⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pero a ver, el Madrid es que no puede fichar. No por dinero, sino porque ningún jugador ni club está disponible.

¿Quien hay disponible para la posición que necesita? Si están todos en sus equipos felices y solo se moverían por una barrabasada de dinero que el Madrid no va a pagar. Es tontería buscar donde no hay.

Si alguien hubiese picado el anzuelo de Rodrygo, todavía tendría cash para intentarlo, pero estamos en las mismas: los grandes clubes no van a vender barato precisamente.
Las cifras de la puta premier hace casi imposible salir al mercado a fichar algo si no lo tienes estudiado desde hace dos años y apalabrado con el jugador [mad]

Vaya, que Sesko al Newcastle e Isak al Pool.

Estoy expectante por saber qué 9 tiene en la cabeza Deco para el año que viene. No hay ni uno menos que tal cerrándose lo de esos 2.

Capaz decir Ferran nuestro 9 y todos a cascarla. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, que Sesko al Newcastle e Isak al Pool.

Estoy expectante por saber qué 9 tiene en la cabeza Deco para el año que viene. No hay ni uno menos que tal cerrándose lo de esos 2.

Liverpool, Pool sino lo sabeis es una falta de respeto al club

Nadie le llama pool, para pool ya esta la mesa de billar [qmparto] , el equipo de futbol es el emblema de la ciudad junto con los Beatles, y nadie la llama pool.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, que Sesko al Newcastle e Isak al Pool.

Liverpool, Pool sino lo sabeis es una falta de respeto al club

Nadie le llama pool, para pool ya esta la mesa de billar [qmparto] , el equipo de futbol es el emblema de la ciudad junto con los Beatles, y nadie la llama pool.

Bueno pues Liverpool. [pos eso]
k_nelon escribió:

pues ya estaríamos.... [facepalm]

Imagen
Pero si me dijeron que evidentemente iban a fichar a alguien más. Que si Rodri que si venderían a no sé qué para fichar algo en el medio.

Un mes diciendo que nanai y erre con erre con que algo iba a caer. Ahora a rezar que esto no sea cierto, que sea humo y que sí van a fichar. Todo indica lo contrario pero la fe y tal. [fies]

HH
Mira que lo avisé... al final nos comemos a Rodrygo [facepalm]
Forexfox escribió:Mira que lo avisé... al final nos comemos a Rodrygo [facepalm]

Y a Vini q va de caída libre, ya no en Arabia lo quieren, yo lo podría en la banda derecha para.centros poco más.. [+risas]
66407 respuestas