⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Es que a Olmo no lo tendríamos que haber fichado, 60 kilos por un tío que aunque es muy bueno te juega el 40% de los minutos. Un error.

Completamente de acuerdo. Se habla mucho de los malos fichajes de Bartomeu y la pasta que ha despilfarrado esta gente en dinero cuando no lo tenemos? Que mira han tenido suerte y ha llegado Flick sacando el jugo de donde no lo había pero que fichajes de esta gente han sido realmente válidos de todos los que han hecho? Koundé, Raphinha, Lewan y para de contar.
@cBS hoy en día Joan con los ojos cerrados, después de Courtois probablemente el mejor de la liga (tal vez Oblak también está por delante) pero quién sabe si Arnau de no haber tenido el parón de haber fichado por el psg….

Respecto a la “no venta” de Fermín. Además de que huele a humo a km, porque creo que el Barça hoy por hoy no habría rechazado una oferta así, creo que Fermín a nivel de calidad es más que Pedro y me parece una maravilla tener una plantilla en la que puedas contar con él y con Olmo (aunque una pena que este último se lesione tanto y que si así no fuera podría ser una bestia parda)
69 millones de libras son 80 kilazos. Por un jugador que no ha evolucionado nada en 4 años y que no termina de servir del todo para ninguna posición... Me cae genial Camavinga, pero lacito. Aunque no pasará.

En cuanto a Haaland, la jugada ideal sería vender a Vinicius a los árabes por lo mismo que te costase traer a Haaland. Ganaría Vinicius, ganaría Mbappe y ganaría el Madrid. Obviamente no pasará. Con Vinicius va a pasar lo que con Rodrygo, que se dejará pasar el momento de venderlo y luego, devaluado pero cobrando salariazo, no habrá quien lo saque de Madrid.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:

:-? :-?

Si @Sanray levantara la cabeza.....

PD: Vuelve pronto amigo, te echamos de menos.
rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda
parh escribió:rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda

Eso solo es creíble para dentro de unos años y ni aún así. Y además por muy bueno que sea el jugador y ojalá algún día lo veamos de blaugrana, sería una temeridad dejarse eso por solo un jugador.
parh escribió:rumores de que el barça dispuesto poner 200 kilos por Julian. Ojala fructifique. Fichaje ilusionante y disruptor, sin duda

Pues como no hagamos una colecta o sacrifiquemos a Tebas a Baphomet no se como lo vamos a inscribir [qmparto]

Iñaki Peña al Elche cedido, lo renovamos hasta 2029
Remufrasio escribió:

Pues como no hagamos una colecta o sacrifiquemos a Tebas a Baphomet no se como lo vamos a inscribir [qmparto]

No entiendo esa renovación. Porque tampoco creo que cobre tanto como para que tenga mucho impacto en el fair play.

Y ha quedado claro que es un buen portero para primera división pero muy justito para el Barça.
capo_maldini está baneado del subforo hasta el 27/10/2025 13:19 por "usar la reportadora"

Pero 200M eran por Julián y Bastoni no ? Aún siendo entre los dos es un dineral, como para que sea solo por Julián.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:

No entiendo esa renovación. Porque tampoco creo que cobre tanto como para que tenga mucho impacto en el fair play.

Y ha quedado claro que es un buen portero para primera división pero muy justito para el Barça.

Pues al igual te cobra 7 kilos el amigo.

Yo no lo veo en el elche, para mi Dituro hizo un temporadon y como venga desganao iñaki ni de coña le quita el puesto, yo he visto todos los partidos de ambos en barça y elche me sigo quedando con el argentino a pesar de la edad.
Este domingo ya podrá jugar Rudiger, así que si se mantiene la defensa de 4, creo que estará claro que Xabi se habrá decidido por renunciar a su estilo y seguir con el 433 continuista.
medran_27 escribió:Este domingo ya podrá jugar Rudiger, así que si se mantiene la defensa de 4, creo que estará claro que Xabi se habrá decidido por renunciar a su estilo y seguir con el 433 continuista.

No me convence nada ninguna opción con 3 delanteros. Pero bueno, veremos.

Por otra parte...

Y dicen que Rodrygo ha pedido a Xabi jugar solo en la izquierda.

¿Savinho al Tottenham por 80 M y Rodrygo al City por 90M?

Yo creo que así todos ganan :)
Vavadi escribió:

No lo entiendo, la verdad. Lo tenía muy fácil Xabi para implantar su esquema de 3 centrales... el tener esa libertada pasa cada muchos años en un equipo como el Real Madrid, y más presentar una defensa de 5, que en otra época habría sido sacrilegio el solo mencionarlo...

Pero es que lo repito, lo tenía muy fácil:
_____________Courtois
_______Militao Rudiger Hujsen
TAA ______________________Carreras
________Valverde____Tchuameni
______________Bellingham
_______Mbappé___________Vinicius

Te faltaba un MC de verdad por Tchuameni, pero tienes todo top, top, top...

Pero nada, un 4-3-3, sin ED porque tienes 3-4 EIs en plantilla gracias a la magnífica planificación.
ErisMorn escribió:
cBS escribió:Es que a Olmo no lo tendríamos que haber fichado, 60 kilos por un tío que aunque es muy bueno te juega el 40% de los minutos. Un error.

Completamente de acuerdo. Se habla mucho de los malos fichajes de Bartomeu y la pasta que ha despilfarrado esta gente en dinero cuando no lo tenemos? Que mira han tenido suerte y ha llegado Flick sacando el jugo de donde no lo había pero que fichajes de esta gente han sido realmente válidos de todos los que han hecho? Koundé, Raphinha, Lewan y para de contar.

Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

También decías lo mismo de Lewan que era caro…y en 3 años con treinta y pico años lleva más de 100 goles,algo solo al alcance de jugadores como Ronaldo y Messi en cuanto a cifras goleadoras

Olmo solo lleva un año y ha rendidmo muy bien,lo malo ha sido las lesiones(al igual que Pedri antes de llegar Flick)si consigue no romperse cada poco es un jugadorazo

Y bueno,no hables de Bartomeu en fichajes por que la
Ruina que ha dejado a sido legendaria

Solo con Coutinho,Dembele,con ese dinero Laporta en 3 años te ha fichado a Joan Garcia,Dani Olmo,Kounde,Rapinha,Lewandoski y aún,sobra dinero…

Y si quieres rematarlo comparando el rendímientos de unos y otros pues ya es la risa [qmparto]

Lo único bueno que ha hecho Bartomeu en su mandato tras dilapidar miles de millones heredando el mejor Barcelona de la historia,con un Messi en su prime,Xavi,iniesta,Busquets ,Piqué etc han sido solo dos fichajes

Luis Suárez y Pedri,todo lo demás ha sido un tremendo pufo,tanto a nivel económico como de rendimiento….

Buste escribió:Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

También decías lo mismo de Lewan que era caro…y en 3 años con treinta y pico años lleva más de 100 goles,algo solo al alcance de jugadores como Ronaldo y Messi en cuanto a cifras goleadoras

Olmo solo lleva un año y ha rendidmo muy bien,lo malo ha sido las lesiones(al igual que Pedri antes de llegar Flick)si consigue no romperse cada poco es un jugadorazo

Solo con Coutinho,Dembele,con ese dinero Laporta en 3 años te ha fichado a Joan Garcia,Dani Olmo,Kounde,Rapinha,Lewandoski y aún,sobra dinero…

Y si quieres rematarlo comparando el rendímientos de unos y otros pues ya es la risa [qmparto]

Lo único bueno que ha hecho Bartomeu en su mandato tras dilapidar miles de millones heredando el mejor Barcelona de la historia,con un Messi en su prime,Xavi,iniesta,Busquets ,Piqué etc han sido solo dos fichajes

Luis Suárez y Pedri,todo lo demás ha sido un tremendo pufo,tanto a nivel económico como de rendimiento….

Hombre un Laportista! Aquí sigue la cofradía del clavo ardiendo [qmparto]

Raphinha ha callado muchas bocas no solo a mi pero vamos tu a lo tuyo...

Lewan ha sido caro y nos está costando salarialmente muy caro cada años sí

Olmo ha rendido bien pero se ha demostrado que no hace falta porque está Fermin, tanto te cuesta decirlo? Venga intentalo!

Yo no estoy defendiendo a Bartomeu, jamás lo he hecho, tu si defiendes la nefasta gestión de Laporta, esa es la diferencia entre tu y yo. Cinco años han pasado y todavía le echáis la culpa a Bartomeu que estemos a estas alturas sin poder inscribir un portero pre-jubilado que cobrará un mojón [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Hace un año decías que Rapinha era un paquete y ahora es muy bueno no?

Hombre un Laportista! Aquí sigue la cofradía del clavo ardiendo [qmparto]

Raphinha ha callado muchas bocas no solo a mi pero vamos tu a lo tuyo...

Lewan ha sido caro y nos está costando salarialmente muy caro cada años sí

Olmo ha rendido bien pero se ha demostrado que no hace falta porque está Fermin, tanto te cuesta decirlo? Venga intentalo!

Yo no estoy defendiendo a Bartomeu, jamás lo he hecho, tu si defiendes la nefasta gestión de Laporta, esa es la diferencia entre tu y yo. Cinco años han pasado y todavía le echáis la culpa a Bartomeu que estemos a estas alturas sin poder inscribir un portero pre-jubilado que cobrará un mojón [tomaaa]

Nefasta gestión de Laporta? [qmparto] [qmparto]

Si lo de Laporta es una nefasta gestión la de Rosell,Bartomeu o Gaspart que fueron? [facepalm]

200 kilos por Julián????? Yo doy 80/90, lo que les costó, nada más.

200... Antes calva.
capo_maldini está baneado del subforo hasta el 27/10/2025 13:19 por "usar la reportadora"
medran_27 escribió:
Vavadi escribió:

No lo entiendo, la verdad. Lo tenía muy fácil Xabi para implantar su esquema de 3 centrales... el tener esa libertada pasa cada muchos años en un equipo como el Real Madrid, y más presentar una defensa de 5, que en otra época habría sido sacrilegio el solo mencionarlo...

_____________Courtois
______________Bellingham

Pero nada, un 4-3-3, sin ED porque tienes 3-4 EIs en plantilla gracias a la magnífica planificación.

Pero para jugar con 3 centrales de forma habitual necesitas doblar posiciones de alguna manera, es verdad que con Alaba, Tchouameni y Carvajal te puedes apañar llegado el caso. Pero claro sin Tchouameni te quedas cojo en el mediocampo.
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:
Vavadi escribió:

_____________Courtois
______________Bellingham

Pero para jugar con 3 centrales de forma habitual necesitas doblar posiciones de alguna manera, es verdad que con Alaba, Tchouameni y Carvajal te puedes apañar llegado el caso. Pero claro sin Tchouameni te quedas cojo en el mediocampo.

Sí, estaba contando a Carvajal y Asencio como principales recambios en la defensa. Aun así falta un defensa extra, algo de lo que hemos hablado durante este mercado de fichajes. Que hacían falta dos laterales, dos centrales y un mc... AL final han llegado dos laterales y un central, todo de bastante buena calidad, pero no es suficiente.
200 kilotones por Julián es un poco de rumor y un mucho de humareda. Están sufriendo para inscribir a un muchacho sueco que les costó 2 kilos y a un lateral/central que ya no puede estar en el B, van a gastarse esa pasta.
Pero cómo vas a pagar ya no 200 kilos, 100 kilos por Julián. Quien inventó ese rumor le falta un hervor.

Es que ni metiendo a Bastoni en la ecuación tiene visos de realidad. Es un desvarío.
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:No lo entiendo, la verdad. Lo tenía muy fácil Xabi para implantar su esquema de 3 centrales... el tener esa libertada pasa cada muchos años en un equipo como el Real Madrid, y más presentar una defensa de 5, que en otra época habría sido sacrilegio el solo mencionarlo...

_____________Courtois
______________Bellingham

Sí, estaba contando a Carvajal y Asencio como principales recambios en la defensa. Aun así falta un defensa extra, algo de lo que hemos hablado durante este mercado de fichajes. Que hacían falta dos laterales, dos centrales y un mc... AL final han llegado dos laterales y un central, todo de bastante buena calidad, pero no es suficiente.

Cierto, Asencio se me habia olvidado, también parece que se ha pinchado un poco el globo del chico.
Tagx escribió:¿ En serio el Barça va a dejar escapar 75 kilos ofrecidos por El ManU y el Chelsea por Fermín?

Es el mismo jugador que Pedro, con gol como Pedro, presión como Pedro y ya está, sin demasiado talento (pero que ya es mucho). El puto Fermín arregla la economía del Barça en un día...

Si al Barcelona le ofrecen esa cantidad por Fermín, Laporta no tardaría ni un mísero minuto en subirle a un avión directo hacia Inglaterra.
Claro hombre y ya de paso a Lamine, Koundé y Raphinia, así seguro que si que arreglamos el fair play.

Venga a seguir el ejemplo de la sección femenina y a debilitar al equipo
Ni se va a vender a Fermín ni van a gastarse 200 millones en Julián.

No sé de dónde salen estos rumores estúpidos.
Hansi Smiles ya ha dicho que no le toquen la plantilla, que los necesita a todos. En rueda de prensa.

A Fermín no puedes venderlo porque cuando se lesione Olmo, que es casi asegurado, vas a necesitar a un tío 100% comprometido que salga y rinda.
Buste escribió:Nefasta gestión de Laporta? [qmparto] [qmparto]

Si lo de Laporta es una nefasta gestión la de Rosell,Bartomeu o Gaspart que fueron? [facepalm]

Mal me muchos consuelo de... Ya lo sabes! Cinco años sin ser capaz de volver a la regla 1:1, inscribiendo jugadores haciendo piruetas legales, haciendo palancas y avales para cuadrar las cuentas porque no salen y ahora el ridículo del estadio que tiene pinta de que puede acabar muy mal.

La gestión de Laporta está siendo nefasta independientemente de lo que hicieran otros antes.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Nefasta gestión de Laporta? [qmparto] [qmparto]

Mal me muchos consuelo de... Ya lo sabes! Cinco años sin ser capaz de volver a la regla 1:1, inscribiendo jugadores haciendo piruetas legales, haciendo palancas y avales para cuadrar las cuentas porque no salen y ahora el ridículo del estadio que tiene pinta de que puede acabar muy mal.

La gestión de Laporta está siendo nefasta independientemente de lo que hicieran otros antes.

En lo del estadio te doy toda la razón del mundo, es una mierda pinchada en un palo.

En cuando a la norma 1:1 ya no, mira como está diseñada, simplemente una vez que estás fuera, volver a entrar es casi imposible, da igual lo que hagas, parece pensada para que no puedas entrar de nuevo sino es vendiendo medio club.

Si con todas las palancas que has mencionado, a lo que hay que sumar el desmantelar todas las secciones, conseguir patrocinadores como los del Congo, regalar a jugadores como Iñigo Martínez, y ni aún así conseguimos volver a estar dentro de la norma, pues fíjate lo jodido que debe de ser.

Podríamos haber vendido a nuestros mejores jugadores, no fichar a nadie y entonces a lo mejor volver a estar dentro, a cambio de quedarnos fuera de Europa y luego a ver como consigues de nuevo montar un equipo competitivo sin salirte de la norma esa.

No te engañes, el Barça seguramente será el único equipo que conseguirá volver a estar dentro del 1:1, el resto pues lo harán a costa del malvivir en la Liga y alguno que otro seguramente le costará el descenso
Ah esperate, que ahora a la Liga tampoco le parece bien la 3a equipacion

Que pereza de competición de verdad
Remufrasio escribió:Ah esperate, que ahora a la Liga tampoco le parece bien la 3a equipacion

Que pereza de competición de verdad

Es de chiste lo de la liga esta
Podemos criticar mil cosas de Laporta y yo tengo para darle estopa de la buena, pero las trabas de la liga empiezan a ser denunciables desde hace mucho.

Porqué no denuncian? Entre bomberos no se pisan la manguera...
canary8 escribió:Podemos criticar mil cosas de Laporta y yo tengo para darle estopa de la buena, pero las trabas de la liga empiezan a ser denunciables desde hace mucho.

Porqué no denuncian? Entre bomberos no se pisan la manguera...

Este es el gran misterio, porque los clubes siguen apoyando mayoritariamente a este individuo

Tampoco entiendo como algunos directivos prefieren hundir a sus equipos incluso descender, antes de cargarse esta normativa absurda
En el casod el Barça en concreto,algo debe tener Laporta que no quiere que se sepa...
Hereze escribió:Claro hombre y ya de paso a Lamine, Koundé y Raphinia, así seguro que si que arreglamos el fair play.

Copio de otro hilo

pollazoro escribió:A mí lo que más me llama la atención es que hoy en día muchos prefieren vender parte del patrimonio del club o ingresos futuros que todavía ni existen, antes que dejar marchar a un jugador que ni siquiera es clave en lo deportivo.

El aficionado prefiere acumular jugadores y así pensar que tiene mejor plantilla, cuando la mayoría de veces es necesario vender para ahorrar costes y aumentar ingresos.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Claro hombre y ya de paso a Lamine, Koundé y Raphinia, así seguro que si que arreglamos el fair play.

Copio de otro hilo

pollazoro escribió:A mí lo que más me llama la atención es que hoy en día muchos prefieren vender parte del patrimonio del club o ingresos futuros que todavía ni existen, antes que dejar marchar a un jugador que ni siquiera es clave en lo deportivo.

El aficionado prefiere acumular jugadores y así pensar que tiene mejor plantilla, cuando la mayoría de veces es necesario vender para ahorrar costes y aumentar ingresos.

Ya pero si el jugador no quiere irse ya me dirás
@pollazoro El caso no es dejar marchar a un jugador, es dejar marchar 3 para nada.

Si mañana a mi me dicen que se vende a Fermín y Casadó por 100 kilos entre los dos (que en el mercado actual es semi regalado) pero con eso ya estas en la 1:1 con, no sé, 30 kilos de margen positivo, y que gracias a los acuerdos de los ultimos años el club ingresa más de lo que gasta, por lo tanto vamos a poder operar con cierta normalidad (no las locuras que se permite en el lavado de dinero de la premier por ejemplo), te puedo asegurar que con todo el dolor compro la venta de ambos.

El problema es que llevamos 2 años esperando por la regla 1:1 y siempre es lo siguiente: 1-Acuerdo con Nike. 2-Quitarte los sueldos diferidos de las vacas sagradas (Messi,Alba,Busi etc etc...).
3-Vender más de lo que fichas (este año hemos sacado fácil el doble o más de dinero en ventas que lo que se ha gastado en fichajes)
4-El acuerdo de los Palcos vips, que me parece un acuerdo cojonudo, por un 5% de esos palcos, 100 kilos supuestamente.

Y aún así, regalando un titular como Iñigo...NO HAY REGLA 1:1.
Pues llegas a un punto en el que si no vez a tu club denunciar esas tropelías, y prefieren decirte que es inminente...Pero nada, pues al menos no vendas a nadie y déjame todo como está.
Estaba cacharreando ... Suena para el Barça

capo_maldini escribió:Estaba cacharreando ... Suena para el Barça

A mí estos fichajes de randoms brasileños me tienen hasta arriba. Cuál ha sido el último que fuese un noname brasileño llegado directamente de allí y saliese bien? Los Henrique, Keirrison, Douglas, Trofollinho, Matheus, Neto, Emerson, Malcom...

A quien siguen debiendo favores allí? Es que cada poco tiempo toca el brasileño random de turno para hincharse a comisiones y forrarse todos a costa del club. Basta por Dios.
¿Qué os parece que Ceballos lleve todo el verano dando likes a publicaciones sobre el Betis tipo post en el que se le ve con una camiseta del Betis como si le hubieran fichado y tal?

A mí me está tocando mucho los cojones, que traiga una oferta y deje de comportarse como un niñato de mierda, basta ya de faltarle el respeto al club. Si por mí fuera nunca más volvería a ponerse la camiseta del Real Madrid, espero que en el club se pongan serios con él. Confío en que Xabi Alonso lo ponga en su sitio.
Y Rodrygo todos los días en primera plana en el Marca para buscarle salida (desde hace ...). Pero luego no hay campaña ...
Buste escribió:

Estaba cantado

Que este tenga 26 años me parece increible
Tiene pinta de veterano veterano y lleva tanto tiempo en la elite que si no lo miras en google te crees que tiene 37 palos.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece que Ceballos lleve todo el verano dando likes a publicaciones sobre el Betis tipo post en el que se le ve con una camiseta del Betis como si le hubieran fichado y tal?

A mí me está tocando mucho los cojones, que traiga una oferta y deje de comportarse como un niñato de mierda, basta ya de faltarle el respeto al club. Si por mí fuera nunca más volvería a ponerse la camiseta del Real Madrid, espero que en el club se pongan serios con él. Confío en que Xabi Alonso lo ponga en su sitio.

Ceballos no tiene ninguna oferta que no sea cesión con salario 100% cubierto por el Madrid.

La verdad es que el colega es mu tonto.
El City ya se gastó más de 30 kilos hace menos de un mes en un portero. Un portero que, por cierto, ya habían tenido en el equipo sin pagar nada y lo dejaron irse.

Lo que es que te sobre el dinero...

Y el chaval que firmó hace un mes con la promesa de volver teniendo minutos ahora se habrá llevado el chasco del siglo.

Luego, la mayoría de equipos incapaces de inscribir a los jugadores necesarios para que no los descalifiquen en el próximo partido... El fútbol no puede estar montado como lo está hoy en día. Se extrañarán de que, salvo la Premier, todas las competiciones estén pegado un bajonazo de interés. El fútbol está en caída libre...
Tito_Mel escribió:El City ya se gastó más de 30 kilos hace menos de un mes en un portero. Un portero que, por cierto, ya habían tenido en el equipo sin pagar nada y lo dejaron irse.

Lo que es que te sobre el dinero...

Y el chaval que firmó hace un mes con la promesa de volver teniendo minutos ahora se habrá llevado el chasco del siglo.

Luego, la mayoría de equipos incapaces de inscribir a los jugadores necesarios para que no los descalifiquen en el próximo partido... El fútbol no puede estar montado como lo está hoy en día. Se extrañarán de que, salvo la Premier, todas las competiciones estén pegado un bajonazo de interés. El fútbol está en caída libre...

Eso se debe a muchos factores pero entre ellos,la Premier está mucho mejor montado a todos los niveles

Para que te hagas una idea del dinero que genera la Liga(aparte de dueños club estado ,yankis ultra millonarios etc) es que un equipo recién ascendido,se gasta 100 kilos en fichajes

En la Liga Española el campeón de la Liga,Copa y Supercopa no puede ni inscribir jugadores del filial en el primer equipo

En el Calcio el drama es aún mayor,donde los fichajes estrella de dos clubes grandes como Milany Napoli son un tal Modric con 39 años,y el otro De Bruyne con 34

En la BundesLiga sin tener mucho desconociennto,el FPF es mucho más “suave” que en España

Donde equipos como el Villarreal o Betis que vienen haciéndolo bien y vendiendo jugadores a dolor,apenas les da para seguir inscribiendo jugadores
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece que Ceballos lleve todo el verano dando likes a publicaciones sobre el Betis tipo post en el que se le ve con una camiseta del Betis como si le hubieran fichado y tal?

Ceballos es un jugador tan intrascendente que da exactamente igual lo que haga, va a jugar lo mismo que yo en el Madrid...
@Tito_Mel La clave del City es que suele vender muy bien, no es como otros clubes que gastan millonadas para después regalar a esos jugadores...
Se veía venir lo de Donnaruma. Trafford no me parece un portero para un equipo top, de hecho, ningún inglés me lo parece. Comete muchos fallos en salida de balón, aunque donnaruma no es un prodigio jugando, hace paradones y salva partidos cuando está bien.

Dudo que trafford viniese de titular pese al dinero que costó, venía de un equipo de segunda, mucho era ya volver al city.

Ederson supongo que saldrá, no tiene sentido tener 3 porteros de nivel.

Lo de este muchacho si que es de estudio [facepalm]

Eso si, los comentarios son poesía [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Lo de este muchacho si que es de estudio [facepalm]

Eso si, los comentarios son poesía [qmparto] [qmparto]

Con el amigo De Zerbi que está como una regadera...tal para cual [qmparto] Lo mismo con ese entrenador eres dios que al siguiente partido no vuelves a jugar en la vida, es un técnico muy raro, mirad lo que le ha pasado con rabiot y la madre de este. Llegó a sonar de relevo de pep en el city...parece que fue hace mil años pero hace apenas año y medio de eso.
68330 respuestas