Hereze escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONAEl FC Barcelona informa que, a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador Marc-André ter Stegen, y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento, el Club, de forma consensuada con la Dirección Deportiva y el staff técnico, ha decidido retirarle temporalmente la capitanía del primer equipo de fútbol.
Durante este período, las funciones de primer capitán serán asumidas por el hasta ahora segundo capitán, el jugador Ronald Araujo.
Bravo por la dirección técnica y flick...aunque de primer capitán pega más Raphinha.
Sobre el United las cuentas están regular, aparte del evidente gasto en los últimos años con regular rendimiento está el tema del estadio nuevo que Jim Rattclife planea así que son unas cuentas al límite.
De todas formas es asombroso la cantidad de pasta que ingresan, por eso siguen siendo un grande de inglaterra pese a estar años sin tocar la premier, vi el otro día en un gráfico de LMI que esta temporada habían ingresado alrededor de 800M de libras sino recuerdo mal. El club que más ingreso de premier fue el city que fueron 800 y pico. Ni siquiera el Liverpool, Arsenal, etc ingresa tanto en patrocinios, ventas de merch, etc. Por muy mal que vaya lo deportivo es un club que sigue teniendo una masa de aficionados en todo el mundo muy grande y eso es muy difícil de atacar por parte de los newcastles, aston villas, brightons etc...hay un mundo.
Sesko gran fichaje, a este tengo muchas ganas de verlo la verdad, esa sociedad con Mbeumo puede ser una dupla formidable si Amorim le da velocidad a la pelota en las salidas.
El portero pues el eslabón más débil ahora mismo. Onana tenía la cabeza comida el año pasado, fallos estepitosos, pero la defensa también tuvo las suyas. Toca currar mucho.
Yo este año me aventuraría a decir que se meten entre los 5 primeros, no estoy de coña. Preveo bajón fuerte de los newcastle (en shempions y sin fichajes), brighton (pocos movimientos) y un regular rendimiento de los city, chelseas y tottenhams.