⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Esto huele también a Tebas, seguramente ya esté avisando a la Junta que hará todo lo posible para que no podamos inscribir a nadie sino desmantelamos medio equipo

Buste escribió:Eso mismo dijeste de Gundogan hace solo un año…

Mira tú por donde…salieron un tal Casado y Bernal,aparte de la vuelta de Gavi

Pues esperemos que pase lo mismo porque como la solución sea Araujo ya nos podemos ir despidiendo de ganar algo. Si Christensen no se lesionará cada dos por tres pues aún
Más culé que muchos que han estado 10 años. Siempre te recordaremos como un grande Íñigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@cBS

El danés es muy bueno pero es de cristal. A la mínima te deja en bragas.

En el FCB lleva 3 años, pues ha estado de baja cerca de 300 días. Quita tiempo de vacaciones sin partidos, Navidad, etc, y ha estado disponible la nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El danés es muy bueno pero es de cristal. A la mínima te deja en bragas.

En el FCB lleva 3 años, pues ha estado de baja cerca de 300 días. Quita tiempo de vacaciones sin partidos, Navidad, etc, y ha estado disponible la nada.

Este año ha tenido una pretemporada de 10. Se viene prime físico. Guarda mis palabras [fumando]

cBS escribió:Más culé que muchos que han estado 10 años. Siempre te recordaremos como un grande Íñigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya temporadón hizo. En fin, a confiar (otro año más).
cBS escribió:Tiene pinta de que gerard será el suplente del central izquierdo y que Jofre será el de Baldeys.

Lo peor de la salida de íñigo es el liderazgo y carácter que le ponía a todo.

@eRiKaXPiReNCe cubarsí - christensen. Ya verás [rtfm]

Parece que algo caerá en la caja

Si se va gratis. El contrato que tenía era de 2 años.
@MavericK_OscurO sí, eso parece, tenía una cláusula libertatoria. Al menos deja espacio salarial...

Tenog ganas de ver que hará flick ahora. Si poner a cubarsi de central izquierdo para intentar diagonales largas con lamine, si christensen que también tiene buena salida de balón...cualquier cosa menos araujo de titular. Que vaya entrando y rotando pero mis titulares son los dos citados.

Por cierto al nasser es dónde está laporte, no? se va al athletic o aún sigue la operación enquistada?
Hereze escribió:Esto huele también a Tebas, seguramente ya esté avisando a la Junta que hará todo lo posible para que no podamos inscribir a nadie sino desmantelamos medio equipo

Pues esperemos que pase lo mismo porque como la solución sea Araujo ya nos podemos ir despidiendo de ganar algo. Si Christensen no se lesionará cada dos por tres pues aún

Eric el año pasado fue cojonudo tanto de central como lateral
Tenemos a Christensen que su primera temporada se marcó un temporadon y fuimos el equipo menos goleado de la Ligacon el de titular
Araujo lo que necesita es un reset(confianza)
No es ningún drama,además Iñigo tiene 34 años,cuanto tiempo más crees que iba a durar ?

Es una pena?si pero no es un drama,hay alternativas y hay que confiar en Flick

Y quien sabe si viene alguien de la cantera

Drama sería que se fueran Lamine,Pedri,Rapinha,Kounde,Balde entre otros

Haber ahora el mierda de Tebas que más trabas pone para inscribir…..

Ah no claro,su idea es el Barcelona venda a todos los nombrados de antes y así,igual nos deja [qmparto]
Tampoco creo que sea casualidad el haber probado a Martín de central. Veremos.
Bueno la realidad es que solo puedo alegrarme con la salida Iñigo del Barça, no daba demasiado por el cuando llegó, pero mierntras jugó ahi pa mi el fue el mejor central de la plantilla. el mas contundente sin cometer troperias como Araujo por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a tirar del tractor uruguayo. Habiendo adquirido el brazalete irá brotado por el campo dando codazos y haciendo penaltis cada 2 partidos.

Como guinda no sabe sacar la pelota jugada, y se limitarán a presionar a Cubarsí para que el 🚜 este tire un melón a un compañero cercano o un pelotazo arriba.

Se majedia la trasca.

Que sepáis que el que se va a ganar un puesto es Martín en el central zurdo, sabe tirar para adelante y tira bien la linea del fuera de juego.

Vuelve a la posición que Solía jugar antes de jugar de lateral
No hay de qué preocuparse, en defensa teníamos casi overbooking, si salía uno seguía habiendo buena rotación.

Koundé/Eric ---- Cubarsí/Araujo ---- Christensen/Gerard --- Baldeys/Jofre

Y luego si sigue fort pues tienes suplente de koundé, eric puede jugar de central también, lo mismo el francés. En fin, que flick ajustará la cosa y esperemos no notar mucho su baja. Para mí en lo que más perdemos es en lo anímico y el liderazgo que mostraba, además de que a los delanteros rivales fuertes les aguantaba bastante bien.
Miniviciao@ escribió:Bueno la realidad es que solo puedo alegrarme con la salida Iñigo del Barça, no daba demasiado por el cuando llegó, pero mierntras jugó ahi pa mi el fue el mejor central de la plantilla. el mas contundente sin cometer troperias como Araujo por ejemplo.

Y el más inteligente de largo, hacía faltas y cortaba el juego cuando tenía que hacerlo.
Solo espero que Araujo sea la última opción en la zaga, prefiero mil veces a Cubarsi, Christensen, Gerard Martín etc.
Si Christensen no se rompe me gusta mucho más que Araujo, veremos a ver qué pasa. Una pena lo de Íñigo, ha rendido bien y siempre se lo ha dejado todo.

Por favor Flick Araujo ponlo contra el Leganés, pero que no juegue nada importante.
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a tirar del tractor uruguayo. Habiendo adquirido el brazalete irá brotado por el campo dando codazos y haciendo penaltis cada 2 partidos.

Como guinda no sabe sacar la pelota jugada, y se limitarán a presionar a Cubarsí para que el 🚜 este tire un melón a un compañero cercano o un pelotazo arriba.

Se majedia la trasca.

Que sepáis que el que se va a ganar un puesto es Martín en el central zurdo, sabe tirar para adelante y tira bien la linea del fuera de juego.

Vuelve a la posición que Solía jugar antes de jugar de lateral

Bueno, el año pasado hay varias imágenes suyas rompiéndolo de forma bastante evidente, pero flick lo va a poner a practicar como un condenado para mejorar eso. Va a jugar bastante, lo tengo clarísimo, sería el único zurdo que puede jugar de central.
El Barça se va desprender de uno de los mejores centrales de la liga, clave en el juego del Barça, gratis, simplemente para poder inscribir jugadores. Ya veremos si no nos sale el tiro por la culata. Chapuza

Por cierto, es imposible que el Barça venda a un jugador y saque buena pasta por él? Es que incluso ni en Arabia, que pagan morteradas de pasta por medianías.
ludwig escribió:El Barça se va desprender de uno de los mejores centrales de la liga, clave en el juego del Barça, gratis, simplemente para poder inscribir jugadores. Ya veremos si no nos sale el tiro por la culata. Chapuza

Por cierto, es imposible que el Barça venda a un jugador y saque buena pasta por él? Es que incluso ni en Arabia, que pagan morteradas de pasta por medianías.

El Barça no se ha desprendido eh, es Iñigo el que ha querido salir y el club le puso una cláusula para facilitarle una salida en estas condiciones
Es que encima lo dejamos ir gratis, luego por cualquier don nadie los jeques pagan una millonada
Es lo menos que podía hacer el club, facilitarle la salida después de lo bien que se ha portado siempre.

Capitán sin brazalete. Uno di noi. Le echaremos de menos.

Se ha ganado más el cariño de la afición Íñigo en 1 año que Ter Stegen en 10...
Una pena no haberle podido entregar la Champions a Iñigo, pero nada que reprochar al jugador, vino gratis, se dejo la piel y si ahora se quiere ir gratis, solo hay que darle las gracias por estos años

Espero que para el año que viene la situación cambie y estemos por fin en la regla 1:1, jugando en el Camp Nou y a poder ser que se vaya algún que otro jugador, porque todos saben que habrá que buscar un 9 y es de lo más caro de fichar...
Hereze escribió:Esto huele también a Tebas, seguramente ya esté avisando a la Junta que hará todo lo posible para que no podamos inscribir a nadie sino desmantelamos medio equipo

Algo es algo después de varios años de palancas fake.
Está bien que alguna vez haga cumplir las normas a todos ,y no solo a algunos.

@Mountbatten
Es muy complicado estar en el 1:1 cuando vuestro presi no para de endeudar más al club ,de diferir salarios y de dar patadas hacia adelante.
Eses es el problema.

Lo llevamos diciendo desde el primer año en el que entró a presidir.Que estaba engordando la bola
Aquí decían que ya al año siguiente estarían en el 1:1...y así todo slos años Uno tras otro .

Trillones de discusiones sobre eso con culés.Y erre que erre.
Pues nada.A seguir.

Y ojo, que desconozco actualmente como anda el Barça de excedido y tal, pero vamos ...
hh1 escribió:

Que sí, que sí, que eso es justo lo que necesita nuestra Liga, ya de paso os damos los tres títulos nacionales...

Si el resto de equipos quieren tragar con esta estupidez del Fair Play es su problema, que hagan ellos mismo y con suerte mandamos esa estúpida norma a la basura

hh1 escribió:Y ojo, que desconozco actualmente como anda el Barça de excedido y tal, pero vamos ...

Estamos todos expectantes a ver que número se inventa Tebas, yo digo que -4500 millones
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Que sí, que sí, que eso es justo lo que necesita nuestra Liga, ya de paso os damos los tres títulos nacionales...

Si el resto de equipos quieren tragar con esta estupidez del Fair Play es su problema, que hagan ellos mismo y con suerte mandamos esa estúpida norma a la basura

Que no es lo que mec sita nuestra ,pues no lo sé.

Yo solo digo que si hay unas normas ,son para todos ,no para todos menos 1 ,digo yo.
Es que ,a parte de que os las salgáis una tras otra ,cuando no os dejan saltároslas ,también os quejáis.
Es que es el colmo

Que Tebas no es lo mejor para liga ,lo tenemos claro todos.De eso no me tienes que convencer.
Que se lo digan a todos los clubes que la cagaron con lo de CVC del visionario Tebas.
Ahora , jodidos tropecientos mil años
Hereze escribió:Pasará como con Pedri por ejemplo, que algunos se descojonaban de risa, lo llamaban sobrevalorado, y ahora miran hacia otro lado

Lo dices como si estas cosas sólo pasarán en el Barça

No, lo digo precisamente porque esto siempre pasa, pero bueno, lo que también siempre pasa es estar a la defensiva, visto lo visto.

Yo no dije nada de pedri en su día, pero lo digo ahora, me parece un jugador bastante normalito, la verdad
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Estaría bien que pensaras un poco el porque está la norma, hace varios años la situación de los clubes era bastante lamentable, todos los clubes perdiendo dinero sin parar y el problema para el futuro, si el Barça no puede inscribir jugadores es por lo que ha hecho, que cumpla la norma y no habrá problema, pero para eso habrá que volver al Camp Nou, dejar de diferir sueldos para pasar el problema al futuro, dejar de vender activos que te dan una inyección en el momento y generan un agujero en el futuro, más vete a saber la cantidad de mierdas que no sabremos
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Algo es algo después de varios años de palancas fake.

Que no es lo que mec sita nuestra ,pues no lo sé.

Yo solo digo que si hay unas normas ,son para todos ,no para todos menos 1 ,digo yo.
Es que ,a parte de que os las salgáis una tras otra ,cuando no os dejan saltároslas ,también os quejáis.
Es que es el colmo

Que Tebas no es lo mejor para liga ,lo tenemos claro todos.De eso no me tienes que convencer.
Que se lo digan a todos los clubes que la cagaron con lo de CVC del visionario Tebas.
Ahora , jodidos tropecientos mil años

Pues que defiendan sus intereses y punto, si ellos prefieren hacer feliz a Tebas aún a costa de que su equipo no valga ni para Segunda no es nuestro problema. A Laporta no le hemos votado para hacer contentos al resto, sino para defender al Barça sin importar el como.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

hh1 escribió:Y ojo, que desconozco actualmente como anda el Barça de excedido y tal, pero vamos ...

Estamos todos expectantes a ver que número se inventa Tebas, yo digo que -4500 millones

Para maestro en invenciones ,y de números también ,tienes a Laporta.
Insuperable.El.puto amo.

Que cambien el FP, peor lo que no puede ser es que os lo salteis a la carta solo vosotros.

Te recuerdo que el que tiene el botón para hacer que Tebas salte por los aires ,es Laporta.
Sí no lo hace ,por algo será
@hh1 Me puedes explicar porque el límite salarial del Real Madrid no se ha visto afectado por la pérdida de los conciertos del Bernabeu que iban a aportar decenas de millones anuales?

A que no puedes? Tampoco puedes explicar porque el Villarreal vende por casi 100kg y apenas puede gastar

Nadie puede, ese es el problema del FpF de LaLiga. Que es un follón, una cárcel de burocracia y líneas rojas

Y ahí el Barça va fatal porque los directivos que manejaban del tema ya no están
El nini del parking sacó de él su prime. Uno di noi.

[fumando]
Remufrasio escribió:@hh1 Me puedes explicar porque el límite salarial del Real Madrid no se ha visto afectado por la pérdida de los conciertos del Bernabeu que iban a aportar decenas de millones anuales?

A que no puedes? Tampoco puedes explicar porque el Villarreal vende por casi 100kg y apenas puede gastar

Nadie puede, ese es el problema del FpF de LaLiga. Que es un follón, una cárcel de burocracia y líneas rojas

Y ahí el Barça va fatal porque los directivos que manejaban del tema ya no están

Lo del Madrid es muy sencillo, solo contabiliza lo que realmente factura, por lo que nunca dijo que iba a ganar dinero con los conciertos y por eso no ha bajado su fpf.

Por ejemplo el barsa hace lo contrario, dice que va ganar mucho dinero, luego no lo hace y tiene que rectificar sus presupuestos a la baja.
Remufrasio escribió:@hh1 Me puedes explicar porque el límite salarial del Real Madrid no se ha visto afectado por la pérdida de los conciertos del Bernabeu que iban a aportar decenas de millones anuales?

Muy gustasamente.

El Madrid cuando hace presupuestos ,los hace a la baja y no mete ciertas cosas que pueden variar ,porque ,fruto de una buena gestión, va sobrado.

Ahí ,no tenía metido eso ,ni tampoco lo del mundial de clubes.

Y por si quieres rizar el rizo , aún habiendo metido lo de los conciertos ,ni suponía una excesiva variación, ni tampoco un problema ya que elimite salarial del Madrid tiene un margen enorme .

Es más ,al final de temporada fue más alto ya que computó el.mundisl de clubes

Lo que no me vas a poder explicar ,es como puede ser que el Barça ,en peor situación que el Villarreal ,ficha eninscribe jugadores todos estos años

A que eso no lo puedes explicar?
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Pasará como con Pedri por ejemplo, que algunos se descojonaban de risa, lo llamaban sobrevalorado, y ahora miran hacia otro lado

Lo dices como si estas cosas sólo pasarán en el Barça

No, lo digo precisamente porque esto siempre pasa, pero bueno, lo que también siempre pasa es estar a la defensiva, visto lo visto.

Yo no dije nada de pedri en su día, pero lo digo ahora, me parece un jugador bastante normalito, la verdad

Porque no eres ni un 5% objetivo básicamente.
PepeC12 escribió:

Lo del Madrid es muy sencillo, solo contabiliza lo que realmente factura, por lo que nunca dijo que iba a ganar dinero con los conciertos y por eso no ha bajado su fpf.

Por ejemplo el barsa hace lo contrario, dice que va ganar mucho dinero, luego no lo hace y tiene que rectificar sus presupuestos a la baja.

Exacto..
Y cambian auditores cuando no les conviene lo que les cuentan ,meten ingresos como sea de lo que sea para ver si cuela ,etc ,etc ,etc...

@Lars_ur
Pedro en forma ,es un jugadorazo.
El problema es que estaba siendo de cristal
No me parece Iniesta o Zidane ,pero un escalón por debajo ,si puede estar
A mi lo que me sigue fascinando que es un organismo le diga a una empresa privada lo que puede o no gastar.

Es como si la CNMV le dijera a Movistar que no puede contratar a tal o cual directivo porque has gastado mas de lo que has ganado

Y mientras tenemos a recién ascendidos gastando mas que la mayoría de equipos de Primera, pero eso al parecer a Tebas no le importa, su único objetivo es que esta Liga cada año valga menos
El hijo de Tamariz se larga.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El hijo de Tamariz se larga.

Bueno nosotros perdemos a ïñigo Martínez, el Real Madrid al gorritos este
Hereze escribió:A mi lo que me sigue fascinando que es un organismo le diga a una empresa privada lo que puede o no gastar.

Es como si la CNMV le dijera a Movistar que no puede contratar a tal o cual directivo porque has gastado mas de lo que has ganado

Ese organismo privado está contratado por los clubes ,y los clubes son los aje votan sí a todo lo que hace ese personaje ,incluido el Barça.

Los únicos clubes que votaron NO siempre que Tebas saca algo, son Madrid y Athletic.

Es más ,hasta vosotros votasteis sí a su maravillosa subida de sueldo.

Os estáis quejando de cosas que vuestro club apoya.Es que no os entiendo.

Aquí el único que ha ido día 1 de frente a por Tebas ,es el Madrid.

Es más ,repito, Laporta tiene el botón para que Tebas salte por los aires.Tebas ya tiene un expediente gracia sal Real Madrid
El CSD le mandó un aviso.
El Barça tiene varias cuestiones por las que lo pueden demandar y no lo hace.

Así que ,todas estas quejas mandárselas a vuestro maravilloso y mentiroso presidente.

@Hereze
Claro,porque pintaba mucho ese...
Claro que sí.
Se pira porque le han metido una presión brutal.

Sin embargo , que las imágenes de TV lleve años dirigiéndolas un palanquista del Barça o que el VAR lo lleve el mismo de las imágenes con Tatxo Benet , está guay del paraguay.

Que los que van a decidir quien arbitra a quien sea el que ha dicho que no se mira para atrás y aquí no ha pasado nada as un árbitro que perpetró al mayor atraco recordado en un Madrid-Barca ,o que no expulsase a Busquets por dobles amarilla....todo ok José Luis.

Todo ,con la colaboración de Goyito Manzano, el que casualmente ,se le fue la lengua hace no mucho diciendo que cuando estaba en el Mallorca , un jugador del Barça llamó a otros el Mallorca con la liga en juego.Qué bien se lo call9.Ahira lo suelta ,porque dice que ha prescrito...bravo! [plas]
Y oye ,ipso facto con un cargo .Qué cosas.

Y no entró ya en la "reestructuración" del CTA porque es para echarse a llorar.De Málaga a malagón.

Peor no l problema era el "hacker".
Sois la caña de España. [plas]

He tenido suficiente hilo por hoy.
Nada cambia
Dwyane escribió:ojo Laporte

Cuenta cuenta....

Imagen
Hereze escribió:A mi lo que me sigue fascinando que es un organismo le diga a una empresa privada lo que puede o no gastar.

Y mientras tenemos a recién ascendidos gastando mas que la mayoría de equipos de Primera, pero eso al parecer a Tebas no le importa, su único objetivo es que esta Liga cada año valga menos

Nadie le dice al Barça (ni a otro club) lo que puede o no puede gastar, lo que le están diciendo es que si quieres jugar en la Liga Española debes cumplir unas normas, pero el Barça puede gastar todo lo que quiera y desaparecer incluso mientras juega la Liga de la provincia de Barcelona por ejemplo, el día que empecéis a asumir que el problema del Barça es haber hecho las cosas mal, lo veréis de otra manera

Algunos es como si a la hora de escribir ejecutarais una macro y pase lo que pase escribís lo mismo [qmparto]

[fumando]

Me parece rarísimo este movimiento.
Mountbatten escribió:

Nadie le dice al Barça (ni a otro club) lo que puede o no puede gastar, lo que le están diciendo es que si quieres jugar en la Liga Española debes cumplir unas normas, pero el Barça puede gastar todo lo que quiera y desaparecer incluso mientras juega la Liga de la provincia de Barcelona por ejemplo, el día que empecéis a asumir que el problema del Barça es haber hecho las cosas mal, lo veréis de otra manera

Algunos es como si a la hora de escribir ejecutarais una macro y pase lo que pase escribís lo mismo [qmparto]

Que sí, que ya sabemos que se han hecho las cosas bastante mal, no somos retrasados.

Poodemos hacer como otros equipos, malvender a nuestros mejores jugadores, cumplir la puñetera norma esta y contribuir a que nuestra Liga valga menos que la rumana, que parece que es lo que muchos queréis.

Esta Liga se aguanta por Madrid y Barça, si este último se va a la mierda como parece que algunos quieren la Liga no aguanta ni dos días

Y si el resto de equipos quieren suicidarse para cumplir la norma esta que lo hagan, pero que no cuenten con nosotros
Bastante putada lo de Íñigo, la verdad. Su temporada pasada ha sido soberbia y ha sido el mentor perfecto para Cubarsí, yo creo que un año más a ese nivel habría dado pero nada que reprocharle al bueno de Iñigo. Lo ha dado todo y se va porque irá a rascar un contratado probablemente el último de su carrera.

La putada es que según decían se va libre y con alguna compensación por objetivos (que imagino que será pírrica) así que el único impacto beneficioso en lo económico es que te ahorras su ficha que creo que era alta.

Mala noticia sin duda, tampoco un drama porque con 34 años esto no iba a tardar en suceder, pero bueno es la realidad que tenemos.
Y otra putada es a nivel extra deportivo. De los jugadores veteranos en plantilla es sin lugar a dudas el que más claramente cumplía el papel de líder

A nivel deportivo eso, es doloroso, pero con 34 años como mucho iba a dar un año más

Es que el Fair play de Trabas llevado a los juzgados creo que habría serias posibilidades de tumbarlo.

Pero supongo que es meterse en un buen fregado.

El objetivo ahora es un centrocampista y parece que ya se han puesto en marcha. A ver si llega algo que se está acabando verano. Por cierto, muy importante el dato de que el fichaje de Cunha cuenta para el ejercicio de la temporada pasada y que esta temporada van Sesko, Mbeumo y Leon.

Ya decían por ahí que íbamos a quebrar. Pues vamos a fundirnos todo el dinero de los colchones en fichajes!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Imagen

HH!!
Ojo a la pólvora ofensiva que tendrá el Real Madrid en el banquillo esta temporada: Rodrygo, Brahim, Gonzalo, Endrick y Franco Mastantuono. 5 jugadores para repartirse los minutos que dejen libres Vinicius y Mbappé [looco]
IvanQ escribió:

[fumando]

Me parece rarísimo este movimiento.

Que yo sepa está en algún puesto alto de Cloudflare por eso igual no puede estar en RFEF y cloudflare a la vez por los conflictos que eso puede causar..
Por suerte Araújo es de cristal y no tendremos que aguantar mucho tiempo sus cagadas
Adiós al del gorro. A ver que se inventan ahora.
xavillin escribió:Bastante putada lo de Íñigo, la verdad. Su temporada pasada ha sido soberbia y ha sido el mentor perfecto para Cubarsí, yo creo que un año más a ese nivel habría dado pero nada que reprocharle al bueno de Iñigo. Lo ha dado todo y se va porque irá a rascar un contratado probablemente el último de su carrera.

La putada es que según decían se va libre y con alguna compensación por objetivos (que imagino que será pírrica) así que el único impacto beneficioso en lo económico es que te ahorras su ficha que creo que era alta.

Mala noticia sin duda, tampoco un drama porque con 34 años esto no iba a tardar en suceder, pero bueno es la realidad que tenemos.
Y otra putada es a nivel extra deportivo. De los jugadores veteranos en plantilla es sin lugar a dudas el que más claramente cumplía el papel de líder

A nivel deportivo eso, es doloroso, pero con 34 años como mucho iba a dar un año más

Así es... Iñigo es de esos centrales que hace mejor a su compañero de zaga... En este caso Cubarsí o Yeray en su día... Laporte también es de esos...

Veremos a ver si el nivel de Cubarsí se sostiene jugando junto a Chistensen, Araujo o el que sea...
66947 respuestas