⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Es que a Olmo no lo tendríamos que haber fichado, 60 kilos por un tío que aunque es muy bueno te juega el 40% de los minutos. Un error.

Completamente de acuerdo. Se habla mucho de los malos fichajes de Bartomeu y la pasta que ha despilfarrado esta gente en dinero cuando no lo tenemos? Que mira han tenido suerte y ha llegado Flick sacando el jugo de donde no lo había pero que fichajes de esta gente han sido realmente válidos de todos los que han hecho? Koundé, Raphinha, Lewan y para de contar.
@cBS hoy en día Joan con los ojos cerrados, después de Courtois probablemente el mejor de la liga (tal vez Oblak también está por delante) pero quién sabe si Arnau de no haber tenido el parón de haber fichado por el psg….

Respecto a la “no venta” de Fermín. Además de que huele a humo a km, porque creo que el Barça hoy por hoy no habría rechazado una oferta así, creo que Fermín a nivel de calidad es más que Pedro y me parece una maravilla tener una plantilla en la que puedas contar con él y con Olmo (aunque una pena que este último se lesione tanto y que si así no fuera podría ser una bestia parda)
69 millones de libras son 80 kilazos. Por un jugador que no ha evolucionado nada en 4 años y que no termina de servir del todo para ninguna posición... Me cae genial Camavinga, pero lacito. Aunque no pasará.

En cuanto a Haaland, la jugada ideal sería vender a Vinicius a los árabes por lo mismo que te costase traer a Haaland. Ganaría Vinicius, ganaría Mbappe y ganaría el Madrid. Obviamente no pasará. Con Vinicius va a pasar lo que con Rodrygo, que se dejará pasar el momento de venderlo y luego, devaluado pero cobrando salariazo, no habrá quien lo saque de Madrid.
k_nelon escribió:

:-? :-?

Si @Sanray levantara la cabeza.....

PD: Vuelve pronto amigo, te echamos de menos.
rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda
parh escribió:rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda

Eso solo es creíble para dentro de unos años y ni aún así. Y además por muy bueno que sea el jugador y ojalá algún día lo veamos de blaugrana, sería una temeridad dejarse eso por solo un jugador.
parh escribió:rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda

Pues como no hagamos una colecta o sacrifiquemos a Tebas a Baphomet no se como lo vamos a inscribir [qmparto]

Iñaki Peña al Elche cedido, lo renovamos hasta 2029
Remufrasio escribió:

Pues como no hagamos una colecta o sacrifiquemos a Tebas a Baphomet no se como lo vamos a inscribir [qmparto]

No entiendo esa renovación. Porque tampoco creo que cobre tanto como para que tenga mucho impacto en el fair play.

Y ha quedado claro que es un buen portero para primera división pero muy justito para el Barça.

Pero 200M eran por Julián y Bastoni no ? Aún siendo entre los dos es un dineral, como para que sea solo por Julián.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:

No entiendo esa renovación. Porque tampoco creo que cobre tanto como para que tenga mucho impacto en el fair play.

Y ha quedado claro que es un buen portero para primera división pero muy justito para el Barça.

Pues al igual te cobra 7 kilos el amigo.

Yo no lo veo en el elche, para mi Dituro hizo un temporadon y como venga desganao iñaki ni de coña le quita el puesto, yo he visto todos los partidos de ambos en barça y elche me sigo quedando con el argentino a pesar de la edad.
Este domingo ya podrá jugar Rudiger, así que si se mantiene la defensa de 4, creo que estará claro que Xabi se habrá decidido por renunciar a su estilo y seguir con el 433 continuista.
medran_27 escribió:Este domingo ya podrá jugar Rudiger, así que si se mantiene la defensa de 4, creo que estará claro que Xabi se habrá decidido por renunciar a su estilo y seguir con el 433 continuista.

No me convence nada ninguna opción con 3 delanteros. Pero bueno, veremos.

Por otra parte...

Y dicen que Rodrygo ha pedido a Xabi jugar solo en la izquierda.

¿Savinho al Tottenham por 80 M y Rodrygo al City por 90M?

Yo creo que así todos ganan :)
Vavadi escribió:

No lo entiendo, la verdad. Lo tenía muy fácil Xabi para implantar su esquema de 3 centrales... el tener esa libertada pasa cada muchos años en un equipo como el Real Madrid, y más presentar una defensa de 5, que en otra época habría sido sacrilegio el solo mencionarlo...

Pero es que lo repito, lo tenía muy fácil:
_____________Courtois
_______Militao Rudiger Hujsen
TAA ______________________Carreras
________Valverde____Tchuameni
______________Bellingham
_______Mbappé___________Vinicius

Te faltaba un MC de verdad por Tchuameni, pero tienes todo top, top, top...

Pero nada, un 4-3-3, sin ED porque tienes 3-4 EIs en plantilla gracias a la magnífica planificación.
ErisMorn escribió:
cBS escribió:Es que a Olmo no lo tendríamos que haber fichado, 60 kilos por un tío que aunque es muy bueno te juega el 40% de los minutos. Un error.

Completamente de acuerdo. Se habla mucho de los malos fichajes de Bartomeu y la pasta que ha despilfarrado esta gente en dinero cuando no lo tenemos? Que mira han tenido suerte y ha llegado Flick sacando el jugo de donde no lo había pero que fichajes de esta gente han sido realmente válidos de todos los que han hecho? Koundé, Raphinha, Lewan y para de contar.

Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

También decías lo mismo de Lewan que era caro…y en 3 años con treinta y pico años lleva más de 100 goles,algo solo al alcance de jugadores como Ronaldo y Messi en cuanto a cifras goleadoras

Olmo solo lleva un año y ha rendidmo muy bien,lo malo ha sido las lesiones(al igual que Pedri antes de llegar Flick)si consigue no romperse cada poco es un jugadorazo

Y bueno,no hables de Bartomeu en fichajes por que la
Ruina que ha dejado a sido legendaria

Solo con Coutinho,Dembele,con ese dinero Laporta en 3 años te ha fichado a Joan Garcia,Dani Olmo,Kounde,Rapinha,Lewandoski y aún,sobra dinero…

Y si quieres rematarlo comparando el rendímientos de unos y otros pues ya es la risa [qmparto]

Lo único bueno que ha hecho Bartomeu en su mandato tras dilapidar miles de millones heredando el mejor Barcelona de la historia,con un Messi en su prime,Xavi,iniesta,Busquets ,Piqué etc han sido solo dos fichajes

Luis Suárez y Pedri,todo lo demás ha sido un tremendo pufo,tanto a nivel económico como de rendimiento….

Buste escribió:Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

También decías lo mismo de Lewan que era caro…y en 3 años con treinta y pico años lleva más de 100 goles,algo solo al alcance de jugadores como Ronaldo y Messi en cuanto a cifras goleadoras

Olmo solo lleva un año y ha rendidmo muy bien,lo malo ha sido las lesiones(al igual que Pedri antes de llegar Flick)si consigue no romperse cada poco es un jugadorazo

Solo con Coutinho,Dembele,con ese dinero Laporta en 3 años te ha fichado a Joan Garcia,Dani Olmo,Kounde,Rapinha,Lewandoski y aún,sobra dinero…

Y si quieres rematarlo comparando el rendímientos de unos y otros pues ya es la risa [qmparto]

Lo único bueno que ha hecho Bartomeu en su mandato tras dilapidar miles de millones heredando el mejor Barcelona de la historia,con un Messi en su prime,Xavi,iniesta,Busquets ,Piqué etc han sido solo dos fichajes

Luis Suárez y Pedri,todo lo demás ha sido un tremendo pufo,tanto a nivel económico como de rendimiento….

Hombre un Laportista! Aquí sigue la cofradía del clavo ardiendo [qmparto]

Raphinha ha callado muchas bocas no solo a mi pero vamos tu a lo tuyo...

Lewan ha sido caro y nos está costando salarialmente muy caro cada años sí

Olmo ha rendido bien pero se ha demostrado que no hace falta porque está Fermin, tanto te cuesta decirlo? Venga intentalo!

Yo no estoy defendiendo a Bartomeu, jamás lo he hecho, tu si defiendes la nefasta gestión de Laporta, esa es la diferencia entre tu y yo. Cinco años han pasado y todavía le echáis la culpa a Bartomeu que estemos a estas alturas sin poder inscribir un portero pre-jubilado que cobrará un mojón [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

Hombre un Laportista! Aquí sigue la cofradía del clavo ardiendo [qmparto]

Raphinha ha callado muchas bocas no solo a mi pero vamos tu a lo tuyo...

Lewan ha sido caro y nos está costando salarialmente muy caro cada años sí

Olmo ha rendido bien pero se ha demostrado que no hace falta porque está Fermin, tanto te cuesta decirlo? Venga intentalo!

Yo no estoy defendiendo a Bartomeu, jamás lo he hecho, tu si defiendes la nefasta gestión de Laporta, esa es la diferencia entre tu y yo. Cinco años han pasado y todavía le echáis la culpa a Bartomeu que estemos a estas alturas sin poder inscribir un portero pre-jubilado que cobrará un mojón [tomaaa]

Nefasta gestión de Laporta? [qmparto] [qmparto]

Si lo de Laporta es una nefasta gestión la de Rosell,Bartomeu o Gaspart que fueron? [facepalm]

200 kilos por Julián????? Yo doy 80/90, lo que les costó, nada más.

200... Antes calva.
medran_27 escribió:
Vavadi escribió:

No lo entiendo, la verdad. Lo tenía muy fácil Xabi para implantar su esquema de 3 centrales... el tener esa libertada pasa cada muchos años en un equipo como el Real Madrid, y más presentar una defensa de 5, que en otra época habría sido sacrilegio el solo mencionarlo...

_____________Courtois
______________Bellingham

Pero nada, un 4-3-3, sin ED porque tienes 3-4 EIs en plantilla gracias a la magnífica planificación.

Pero para jugar con 3 centrales de forma habitual necesitas doblar posiciones de alguna manera, es verdad que con Alaba, Tchouameni y Carvajal te puedes apañar llegado el caso. Pero claro sin Tchouameni te quedas cojo en el mediocampo.
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:
Vavadi escribió:

_____________Courtois
______________Bellingham

Pero para jugar con 3 centrales de forma habitual necesitas doblar posiciones de alguna manera, es verdad que con Alaba, Tchouameni y Carvajal te puedes apañar llegado el caso. Pero claro sin Tchouameni te quedas cojo en el mediocampo.

Sí, estaba contando a Carvajal y Asencio como principales recambios en la defensa. Aun así falta un defensa extra, algo de lo que hemos hablado durante este mercado de fichajes. Que hacían falta dos laterales, dos centrales y un mc... AL final han llegado dos laterales y un central, todo de bastante buena calidad, pero no es suficiente.
200 kilotones por Julián es un poco de rumor y un mucho de humareda. Están sufriendo para inscribir a un muchacho sueco que les costó 2 kilos y a un lateral/central que ya no puede estar en el B, van a gastarse esa pasta.
Pero cómo vas a pagar ya no 200 kilos, 100 kilos por Julián. Quien inventó ese rumor le falta un hervor.

Es que ni metiendo a Bastoni en la ecuación tiene visos de realidad. Es un desvarío.
67570 respuestas