› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:Megaestructuras![]()
Cuando siguen usando un render porque les da vergüenza enseñar cómo está ahora
El Spotify será uno de los mejores campos del mundo y de los mas bonitos, de eso no tengo ninguna duda
Homer J.Simpson escribió:Bartomeu seguro que lo hubiera hecho mejor. Pero sí, mejor dejarlo como dice el compañero, desde el día 0 lo estás criticando.
Por cierto, el Bernabeu por mucho que lo alabes es una puta chapuza y lo sabes perfectamente, el césped retractil está destrozando el césped y tienen que pintarlo de verde para que no se note que es un patatal, el techo está dando problemas y más problemas que dará a la larga, por tema de infraestructura no se puede insonorizar para los conciertos, que es básicamente para lo que está hecho, las lamas se caen a cachos, lo del sky bar, goteras, la iluminación a años luz de lo que se enseñó en su día, iban a jugar equipos de la NFL y resulta que los vestuarios no están preparados para ello y tienen que volver a hacer obra para arreglarlo y así con todo... pero es lo que tiene tener a todos los medios acobardados y en nómina, pero oye, que en el barça se retrasan unos meses la obra y caca...
así con todo
Homer J.Simpson escribió:No te digo que no, económicamente le sacarán más partido, seguro, pero si hablamos de bonito, el Spotify está a años luz para mi gusto
Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo
Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo
Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.
Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:A los del dinero les hemos ganado 4 veces esta temporada, estando en la absoluta ruina, con varios baños... El dinero no da la felicidad amigo
Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.
Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).
PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.
PepeC12 escribió:@Hereze tienes razón, pero es que los últimos años nos hemos mal acostumbrados a mínimo llegar a semifinales.
Lo normal es no llegar a esos niveles, y yo bien lo sé que lo he vivido.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Hereze tienes razón, pero es que los últimos años nos hemos mal acostumbrados a mínimo llegar a semifinales.
Lo normal es no llegar a esos niveles, y yo bien lo sé que lo he vivido.
Es que eso a veces es incluso menospreciar los logros de vuestro equipo, son muchos los entrenadores que dicen lo tremendamente jodido que es ganar una Liga, algunos incluso le dan más mérito que a la Champions, un montón de partidos, todos contra todos, lesiones, sanciones, semanas donde la defensa o la delantera no acierta ni una, etc... necesitas una regularidad muy grande para ganarla.
Eso obviamente dejando claro que no hay título más apetecible que la Champions, pero una temporada que incluya el título de Lioga, ya es un éxito.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Ya pero permite que ellos puedan fichar lo que quieran y nosotros nos tenemos que conformar con jugadores que no quiere ni el United, y encima sin poder inscribir aún a ninguno de ellos, que te recuerdo que el único portero que mañana podría jugar en Liga es precisamente el descartado
Ya han salido muchas cifras diciendo que el Spotycamp dará el mismo o más dinero que el Bernabeu.
Y no me vengas con lo del césped retráctil que ya ha dicho hasta el propio Flo que eso no da el dinero que ha costado ni por asomo (evidentemente, no con esas palabras pero los cálculos son fáciles).
¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.
A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.
Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.
Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos
thadeusx escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
¿Quién ha dado esas cifras? porque si han salido de la Junta mejor cogerlas con alfileres.
A mi que me expliquen como pueden sacar el mismo rendimiento que un estadio multiusos, abierto todos los días para celebrar cualquier tipo de evento, con marcador 360ª con lo que eso significa para la publicidad, con techo cubierto que le permitirá organizar eventos como el Eurobasket 2029.
Pintadlo como os venga en gana, pero nosotros lo que vamos a tener en sólo un campo de fútbol nada mas, cuando no haya partido todo cerrado.PepeC12 escribió:Además tenéis que tener en cuenta que deportivamente tampoco estáis tan boyantes, habéis ganado una liga con Flick y semis de champions, eso para el Madrid ahora mismo es una temporada regular. Y venís de un año muy triste con Xavi.
Venga hombre, desde luego a sobradas no os gana nadie. Que rápido se os olvida las décadas sin oler una o los años cayendo en octavos
Corrígeme si me equivoco pero en principio ya tenemos pabellón de baloncesto y éste también será renovado no?
¿Para que quieres jugar a baloncesto en un campo de fútbol reconvertido si ya tienes el Palau?
1Saludo
thadeusx escribió:@Hereze Yo lo haría en un pabellón de baloncesto al uso. No en un campo de fútbol donde el que está en el gallinero no ve una mierda y a más a costa de la calidad del césped.
1Saludo
pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
Si hace 2 días como quien dice era el capitán que todos querían.
Ayudó al club al diferirse el sueldo.
pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
Yo aquí veo claramente que el club es el que está actuando mal y hasta sus compañeros se han puesto de su lado como es normal, porque ven que en cualquier momento les puede pasar a ellos lo mismo.
Hereze escribió:
Sin contar, que es un portero que lleva años estancado.
PepeC12 escribió:pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
Yo aquí veo claramente que el club es el que está actuando mal y hasta sus compañeros se han puesto de su lado como es normal, porque ven que en cualquier momento les puede pasar a ellos lo mismo.
Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.
thadeusx escribió:@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
Y si quieres ver a equipos de baloncesto es tan fácil como montar una pista en el césped... Como se ha hecho de toda la vida para estos eventos. Igual que cuando U2 o Springsteen han tocado en el Camp Nou, han montado escenario y pista para público.
Que lo vendes como que el material retrae el césped y aparece una pista de baloncesto por arte de magia. Pues no, tendrán que montar una pista de baloncesto hays césped o haya hormigón debajo. El Madrid no ha inventado nada nuevo ni es la única posibilidad de hacer eventos en un estadio.
1Saludo
PepeC12 escribió:pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
El barsa se está intentando quitar de encima el jugador porque tiene un salario alto (por diferirse el sueldo).
El jugador está jugando sus cartas también para putear al club.
La duda es si todo el ruido mediático está provocado por el club o no, yo creo que si la verdad pero tampoco descarto que sea la caverna como dicen ellos.
El caso es que el barsa le ha quitado el número cosa que no debería haber hecho, y ha renovado a Schesny que tampoco he veo ningún sentido.
Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:pebol escribió:¿Alguien me explica qué ha hecho Ter Stegen para ser tan odiado? ¿Lesionarse? ¿Mirar por sus intereses y no dejarse pisotear?
Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.
De todas formas, alguien que prefiere no jugar ni un solo partido en 3 años pero cobrar mas, deja bien claro su nula ambición, y es motivo mas que suficiente como para que no esté ni en el banquillo de los suplentesthadeusx escribió:@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
Y si quieres ver a equipos de baloncesto es tan fácil como montar una pista en el césped... Como se ha hecho de toda la vida para estos eventos. Igual que cuando U2 o Springsteen han tocado en el Camp Nou, han montado escenario y pista para público.
Que lo vendes como que el material retrae el césped y aparece una pista de baloncesto por arte de magia. Pues no, tendrán que montar una pista de baloncesto hays césped o haya hormigón debajo. El Madrid no ha inventado nada nuevo ni es la única posibilidad de hacer eventos en un estadio.
1Saludo
La ventaja del césped retrácti y techo cubierto, es que eso lo puedes hacer en cualquier época del año, en el caso del Camp Nou, habría que esperar a que acabara la Liga. En el Bernabeu se puede hacer un concierto un miércoles y jugar el sábado
sanray escribió:pollazoro escribió:Para muchos el Madrid no es un club, es su juguete personal. Si no se ficha al jugador que consideran o no se hace lo que ellos dictan desde su trono de sofá, reaccionan como si les hubieran quitado el mando a distancia.
Si este año no se ficha un central, supongo wue tendrán algo atado para la temporada que viene. Como un Konate o algo del estilo.
Desde luego para Florentino es un medio para sus objetivos.
Y sí, siempre algo atado para la siguiente temporada. Siempre todo tarde. La temporada que viene llegará un centrocampista y un central cuando las necesidades será otra. Siempre 1-2 años detrás.
HH!!
thadeusx escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:Creo que me quedan 3 años de contrato a TS y tiene pinta de que los va cobrar, le guste o no al barsa.
Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.
De todas formas, alguien que prefiere no jugar ni un solo partido en 3 años pero cobrar mas, deja bien claro su nula ambición, y es motivo mas que suficiente como para que no esté ni en el banquillo de los suplentesthadeusx escribió:@Hereze Yo es que prefiero esperar a que esté completado para poder juzgar si lo saben rentabilizar o no.
1Saludo
La ventaja del césped retrácti y techo cubierto, es que eso lo puedes hacer en cualquier época del año, en el caso del Camp Nou, habría que esperar a que acabara la Liga. En el Bernabeu se puede hacer un concierto un miércoles y jugar el sábado
Y en Barcelona los conciertos mejor en Montjuic.
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:Ya veremos que pasa en el mercado de invierno, cuando el alemán no haya jugado ni un solo partido y empiece a asumir que o juega o se queda sin Mundial.
De todas formas, alguien que prefiere no jugar ni un solo partido en 3 años pero cobrar mas, deja bien claro su nula ambición, y es motivo mas que suficiente como para que no esté ni en el banquillo de los suplentes
Y en Barcelona los conciertos mejor en Montjuic.
1Saludo
Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.
Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.
No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.
Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000
@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Y en Barcelona los conciertos mejor en Montjuic.
1Saludo
Claro mucho mejor hacerlos en un estadio que está fatal comunicado, donde sólo se pueden celebrar conciertos a partir de primavera, porque a ver quien es el valiente que va en diciembre, que ya es antiguo, que apenas tiene 55000 espectadores y donde el Barça no gana nada.
Si tú eres uno de esos grandes cantantes en España sólo puedes actuar un día, donde lo harías, en un estadio con capacidad para 80000 espectadores donde no me tengo que preocupar de las condiciones climatológicas, o en otro de 55000 donde como ese día llueva se jodió todo.
No somos conscientes del dineral que perderá Barcelona por culpa de la chapuza del Barça, pero Madrid se llevará muchos de esos conciertos.
Si hasta Aitana que es de Barcelona prefirió hacer 2 conciertos en Madrid y sólo 1 aquí. Normal si en el Wanda mete a 70000 y aquí a sólo 55000
@PepeC12 Ni siquiera un club árabe lo ficharía. ¿Quién va a fichar a un tipo que lleva 3 años sin jugar? Ter Stegen tiene que tener claro que si se queda aquí, su carrera deportiva estará acabada ya que no jugará ni un minuto
Repito, aquí han venido todos los artistas y han tocado en ambos estadios sin problema. El campo nuevo seguirá pudiendo hacer conciertos como hasta ahora si los vecinos lo permiten.
Estás creando un problema donde no lo hay ni lo hubo nunca.
1Saludo
Bimmy Lee escribió:No seré yo el que defienda al Barcelona en esta situación (ni en ninguna, prácticamente...), pero lo que le están haciendo a Ter Stegen ya lo vivimos aquí con un tal Iker Casillas, con el presidente, el entrenador y algunos de sus compañeros (especialmente cierto individuo que está ahora entrenando al Castilla) echándole a la afición encima. Y les salió de puta madre el boicot, con gente llamándole Topor a todas horas en sus redes sociales (uno en concreto le dijo que tirara a su hijo al mar, a ver si flotaba. Nunca se me irá de la cabeza) y haciendo quedadas para quemar su camiseta. Hasta que se tuvo que ir, como si fuera un apestado.
Este lamentable episodio hizo que me avergonzara de ser seguidor del Real Madrid, por eso no entiendo que haya barcelonistas disfrutando con el linchamiento al alemán. Porque los hay, como los hubo del otro en su día.