eRiKaXPiReNCe escribió:Se le han dado muchos palos a Gerard Martín pero me parece un buen lateral de recambio. Cierto es que atrás palidece a veces, pero arriba es un peligro constante.
Muy buen pie.
Está cogiendo experiencia de central, que Íñigo parece que no está a tono aún y ya son 34 para 35 palos. Yo lo veo jugando bastante ahí cuando no esté, aunque claro está luego también el danés, araujo y otros más.
bendito problema tenemos este año, jugadores polivalentes, jóvenes y hambrientos por un puesto y flick le va a dar mucha bola a la segunda unidad para llegar al final de temporada más frescos.
Rebienvenida!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Al final bilbao's guy no pudo ser pero llegó rashford que podemos usarlo en varias posiciones, aparte ron bacardi y el dro este. Tremenda plantilla.
@Miniviciao sin luis diaz no sé si pondrá a gakpo de titular que lo he hecho muy bien este año entrando de segunda unidad o desde la mediapunta, o bien meter a wirtz un poco a banda izquierda y dejarle la banda casi completa a kerkez que es un avión. Wirtz es mejor darle libertad y que ayude en la creación o arriba llegando, así que habrá que ver.
Isak no va este año y menos con lo de ekitike, hoy volvió con el grupo en el newcastle y habló con Eddie Howe, parece que habrá contrato nuevo, lo que dije desde el primer momento. Las cifras eran surrealistas. ISak es un fenómeno pero nadie vale 180M€ de euros, estamos locos...