⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A ver, que es un equipo koreano de medio pelo, tampoco os flipéis los culés.
Doble partidazo de dos históricos en un campo histórico [amor] [beer]

Cubaresi lesionado ...
Un partido entretenido, eso sí. Bueno para el rodaje, lástima la lesión de Cubarsí.
Como no fiche el Madrid un organizador va a estar en la misma mierda que el año pasado, da igual la táctica que ponga Xabi Alonso
thespriggan2009 escribió:A ver, que es un equipo koreano de medio pelo, tampoco os flipéis los culés.

Estos partidos sirven para ver si los jugadores entienden el juego del equipo y ver si se puede echar mano de ellos llegado el momento.

Está claro que en los momentos de dificultad todo es diferente pero hasta llegar ahí hay que pasar muchos momentos en los cuales parece ser que muchos pueden ser útiles.
pasnake escribió:Como no fiche el Madrid un organizador va a estar en la misma mierda que el año pasado, da igual la táctica que ponga Xabi Alonso

se ve venir pero como va a probar con guler en la funcion, pues habra que comprobar si suena la flauta o se ahoga...

el tema es que con muchos equipos en liga puede valer, el tema son los partidos calientes contra rivales top.
Hay personajes que aún no han superado las calabazas de Nico y la tienen clavada hasta el gaznate [carcajad]

Mc Mardigan escribió:Hay personajes que aún no han superado las calabazas de Nico y la tienen clavada hasta el gaznate [carcajad]

Por curiosidad, ¿ha demostrado Nico ser mejor que Rashford? y eso que a mi me hubiera encantado ficharlo y el fichaje de Rashford tampoco es que me entusiasme pero vamos, que Williams tampoco es que haya demostrado a día de hoy ser un candidato para el BdO
Ha demostrado Rashford ser mejor que Williams?
Campeon21 escribió:A demostrado Rasfhford ser mejor que Williams?

Lo que queda demostrado con este comentario es que hay que volver al cole
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay personajes que aún no han superado las calabazas de Nico y la tienen clavada hasta el gaznate [carcajad]

Por curiosidad, ¿ha demostrado Nico ser mejor que Rashford? y eso que a mi me hubiera encantado ficharlo y el fichaje de Rashford tampoco es que me entusiasme pero vamos, que Williams tampoco es que haya demostrado a día de hoy ser un candidato para el BdO

Pregúntale a @eRiKaXPiReNCe [fumeta]
Lo visto esta pretemporada, creo que se ha terminado acertando trayendo a Rashford y no al otro. Uno di noi.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

No le tengo que preguntar nada, yo obviamente hubiera traído a Nico, pero vamos que tampoco es para ponerlo como si fuera una gran estrella
Mc Mardigan escribió:Doble partidazo de dos históricos en un campo histórico [amor] [beer]

Link Matchday Live
https://x.com/i/broadcasts/1YqGooorWDBGv

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto esta pretemporada, creo que se ha terminado acertando trayendo a Rashford y no al otro. Uno di noi.

Imagen

:O :O :O
Bien hallada [qmparto]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿ha demostrado Nico ser mejor que Rashford? y eso que a mi me hubiera encantado ficharlo y el fichaje de Rashford tampoco es que me entusiasme pero vamos, que Williams tampoco es que haya demostrado a día de hoy ser un candidato para el BdO

No le tengo que preguntar nada, yo obviamente hubiera traído a Nico, pero vamos que tampoco es para ponerlo como si fuera una gran estrella

En mi caso, y valorando cómo vendría uno (pagando 60 mortadelos a tocateja para ser jugador de rotación al menos este año) y el otro (cedido sin riesgo a nada ya que no hay opción de compra obligatoria) tampoco lo veo tan peor.

Otra cosa era soltar los 80 kilos de la momia de Medellín. Esa era la mala jugada. Jugador de rotación al menos este año, a precio de oro, y de 28/29 tacos. O te rinde 'ya' o te queda un muerto económico de 3 pares.

Vamos por el buen camino. Y asomando Dro y Toni. Todo felisidad.

[fumando] [fumando]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿ha demostrado Nico ser mejor que Rashford? y eso que a mi me hubiera encantado ficharlo y el fichaje de Rashford tampoco es que me entusiasme pero vamos, que Williams tampoco es que haya demostrado a día de hoy ser un candidato para el BdO

Yo nunca he dicho que fuera una gran estrella pero obviamente es lo que se vendía desde la ciudad Condal... Rashford era el plan Z y ahora resulta que hemos acertado a la primera... Meme a la altura de els mascotes de Pedrerol...

@eRiKaXPiReNCe como va el retiro? Te dará tiempo a terminar BG3 antes de que comience la Liga? :)

@Miniviciao@ partidakos... si me aguanta la batería lo veré a cachos por el Youtube del Athletic que me pilla en la playa [beer]

El ATM pierde a este pelotero, con una clausula asequible, que pena que se vaya allí uy no a una liga competitiva.
Aunque conociendo al Cholo igual lo mete de carrilero
@Mc Mardigan

Fuera coñas, pero el retiro lo aproveché para estar focus con BG3. Si no no daría de mí. Lo terminé haller, aunque me quedan algunos logrillos, pero ya vas a otra velocidad en nueva run sin leer así que 0 problema.

Imagen
@Skylez te gusta más así? Ahora respóndeme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Fuera coñas, pero el retiro lo aproveché para estar focus con BG3. Si no no daría de mí. Lo terminé haller, aunque me quedan algunos logrillos, pero ya vas a otra velocidad en nueva run sin leer así que 0 problema.

Imagen

Yo aun voy en el tercer acto del juego [qmparto] [qmparto] cierto es que ahora no estoy jugando , lo tengo instalado ,y juego cuando me apetece volver a el, pero el acabarlo no quiere decir nada con este juego, solo le has rascado la superficie, es demasiado rejugable casi infinito.
Muchísimas veces el plan Z ha salido mejor que el plan A en el mundo del fútbol. Que se lo digan al Barça con Ronaldinho... [beer]
Qué hornada de chavales. Y lo más positivo es que gavi ya está al 100%. Este año va a ser muy útil para que los de jong y pedri no se coman los 90 minutos de todos los partidos importantes. A mí gavi en el centro del campo me parece canela en rama... es que tiene una visión y un pase que ya les gustaría a muchos jugadores tener. No es pedri pero para jugar muchos minutos va a estar. De mediapunta pues no me gusta tanto, se pierde parte de su juego.

Sobre el partido pues sin más, bien para ir cogiendo ritmo y automatismos y ver a Dro que es un proyectazo de jugador. Y lo de Lamine sin comentarios, es que cualquier aficionado al fútbol disfruta jugadores así que te levantan del asiento con un detalle y un regate. Si se cuida y sigue centrado va a ser el mejor durante años. Es insultante como se va de cualquiera, hace fácil lo difícil.

La rotación este año da para estar más ilusionados, esperemos que en tramos donde necesitamos dar descansos de garantías estén todos enchufados.

Lo peor que cubarsi lesionado y araujo tendrá que jugar posiblemente el inicio de liga [mad]
Han dicho que lo de Cubarsí no es nada, es un golpe, duda para el gamper pero ok para la liga [oki]
Homer J.Simpson escribió:Han dicho que lo de Cubarsí no es nada, es un golpe, duda para el gamper pero ok para la liga [oki]

Genial pues, tenemos cubaresi para rato (me ha hecho gracia el apodo del comentarista, a juego con Maldiniez XD )

Mc Mardigan escribió:Doble partidazo de dos históricos en un campo histórico [amor] [beer]

Pero eso como va? juegan dos partidos enteros o dos partes en diferentes horas? :-?

se os viene wirtz, salah y cia, aunque con jet lag de japón
¿Qué tiene Cubarsí?

Según ha podido confirmar SPORT con fuentes oficiales del club, Cubarsí sufrió un golpe en la rodilla izquierda, por lo que se descarta cualquier percance muscular, lo que habría sido una noticia desastrosa para un Hansi Flick que, de primeras, se llevó las manos a la cabeza cuando su central se lanzó al suelo.

Más tarde, ya en la rueda de prensa durante la atención de los medios de comunicación antes de poner rumbo al aeropuerto para regresar a casa, el propio técnico fue el encargado de tranquilizar a la parroquia culé asegurando que se trataba solo de un golpe y que el central estaba bien, sin dar más detalles sobre si estará disponible o no para el Gamper, aunque no peligra para Mallorca.
cBS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Han dicho que lo de Cubarsí no es nada, es un golpe, duda para el gamper pero ok para la liga [oki]

Genial pues, tenemos cubaresi para rato (me ha hecho gracia el apodo del comentarista, a juego con Maldiniez XD )

Pero eso como va? juegan dos partidos enteros o dos partes en diferentes horas? :-?

se os viene wirtz, salah y cia, aunque con jet lag de japón

Son dos partidos de 90min a las 18.00 y a las 21.00h...

De momento palmando 2-0 con los suplentes de ambos equipos salvo McAllister...

Que Dios nos coja confesados si no viene Laporte... [facepalm]

El Río ese de 16 años tiene muy buena pinta!
Se le han dado muchos palos a Gerard Martín pero me parece un buen lateral de recambio. Cierto es que atrás palidece a veces, pero arriba es un peligro constante.

Muy buen pie.
A veces nos olvidamos de lo loco que es que estén jugando en el barça con esas edades. Gavi parece que sea un veterano y va a cumplir 21 años mañana.

Si me preguntan a futuro, es por el único que pongo la mano en el fuego.
Mc Mardigan escribió:Son dos partidos de 90min a las 18.00 y a las 21.00h...

De momento palmando 2-0 con los suplentes de ambos equipos salvo McAllister...

Que Dios nos coja confesados si no viene Laporte... [facepalm]

El Río ese de 16 años tiene muy buena pinta!

ES 3-0 al descanso pero el Athletic podria llevar un par de goles al menos tambien ehh, no me dice mucho el partido, es bastante experimento.

Si sigue el Liverpool con una gran salud de jugadores canteranos y jovenes, me gusta el chico que ha marcado el tercero, y el negrito jovenzuelo de trenzas que juegue por izquierda, tiene gran calidad.

EL partido muy experimento, la verdadera cruzada de Slot es hacer jugar a Wirtz, y o lo pone detrás del 9 que lo tiene aunque no convenza como DArwin, o el saak si un dia lo fichan, pero no puede jugar de falso 9; o segundo delantero o mediapunta,no hay mas...Ttiene que hacerlo jugar y buscar el puesto idóneo el entrenador, que el CLUB SE HA GASTADO UNA PASTA MUY GORDA..,Asi que resuelva ese panorama rápidamente, es lo unico que interesa del Liverpool ahora mismo, no este experimento con suplentes.

EL Athletic es un equipo bien recibido aqui, siempre nos hace la visita en verano.
A qué hora empieza a jugar el Athletic?
pasnake escribió:Como no fiche el Madrid un organizador va a estar en la misma mierda que el año pasado, da igual la táctica que ponga Xabi Alonso

No no, aquí hay algunos que se creen que Xabi puede hacer milagros, lo repito, contra el 80% de equipos creeremos estar ante el nuevo Brasil del 70, cuando vengan equipos con nombre y apellidos que tengan medio del campo top volveremos a la realidad, a no ser que Guler se ponga en modo balon de oro, que para eso le quedan 2 o 3 años....
El Villarreal tiene casi cerrado el fichaje de Thomas Partey,a mi parecer un gran fichaje hablando en lo deportivo,por lo demás no voy a opinar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se le han dado muchos palos a Gerard Martín pero me parece un buen lateral de recambio. Cierto es que atrás palidece a veces, pero arriba es un peligro constante.

Muy buen pie.

Está cogiendo experiencia de central, que Íñigo parece que no está a tono aún y ya son 34 para 35 palos. Yo lo veo jugando bastante ahí cuando no esté, aunque claro está luego también el danés, araujo y otros más.

bendito problema tenemos este año, jugadores polivalentes, jóvenes y hambrientos por un puesto y flick le va a dar mucha bola a la segunda unidad para llegar al final de temporada más frescos.

Rebienvenida! [beer] . Al final bilbao's guy no pudo ser pero llegó rashford que podemos usarlo en varias posiciones, aparte ron bacardi y el dro este. Tremenda plantilla.

@Miniviciao sin luis diaz no sé si pondrá a gakpo de titular que lo he hecho muy bien este año entrando de segunda unidad o desde la mediapunta, o bien meter a wirtz un poco a banda izquierda y dejarle la banda casi completa a kerkez que es un avión. Wirtz es mejor darle libertad y que ayude en la creación o arriba llegando, así que habrá que ver.

Isak no va este año y menos con lo de ekitike, hoy volvió con el grupo en el newcastle y habló con Eddie Howe, parece que habrá contrato nuevo, lo que dije desde el primer momento. Las cifras eran surrealistas. ISak es un fenómeno pero nadie vale 180M€ de euros, estamos locos...
spiderrrboy escribió:

No no, aquí hay algunos que se creen que Xabi puede hacer milagros, lo repito, contra el 80% de equipos creeremos estar ante el nuevo Brasil del 70, cuando vengan equipos con nombre y apellidos que tengan medio del campo top volveremos a la realidad, a no ser que Guler se ponga en modo balon de oro, que para eso le quedan 2 o 3 años....

,
Milagros no se pueden hacer , pero si unos cambias muy grandes que se instauran con el tiempo y que mejorarn a los jugadores con el balon, el acostumbrarlos a hacer un tipo de futbol, luego no se sienten presionados con el balon y lo mueven con mas naturalidad.

Te recuerdo que teniamos a Modric y kroos incluso el primero en buen estado todavia , y este equipo jugó como las ratas contra el Chelsea en Madrid, en Paris con el PSG, contra el City fuera, y era por el entrenador y el mensaje de atrincherarse, no tiene tactica y solo te queda meterte atras, el rival tiene una tactica de presion que te deja sin balon, y a ti solo te queda meterte atras, eso e slo que hacian y estaban Kroos y Modric.

ALonso a patapalos del Leverkusen antes de que llegara el , en 2 años los hizo combinar como los ángeles mientras el estuvo ahi, y no eran nada del otro jueves el Palacios y compañia, unos don nadie antes de Alonso.
el que mejor esta fichando este año es Osasuna
Se prevé temporada a lo Girona en Bilbao.
DarthBee escribió:Se prevé temporada a lo Girona en Bilbao.

Pero si teneis a Nico [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:
DarthBee escribió:Se prevé temporada a lo Girona en Bilbao.

Pero si teneis a Nico [carcajad] [carcajad]

Nico está con pubalgia y va a hacer lo mismo que la temporada pasada , aparte , solo hay un central en condiciones como no venga Laporte.
66392 respuestas