda lo segundo en muchas operaciones low cost de grandes a pequeños. En plan, te vendo a este joven y si lo vendes me das un porcentaje del dinero que sacas entre venta y compra.

Lo que está claro es que en el como va a durar poco, es un equipo en transición aún y si destaca mucho algún grande se lo llevará del madrid si no tiene hueco.

Se supone que el madrid tiene varias opciones:

Puede recuperar al jugador por 8 millones de euros en 2025, 9 millones en 2026 y 10 millones en 2027.
Y si lo venden, tiene el 50% de la venta del futbolista.
Hands... Touchin' hands...
Reachin' out
Touching me, touchin' you
Sweet Carolineeeeee oh oh ohhhhh
Good times never seemed so good....

67607 respuestas