⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pero a ver, el Madrid es que no puede fichar. No por dinero, sino porque ningún jugador ni club está disponible.

¿Quien hay disponible para la posición que necesita? Si están todos en sus equipos felices y solo se moverían por una barrabasada de dinero que el Madrid no va a pagar. Es tontería buscar donde no hay.

Si alguien hubiese picado el anzuelo de Rodrygo, todavía tendría cash para intentarlo, pero estamos en las mismas: los grandes clubes no van a vender barato precisamente.
Las cifras de la puta premier hace casi imposible salir al mercado a fichar algo si no lo tienes estudiado desde hace dos años y apalabrado con el jugador [mad]

Vaya, que Sesko al Newcastle e Isak al Pool.

Estoy expectante por saber qué 9 tiene en la cabeza Deco para el año que viene. No hay ni uno menos que tal cerrándose lo de esos 2.

Capaz decir Ferran nuestro 9 y todos a cascarla. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, que Sesko al Newcastle e Isak al Pool.

Estoy expectante por saber qué 9 tiene en la cabeza Deco para el año que viene. No hay ni uno menos que tal cerrándose lo de esos 2.

Liverpool, Pool sino lo sabeis es una falta de respeto al club

Nadie le llama pool, para pool ya esta la mesa de billar [qmparto] , el equipo de futbol es el emblema de la ciudad junto con los Beatles, y nadie la llama pool.
Miniviciao@ escribió:

Nadie le llama pool, para pool ya esta la mesa de billar [qmparto] , el equipo de futbol es el emblema de la ciudad junto con los Beatles, y nadie la llama pool.

Bueno pues Liverpool. [pos eso]
k_nelon escribió:

pues ya estaríamos.... [facepalm]

Imagen
Pero si me dijeron que evidentemente iban a fichar a alguien más. Que si Rodri que si venderían a no sé qué para fichar algo en el medio.

Un mes diciendo que nanai y erre con erre con que algo iba a caer. Ahora a rezar que esto no sea cierto, que sea humo y que sí van a fichar. Todo indica lo contrario pero la fe y tal. [fies]

HH
Mira que lo avisé... al final nos comemos a Rodrygo. Y ojo que tiene contrato hasta 2028 [facepalm]
Forexfox escribió:Mira que lo avisé... al final nos comemos a Rodrygo [facepalm]

Y a Vini q va de caída libre, ya no en Arabia lo quieren, yo lo podría en la banda derecha para.centros poco más.. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno pues Liverpool. [pos eso]

Ni caso ..

No, it is not generally considered disrespectful to call Liverpool "Pool" or "the Pool." It's a common and accepted shortened nickname for the city, particularly among locals and sports fans. While "Liverpool" is the formal name, "Pool" is frequently used as a more casual and familiar term, especially when referring to the Liverpool Football Club.
Here's why:
Historical Usage:
The name "Liverpool" itself is derived from the Old English "lifer" (muddy) and "pol" (pool or creek), so "Pool" can be seen as a direct reference to the city's origins.
Common Nickname:
"Pool" has been used as a nickname for the city and its football club for a long time.
Not Derogatory:
There's no negative connotation associated with the term "Pool." It's generally used in a friendly and informal way.
Therefore, using "Pool" instead of "Liverpool" is not considered disrespectful.

1Saludo
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:

pues ya estaríamos.... [facepalm]

25 fichas. Si no sale nadie poco más pueden hacer.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Hombre si lo dice AranchaMobile será cierto. [qmparto]

hostia, el comentario del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo cito para que no lo edites [qmparto] [qmparto]

No sé por qué iba a editarlo...igual me estoy perdiendo algo y AranchaMobile o MadridXtra son fuentes hiper-fiables para el madridismo...pero vaya, con esos nombres, desde luego no dan mucha credibilidad.
El Pool no va a por Isak y parece que lo de Sesko sigue en pie por el Newcastle

Vaya rata está hecho como sea de verdad, quese vaya preparando para no pisar el césped del Camp Nou más, desde luego que encima quiera ser capitán

Sesko tiene pintón (hay varios mensajes míos atrás "deseándolo") pero también un aura de jugador high class cuando aun no ha ganado algo grande.

Pero bueno, viendo lo que se quiere pagar por un Isak que no mejorar los números de Ferran o lo que se ha pagado por otros, no me extraña esos 80 kilos.

Ojalá se quede en el Leipzig y el año que viene venga al Barça :D

santousen escribió:Vaya rata está hecho como sea de verdad, quese vaya preparando para no pisar el césped del Camp Nou más, desde luego que encima quiera ser capitán

No hay mayor demostración de intentar joder a tu propio club que esta. Creo que no ha habido nunca un jugador que se negara a dar esta información, básicamente por que en ningún momento le perjudica al propio jugador.

Lo que está haciendo Ter Stegen es de niñata de 4º de primaria.

Espero que recapaciten el resto de compañeros y se den cuenta que el no es compañero, y ni mucho menos, un capitán.

PD: Gavi for the win, es mi capitán.
santousen escribió:El Pool no va a por Isak y parece que lo de Sesko sigue en pie por el Newcastle

Vaya rata está hecho como sea de verdad, quese vaya preparando para no pisar el césped del Camp Nou más, desde luego que encima quiera ser capitán

Pues a la puta calle y ya nos veremos en los tribunales
Sin Sesko ni Isak, sobretodo el sueco, te queda Julián Álvarez (hablamos de 90 kilos mínimo) o sacarte de la chistera un 9 en ciernes que casi nadie conozca.

Aunque seguramente lo que pase es que tiren la carta de Ferran, que como recambio de 9 genial, pero como cabeza de león veo bastantes lagunas.
La Premier paga muchas veces cantidades exageradas por medianías, que luego rara vez se asientan en sus equipos. Es lo que tiene tener dinero por castigo.

¿A alguien le sorprende?

CSD calienta que sales...
pollazoro escribió:

¿A alguien le sorprende?

Bien que hace.
Encima de puta, tendrá que poner la cama.
Es que vaya tela.
Además cogen y le expedientan por ejercer sus derechos.
seaman escribió:
pollazoro escribió:

¿A alguien le sorprende?

Bien que hace.
Es que vaya tela.

Le expedientan porque está perjudicando al club.

Exactamente igual que haría cualquier empresa si un trabajador hiciera asgo que perjudicara a la compañía.

"Bien que hace" claro porque está jodiendo al BArça ye so ya os viene bien, si es uno de vuestros jugadores el que hiciera esto, seguro que no pensarías lo mismo.

Ahora imaginad que Ter Stegen sigue así y dicen que en 3 meses está de vuelta, pero resulta que no, que la cosa se complica y que está de baja 4 meses o mas. El perjudicado sería el Barça y perfectamente podría reclamar al alemán daños y perjuicios y ya no digamos, si se demuestra que ese informe que se niega a compartir, advertía de que la baja podría superar los 3 meses.
@seaman no tiene ningún sentido criticar al club cuando en este caso han sido claros con él y no ha sido apartado ni nada extraño. Se le ha dicho por activa y pasiva que preferían otro portero, que se buscase equipo.

Es una rabieta de niño pequeño, y el que queda mal es él.
k_nelon escribió:Las cifras de la puta premier hace casi imposible salir al mercado a fichar algo si no lo tienes estudiado desde hace dos años y apalabrado con el jugador [mad]

Imagen

@Hereze Al final mira por sus intereses como haria cualquiera
Al parecer es la primera vez en la historia de la liga en la que un jugador se niega a dar su parte médico.

yeong escribió: @Hereze Al final mira por sus intereses como haria cualquiera

Y qué interés tiene Ter Stegen en no dar su parte médico? No le beneficia en nada.
thespriggan2009 escribió:@seaman no tiene ningún sentido criticar al club cuando en este caso han sido claros con él y no ha sido apartado ni nada extraño. Se le ha dicho por activa y pasiva que preferían otro portero, que se buscase equipo.

El qué tiene que buscarle equipo será el Barça digo yo.
Se le ha apartado porque cobra un pastizal y ya está.
seaman escribió:
pollazoro escribió:

¿A alguien le sorprende?

Bien que hace.
Es que vaya tela.

Que está impidiendo hacer oficial la baja que los médicos de la Liga, no los del FCB, estiman que tiene. Que esto no ha pasado en la vida. Si tienes para 4 o 5 meses te jodes, simple y llanamente. En el cuerpo nadie manda.

Espabilad que no sabéis ni de qué habláis con tal de echar mierda al bulto.
seaman escribió:
thespriggan2009 escribió:@seaman no tiene ningún sentido criticar al club cuando en este caso han sido claros con él y no ha sido apartado ni nada extraño. Se le ha dicho por activa y pasiva que preferían otro portero, que se buscase equipo.

El Barça puede buscarle 16 equipos que cómo él no quiera irse, de poco va a servir. Digo yo que será el jugador el que deba buscarse un equipo que le acomode, no?? Si quiere irse, vamos... si lo que quiere es cobrar, quedarse en la grada (en su derecho está) y renunciar a cerrar su carrera jugando un mundial siendo titular en su selección... pues él mismo. Para un año en el que tenía fácil ser titual de la selección alemana...
@seaman El Barsa le puede buscar equipo, pero al final quien decide es el jugador. Y los jugadores también pueden buscarse equipo por su cuenta, sobretood cuando te han dicho una y otra vez que no cuentas como primer o segundo portero.

Que cobre un pastizal no significa que tenga que ser titular por cojones. Si llega un nuevo entrenador y resulta que prefiere otro portero, lo normal es irte y buscar otro equipo via cesión o traspaso (mira a Kepa, por ejemplo).

Y no está apartado, no se le ha convocado, y se ha reiterado que se le quiere buscar una solución.

Ter Stegen se lo ha tomado como algo personal y sus acciones como esconder cuadro médico al club denota que es una actitud caprichosa y negativa. Ha decidido operarse, ha comentado que se va a recuperar en 3 meses (sin estar operado, ojo) y ahora impide que el club sepa cuánto tiempo estará inoperativo.

Lo hace Hazard en el Madrid y lo normal es que quisiesen quemarle en la plaza del pueblo.
seaman escribió:

¿para qué está su representante?

Se le ha apartado porque desde hace años lleva más tiempo lesionado que otra cosa, y seguís sin responder a la pregunta de que pasaría si al final Ter Stegen está más de 3 meses de baja, ¿quién pagaría al Barça por ese perjuicio?

Lo que está haciendo es ponerle al Barça en bandeja el mandarlo a la calle y que se busque la vida, y si denuncia la entidad entonces quizás se vea obligado a enseñar ese informe médico y a saber que pone.
IvanQ escribió:Al parecer es la primera vez en la historia de la liga en la que un jugador se niega a dar su parte médico.

Y qué interés tiene Ter Stegen en no dar su parte médico? No le beneficia en nada.

Pues que no inscriban al otro y tener su sitio, por alguna razon que le beneficie lo hara, o lo hara por joder, pero si el puede elegir pues mala suerte para el Barcelona
yeong escribió:Pues que no inscriban al otro y tener su sitio, por alguna razon que le beneficie lo hara, o lo hara por joder, pero si el puede elegir pues mala suerte para el Barcelona

Hasta donde tengo entendido Ter su ficha no la pierde, por lo que solo quedaría la opción de por joder.
seaman escribió:

Ter Stegen no está apartado, lo único que ha perdido es la titularidad en favor de Joan García.
Él sabe que va a jugar lo mismo dando su permiso para que se oficialice o no, pues antes de que el club se beneficie del espacio que dejaría su baja, prefiere joderlos por haber traído a Joan.

Ahora disfrazadlo como queráis de chanchullo, que el calvo tiene razón, que Laporta jeta, que esto no ha pasado en la vida, y el jugador lo hace por venganza de saber que es el tercer portero. Lo demás, fanfarrias.
IvanQ escribió:
yeong escribió:Pues que no inscriban al otro y tener su sitio, por alguna razon que le beneficie lo hara, o lo hara por joder, pero si el puede elegir pues mala suerte para el Barcelona

Hasta donde tengo entendido Ter su ficha no la pierde, por lo que solo quedaría la opción de por joder.

Y al final poco creo que vaya a joder, por que se podra recurrir por alguna otra forma. Al final deberia haber dicho adios al Barcelona y ya. Pero tambien como se ha tenido que operar pues lo tiene chungo.

De la misma forma que veo que la gente ha sido injusta con el y han querido darle la patada rapidito, el tampoco ha estado muy inteligente y se va a ir por la puerta de atras..
¡Gracias a Dios! nos la trajo sana y salva ( @eRiKaXPiReNCe ) [carcajad]
yeong escribió:
IvanQ escribió:

Y al final poco creo que vaya a joder, por que se podra recurrir por alguna otra forma. Al final deberia haber dicho adios al Barcelona y ya. Pero tambien como se ha tenido que operar pues lo tiene chungo.

De la misma forma que veo que la gente ha sido injusta con el y han querido darle la patada rapidito, el tampoco ha estado muy inteligente y se va a ir por la puerta de atras..

Porque este año ya empieza a cobrar el sueldo diferido.
Y se lo quieren quitar de en medio. Encima le amenazan con no jugar más con lo del mundial.
thespriggan2009 escribió:@seaman El Barsa le puede buscar equipo, pero al final quien decide es el jugador. Y los jugadores también pueden buscarse equipo por su cuenta, sobretood cuando te han dicho una y otra vez que no cuentas como primer o segundo portero.

Que cobre un pastizal no significa que tenga que ser titular por cojones. Si llega un nuevo entrenador y resulta que prefiere otro portero, lo normal es irte y buscar otro equipo via cesión o traspaso (mira a Kepa, por ejemplo).

Y no está apartado, no se le ha convocado, y se ha reiterado que se le quiere buscar una solución.

Ter Stegen se lo ha tomado como algo personal y sus acciones como esconder cuadro médico al club denota que es una actitud caprichosa y negativa. Ha decidido operarse, ha comentado que se va a recuperar en 3 meses (sin estar operado, ojo) y ahora impide que el club sepa cuánto tiempo estará inoperativo.

Lo hace Hazard en el Madrid y lo normal es que quisiesen quemarle en la plaza del pueblo.

Te has saltado la parte en que el problema de que ahora "cobre ese pastizal", es debido al diferimiento de su salario de años anteriores.

Hazard fue el peor fichaje de la historia del club, cobrando un dineral y no se utilizaron malas prácticas para obligarle a salir. De hecho en la última temporada accedió a irse perdonando parte del salario del último año.
seaman escribió:Porque este año ya empieza a cobrar el sueldo diferido.
Y se lo quieren quitar de en medio. Encima le amenazan con no jugar más con lo del mundial.

Que no es amenazar mushasho, que hay un portero mejor y será quien juegue.

Dejad de amenazar a Rodrygo con no jugar trayendo a Matutano.

Menudo nivel.
yeong escribió:
IvanQ escribió:Al parecer es la primera vez en la historia de la liga en la que un jugador se niega a dar su parte médico.

Pues que no inscriban al otro y tener su sitio, por alguna razon que le beneficie lo hara, o lo hara por joder, pero si el puede elegir pues mala suerte para el Barcelona

Un par de cosas:

1. El Barça seguramente podrá inscribir sin necesidad de eso.
2. Ter Stegen ya ha perdido la titularidad
3. De mala suerte para el Barça nada, creo que no sabes que el jugador alemán puede meterse en problemas legales por varios motivos:

a) Está creando un perjuicio a su empresa, y eso puede acabar en que el Barça rompa el contrato
b) Si Ter Stegen está más de 3 meses de baja, el Barça podría reclamarle daños y perjuicios
c) Si el caso acaba en los tribunales, el juez podría ordenarle que le entregue ese informe. Si en dicho informe se demuestra que el periodo de baja sería superior a los 3 meses, significaría que el jugador alemán era consciente de que le estaba creando un grave perjuicio a la entidad.

Es como en muchos trabajos donde la ley permite a la empresa solicitar ciertos informes médicos, el trabajador obviamente se puede negar, pero la empresa estaría facultada legalmente para ponerlo de patitas en la calle.
Después de esto espero que los jugadores no le voten de capitán. Vaya ejemplo está dando...con el grupo tan sano que tenemos. Ya son muchas las que lleva acumuladas.

Es que se cree que puede jugar de titular por decreto? que venga un portero mejor e incluso que el fumeta de mejor rendimiento no lo puede aceptar? vamos, en ningún equipo veo que un jugador deba ser titular por decreto, manda huevos...

El primer caso será de que se va a la grada, claro, algo que no pasa en ningún equipo. Menudo circo está liando Marc, manchando su imagen de tantos años...

Esperemos que se reselva pronto, al final es un flaco favor que se hace a sí mismo. Tiene la oportunidad de jugar un mundial de titular por primera vez y la va a desperdiciar...él sabrá.

Joan es el titular y lo será muchos años, no hay más que hablar. O se vende o cede o se come banquillo o grada, lo que él prefiera.
___

Sobre la oferta de Sesko es que si ekitike vale 90 millones sesko no puede valer menos, es lo que pasa cuando por cualquier jugador que hace una temporada buena en bundes de 15 goles no baja de 80...es una locura. Sesko ha demostrado más cosas, tanto en su club como en la selección en la euro de 2024.

El newcastle no ha gastado nada me parece en este mercado, la mayoría de jugadores se les han escapado y este año juegan shempions.
pollazoro escribió:
Te has saltado la parte en que el problema de que ahora "cobre ese pastizal", es debido al diferimiento de su salario de años anteriores.

Hazard fue el peor fichaje de la historia del club, cobrando un dineral y no se utilizaron malas prácticas para obligarle a salir. De hecho en la última temporada accedió a irse perdonando parte del salario del último año.

Que me parece muy bien que cobre un pastizal, es lo que hay. Pero Hazard no escondió sus certificados médicos, ni tuvo malos gestos más allá de alguna coña con Burger King. Ter Stegen sí. X cierto lo de que Hazard "perdonase el ultimo año" me suena que se confirmó que no fue así, pero de todas maneras sirve para ilustrar la diferencia.

¿Ves la diferencia? Ni Madrid ni Barsa han forzado nada, les dijeron claramente que no contaban con ellos y que se buscasen una salida. La respuesta del jugador es completamente innecesaria y busca dañar al club todo lo posible, como si fuese un niño chico enrabietado.
seaman escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:Hasta donde tengo entendido Ter su ficha no la pierde, por lo que solo quedaría la opción de por joder.

Porque este año ya empieza a cobrar el sueldo diferido.

No hay ninguna amenaza,El va a estar más de 4 meses fuera y para Flick Joan Garcia es el portero titular

Fin de la historia

Con el Barcelona no va a jugar ni un minuto más y ahora después de esto ya ni te digo

Es Flick el que no cuenta con después de lo que hizo el año pasado cuando se recuperó,presionando a Chesny y Flick todos los días en Alemania diciendo cada día en cada entrevista que ya estaba para jugar y diciendo que él tenía que jugar
El Barça debería de despedirlo hoy mismo, y de cobrar lo pendiente que se olvide.

Y si quiere denunciar al Barça perfecto, veremos que pasa si el juez le ordena entregar ese informe médico, como demuestre que el jugador sabía que su baja sería superior a los 3 meses, a ver que dice
DarthBee está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
pollazoro escribió:

¿A alguien le sorprende?

Bien que hace.
Es que vaya tela.

Que está impidiendo hacer oficial la baja que los médicos de la Liga, no los del FCB, estiman que tiene. Que esto no ha pasado en la vida. Si tienes para 4 o 5 meses te jodes, simple y llanamente. En el cuerpo nadie manda.

Espabilad que no sabéis ni de qué habláis con tal de echar mierda al bulto.

Vaya , ha vuelto la anacoreta que no acierta ni una y encima dando lecciones. XD
Pero que Ter Stegen cobre más ahora de donde lo sacáis?

Porque cuando leo noticias de su renovación parece más la formula que se ha aplicado en otras ocasiones, cobrar la misma cantidad pero repartida en más años, para generar Fair play.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:Porque este año ya empieza a cobrar el sueldo diferido.

Que no es amenazar mushasho, que hay un portero mejor y será quien juegue.

Dejad de amenazar a Rodrygo con no jugar trayendo a Matutano.

Menudo nivel.

Pues le parece muy bien.
Pero con él que no cuenten para dar facilidades.
Ya se inventará otra triquiñuela el Barça para poder inscribir a Joan García.

Si esto es lo de siempre, ya pasó con De Jong, que salían todo el día noticias amenazantes y los culés a criticarlo muy mucho. Ya renovó bajando el sueldo y cero noticias sobre él ni sobre su salario ni sobre su rendimiento.
Ahora toca Ter Stegen, el modus operandi del Barça.

Mira el Madrid, tiene a Mendy ahí jodido que ya es un ex jugador y se ha tenido que gastar 50 kilos en un lateral.
A Mendy no lo quiere ni dios y va a jugar bien poco, tiene un sueldo enorme porque encima se le renovó hace poco. Es una rémora pero la culpa fue de renovarlo cuando tenía mil lesiones al año.

¿Tú ves noticias de que hay echarlo como a Ter Stegen?
seaman escribió:Mira el Madrid, tiene a Mendy ahí jodido que ya es un ex jugador y se ha tenido que gastar 50 kilos en un lateral.
A Mendy no lo quiere ni dios y va a jugar bien poco, tiene un sueldo enorme porque encima se le renovó hace poco. Es una rémora pero la culpa fue de renovarlo cuando tenía mil lesiones al año.

De Mendy no pero de Rodrygo sí y durante mucho más tiempo.
Ter Stegen también ha sido un poco tonto: primero fuerza su vuelta con una alta probabilidad de recaída, no juega, se enfada, filtra a la prensa que tiene que ser el titular, manda a su representante a presionar a Deco, malmete con Sczesny, no viaja a Milán... No sé qué esperaba pero ha sido muy mal compañero, muy mal empleado y muy tonto porque ha recaído. Si no hubiera forzado para estar en las semis, que nadie en su sano juicio lo hubiera puesto a jugar, igual no se tendría que haber operado otra vez.

Está quedando muy mal y su imagen está por los suelos, además ahora se está peleando con el club. Esto no va a acabar bien para nadie.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Mira el Madrid, tiene a Mendy ahí jodido que ya es un ex jugador y se ha tenido que gastar 50 kilos en un lateral.

De Mendy no pero de Rodrygo sí y durante mucho más tiempo.

El qué se quiere ir es Rodrygo, el Madrid cuenta con él como suplente o titular, eso depende de él supongo.
seaman escribió:El qué se quiere ir es Rodrygo, el Madrid cuenta con él como suplente o titular, eso depende de él supongo.

Pues he visto cientos de noticias de que no da el nivel, de que se tiene que ir, ... y además muchas fuentes han dicho que no cuenta para Xabi, esta solo es una de ellas

Rodrygo ya sabe que no cuenta para Xabi Alonso

https://cadenaser.com/nacional/2025/07/11/rodrygo-ya-sabe-que-no-cuenta-para-xabi-alonso-y-si-no-sale-endrick-el-que-se-ira-cedido-es-gonzalo-cadena-ser/
Hereze escribió:El Barça debería de despedirlo hoy mismo, y de cobrar lo pendiente que se olvide.

Y si quiere denunciar al Barça perfecto, veremos que pasa si el juez le ordena entregar ese informe médico, como demuestre que el jugador sabía que su baja sería superior a los 3 meses, a ver que dice

Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento. Lo que tiene que hacer el Barça es terminar su contrato y pagarle lo que le debe, y quitarle de cualquier publicidad y de cualquier lado como si no hubiera existido, tipo Figo. TS se esta portando mal, pero no es su culpa que se le firmasen contratos muy favorables a los jugadores cuando el Barça estaba mal, como Pique, Messi, Iniesta, etc, yo tampoco le perdonaria a mi empresa que no me pagase lo que me debe si me quieren echar, es logico. Ya luego ahi su conciencia de irse como un heroe o un mierdas (rico) y prefiere lo segundo.
PaSiegO escribió:Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento.

Lo de Bale no es lo mismo, Bale no queria que su parte médico se hiciera público pero hasta donde sabemos no puso trabas para entregarlo a la liga.
68331 respuestas