pollazoro escribió:
Siguen poniendo el foco en Ter Stegen para no hablar de que años después de vender los derechos de televisión, entre otros activos, el Barcelona sigue pendiente de estas cosas para inscribir jugadores. Todo nuestro apoyo.
y no solo eso, es un aviso a los demás jugadores, por que lo del pobre Ter no es ya un problema puntual, ya es un modus operandi dentro del club y su política de "me molestas te crucifico públicamente".
Le pasó a De jong, le pasó al Auba, Gündoğan, Umtiti, al propio Messi al que recuerdo que se le llegó hasta a culpar de los problemas económicos actuales del club y otro que traerá cola en el futuro, Ansu, que este por el momento pasa por el aro saliendo fuera del club, hasta que no le quiera nadie....
thedarkman escribió:Eso no es exactamente así, salvo una causa realmente grave, te deberán indemnizar conforme marca la ley.
Y que si a un jugador que es despedido se le tenga que pagar su contrato íntegro es la misma razón que impide que un jugador que tenga una oferta mejor se vaya mañana sin tener que indemnizar al club. Tú, en cambio, si mañana encuentras un trabajo mejor, con dar 15 días ...
pues lo que hicieron con Setien, lo echaron y fueron a juicio, o con Mirotic creo que también en el baloncesto, es algo institucional parece por los precedentes.
y en los dos casos creo que al final han tenido que pagar lo debido a que era lo que tenían por contrato.