› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.
Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).
¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.
A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.
Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.
Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos
PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?
Lo digo porque no es el primer jugador que le pasa en poco tiempo y al final los jugadores y representantes van cogiendo nota.
Podéis acabar siendo un club donde los jugadores no quieran ir a jugar, y dudo que podáis pagar a futuro más que los clubs estado.
Hereze escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.
Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.
No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.
Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000
@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto
Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo
Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.
Ahora todo eso ha cambiado, sino vuelvo con el concierto de Aiatana, siendo de Barcelona, ¿por qué prefirió hacer más conciertos en Madrid que en Barcelona? porque dudo que fuera porque aquí no se llenaría. Quizás esos 15000 asientos de diferencia que hay entre el Wanda y el Olímpico tengan algo que ver.
Ahora imagina que está listo el Camp Nou, pero los vecinos dicen que de dos conciertos seguidos nada de nada, pues la cantante cogerá y se irá a Madrid, y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.
vicodina escribió:@cBS Pues yo ahí no vi que Son lo hiciera bien, no se, tienes una compatriota al lado, se saluda, chocas puños, algo no se, si yo estoy jugando a nivel profesional a tomar por saco de casa y vienen, que se yo, Rosalía o Bisbal, pues les saludo de buen rollo, los coreanos son raritos de cojones xd
Buste escribió:PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?
Lo digo porque no es el primer jugador que le pasa en poco tiempo y al final los jugadores y representantes van cogiendo nota.
Podéis acabar siendo un club donde los jugadores no quieran ir a jugar, y dudo que podáis pagar a futuro más que los clubs estado.
Como la que tuvo el Madrid con Casillas no?que lo largaron como un perro y donde la propia afición le llamaba “topo”
Ahí!!!! Como se nos olvida eh!!!??
Además Casillas era uno de los vuestros,un CANTERANO!!!! Lo cual lo hace aún peor
pollazoro escribió:Buste escribió:PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?
Como la que tuvo el Madrid con Casillas no?que lo largaron como un perro y donde la propia afición le llamaba “topo”
Además Casillas era uno de los vuestros,un CANTERANO!!!! Lo cual lo hace aún peor
A Casillas se le pagó hasta el último céntimo. El Barcelona lleva varias temporadas perdiendo prestigio a paladas por "invitar" a los jugadores a marcharse después de echar una mano al club con sueldos diferidos.
La salvaje diferencia en fichajes de los ascendidos de la Premier y los de LaLiga
Elche, Levante y Oviedo apenas llegan a los 10 millones de gasto, mientras que el tridente inglés supera los 300 kilos
PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Yo si hubiera gestionado esto, habría hablado con el, le habría dicho que en principio no iba a ser titular, pero que depende de su rendimiento.
Por otro lado no habría renovado a Schesny.
Y habría asumido que vas a pagar el contrato completo ya que al tener el sueldo retrasado no le van a hacer una oferta que le compense económicamente.
Vamos, el Madrid se comió a Hazard y no visteis echarle mierda, y vaya si se la merecía.
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo
Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.
Ahora todo eso ha cambiado, sino vuelvo con el concierto de Aiatana, siendo de Barcelona, ¿por qué prefirió hacer más conciertos en Madrid que en Barcelona? porque dudo que fuera porque aquí no se llenaría. Quizás esos 15000 asientos de diferencia que hay entre el Wanda y el Olímpico tengan algo que ver.
Ahora imagina que está listo el Camp Nou, pero los vecinos dicen que de dos conciertos seguidos nada de nada, pues la cantante cogerá y se irá a Madrid, y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.
Deberías preguntar a Aitana porque decide hacer dos conciertos allí y uno aquí. Será que tiene más público allí yo que se. Que lo pintas como si no viniera a Barcelona y ni mucho menos es así.
De paso pregunta a Rammstein porque solo vinieron a Barcelona el año pasado.... Cherry picking sabemos hacer todos.
Ha pasado toda la vida, unos años van a unas ciudades y otros años van a otras y si no quieren venir a Barcelona pues que no vengan.
Y lo repito por tercera vez, en campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos y si los vecinos no quieren, en su derecho están.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@thadeusx
Hoy en día hay mucha mujer con falta la verdad. En mi caso de momento tengo 4 mapaches. Mata greñuda a tope.
Hereze escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.
Deberías preguntar a Aitana porque decide hacer dos conciertos allí y uno aquí. Será que tiene más público allí yo que se. Que lo pintas como si no viniera a Barcelona y ni mucho menos es así.
De paso pregunta a Rammstein porque solo vinieron a Barcelona el año pasado.... Cherry picking sabemos hacer todos.
Ha pasado toda la vida, unos años van a unas ciudades y otros años van a otras y si no quieren venir a Barcelona pues que no vengan.
Y lo repito por tercera vez, en campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos y si los vecinos no quieren, en su derecho están.
1Saludo
El motivo es obvio, 15000 asientos de diferencia, eso es mucho dinero
Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes
Homer J.Simpson escribió:amén a todo @Sprig28, pero es lo que tiene estar a 600km y no enterarse de nada, o informarse viendo el chiringuito y a Aitana de mon
Hereze escribió:Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes
PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Yo si hubiera gestionado esto, habría hablado con el, le habría dicho que en principio no iba a ser titular, pero que depende de su rendimiento.
Y habría asumido que vas a pagar el contrato completo ya que al tener el sueldo retrasado no le van a hacer una oferta que le compense económicamente.
Vamos, el Madrid se comió a Hazard y no visteis echarle mierda, y vaya si se la merecía.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Partís de una base que puede ser errónea porque nadie tiene ni idea de donde viene tal o cual campaña.
1. Nadie te asegura que toda la campaña que hubo contra Casillas o el propio Hazard, saliera o fuera impulsada por el club
2. Nadie te asegura que todo lo que están diciendo los medios de Ter Stegen, salga del club.
Pero aquí parece que el Madrid se comportó de 10 con sus jugadores y el Barça no, y cuando salen casos como los de Casillas, Helguera o Renier, siempre hay excusas, que si eres un topo, que si aquello fue hace mucho, que si es un desconocido, etc...
vicodina escribió:Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Partís de una base que puede ser errónea porque nadie tiene ni idea de donde viene tal o cual campaña.
1. Nadie te asegura que toda la campaña que hubo contra Casillas o el propio Hazard, saliera o fuera impulsada por el club
2. Nadie te asegura que todo lo que están diciendo los medios de Ter Stegen, salga del club.
Pero aquí parece que el Madrid se comportó de 10 con sus jugadores y el Barça no, y cuando salen casos como los de Casillas, Helguera o Renier, siempre hay excusas, que si eres un topo, que si aquello fue hace mucho, que si es un desconocido, etc...
PepeC12 escribió:@pollazoro a Militao le vi bien el rato que jugó contra el PSG, no me parece tan incógnita.
Creo que el Madrid va jugar con Militao y Huijsen como centrales, pero tiene a Asencio, Carvajal, carreras, Tchuameni, Rudiger, Joan Martínez que te pueden jugar de central en algún que otro partido.
Supongo que el año que viene vendrá Konate y no renovarán alaba, Rudiger etc.
seaman escribió:
Fermín peleándose con Gavi por su novia y tu te crees que es por Ter Stegen.
Que salieran varios jugadores apoyándolo públicamente parece que no os vale para nada.
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??
La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.
Que no cuenta, está claro por la renovación de Chesny y el fichaje de Joan... todo lo demas... pues eso, suposiciones y opiniones.
PD.- A Hazard se le echó aún mas mierda que a TS y a Bale, ni te digo... pero, igual que con TS, desde los medios y las redes, no desde el club.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Y claro que en el Camp Nou se harán conciertos, uno o dos al año como mucho, o pasará como en el campo del Espanyol, donde el Ayuntamiento sólo les deja hacer uno al mes
Y bien que hacen, si vivivieras al lado del Camp Nou no te gustaría tener conciertos todas las semanas en verano y lo sabes.
Una cosa es ser aficionado a un club y otra creer que vale todo con tal de apoyar que ese club gane dinero como sea, el Barça tiene que hacer negocio con cosas relacionadas con lo que es un club deportivo, convertir un estadio en una sala de conciertos como pretende hacer el Real Madrid no es el camino.
Sprig28 escribió:Por no hablar que el Madrid de toda la vida ha echado a sus leyendas de entre mal y regular forma, de hecho se vanagloriaban de ello con el típico "nadie está por encima del club". Hierro, Raúl, Casillas, Bale, Ronaldo (los dos)... Cualquiera que te puedas imaginar salió de manera rara o se le invitó a salir y te decían que era como se tenía que hacer, que al Barça le tomaban el pelo, que no se puede renovar a jugadores lesionados (Ansu, Umtiti, Abidal...)...
Ahora todo eso está mal. Que el Barcelona ha echado a leyendas mal también, cuidado. Pero yo recuerdo de siempre que en el Madrid nadie es más que nadie y si el club te quiere echar te vas.
seaman escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Casillas se fue porque llegó otro portero mejor y estaba todo el día largando con sus amigos periodistas. Ahí está ahora que muy listo no parece y la lía parda por redes sociales cada dos por tres.
Lo de Helguera nadie se enteró y al final terminó jugando.
Reiner se le fichó por un pastizal, no ha rendido nunca, siempre se le ha pasado y siempre se le ha buscado equipo para las versiones.
El Barça puede hacer lo que le dé la gana con Ter Stegen, como si lo deja en la grada, es su dinero y lo desperdicia como quiere.
Pero sabéis perfectamente que lo de Ter Stegen es que quieren quitárselo de en medio por el salario.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.
Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).
¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.
LoSaT escribió:Un club disfuncional y corrupto que no tiene dinero para inscribir a los jugadores y que tienen que andar con artimañas de dudosa legalidad para cumplir con el límite salarial. Pero la culpa es del jugador![]()
![]()
sanray escribió:Parece que el United ha preguntado por Baleba. Posiblemente ese sí que no creo que llegue pero el mero intento ya me dice que son conscientes de lo que necesitamos.
Como venga el Baleba uffff
HH!!
GXY escribió:vicodina escribió:Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.
perdona pero cuando se hizo campaña en medios o por parte de directivos del madrid para que se apartara y se echara a hazard, a bale o a mariano, cuando estaban descartados por el entrenador y se pasaban el año en casa o en la grada ¿?
en ningun momento nadie del madrid o relacionado ha hecho ninguna campaña al respecto como la que se esta haciendo en el barcelona con ter stegen.Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
pollazoro escribió:Buste escribió:PepeC12 escribió:@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?
A Casillas se le pagó hasta el último céntimo. El Barcelona lleva varias temporadas perdiendo prestigio a paladas por "invitar" a los jugadores a marcharse después de echar una mano al club con sueldos diferidos.
xavillin escribió:Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD
Por cierto respecto a este tema supongo que se habrá comentado que habría sido un detallazo que la AFE se hubiera preocupado también por la situación laboral de Dani Olmo y Pau Víctor en Enero. Que igual lo hicieron, lo desconozco, lo que sí que tengo claro es que en este caso le han dado bombo y platillo y en aquel, en caso de suceder, pasó desapercibido. Por lo que sea.
vicodina escribió:xavillin escribió:Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD
Por cierto respecto a este tema supongo que se habrá comentado que habría sido un detallazo que la AFE se hubiera preocupado también por la situación laboral de Dani Olmo y Pau Víctor en Enero. Que igual lo hicieron, lo desconozco, lo que sí que tengo claro es que en este caso le han dado bombo y platillo y en aquel, en caso de suceder, pasó desapercibido. Por lo que sea.
Sí que lo hicieron con ambos:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hatgpt.com
También es normal porque es el sindicato de futbolistas, obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado.
Aunque en esos casos ni de coña han sido tan insistentes como el caso Ter Stegen, eso es una obviedad, con Olmo y Pau Victor fueron bastante mas discretos.
xavillin escribió:vicodina escribió:xavillin escribió:Pero si hace poco os reíais porque se le acabó de pagar lo que se le debía de los diferidos a Messi y algunos más, que leches estás contando xD
Sí que lo hicieron con ambos:
También es normal porque es el sindicato de futbolistas, obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado.
Aunque en esos casos ni de coña han sido tan insistentes como el caso Ter Stegen, eso es una obviedad, con Olmo y Pau Victor fueron bastante mas discretos.
Bueno pues en ese caso me remito al segundo supuesto. Por el motivo que sea, a nivel mediático ha tenido mucha más repercusión lo de Ter Stegen que esto, curiosamente.
Evidentemente nada en contra de la AFE, que está haciendo su trabajo que es velar por los intereses de sus afiliados.
pollazoro escribió:GXY escribió:vicodina escribió:Lo triste es que no reconozcan eso, o que te digan que a Hazard no se le hizo campaña (cuando en cada lesión estaba en primera plana para que le cayera todo el hate posible) y demás lindezas que se leen por el hilo.
perdona pero cuando se hizo campaña en medios o por parte de directivos del madrid para que se apartara y se echara a hazard, a bale o a mariano, cuando estaban descartados por el entrenador y se pasaban el año en casa o en la grada ¿?
en ningun momento nadie del madrid o relacionado ha hecho ninguna campaña al respecto como la que se esta haciendo en el barcelona con ter stegen.Hereze escribió:
No se puede comparar cómo actúan los dos clubes en este asunto. Es como querer empatar un partido que ni siquiera estás jugando. La desesperación por encontrar algún tipo de símil los hace tirar de la imaginación más absurda, como cuando intentaron meter con calzador cualquier patochada para contrarrestar aquello del innombrable.
"Los datos médicos son confidenciales y creo que ya me expongo bastante explicando cómo estoy", añadió Laso, dejando entrever que el club vulneró la Ley de protección de datos. "Los informes médicos que tenga el Real Madrid, yo no los tengo. Yo tengo los míos. Si estaban tan preocupados por mí, agradecería que me dieran todos los informes posibles, porque lo que más me preocupa es mi salud. Si mañana tengo un partido, que estoy loco por entrenar, pero pongo en riesgo mi vida, el primero que no entrenaría soy yo", aseguró.
Homer J.Simpson escribió:Lo de Laso fue esperpéntico y vergonzoso, pero no pasa nada, que pena Ter Stegen
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.
Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??
La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.