⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:Se ve que en el amistoso entre el Betis y el Como se han calentado las caras un poco.
Y nosotros jugamos el Gamper contra esos? xd

@k_nelon no falla, dos tíos que se llevan de puta madre se pelean porque las novias se tienen envidia o yo que sé. Yo les ponía a currar a ver si se le quitaban las tonterías, estar todo el día en tiktok o e insta subiendo fotos debe ser muy aburrido [toctoc]

Y con 20 años y siendo famoso o te echas una novia del pueblo como cubarsí o tírate todo lo que hay, pero no te comprometas con tías de estas que buscan fama y que todas son iguales...influencers o modelos de pacotilla...o sino directamente haz como pedri que pasa de ellas o se las lleva al hotel para pagar a medias [qmparto]

Que aprendan de este, que le ponen a la del kpop que es más famosa que él al lado y no le hace ni puto caso xD

La chica haciéndole ojitos y ni la mira, a lo suyo que es el fútbol [fumando]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado

Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.

Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).

¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.

A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.

Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.

PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.

Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos

Lo primero, ese "multiusos" del que hablas, el propio Flo es el que ha dicho que eso no da dinero... literalmente, no llega ni al 1% de los ingresos según sus palabras... es decir, teniendo en cuenta la inversión, es una pérdida mas que un ingreso.

Lo segundo, el marcador 360º, puedes mirar en google que hay varios estudios que hablan de la rentabilidad del mismo.

Y lo tercero, la proyección de ganancias del estadio pues sale de donde sale, que es de las auditorías y de empresas como SixthStreet, tanto en el caso de SpotyCamp como del Bernabeu... si no te las crees, pues eso ya es cosa tuya.

Y si... ""solo"" vamos a tener un campo de fútbol... y ""solo"" va a ser el de mas capacidad del mundo y ""solo"" va a tener el museo que mas dinero da y ""solo"" va a tener la pasarela superior y ""solo"" va a estar e una zona con mas instalaciones del Barça con restauración y zonas de ocio y ""solo""... y ""solo""...

Lo siento pero te has dejado llevar por el marcador 360º que, reitero, está mas que demostrado que económicamente no es ninguna maravilla aunque ya te he reconocido que visualmente es una pasada... y el tema del suelo que, insisto, dicho por el propio Flo, es mas un gasto que un beneficio. Si el Barça hubiese hecho el hipogeo y hubiese salido Laporta diciendo que solo supone un 1% de las ganancias (que no beneficios) del club, estarías linchando al presidente del Barça.

Y lo dejo estar porque lo tuyo con el campo es como la canción... ya sabes a cual me refiero... y no creo que lleguemos nunca a un entendimiento. Para ti el nuevo estadio es un campo de los90 remozado sin nada interesante y punto.

PD.- Poner como argumento que no va a salir en Megaestructuras no lo veo un argumento muy serio... que, por cierto, el Bernabeu sale porque han hecho un documental el Dinsey+... No es que salga en el programa regular de Megaconstrucciones que se canceló en 2011.
@cBS Pues yo ahí no vi que Son lo hiciera bien, no se, tienes una compatriota al lado, se saluda, chocas puños, algo no se, si yo estoy jugando a nivel profesional a tomar por saco de casa y vienen, que se yo, Rosalía o Bisbal, pues les saludo de buen rollo, los coreanos son raritos de cojones xd
PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?

Lo digo porque no es el primer jugador que le pasa en poco tiempo y al final los jugadores y representantes van cogiendo nota.

Podéis acabar siendo un club donde los jugadores no quieran ir a jugar, y dudo que podáis pagar a futuro más que los clubs estado.

Como la que tuvo el Madrid con Casillas no?que lo largaron como un perro y donde la propia afición le llamaba “topo”

Ahí!!!! Como se nos olvida eh!!!??

Además Casillas era uno de los vuestros,un CANTERANO!!!! Lo cual lo hace aún peor
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.

Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.

No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.

Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000

@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto

Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo

Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.

Ahora todo eso ha cambiado, sino vuelvo con el concierto de Aiatana, siendo de Barcelona, ¿por qué prefirió hacer más conciertos en Madrid que en Barcelona? porque dudo que fuera porque aquí no se llenaría. Quizás esos 15000 asientos de diferencia que hay entre el Wanda y el Olímpico tengan algo que ver.

Ahora imagina que está listo el Camp Nou, pero los vecinos dicen que de dos conciertos seguidos nada de nada, pues la cantante cogerá y se irá a Madrid, y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.

Deberías preguntar a Aitana porque decide hacer dos conciertos allí y uno aquí. Será que tiene más público allí yo que se. Que lo pintas como si no viniera a Barcelona y ni mucho menos es así.
De paso pregunta a Rammstein porque solo vinieron a Barcelona el año pasado.... Cherry picking sabemos hacer todos.
Ha pasado toda la vida, unos años van a unas ciudades y otros años van a otras y si no quieren venir a Barcelona pues que no vengan.
Y lo repito por tercera vez, en campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos y si los vecinos no quieren, en su derecho están.
1Saludo
vicodina escribió:@cBS Pues yo ahí no vi que Son lo hiciera bien, no se, tienes una compatriota al lado, se saluda, chocas puños, algo no se, si yo estoy jugando a nivel profesional a tomar por saco de casa y vienen, que se yo, Rosalía o Bisbal, pues les saludo de buen rollo, los coreanos son raritos de cojones xd

También es que Son es algo especial. Entre el padre que es el sargento de hierro, que ha sido falsamente acusado de haber tenido hijos por ahí (historias de las locas que tiene detrás) y que en corea tenía que hacer lo del servicio militar no se habrá querido liar con nadie seriamente. Yo creo que de ahí el tío habrá dicho: mente fría siempre y ya cuando me retire pienso en tías...o tíos xD

Míralo con un colega allí en su partido de despedida de los Spurs, se le ve contento, en cambio cuando se le acerca una tía lo ves mucho más serio XD .

Con la cara del padre como para hacer alguna locura, madre mía, la madre tiene que ser un ángel XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta: Al calvo le quitas el brazalete y aunque sea se lo das a Oriol Romeu.

Hansi: Todo correcto Presi.

Vuelve la felisidad al Hansi Team.

Sería tan poético que te quedaras calva con el paso de los años XD
1Saludo
Buste escribió:
PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?

Lo digo porque no es el primer jugador que le pasa en poco tiempo y al final los jugadores y representantes van cogiendo nota.

Podéis acabar siendo un club donde los jugadores no quieran ir a jugar, y dudo que podáis pagar a futuro más que los clubs estado.

Como la que tuvo el Madrid con Casillas no?que lo largaron como un perro y donde la propia afición le llamaba “topo”

Además Casillas era uno de los vuestros,un CANTERANO!!!! Lo cual lo hace aún peor

A Casillas se le pagó hasta el último céntimo. El Barcelona lleva varias temporadas perdiendo prestigio a paladas por "invitar" a los jugadores a marcharse después de echar una mano al club con sueldos diferidos.
@cBS El padre parece un desertor de Corea del Norte en verdad [qmparto]
Por cierto camisetón el que se llevó Gavi de Corea del evento de Nike. Mítico Park Ji Sung, mejor coreano hast que apareció Son.

ImagenImagen

Ese diseño de 2002-2004 cuando aparecieron las total 90 era una locura. Qué camisetón.

Si lo ves sin contexto parece la camiseta de Frenkie De Jong de holanda.

Por cierto, esta será la novia de Gavi, la del cruce con la de Fermín :Ð
pollazoro escribió:
Buste escribió:

A Casillas se le pagó hasta el último céntimo. El Barcelona lleva varias temporadas perdiendo prestigio a paladas por "invitar" a los jugadores a marcharse después de echar una mano al club con sueldos diferidos.

Ter Stegen ha dejado de cobrar?

El Madrid que hizo con Mariano?tenerlo en la grada y eso lo que le va a pasar a Ter Stegen

Cobrará hasta el último céntimo pero deportivamente ya no jugará más,fin de la historia

Flick no lo quiere
@thadeusx

Hoy en día hay mucha mujer con falta la verdad. En mi caso de momento tengo 4 mapaches. Mata greñuda a tope.

[fumando]
@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.

Yo si hubiera gestionado esto, habría hablado con el, le habría dicho que en principio no iba a ser titular, pero que depende de su rendimiento.

Por otro lado no habría renovado a Schesny.

Y habría asumido que vas a pagar el contrato completo ya que al tener el sueldo retrasado no le van a hacer una oferta que le compense económicamente.

Vamos, el Madrid se comió a Hazard y no visteis echarle mierda, y vaya si se la merecía.
Ey! Pero Tebas está luchando contra la piratería!!

La salvaje diferencia en fichajes de los ascendidos de la Premier y los de LaLiga
Elche, Levante y Oviedo apenas llegan a los 10 millones de gasto, mientras que el tridente inglés supera los 300 kilos

Fuente: https://www.marca.com/futbol/2025/08/07 ... aliga.html

No entiendo como los clubes españoles se siguen tirando un tiro al pie manteniendo a esta sabandija gestionando la Liga que la está llevando a la ruina.
PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.

Yo si hubiera gestionado esto, habría hablado con el, le habría dicho que en principio no iba a ser titular, pero que depende de su rendimiento.

Y habría asumido que vas a pagar el contrato completo ya que al tener el sueldo retrasado no le van a hacer una oferta que le compense económicamente.

Vamos, el Madrid se comió a Hazard y no visteis echarle mierda, y vaya si se la merecía.

Nadie le ha quitado el número ni va a dejar de cobrar.

No sabemos si el club habló con él antes, durante o después.

La "campaña" se la ha buscado él solito. Estáis obviando de manera muy rara su actitud, lo que hizo y dijo la temporada pasada y su rendimiento irregular. Recordad que:

1) Exigió jugar inmediatamente la Champions tras volver
2) Exigió desinscribir a su sustituto para jugar él
3) Hizo declaraciones en Alemania que no tocaban
4) Acaba de sacar un comunicado de vergüenza diciendo tonterías que no le tocan

Y no es la primera vez. Cuando Claudio Bravo él se presentó en las oficinas del club exigiendo que lo echaran y el club lo hizo. Gran error en retrospectiva. No soporta la competencia y no soporta que le tosan. Si fuera el mejor portero del mundo, pues te lo tienes que comer, pero su rendimiento ha sido muy muy irregular. Es un portero que cuando las cosas van bien es muy bueno, pero si el equipo está mal él como que se deja ir y no salva ni un partido. El 2-8 por ejemplo podría haber sido tranquilamente 2-4, derrota merecidísima sí, pero se dejó marcar 3-4 goles de vergüenza. Es la tónica con él.

Entiendo vuestra perspectiva de ponerlo de santo porque así hacéis sangre del rival aunque obviamente os importe un pito, pero creedme, os equivocáis con este personaje.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo

Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.

Ahora todo eso ha cambiado, sino vuelvo con el concierto de Aiatana, siendo de Barcelona, ¿por qué prefirió hacer más conciertos en Madrid que en Barcelona? porque dudo que fuera porque aquí no se llenaría. Quizás esos 15000 asientos de diferencia que hay entre el Wanda y el Olímpico tengan algo que ver.

Ahora imagina que está listo el Camp Nou, pero los vecinos dicen que de dos conciertos seguidos nada de nada, pues la cantante cogerá y se irá a Madrid, y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.

Deberías preguntar a Aitana porque decide hacer dos conciertos allí y uno aquí. Será que tiene más público allí yo que se. Que lo pintas como si no viniera a Barcelona y ni mucho menos es así.
De paso pregunta a Rammstein porque solo vinieron a Barcelona el año pasado.... Cherry picking sabemos hacer todos.
Ha pasado toda la vida, unos años van a unas ciudades y otros años van a otras y si no quieren venir a Barcelona pues que no vengan.
Y lo repito por tercera vez, en campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos y si los vecinos no quieren, en su derecho están.
1Saludo

El motivo es obvio, 15000 asientos de diferencia, eso es mucho dinero

Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes
amén a todo @Sprig28, pero es lo que tiene estar a 600km y no enterarse de nada, o informarse viendo el chiringuito y a Aitana de mon
eRiKaXPiReNCe escribió:@thadeusx

Hoy en día hay mucha mujer con falta la verdad. En mi caso de momento tengo 4 mapaches. Mata greñuda a tope.

[fumando]

De momento...

Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.

1Saludo

El motivo es obvio, 15000 asientos de diferencia, eso es mucho dinero

Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes

Claro, es que es un campo de fútbol.
Ya ves la cantidad de conciertos que se hacen en el Bernabéu y lo bien que va.

Y sobre Aitana (que obsesión tienes con esa mujer) nada tiene que ver el aforo con que solo haya hecho uno en Barcelona pero sin problema, tú adapta las razones a tu cruzada personal contra el estadio.
Y aquí lo dejo que ya me empiezan a aburrir las pataletas porque la Aitana esa solo ha tocado una vez aquí. De mientras seguiré asistiendo a cantidad e conciertos en Barcelona ya sean en el camp nou, Montjuic, el forum, Apollo u otros sitios que tenemos de sobra aquí.
1Saludo
Homer J.Simpson escribió:amén a todo @Sprig28, pero es lo que tiene estar a 600km y no enterarse de nada, o informarse viendo el chiringuito y a Aitana de mon

A ver, son merengues y Ter Stegen es un tipo pegando tiros dentro del vestuario, lógico que les guste.
Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.

Eso es lo cutre, pero el hecho que les guste la situación es lo esperable vaya, yo si viera alguien haciendo lo mismo dentro de su vestuario pues me rio igual.
Hereze escribió:Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes

Y bien que hacen, si vivivieras al lado del Camp Nou no te gustaría tener conciertos todas las semanas en verano y lo sabes.

Una cosa es ser aficionado a un club y otra creer que vale todo con tal de apoyar que ese club gane dinero como sea, el Barça tiene que hacer negocio con cosas relacionadas con lo que es un club deportivo, convertir un estadio en una sala de conciertos como pretende hacer el Real Madrid no es el camino.
PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.

Partís de una base que puede ser errónea porque nadie tiene ni idea de donde viene tal o cual campaña.

1. Nadie te asegura que toda la campaña que hubo contra Casillas o el propio Hazard, saliera o fuera impulsada por el club

2. Nadie te asegura que todo lo que están diciendo los medios de Ter Stegen, salga del club.

Pero aquí parece que el Madrid se comportó de 10 con sus jugadores y el Barça no, y cuando salen casos como los de Casillas, Helguera o Renier, siempre hay excusas, que si eres un topo, que si aquello fue hace mucho, que si es un desconocido, etc...
vicodina escribió:Se ve que en el amistoso entre el Betis y el Como se han calentado las caras un poco.

"Parece" que se confirma, veremos:

Y Fermín puso esta en una story de IG pero lo borró, curioso:

Fermín peleándose con Gavi por su novia y tu te crees que es por Ter Stegen.
Que salieran varios jugadores apoyándolo públicamente parece que no os vale para nada.

Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??

La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.

Que no cuenta, está claro por la renovación de Chesny y el fichaje de Joan... todo lo demas... pues eso, suposiciones y opiniones.

PD.- A Hazard se le echó aún mas mierda que a TS y a Bale, ni te digo... pero, igual que con TS, desde los medios y las redes, no desde el club.
Hereze escribió:

Partís de una base que puede ser errónea porque nadie tiene ni idea de donde viene tal o cual campaña.

1. Nadie te asegura que toda la campaña que hubo contra Casillas o el propio Hazard, saliera o fuera impulsada por el club

2. Nadie te asegura que todo lo que están diciendo los medios de Ter Stegen, salga del club.

Pero aquí parece que el Madrid se comportó de 10 con sus jugadores y el Barça no, y cuando salen casos como los de Casillas, Helguera o Renier, siempre hay excusas, que si eres un topo, que si aquello fue hace mucho, que si es un desconocido, etc...

Casillas se fue porque llegó otro portero mejor y estaba todo el día largando con sus amigos periodistas. Ahí está ahora que muy listo no parece y la lía parda por redes sociales cada dos por tres.
Lo de Helguera nadie se enteró y al final terminó jugando.
Reiner se le fichó por un pastizal, no ha rendido nunca, siempre se le ha pasado y siempre se le ha buscado equipo para las versiones.

El Barça puede hacer lo que le dé la gana con Ter Stegen, como si lo deja en la grada, es su dinero y lo desperdicia como quiere.
Pero sabéis perfectamente que lo de Ter Stegen es que quieren quitárselo de en medio por el salario.
vicodina escribió:Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.

perdona pero cuando se hizo campaña en medios o por parte de directivos del madrid para que se apartara y se echara a hazard, a bale o a mariano, cuando estaban descartados por el entrenador y se pasaban el año en casa o en la grada ¿?

en ningun momento nadie del madrid o relacionado ha hecho ninguna campaña al respecto como la que se esta haciendo en el barcelona con ter stegen.

Hereze escribió:

digamos que el tema es que el madrid estos asuntos los lleva con mas discrecion. o al menos lo intentan.

efectivamente no sabemos "de donde sale la campaña"... pero en mi opinion es bastante obvio que por ejemplo con hazard no hubo una campaña como la que esta habiendo con ter stegen.

lo de casillas si hubo campaña pero no desde el madrid sino desde un sector de prensa

PepeC12 escribió:@pollazoro a Militao le vi bien el rato que jugó contra el PSG, no me parece tan incógnita.

Creo que el Madrid va jugar con Militao y Huijsen como centrales, pero tiene a Asencio, Carvajal, carreras, Tchuameni, Rudiger, Joan Martínez que te pueden jugar de central en algún que otro partido.

Supongo que el año que viene vendrá Konate y no renovarán alaba, Rudiger etc.

yo creo que el esquema "de serie" va a ser huijsen + (militao/rudiger/asencio) y una plaza de 3er central para chuameni que en ataque pasara a ser de medio centro defensivo.

y luego por las bandas por un lado estara trent/carvajal y por el otro carreras/garcia/mendy

con alaba se va a contar poco o nada. dudo que juegue ni 10 partidos este año

si el tema lesiones no jode mucho, yo creo que la parcela de centrales esta cubierta. el problema, claro, es que te pille un momento con 2-3 de esos jugadores lesionados, sancionados, etc.

pero yo no le veo sentido al asunto de incorporar otro central mas (que se esta hablando de konate) ¿para tenerlo medio año en el banquillo, o para dejar en el banquillo a los otros 3 ?

yo creo que para el año que viene si, pero ahi uno o dos de los que ahora estan, saldran, como estais comentando.

Seguimos para bingo,nuevamente vuelves a errar

No se le ha quitado el número,Ter Stegen sigue teniendo el número 1

De nada
seaman escribió:

"Parece" que se confirma, veremos:

Y Fermín puso esta en una story de IG pero lo borró, curioso:

Fermín peleándose con Gavi por su novia y tu te crees que es por Ter Stegen.
Que salieran varios jugadores apoyándolo públicamente parece que no os vale para nada.

Yo no me creo nada Aramis, no entendí la story, nada más.
Por no hablar que el Madrid de toda la vida ha echado a sus leyendas de entre mal y regular forma, de hecho se vanagloriaban de ello con el típico "nadie está por encima del club". Hierro, Raúl, Casillas, Bale, Ronaldo (los dos)... Cualquiera que te puedas imaginar salió de manera rara o se le invitó a salir y te decían que era como se tenía que hacer, que al Barça le tomaban el pelo, que no se puede renovar a jugadores lesionados (Ansu, Umtiti, Abidal...)...

Ahora todo eso está mal. Que el Barcelona ha echado a leyendas mal también, cuidado. Pero yo recuerdo de siempre que en el Madrid nadie es más que nadie y si el club te quiere echar te vas.
srkarakol escribió:

Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??

La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.

Que no cuenta, está claro por la renovación de Chesny y el fichaje de Joan... todo lo demas... pues eso, suposiciones y opiniones.

PD.- A Hazard se le echó aún mas mierda que a TS y a Bale, ni te digo... pero, igual que con TS, desde los medios y las redes, no desde el club.

A Bale se lo cargaron desde todos los frentes, incluidos medios "afines" y los que no, porque lo que hizo fue una marranada para el club.

Si sales a decir que básicamente te la suda, que a cobrar pero pasas de todo y te importa tu seleccion y el golf por delante de todo lo demás, pues qué esperaba.

Y TS menos obvio pero lo mismo. No se va. Exige cosas. No deja que vean su parte medico ni en la liga... Si fuera lo que dice lo daria a la liga, pero pondrá lo que pondrá y quiere cobrar estando un montón de tiempo de baja y alomejor con coletillas que no aseguren su recuperación completa.
Algo supongo que habrá que si lo enseña le: A) dan baja de larga duración B) pierde opciones de titularidad C) lo descartan de la selección D) varias de las anteriores
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes

Y bien que hacen, si vivivieras al lado del Camp Nou no te gustaría tener conciertos todas las semanas en verano y lo sabes.

Una cosa es ser aficionado a un club y otra creer que vale todo con tal de apoyar que ese club gane dinero como sea, el Barça tiene que hacer negocio con cosas relacionadas con lo que es un club deportivo, convertir un estadio en una sala de conciertos como pretende hacer el Real Madrid no es el camino.

Yo hablo de hacer las cosas bien, no la chapuza que han hecho en el Bernabeu, el primer paso es como sacarle todo el dinero posible a un recinto de 1005000 personas, y si hay que hacer una insonorización en condiciones para no molestar a nadie pues se hace, ya se rentabilizará con el tiempo

Lo que no puede hacer es gastarse una millonada en un recinto que sólo se podrá utilizar para el fútbol y una o dos veces al año para otra cosa, porque así te estás quedando muy atrás en cuanto a ingresos con tu principal rival.
Parece que el United ha preguntado por Baleba. Posiblemente ese sí que no creo que llegue pero el mero intento ya me dice que son conscientes de lo que necesitamos.

Como venga el Baleba uffff

HH!!
Sprig28 escribió:Por no hablar que el Madrid de toda la vida ha echado a sus leyendas de entre mal y regular forma, de hecho se vanagloriaban de ello con el típico "nadie está por encima del club". Hierro, Raúl, Casillas, Bale, Ronaldo (los dos)... Cualquiera que te puedas imaginar salió de manera rara o se le invitó a salir y te decían que era como se tenía que hacer, que al Barça le tomaban el pelo, que no se puede renovar a jugadores lesionados (Ansu, Umtiti, Abidal...)...

Ahora todo eso está mal. Que el Barcelona ha echado a leyendas mal también, cuidado. Pero yo recuerdo de siempre que en el Madrid nadie es más que nadie y si el club te quiere echar te vas.

Y no olvidemos el caso Laso, que igual es el caso más bochornoso de este estilo. La verdad que nadie está para dar lecciones a nadie.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Casillas se fue porque llegó otro portero mejor y estaba todo el día largando con sus amigos periodistas. Ahí está ahora que muy listo no parece y la lía parda por redes sociales cada dos por tres.
Lo de Helguera nadie se enteró y al final terminó jugando.
Reiner se le fichó por un pastizal, no ha rendido nunca, siempre se le ha pasado y siempre se le ha buscado equipo para las versiones.

El Barça puede hacer lo que le dé la gana con Ter Stegen, como si lo deja en la grada, es su dinero y lo desperdicia como quiere.
Pero sabéis perfectamente que lo de Ter Stegen es que quieren quitárselo de en medio por el salario.

Lo dicho, siempre hay una excusa:

1. El sustituto de Casillas fue Diego López, un portero que ni en 1000 años sería mejor que el peor Casillas
2. Helguera: que nadie se enterara no significa que no existiera, sino puedes revisar lo que el propio jugador dijo de aquella etapa, no es que le tire flores al Madrid.
3. A Renier no le dejasteis jugar ni en el Castilla, y nada mas llegar a su nueva equipo ya ha soltado un recado para el Madrid.

Lo de Ter Stegen no es sólo salario, eso lo decís vosotros que parece que ignoráis otras cosas de este señor, su comportamiento cada vez que no puesto de titular ha corrido peligro, sus continuas lesiones, sus desplantes como el negarse ir a Milán para apoyar a sus compañeros, o negarse a hablar cuando los festejos por la Liga a pesar de ser el capitán, el operarse de la espalda ahora cuando ha tenido todo un año para hacerlo, el decir públicamente cuanto tiempo estaría de baja a pesar de no ser médico y cuando se le pide el informe médico que corrobore eso, negarse a facilitarlo.

Eso sin contar que ya ha dejado claro que el fútbol le importa una mierda, sólo quiere cobrar, y si eso significa quedarse sin mundial o pasarse 3 años sin disputar un solo partido pues lo hará.
Un club disfuncional y corrupto que no tiene dinero para inscribir a los jugadores y que tienen que andar con artimañas de dudosa legalidad para cumplir con el límite salarial. Pero la culpa es del jugador [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado

Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.

Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).

¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.

Joer, cada vez que me acuerdo de aquel informe sobre la estimación de ingresos del futuro Spotify me sale una sonrisilla. Básicamente era lo mismo o más que el Bernabéu... XD
LoSaT escribió:Un club disfuncional y corrupto que no tiene dinero para inscribir a los jugadores y que tienen que andar con artimañas de dudosa legalidad para cumplir con el límite salarial. Pero la culpa es del jugador [plas] [plas] [plas]

Ya sabemos que los jugadores son siempre unos angelitos, nunca tienen culpa de nada, excepto claro si hacen la puñeta al Madrid entonces sí, ellos son los culpables.
sanray escribió:Parece que el United ha preguntado por Baleba. Posiblemente ese sí que no creo que llegue pero el mero intento ya me dice que son conscientes de lo que necesitamos.

Como venga el Baleba uffff

HH!!

Creo que lo dijo Ornstein, que el fichaje es ultracomplicado. El Brighton vende muy caro y está complicada la cosa, tendrían que salir primero jugadores.

Baleba es muy bueno defensivamente, un puto toro, pero luego te saca la bola superbien. Le falla la toma de decisiones aún eso sí, ha tenido algunos errores gordos en algunos partidos, pero vaya, cosa de la edad.

Si fichan a Baleba o sin ficharlo Amorim ya no tiene excusa, este año tiene plantilla para entrar en europa de sobras, el año pasado le faltaban cromos arriba y sino se lesionan jugadores puede hacer gran papel.

Lo malo de fichar perfiles que pide el entrenador es sino funciona la cosa y lo largan qué hace el nuevo que venga con un sistema que no va a usar...por eso hay que tener claro que si lo ficharon es para un proyecto a la larga y no depender de dos o tres partidos malos. Es lo que creo, un entrenador muy específico que requiere cromos muy "suyos".

Al menos sabe lo que necesita este año, el pasado vino apresuradamente después de la salida del calvo holandés y lo apostó todo a la europa league intentando entrar a europa vía ganando la competición, algo muy complicado aunque se quedo a nada.

Por cierto, fichajazo el de mi Everton, Dewsbury Hall, ese es muy bueno para el nivel que tenemos va a ir bien supongo.

El chelsea no para de vender gente, vaya veranazo están haciendo, a ver si terminan fichando a garnacho y vendiendo a nico jackson al newcastle que está sonando ahora.

Y se ha roto los ligamentos Maddison el del Tottenham, una pena. Primera lesión gorda de la temporada sino me equivoco, 6-7 meses.

GXY escribió:
vicodina escribió:Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.

perdona pero cuando se hizo campaña en medios o por parte de directivos del madrid para que se apartara y se echara a hazard, a bale o a mariano, cuando estaban descartados por el entrenador y se pasaban el año en casa o en la grada ¿?

en ningun momento nadie del madrid o relacionado ha hecho ninguna campaña al respecto como la que se esta haciendo en el barcelona con ter stegen.

Hereze escribió:

No se puede comparar cómo actúan los dos clubes en este asunto. Es como querer empatar un partido que ni siquiera estás jugando. La desesperación por encontrar algún tipo de símil los hace tirar de la imaginación más absurda, como cuando intentaron meter con calzador cualquier patochada para contrarrestar aquello del innombrable.
pollazoro escribió:
Buste escribió:

Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD

Por cierto respecto a este tema supongo que se habrá comentado que habría sido un detallazo que la AFE se hubiera preocupado también por la situación laboral de Dani Olmo y Pau Víctor en Enero. Que igual lo hicieron, lo desconozco, lo que sí que tengo claro es que en este caso le han dado bombo y platillo y en aquel, en caso de suceder, pasó desapercibido. Por lo que sea.
xavillin escribió:Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD

Por cierto respecto a este tema supongo que se habrá comentado que habría sido un detallazo que la AFE se hubiera preocupado también por la situación laboral de Dani Olmo y Pau Víctor en Enero. Que igual lo hicieron, lo desconozco, lo que sí que tengo claro es que en este caso le han dado bombo y platillo y en aquel, en caso de suceder, pasó desapercibido. Por lo que sea.

Sí que lo hicieron con ambos:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hatgpt.com

También es normal porque es el sindicato de futbolistas, obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado.
Aunque en esos casos ni de coña han sido tan insistentes como el caso Ter Stegen, eso es una obviedad, con Olmo y Pau Victor fueron bastante mas discretos.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD

También es normal porque es el sindicato de futbolistas, obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado.
Aunque en esos casos ni de coña han sido tan insistentes como el caso Ter Stegen, eso es una obviedad, con Olmo y Pau Victor fueron bastante mas discretos.

Bueno pues en ese caso me remito al segundo supuesto. Por el motivo que sea, a nivel mediático ha tenido mucha más repercusión lo de Ter Stegen que esto, curiosamente.

Evidentemente nada en contra de la AFE, que está haciendo su trabajo que es velar por los intereses de sus afiliados.
xavillin escribió:
vicodina escribió:

Bueno pues en ese caso me remito al segundo supuesto. Por el motivo que sea, a nivel mediático ha tenido mucha más repercusión lo de Ter Stegen que esto, curiosamente.

Evidentemente nada en contra de la AFE, que está haciendo su trabajo que es velar por los intereses de sus afiliados.

Aganzo es madridista, no tiene más vuelta de hoja esto.
pollazoro escribió:
GXY escribió:

Hereze escribió:

No se puede comparar cómo actúan los dos clubes en este asunto. Es como querer empatar un partido que ni siquiera estás jugando. La desesperación por encontrar algún tipo de símil los hace tirar de la imaginación más absurda, como cuando intentaron meter con calzador cualquier patochada para contrarrestar aquello del innombrable.

Sin duda, vosotros actuáis de fábula

Le quitasteis hasta el dorsal, cosa que no ha hecho el Barça, pero vamos imagino que ya encontrarás una excusa para esto, como con Del Bosque, Casillas, Raúl o Baúl como le llamaban en cierta radio madrileña, Pablo Laso que supuestamente ya no podía entrenar.

"Los datos médicos son confidenciales y creo que ya me expongo bastante explicando cómo estoy", añadió Laso, dejando entrever que el club vulneró la Ley de protección de datos. "Los informes médicos que tenga el Real Madrid, yo no los tengo. Yo tengo los míos. Si estaban tan preocupados por mí, agradecería que me dieran todos los informes posibles, porque lo que más me preocupa es mi salud. Si mañana tengo un partido, que estoy loco por entrenar, pero pongo en riesgo mi vida, el primero que no entrenaría soy yo", aseguró.

Vulnerando supuestamente la LOPD, ah ¿sabéis que le pasó al médico del Madrid que dijoq ue el corazón de Laso estaba perfecto? Sí, fue despedido.

Así que menos lobos y no vengáis aquí a dar lecciones, porque no podéis dar ni una
Lo de Laso fue esperpéntico y vergonzoso, pero no pasa nada, que pena Ter Stegen
Homer J.Simpson escribió:Lo de Laso fue esperpéntico y vergonzoso, pero no pasa nada, que pena Ter Stegen

Sufre un infarto y no van a verlo ni al hospital
El médico del Madrid dice que bien y lo despiden
Despiden después a Laso
Laso a día de hoy sigue entrenando sin problemas

Pero oye el malo es el Barça, curiosamente algunos dicen que le han quitado el dorsal a Ter Stegen cuando no sólo es mentira, sino el club que le quitó el dorsal a uno de los suyos fue el Madrid

Me encanta este tío hablando del Barça. Verdades como puños.
srkarakol escribió:

¿De verdad crees que el club no tiene absolutamente nada que ver con cosas como que el contrato de De Jong aparezca en la prensa como si se hubiera caído de una carpeta al azar?

Asombroso.

Esta va a caer seguro.
pollazoro escribió:

Esta va a caer seguro.

La tercera equipación esta muy guapa, cae si o si. En azul y ese trébol clásico de Adidas Originals. [amor]

Las 3 bandas Originals tradicionales de las cajas de zapatillas retro de Adidas.

Imagen
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

Esta va a caer seguro.

La tercera equipación esta muy guapa, cae si o si. En azul y ese trébol clásico de Adidas Originals. [amor]

Las 3 bandas Originals tradicionales de las cajas de zapatillas retro de Adidas.

Imagen

Está chula, pero yo soy un clásico y para mí siempre las 1ras equipaciones.

Sueño con una primera equitación blanca classic y el trébol.
66910 respuestas