⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

PepeC12 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
@DaNi_0389 pues sois el único equipo de la liga que tenéis inscrito jugadores sin el fpf.

Sois el único equipo que jugáis con vuestras propias reglas.
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 pues sois el único equipo de la liga que tenéis inscrito jugadores sin el fpf.

Baia... y yo que juraría que varias instituciones han dado la razón al Barça y que se ha incrito todo legalmente a pesar de los recursos de La Liga... [reojillo]

Pero bueno, supongo que tú sabrás mas de FPF que el CSD o los tribunales que han dado la razón al Barça.

Por favor, dejemos de repetir ciertas cosas que ya hay otros que saben bastante mas de esto que cualquier usuario de aquí y ya lo han aclarado donde tocaba.
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 pues sois el único equipo de la liga que tenéis inscrito jugadores sin el fpf.

Baia... y yo que juraría que varias instituciones han dado la razón al Barça y que se ha incrito todo legalmente a pesar de los recursos de La Liga... [reojillo]

Pero bueno, supongo que tú sabrás mas de FPF que el CSD o los tribunales que han dado la razón al Barça.

Por favor, dejemos de repetir ciertas cosas que ya hay otros que saben bastante mas de esto que cualquier usuario de aquí y ya lo han aclarado donde tocaba.

Además como para fiarse del FpF cuando el propio Tebas en pocos meses dio hasta tres cifras totalmente diferentes
Leo en Marca que Jovic deja tirado al Oviedo y se va a al AEK... Este Jovic es el que pagó el Madrid 65 kilos por él??? ¬_¬
Torres escribió:Leo en Marca que Jovic deja tirado al Oviedo y se va a al AEK... Este Jovic es el que pagó el Madrid 65 kilos por él??? ¬_¬

El mismo

Imagen
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.

Se vive mejor con un enemigo imaginario.
pollazoro escribió:
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.

Se vive mejor con un enemigo imaginario.

¿Lo de recurrir el caso Olmo ni mas ni menos ante la Audiencia Nacional como lo veis? es lo típico que haría un enemigo imaginario...
Último partido de la gira, de obligada visualización para ver surcoreanas guapas entre el público [amor] . Luego ya de segundo plato el partido, a ver cómo van los chavales XD . Tengo ganas de ver a los que no conozco apenas como los Dro, los primos fernández, jofre, ron bacardi, etc.

A las 13:00h.

Algún movimiento destacado de fin de semana de fichajes?? he visto lo de Luuk De Jong, mola como lo han presentado.
cBS escribió:Último partido de la gira, de obligada visualización para ver surcoreanas guapas entre el público [amor] . Luego ya de segundo plato el partido, a ver cómo van los chavales XD . Tengo ganas de ver a los que no conozco apenas como los Dro, los primos fernández, jofre, ron bacardi, etc.

Algún movimiento destacado de fin de semana de fichajes?? he visto lo de Luuk De Jong, mola como lo han presentado.

Los comentarios con en catalán o español?
El cule Guijarro, cada día más desternillante, hoy toca hablar de Copas de Europa, del CSK de Moscú sus 86 entorchados y un tal señor Faja.

Sergio Élez Martín escribió:
cBS escribió:Último partido de la gira, de obligada visualización para ver surcoreanas guapas entre el público [amor] . Luego ya de segundo plato el partido, a ver cómo van los chavales XD . Tengo ganas de ver a los que no conozco apenas como los Dro, los primos fernández, jofre, ron bacardi, etc.

El último partido fueron en catalán así que supongo que será lo mismo.
____

cBS escribió:
Sergio Élez Martín escribió:

El último partido fueron en catalán así que supongo que será lo mismo.
____

No creo que triunfase demasiado...yo me puedo tragar jn wolves-sunderland pq tiene posibilidades dd ser un partido divertido pero un getafe-oviedo (por decir alguno y con todo el respeto) no veo a gente pagando salvo los de ese equipo...Aqui el problema es global, no solo de precios.
@cBS

Una suscripción para ver la.liga a 12€ al mes lo veo muy correcto.

Algo deberían hacer cuanto antes para impulsar el producto, que lleva ya unos años en clara decadencia.
yo no soy muy fan del formato "NBA Pass" pero si a la gente le gusta...
Toda la liga por 12€ al mes yo la cogería sin duda, por lo que no paso ni de coña es por lo que tenemos ahora.
Pero serían 11,50 la Premier y las competiciones nacionales de allí..
Ahí no entran las competiciones Europeas, entiendo.
GXY escribió:yo no soy muy fan del formato "NBA Pass" pero si a la gente le gusta...

Pues yo no le veo muchos inconvenientes al NBA Pass, por cuatro duros (y mas con los salarios USA) puede ver todos los partidos de la NBA, difícil mejorarlo.

Y encima no te obligan a contratar nada extra
el inconveniente es que empiezas pagando un la liga pass que solo son doce pavinis... y terminas pagando un la liga pass, un premier league pass, un uefa pass, y con 3 passes ya vas por 30pico pavos mensuales y subiendo. :o

es un camino peligroso.
GXY escribió:el inconveniente es que empiezas pagando un la liga pass que solo son doce pavinis... y terminas pagando un la liga pass, un premier league pass, un uefa pass, y con 3 passes ya vas por 30pico pavos mensuales y subiendo. :o

Sigue siendo más barato a lo que tenemos hoy y encima no te tienes que meter en Movistar y puedes elegir lo que quieres y lo que no.
Para la premier eso que he puesto dudo que sea rentable. Tened en cuenta que venden sus derechos en packs a cada país y el tema de suscripciones no te garantiza X cantidad fija sino que depende del número de suscripciones y eso a la competición no le da tranquilidad de cara a tener sostenibilidad.

Aunque igual puede ser compatible con la venta de derechos a tvs, vender los derechos por porcentajes. De todas formas es algo que está comentándose pero dudo que a la premier le inquiete mucho eso cuando es la liga que mejor se vende y por la que cada año pagan más pasta.

Para el espectador de lujo, hay mucho fan de premier que solo sigue a un equipo como pasa aquí.

PD. creo que la francesa ha lanzado o está lanzando el suyo porque se quedaron sin poder vender los derechos de tv.
GXY escribió:el inconveniente es que empiezas pagando un la liga pass que solo son doce pavinis... y terminas pagando un la liga pass, un premier league pass, un uefa pass, y con 3 passes ya vas por 30pico pavos mensuales y subiendo. :o

es un camino peligroso.

Pero es que 30 euros es lo que se paga ya por ver cuatro partidos de Liga, además la ventaja es que sería opcional, a lo mejor a un aficionado de Osasuna sólo le interesa la Liga y no la Champions, en España creo que a la mayoría no les interesa la Premier, etc.. y siempre está la opción de hacer un MEGAPACK con todos incluido.

Si lo separas en paquetes las opciones que hay son enormes, desde comprarlos de forma individual, hasta un 2x1 por ejemplo.

Pero claro Movistar eso no lo permitirá
IvanQ escribió:

Sigue siendo más barato a lo que tenemos hoy y encima no te tienes que meter en Movistar y puedes elegir lo que quieres y lo que no.

lo dudo mucho muchisimo, que adquirir 3+ passes salga mas barato que el paquete de TV de una operadora (no digo necesariamente movistar).

ojo. digo paquete de TV que incluya las 3 cosas. solo el paquete de TV, no el precio completo con la fibra, los moviles y el seven eleven..

edit. @hereze precisamente el "megapack" si te lo ofrece alguien, va a ser una operadora de telecomunicaciones o similar. ese modelo es totalmente contrario a que cada organizacion que mantiene una competicion monte un "pass" de suscripcion para acceder a su producto.
GXY escribió:lo dudo mucho muchisimo, que adquirir 3+ passes salga mas barato que el paquete de TV de una operadora (no digo necesariamente movistar).

ojo. digo paquete de TV que incluya las 3 cosas. solo el paquete de TV, no el precio completo con la fibra, los moviles y el seven eleven..

Ahora mismo la liga son 35€ al mes, la champions 23€ y el pack 49€ y a esto hay que sumarle el tener que pasarte a Movistar, que en mi caso seria encarecer como otros 30€, por lo que en realidad estaría pagando el futbol a unos 79€ al mes si quiero todo, algo menos si metes alguna oferta y demás pero son precios muy muy altos.

P.D. para contratar futbol estas obligado a contratar la tele de movistar, suma otros 13€ al mes a todo esto.
Decía Marca que Luuk De Jong estaba cerca del Sevilla.

Resultado: anuncia su fichaje por el Oporto a las pocas horas.

Estos de Marca nunca fallan.
es que "estar cerca" es todo taaan relativo....

los diarios fallan como escopetas de feria porque van con la ametralladora disparando a todo lo que se mueve. medio rumor que circula ahi estan ellos para adoptarlo y que prolifere...

yo por eso apenas reacciono y comento nada hasta que se hace la presentacion del jugador. y aun asi ni con esas estas 100% seguro de que no ocurran casos como hancko o el club adquiera al jugador para cederlo o alguna otra historia...
Once ante el Daegu. La gran novedad la de Dro en la posición de Olmo, ganas de ver al chaval.

Imagen

Vuelve a probar flick a gerard de central zurdo. Me da que este año va a rotar mucho entre el lateral y el central.

Descartados Íñigo y Fermín.

____

La gran estrella de la gira con las mascotas del Daegu

Imagen

es un camino peligroso.

Te quedan todavía 100 euros de margen para igualar lo que hay hoy en día.

HH!
cBS escribió:La gran estrella de la gira con las mascotas del Daegu

Imagen

¿aún sigue vivo?
A ver si Dro deja tan buenas sensaciones como el otro dia.
Qué maravilla esto de verlo en yt. sin anuncios, puedes parar la retransmisión, verla en diferido. Yo me espero a la hora de comer para empezar a verlo seguramente, que quiero ver desde que entran al campo y las tonterías que tienen preparados los coreanos xD
Araujo es un puto horror, no da un pase en ventaja .

Encima si le sumas a Gerard,.

No se ve una puta mierda con las bengalas y el humo de los cojones

Dro es buenísimo
Que el Barcelona siga sin vender a Araujo es uno de los grandes misterios de la vida.
thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona siga sin vender a Araujo es uno de los grandes misterios de la vida.

Tiene que haber secuestrado a los gatos de toda la directiva y cuerpo técnico

GOL de Gavi
joder macho como sois...en fin....
Ojito Dro, que ha tenido un par de detalles de calité calité....esperemos que no lo revienten en 2 fed....
Jugon el dro este
muy ben Gerad Martin eh
Ombru, l'amic Rubert.... los comentaristas de 10, al margen de las flipadas que se meten como si esto fuera la final de la Champions
Dro y Lamine genial, pero insisto en que yo me quedaría a Gerard Martín...
Me parece un jugador de rotación excelente.
A Flick hay que hacerle un monumento. Juegan todos bien. Y Gavi está ...
el dia qie Balde se de cuenta que no siempre tiene que regatear e ir acelerado, mejorara mucho su rendimiento....
er_piltrafilla escribió:el dia qie Balde se de cuenta que no siempre tiene que regatear e ir acelerado, mejorara mucho su rendimiento....

21 años, está por encima de la media, ya es un caso perdido XD XD XD XD
Madre mia como esta yamal, aqui mas de uno pensando que estaba acabado por celebrar un cumpleaños, si, vuestras ganas, preocupaos por vinicius [looco]
Bien Bro, me gusta.
Skylez escribió:Madre mia como esta yamal, aqui mas de uno pensando que estaba acabado por celebrar un cumpleaños, si, vuestras ganas, preocupaos por vinicius [looco]

Hay gente muy preocupada

Imagen
Lo de Dro... 17 años tiene la criatura... que clase y que desparpajo, de locos...

Lamine está a un nivel que parece que juegue contra niños, ya sea contra el Inter o contra un equipo koreano, está en otro escalón

Gavi volviendo poco a poco a su mejor versión antes de la lesión, esta temporada va a tener muchos mas minutos

Que gozada ver a este equipo, juegan de memoria.

Y ahora entran Ferrán, Olmo, Cubarsí, Pedri, etc.. y Bernal, Íñigo y Fermin en la grada... tenemos mucho más fondo de armario este año [beer]
Joder Lamine esta incluso más rápido y ágil que la temporada pasada, que barbaridad

Dro otro que apunta alto, vaya añitos llevamos en la Masia tú, a ver dónde metemos a este crack ahora
Remufrasio escribió:Joder Lamine esta incluso más rápido y ágil que la temporada pasada, que barbaridad

Dro otro que apunta alto, vaya añitos llevamos en la Masia tú, a ver dónde metemos a este crack ahora

Yo creo que dro va a tener los minutos que no tuvo torre el año pasado.
Qué maravilla ver jugar a este equipo,y los chavales de la casa una gozada

Mención especial a Gavi,que parece que está mejor que nunca
sanray escribió:

es un camino peligroso.

Te quedan todavía 100 euros de margen para igualar lo que hay hoy en día.

ya dije que en el calculo no incluyeran lineas de movil, fijo, etc. solo el coste del servicio de TV :o
66393 respuestas