MavericK_OscurO escribió:Lo que no puede ser es llorar y llorar a cada cosa que nos suceda. Teníamos puestos suficientes
Esto no es cierto. Comenzamos la temporada pasada sin centrales (dos reales) y solo con Carvajal en el lateral. Literalmente era cosa de que se lesionase uno y se caía el castillo de naipes. cosa que evidentemente ocurrió. Mala suerte fue lo de Carvajal tan pronto, pero también es negligente no conseguir algo en invierno por parte de Florentino y negligente el no subir a nadie por parte de Ancelotti.
y siempre se puede tirar de las categorias inferiores llegado el caso como ha sido el caso asencio. Pero cojones, tampoco hay que ser victimistas. Yo soy le primero que dijo que el ciclo de Ancelotti estaba agotado, pero no es cuestión de echarle mierda dia si y dia también a florentino, cuando ya sabemos de sobra q en el momento que hay que rascarse el bolsillo no le tiembla el pulso.
Eso tampoco es cierto en los últimos años. Los fichajes de este verano son, literalmente, los fichajes del año pasado y a día de hoy está la plantilla cerrada aún faltando un central y muchos de aquí piden un centrocampista.
Que Ancelotti ha querido tirar de Lucas Vazquez o Camavinga en los laterales es solo cosa suya. No son falta de fichajes.
Ancelotti tiró de esos jugadores por literalmente falta de fichajes. Tanto fue la negligencia de la directiva, que jugamos, y apretamos, con jugadores lesionados porque no teníamos de otra.
cBS escribió:Nadie quiere ir al newcastle. Según Ornstein falta acuerdo entre MAn United y Red Bull pero Sesko solo quiere ir a Manchester.
Nos falta alguien en el medio y yo daría por cerrada el verano del United. Sé de que no sobran centrocampistas, pero yo sí apostaría por perfiles más bajo y jóvenes para ver si nos toca la lotería. Bruno está muy solo en el medio. Alguien que medio arregle la salida de balón y uff, ilusionado con la temporada. Amorim no se puede quejar, le han traído buenas piezas.
HH!!