⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:"Nos equivocamos en llevar a Julián Álvarez al Atlético de Simeone"

El gol de falta ante el Espanyol -y otras jugadas que rozaron el gol- demuestran que es un futbolista de élite mundial. Por ello, en su entorno consideran que fue un error salir del City para recalar en el Atlético. "No se le puede echar la culpa a Simeone porque no sabe manejar a una estrella del fútbol mundial. No está acostumbrado, así que la culpa es nuestra por llevarlo allí. Nos equivocamos en ir a jugar al equipo de Simeone", señalaron a Palacios desde el círculo cercano del delantero.

Estaba mirando quien cojones firma esa chorrada de noticia y como no, el Chiricirco, le ponen casi textualmente unas palabras al entorno de Julián, no dicen ni quien dice eso, el entorno jajjajajaja puede ser su novia, su perro o su hijo de 3 años jajajjajaja el periodismo deportivo español en su prime jajajjajja
Como el entorno pueden ser 1000 personas nadie te puede contradecir o decir que es mentira jajjajaja

Bueno tampoco hace falta que lo diga nadie, basta con ver su trayectoria en el Atlético
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Estaba mirando quien cojones firma esa chorrada de noticia y como no, el Chiricirco, le ponen casi textualmente unas palabras al entorno de Julián, no dicen ni quien dice eso, el entorno jajjajajaja puede ser su novia, su perro o su hijo de 3 años jajajjajaja el periodismo deportivo español en su prime jajajjajja
Como el entorno pueden ser 1000 personas nadie te puede contradecir o decir que es mentira jajjajaja

Bueno tampoco hace falta que lo diga nadie, basta con ver su trayectoria en el Atlético

No discuto la noticia, pero bien podría ser un artículo de opinión y no ponerlo como que te lo dijo el espíritu santo que se lo ha dicho Julián en un sueño...
Julián Álvarez únicamente fue al Atlético porque el FCB no podía ficharlo. Lo sabe él, mi abuela y el peluquín de Simeone.

Si el FCB está fuerte el prox verano de dineros, no me extrañaría que lo trajéramos.
Julián es el futuro delantero del Barça. Debe serlo.

Pero tienen que ser todos más listos y no hablarlo, ni el entorno, ni noticias invents (sales al día siguiente a decir que es mentira, que estás fenomenal en el Atleti), etc. Ni tampoco los perrolistos del Barça, nada. Que se callen todos.

Nada más. Coño es que no aprenden. Así como van a fichar si ya están tocando las pelotas al Atleti y perdiendo poder negociador de cara a un posible traspaso.
Nada más me gustaría que ver a Julián de blaugrana pero vamos, lo dudo muchísimo. Suponiendo que se quisiera ir, que es mucho suponer, el Atlético pediría una morterada que está fuera del alcance de este Barça.
Mucho se tiene que arreglar la cosa para que eso suceda.
Iklander escribió:Julián es el futuro delantero del Barça. Debe serlo.

Pero tienen que ser todos más listos y no hablarlo, ni el entorno, ni noticias invents (sales al día siguiente a decir que es mentira, que estás fenomenal en el Atleti), etc. Ni tampoco los perrolistos del Barça, nada. Que se callen todos.

Nada más. Coño es que no aprenden. Así como van a fichar si ya están tocando las pelotas al Atleti y perdiendo poder negociador de cara a un posible traspaso.

Seguro que Laporta se está calladito. 😅
xavillin escribió:Nada más me gustaría que ver a Julián de blaugrana pero vamos, lo dudo muchísimo. Suponiendo que se quisiera ir, que es mucho suponer, el Atlético pediría una morterada que está fuera del alcance de este Barça.

Los 70 del vaquilla los tenían. Y eran a tocateja. No es tan descabellado poner 10/20 más y llevarte al argentino.

Este año no se ha fichado nada prácticamente. 40 kilos menos que el año anterior.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Nada más me gustaría que ver a Julián de blaugrana pero vamos, lo dudo muchísimo. Suponiendo que se quisiera ir, que es mucho suponer, el Atlético pediría una morterada que está fuera del alcance de este Barça.

Los 70 del vaquilla los tenían. Y eran a tocateja. No es tan descabellado poner 10/20 más y llevarte al argentino.

Este año no se ha fichado nada prácticamente. 40 kilos menos que el año anterior.

Claro que si, le costo al Atletico de Madrid 75 más 20 en variables, que seguramente algunos de esos variables serían los típicos chorras, igual les ha costado 85 kilos y lo van a vender en 80 o 90, claro que si...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro que si, le costo al Atletico de Madrid 75 más 20 en variables, que seguramente algunos de esos variables serían los típicos chorras, igual les ha costado 85 kilos y lo van a vender en 80 o 90, claro que si...

bueno, siendo el atlético con el barcelona no me extrañaría un cambio a pelo de araujo por julián.... [+risas]

the decision 2.0
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por 90 M€ no te llevas ni las botas de los cordones de Julián. El jugador está dando un rendimiento excelente dentro del contexto de lo que es el Atlético, no te lo van a vender por 20 M más porque sí, más si cabe siendo rival directo.

Más le valdría al Barça buscar alguna estrella emergente en esa posición (pero estrella de verdad, no un Vitor Roque de la vida) porque Ferran puntualmente te hace el papel, pero dudo mucho que se vaya a poder sostener en el tiempo como 9 titular
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por 90 M€ no te llevas ni las botas de los cordones de Julián. El jugador está dando un rendimiento excelente dentro del contexto de lo que es el Atlético, no te lo van a vender por 20 M más porque sí, más si cabe siendo rival directo.

Más le valdría al Barça buscar alguna estrella emergente en esa posición (pero estrella de verdad, no un Vitor Roque de la vida) porque Ferran puntualmente te hace el papel, pero dudo mucho que se vaya a poder sostener en el tiempo como 9 titular

el problema es a quién te traes para esa posición...
quién hay?

si lo de la movida Isaak hubiera sido el año que viene a lo mejor se puede pescar en río revuelto, pero la posición de nueve está muy buscada y es escasa.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 70 del vaquilla los tenían. Y eran a tocateja. No es tan descabellado poner 10/20 más y llevarte al argentino.

el problema es a quién te traes para esa posición...
quién hay?

si lo de la movida Isaak hubiera sido el año que viene a lo mejor se puede pescar en río revuelto, pero la posición de nueve está muy buscada y es escasa.

Pues ese es el tema, traer a alguien de los que no suena porque no es una estrella consagrada o intentarlo con alguien del filial (y lamentablemente el Barça no ha destacado en su cantera por grandes 9. Lo más cercano a triunfar fue Bojan y se quedó a medias)
Es que sencillamente ahora el Barça no se puede permitir dejarse 100M€ en un jugador y mucho menos en uno sobrevalorado hasta la náusea como es Isak.

Ya digo que lo de Julián sería la hostia pero vamos, hay que ser realista, y a corto plazo es inviable.
cBS escribió:Por cierto, Havertz se lesionó de nuevo la rodilla, no se sabe aún el alcance pero ha dicho Ornstein que están tanteando el mercado por si buscan alternativas. Yo supongo que el nombre es Everechi Eze, pero no se sabe.

Pues no iba mal encaminado. Al caer Eze al Arsenal, esto sí es un fichajazo no lo de madueke. Para jugar donde martinelli.

Sobre Julián, es que es muy difícil detectar ese talento diferencial de 9 cuando los jugadores aún están en argentina o brasil. Es que es una lotería. El city en eso suele acertar.

Que si quiere salir Julián no cuesta menos de 120M...si ya el año pasado cuando lo ficharon por 80 y pico kilos y este verano se venden ekitikes y seskos por casi 100 este no vale menos ni de coña. Julián es top, pero yo no lo veo tanto de DC único, creo que cuando mejor juega es en un equipo aguerrido a la contra o en un equipo propositivo de segundo delantero. Normalmente en el city se salía con Haaland en el campo fijándole centrales y julián entrando desde atrás o marcando desde lejos.

no es un 9 como lewandoski que creo que es lo que mejor le viene al barça de flick porque arrastra centrales y deja huecos a los demás, no es solo marcar goles en el área.

Tema chungo el año que viene, aunque no descartemos que el abuelo siga hasta 2027, que visto lo visto, puede ser una opción muy real.
También ha salido el nombre de Kane ... Otro madurito que te daría unos cuantos años de buen fútbol presumiblemente y tiempo para ahorrar y acertar con el siguiente 9.
capo_maldini escribió:También ha salido el nombre de Kane ... Otro madurito que te daría unos cuantos años de buen fútbol presumiblemente y tiempo para ahorrar y acertar con el siguiente 9.

pero Kane lo fichó el Bayer hace nada y por un pastón, no me veo soltándolo el Bayer a menos que sea por una morterada de pasta...
Una lastima lo de Trent, yo creo q lo más sensato es q Carvajal vaya recuperando la titularidad y reciclar a Trent de medio centro, en Liverpool y Selección lo ha hecho muy bien allí, y q se vaya forjando de lateral ocasionalmente, para q Carvajal no juegue todo...

La prioridad 1 es q Vinicius vaya mejorando poco a poco(q recupere el nivel de hace dos años lo veo difícil) y lo mismo Rodrygo si al final no sale, como fallen estos dos , la única solución q mbappe juegue por la izquierda, Jude de Falso nueve con Franco por la derecha.

Estos brasileños son muy imprevisibles [discu]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:También ha salido el nombre de Kane ... Otro madurito que te daría unos cuantos años de buen fútbol presumiblemente y tiempo para ahorrar y acertar con el siguiente 9.

pero Kane lo fichó el Bayer hace nada y por un pastón, no me veo soltándolo el Bayer a menos que sea por una morterada de pasta...

Tiene 32 años y acaba contrato en 2 temporadas con 34. Sería repetir la fórmula Lewandowski. Traspaso de 55M aprox (cantidad inventada pero similar a la de Lewan en su momento), sueldo majo supongo y unos años de buen fútbol en Barcelona. Eso teniendo en cuenta que Julián valdría 120M, Isak otros tantos ...
Lo suyo sería un delantero de transición, Julián Álvarez tiene contrato hasta 2030, así que hasta 2029 nos olvidamos de ficharlo, cuando le quede un año el Atlético tendrá que negociar o arriesgarse a que se le vaya libre.

Pero claro todo esto sólo se podría hacer si tuviéramos la garantía al 100% de que Álvarez ficharía por el Barça, y eso es imposible
Hereze escribió:Lo suyo sería un delantero de transición, Julián Álvarez tiene contrato hasta 2030, así que hasta 2029 nos olvidamos de ficharlo, cuando le quede un año el Atlético tendrá que negociar o arriesgarse a que se le vaya libre.

Pero claro todo esto sólo se podría hacer si tuviéramos la garantía al 100% de que Álvarez ficharía por el Barça, y eso es imposible

Probablemente antes de 2029 el FCBarcelona ha recuperado la estabilidad financiera y creo que sería capaz de asumir el fichaje de Julian u otro por 100 kilos o más.
Yo a Kane no lo veo jugando hasta los 36 o 37 palos en europa. Es un tío que se cuida, pero ni de coña es un lewa que está obsesionado con el cuerpo y el mantenerse físicamente 10 años por debajo. Eso pocos jugadores lo hacen y llegan a rendir en un club top a esa edad.

Yo iría más bien por un perfil más bajo o un delantero que acabe contrato y que te pida un sueldazo como la fórmula del Madrid con Trent o mbappé. Sería mirar, pero seguro que alguno acaba contrato en 2026 o incluso una oportunidad de mercado a lo vlahovic (no digo que este sea el indicado), pero algo así, un delantero que su equipo por tema económico no lo pueda mantener.

Edit: poco que rascar en 2026. Acaban contrato Vlahovic y Rodrigo Muniz, de lo poco potable que he visto. El segundo no tiene nivel barça aunque es buen jugador y el primero creo que tampoco pero sería un perfil más lewa, más corpulento y una función similar a la del polaco en el campo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo suyo sería un delantero de transición, Julián Álvarez tiene contrato hasta 2030, así que hasta 2029 nos olvidamos de ficharlo, cuando le quede un año el Atlético tendrá que negociar o arriesgarse a que se le vaya libre.

Probablemente antes de 2029 el FCBarcelona ha recuperado la estabilidad financiera y creo que sería capaz de asumir el fichaje de Julian u otro por 100 kilos o más.

¿Realmente Julián Álvarez vale 100 kilos?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Tal y como está el mercado no vale 100, vale 120.
cBS escribió:Yo a Kane no lo veo jugando hasta los 36 o 37 palos en europa. Es un tío que se cuida, pero ni de coña es un lewa que está obsesionado con el cuerpo y el mantenerse físicamente 10 años por debajo. Eso pocos jugadores lo hacen y llegan a rendir en un club top a esa edad.

Yo iría más bien por un perfil más bajo o un delantero que acabe contrato y que te pida un sueldazo como la fórmula del Madrid con Trent o mbappé. Sería mirar, pero seguro que alguno acaba contrato en 2026 o incluso una oportunidad de mercado a lo vlahovic (no digo que este sea el indicado), pero algo así, un delantero que su equipo por tema económico no lo pueda mantener.

Edit: poco que rascar en 2026. Acaban contrato Vlahovic y Rodrigo Muniz, de lo poco potable que he visto. El segundo no tiene nivel barça aunque es buen jugador y el primero creo que tampoco pero sería un perfil más lewa, más corpulento y una función similar a la del polaco en el campo.

Eso es verdad Kane físicamente no es Lewandowski que es un obseso. Aún así tiene taaaanta calidad que juega a dos por hora y es el mejor sobre el campo. También eso a la hora de presionar no sé si es lo mejor.

Quizá se pueda renovar a Lewan y que de un último año de gloria. Es que tú ves el panorama de los delanteros ... Y sigo pensando que Julián en el Barça podría hacerlo bien de 9 pero lo veo más segundo delantero para jugar cerca de un 9 y no un delantero centro al uso. Aún así en un sistema con tanta movilidad como el del Barça quizá podría encajar. También te digo prefiero a Julián que a Haaland, que se va tropezando con el balón en cada conducción (exageración).
@capo_maldini pues yo veo más a haaland fíjate tú. Es algo más torpón pero es que se lleva a defensas al área como si nada, tiene siempre a los dos centrales + el pivote pendientes de él, eso imagínate la de espacios que abriría a lamine y a raphinha por fuera. Creo que en nuestro sistema un 9 móvil no es lo mejor, quizá en partidos favorables cuando uno va ganando pues sí, pero si quieres que los buenos tengan espacios y puedan jugar un 9 que los meta en el área y esté siempre ofreciéndose de espaldas es lo mejor.

Haaland es carísimo, pero si una cosa está clara es que si pidiese salir el city no le va a retener. Pediría tantos kilos y vendido, creo que es bastante más factible teniendo la pasta que cualquier otro.

Sesko me hubiese molado, lo he visto estas semanas en partidos de esta temporada y es un bicho, encima con 1.95m tiene mucha calidad y disparo. Pero como dices necesitamos delanteros que muerdan, el que venga tiene que saber presionar. Un Eto'o ahora nos vendría de perlas, dinámico, incisivo, rápido, peleón...

En fin..complicada la cosa. A ver si el abuelo con la rotación que tenemos ahora arriba podemos tenerlo más descansado y lo podemos seguir aprovechando.
Pero cuando hizo Julian una temporada realmente buena? Ya no digo en números frios ( que hasta ferran lo supera ) si no en marcar la diferencia a nivel clubs, ni en el city ni el atletico fue decisivo para conseguir nada y solo le he visto marcando esa diferencia en argentina.

Para mi gastar +100 kilos en Julian sería un error y eso que el jugador me gusta.
ionesteraX escribió:Pero cuando hizo Julian una temporada realmente buena? Ya no digo en números frios ( que hasta ferran lo supera ) si no en marcar la diferencia a nivel clubs, ni en el city ni el atletico fue decisivo para conseguir nada y solo le he visto marcando esa diferencia en argentina.

Para mi gastar +100 kilos en Julian sería un error y eso que el jugador me gusta.

A mí me encanta, pero tengo mis dudas en su encaje en el barça. Es que no es un 9. Los que lo hemos seguido en premier sabemos lo que es. Un jugador complementario al 9, que tiene libertad y da mucho trabajo, sacrificio para ayudar a los mediocampistas. Pero arriba tiene mucho colmillo, se inventa goles de la nada y tiene gran disparo y asociación y regate.

Nunca fue titular en el city salvo cuando se fue Gundogan y cogió ese puesto de "10". No sé cuántos goles metió pero siempre que entraba tenía mucho peligro y marcaba goles. En un equipo con buenos jugadores destaca mucho.

El tema es que nadie vale 100 millones, pero el mercado se ha puesto así. Un tío contrastado, joven aún como julián no baja de 120.
De los 5 primeros clasificados en la bota de oro, 2 no son delanteros centro (por mucho que mbappé haya hecho de), y de los 3 que si lo son, 1 ha sido jugando en Portugal y los otros dos llevan más de 10 años disputándose el ser el mejor delantero centro del mundo.

Yo no me obsesionaría.

Pensaba que el plan Lewan ere ese... habrá que repetir para seguir ahorrando XD
1Saludo
Edit:
k_nelon escribió:

En 2029 fichas a Mbappe que queda libre.
thadeusx escribió:

Pensaba que el plan Lewan ere ese... habrá que repetir para seguir ahorrando XD
1Saludo

Me sonaba y no sabía de qué XD
Parece que nos quedamos sin Jauregizar

Esto sí que es un drama XD XD XD XD
Hereze escribió:Parece que nos quedamos sin Jauregizar

Que esté tranquilo, el Barça no le va a llamar.
Si Albert dice que no se vende es que no se vende.

Eze al Arsenal por 80 kilos. Maaaas maderaaaa... ¿Cuánto lleva gastado esta gente? El listón para Arteta empieza a ponerse en que o gana de una vez una liga o...
Flick está hasta las narices con el tema de las inscripciones y es normal... Otro año igual y esta vez encima peor con un jugador entrando en todas las convocatorias que el entrenador no quiere pero tiene que entrar porque su reemplazo no está inscrito.

Es bochornoso esto, es increíble que no puedan planificar estás cosas antes y siempre hasta el último momento jugando en el filo de la navaja.

Este chaval lo va a petar de aquí a nada...
Lo leíste aquí primero...

Pero en cualquier caso, no creo que a Laporta se le vuelva a ocurrir meter los morros en Bilbao... Ya ha salido biescaldado...

@DaNi_0389 y tranquilísimo está, donde quiere por cierto...

Aupa Jaure! Gutariko bat!!
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ahora mismo, no vale ni 50M.

"Responderia de la misma manera que Nico Williams" es mentira.

Mikel Jauregizar es athleticzale de corazon y lo que dice es lo que piensa de verdad.

El otro es un payaso 20añero multimillonario mas, que su unico sentimiento es haberse reido de 2 equipos durante 2 años seguidos para conseguir el supercontrato de su vida.
k_nelon escribió:

:-? :-?

Creo que es humo, como lo de anteayer del united y Stiller. Si ornstein o alguno de theathletic no dice nada o Ben Jacobs hay que dudar. Más que por eso es porque amorim ha dejado claro que quiere un MC organizador y camavinga no lo es.

Lo que está claro es que estaban buscando un MC creador pero Baleba se les iba mucho de precio y para mí no era exactamente el tipo de jugador que necesitaban, pivote ya tienen dos de nivel.

Si metiesen el símbolo de nike en el centro debajo del escudo quedaría bastante chula. hostias, vaya mierda el parche de campeones del mundialito jaja

Vaya forma de estropear la camiseta [facepalm]

Mis dieses al Villareal, vaya mercado de fichajes que están haciendo. A ver si fichan a Tenas, es un porterazo, lástima que eligió mal yendo a paris donde sabía que iba a jugar poco.

Menudos JJOO nos dio, actuaciones esterelares y un portero muy bueno con juego de pies. Creo que el nivel de los amarillos le puede ir bien, no creo que sea tampoco un portero top para un equipo aspirante a ganar CL.
@cBS Pues yo creo que si hubiera tenido paciencia ahora estaría en disposición de ser el portero titular del Barça. Aún así el Villareal si consigue la titularidad no es mal club, están armando un equipazo.

Podemos dar ya por zanjada la broma esta de que Casadó se vaya

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120841984
¿ En serio el Barça va a dejar escapar 75 kilos ofrecidos por El ManU y el Chelsea por Fermín?

Es el mismo jugador que Pedro, con gol como Pedro, presión como Pedro y ya está, sin demasiado talento (pero que ya es mucho). El puto Fermín arregla la economía del Barça en un día...
k_nelon escribió:

Imagen

lo veis factible?

¿Tal y como estamos hoy día? Ni de coña.
hay humo para todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:@cBS Pues yo creo que si hubiera tenido paciencia ahora estaría en disposición de ser el portero titular del Barça. Aún así el Villareal si consigue la titularidad no es mal club, están armando un equipazo.

Podemos dar ya por zanjada la broma esta de que Casadó se vaya

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120841984

Pues sí, pero no sé si Arnau es nivel top para una portería tan difícil. Era probarlo también pero Marc venía de una 22-23 de lujo, era imposible que jugase. Por suerte fichamos a Joan que es un porterazo.

Tagx escribió:¿ En serio el Barça va a dejar escapar 75 kilos ofrecidos por El ManU y el Chelsea por Fermín?

Es el mismo jugador que Pedro, con gol como Pedro, presión como Pedro y ya está, sin demasiado talento (pero que ya es mucho). El puto Fermín arregla la economía del Barça en un día...

Si flick ha vetado la venta es porque va a ser muy importante y ojo que no sea titular porque Olmo está cada dos por tres en el hospital.

Es cierto que te arregla la economía, pero para eso yo no habría fichado a Olmo, te quedas a Fermín y subes a uno del B como Dro en caso de necesidad o alguno de los primos fernández.

Personalmente, aunque me encanta fermín porque es puro colmillo, oportunismo y electricidad, 80 kilos teniendo todo lo que tenemos en el centro del campo hubiesen entrado muy bien. Sería una venta dolorosa pero es que no van a dar 80 kilos por muchos, solo raphinha o fermín. Antes por ese precio suelto a raphinha que es más viejo y tiene menos margen de mejora ya, pero es que es mucha pasta.

Entre Frenkie que no tiene sentido venderlo porque le queda 1 año de contrato y te dan una minucia y gavi que es intocable era el único que podía haber salido. O él u Olmo.

Difícil decisión en todo caso. No sé lo que opinan los demás culés del hilo, me gustaría ver su opinión. Yo creo que hubiese vendido viendo que la economía está como está, sería el único motivo evidentemente.

@k_nelon eso sí que es un fumadón de época xD lo de camvinga mira, tiene más sentido porque buscan un MC, pero ahí el madrid ya tiene a endick, mbappé y el chaval de la casa que no recuerdo el nombre ahora (el del mudnialito).
k_nelon escribió:hay humo para todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha faltado poner

"Guardiola está enamorado de Rodrygo y aceptaría un cambio por el jugador noruego"
Pues guardiola no es tonto. Rodrygo es un jugadorazo, pero haaland tiene mucho más valor. Lo que pasa que no irán a por el brasileño porque al final Savinho se queda, no se va a los Spurs como se adelantó que había un acuerdo, se rompió al final.

Es que Rodrygo entre líneas y en un equipo de toque flipas....supongo que sino sale del madrid nos quedaremos sin ver su potencial total.
Tagx escribió:¿ En serio el Barça va a dejar escapar 75 kilos ofrecidos por El ManU y el Chelsea por Fermín?

Primero que dudo que esas ofertas sean reales, segundo Fermin es mucho más jugador que Pedro, tercero el error fue fichar a Olmo con Fermin con numeros similares o mejores y siendo más joven.
ErisMorn escribió:

Primero que dudo que esas ofertas sean reales, segundo Fermin es mucho más jugador que Pedro, tercero el error fue fichar a Olmo con Fermin con numeros similares o mejores y siendo más joven.

A mí también me parece mejor Fermín que Pedro, pero claro, uno tiene 21 años o por ahí y el otro lleva 20 al máximo nivel, poca broma.

La oferta puede ser perfectamente real, al menos por parte del chelsea me la creo, ellos solo tantean y fichan jugadores sub23 con proyección y posibilidad de reventa y fermín ocupa una posición que aunque colapsada en los blues, siempre les mola tener 24 mediapuntas. Por parte del united no me lo creo la verdad, nada de nada.

Es que a Olmo no lo tendríamos que haber fichado, 60 kilos por un tío que aunque es muy bueno te juega el 40% de los minutos. Un error.

Por cierto, ya tenemos socio para Franco Mastantuono. El Betis ficha a Nazinho

67577 respuestas