⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo también lo creo, ni de coña iba a dejarle salir por la mitad de esa cantidad.
@k_nelon el tottenham está a lo newcastle lanzando billetes a doquier y nadie les acepta ninguna oferta, el mismo Eze se lo robó el arsenal cuando se lesionó havertz.

El problema de nico paz es que no tiene sitio en el madrid, por posición el madrid ahí ya tiene mucho jugador. Pero la mitad de 70 o la mitad de la plusvalía? es que ahora se ha puesto de moda lo segundo en muchas operaciones low cost de grandes a pequeños. En plan, te vendo a este joven y si lo vendes me das un porcentaje del dinero que sacas entre venta y compra.

Lo que está claro es que en el como va a durar poco, es un equipo en transición aún y si destaca mucho algún grande se lo llevará del madrid si no tiene hueco.

No estaría mal este fichaje, la cláusula es bajisima, aunque supongo que se quedaría en Villarreal un año más, porque inscribirlo este verano no lo veo [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Lo de este muchacho si que es de estudio [facepalm]

Eso si, los comentarios son poesía [qmparto] [qmparto]

Lleva despidiéndose desde hace años, nadie le quiere , es una pataleta
cBS escribió:@k_nelon el tottenham está a lo newcastle lanzando billetes a doquier y nadie les acepta ninguna oferta, el mismo Eze se lo robó el arsenal cuando se lesionó havertz.

El problema de nico paz es que no tiene sitio en el madrid, por posición el madrid ahí ya tiene mucho jugador. Pero la mitad de 70 o la mitad de la plusvalía? es que ahora se ha puesto de moda lo segundo en muchas operaciones low cost de grandes a pequeños. En plan, te vendo a este joven y si lo vendes me das un porcentaje del dinero que sacas entre venta y compra.

Lo que está claro es que en el como va a durar poco, es un equipo en transición aún y si destaca mucho algún grande se lo llevará del madrid si no tiene hueco.

Se supone que el madrid tiene varias opciones:

Puede recuperar al jugador por 8 millones de euros en 2025, 9 millones en 2026 y 10 millones en 2027.
Y si lo venden, tiene el 50% de la venta del futbolista.
Hands... Touchin' hands...
Reachin' out
Touching me, touchin' you
Sweet Carolineeeeee oh oh ohhhhh
Good times never seemed so good....

Lucas Veves, here we go!

camino al leverkusen

y este del leevrkusen al Arsenal, que está en modo pokemon, hazte con todos!!

15 millones?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni idea Hulio.

[fumando]

No sé yo si esta operación merece la pena. igual lo fichas lo cedes y luego ni juega. Pero vaya, es noticia de sport, quizá ni se haya considerado el movimiento. Yo dejaba eso de lado e invertía todos los esfuerzos económicos en lo que pida flick.

k_nelon escribió:camino al leverkusen

y este del leevrkusen al Arsenal, que está en modo pokemon, hazte con todos!!

Es por la salida de kiwior parece, vendrá como cuarto central porque qué cojones van a hacer con Mosquera, que es mejor y no va a jugar mucho con la pareja irrompible salibá-gabriel.

Yo de ser Arteta hubiese fichado un central experimentado de cuarto, un tío de 30 y pico que acepte bien la suplencia y cumpla en esos momentos donde surja una lesión o estés en un partido muy competitivo.

PD: Ten hag no se puede quejar, traer le están trayendo fichajes, como en el United que pedía jugadores de su cuerda. Ahora a ver si espabila y hace algo en el leverkusen
@cBS pero como vais a fichar a ese del Villarreal si no podéis ni inscribir al chaval este, el Ron Bacardi o algo así que habéis traído, que no podéis cederlo por que no tiene inscripción en la liga. :-?
k_nelon escribió:@cBS pero como vais a fichar a ese del Villarreal si no podéis ni inscribir al chaval este, el Ron Bacardi o algo así que habéis traído, que no podéis cederlo por que no tiene inscripción en la liga. :-?

Según la noticia es para cederlo, no para que juegue, así que no tengo ni idea si afectaría a los límites o lo que sea.

Yo no haría nada, este tío es la primera vez que lo escucho y en cantera tenemos a gente muy buena, ese dinero que lo guarden para próximos mercados. Faltaría echar a peña (dicen que se va cedido al elche pero no se confirma ni a tiros la noticia) y al calvo en forma de rescisión.
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS pero como vais a fichar a ese del Villarreal si no podéis ni inscribir al chaval este, el Ron Bacardi o algo así que habéis traído, que no podéis cederlo por que no tiene inscripción en la liga. :-?

Según la noticia es para cederlo, no para que juegue, así que no tengo ni idea si afectaría a los límites o lo que sea.

Yo no haría nada, este tío es la primera vez que lo escucho y en cantera tenemos a gente muy buena, ese dinero que lo guarden para próximos mercados. Faltaría echar a peña (dicen que se va cedido al elche pero no se confirma ni a tiros la noticia) y al calvo en forma de rescisión.

pero es que CREO que para poder cederlo antes tienes que inscribirlo, o al menos es lo que ha explicado el Insider culé este Guijarro en clave blaugrana.
@k_nelon a mí es que me suena a rumor de relleno, en plan, el becario del sport ha echado un ojo a las cláusulas en transfermarkt de primera y si el otro día metió un gol pues ya lo ha relacionado con varios equipos. Pero más allá de eso es que tiene poco sentido en lo deportivo, ahora mismo está todo completo y falta inscribir a ron bacardi que tiene buena pinta.
No espero movimientos gordos.

Rodrygo tiene todas las papeletas para seguir y no veo al Liverpool subiendo la oferta por Isak hasta los 170 kilos que quiere el Newcastle.Tampoco veo al Betis pudiendo fichar a Antony, los números no cuadran.

Si sale Savinho, el caso de Rodrygo puede cambiar pero ese tema está parado también.
IvanQ escribió:Imagen

Pero Mbappe cobra 13 netos eh [qmparto]
¿Os imagináis que Rodrygo sea el que "eche" a Vinicius del Madrid?
O Dae_soo escribió:¿Os imagináis que Rodrygo sea el que "eche" a Vinicius del Madrid?

No
O Dae_soo escribió:¿Os imagináis que Rodrygo sea el que "eche" a Vinicius del Madrid?

No

Vinicius se echará el mismo, por primera vez creo que Florentino está cansado de el
Maraud escribió:

Vinicius se echará el mismo, por primera vez creo que Florentino está cansado de el

Pero no es lo mismo cansarse de Vinicius que cansarse de Vinicius teniendo a la mejor version de Rodrygo en su posición
IvanQ escribió:Imagen

No pasa nada porque tienen un Gigatón de margen salarial gracias a la magia de Florentino

50 kilos ofrece el Chelsea por Fermin, si es cierto espero que intenten sacar algo más, que esos sobrepagan por todos los jugadores y seremos los únicos tontos que les venden mal
Qué credibilidad le damos a esto??

MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:Pero no es lo mismo cansarse de Vinicius que cansarse de Vinicius teniendo a la mejor version de Rodrygo en su posición

La mejor versión de Rodrygo ya la hemos visto, y era jugando junto a Vinicius. Ahora la diferencia está en que tenemos suficiente pólvora arriba para que puedan rotar en el extremo izquierdo hasta 3 jugadores.
O Dae_soo escribió:Pero no es lo mismo cansarse de Vinicius que cansarse de Vinicius teniendo a la mejor version de Rodrygo en su posición

La mejor versión de Rodrygo ya la hemos visto, y era jugando junto a Vinicius. Ahora la diferencia está en que tenemos suficiente pólvora arriba para que puedan rotar en el extremo izquierdo hasta 3 jugadores.

¿Cuando ha jugado Rodrygo en el Madrid de extremo izquierdo estando Vinicius disponible?
srkarakol escribió:Qué credibilidad le damos a esto??

Está pidiendo el Villa 80 por Pino, anda y que se acuesten, si tienen que avalar más, que avalen para cuando esté el estadio
O Dae_soo escribió:
Maraud escribió:

Pero no es lo mismo cansarse de Vinicius que cansarse de Vinicius teniendo a la mejor version de Rodrygo en su posición

si rodrygo hubiera aprovechado la oportunidad y marcado un gol y dado una asistencia, por ejemplo, al menos tu aseveracion tendria algo de base.

pero resulta que lo que ha ocurrido es todo lo contrario.

yo creo que el madrid quiere sacarse la rodrygorroides, pero no hay nadie en europa que pague ese salario por ese jugador (por lo que aporta).

hay cierto humazo de la prensa que estos dias se ha intensificado (en mi opinion estos humazos los alienta discretamente el propio florentino / la directiva, soplando las orejas y moviendo los sobres adecuados)... pero creo que se va a traducir en nada. como la mayoria de rumores que van a circular estos dias, btw.

al final rodrygo y vinicius saldran del madrid, pero no van a ser operaciones financieramente ventajosas.

a lo que si le doy un poquito de chance es a la salida de ceballos... salida que no va a ser beneficiosa para el madrid (para la plantilla) porque si ya andamos justos de organizacion en el medio centro, menos aun va a haber saliendo ceballos, que es de los pocos en la plantilla que cumplen ese rol.

se va a quedar la hot potato entre guler, camavinga y bellingham, que ninguno de los tres completa ese rol. :-|
50 millones por Fermín es regalarlo, mínimo 70, y más a los dopados tramposos de la Premier.
DaNi_0389 escribió:50 millones por Fermín es regalarlo, mínimo 70, y más a los dopados tramposos de la Premier.

Por 50 millones, Laporta es capaz de llevarlo en brazos a Londres....
Laporta lo que se lava es el culo con 50 Millones, si los acepta es porque son unos tiesos y no quieren avalar mas y porque la liga de mierda que hay en este pais nos deja en desventaja frente a otros que pueden gastar y no pasa nada. La serie A genera y vende mas que nosotros en derechos?

Y por que entonces tiene el doble de gasto en fichajes y sus jugadores se venden mas caros que los nuestros?

Va a ser hora de aficionarse a otros equipos y coger hinchada fuera porque entre la mano del madrid para ganar sí o sí y el tebas cagandose en los equipos, parece que quieren que no la veamos nadie
Si el Barça vende a Fermín, Hansi Smiles debería dimitir.

Que los entrene Deco o Helena Fort. O lapanza.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:

¿Cuando ha jugado Rodrygo en el Madrid de extremo izquierdo estando Vinicius disponible?

Quien ha dicho nada de su posición? He dicho que ya hemos visto su mejor versión.

No habla de cantidades, de hecho dice que ni han contacrado con el barça, así que lo de los 50 millones parece humo si lo dice ornstein es sagrado. Así que aún no hay nadabpor ahora. Pero por mucho más de 50m€ han vendido a la medianía que es madueke, Fermín por esa regla de 3 les debe costar 100 mínimo.

Por 50 kilos ni las botas, y más el chelsea que ha ingresado más de 250m€ este verano.
Que alguien saque a bailar a la morocha
Que se muere de ganas
No puede hacer todo el campeón
Quiero que juegue la banda...

k_nelon escribió:
cBS escribió:

pero es que CREO que para poder cederlo antes tienes que inscribirlo, o al menos es lo que ha explicado el Insider culé este Guijarro en clave blaugrana.

Es posible que al estar inscrito ya en el Villareal, sea posible ficharlo y cederlo directamente aunque el Barça no lo inscriba?
Hablo desde el desconocimiento eh, porque sino evidentemente es humo puro y duro. Si no se ha podido inscribir las renovaciones de Chesny y Martin ni a Roony que ha costado 2 kilos evidentemente no se va a poder con este.

Luego lo de Fermín que salga ya me parecería grave, pero si lo hace, que lo haga por menos de 80 kilos, directamente una negligencia. Y no hablo ya de que los valga o no, simplemente por esas cantidades o superiores se están fichando auténticos troncos en la Premier. Si vas a vender uno de los jóvenes con más proyección de tu plantilla, al menos que no sea solo para rascar unas migajas.

@Mc Mardigan Muy buena pinta el Athletic este año. Ojalá estéis en la pelea hasta el final este año.
Todo rumores por Fermin, Casadó... Y para mi el que sobra claramente es Olmo, que nunca lo deberían haber fichado. Yo vendería antes a Olmo por 30 que a Fermín por 60.
Ya se dice que ni con los 50 kilos de Fermín daría para inscribir a todos los que faltan. Esto es lo que hay.

Yo no vendo a nadie y tiro con lo que hay (lo de 50 por Fermín un chiste. Despilfarran en cualquier país y aquí vienen con las migas).

A mamarla Fétido, el fair play y su abuela y a tirar con lo que haya. Yo ya he asumido que jamás estaremos en el 1:1 a no ser que vendamos a Pedri y Ryan por 350 kilos, y que lo que los supla, sean gente de la cantera o traspasos de 10/20 kilos.
xavillin escribió: @Mc Mardigan Muy buena pinta el Athletic este año. Ojalá estéis en la pelea hasta el final este año.

Pues eres el único culé junto al @SrKarakol que desea eso...gracias! [beer]

En cualquier caso, a esperar que se haga oficial que nunca se sabe [+risas]
Mc Mardigan escribió:Que alguien saque a bailar a la morocha
Que se muere de ganas
No puede hacer todo el campeón
Quiero que juegue la banda...

Me hubiese gustado verle de blanco. Por suerte el larguirucho ese con cara de fumeta tiene buena pinta [pos eso]
@Mc Mardigan ´

Anda ya alarmista. Eres el que mejor está tratado por el sector culé.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan ´

Imagen

Me refiero a que el Athletic será ahora el segundo equipo que peor cae entre la parroquia blaugrana [carcajad]

Y personalmente en este foro... desde que no está Enekodeep... soy la diana culé [carcajad]
Tito_Mel escribió:Todo rumores por Fermin, Casadó... Y para mi el que sobra claramente es Olmo, que nunca lo deberían haber fichado. Yo vendería antes a Olmo por 30 que a Fermín por 60.

Vender a Fermin por 50 kilos es regalarlo y un desastre para el club... para mi despues de Pedri y Lamine es la mejor promesa de este Barça.

Pero claro se gastó 60 kilos en Olmo y hay que rentabilizarlos como sea y así estamos.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Me refiero a que el Athletic será ahora el segundo equipo que peor cae entre la parroquia blaugrana [carcajad]

Y personalmente en este foro... desde que no está Enekodeep... soy la diana culé [carcajad]

Como si a ti no te fuera la marcha [fiu]
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Como si a ti no te fuera la marcha [fiu]

[fumeta]

Cada vez que leo que Fermin por 50 es regalarlo muere un gatito en algun lugar, con todos los respetos para @k_nelon, pero con quien ha empatado Fermin, si siempre ha sido suplente, hasta en el infame Barca del cejas del infierno le costaba jugar...
Pero por qué estáis con lo de los 50 kilos? Si fuentes fiables han dicho que el chelsea solo ha barajado su nombre y que pensarán si hacer oferta. Pero no hay nada aún.

El sport se inventa lo de los 50 millones me da a mí, pero es que eso no es creíble y el mundo deportivo dice que el chelsea ha contactado con Fermín para saber si quiere ir y hacer una oferta, lo cual sería ilegal porque primero hay que hablar con el club.

Yo de estas dos cosas no le creo nada sinceramente, lo que me creo es lo que ha puesto ornsteins que es el único al que no se le puede dudar porque su info es verídica siempre.

Veremos si hacen oferta primero y luego hablamos. Mientras, Fermín intocable.
ErisMorn escribió:
Tito_Mel escribió:Todo rumores por Fermin, Casadó... Y para mi el que sobra claramente es Olmo, que nunca lo deberían haber fichado. Yo vendería antes a Olmo por 30 que a Fermín por 60.

Vender a Fermin por 50 kilos es regalarlo y un desastre para el club... para mi despues de Pedri y Lamine es la mejor promesa de este Barça.

Pero claro se gastó 60 kilos en Olmo y hay que rentabilizarlos como sea y así estamos.

El problema será ahora lo que costó Olmo que por cierto, nos salvó el culo unas cuantas veces.

Aquí todos tienen una bola de cristal para saber que fichajes saldrán bien y cuales no.

No hay que vender a nadie, que ya tenemos la plantilla demasiado justa y si Tebas se pone tonto, pues hacer como la temporada pasada y pelearlo hasta en el CSD si es necesario, si el resto de equipos prefieren suicidarse deportivamente malvendiendo jugadores pues adelante pero no nosotros

spiderrrboy escribió:Cada vez que leo que Fermin por 50 es regalarlo muere un gatito en algun lugar, con todos los respetos para @k_nelon, pero con quien ha empatado Fermin, si siempre ha sido suplente, hasta en el infame Barca del cejas del infierno le costaba jugar...

pues la temporada pasada con mas que cierto francés...
cBS escribió:Veremos si hacen oferta primero y luego hablamos. Mientras, Fermín intocable.

Es decir, que es intocable hasta que le toquen, ¿no? :-p
68330 respuestas