⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120752879

Dani Rodríguez askatu! Por tantas vueltas que dé acabará en el Athletic [jaja]

Mucha incosistencia por tanta lesión. Es cosa de que tenga regularidad, porque bueno es.
pollazoro escribió:

Cada día más difícil defender a este Vinicius.

En capology pone que su contrato actual son 20+4 al año. En cualquier caso, yo creo que lo mejor para el Madrid y para Vinicius es una salida.

Bueno, tienen este año para demostrarse que Mbappe y Vinicius pueden jugar juntos, porque si ni Ancelotti ni Xabi son capaces de hacerlo es que igual la fórmula no es la mejor.
Falkiño escribió:Lo de Mastantuono es victimización. No conozco a ningún culé que se haya quejado, tampoco he visto escándalo en la prensa. Sí la maniobra es legal y jugador y Club están de acuerdo no hay problema para nadie. Salvo para el relato victimista blanco eso sí.

Un saludo

Pues eso he dicho yo y me insisten que "alguien" ha traído la polémica a los hilos del fútbol... [fumando]
Como echo de menos esa liga con el super Depor, el valencia llegando a finales de champions, el Zaragoza ganando recopas, hoy en día eso es imposible.

Cualquier equipo que tenga un jugador medianamente bueno, lo tiene que malvender para poder sobrevivir.

Da pena ver en lo que se ha convertido nuestra liga.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:Lo de Mastantuono es victimización. No conozco a ningún culé que se haya quejado, tampoco he visto escándalo en la prensa. Sí la maniobra es legal y jugador y Club están de acuerdo no hay problema para nadie. Salvo para el relato victimista blanco eso sí.

Un saludo

Pues eso he dicho yo y me insisten que "alguien" ha traído la polémica a los hilos del fútbol... [fumando]

Lo explicas pero como algunos tienen en ignorados a casi todos los culés pues siempre preguntan lo mismo varias veces, porque no leen las respuestas, así que es ridículo contestarles
paradox25 escribió:Como echo de menos esa liga con el super Depor, el valencia llegando a finales de champions, el Zaragoza ganando recopas, hoy en día eso es imposible.

Cualquier equipo que tenga un jugador medianamente bueno, lo tiene que malvender para poder sobrevivir.

Echas de menos equipos mediocres ? Por que en europa por esa epoca ya me diras..
yeong escribió:
paradox25 escribió:Como echo de menos esa liga con el super Depor, el valencia llegando a finales de champions, el Zaragoza ganando recopas, hoy en día eso es imposible.

Echas de menos equipos mediocres ? Por que en europa por esa epoca ya me diras..

Claro Deportivo, Valencia o Sevila... equipos mediocres, y no habla de Europa sino de la Liga
Y Sport insiste con la venta de Casadó ...
Hablo de las plantillas que tenían esos equipos en esa época, eran equipazos, joder veías cada partidazos y encima el sábado noche en abierto.

Joooo me hago viejo.
paradox25 escribió:Hablo de las plantillas que tenían esos equipos en esa época, eran equipazos, joder veías cada partidazos y encima el sábado noche en abierto.

Joooo me hago viejo.

Época dorada, que posiblemente no vuelva jamás.

Ofertas importantes por Gerard Martín. [fies]
@k_nelon uff tres usuarios de EOL que lo han mencionado una vez. Campaña brutal sin duda, hoy no duermes del acoso
cBS escribió:Se nos va Loic Badé de la liga, otro talento más que emigra. Bravo Tebas! por 30 millones, cuando vemos luego otros centrales mucho peores venderse en otras ligas por 15 millones más. Joder, que Quansah con 20 partidos en la élite como aquel que dice les costó 40 y pico...esto es una broma de liga, qué vergüenza.

pero que talento ni que 8 de copas si es un tuercebotas que no ha empatado con nadie.

no ha aportado nada todo el tiempo que ha estado en el sevilla.

en serio... ya los lloros por la "fuga de talento" en la liga española estan empezando a alcanzar niveles paroxisticos. que vengan quejas porque se va un jugador de cierto nivel buenovaledeacuerdook... pero inferir que nos vamos a la B porque se va loic bade... perdona que me ria un poquito. [sati]

aparte que el sevilla "de toda la vida" ha sido un club vendedor. lo que pasa es que hace años le iba saliendo bien lo de vender medianamente caro y comprar talento medianamente barato por ahi, y estos ultimos años eso no ha funcionado (y precisamente bade ha sido uno de esos ejemplos).

operacion economicamente ok y en lo deportivo apenas pierden nada relevante.
Falkiño escribió:@k_nelon uff tres usuarios de EOL que lo han mencionado una vez. Campaña brutal sin duda, hoy no duermes del acoso

y mira que puse y sin buscar mucho...

no son 3, son más, lo que ahora no van a enseñar la patita, los 3 son un ejemplo de lo que tu dices que no has leído en EOL y yo en segundos he podido ver "y sin buscar mucho..."

yo diría que he tardado más en buscar, subir y postear el gif que en encontrar esos 3 [+risas]

Por cierto, dormí bastante bien, por suerte hoy sin tener que poner el AC y solo el ventilador del techo no he pasado calor, es más, ya estaba dormido cuando respondiste. [maszz]
@GXY pues si uno de los mejores centrales de la liga es un tuercebotas apaga y vamonos....

Loic Badé es un gran central, es internacional con francia, de hecho en la nations jugó algún partido de titular. Tiene 24 años creo, si el Sevilla no necesitase vender a media plantilla por las jodidas normas tan restrictivas de tebas pues no lo hubiesen vendido por 30M. Que no digo que un central como él valga mucho más, pero se pagan 50 kilos por cualquier jugador de medio pelo que no creo que sea mejor que este.

Miras la plantilla de un sevilla año a año y dan ganas de llorar. Así con todos los equipos.

Situación complicada de Isak en Newcastle. O lo venden ya o se tira lo que le resta de contrato en la grada. Madre mía que pena, con lo que mola ver al newcastle de isak y cia jugar...

Imagen

Fi-cha-ja-zo del Forest. Este tío no entiendo como un equipo con necesidad de un MC creativo no lo ha fichado. En la juve no ha funcionado pero en el Villa este tío se salió como creador y todocampista.

Esta es la vergüenza de cómo los jugadores siempre tienen la sartén por el mango contra los clubs.

- Me rompo la pierna y quedo inútil? Págame todo el contrato.

- Mi nivel da pena? Págame todo el contrato.

- Quiero irme? Véndeme o no juego y me inventaré mil triquiñuelas para no hacerlo.

Así va esto. El club siempre está vendido.
@cBS que en inglaterra y en arabia paguen animaladas no significa que todo el mundo las valga. ya deberias saberlo.

Yo creo que Julián ya sabía lo que iba a pasar, lo hemos visto con muchos jugadorazos a los que el cholo le ha privado de libertad ofensiva. Esta cuenta la sigue Ornstein y puede ser perfectamente verdad. Es que al cholo ya hay poco argumento para seguir defendiéndole, tiene jugadores para ser ofensivo y sigue plantando el autobús cuando se pone por delante. Así no se progresa, más en un fútbol que cada vez tira a más vertical y ofensivo, de lo cual yo me alegro.

Un offtopic amoroso:

"amigos" vaya, que se la está calzando [poraki] . Estos de piel morena siempre salen con blanquitas, a los brasileños tampoco los ves con una de su tono de piel, siempre van a por rubias blanquitas :-|

PD: a mi esta chica no me dice nada, no la veo ni guapa ni fea, anda que no hay chicas en españa mil veces más guapas que esta...

GXY escribió:@cBS que en inglaterra y en arabia paguen animaladas no significa que todo el mundo las valga. ya deberias saberlo.

Eso es porque los demás países saben que los equipos necesitan vender, entonces pueden apretar más. En inglaterra por ejemplo pueden pedir lo que quieran porque los equipos tienen mucha pasta y en arabia directamente hay cheque en blanco y las reglas financieras son los padres. Una pena..
cBS escribió:"amigos" vaya, que se la está calzando [poraki] . Estos de piel morena siempre salen con blanquitas, a los brasileños tampoco los ves con una de su tono de piel, siempre van a por rubias blanquitas :-|

PD: a mi esta chica no me dice nada, no la veo ni guapa ni fea, anda que no hay chicas en españa mil veces más guapas que esta...

hambicionas lo que no eres/tienes. por eso a los blanquitos nos atraen las asiaticas, "indias", latinas mezcladas, mulatas, o negras, y viceversa.

y si, esta en concreto probablemente no tenga nada de especial, solo el perfil adecuado en el momento y lugar adecuado. como casi todas las WAGs por otra parte... que la mayoria de ellas estan cortadas por el mismo patron.

y es todo lo que voy a decir en este hilo. que no es cuestion de convertirlo en una cronica en rosa.
Me obnubila la noticia de MD. Wolves, West Ham y Betis... BETIS, quieren a Married. Es decir, equipos que pueden pagar lo que sea, los 2 primeros, y un club arruinado que únicamente busca cesiones a coste 0 sin pagar ni los cafés.

Verano duro para los panfletos en mercado blaulgrana. Hay la nada. Toca invents.

@GXY

Hambicionas... No sé Rick. Te sumas al club, himajino?

[qmparto]
Er Beti anda como loco buscando un game organizer... su primera opcion era recuperar a ceballos/cebollas, pero como el madrid no lo suelta pues empezamos a contar letras del alfabeto. :o

no temas que el barcelona no le va a soltar al betis una perlita a precio de ganga. como mucho seria una cesion pero tampoco creo que vaya a ser el caso con un jugador que previsiblemente va a jugar bastante en la rotacion.

edit. es lo que tiene la tiña, que se pega. [angelito]
@cBS

Pasar de Fati Vázquez, mugre absoluta, repudiada por casi cualquier sitio donde pone un pie, como cuando se metió en el mundillo del freestyle, y esta... Hay un trecho.

Al menos esta ya es hiper conocida por todo el mundo. Himajino que no será por interés. Espero. No quiero que alteren a Ryan y lo desconcierte. [fumando]

Si firmas CVC puedes hacer lo que te salga de las pelotas, o que Tebas está cagado porque la mitad de los clubes están por quedarse con jugadores sin inscribir XD
GXY escribió:hambicionas lo que no eres/tienes. por eso a los blanquitos nos atraen las asiaticas, "indias", latinas mezcladas, mulatas, o negras, y viceversa.

Pues yo debo ser la excepción. Nunca me han llamado ni las latinas, negras, multatas, asiáticas en general ni siquiera las norteñas de tez muy blanca y muy rubias como las suecas. Debo ser un bicho raro, aunque con dinero igual cambia la cosa si se te arriman de todos los colores xD. Miento, de las asiáticas me gustan muchísimo las coreanas y japonesas guapas y dulces, son mu monas. Para el resto, una de aquí cerca con rasgos parecidos a los míos [ayay]

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Pasar de Fati Vázquez, mugre absoluta, repudiada por casi cualquier sitio donde pone un pie, como cuando se metió en el mundillo del freestyle, y esta... Hay un trecho.

Al menos esta ya es hiper conocida por todo el mundo. Himajino que no será por interés. Espero. No quiero que alteren a Ryan y lo desconcierte. [fumando]

Es que no sé de este mundillo mucho, de música no escucho a esta gente que está de moda, pero sí, a la otra se le veía una pinta de cazaricos que no podía con ella. Esta seguramente tenga más pasta que lamine, el chaval lleva nada ganando bien, la otra le saca unos años.

PD: es bien pequeña la chica, no aparenta 25 años, parece que tiene 20 como mucho.

Para el betis ha sonado Casadó. El pobre con De Jong, Gavi, Bernal etc va a tener menos protagonismo, eso sí, es un jugador que es muy diferente al resto, un hombre de presión y de saltar al corte que viene muy bien en partidos grandes. Pero es que el betis no tiene un duro, para desperdiciarlo por cuatro perras porque encima cobra de los que menos en la plantilla es un poco absurdo creo.
santousen escribió:

Si firmas CVC puedes hacer lo que te salga de las pelotas, o que Tebas está cagado porque la mitad de los clubes están por quedarse con jugadores sin inscribir XD

Curioso que esto valga para un estadio que está paralizado pero no valgan los palcos VIP, ayudas de nuestro amigo Tebas.
Parece que Peña y Fort tienen los días contados..

Faltaría Romeu que a ver qué equipo lo quiere...ya con 33 palos va a ser difícil.

Respuesta del Newcastle al post de insta de Isak:

Nos decepciona haber sido informados sobre una publicación de Alexander Isak en redes sociales esta noche.

En nuestra respuesta, somos claros: Alex mantiene su contrato y ningún directivo del club se ha comprometido a dejar el Newcastle United este verano.

Queremos conservar a nuestros mejores jugadores, pero también entendemos que cada uno tiene sus propios deseos y escuchamos sus opiniones. Como se explicó a Alex y a sus representantes, siempre debemos tener en cuenta los intereses del Newcastle United, del equipo y de nuestra afición en todas las decisiones, y hemos sido claros en que las condiciones de una venta este verano no se han cumplido.

No prevemos que se cumplan esas condiciones.

Este es un club de fútbol orgulloso con tradiciones que enorgullecen, y nos esforzamos por mantener nuestro espíritu familiar. Alex sigue siendo parte de nuestra familia y será bienvenido de nuevo cuando esté listo para reunirse con sus compañeros.

Es increíble que tengas contrato y te niegues a jugar. Dile tú eso a tu jefe a ver si le gusta, al día siguiente estás en la calle. Luego van de víctimas..
@cBS

Si a la que se te recupera Bernal, largas a Married, estás en las mismas que el año pasado a la que se te lesione alguno, y que luego tengas que rotar, porque no van a jugar los mismos todo. Es sabotearte a ti mismo.

Married ha de quedarse sí o sí al menos este año. Además cobrando en pipas y amando al club y saliendo siempre con todo al campo.
Luego hay que ver qué pasa con De Jong, si no renueva hay sitio para Casadó.
@eRiKaXPiReNCe es un hombre de club, lo lleva en la sangre el barcelonismo, hará lo que sea mejor para el club y está claro que lo necesitamos en la rotación, aunque juegue poco Marc es el capitán de los de la casa. Ha vivido todo desde abajo como los lamine, bernal, gavis.

La verdad es que ver a los chavales llegar a ser tops en el barça es un puto orgullo y una suerte, porque llegar ahí es casi imposible, hemos necesitado estar en ruinas para que los nuestros nos vuelvan a mandar al lugar que nos corresponde. Ojalá y Bernal sea el pivote durante 10 años y dependiendo del dibujo tengamos algunos partidos un mediocampo de Casadó-bernal-pedri a lo 4-3-3.

Con las plantillas de ahora, necesitas doblar cada posición porque hay mil partidos, mil viajes, mil partidos de selecciones...todos van a jugar mucho con hansi. Hay que rotar desde el partido 1, el año pasado no teníamos la misma profundidad sobretodo arriba y se notó mucho.
en realidad lo podeis ceder un año, pero si el asunto es tener 2 suplentes por posicion por si acaso hay una triple epidemia pues entonces no, claro. :o
@GXY

No c cede ni a Peter. Uno di noi.

Imagen
El tema es que con Bernal tienes ya 5 jugadores para 4 posiciones en el doble pivote (doblándolo), De Jong, Pedri, Gavi, Casadó y Bernal.

De Jong, Pedri y Bernal de corte más técnico-ofensivo y Casadó y Gavi más físico-defensivo.

También si sale Fermín quizá Gavi podria ser mediapunta aunque yo lo veo más jugando de cara en el doble pivote que en la mediapunta.

Algo de overbooking hay, y hay que elegir bien la salida. Aunque como digo no tengo muy claro que De Jong quiera renovar, espero que no acabe en el Madrid eso sí, les vendría de perlas.
@capo_maldini

Bernal viene de 1 año parado. Necesitará tiempo como Gavi para ponerse a tono. Va a estar como no va a estar. Y eso contando que no haya recaídas.

Patience. No hay que sabotearse a uno mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Bernal viene de 1 año parado. Necesitará tiempo como Gavi para ponerse a tono. Va a estar como no va a estar. Y eso contando que no haya recaídas.

Patience. No hay que sabotearse a uno mismo.

Si, eso es cierto, si a Bernal le cuesta lo mismo que a Gavi entrar aún le queda mucho por delante.

Yo ya te digo que no lo vendía, principalmente porque no me fío de De Jong. Si es que además el Barça con Casadó me gustaba más que con De Jong. Maldito Flick [uzi]

Que obviamente es medio broma, el mejor que nadie sabe lo que hace, pero ... Porque es verdad que contra equipos que se encierran la calidad técnica de De Jong es diferencial.

Tebas regala las inscripciones al Brça, jajajajaja

Vaya panda de hijos de puta

Casado no se vende, el tío confía en si mismo, que dejen de tocar las pelotas, pinta a que es cosa de algunos directivos del club.

Que larguen a cualquiera menos a él, después se te lesiona Frenkie y Olmo, y estás con la soga al cuello
@capo_maldini

Mummy ha dicho que le gustaría renovar. De hecho cambió de representante porque el que tenía ponía más trabas que otra cosa. Yo creo que está al caer.
Seria un error garrafal que el Barça vendiera a un jugador como Casado. No entiendo que ha pasado con este jugador y Flick.
ludwig escribió:Seria un error garrafal que el Barça vendiera a un jugador como Casado. No entiendo que ha pasado con este jugador y Flick.

Pasó que Mummy y Gavi a día de hoy son superiores. Y Bernal tb lo es. Pero eso no quiere decir que haya que traspasarlo, siendo muy útil cuando sale, cobrando poco y siendo culé hasta la médula.

Que se quede y el año que viene ya se verá. 21 años tiene.
ludwig escribió:Seria un error garrafal que el Barça vendiera a un jugador como Casado. No entiendo que ha pasado con este jugador y Flick.

Es cosa de la prensa,Casado no va a salir

El año tiene 60/70 partidos y hay lesiones,sanciones etc

Flick cuenta con él y él quiere seguir,fin de la historia

Por que este “humo” no sale con la prensa de Madrid?

Que pasa con Endrick?Gonzalo?brahim?Mastantuno?Rodrygo(el único que están como locos por venderlo pero nadie lo quiere) que pasa con Asensio?Carvajal?TAA?

Solo pueden jugar 11…..

Estos “debates” tienen un fin de dinamitar al Barcelona

Mañana se lesiona de gravedad Frenkie y qué hacemos?Bernal viene de un año sin jugar
Te queda solo Gavi……

Las plantillas son de 25 jugadores por algo….

Por qué se fichó a Rasfhord?acaso viene para ser titular? Oh es un suplente de garantías para Rapinha,Lamine y Lewan?

Salvo que venga una oferta de 60 kilos el Barsa no lo va a vender,por que en el mercado un jugador de la calidad de Casado no lo encuentras
capo_maldini escribió:El tema es que con Bernal tienes ya 5 jugadores para 4 posiciones en el doble pivote (doblándolo), De Jong, Pedri, Gavi, Casadó y Bernal.

De Jong, Pedri y Bernal de corte más técnico-ofensivo y Casadó y Gavi más físico-defensivo.

También si sale Fermín quizá Gavi podria ser mediapunta aunque yo lo veo más jugando de cara en el doble pivote que en la mediapunta.

Algo de overbooking hay, y hay que elegir bien la salida. Aunque como digo no tengo muy claro que De Jong quiera renovar, espero que no acabe en el Madrid eso sí, les vendría de perlas.

Es lo que dice erika, que Bernal es como si no estuviese. Lo veo jugando minutos poco a poco a partir del 80' y creo que no debutará hasta octubre o por ahí. Hay que ir con calma porque tampoco tenemos prisa, que se recupere bien, se vaya poniendo a tono y entrando poco a poco.

Gavi es más bien el relevo de Pedri, a mí me encanta de organizador, tiene mucho criterio bajando, organizando y pasando. No es Pedri en el sentido de que te mueve a todo el equipo pero es un jugador al que le puedes pasar la pelota siempre y como abarca mucho campo tienes un mediocentro algo más adelantado al pivote.

De pivotes yo me creo más a De Jong, que a flick le encanta entre centrales en partidos con defensas bajas, y a Bernal o Casadó.

PD. a mi gavi, por encontrarle un parecido futbolístico, me recuerda a aquel rakitic que era a la vez el jugador del centro del campo que presionaba, cortaba y a la vez organizaba, digamos que un 8 en ambas cosas pero no un jugador específico de corte o de toque. Un mix
@capo_maldini no me pongas a De Jong de blanco que me da un parraque.

Pero si, estoy de acuerdo en que nos sobra gente en el medio campo. Y es una pena porque me gustan todos.
En el medio campo no sobra nadie, todos son muy buenos y la temporada es muy larga. Y si se tiene que ir alguien no debe ser el tío más culé de la plantilla que ha rendido a gran nivel y que no ha dicho ni mu cuando le ha tocado banquillo.

Prefiero que se pire De Jong gratis antes que Casadó, así de claro lo digo.
Ojo como junten a Echeverri y a Seghir arriba.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo como junten a Echeverri y a Seghir arriba.

[fumando]

Echeverri tiene pintón, en el leverkusen puede hacerlo muy bien. Al final están más o menos montando un buen equipo con jóvenes con el dinero de wirtz. Eso sí con Ten Hag yo no sé qué pensar. Quizá en un club más pequeño respecto al United los hace jugar mejor...

Buen fichaje del Villarreal, se ha gastado los "dineros". Y el Chelsea que va a hacer un verano récord de ventas. Fácil por otro lado, teniendo 498 jugadores fichados cada verano es lógico que salgan unos cuantos.

Por cierto, Havertz se lesionó de nuevo la rodilla, no se sabe aún el alcance pero ha dicho Ornstein que están tanteando el mercado por si buscan alternativas. Yo supongo que el nombre es Everechi Eze, pero no se sabe.

Sobre Casadó. Si el jugador se quiere quedar aunque vaya a jugar poco, Deco lo quiere, Flick lo quiere de rotación y encima cobra cuatro duros respecto a otros en plantilla no sé qué beneficio tenemos en venderlo, si nadie te va a ofrecer una buena cantidad y a efectos de fair play no creo que ocupe mucho

Otro lastre que soltamos, a ver si se oficializa lo del Peña al celta o al como y nos quitamos dos muertos de encima

Ahora venden humo con Casadó, venga, que mas.

Jajaja

jaja

ja

Imagen
"Nos equivocamos en llevar a Julián Álvarez al Atlético de Simeone"

El gol de falta ante el Espanyol -y otras jugadas que rozaron el gol- demuestran que es un futbolista de élite mundial. Por ello, en su entorno consideran que fue un error salir del City para recalar en el Atlético. "No se le puede echar la culpa a Simeone porque no sabe manejar a una estrella del fútbol mundial. No está acostumbrado, así que la culpa es nuestra por llevarlo allí. Nos equivocamos en ir a jugar al equipo de Simeone", señalaron a Palacios desde el círculo cercano del delantero.
Julián Álvarez está "cedido" hasta el 2027 en el Atlético, fecha en que recalará en el FC Barcelona. Dejo esto por escrito para la posteridad.
Bruno Muñoz B escribió:Julián Álvarez está "cedido" hasta el 2027 en el Atlético, fecha en que recalará en el FC Barcelona. Dejo esto por escrito para la posteridad.

Y Lewandoski dicen que puede renovar por una temporada mas
Hereze escribió:"Nos equivocamos en llevar a Julián Álvarez al Atlético de Simeone"

El gol de falta ante el Espanyol -y otras jugadas que rozaron el gol- demuestran que es un futbolista de élite mundial. Por ello, en su entorno consideran que fue un error salir del City para recalar en el Atlético. "No se le puede echar la culpa a Simeone porque no sabe manejar a una estrella del fútbol mundial. No está acostumbrado, así que la culpa es nuestra por llevarlo allí. Nos equivocamos en ir a jugar al equipo de Simeone", señalaron a Palacios desde el círculo cercano del delantero.

Estaba mirando quien cojones firma esa chorrada de noticia y como no, el Chiricirco, le ponen casi textualmente unas palabras al entorno de Julián, no dicen ni quien dice eso, el entorno jajjajajaja puede ser su novia, su perro o su hijo de 3 años jajajjajaja el periodismo deportivo español en su prime jajajjajja
Como el entorno pueden ser 1000 personas nadie te puede contradecir o decir que es mentira jajjajaja
67577 respuestas