GXY escribió:hambicionas lo que no eres/tienes. por eso a los blanquitos nos atraen las asiaticas, "indias", latinas mezcladas, mulatas, o negras, y viceversa.
Pues yo debo ser la excepción. Nunca me han llamado ni las latinas, negras, multatas, asiáticas en general ni siquiera las norteñas de tez muy blanca y muy rubias como las suecas. Debo ser un bicho raro, aunque con dinero igual cambia la cosa si se te arriman de todos los colores xD. Miento, de las asiáticas me gustan muchísimo las coreanas y japonesas guapas y dulces, son mu monas. Para el resto, una de aquí cerca con rasgos parecidos a los míos
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS Pasar de Fati Vázquez, mugre absoluta, repudiada por casi cualquier sitio donde pone un pie, como cuando se metió en el mundillo del freestyle, y esta... Hay un trecho.
Al menos esta ya es hiper conocida por todo el mundo. Himajino que no será por interés. Espero. No quiero que alteren a Ryan y lo desconcierte.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Es que no sé de este mundillo mucho, de música no escucho a esta gente que está de moda, pero sí, a la otra se le veía una pinta de cazaricos que no podía con ella. Esta seguramente tenga más pasta que lamine, el chaval lleva nada ganando bien, la otra le saca unos años.
PD: es bien pequeña la chica, no aparenta 25 años, parece que tiene 20 como mucho.
Para el betis ha sonado Casadó. El pobre con De Jong, Gavi, Bernal etc va a tener menos protagonismo, eso sí, es un jugador que es muy diferente al resto, un hombre de presión y de saltar al corte que viene muy bien en partidos grandes. Pero es que el betis no tiene un duro, para desperdiciarlo por cuatro perras porque encima cobra de los que menos en la plantilla es un poco absurdo creo.