⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Sprig28 escribió:Por no hablar que el Madrid de toda la vida ha echado a sus leyendas de entre mal y regular forma, de hecho se vanagloriaban de ello con el típico "nadie está por encima del club". Hierro, Raúl, Casillas, Bale, Ronaldo (los dos)... Cualquiera que te puedas imaginar salió de manera rara o se le invitó a salir y te decían que era como se tenía que hacer, que al Barça le tomaban el pelo, que no se puede renovar a jugadores lesionados (Ansu, Umtiti, Abidal...)...

Ahora todo eso está mal. Que el Barcelona ha echado a leyendas mal también, cuidado. Pero yo recuerdo de siempre que en el Madrid nadie es más que nadie y si el club te quiere echar te vas.

yo al menos no estaba discutiendo "como el club prescinde del jugador", que efectivamente ahi el madrid tiene varios casos bastante desagradables. el comentario iba por la existencia de campaña de señalizacion/desprestigio del jugador ANTES de echarlo.

me puedes señalizar que campaña hubo contra cristiano ronaldo, por ejemplo, antes de que el club decidiera no renovarlo ¿?

edit. pd. el caso de laso es para echar de comer aparte a los responsables del madrid, pero es offtopic en este hilo.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@Buste si, puedes no quererlo, pero le has quitado el número y claramente hay una campaña para forzarle a que se vaya.

Yo si hubiera gestionado esto, habría hablado con el, le habría dicho que en principio no iba a ser titular, pero que depende de su rendimiento.

Por otro lado no habría renovado a Schesny.

Y habría asumido que vas a pagar el contrato completo ya que al tener el sueldo retrasado no le van a hacer una oferta que le compense económicamente.

Vamos, el Madrid se comió a Hazard y no visteis echarle mierda, y vaya si se la merecía.

Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??

La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.

Que no cuenta, está claro por la renovación de Chesny y el fichaje de Joan... todo lo demas... pues eso, suposiciones y opiniones.

PD.- A Hazard se le echó aún mas mierda que a TS y a Bale, ni te digo... pero, igual que con TS, desde los medios y las redes, no desde el club.

A Bale se lo cargaron desde todos los frentes, incluidos medios "afines" y los que no, porque lo que hizo fue una marranada para el club.

Si sales a decir que básicamente te la suda, que a cobrar pero pasas de todo y te importa tu seleccion y el golf por delante de todo lo demás, pues qué esperaba.

Y TS menos obvio pero lo mismo. No se va. Exige cosas. No deja que vean su parte medico ni en la liga... Si fuera lo que dice lo daria a la liga, pero pondrá lo que pondrá y quiere cobrar estando un montón de tiempo de baja y alomejor con coletillas que no aseguren su recuperación completa.
Algo supongo que habrá que si lo enseña le: A) dan baja de larga duración B) pierde opciones de titularidad C) lo descartan de la selección D) varias de las anteriores

Correcto, desde los medios.

pollazoro escribió:¿De verdad crees que el club no tiene absolutamente nada que ver con cosas como que el contrato de De Jong aparezca en la prensa como si se hubiera caído de una carpeta al azar?

Asombroso.

Como creer, creo muchas cosas... pero intento no difamar a nadie sin pruebas... alguna se me escapa, lo reconozco, no soy perfecto.

Lo asombroso debería ser que otros si lo hagan habitualmente o que esté a la orden del día hacerlo, pero cado uno que se apañe con sus valores morales.
Que lastima como va a terminar Ter Stegen su carrera en el Barça
@srkarakol Los medios son el Barça, o del madriz allí. Hay periolistos a sueldo.

O te crees que es casualidad que estén los mismos periolistos "informando" 20 años o más seguidos?

De nada por el fact.
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Porque que el propio entrenador haya salido diciendo que lo del número era solo para la gira, no nos sirve, no??

La realidad, te guste o no, es que nadie del club ha dicho nada en contra de TS... pero bueno, supongo que, como siempre, lo que dicen los tuiteros de turno, es una verdad absoluta.

Que no cuenta, está claro por la renovación de Chesny y el fichaje de Joan... todo lo demas... pues eso, suposiciones y opiniones.

PD.- A Hazard se le echó aún mas mierda que a TS y a Bale, ni te digo... pero, igual que con TS, desde los medios y las redes, no desde el club.

A Bale se lo cargaron desde todos los frentes, incluidos medios "afines" y los que no, porque lo que hizo fue una marranada para el club.

Si sales a decir que básicamente te la suda, que a cobrar pero pasas de todo y te importa tu seleccion y el golf por delante de todo lo demás, pues qué esperaba.

Y TS menos obvio pero lo mismo. No se va. Exige cosas. No deja que vean su parte medico ni en la liga... Si fuera lo que dice lo daria a la liga, pero pondrá lo que pondrá y quiere cobrar estando un montón de tiempo de baja y alomejor con coletillas que no aseguren su recuperación completa.
Algo supongo que habrá que si lo enseña le: A) dan baja de larga duración B) pierde opciones de titularidad C) lo descartan de la selección D) varias de las anteriores

Correcto, desde los medios.

Te has quedado con las palabras que mejor te han venido. He escrito "desde todos los frentes, incluidos los medios".
Si todo lo que no sea una grabación en vivo de florentino diciendo que se cagaba en sus muelas no sirve, entonces todo viene de los medios (que no es lo mismo que de un artículo de opinión).
@GXY no te estaba contestando y no sé qué tiene que ver lo que yo decía con lo que tú dices.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Mindhunter, serie cancelada por algún directivo borracho, ya hablaron en el cap 7 de la temporada 2nda de casos como el de Ter Mapachen. Gente conflictiva, que da señales, y empiezan por cosas como ponerse mapaches muertos con loctite en la cabeza, o fijación por los zapatos femeninos, etc, etc...

Llovía sobre mojado.

Imagen

Igual te estás pasando con lo que estás sugiriendo. Bastante.
Que lamentable las formas (una vez mas) del barça y medios afines, por no hablar de seguidores. Si se hicieran bien las cosas no estarían así, solo les falta escupirle cuando vean a Ter Stegen. Quien será el siguiente?
Derex escribió:Que lamentable las formas (una vez mas) del barça y medios afines, por no hablar de seguidores. Si se hicieran bien las cosas no estarían así, solo les falta escupirle cuando vean a Ter Stegen. Quien será el siguiente?

Tenemos que aprender de vosotros

Buste escribió:

@sanray

ratataaaa

Solo falta el centrocampista y finiquitado. Bueno, eso y un portero pero esto último dirua que es más jidido que el centrocampista.

Muy encantado con el mercado de fuchaje del United

HH!!
Cejas siniestras al habla.

El United ficha a Šeško por más de 70 millones, utilizando métodos como pagos aplazados y venta de activos para equilibrar cuentas sin violar las reglas de sostenibilidad financiera (PSR) de la Premier League. Pero hace unos meses su dueño decía esto:

Reveló que, sin las drásticas medidas implementadas, el club se habría quedado sin efectivo antes de finales de 2024. Inició profundos recortes, que incluyeron más de 200 despidos, la eliminación del bono navideño para empleados, recortes en el personal embajador (incluyendo el rol de Sir Alex Ferguson), entre otros, para evitar la bancarrota.

El club se enfrenta una fuerte pérdida de ingresos tras una temporada desastrosa: más de £80 millones en agujero financiero debido a la falta de competición europea, ingresos televisivos reducidos, y cláusulas de penalización. ¿Ahora todo ha cambiado?

[fumando]

Pues similar a nuestro añorado Don Rafael Nadal, Franco compaginó su afición al tenis y al fútbol (como gran promesa en ambas) hasta que se decidió por el segundo.

Ojalá consiga en el fútbol , mínimo, la mitad de éxitos de los que obtuvo Rafa ... Eso ya sería un éxito.
Hereze escribió:

Están ellos para dar lecciones de cómo tratar a sus jugadores y entrenadores
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Están ellos para dar lecciones de cómo tratar a sus jugadores y entrenadores

Sólo hay que ver como trataron a un tipo como Casillas que les dio infinidad de títulos, la prensa dijo sin pruebas que era el topo y todos contra él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas siniestras al habla.

El United ficha a Šeško por más de 70 millones, utilizando métodos como pagos aplazados y venta de activos para equilibrar cuentas sin violar las reglas de sostenibilidad financiera (PSR) de la Premier League. Pero hace unos meses su dueño decía esto:

Reveló que, sin las drásticas medidas implementadas, el club se habría quedado sin efectivo antes de finales de 2024. Inició profundos recortes, que incluyeron más de 200 despidos, la eliminación del bono navideño para empleados, recortes en el personal embajador (incluyendo el rol de Sir Alex Ferguson), entre otros, para evitar la bancarrota.

El club se enfrenta una fuerte pérdida de ingresos tras una temporada desastrosa: más de £80 millones en agujero financiero debido a la falta de competición europea, ingresos televisivos reducidos, y cláusulas de penalización. ¿Ahora todo ha cambiado?

[fumando]

Si el Bcn no lo han clausurado, yo tengo fe de que a mi equipo todavía le quedan puntos de vida.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas siniestras al habla.

[fumando]

Si el Bcn no lo han clausurado, yo tengo fe de que a mi equipo todavía le quedan puntos de vida.

HH!!

Eso es, lo importante son los cromos, ¿alguno más por llegar?
COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA

El FC Barcelona informa que, a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador Marc-André ter Stegen, y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento, el Club, de forma consensuada con la Dirección Deportiva y el staff técnico, ha decidido retirarle temporalmente la capitanía del primer equipo de fútbol.

Durante este período, las funciones de primer capitán serán asumidas por el hasta ahora segundo capitán, el jugador Ronald Araujo.
pollazoro escribió:Eso es, lo importante son los cromos, ¿alguno más por llegar?

¿Entonces no fichamos como hace el Madrid, nos la jugamos con lo que haya y luego decimos que es mala suerte? Les saldrán como les saldrán los fichajes, pero al menos si el United necesita centrales, busca centrales, si necesita porteros etc... ya podremos hablar de los gastos y tal pero al menos es consciente de los deberes pendientes. A ver qué sueltas en el hilo de la liga cuando, dios no lo quiera, se lesione uno de las posiciones sensibles y no tengamos recambios de nivel.

HH!!
@Mc Mardigan

El del chicle dicen que lo tiene casi hecho con Arabia.... La abuela de Spielberg no levanta cabeza. Tras estar comiéndose semanas a 40 grados en el cementerio, esto.

Todo majedia en el camposanto.
Parece que desde Arabia vienen con todo a por Íñigo Martínez y que lo van a bañar en oro

Me da pena, pero 34 años y no vamos a volver a ver el rendimiento del año pasado (ya en pretemporada no ha podido ni jugar por lesión)... si nos dan buena pasta, sería una buena venta, y además liberaríamos buena masa salarial.

Tenemos a Cubarsí, Araujo, Christensen, y a unas malas Gerard Martín, Kounde o Eric para tapar bajas por lesión o sanción.

Pues es casi seguro que se vaya,con 33 años le dan un pastizal enorme y es lógico aceptar

Una lástima aquí ha rendido de lujo
Hereze escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA

El FC Barcelona informa que, a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador Marc-André ter Stegen, y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento, el Club, de forma consensuada con la Dirección Deportiva y el staff técnico, ha decidido retirarle temporalmente la capitanía del primer equipo de fútbol.

Durante este período, las funciones de primer capitán serán asumidas por el hasta ahora segundo capitán, el jugador Ronald Araujo.

Bravo por la dirección técnica y flick...aunque de primer capitán pega más Raphinha.

Sobre el United las cuentas están regular, aparte del evidente gasto en los últimos años con regular rendimiento está el tema del estadio nuevo que Jim Rattclife planea así que son unas cuentas al límite.

De todas formas es asombroso la cantidad de pasta que ingresan, por eso siguen siendo un grande de inglaterra pese a estar años sin tocar la premier, vi el otro día en un gráfico de LMI que esta temporada habían ingresado alrededor de 800M de libras sino recuerdo mal. El club que más ingreso de premier fue el city que fueron 800 y pico. Ni siquiera el Liverpool, Arsenal, etc ingresa tanto en patrocinios, ventas de merch, etc. Por muy mal que vaya lo deportivo es un club que sigue teniendo una masa de aficionados en todo el mundo muy grande y eso es muy difícil de atacar por parte de los newcastles, aston villas, brightons etc...hay un mundo.

Sesko gran fichaje, a este tengo muchas ganas de verlo la verdad, esa sociedad con Mbeumo puede ser una dupla formidable si Amorim le da velocidad a la pelota en las salidas.

El portero pues el eslabón más débil ahora mismo. Onana tenía la cabeza comida el año pasado, fallos estepitosos, pero la defensa también tuvo las suyas. Toca currar mucho.

Yo este año me aventuraría a decir que se meten entre los 5 primeros, no estoy de coña. Preveo bajón fuerte de los newcastle (en shempions y sin fichajes), brighton (pocos movimientos) y un regular rendimiento de los city, chelseas y tottenhams.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

El del chicle dicen que lo tiene casi hecho con Arabia.... La abuela de Spielberg no levanta cabeza. Tras estar comiéndose semanas a 40 grados en el cementerio, esto.

Todo majedia en el camposanto.

Se sabe el equipo? Si es al Al-Nassr sería poético [carcajad]

Yo soy él y también me piro la verdad. Casi 34 tacos, y pudiendo coger una morterada en el tiempo de descuento de tu carrera deportiva.

Por la parte del FCB, es una cerdada cósmica. Ahora todos nos estarán esperando con el cuchillo y el tenedor, y cualquier mindundi no bajará de 30 kilos. En fin, que no va a venir ni Peter.
Pero Iñigo no estaba jugando la pretemporada?? No tenía contrato???
Lo peor de la marcha de Íñigo es que el uruguayo jugará más, y este es malísimo. No pinta bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy él y también me piro la verdad. Casi 34 tacos, y pudiendo coger una morterada en el tiempo de descuento de tu carrera deportiva.

Por la parte del FCB, es una cerdada cósmica. Ahora todos nos estarán esperando con el cuchillo y el tenedor, y cualquier mindundi no bajará de 30 kilos. En fin, que no va a venir ni Peter.

Sí porque antes no nos pedía ya una salvajada por cualquier jugador

Además ni que el Barça hubiera ingresado 100 millones, cuando no nos darán ni un euro
Torres escribió:Pero Iñigo no estaba jugando la pretemporada?? No tenía contrato???

Tiene dos años más o uno más no recuerdo

Si se va van a dar dinero al Barcelona por traspaso(5/810) no lo sé

Un jugador que vino gratis y que va para 34

@Sprig28 @eRiKaXPiReNCe Eric el año pasado lo hizo de lujo
Y si no tienes a Kounde que puede ser central y si Christensen recupera la forma también

@Hereze El jugador tiene contrato y los árabes pagarán traspaso

Ya sea. 5 o 10 kilos

Eso suma al FPF ya que es un jugador que vino libre

Y no se va a fichar nadie mas
Dicen que Íñigo tenía una cláusula de liberación si venía oferta de Arabia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy él y también me piro la verdad. Casi 34 tacos, y pudiendo coger una morterada en el tiempo de descuento de tu carrera deportiva.

De aquí a dos días aparecerá el nuevo Puyol desde la masía, no hay problema. Por lo menos eso dirá la prensa
Habláis de Íñigo? esta pretemporada ha sido muy rara. O han de verle algo mal o me extraña.

Para mí que el titular si se va es Christensen, lo tengo clarísimo. Convence mucho a flick. Yo no fichaba a nadie. Tenemos a araujo, el danés, gerard martín, eric garcía...era la posición más cubierta junto al mediocampo.

A quién fichas que mejore al danés por poco dinero? a nadie.
Lars_ur escribió:

De aquí a dos días aparecerá el nuevo Puyol desde la masía, no hay problema. Por lo menos eso dirá la prensa

Pasará como con Pedri por ejemplo, que algunos se descojonaban de risa, lo llamaban sobrevalorado, y ahora miran hacia otro lado

Lo dices como si estas cosas sólo pasarán en el Barça
Por cierto dejad de poner tweets de fabrizio @Buste. El cabronazo le ha robado la exclusiva a ornstein y ni le cita. Es un asco de persona [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Del tema sesko me refiero. Es un usurpador...y ya van...

Tweet de fraudizio 3:59pm ein?
El problema es que fue el mejor central del año pasado y para el juego del FCB era perfecto, pero bueno, si habia acuerdo de liberación es lo que toca, Iñigo siempre se ha portado y lo ha dado todo.

Asi que que le vaya muy bien, lo peor es que se va este y nos quedamos con Araujo [snif]
Es alucinante, los que se tendrían que quedar se van y los que se tendrían que largar no hay manera de echarlos.

Nos quedamos con el malo (Araujo) y regalamos al bueno

El mono de Álvarez está todo el día con Laporta eh igual si es cierto los 8 kilos(vete a saber)

Ya lo dan por echo y dice que se va libre

Iñigo tiene 34 palos @Hereze y aquí ha rendido de lujo
Ha sido un ejemplo de cómo hacer las cosas bien y vino gratis

El club si le deja ir gratis es por que en todo este tiempo ,siempre estuvo ayudando y esperando al Barcelona (cuando se fichó lo de inscribir y demás) él dijo que confiaba

Iñigo te iba a dar uno dos años máximo mas a este nivel

Haber si te crees que estamos vendiendo a un chaval…..
vicodina escribió:El problema es que fue el mejor central del año pasado y para el juego del FCB era perfecto, pero bueno, si habia acuerdo de liberación es lo que toca, Iñigo siempre se ha portado y lo ha dado todo.

Asi que que le vaya muy bien, lo peor es que se va este y nos quedamos con Araujo [snif]

Ya, pero en pretemporada no le veían bien, no jugó apenas, se ve que flick y su equipo técnico han visto la oportunidad y la oferta de arabia llega en un momento idóneo.

Si se va, agradecido con Maldiniez y lo que ha dado por el club, se ha partido la cara como el que más. Lo malo que no deja pasta, no? saldría a 0€? es lo que me extraña que no ingresemos nada. Joder, que estos queman el dinero como si fuesen pipas, somos los más tontos del pueblo, por cualquier random dan lo más grande y por el mejor central de europa la temporada pasada no dan nada?
Pues dejamos marchar a un tipo comprometido como Iñigo y nos quedamos con uno que pasa de todo, la oepración de 10
Hereze escribió:Pues dejamos marchar a un tipo comprometido como Iñigo y nos quedamos con uno que pasa de todo, la oepración de 10

A ver si te crees que la gente dura mil años... Tenía ya 34 palos, estaba en los últimos meses teniendo problemas musculares arrastrados durante la pretemporada. Mejor ahora que no comernóslo si lo ven mal los técnicos. Flick de tonto tiene poco.

A Araujo no lo podemos vender porque es como un chicle en el zapato y christensen es buen jugador si le respetan las lesiones.

Yo tengo confianza ciega en el alemán, habrán hablado seguramente y si lo ha dejado salir será por algo. Dudo que haya sido una decisión unilateral sin consultar con los demás. No tiene pinta.
Pues ahora se entiende porque no ha jugado en pretemporada, seguramente para proteger una posible salida. Fue top la temporada pasada. Y yo deseando tener a Íñigo y Laporte, total que nos quedamos sin ninguno de ellos y con Gerard Martín.
Ahora a tirar del tractor uruguayo. Habiendo adquirido el brazalete irá brotado por el campo dando codazos y haciendo penaltis cada 2 partidos.

Como guinda no sabe sacar la pelota jugada, y se limitarán a presionar a Cubarsí para que el 🚜 este tire un melón a un compañero cercano o un pelotazo arriba.

Se majedia la trasca.
Pues es una pena, me cae bien el tío y el año pasado lo dió todo, un grande, me alegro almenos que va a pegar un buen atraco en Arabia y a cubrirse de pasta, el tío se lo merece

Para el club pues a corto plazo es una putada deportivamente, porque igual tiene uno o dos años Buenos más, pero es comprensible que con 34 quiera un último mega contrato

Araujo no sale, así que hay que dejar de darle palos y empezar a apoyarle, es muchísimo más joven, así que puede alcanzar un nivel top perfectamente, y Christensen es otro que seguramente este año si le perdonan las lesiones dará buen nivel
Buste escribió:
Torres escribió:Pero Iñigo no estaba jugando la pretemporada?? No tenía contrato???

Tiene dos años más o uno más no recuerdo

Si se va van a dar dinero al Barcelona por traspaso(5/810) no lo sé

Un jugador que vino gratis y que va para 34

A mi mi cuñado me ha dicho como que se pira como agente libre.., por eso me he metido al foro a ver si hablabais del tema…

Hereze escribió:Pues dejamos marchar a un tipo comprometido como Iñigo y nos quedamos con uno que pasa de todo, la oepración de 10

Hombre Iñigo si se pira es porque le habrán bañado en oro y antes eso con un tío de 34 años poco puedes hacer… Darle las gracias por todo…
capo_maldini escribió:Pues ahora se entiende porque no ha jugado en pretemporada, seguramente para proteger una posible salida. Fue top la temporada pasada. Y yo deseando tener a Íñigo y Laporte, total que nos quedamos sin ninguno de ellos y con Gerard Martín.

Tiene pinta de que gerard será el suplente del central izquierdo y que Jofre será el de Baldeys.

Lo peor de la salida de íñigo es el liderazgo y carácter que le ponía a todo.

@eRiKaXPiReNCe cubarsí - christensen. Ya verás [rtfm]

Parece que algo caerá en la caja

cBS escribió:
capo_maldini escribió:Pues ahora se entiende porque no ha jugado en pretemporada, seguramente para proteger una posible salida. Fue top la temporada pasada. Y yo deseando tener a Íñigo y Laporte, total que nos quedamos sin ninguno de ellos y con Gerard Martín.

Tiene pinta de que gerard será el suplente del central izquierdo y que Jofre será el de Baldeys.

Lo peor de la salida de íñigo es el liderazgo y carácter que le ponía a todo.

@eRiKaXPiReNCe cubarsí - christensen. Ya verás [rtfm]

Tiene pinta de todo lo que dices así que han ido probando a Gerard toda la pretemporada. Emosido engañados de manual.

Eso mismo dijeste de Gundogan hace solo un año…

Mira tú por donde…salieron un tal Casado y Bernal,aparte de la vuelta de Gavi
Dia de luto

Se va el verdadero capitan
@capo_maldini a mí ya me olía raro en pretemporada reservarlo tanto...cuando sabemos que a flick le gusta probar a los titulares todos juntos. Eran señales.

Por otro lado esto es culpa de tebas que está convirtiendo la liga en una absoluta mierda, cada verano se tienen que pirar jugadores tops para poder inscribir gente más barata...en todos los clubes. La liga francesa dentro de pocos años nos adelanta por la derecha. Maldito calvo!! [uzi]
66921 respuestas