O Dae_soo escribió:Maraud escribió:O Dae_soo escribió:¿Os imagináis que Rodrygo sea el que "eche" a Vinicius del Madrid?
Vinicius se echará el mismo, por primera vez creo que Florentino está cansado de el
Pero no es lo mismo cansarse de Vinicius que cansarse de Vinicius teniendo a la mejor version de Rodrygo en su posición
si rodrygo hubiera aprovechado la oportunidad y marcado un gol y dado una asistencia, por ejemplo, al menos tu aseveracion tendria algo de base.
pero resulta que lo que ha ocurrido es todo lo contrario.
yo creo que el madrid quiere sacarse la rodrygorroides, pero no hay nadie en europa que pague ese salario por ese jugador (por lo que aporta).
hay cierto humazo de la prensa que estos dias se ha intensificado (en mi opinion estos humazos los alienta discretamente el propio florentino / la directiva, soplando las orejas y moviendo los sobres adecuados)... pero creo que se va a traducir en nada. como la mayoria de rumores que van a circular estos dias, btw.
al final rodrygo y vinicius saldran del madrid, pero no van a ser operaciones financieramente ventajosas.
a lo que si le doy un poquito de chance es a la salida de ceballos... salida que no va a ser beneficiosa para el madrid (para la plantilla) porque si ya andamos justos de organizacion en el medio centro, menos aun va a haber saliendo ceballos, que es de los pocos en la plantilla que cumplen ese rol.
se va a quedar la hot potato entre guler, camavinga y bellingham, que ninguno de los tres completa ese rol.