⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Megaestructuras [carcajad]

Cuando siguen usando un render porque les da vergüenza enseñar cómo está ahora

El Spotify será uno de los mejores campos del mundo y de los mas bonitos, de eso no tengo ninguna duda
Homer J.Simpson escribió:Megaestructuras [carcajad]

El Spotify será uno de los mejores campos del mundo y de los mas bonitos, de eso no tengo ninguna duda

Lo que tú quieras, pero ese programa lo ven en todo el mundo.

Yo no dudo que una vez finalizado sea bonito mas que nada porque por dentro es prácticamente una réplica del anterior,

No nos engañemos estos estadios no son ya sólo para jugar al fútbol como antes, son lugares para celebrar infinidad de eventos y que además es la cara visible del poderío de un club, sin contar que son iconos para la ciudad.

Y el Camp Nou en este sentido aporta cero, la estructura esa del Bernabeu te puede gustar o no, pero hace que la gente vaya a verlo sólo por eso, por dentro incorpora elementos espectaculares como el césped retráctil, el techo o el marcador.

A nivel arquitectónico ¿qué tiene de novedad el Camp Nou? absolutamente nada, por favor si incluso la pasarela esa no deja de ser una imitación de la que hay en el campo del Tottenham

Podrían haber creado una anilla 360º con restaurantes y miradores por ejemplo.

Pero en fin ya da igual, nos comeremos esta mierda durante las próximas décadas, que le vamos a hacer

Pues sí, se nos cae la cara de vergüenza ¬_¬
thedarkman escribió:

Pues sí, se nos cae la cara de vergüenza ¬_¬

Sabes perfectamente que eso lo decía porque durante las presentaciones, el Madrid siempre pon un render del Bernabeu, nunca una foto real.
Bartomeu seguro que lo hubiera hecho mejor. Pero sí, mejor dejarlo como dice el compañero, desde el día 0 lo estás criticando.

Por cierto, el Bernabeu por mucho que lo alabes es una puta chapuza y lo sabes perfectamente, el césped retractil está destrozando el césped y tienen que pintarlo de verde para que no se note que es un patatal, el techo está dando problemas y más problemas que dará a la larga, por tema de infraestructura no se puede insonorizar para los conciertos, que es básicamente para lo que está hecho, las lamas se caen a cachos, lo del sky bar, goteras, la iluminación a años luz de lo que se enseñó en su día, iban a jugar equipos de la NFL y resulta que los vestuarios no están preparados para ello y tienen que volver a hacer obra para arreglarlo y así con todo... pero es lo que tiene tener a todos los medios acobardados y en nómina, pero oye, que en el barça se retrasan unos meses la obra y caca...

así con todo
Arsenal 0 Villarreal 2 el delantero del Villarreal parece que apunta bien.

1-2 maca el Arsenal.
Homer J.Simpson escribió:Bartomeu seguro que lo hubiera hecho mejor. Pero sí, mejor dejarlo como dice el compañero, desde el día 0 lo estás criticando.

Por cierto, el Bernabeu por mucho que lo alabes es una puta chapuza y lo sabes perfectamente, el césped retractil está destrozando el césped y tienen que pintarlo de verde para que no se note que es un patatal, el techo está dando problemas y más problemas que dará a la larga, por tema de infraestructura no se puede insonorizar para los conciertos, que es básicamente para lo que está hecho, las lamas se caen a cachos, lo del sky bar, goteras, la iluminación a años luz de lo que se enseñó en su día, iban a jugar equipos de la NFL y resulta que los vestuarios no están preparados para ello y tienen que volver a hacer obra para arreglarlo y así con todo... pero es lo que tiene tener a todos los medios acobardados y en nómina, pero oye, que en el barça se retrasan unos meses la obra y caca...

así con todo

Es que eso de que el Bernabeu es algunos aspectos es una chapuza, también lo he dicho, pero lo más complicado ya lo tienen hecho.

El césped lo pueden mejorar, recuerda que incluso en el Camo Nou hubo algunas temporadas que el césped daba pena, lo de la insonorización ya sabes como lo solucionarán, modificarán la normativa y arreando, y si algún vecino se sigue quejando pues mostramos una foto de donde vive como ya ha ocurrido antes

Lo de las goteras pues sólo recordarte lo que ocurrió en el Estadio Olímpico apenas 11 meses antes de la inauguración de los JJOO, nada que no se pueda solucionar.

Y sí, tienen que hacer reformas en los vestuarios para que la NFL juegue pero sabes que, que podrán jugar cosa que no ocurrirá en el Camp Nou, donde sólo lo podrán hacer cuando no haya fútbol. Esta es la gran diferencia.

Ya de entrada es ahí donde jugarán en Eurobasket por ejemplo, eso son muchos millones y se puede hacer porque es cubierto.
No te digo que no, económicamente le sacarán más partido, seguro, pero si hablamos de bonito, el Spotify está a años luz para mi gusto
Homer J.Simpson escribió:No te digo que no, económicamente le sacarán más partido, seguro, pero si hablamos de bonito, el Spotify está a años luz para mi gusto

Ya pero es que lo bonito no da dinero
A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo [carcajad]

Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo [carcajad]

Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado

Estarán inscritos todos la semana que viene y lo sabes. Y tampoco nos ha ido mal la última temporada sin poder fichar a lo que queremos y otros fichando megacracks

históricamente no ha salido muy bien fichar galácticos, mientras sigamos sacando joyas de la Masía y jugando al fútbol como los ángeles nos va a ir muy bien [oki]
Hereze escribió:

No pueden fichar lo que quieran porque tienen carencias evidentes y no han hecho nada ni van a hacer.

Las inscripciones ahora mismo no valen para nada, si falta un día y no están inscritos ya nos pondremos nerviosos como cada verano, pero ir con prisa y hacer las cosas corriendo para que cuatro twiteros dejen de poner tonterías pues como que no.
Césped retráctil para que? Jode el césped (la función principal de un estadio es jugar al fútbol por lo que es lo más importante) y para conciertos ya tienen Montjuic, apartado, sin molestar a los vecinos y perfecto para conciertos.
Yo opinaré con mi veredicto final cuando esté completamente terminado y haya disfrutado un partido en vivo.
1Saludo
Que le quiten la capitanía y se lo den al mapache muerto de su cabeza.

pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.

Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.

Desde luego para Florentino es un medio para sus objetivos.

Y sí, siempre algo atado para la siguiente temporada. Siempre todo tarde. La temporada que viene llegará un centrocampista y un central cuando las necesidades será otra. Siempre 1-2 años detrás.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Que le quiten la capitanía y se lo den al mapache muerto de su cabeza.

Completamente lógico, se está comportando como un mal compañero y como un capitán nefasto.
Porque está yendo a joder al club, sin más.

Igualmente siempre he pensado que los jugadores no deben decidir las capitanías, lo debe hacer el entrenador, a mi esas cosas me dan asquito.
Hereze escribió:

Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.

Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).
Pero si el capitán lo votaban los jugadores :-?
@Homer J.Simpson
Bueno históricamente en Madrid tiene 15 champions y el barsa 5.

El problema de ir mal económicamente es que no tienes margen de error, si no te sale una buena generación en la cantera y fallas los fichajes estás jodido.

El Madrid en cambio puede hacer fichajes y equivocarse y no pasaria nada.

El acierto del Madrid con el estadio es la cantidad de eventos que le permite hacer, deportivos y no deportivos. Y no me refiero solo a conciertos, cualquier evento, ya sean deportivos, musicales o de empresas.

Incluso sin los conciertos ya se está viendo que genera muchísimo dinero. Y todos los fallos que tiene el estadio se irán solucionando, es algo normal en este tipo de construcciones, ya lo verás con el camp Nou.

Yo personalmente he estado dentro del estadio y hay que reconocer que por dentro es la ostia, podéis criticar lo que queráis pero no veas si mola estar sentado ahí y ver eso, es súper vertical y tienes la sensación de estar encima de los jugadores. La pantalla 360 mola un montón también.

Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.

En el fútbol nunca se sabe pero yo personalmente creo que en Madrid tiene mejor proyecto deportivo más sólido, veremos que pasa. Al final los proyectos deportivos no van de un año o dos, el Madrid viene posiblemente del mayor éxito de su historia, veremos si mantiene el nivel.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.

Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).

¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.

A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.

Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.

PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.

Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos
Que el Madrid tiene mejor proyecto deportivo? está claro que vemos el fútbol de manera diferente

y si el Barça estando en una de sus peores crisis económicas de su historia en los últimos 3 años ha ganado 5 títulos, no me quiero ni imaginar cuando podamos fichar "con normalidad". Mientras tanto, tenemos una base de cracks que vienen de ganarlo casi todo el último año, todavía mas hechos, con una media de edad de locos y que saben a lo que jugar y se conocen de memoria.

y oye, está bien sacar las 15 "chempions" para debatir cualquier cosa, eso es que vamos por buen camino [oki]
@Hereze tienes razón, pero es que los últimos años nos hemos mal acostumbrados a mínimo llegar a semifinales.

Lo normal es no llegar a esos niveles, y yo bien lo sé que lo he vivido.
Miniviciao@ escribió:Arsenal 0 Villarreal 2 el delantero del Villarreal parece que apunta bien.

1-2 maca el Arsenal.

Ni en pleno verano se quita Arteta su jersey negro xD
PepeC12 escribió:@Hereze tienes razón, pero es que los últimos años nos hemos mal acostumbrados a mínimo llegar a semifinales.

Es que eso a veces es incluso menospreciar los logros de vuestro equipo, son muchos los entrenadores que dicen lo tremendamente jodido que es ganar una Liga, algunos incluso le dan más mérito que a la Champions, un montón de partidos, todos contra todos, lesiones, sanciones, semanas donde la defensa o la delantera no acierta ni una, etc... necesitas una regularidad muy grande para ganarla.

Eso obviamente dejando claro que no hay título más apetecible que la Champions, pero una temporada que incluya el título de Lioga, ya es un éxito.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:@Hereze tienes razón, pero es que los últimos años nos hemos mal acostumbrados a mínimo llegar a semifinales.

Es que eso a veces es incluso menospreciar los logros de vuestro equipo, son muchos los entrenadores que dicen lo tremendamente jodido que es ganar una Liga, algunos incluso le dan más mérito que a la Champions, un montón de partidos, todos contra todos, lesiones, sanciones, semanas donde la defensa o la delantera no acierta ni una, etc... necesitas una regularidad muy grande para ganarla.

Eso obviamente dejando claro que no hay título más apetecible que la Champions, pero una temporada que incluya el título de Lioga, ya es un éxito.

La liga no vale nada porque solo hay dos equipos que la compiten, barsa y Madrid. Y es muy difícil que la gane uno distinto, así que la liga es tan difícil como fuerte sea tu rival, por ejemplo el año pasado fue una liga fácil para el barsa por el nivel del Madrid.

Eso sin comentar lo que ya sabemos de la liga, no lo menciono para que no me caiga otro ban.

La champions en cambio es donde tienes que demostrar el nivel de verdad, aquí ya hay más candidatos a ganarla y el nivel es más alto.

Yo recuerdo pasearse a la quinta del buitre y en champions se comieron un colín.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado

¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.

A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.

Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.

PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.

Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos

Corrígeme si me equivoco pero en principio ya tenemos pabellón de baloncesto y éste también será renovado no?
¿Para que quieres jugar a baloncesto en un campo de fútbol reconvertido si ya tienes el Palau?
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Corrígeme si me equivoco pero en principio ya tenemos pabellón de baloncesto y éste también será renovado no?
¿Para que quieres jugar a baloncesto en un campo de fútbol reconvertido si ya tienes el Palau?
1Saludo

Bueno eso de que será renovado ya veremos, porque van con años de retraso y encima no pueden hacer nada, porque el proyecto establecía hacerlo sobre la actual pista de hielo, que no es propiedad al 100% del Barça.

Y por cierto, de momento estamos jugando en el Palau gracias a un periodo de gracia que nos dios la Euroliga y que ya caducó.

En cuanto para que lo queremos pues mira, gracias a la cubierta y césped rectráctil, el Eurobasket de España se hará en el Bernabeu y no en otros recintos, con lo que será el Real Madrid el que ingresará un dineral por marketing y restauración

Si tú fueras el organizador de un torneo así, dónde lo harías, en un estadio con capacidad para menos de 20000 personas o en uno de más de 80000

Eso sin contar que al día siguientes todos los periódicos deportivos del mundo abrirán con la foto del Bernabeu en portada, ya que seguramente será el partido de baloncesto con más espectadores de la historia
¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
Si hace 2 días como quien dice era el capitán que todos querían.
Ayudó al club al diferirse el sueldo.

Yo aquí veo claramente que el club es el que está actuando mal y hasta sus compañeros se han puesto de su lado como es normal, porque ven que en cualquier momento les puede pasar a ellos lo mismo.
@Hereze Yo lo haría en un pabellón de baloncesto al uso. No en un campo de fútbol donde el que está en el gallinero no ve una mierda y a más a costa de la calidad del césped.
1Saludo
thadeusx escribió:@Hereze Yo lo haría en un pabellón de baloncesto al uso. No en un campo de fútbol donde el que está en el gallinero no ve una mierda y a más a costa de la calidad del césped.
1Saludo

A ver que parece que el césped del Bernabeu estará siempre así, ya lo irán mejorando con los años. Que ahora perece que el césped del Camp Nou ha sido siempre una alfombra, cuando se planta uno nuevo pueden haber problemas, nadie nos garantiza que nosotros no lo tendremos.

Y en cuanto a lo primero pues sí, lo ideal es que se juegue en un campo de baloncesto pero estamos en 2025, y ahora las cosas son de otra manera. Eso lo ha entendido Floper y su dino Junta pero no la nuestra

Mientras que todos los estadios nuevos evolucionan hacia recintos multiusos, a nuestra directiva se le ocurre gastarse una millonada en un estadio de fútbol de los de toda la vida.

pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?

Claro y cuando forzó que largaran a Claudio Bravo porque no quería compartir la titularidad lo omitimos, cuando se ha comportado como el culo con Szczesny cuando vio que le estaba comiendo la tostada pues también lo omitimos.

Como también omitimos que se ha operado de la espalda cuando le ha salido de los cojones, sin olvidar que en los últimos años ha pasado más tiempo lesionado que en los terrenos de juego, o su lamentable última temporada

Sin contar, que es un portero que lleva años estancado.
pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?

Yo aquí veo claramente que el club es el que está actuando mal y hasta sus compañeros se han puesto de su lado como es normal, porque ven que en cualquier momento les puede pasar a ellos lo mismo.

El barsa se está intentando quitar de encima el jugador porque tiene un salario alto (por diferirse el sueldo).

El jugador está jugando sus cartas también para putear al club.

La duda es si todo el ruido mediático está provocado por el club o no, yo creo que si la verdad pero tampoco descarto que sea la caverna como dicen ellos.

El caso es que el barsa le ha quitado el número cosa que no debería haber hecho, y ha renovado a Schesny que tampoco he veo ningún sentido.

Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.
@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
Y si quieres ver a equipos de baloncesto es tan fácil como montar una pista en el césped... Como se ha hecho de toda la vida para estos eventos. Igual que cuando U2 o Springsteen han tocado en el Camp Nou, han montado escenario y pista para público.
Que lo vendes como que el material retrae el césped y aparece una pista de baloncesto por arte de magia. Pues no, tendrán que montar una pista de baloncesto hays césped o haya hormigón debajo. El Madrid no ha inventado nada nuevo ni es la única posibilidad de hacer eventos en un estadio.
1Saludo
Hereze escribió:

Sin contar, que es un portero que lleva años estancado.

AÑos?, la Liga de Xavi la ganasteis gracias a el y Lewandosky, el tio que hacia milagros atrás y paraba todo lo que le echaban , o iba a los palos o lo marraba el delantero, el rey de la flor Steguen sino aparecia su brazo aparecia un PÉTALO [qmparto] , y lewandosky arriba, por 2 jugadores ganasteis esa Liga, el portero y el delantero.
PepeC12 escribió:

Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.

Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.

De todas formas, alguien que prefiere no jugar ni un solo partido en 3 años pero cobrar mas, deja bien claro su nula ambición, y es motivo mas que suficiente como para que no esté ni en el banquillo de los suplentes

thadeusx escribió:@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
Y si quieres ver a equipos de baloncesto es tan fácil como montar una pista en el césped... Como se ha hecho de toda la vida para estos eventos. Igual que cuando U2 o Springsteen han tocado en el Camp Nou, han montado escenario y pista para público.
Que lo vendes como que el material retrae el césped y aparece una pista de baloncesto por arte de magia. Pues no, tendrán que montar una pista de baloncesto hays césped o haya hormigón debajo. El Madrid no ha inventado nada nuevo ni es la única posibilidad de hacer eventos en un estadio.
1Saludo

La ventaja del césped retrácti y techo cubierto, es que eso lo puedes hacer en cualquier época del año, en el caso del Camp Nou, habría que esperar a que acabara la Liga. En el Bernabeu se puede hacer un concierto un miércoles y jugar el sábado
PepeC12 escribió:

El barsa se está intentando quitar de encima el jugador porque tiene un salario alto (por diferirse el sueldo).

El jugador está jugando sus cartas también para putear al club.

La duda es si todo el ruido mediático está provocado por el club o no, yo creo que si la verdad pero tampoco descarto que sea la caverna como dicen ellos.

El caso es que el barsa le ha quitado el número cosa que no debería haber hecho, y ha renovado a Schesny que tampoco he veo ningún sentido.

Que cobre lo que quiera,pero no va a volver a jugar nunca más con la camiseta del F.C.Barcelona

Primero por que Flick no lo quiere por lo que hizo el año pasado cuando se recuperó
Y segundo por que ha puesto a todo el Barcelonismo en su contra y al club

Cuando se recupere volverá a entrenar pero ya no volverá a pisar el césped de blaugrana

No va a jugar el Mundial(dicho por e seleccionador Alemán,que si no juega es difícil que vaya) y ha hechado un pulso al club

Como capitán ha demostrado ser lamentable y como compañero lo mismo

Que se lo pregunten a Chesny lo que le hizo el año pasado

Es el mismo portero que en su día fue a las oficininas del Camp Nou,a decir que o el,o Bravo pero no los dos

Que lo disfrute,va a chupar no banquillo si no grada,de lo lindo!!!!
Con Flick y Laporta no va a jugar nunca más
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:

Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.

De todas formas, alguien que prefiere no jugar ni un solo partido en 3 años pero cobrar mas, deja bien claro su nula ambición, y es motivo mas que suficiente como para que no esté ni en el banquillo de los suplentes

thadeusx escribió:@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
1Saludo

La ventaja del césped retrácti y techo cubierto, es que eso lo puedes hacer en cualquier época del año, en el caso del Camp Nou, habría que esperar a que acabara la Liga. En el Bernabeu se puede hacer un concierto un miércoles y jugar el sábado

Y en Barcelona los conciertos mejor en Montjuic.
1Saludo
sanray escribió:
pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.

Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.

Desde luego para Florentino es un medio para sus objetivos.

Y sí, siempre algo atado para la siguiente temporada. Siempre todo tarde. La temporada que viene llegará un centrocampista y un central cuando las necesidades será otra. Siempre 1-2 años detrás.

HH!!

Todo mal.

Ya disfrutarás el día que llegue un Laporta. Que llegará, tranquilo.
@Hereze bueno, es un tío que lo ha ganado todo no?

Es posiblemente su último mundial, aunque yo creo que podría jugar uno más.

Quizá pueda cobrar los tres años de contrato o forzar a que el club lo libere y juegue en otro equipo.

En cualquier caso entiendo que no me va regalar el sueldo que se retrasó, ni más ni menos.

El caso del barsa es que no es la primera vez que pasa, difiere el sueldo de los jugadores y luego parece que molestan por tener un sueldo alto.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.

1Saludo

1Saludo

Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.

Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.

No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.

Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000

@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto
Se ve que en el amistoso entre el Betis y el Como se han calentado las caras un poco.
Y nosotros jugamos el Gamper contra esos? xd

"Parece" que se confirma, veremos:

Y Fermín puso esta en una story de IG pero lo borró, curioso:

Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.

1Saludo

Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.

Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.

No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.

Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000

@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto

Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Y en Barcelona los conciertos mejor en Montjuic.
1Saludo

Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo

Claro que antes no lo había, porque en Madrid sólo estaba el Bernabeu y el Calderón disponibles para esos conciertos sólo unas pocas semanas al año, mientras que aquí tenían un estadio sólo para ellos toda la temporada.

Ahora todo eso ha cambiado, sino vuelvo con el concierto de Aiatana, siendo de Barcelona, ¿por qué prefirió hacer más conciertos en Madrid que en Barcelona? porque dudo que fuera porque aquí no se llenaría. Quizás esos 15000 asientos de diferencia que hay entre el Wanda y el Olímpico tengan algo que ver.

Ahora imagina que está listo el Camp Nou, pero los vecinos dicen que de dos conciertos seguidos nada de nada, pues la cantante cogerá y se irá a Madrid, y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.
@Hereze @Buste sabéis que este tipo de actuaciones con los jugadores acaban repercutiendo en el prestigio del club no?

Lo digo porque no es el primer jugador que le pasa en poco tiempo y al final los jugadores y representantes van cogiendo nota.

Podéis acabar siendo un club donde los jugadores no quieran ir a jugar, y dudo que podáis pagar a futuro más que los clubs estado.
vicodina escribió:Y Fermín puso esta en una story de IG pero lo borró, curioso:

Si, pero se ve que eso no es por Ter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seré yo el que defienda al Barcelona en esta situación (ni en ninguna, prácticamente...), pero lo que le están haciendo a Ter Stegen ya lo vivimos aquí con un tal Iker Casillas, con el presidente, el entrenador y algunos de sus compañeros (especialmente cierto individuo que está ahora entrenando al Castilla) echándole a la afición encima. Y les salió de puta madre el boicot, con gente llamándole Topor a todas horas en sus redes sociales (uno en concreto le dijo que tirara a su hijo al mar, a ver si flotaba. Nunca se me irá de la cabeza) y haciendo quedadas para quemar su camiseta. Hasta que se tuvo que ir, como si fuera un apestado.

Este lamentable episodio hizo que me avergonzara de ser seguidor del Real Madrid, por eso no entiendo que haya barcelonistas disfrutando con el linchamiento al alemán. Porque los hay, como los hubo del otro en su día.
Laporta: Al calvo le quitas el brazalete y aunque sea se lo das a Oriol Romeu.

Hansi: Todo correcto Presi.

Vuelve la felisidad al Hansi Team.
Bimmy Lee escribió:No seré yo el que defienda al Barcelona en esta situación (ni en ninguna, prácticamente...), pero lo que le están haciendo a Ter Stegen ya lo vivimos aquí con un tal Iker Casillas, con el presidente, el entrenador y algunos de sus compañeros (especialmente cierto individuo que está ahora entrenando al Castilla) echándole a la afición encima. Y les salió de puta madre el boicot, con gente llamándole Topor a todas horas en sus redes sociales (uno en concreto le dijo que tirara a su hijo al mar, a ver si flotaba. Nunca se me irá de la cabeza) y haciendo quedadas para quemar su camiseta. Hasta que se tuvo que ir, como si fuera un apestado.

Este lamentable episodio hizo que me avergonzara de ser seguidor del Real Madrid, por eso no entiendo que haya barcelonistas disfrutando con el linchamiento al alemán. Porque los hay, como los hubo del otro en su día.

Casillas se echó el solito a la afición encima, por bienqueda.
66885 respuestas