› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Hereze escribió:El Barça debería de despedirlo hoy mismo, y de cobrar lo pendiente que se olvide.
Y si quiere denunciar al Barça perfecto, veremos que pasa si el juez le ordena entregar ese informe médico, como demuestre que el jugador sabía que su baja sería superior a los 3 meses, a ver que dice
Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento. Lo que tiene que hacer el Barça es terminar su contrato y pagarle lo que le debe, y quitarle de cualquier publicidad y de cualquier lado como si no hubiera existido, tipo Figo. TS se esta portando mal, pero no es su culpa que se le firmasen contratos muy favorables a los jugadores cuando el Barça estaba mal, como Pique, Messi, Iniesta, etc, yo tampoco le perdonaria a mi empresa que no me pagase lo que me debe si me quieren echar, es logico. Ya luego ahi su conciencia de irse como un heroe o un mierdas (rico) y prefiere lo segundo.
IvanQ escribió:seaman escribió:El qué se quiere ir es Rodrygo, el Madrid cuenta con él como suplente o titular, eso depende de él supongo.
Pues he visto cientos de noticias de que no da el nivel, de que se tiene que ir, ... y además muchas fuentes han dicho que no cuenta para Xabi, esta solo es una de ellasRodrygo ya sabe que no cuenta para Xabi Alonso
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/11/rodrygo-ya-sabe-que-no-cuenta-para-xabi-alonso-y-si-no-sale-endrick-el-que-se-ira-cedido-es-gonzalo-cadena-ser/
seaman escribió:No es ningún secreto, pero nadie echa mierda sobre él de la manera que lo hace con Ter Stegen, si no se quiere ir pues no se le puede obligar.
Sabes que no es lo mismo.
Jasasga escribió:TS tiene que informar a su empresa (el Barça) el tiempo de baja, como cualquier trabajador. Más allá de eso tiene perfecto derecho a que la empresa no lo publique ni le de esa información a ningún tercero (La Liga). Es que no hay mucho más donde rascar ahí. Otro tema es que TS esté actuando mal a sabiendas por joder, pero no está haciendo nada sancionable.
seaman escribió:IvanQ escribió:seaman escribió:El qué se quiere ir es Rodrygo, el Madrid cuenta con él como suplente o titular, eso depende de él supongo.
Pues he visto cientos de noticias de que no da el nivel, de que se tiene que ir, ... y además muchas fuentes han dicho que no cuenta para Xabi, esta solo es una de ellasRodrygo ya sabe que no cuenta para Xabi Alonso
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/11/rodrygo-ya-sabe-que-no-cuenta-para-xabi-alonso-y-si-no-sale-endrick-el-que-se-ira-cedido-es-gonzalo-cadena-ser/
Que no cuenta con él no es nada nuevo, en el mundialito ha jugado poco.
No es ningún secreto, pero nadie echa mierda sobre él de la manera que lo hace con Ter Stegen, si no se quiere ir pues no se le puede obligar.
seaman escribió:Que no cuenta con él no es nada nuevo, en el mundialito ha jugado poco.
No es ningún secreto, pero nadie echa mierda sobre él de la manera que lo hace con Ter Stegen, si no se quiere ir pues no se le puede obligar.
Hereze escribió:PaSiegO escribió:Hereze escribió:El Barça debería de despedirlo hoy mismo, y de cobrar lo pendiente que se olvide.
Y si quiere denunciar al Barça perfecto, veremos que pasa si el juez le ordena entregar ese informe médico, como demuestre que el jugador sabía que su baja sería superior a los 3 meses, a ver que dice
Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento. Lo que tiene que hacer el Barça es terminar su contrato y pagarle lo que le debe, y quitarle de cualquier publicidad y de cualquier lado como si no hubiera existido, tipo Figo. TS se esta portando mal, pero no es su culpa que se le firmasen contratos muy favorables a los jugadores cuando el Barça estaba mal, como Pique, Messi, Iniesta, etc, yo tampoco le perdonaria a mi empresa que no me pagase lo que me debe si me quieren echar, es logico. Ya luego ahi su conciencia de irse como un heroe o un mierdas (rico) y prefiere lo segundo.
Un juez puede ordenar que se lo entregue, y no, Ter Stegen no puede ocultarlo sabiendo que está creando un perjuicio a su empresa, entonces que pasa que un jugador se lesiona no hace público el informe médico y que el club se joda.
Además de tocarse los huevos y no ser despedidos, ahora resulta que los jugadores también pueden ocultar información vital a su empresa aunque sea creándole un perjuicio económico y deportivo
Joder estamos sin duda ante la casta más privilegiada del mundo
Y en el caso de Bale, éste a quién ocultó información ¿a la prensa o a su club y la Liga?
IvanQ escribió:seaman escribió:No es ningún secreto, pero nadie echa mierda sobre él de la manera que lo hace con Ter Stegen, si no se quiere ir pues no se le puede obligar.
De Rodrygo se ha metido muchísima mierda en la prensa, es exactamente lo mismo.Jasasga escribió:TS tiene que informar a su empresa (el Barça) el tiempo de baja, como cualquier trabajador. Más allá de eso tiene perfecto derecho a que la empresa no lo publique ni le de esa información a ningún tercero (La Liga). Es que no hay mucho más donde rascar ahí. Otro tema es que TS esté actuando mal a sabiendas por joder, pero no está haciendo nada sancionable.
Pinta a que el Barça poco puede hacer sí, pero luego puede venir la contra también legal del Barça.
Hereze escribió:seaman escribió:IvanQ escribió:Pues he visto cientos de noticias de que no da el nivel, de que se tiene que ir, ... y además muchas fuentes han dicho que no cuenta para Xabi, esta solo es una de ellas
Que no cuenta con él no es nada nuevo, en el mundialito ha jugado poco.
¿Quién del club ha tirado mierda sobre Ter Stegen? NADIE
Al igual que con Rodrygo, todo ha venido de la prensa
yeong escribió:@Hereze Entonces por que el jugador puede el no dar el parte si luego lo vas a demandar ? No es un poco contradictorio ? No va en contra de la voluntad del jugador que quiera ?
Te pregunto eh, aqui como si fuera jugador del Villareal o lo que sea. Seria el mismo caso
seaman escribió:¿Que contra legal? Si es que os coméis cualquier bulo de la prensa.
IvanQ escribió:PaSiegO escribió:Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento.
Lo de Bale no es lo mismo, Bale no queria que su parte médico se hiciera público pero hasta donde sabemos no puso trabas para entregarlo a la liga.
Iklander escribió:Ter rateguen es malvado desde que lleva pelo de más.
Le pasó lo mismo a Homer Simpson.
Si sigue igual de malvado y con los mismos reflejos que Casillas ahora, va a ver el Mundial desde su casa.
IvanQ escribió:seaman escribió:¿Que contra legal? Si es que os coméis cualquier bulo de la prensa.
Con contra legal me refiero a que el Barça también vaya a putearle de forma legal, por ejemplo sin convocarlo ni dejarle salir del club, si tu vas a putear luego viene la contra.
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman
Total que la culpa es el del FCB por traerse a un portero mejor, y el jugador hace bien en marcarse un circo histórico, que jamás antes se ha dado, negándose a que sea oficial el tiempo de su lesión. Buen precedente se marca.
Veremos cuando esto se expanda y toque en carne propia si somos tan comprensivos con estas argucias.
Total que la culpa es el del FCB por traerse a un portero mejor, y el jugador hace bien en marcarse un circo histórico, que jamás antes se ha dado, negándose a que sea oficial el tiempo de su lesión. Buen precedente se marca.
Veremos cuando esto se expanda y toque en carne propia si somos tan comprensivos con estas argucias.
Mc Mardigan escribió:Ter Stegen lliure! El poble está amb tú!
medran_27 escribió:El año pasado qué buena la justicia que abogaba por los derechos del trabajador Dani Olmo, y este año, que mal la justicia que aboga por los derechos del trabajador Ter Stegen.
Niño, aquí no hay quien se entere de quienes son los buenos y los malos.
srkarakol escribió:Hereze escribió:PaSiegO escribió:Mira que a mi TS me cae mal, pero el "ocultar" la baja medica es un derecho, Bale ya hacia eso en su momento. Lo que tiene que hacer el Barça es terminar su contrato y pagarle lo que le debe, y quitarle de cualquier publicidad y de cualquier lado como si no hubiera existido, tipo Figo. TS se esta portando mal, pero no es su culpa que se le firmasen contratos muy favorables a los jugadores cuando el Barça estaba mal, como Pique, Messi, Iniesta, etc, yo tampoco le perdonaria a mi empresa que no me pagase lo que me debe si me quieren echar, es logico. Ya luego ahi su conciencia de irse como un heroe o un mierdas (rico) y prefiere lo segundo.
Un juez puede ordenar que se lo entregue, y no, Ter Stegen no puede ocultarlo sabiendo que está creando un perjuicio a su empresa, entonces que pasa que un jugador se lesiona no hace público el informe médico y que el club se joda.
Además de tocarse los huevos y no ser despedidos, ahora resulta que los jugadores también pueden ocultar información vital a su empresa aunque sea creándole un perjuicio económico y deportivo
Y en el caso de Bale, éste a quién ocultó información ¿a la prensa o a su club y la Liga?
TS está en su derecho de no compartir información personal. Ahí hay poco que rascar..
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Ter Stegen lliure! El poble está amb tú!
El poble és amb tu (sin tilde).
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Un juez puede ordenar que se lo entregue, y no, Ter Stegen no puede ocultarlo sabiendo que está creando un perjuicio a su empresa, entonces que pasa que un jugador se lesiona no hace público el informe médico y que el club se joda.
TS está en su derecho de no compartir información personal. Ahí hay poco que rascar..
Sí, y el Barça a despedirlo por dicho motivo. Ocurre en muchas empresas donde es perfectamente legal que te pidan ciertos datos de tu historial médico o que te hagan ciertos análisis, tú obviamente te puedes negar pero si lo haces, la empresa te puede despedir de forma procedente.
Por las mismas sería ilegal hacer público el resultado de un control anti doping,
Mc Mardigan escribió:Ahmmm pensaba que también se decía "está"... Siempre es bueno aprender
Homer J.Simpson escribió:Que mal trata el Barça a Ter Stegen
Nada que ver con el Madrid y Casillas, tras 25 años en el club, siendo una leyenda, "el topo" como le llamaban algunos dentro del club, se tuvo que despedir SÓLO en una rueda de prensa, leyendo un papel y sin ningún representante de la directiva
MATS se podría haber ido por la puerta grande como uno de los 3 mejores porteros del Barça de su historia y ha elegido irse por la puerta de atrás, con una sensación para su afición de mal profesional y peor compañero... una pena
Casillas, que permaneció 15 temporadas en el Real Madrid, recordó como un “error” el haber ofrecido su última rueda de prensa sin la presencia de un representante del club. En ella dijo adiós entre lágrimas y acompañado únicamente de los medios de comunicación. “Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces”, recuerda en el mensaje.
thespriggan2009 escribió:OJalá pudiese yo operarme (y estar de baja) sin tener que darle a mi empresa documentos médicos sobre la operación
IvanQ escribió:seaman escribió:El qué se quiere ir es Rodrygo, el Madrid cuenta con él como suplente o titular, eso depende de él supongo.
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Sí, y el Barça a despedirlo por dicho motivo. Ocurre en muchas empresas donde es perfectamente legal que te pidan ciertos datos de tu historial médico o que te hagan ciertos análisis, tú obviamente te puedes negar pero si lo haces, la empresa te puede despedir de forma procedente.
Por las mismas sería ilegal hacer público el resultado de un control anti doping,
Ningún juez te va a aceptar un despido procedente sin finiquito por no prefentar un informe médico. En ninguna empresa.
Tú, si tienes una enfermedad, el médico te da la baja y eso es lo único que le importa a la empresa, que estás de baja, no el porqué.
El Barça, si quiere despedir a TS, que lo haga y le pague lo que le debe y a lo que tiene todo el derecho. Reitero, para mi, el fallo ha sido en la gestión por parte del club.Mc Mardigan escribió:Ahmmm pensaba que también se decía "está"... Siempre es bueno aprender
Decirse, se dice, pero no es lo mas correcto... era por aportar algo al sinsentido de hilo que se está quedando.
Hereze escribió:Hay empresas que SÍ que te pueden pedir un informe médico y sino lo presentas te pueden despedir.
Imagínate que ese informe dice que Ter Stegen tiene más lesiones además de la espalda, 'que pasa ¿el Barça se jode? no hace nada porque ni lo sabe.
Jasasga escribió:Hereze escribió:Hay empresas que SÍ que te pueden pedir un informe médico y sino lo presentas te pueden despedir.
Imagínate que ese informe dice que Ter Stegen tiene más lesiones además de la espalda, 'que pasa ¿el Barça se jode? no hace nada porque ni lo sabe.
Lo que no te pueden hacer es obligarte a entregar ese informe a un tercero o a hacerlo público.
Hereze escribió:Jasasga escribió:Hereze escribió:Hay empresas que SÍ que te pueden pedir un informe médico y sino lo presentas te pueden despedir.
Lo que no te pueden hacer es obligarte a entregar ese informe a un tercero o a hacerlo público.
Osea que el desgraciado este a lo mejor puede estar 5 meses de baja y el Barça ni tan siquiera podrá inscribir a un sustituto.
Es que es acojonante la protección que tienen esta gentuza pues nada,a la grada hasta el último día de contrato, ha jodido al Barça pero al menos que no vuelve a jugar en ningún club importante en su vida
Jasasga escribió:Hereze escribió:Hay empresas que SÍ que te pueden pedir un informe médico y sino lo presentas te pueden despedir.
No te pueden hacer es obligarte a entregar ese informe a un tercero o a hacerlo público.
Jasasga escribió:Hereze escribió:Jasasga escribió:
Osea que el desgraciado este a lo mejor puede estar 5 meses de baja y el Barça ni tan siquiera podrá inscribir a un sustituto.
Es que es acojonante la protección que tienen esta gentuza pues nada,a la grada hasta el último día de contrato, ha jodido al Barça pero al menos que no vuelve a jugar en ningún club importante en su vida
Son derechos básicos de trabajadores, faltaría más que se pudieran airear tus enfermedades o patologías sin tu consentimiento. Otra cosa es todo lo demás: si TS está portandose mal, si es el Barça que no ha hecho bien las cosas, si es un poco de ambas... Eso es tema aparte. Y si quieres tenerle en la grada, también, tema aparte. Pero publicar sin tu consentimiento tus asuntos médicos, pues no.
Hereze escribió:Osea que el desgraciado este a lo mejor puede estar 5 meses de baja y el Barça ni tan siquiera podrá inscribir a un sustituto.