xavillin escribió:@cBS Pues yo creo que si hubiera tenido paciencia ahora estaría en disposición de ser el portero titular del Barça. Aún así el Villareal si consigue la titularidad no es mal club, están armando un equipazo.
Podemos dar ya por zanjada la broma esta de que Casadó se vaya
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120841984
Pues sí, pero no sé si Arnau es nivel top para una portería tan difícil. Era probarlo también pero Marc venía de una 22-23 de lujo, era imposible que jugase. Por suerte fichamos a Joan que es un porterazo.
Tagx escribió:¿ En serio el Barça va a dejar escapar 75 kilos ofrecidos por El ManU y el Chelsea por Fermín?
Es el mismo jugador que Pedro, con gol como Pedro, presión como Pedro y ya está, sin demasiado talento (pero que ya es mucho). El puto Fermín arregla la economía del Barça en un día...
Si flick ha vetado la venta es porque va a ser muy importante y ojo que no sea titular porque Olmo está cada dos por tres en el hospital.
Es cierto que te arregla la economía, pero para eso yo no habría fichado a Olmo, te quedas a Fermín y subes a uno del B como Dro en caso de necesidad o alguno de los primos fernández.
Personalmente, aunque me encanta fermín porque es puro colmillo, oportunismo y electricidad, 80 kilos teniendo todo lo que tenemos en el centro del campo hubiesen entrado muy bien. Sería una venta dolorosa pero es que no van a dar 80 kilos por muchos, solo raphinha o fermín. Antes por ese precio suelto a raphinha que es más viejo y tiene menos margen de mejora ya, pero es que es mucha pasta.
Entre Frenkie que no tiene sentido venderlo porque le queda 1 año de contrato y te dan una minucia y gavi que es intocable era el único que podía haber salido. O él u Olmo.
Difícil decisión en todo caso. No sé lo que opinan los demás culés del hilo, me gustaría ver su opinión. Yo creo que hubiese vendido viendo que la economía está como está, sería el único motivo evidentemente.
@k_nelon eso sí que es un fumadón de época xD lo de camvinga mira, tiene más sentido porque buscan un MC, pero ahí el madrid ya tiene a endick, mbappé y el chaval de la casa que no recuerdo el nombre ahora (el del mudnialito).