⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Buenos pues el Ayuntamiento ya ha confirmado la noticia del Sport, el Camp Nou vovlerá a abrir sus puertas el próximo 14/09 contra el Valencia

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Buenísima información [qmparto]

Por otra parte Ter Mapachen se puede haber metido en un lío

Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Buenos pues el Ayuntamiento ya ha confirmado la noticia del Sport, el Camp Nou vovlerá a abrir sus puertas el próximo 14/09 contra el Valencia

Aunque sea con poco aforo apetece volver al Camp Nou. A diferencia del caso TS aquí sí creo que el club ha actuado fatal, no por las obras en sí, pero sí por la comunicación y las previsiones imposibles que hacían. Decían que se abriría parcialmente en noviembre del 24, pero en qué estaban pensando?

Quitando eso las obras en sí parece que van bien y va a quedar muy chulo.

Lo del Camp Nou ha sido la mayor chapuza de nuestra historia, desde el diseño, planificación, ejecución y comunicación.

Tanto dinero perdido para una remodelación que no tiene nada interesante ni arquitectónica ni desde el punto de vista de ingeniería
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Supuestamente se iba a terminar el Camp Nou en diciembre del año pasado

Eso nunca ha sido así... pero bueno... una mas.

Lo que dijeron en la prensa y lo que el Barcelona estimo.
¿No pidió jugar algunos partidos de la primera vuelta del año pasado fuera porque supuestamente volvían para la segunda vuelta?
A lo mejor me lié con tanta noticia.

Se dijo que se podría jugar algún partido, cosa que no ha sido así... evidentemente. Pero nunca se dijo que estuviese finalizado para el año pasado.
@Hereze pero espérate a que termine y hablaremos, no haces más que despotricar del estadio [toctoc] . A mí me encanta por dentro y por fuera está bien. Prefiero que sean más conservadores y no tan modernistas. Otra cosa es lo que están tardando y la de problemas que hay, pero hacía falta una remodelación y en mi caso si se mantiene la identidad del campo mucho mejor. Para ver obras arquitéctonicas raras me voy al museo, el fútbol cuanto más tradicional sea todo mejor.

Dwyane escribió:Messi ya nos advirtio de Ter Stegen y no supimos escuchar.

Un portero que en su segundo año ya amenazó que si no largaban al otro portero el se largaba. Y el Barça tragó y largó a Bravo.

Desde entonces ha tenido mas temporadas malas que buenas. Siendo la unica destacable la liga de Xavi.

Pero lo del ultimo año esta siendo esperpentico

Vuelve de la lesion y ya dice que desinscriban a Schezny para el jugar la champions.
Queriendo ser titular despues de medio año sin jugar y enfadandose, con declaraciones en alemania bastante ridiculas.

Ahora decide esperar a la vuelta de vacaciones para operarse de la espalda. La declaracion que iba a estar 3 meses de baja, cuando lo normal es 4 meses o mas en operaciones de espalda como esa. El negarse a firmar el parte medico.

Lo que esta claro es que le da igual completamente haberse cargado su imagen en Barcelona.

No se le ve muy preocupado:

Imagen

https://www.instagram.com/p/DM77oi7NC2L/?img_index=1

Veremos a ver en qué termina esto...pero vaya, el más perjudicado va a ser él, el que le asesore se lo tendrá que haber dicho porque ni mundial ni jugar, se puede ir lo que le queda de carrera al garete si quiere hacer un pulso al club.

A ver, que Messi dejó al club en la ruina y tuvo a su club de amigotes boicoteando todo lo habido y por haber.

Está Messi como para dar lecciones, si casi se carga vuestro club con su forma de proceder, pidiendo aumentos de sueldo, renovaciones, cabreándose si le traían jugadores o entrenadores que no quería, de barbacoas con Piqué (otro que tal...)
Yo no sé que hace aún Ter Stegen en el Barça, a la puñetera calle y por no darle, no le daría ni las gracias
Otro problema menos para los twitteros y youtubers que estaban preocupados por la vuelta al camp nou, como se solucione lo de ter stegen y las inscripciones están jodidos, al final van a tener que hablar de su equipo y eso no da tantas visitas [carcajad]
cBS escribió:@Hereze pero espérate a que termine y hablaremos, no haces más que despotricar del estadio [toctoc] . A mí me encanta por dentro y por fuera está bien. Prefiero que sean más conservadores y no tan modernistas. Otra cosa es lo que están tardando y la de problemas que hay, pero hacía falta una remodelación y en mi caso si se mantiene la identidad del campo mucho mejor. Para ver obras arquitéctonicas raras me voy al museo, el fútbol cuanto más tradicional sea todo mejor.

Hay un punto medio entre ser innovador y no hacer horteradas como el esqueleto ese del Bernabeu, pero vamos un césped retráctil y un marcador 360ª tampoco era mucho pedir.

Por no mencionar que restaurantes o las galerías comerciales sólo estarán abiertas los días de partido, así que tendremos un estadio que cuando no se celebre nada, estará generando pérdidas

A nivel arquitectónico, que algún experto me digas que tiene esto de especial

Imagen
Generará "mínimo" 350 millones de euros anuales. Cuando no se celebren partidos habrá visitas al estadio y al museo, que suponen el 15% de esas ganancias.

Que tiren mierda desde la caverna lo entiendo, que hasta los propios culés busquen alguna pega, me parece de chiste, tenemos la peor afición que hay, sin ninguna duda.
Homer J.Simpson escribió:Generará "mínimo" 350 millones de euros anuales. Cuando no se celebren partidos habrá visitas al estadio y al museo, que suponen el 15% de esas ganancias.

Que tiren mierda desde la caverna lo entiendo, que hasta los propios culés busquen alguna pega, me parece de chiste, tenemos la peor afición que hay, sin ninguna duda.

Hombre es que sólo faltaría que el museo sólo abriera los días de partido.

Lo que no entiendo es porque las galerías o los restaurantes, sólo abrirán cuando se celebre algo en el Camp Nou, mientras que en el Bernabeu algunos de esos restaurantes estarán siempre abiertos.

Y no entiendo la última parte, a ver si ahora por ser culé el estadio me tiene que parecer una maravilla, si les preguntas a los madridistas verás como hay muchos que te dirán que por fuera les parece un horror.

Vamos es que es algo normal. es cuestión de gustos

Mi opinión es que se ha perdido una oportunidad inmejorable de dotarlo de todo lo último, joder si hasta el Wanda tendrá un marcador 360ª,
El proyecto del espai Barça es muy diferente de otros, no se pueden comparar. Lo peor es el marcador ese triple que quieren poner que parece un pegote, pero por lo demás tiene muy buena pinta, le hacía falta un lavado de cara. El césped retráctil es absurdo cuando no se puede usar para conciertos porque el estadio está en medio de la ciudad (y pegando con otra, es doble problema), tampoco tiene sentido taparlo cuando llueven 20 días al año.

Toda la parte de los alrededores quedará chulísima, se podrá pasear y será una atracción más de la ciudad. Va a generar mucha pasta, y la mayoría será en museos, visitas, tema VIP y el alquiler de los locales. Por tanto tampoco importa demasiado que solo abran en días de partido, el beneficio de las tiendas y demás viene sobretodo del alquiler.
Hereze escribió:Hay un punto medio entre ser innovador y no hacer horteradas como el esqueleto ese del Bernabeu, pero vamos un césped retráctil y un marcador 360ª tampoco era mucho pedir.

Cesped retractil para que? Lo esta usando mucho el Bernabeu acaso? Sin contar con los problemas que están teniendo con el cesped que lo tienen hasta que pintar para que no se vean las calvas... En el Camp Nou tendrías el mismo problema que el Bernabeu con los conciertos y el ruido con los vecinos así que es absurdo.

El marcador 360 tampoco te aporta nada más que fardar.

Lo que hay que hacer es terminar cuanto antes el estadio porque se está perdiendo una millonada en entradas con aforo limitado.
Pero si los tres pantallones flotantes son mil veces mejor que un puto marcador 360º [carcajad]

En fin.. lo que tú dices, gustos, a mí me parece que vamos a tener el mejor estadio del mundo [beer]

Espero que al menos no tengamos que pintar el césped de verde para simular que está hecho una alfombra
Homer J.Simpson escribió:Pero si los tres pantallones flotantes son mil veces mejor que un puto marcador 360º [carcajad]

En fin.. lo que tú dices, gustos, a mí me parece que vamos a tener el mejor estadio del mundo [beer]

Pero por favor cómo va a ser mejor tres marcadores cutres estilo años 80 que un marcador que rodeara todo el Camp Nou, sólo calcula la superficie de uno y de otro.

Y luego mira como van a estar esas 3 pantallas, joder que parece que hicieron un concurso para ver quien lo hace peor, eso lo presentas en cualquier escuela de diseño y te expulsan al minuto siguiente

Lo que pasa es que seguramente ese techo es incapaz de soportar el peso de un marcador 360, de ahí la horterada esa

De esto

Imagen

A esto otro

Imagen

Y aquí el antiguo, innovación al 10000%

Imagen

Por no mencionar el tema del espectador

Un socio, durante la última reunión del proyecto Espai Barça, planteó la cuestión de la visibilidad de esas pantallas por todas las gradas. “Desgraciadamente, desde la fila que usted comenta no creo que pueda ver el videomarcador. Hemos modificado ligeramente la inclinación de la primera grada, pero creo que no se podrá ver el videomarcador”, se sinceró al respecto Joan Sentelles, jefe de operaciones de las obras. La solución a esa solución al videomarcador 360º es la colocación de “algunas pequeñas pantallas en esas zonas de peor visibilidad”, describe Sentelles.

Es decir que construyen 3 pantallas y varios espectadores no las podrán ver, oye de 10
Pantallones estilo años 80, con teles de tubo [carcajad]

Bueno, ya me contarás cuando esté terminado [oki]
Hereze escribió:
Imagen

He visto la imagen y lo primero que he pensado es "al menos sabemos que la bombilla es de rosca" XD
Homer J.Simpson escribió:Pantallones estilo años 80, con teles de tubo [carcajad]

De entrada tienes al jefe de operaciones de las obras reconociendo ante un socio que desde varias localidades no se podrá ver ni uno solo.

¿te parece eso normal?

Y sí, estilo años 80, antes había dos ahora 3, innovación 0, y prefiero no pensar como quedará toda la superficie donde no hay pantallas, especialmente la superficie exterior.
A mí el marcador me la sopla, eso queda bonito pero ya está. Si queréis pabellones chulos id a la nba a alguno nuevo de los que hay. Lo que se hace aquí son adaptaciones al fútbol pero de lo que se trata es de que el campo esté lleno, sea grande, accesible y bonito. Es un campo de fútbol, el césped tiene que estar de 10 siempre, con el retráctil hay más problemas.

Y la pasarella esa del mirador en el techo del estadio va a funcionar bien como la que hay en el Tottenham Stadium, eso es un punto interesante.

Qué quieres que te diga hereze a mi esa foto me pone palote [chulito]
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pantallones estilo años 80, con teles de tubo [carcajad]

De entrada tienes al jefe de operaciones de las obras reconociendo ante un socio que desde varias localidades no se podrá ver ni uno solo.

¿te parece eso normal?

Y sí, estilo años 80, antes había dos ahora 3, innovación 0, y prefiero no pensar como quedará toda la superficie donde no hay pantallas, especialmente la superficie exterior.

Normal, si tienen sus asientos debajo de un techo cómo quieres que lo vean? [carcajad] rayos X de momento no tienen, encima les van a poner pantallas en su zona, como para quejarse.

Las pantallas van a ser las mas grandes que haya en un estadio de fútbol, va a ser espectacular.

Pero vamos, como dice el compañero lo importante es otra cosa, eso es más estético, lo importante es que los jugadores estén lo mejor posible y que se ganen todos los títulos posibles en ese estadio
cBS escribió:A mí el marcador me la sopla, eso queda bonito pero ya está. Si queréis pabellones chulos id a la nba a alguno nuevo de los que hay. Lo que se hace aquí son adaptaciones al fútbol pero de lo que se trata es de que el campo esté lleno, sea grande, accesible y bonito. Es un campo de fútbol, el césped tiene que estar de 10 siempre, con el retráctil hay más problemas.

Y la pasarella esa del mirador en el techo del estadio va a funcionar bien como la que hay en el Tottenham Stadium, eso es un punto interesante.

Qué quieres que te diga hereze a mi esa foto me pone palote [chulito]

Pero es que estamos en 2025, y eso del césped de 10 y demás estaba muy bien antes ahora ya no es suficiente, si queremos competir contra el Madrid (ya no hablo de los equipos estado= necesitamos un estadio que esté generando dinero el mayor tiempo posible, no uno que sólo esté abierto los días de partido, y que el resto dependa del museo.

La diferencia económica de verdad llegará cuando el Madrid solucione el tema de la acústica (que todos sabemos que lo hará y sino ya mirará hacia otro lado el Ayuntamiento) y celebren eventos cada dos por tres, y nosotros mientras con el estadio cerrado
Hablamos de una rata calva, que sin tener ni puñetera idea de cuanto sería la baja, nos estipuló en aquel comunicado que justamente serían 3 meses, lo que impediría al FCB hacer nada con su sueldo, y con esa intención lo dijo. Ahora, una vez eso de que iba a ser 3 meses nada de nada (ya se sabía de antemano por varios expertos en la materia) el señorito se niega a firmar nada.

Yo soy el FCB, presión ninguna, la cita para hablar con él cancelada, se le paga su sueldo hasta que toque, que entrene con el equipo si quiere, y en día de partido grada. Y así hasta que termine contrato.

Nosotros nos quedamos sin oler traspaso y el ahorro de su ficha, y él sin Mundial, además de terminar su carrera en la grada comiendo gusanitos.
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:La dejación de funciones deportivas durante 2 años ha traido esto

5 títulos en dos años, entre ellos una liga y una champions.

Esto de hablar de dejación de funciones como que no cuela. Teníamos todos los puestos doblados e incluso triplicados. La mala suerte ha sido las lesiones, la "cupula" lo que ha hecho es no tirarse a lo loco a por los leni yoro de turno.

Con dos cojones. Además llama "mala suerte" a jugarse una temporada con dos centrales. Suerte es que apareciera Asensio cuando no teníamos centrales.

La realidad es que ya doy por perdido este tema ya.

HH!!

Lo que no puede ser es llorar y llorar a cada cosa que nos suceda. Teníamos puestos suficientes, y siempre se puede tirar de las categorias inferiores llegado el caso como ha sido el caso asencio. Pero cojones, tampoco hay que ser victimistas. Yo soy le primero que dijo que el ciclo de Ancelotti estaba agotado, pero no es cuestión de echarle mierda dia si y dia también a florentino, cuando ya sabemos de sobra q en el momento que hay que rascarse el bolsillo no le tiembla el pulso.

Que Ancelotti ha querido tirar de Lucas Vazquez o Camavinga en los laterales es solo cosa suya. No son falta de fichajes.
@eRiKaXPiReNCe El problema de eso es que parece tener cierta ascendencia en el vestuario.

Que yo no se hasta qué punto es cierto, todavía recuerdo a Raphina cabreado sudando de él un día que estaba por ahí a pie de campo. Empujándolo y todo en plan, aparta gárgola ex calva.
Si nosotros vemos una rata lo mismo el resto también, aunque algo bueno habrá hecho para que lo voten capitán. Tampoco es que el club tenga una buena imagen, el único que se salva es Hansi Smile y su staff.

Si fuera por mi no le dejaría entrenar cuando vuelva ni con el resto del grupo, le soltaba con unos hamsters en un campo a parte y que los capitanee.
Iklander escribió:@eRiKaXPiReNCe El problema de eso es que parece tener cierta ascendencia en el vestuario.

Que yo no se hasta qué punto es cierto, todavía recuerdo a Raphina cabreado sudando de él un día que estaba por ahí a pie de campo. Empujándolo y todo en plan, aparta gárgola ex calva.
Si nosotros vemos una rata lo mismo el resto también, aunque algo bueno habrá hecho para que lo voten capitán. Tampoco es que el club tenga una buena imagen, el único que se salva es Hansi Smile y su staff.

Si fuera por mi no le dejaría entrenar cuando vuelva ni con el resto del grupo, le soltaba con unos hamsters en un campo a parte y que los capitanee.

Dudo que raphinha y esta gente tengan ahora mismo una buena opinión de ter stegen después de todas las cosas que ha hecho mal...otra cosa es lo que digan a la prensa para echar balones fuera. Pero vaya, ya te digo que cuando aterrizaron y vieron lo de ter stegen se quedarían flipados. Lewa no sabía ni que decir.

Cualquier cosa que no sea dejarlo fuera de la capitanía sería sorpresivo ahora mimso.
thespriggan2009 escribió:

A ver, que Messi dejó al club en la ruina y tuvo a su club de amigotes boicoteando todo lo habido y por haber.

Está Messi como para dar lecciones, si casi se carga vuestro club con su forma de proceder, pidiendo aumentos de sueldo, renovaciones, cabreándose si le traían jugadores o entrenadores que no quería, de barbacoas con Piqué (otro que tal...)

Messi no arruinó al club….una mentira repetida mil veces jamás será verdad

Messi es el mejor jugador de la historia y generaba (y a día de hoy sigue generando ya que el 10 de Messi es la camiseta del club más vendida) mucho dinero para el club

Lo del club de amigos estoy de acuerdo,eso se debió de cortar de raíz pero estába Bartomue al mando

La ruina vino con Bartomeu y dejar contratos desorbitados a todos los jugadores
Fichajes millonarios tirados a la basura y un descontrol total en el área deportiva que conllevó muchas de esa ruinas económicas
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablamos de una rata calva, que sin tener ni puñetera idea de cuanto sería la baja, nos estipuló en aquel comunicado que justamente serían 3 meses, lo que impediría al FCB hacer nada con su sueldo, y con esa intención lo dijo. Ahora, una vez eso de que iba a ser 3 meses nada de nada (ya se sabía de antemano por varios expertos en la materia) el señorito se niega a firmar nada.

Lo más gracioso de todo es que se acoge al derecho de no querer que se comparta con terceros su lesión... algo que no pareció importarle cuando él mismo compartió que iba a estar lesionado 3 meses.
Nadie quiere ir al newcastle. Según Ornstein falta acuerdo entre MAn United y Red Bull pero Sesko solo quiere ir a Manchester.

En parte me alegra por los dueños, aunque el equipo me gusta mucho como juegan.

Darwin al Al Hilal. Buena venta después de la de luis diaz. Hay cash para Isak?? :-|

Después de fallar las negociaciones por Dibbling, en las que el sotton pedía mucha pasta, parece que moyes ha pedido a Grealish... [facepalm]

MavericK_OscurO escribió:Lo que no puede ser es llorar y llorar a cada cosa que nos suceda. Teníamos puestos suficientes

Esto no es cierto. Comenzamos la temporada pasada sin centrales (dos reales) y solo con Carvajal en el lateral. Literalmente era cosa de que se lesionase uno y se caía el castillo de naipes. cosa que evidentemente ocurrió. Mala suerte fue lo de Carvajal tan pronto, pero también es negligente no conseguir algo en invierno por parte de Florentino y negligente el no subir a nadie por parte de Ancelotti.

y siempre se puede tirar de las categorias inferiores llegado el caso como ha sido el caso asencio. Pero cojones, tampoco hay que ser victimistas. Yo soy le primero que dijo que el ciclo de Ancelotti estaba agotado, pero no es cuestión de echarle mierda dia si y dia también a florentino, cuando ya sabemos de sobra q en el momento que hay que rascarse el bolsillo no le tiembla el pulso.

Eso tampoco es cierto en los últimos años. Los fichajes de este verano son, literalmente, los fichajes del año pasado y a día de hoy está la plantilla cerrada aún faltando un central y muchos de aquí piden un centrocampista.

Que Ancelotti ha querido tirar de Lucas Vazquez o Camavinga en los laterales es solo cosa suya. No son falta de fichajes.

Ancelotti tiró de esos jugadores por literalmente falta de fichajes. Tanto fue la negligencia de la directiva, que jugamos, y apretamos, con jugadores lesionados porque no teníamos de otra.

cBS escribió:Nadie quiere ir al newcastle. Según Ornstein falta acuerdo entre MAn United y Red Bull pero Sesko solo quiere ir a Manchester.

Nos falta alguien en el medio y yo daría por cerrada el verano del United. Sé de que no sobran centrocampistas, pero yo sí apostaría por perfiles más bajo y jóvenes para ver si nos toca la lotería. Bruno está muy solo en el medio. Alguien que medio arregle la salida de balón y uff, ilusionado con la temporada. Amorim no se puede quejar, le han traído buenas piezas.

HH!!
@Homer J.Simpson los 3 pantallones no son mejor que el 360º, en cuanto a estética me refiero, en cuanto a pasta, ya se ha demostrado que no da mas que un marcador normal o las vayas a pie de campo... lo cual no quiere decir (para mi) que el estadio sea, como afirma @Hereze un estadio de los 90 remozado...

Para mi, el estadio tiene muy buena pinta y tiene algo que no tiene ningún otro, que es la pasarela por arriba que me parece una idea cojonudísima.

Si me permites un consejo, no discutas con @Hereze sobre esto... lo tiene crucificado desde el principio... desde el cariño, @Hereze ... [beer]
@cBS El problema que veo es que también acosaron desde los medios a Frenkie, que no había provocado supuestamente los conflictos de la gárgola. Eso le llega al futbolista, ahora es él. Quién será el siguiente.

El único que puede mantener al grupo centrado en el trabajo y ajeno a toda esta mierda es Hansi Smiles. Porque los medios ya lo hemos visto, van a preguntar y se llevan respuestas que no gustan o ambiguas en el mejor de los casos. Y el club está contento con eso.

Si le vuelven a votar capitán es o porque no cae tan mal en el vestuario o por tener a un negociador duro con el club.
Iklander escribió:@cBS El problema que veo es que también acosaron desde los medios a Frenkie, que no había provocado supuestamente los conflictos de la gárgola. Eso le llega al futbolista, ahora es él. Quién será el siguiente.

El único que puede mantener al grupo centrado en el trabajo y ajeno a toda esta mierda es Hansi Smiles. Porque los medios ya lo hemos visto, van a preguntar y se llevan respuestas que no gustan o ambiguas en el mejor de los casos. Y el club está contento con eso.

Si le vuelven a votar capitán es o porque no cae tan mal en el vestuario o por tener a un negociador duro con el club.

Te resalto lo que considero mas importante de tu post.
sanray escribió:
cBS escribió:Nadie quiere ir al newcastle. Según Ornstein falta acuerdo entre MAn United y Red Bull pero Sesko solo quiere ir a Manchester.

Nos falta alguien en el medio y yo daría por cerrada el verano del United. Sé de que no sobran centrocampistas, pero yo sí apostaría por perfiles más bajo y jóvenes para ver si nos toca la lotería. Bruno está muy solo en el medio. Alguien que medio arregle la salida de balón y uff, ilusionado con la temporada. Amorim no se puede quejar, le han traído buenas piezas.

HH!!

Yo creo que se apañan con bruno en el medio de creador entre comillas aunque se le desaproveche un poco arriba, pero vaya, si le ponen de acompañante a ugarte o casemiro y esa defensa de 3 puede tomarse más libertades.

la clave este año que no hay competición europea es que construya un equipo titular y no rote tanto como el año pasado con la europa league. Sino se lesiona nadie atrás puede ser un año para entrar de nuevo entre los 5 primeros. Hay mucha inversión detrás, la delantera completamente renovada.

Ahora queda traspasar a garnacho, anthony y supongo que si en italia quieren a hojlund negociarán para venderlo también.

@Iklander pinta que frenkie va a ser primer capitán. A mi me gusta más raphinha, tiene más carácter y ayuda mucho a los jóvenes, pero ter stegen pinta que va a ser apartado. Hansi no se está por hostias, el que no hace grupo que se olvide de jugar. Las cosas se le han dicho a la cara y no las ha querido aceptar.
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo que no puede ser es llorar y llorar a cada cosa que nos suceda. Teníamos puestos suficientes

Esto no es cierto. Comenzamos la temporada pasada sin centrales (dos reales) y solo con Carvajal en el lateral. Literalmente era cosa de que se lesionase uno y se caía el castillo de naipes. cosa que evidentemente ocurrió. Mala suerte fue lo de Carvajal tan pronto, pero también es negligente no conseguir algo en invierno por parte de Florentino y negligente el no subir a nadie por parte de Ancelotti.

y siempre se puede tirar de las categorias inferiores llegado el caso como ha sido el caso asencio. Pero cojones, tampoco hay que ser victimistas. Yo soy le primero que dijo que el ciclo de Ancelotti estaba agotado, pero no es cuestión de echarle mierda dia si y dia también a florentino, cuando ya sabemos de sobra q en el momento que hay que rascarse el bolsillo no le tiembla el pulso.

Eso tampoco es cierto en los últimos años. Los fichajes de este verano son, literalmente, los fichajes del año pasado y a día de hoy está la plantilla cerrada aún faltando un central y muchos de aquí piden un centrocampista.

Ancelotti tiró de esos jugadores por literalmente falta de fichajes. Tanto fue la negligencia de la directiva, que jugamos, y apretamos, con jugadores lesionados porque no teníamos de otra.

HH!!

5 centrales y 3 de ellos del Castilla. La temporada se empieza perfectamente, otra cosa sean las lesiones y las idas de olla muchas veces de Ancelotti. Hay 25 fichas y otras 15 validas de la categoría inferior.

Pero vamos, no os voy a hacer cambiar de opinión, ni vosotros a mi. La gestión deportiva de Florentino desde su regreso ha sido y sigue siendo muy buena tirando a excelsa. No todos los años se puede ganar todo, los demás equipos también juegan y también se refuerzan.
@cBS A mi me gustaría que no fuera capitán y que lo fueran otros por eso que dices, creo que hay jugadores con un liderazgo más sano y con un carácter más ganador que el portero ese. Y por darle responsabilidad al que quiera y merezca asumirla, como Gavi por decir uno.

Ya veremos que pasa.
MavericK_OscurO escribió:5 centrales y 3 de ellos del Castilla. La temporada se empieza perfectamente, otra cosa sean las lesiones y las idas de olla muchas veces de Ancelotti. Hay 25 fichas y otras 15 validas de la categoría inferior.

Pero vamos, no os voy a hacer cambiar de opinión, ni vosotros a mi. La gestión deportiva de Florentino desde su regreso ha sido y sigue siendo muy buena tirando a excelsa. No todos los años se puede ganar todo, los demás equipos también juegan y también se refuerzan.

Imagen

Desde luego tienes razón y no vale la pena seguir con el tema.

HH!!
k_nelon escribió:
cBS escribió:

... Y la de dinero que se perderá por el camino ...
Totalmente de acuerdo con Freixa

Por qué será pregunta jajajaja la respuesta la sabemos todos

Freixa ha pegado un cambio brutal, ahora da gusto leerle, siempre defendiendo al club contra la caverna [tadoramo]
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Que vergüenza menospreciar a las personas

Soothered escribió:Y lo peor, los que le ríen las gracias a est@ ser.

Si es que ni en un post de dos líneas dejas de hacer el ridículo.

Habló de putas La Tacones.
sanray escribió:
5 títulos en dos años, entre ellos una liga y una champions.

Esto de hablar de dejación de funciones como que no cuela. Teníamos todos los puestos doblados e incluso triplicados. La mala suerte ha sido las lesiones, la "cupula" lo que ha hecho es no tirarse a lo loco a por los leni yoro de turno.

Con dos cojones. Además llama "mala suerte" a jugarse una temporada con dos centrales. Suerte es que apareciera Asensio cuando no teníamos centrales.

La realidad es que ya doy por perdido este tema ya.

HH!!

Lo que no puede ser es llorar y llorar a cada cosa que nos suceda. Teníamos puestos suficientes, y siempre se puede tirar de las categorias inferiores llegado el caso como ha sido el caso asencio. Pero cojones, tampoco hay que ser victimistas. Yo soy le primero que dijo que el ciclo de Ancelotti estaba agotado, pero no es cuestión de echarle mierda dia si y dia también a florentino, cuando ya sabemos de sobra q en el momento que hay que rascarse el bolsillo no le tiembla el pulso.

Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.

Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.
pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.

Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.

Este año tenemos a Huijsen, Militao, Rudiger, Alaba y Asencio. Mas Tchouameni. El puesto está más que cubierto, creo yo, aunque algunos como Alaba y Militao sean una incógnita. Sigo pensando que hace falta otro mediocampista de corte creativo.
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.

Este año tenemos a Huijsen, Militao, Rudiger, Alaba y Asencio. Mas Tchouameni. El puesto está más que cubierto, creo yo, aunque algunos como Alaba y Militao sean una incógnita. Sigo pensando que hace falta otro mediocampista de corte creativo.

El problema es que Alaba no está para jugar y veremos como vuelve Militao. Ahí se te van cerca de 40 millones... Y esta directiva no se dedica a coaccionar a este tipo de jugadores.
pollazoro escribió:El problema es que Alaba no está para jugar y veremos como vuelve Militao. Ahí se te van cerca de 40 millones... Y esta directiva no se dedica a coaccionar a este tipo de jugadores.

Alaba es una incógnita, a ver como vuelve. Y si, para coaccionar y adulterar ya están otros.
@pollazoro a Militao le vi bien el rato que jugó contra el PSG, no me parece tan incógnita.

Creo que el Madrid va jugar con Militao y Huijsen como centrales, pero tiene a Asencio, Carvajal, carreras, Tchuameni, Rudiger, Joan Martínez que te pueden jugar de central en algún que otro partido.

Supongo que el año que viene vendrá Konate y no renovarán alaba, Rudiger etc.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Que vergüenza menospreciar a las personas

Soothered escribió:Y lo peor, los que le ríen las gracias a est@ ser.

Si es que ni en un post de dos líneas dejas de hacer el ridículo.

Habló de putas La Tacones.

Cuando no hay argumentos para defender lo indefendible, recurrimos al "y tú más", típico y esperado.
thespriggan2009 escribió:OJalá pudiese yo operarme (y estar de baja) sin tener que darle a mi empresa documentos médicos sobre la operación

A tu empresa no tienes que darle ningún documento mas que la baja médica.
Homer J.Simpson escribió:Por qué será pregunta jajajaja la respuesta la sabemos todos

Freixa ha pegado un cambio brutal, ahora da gusto leerle, siempre defendiendo al club contra la caverna [tadoramo]

srkarakol escribió:@Homer J.Simpson los 3 pantallones no son mejor que el 360º, en cuanto a estética me refiero, en cuanto a pasta, ya se ha demostrado que no da mas que un marcador normal o las vayas a pie de campo... lo cual no quiere decir (para mi) que el estadio sea, como afirma @Hereze un estadio de los 90 remozado...

Para mi, el estadio tiene muy buena pinta y tiene algo que no tiene ningún otro, que es la pasarela por arriba que me parece una idea cojonudísima.

Si me permites un consejo, no discutas con @Hereze sobre esto... lo tiene crucificado desde el principio... desde el cariño, @Hereze ... [beer]

Es que me revienta que por las prisas y porque Laporta quería que su nombre apareciera en la historia como el responsable del nuevo estadio, se ha hecho esto

El Camp Nou original fue un prodigio en su momento, y ahora hemos perdido la oportunidad de hacer algo similar, están haciendo algo que no supone nada nuevo, y que arquitectónicamente hablando no supone novedad alguno

La única novedad entre el original y el nuevo son los cutre marcadores esos, el resto nada que no existiera en los años 70

Dudo que a diferencia del Bernabeu, los de Megaestructuras le dediquen un programa
66883 respuestas