⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:

La casa de la pradera tú, aquí nadie se incomoda ni hay líos ni caos, todo felisidad.

¿Cómo con Vinicius este año quieres decir?
brahim claro que quiere ser titular, pero tambien sabe que con lo que tiene delante es muy dificil que lo sea.

yo creo que se le presenta una oportunidad muy buena si rodrigo saliera. pero eso parece dificil que ocurra.
PepeC12 escribió:@pollazoro a mí me llama mucho la atención que no postpone el partido de liga del Madrid porque se adulteraria la competición pero llevar un partido a usa (partido en el que el barsa sería visitante) esto no adultera la competición...

Por si hay dudas de que está competición está corrupta.

Cada día da más asco está competición.

No se postpone el partido del Madrid porque no es necesario hacerlo ya que han tenido descanso de sobra, nadie habla de vulnerar la competición, más que los merengues fanáticos, claro.
No lo digo tanto por el jugador, solo me hace gracia como los medios enfocan el tema de la competencia y el "overbooking" en uno y otro club.
Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval

Finalmente se vuelve a Brasil y con eso concluirá el contrato con el Real de 5 años, que dentro de lo que cabe podrá decir que vuelve sano y sin ninguna lesión importante de cara al futuro.
k_nelon escribió:Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval

Finalmente se vuelve a Brasil y con eso concluirá el contrato con el Real de 5 años, que dentro de lo que cabe podrá decir que vuelve sano y sin ninguna lesión importante de cara al futuro.

Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval

Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen

al chaval no le faltó nunca un equipo donde jugar
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:

La casa de la pradera tú, aquí nadie se incomoda ni hay líos ni caos, todo felisidad.

Claro, porque la felisidad solo existe en Barcelona, donde nadie se cabrea y se van de cena todos los viernes [+risas] .

Ahora mismo sí, porque el balón entra como ha ocurrido siempre en el mundo del fútbol.,

A mi me hacía gracia cuando muchos madridistas decían que el equipo eran como una gran familia, nos ha jodido ganando títulos como churros pues para ser infeliz, estaba claro que en el momento en que la pelota dejara de entrar, empezarían los malos rollos.

Y en el Barça pues exactamente lo mismo, todo "casa de la pradera" hasta que las cosas vayan mal, entonces eso será Masters of Horror
Hereze escribió:
Y en el Barça pues exactamente lo mismo, todo "casa de la pradera" hasta que las cosas vayan mal, entonces eso será Masters of Horror

Que gran serie Masters of Horror [tadoramo]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen

Gracias a esto os habéis ahorrado pagarle lo que le quedaba de contrato.

@Miniviciao@ a me me gustaba más Into the Dark pero como pasa siempre con las series buen,as las cancelan enseguida
Hereze escribió:¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen

no, ustedes no le han dicho a TS que se vaya a jugar con el B (tampoco tiene edad para ello) pero si le habeis dicho que o se queda de tercer portero a verlas venir o a la grada y que ahi esta la puerta. :o

y si, en TS puede haber interesados... a partir de diciembre, cuando vuelva de operarse, y desde luego no por el mismo sueldo que le paga el barcelona, sueldo que por cierto en parte va asi porque le estais diferiendo pagos desde hace años.

que en realidad os habeis colao porque lo que teniais que haber hecho era atar de acuerdo con el jugador la salida o cesion ANTES de fichar a joan garcia y de renovar a zechesny... pero claro, asi no trabaja el barsa. el barsa como trabaja es que tengo un portero titular lesionado y tres porteros del filial y lo que hago es primero sacar a un portero "de primer nivel" RETIRADO para ponerlo a jugar pasando por delante de todos los reemplazos disponibles, y despues fichar a OTRO portero para ponerlo de primero, y el primero que ya tengo? ehhhh ¯\_(ツ)_/¯ ya querra salir el, por la cuenta que le trae.

todo eso dejando aparte que el jugador tiene un contrato, y todo el derecho del mundo a esperar que el contrato se cumpla.

lo habeis hecho con el culo y os esta bien empleado lo que os pase.

y ojo, que tampoco el madrid es santo de mi devocion manejando el tema porteros. a lunin le hicieron una guarrada bastante gorda a finales de la temporada de 2024. :-| pero claro tjo tjo el chaval cogio un catarro oportunisimo en el momento justisimo... la casualidaaaaahhhh
GXY escribió:
Hereze escribió:¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen

no, ustedes no le han dicho a TS que se vaya a jugar con el B (tampoco tiene edad para ello) pero si le habeis dicho que o se queda de tercer portero a verlas venir o a la grada y que ahi esta la puerta. :o

y si, en TS puede haber interesados... a partir de diciembre, cuando vuelva de operarse, y desde luego no por el mismo sueldo que le paga el barcelona, sueldo que por cierto en parte va asi porque le estais diferiendo pagos desde hace años.

que en realidad os habeis colao porque lo que teniais que haber hecho era atar de acuerdo con el jugador la salida o cesion ANTES de fichar a joan garcia y de renovar a zechesny... pero claro, asi no trabaja el barsa. el barsa como trabaja es que tengo un portero titular lesionado y tres porteros del filial y lo que hago es primero sacar a un portero "de primer nivel" RETIRADO para ponerlo a jugar pasando por delante de todos los reemplazos disponibles, y despues fichar a OTRO portero para ponerlo de primero, y el primero que ya tengo? ehhhh ¯\_(ツ)_/¯ ya querra salir el, por la cuenta que le trae.

todo eso dejando aparte que el jugador tiene un contrato, y todo el derecho del mundo a esperar que el contrato se cumpla.

lo habeis hecho con el culo y os esta bien empleado lo que os pase.

y ojo, que tampoco el madrid es santo de mi devocion manejando el tema porteros. a lunin le hicieron una guarrada bastante gorda a finales de la temporada de 2024. :-| pero claro tjo tjo el chaval cogio un catarro oportunisimo en el momento justisimo... la casualidaaaaahhhh

Es que parece que los jugadores sean hermanitas de la caridad, cuando todos les hemos visto hacer cerdadas cuando les interesaba, el propio Ter Stegen debería de recordar que ya la lió en una ocasión, cuando compartió banquillo con Claudio Bravo, uno jugó la Champions, el otro la LIga y se ganaron ambos títulos, pero el señorito alemán no estaba conforme con eso y quería jugar ambas competiciones, al final logró que Claudio Bravo abandonara el equipo
todos los jugadores quieren jugar todo siempre. incluidas lo que ciertos aficionados consideran "molestias" y "pachangas".

y aquello fue un apaño. dos porteros top en la misma plantilla, no suele funcionar.
Los jugadores se mueven por su propio interés, y sus contratos les favorecen más a ellos que a los clubes.

Sólo clubes como el City y el PSG se pueden permitir despedir a un jugador pagándole los años que le faltan de contrato, o tenerlos toda la temporada en la grada sin jugar ni un minuto.

El Barça se ha pillado los dedos con Ter Stegen y el desenlace no parece que vaya a ser amistoso.
PepeC12 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Ashenbach escribió:
PepeC12 escribió:@pollazoro a mí me llama mucho la atención que no postpone el partido de liga del Madrid porque se adulteraria la competición pero llevar un partido a usa (partido en el que el barsa sería visitante) esto no adultera la competición...

No se postpone el partido del Madrid porque no es necesario hacerlo ya que han tenido descanso de sobra, nadie habla de vulnerar la competición, más que los merengues fanáticos, claro.

No se cumplen las 3 semanas de vacaciones y 3 semanas de pretemporada que tienen acordado los jugadores.

El rival del Madrid está de acuerdo en que se cambie el partido.

La razón es porque Tebas está en contra del mundial de clubes y en contra de Florentino, y quiere como siempre tocar los cojones, ni más ni menos.

Hace poco salió comentando que el Madrid no necesita esos días para ganar a Osasuna, y menciono que había ganado mucho dinero con el mundial.

Está claro de que pie cojea, y tiene una guerra abierta con el Madrid, yo por mi si el Madrid solo jugará la champions por mi perfecto, la liga ahora mismo hay que jugarla porque estamos obligados, ni más ni menos.
Aquí cada uno defiende sus intereses, lo que no puede hacer Ter Stegen es hacerse la víctimas, cuando él ha demostrado carecer de escrúpulo alguno cuando ha tocado defender su posición, logró que el Barça vendiera a Claudio Bravo porque quería jugarlo todo, cuando vio como Szczęsny le podía comer la tostada, no dudó ni un segundo en ir diciendo que estaba listo para volver a ser titular.

Así que no venga ahora haciéndose la víctima, si quiere ir al Mundial desde su seleccionador hasta Matthäus le han dejado muy claro lo que tiene que hacer.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen

¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen

@Miniviciao@ a me me gustaba más Into the Dark pero como pasa siempre con las series buen,as las cancelan enseguida

No es que parezca, es que le habéis quitado el dorsal para dárselo a uno que no está ni inscrito.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:al chaval no le faltó nunca un equipo donde jugar

No es que parezca, es que le habéis quitado el dorsal para dárselo a uno que no está ni inscrito.

No, nadie le ha quitado nada, simplemente que ya no será titular, algo que ocurre en todos los equipos, y sino que se lo digan a Rodrygo

Así es el fútbol, cuando ya no das la talla o hay alguien mejor pues te vas al banquillo y tu puesto lo ocupa otro.
A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
De hecho, corregidme si me equivoco, pero unos de los problemas del Barca en estos dos últimos años es, precisamente, que TS se ha perdido muchos partidos por lesión y los que le han sustituido no han dado la talla...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...

Por eso se opera porque no tiene lesiones
El prime de Ter Stegen ya ha pasado, tiene 33 años, ha tenido una lesión muy jodida y encima ahora la espalda, Joan García tiene 24 años, se ha fichado presente pero sobretodo futuro
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
De hecho, corregidme si me equivoco, pero unos de los problemas del Barca en estos dos últimos años es, precisamente, que TS se ha perdido muchos partidos por lesión y los que le han sustituido no han dado la talla...

Tus trolleos cada vez son peores, en serio te lo digo.
Hereze escribió:

El prime de Ter Stegen ya ha pasado, tiene 33 años, ha tenido una lesión muy jodida y encima ahora la espalda, Joan García tiene 24 años, se ha fichado presente pero sobretodo futuro

Y porque va a pasar su prime ya, es portero que duran más en la elite, no entiendo porque el prime de TS haya podido pasar ya, Courtuos tiene ya 33 años también y viene de una lesión super jodida de ligamento cruzado donde se ha perdido toda la temporada, incluso creo que ha tenido una recaída si mal no recuerdo, y ahí sigue el tío, como vais a saber que TS no da la talla si no le dejáis jugar cuando se recupere???
@vicodina No es troleo, es troleo parecerme TS un porterazo,??? Yo cuando fichasteis a Joan García me pareció muy bien fichaje pero porque pensaba que TS se quería ir y pasaba del Barca, pero si el alemán está motivado para quedarse y le respetan las lesiones, EN ESTOS MOMENTOS es mucho mejor portero que el español...
Pensar esto es troleo???
Hablo de tema futbol, si hay algo detrás de indisciplina o lo que sea, eso no lo sé y no lo valoro, igual que ustedes tampoco lo sabéis porque no estáis en ese vestuario...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Y porque va a pasar su prime ya, es portero que duran más en la elite, no entiendo porque el prime de TS haya podido pasar ya, Courtuos tiene ya 33 años también y viene de una lesión super jodida de ligamento cruzado donde se ha perdido toda la temporada, incluso creo que ha tenido una recaída si mal no recuerdo, y ahí sigue el tío, como vais a saber que TS no da la talla si no le dejáis jugar cuando se recupere???
@vicodina No es troleo, es troleo parecerme TS un porterazo,??? Yo cuando fichasteis a Joan García me pareció muy bien fichaje pero porque pensaba que TS se quería ir y pasaba del Barca, pero si el alemán está motivado para quedarse y le respetan las lesiones, EN ESTOS MOMENTOS es mucho mejor portero que el español...
Pensar esto es troleo???
Hablo de tema futbol, si hay algo detrás de indisciplina o lo que sea, eso no lo sé y no lo valoro, igual que ustedes tampoco lo sabéis porque no estáis en ese vestuario...

Por aquí recuerdo que muchos le llamaban Ter Statuen, ahora resulta que es un porterazo

A diferencia del belga, Ter Stegen ha ido de mas a menos, su última temporada fue lamentable, encima acumula lesiones, que sí que Courtais ha vuelto muy bien pero si te fija cada vez tiene más lesiones, y es normal la edad no perdona y al final tanta lesión pasa factura.

Joan García tiene un futuro enorme y por ese precio era absurdo dejarlo escapar, nos podríamos haber encontrado a final de la próxima temporada con la necesidad de fichara un portero y al sustituto de Lewandoski
spiderrrboy escribió:Y porque va a pasar su prime ya, es portero que duran más en la elite, no entiendo porque el prime de TS haya podido pasar ya, Courtuos tiene ya 33 años también y viene de una lesión super jodida de ligamento cruzado donde se ha perdido toda la temporada, incluso creo que ha tenido una recaída si mal no recuerdo, y ahí sigue el tío, como vais a saber que TS no da la talla si no le dejáis jugar cuando se recupere???
Pensar esto es troleo???

Siempre se ha dicho, y parece que no es bulo, que no lleva bien la competencia. Con este historial de lesiones en los últimos años, tú te la jugarías a que siguiese siendo tu apuesta para la porteria?

Imagen
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Por aquí recuerdo que muchos le llamaban Ter Statuen, ahora resulta que es un porterazo

A diferencia del belga, Ter Stegen ha ido de mas a menos, su última temporada fue lamentable, encima acumula lesiones, que sí que Courtais ha vuelto muy bien pero si te fija cada vez tiene más lesiones, y es normal la edad no perdona y al final tanta lesión pasa factura.

Joan García tiene un futuro enorme y por ese precio era absurdo dejarlo escapar, nos podríamos haber encontrado a final de la próxima temporada con la necesidad de fichara un portero y al sustituto de Lewandoski

Los porteros normalmente están en la élite hasta los 38 años, todavía le quedan 5 años al máximo nivel a TS.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Por aquí recuerdo que muchos le llamaban Ter Statuen, ahora resulta que es un porterazo

Los porteros normalmente están en la élite hasta los 38 años, todavía le quedan 5 años al máximo nivel a TS.

Fíjate en el historial de lesiones del alemán y como fue su última temporada.
Con Ter Stegen hay 3 problemas fundamentales, salario al margen:

1. Su conducta, en cuanto tiene competencia su comportamiento es lamentable, lo demostró con Claudio Bravo y con Szczęsny
2. Su rendimiento hace tiempo que ha ido a menos, desde hace tiempo que no se le ve ninguna mejora, difícilmente a los 33 años mejorará
3. Acumula demasiadas lesiones, son ya varias las temporadas donde se ha perdido muchos partidos
PepeC12 escribió:
Ashenbach escribió:

No se cumplen las 3 semanas de vacaciones y 3 semanas de pretemporada que tienen acordado los jugadores.

El rival del Madrid está de acuerdo en que se cambie el partido.

La razón es porque Tebas está en contra del mundial de clubes y en contra de Florentino, y quiere como siempre tocar los cojones, ni más ni menos.

Hace poco salió comentando que el Madrid no necesita esos días para ganar a Osasuna, y menciono que había ganado mucho dinero con el mundial.

Está claro de que pie cojea, y tiene una guerra abierta con el Madrid, yo por mi si el Madrid solo jugará la champions por mi perfecto, la liga ahora mismo hay que jugarla porque estamos obligados, ni más ni menos.

Si sumas los días desde el final de liga hasta el 19 de agosto y quitas los días de mundialito que jugó el madrid hay más de 6 semanas.
Ashenbach escribió:Si sumas los días desde el final de liga hasta el 19 de agosto y quitas los días de mundialito que jugó el madrid hay más de 6 semanas.

claro, pero tanto real madrid como atletico si que jugaron el mundial de clubes, y ese periodo de tiempo esta ahi.

ademas de que la norma de 3 semanas de vacaciones y 3 semanas de pretemporada es un acuerdo entre AFE, Federacion y Liga.

basicamente lo que le estan diciendo al madrid y al atletico es que ese acuerdo se lo metan por el cu... y a producir, que los abonos de television de la liga no se van a pagar solos. :-|

evidentemente el madrid no lo va a hacer (ni el atletico) pero lo que deberian hacer es presentarse al partido solo con jugadores que no participaron en el mundial de clubes. a ver que mierda vende tebas de ahi. ademas de que es tirarse piedras a su propio tejado porque la posibilidad de dejarse puntos en el partido no es pequeña.

pero como ya sabemos la fecha de inicio de la liga es irrenunciable, y bajar el tamaño de la liga tambien es innegociable. :-|

tranquilidad que ya nos lamentaremos en mayo de como van a llegar los jugadores para el mundial. [angelito]
@Ashenbach no hay 6 semanas desde que acabo el mundial el Madrid y empieza la liga, que es el tiempo que tienen los jugadores porque antes del mundial tenían la preparación del mismo y algunos también tenían citas (absurdas) con sus selecciones.

Pero vamos que estoy seguro que Tebas lo hace para fastidiar, no hay más.

Luego que no se queje si el Madrid se niega a hacer partidos de liga fuera de España o si protesta por ser una forma de corromper la competición (que lo es).

Y que se ande con cuidado porque me da a mí que como el Madrid vea alguna oportunidad de echarle lo va hacer.
@PepeC12 el compañero se esta saltando el mundial de clubes como si no existiera. de lo cual podria decir algo mas (y ajustaria al caso) pero lo voy a dejar correr.

es evidente que no se cumplen los plazos para jugar ese partido de liga (y no se si el siguiente tambien) pero al madrid le han dicho que se la envaine y a jugar.

dicho sea de paso, los años que se juega mundial, o eurocopa, y con los juegos olimpicos, tampoco se cumplen los plazos de tiempo, pero claro, como eso no afecta al club entero sino solo a los jugadores que hayan ido con sus selecciones (que en el caso de un club como madrid o barcelona es mas de media plantilla), pues "pase".

el fallo de base es el comienzo de liga en agosto. la liga deberia comenzar en septiembre, pero ya sabemos como va esto.
hh1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:

Pero si la prensa no para de soltar movidas por todos lados.
Ahora, a saaber las que son reales y las que no.

De Vinicius han dicho de todo.
Rodrygo es tóxico.
Ahora se sacan de la manga problemas entre Endrick y Gonzalo por ser DC.
Se tiraron tela con que Mbappé y Vinicius no se la pasaban,cuando era mentira.
Sacaron broncas entre Bellingham y Güler varias veces.

Estos años atrás, el propio Real Madrid ,varios que están ahí dentro en directiva y servicios variados, dijeron que este vestuario era el que mejor ambiente había tenido jamás.
Cuando lo dicen ,es por algo.

De hecho, parte de los éxitos que han venido estos años han venido por ese compañerismo ,compromiso y buen ambiente, porque lo que estrategia y fútbol, poco.

Pero como todo en la vida, cambia.Los resultados también cambian.

Obviamente ,ahora no es que sea un polvorín, ni de lejos.Pero que han cambiado cosas y ya no es todo tan bonito.
Tienes a Vinicius que ahora se cree una diva y ha perdido esa humildad del jugador que se lo tiene que currar y ganar en el campo.
Tienes a Rodrygo que es un desubicado de manual que se cree más de lo que es, y que ,lejos de valorar que ha estado jugando por la cara sin merecerlo, se queje de que le cambien,de que no le tengan en estima como a los grandes de la plantilla o de no jugar en su posición.Si le viniese un equipo top, se iba.
Tienes a Ceballos que se quiere ir pero no puede.
Tienes a Güler que si no llega a venir Xabi, habría pedido salir.
Tienes a Bellingham que ya ha soltado más de una vez que unos curran y otros, no tanto.
Tienes a Courtois que no se calla una.

Obviamente ,como todo, se termina deteriorando y siempre hay cosas.

Y vamos, decir lo que dices de los medios como enfocan , es de no mirartye lo que van soltando cada 2x3 AS y Marca, que no paran de inventarse movidas sobre "problemas" en el Madrid,cosa que jamás verás en el Sport y Md del Barça.

Hace nada, problema con Endrick y Gonzalo, cuando ni se han visto.Todo porque se vana disputar un puesto.

Por ejemplo::
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... nzalo.html

A tomar por culo.Porque yo lo valgo.

Siemrpre os digo que vivís en otro planeta por cosas como estas que dices.Se crea un relato pero es ajeno a la realidad.
AS y Marca están petados de animadridistas.De hecho, bastante info de gente que lleva la actualidad del Madrid, ya sea en As,Marca ,Cope ,Movistar o SER, la llevan antimadridistas de tomo y lomo.
Pero eso ,no lo veis.
Cosa que jamás vas a ver en los que llevan a Barça o Atleti.

@GXY
Al madridista Tebas se la resbala con qué se presente el Madrid mientras lo jueguen.A él solo le importa putear al máximo a Florentino y que no el toquen el bolsillo.
Lo que hay que hacer es no presentarse.
Eso ya le jodería más por la imagen dada ,ya que la noticia saldría en todo el mundo, y por el dinero palmado del no partido.
Jamas veras en el barça....a la vez que hay campsñita de los medios pagados por Laporta contra Ter Stegen, De Jong, Dembele....mmmmmmmmmmm....
El relato....
si el madrid no se presenta le dan por perdido el partido y se come una sancion. no es una opcion.
También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia
@GXY @PepeC12
La preparación para el mundialito cuenta como pretemporada, porque es lo que viene siendo exactamente lo mismo que pasa semanas antes del inicio de la liga. Y tras el mundialito tienen 3 semanas de vacaciones y otras 2 extra de pretemporada, así que a llorar a otro sitio.

mola, menuda sorpresa se habrán llevado los aficionados
Que yo sepa el descanso de 6 semanas que decís es algo propuesto por la AFE pero no esta aprobado en ningún convenio colectivo con la liga, por lo que son como las 72 horas, paja.

De hecho ni Chelsea ni PSG, los finalistas, tienen 6 semanas, ni tampoco Bayern o Borussia, y a parte estos juegan amistosos, en plural, antes de que empiece la temporada y en el caso del PSG hay que sumarle la supercopa de europa. El Madrid juega 1 amistoso de pretemporada.

Realmente sois el club con más descanso de los equipos que quedaron de cuartos para arriba y no cumplís las 6 semanas que comentais porque es 19 de agosto el primer partido, si fuera 20 lo cumpliais.

Es para flipar esto xd
Hereze escribió:También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia

La verguenza de todo es Tebas, que a la que puede esta hablando y jodiendo al Real Madrid, que le da comer a el y a practicamente toda 1ª division [qmparto] en una Liga que es de auténticos muertos de hambre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia

La verguenza de todo es Tebas, que a la que puede esta hablando y jodiendo al Real Madrid, que le da comer a el y a practicamente toda 1ª division [qmparto] en una Liga que es de auténticos muertos de hambre.

Claro pero cuando a quien jode es al Barça todos a aplaudirle, y algunos equipos a hacerle la pelota.

A ver a nosotros nos hicieron lo mismo la temporada pasada y aún peor porque el margen de error era mínimo y nos tuvimos que joder

Que estamos hablando del primer partido de la temporada, que ahora parecerá que si lo perdéis decís adiós a la liga

Pues al final,se va a la MLS
hh1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Claro pero cuando a quien jode es al Barça todos a aplaudirle, y algunos equipos a hacerle la pelota.

A ver a nosotros nos hicieron lo mismo la temporada pasada y aún peor porque el margen de error era mínimo y nos tuvimos que joder.

No es normal cuando encima es un equipo que representa a tu liga en un mundial ,ue vende tu producto ,y que para más inri es el que más cache te da.
Es que está tirando piedras contra su propio tejado.
Es tal el odio que le tiene a Florentino ,que se la pela.

Que estamos hablando del primer partido de la temporada, que ahora parecerá que si lo perdéis decís adiós a la liga

No eres comsciente de que no el problema no es el primer partido,sino la preparación en general.

Y si no hay opciones ,pues vale.
Pero es qu las hay y no cambia porque lo que quiere es joder.

Tebas os ha ayudado ya bastante ,como para quejaros estáis.
Que os ha jodido que no os daba tiempo?
Los palcos fake eso que no existían y que no llegó ni todo el dinero ni en fecha?

Yo creo que ya es bastante pasaros 3 palancas fake ,quedar por detrás. A deciros cómo hacer las cosas o cambiar ciertas normas para así hablandros el fair play..
Es que ya no sé a veces que queréis

Y en el momento en el que se pone algo serio con vosotros ,porque ya es una tomadura de pelo, es que Tebas es muy malo y solo va a joder..

Ese es el problema ,que estáis ya acostumbrados a la trampa ,y lo nornalizáis
Tebas jode al Madrid y ayuda al Barça...Lo que hay que leer macho.
De casualidad me pasé por aqui, y viendo el comentario de h1 , ya uno ya sabe el relato que se está intentando vender.. el de la caverna... a llorar 16 golitos.

Tebas ayudando al barça, ya después de leer eso, ya entiendo el conocimiento que hay por aquí. XD

Alguien me puede poner el organigrama de todas las instituciones del futbol español, veamos quién lo dirige... anda que solo os engañais entre los tontos
Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.

Mira en ese te doy la razón, jamás entenderé ese apoyo del Barça a Tebas cuando éste no ha hecho mas que jodernos todo lo que ha podido.
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.

Déjales, que tienen que ir de víctimas, Tebas es su enemigo pero les pasa todos los chanchullos.

Hemos tenido que pagar a Negreira porque los árbitros estaban en nuestra contra.

No nos dejan inscribir a Olmo, pero entrego documentación fuera de tiempo y no cumpliendo el fpf.

Pobres, son víctimas de todo.

Luego tienen un arbitraje neutro e incluso algo a favor y todavía se están quejando del arbitraje en el que les eliminaron por no saber controlar el partido, ni más ni menos.
PepeC12 escribió:

Déjales, que tienen que ir de víctimas, Tebas es su enemigo pero les pasa todos los chanchullos.

Hemos tenido que pagar a Negreira porque los árbitros estaban en nuestra contra.

No nos dejan inscribir a Olmo, pero entrego documentación fuera de tiempo y no cumpliendo el fpf.

Pobres, son víctimas de todo.

Luego tienen un arbitraje neutro e incluso algo a favor y todavía se están quejando del arbitraje en el que les eliminaron por no saber controlar el partido, ni más ni menos.

Estáis vosotros como para ir hablando de victimismo, que veis conspiraciones por todos lados.

Y mejor no hablemos de quejas arbitrales porque en ese os lleváis la palma.

¿Qué chanchullos nos ha dejado pasar Tebas?

1. Las famosas palancas eran LEGALES, después llegó neustro amigos Tebas y las prohibió.
2. Luego está el caso Olmo, os recuerdo que nuestro amigo Tebas lo recurrió ni mas ni menos que ante la Audiencia Nacional

Y sí, seguro que el partido contra el Inter lo perdimos por no saberlo controlar, los palos, el portero del Inter haciendo el partido de su vida,y el árbitro seguro que no tuvieron nada que ver
@Hereze se te olvida que algunas de estas palancas no se llegaron a cobrar.

Olmo está inscrito por el csd saltándose el control económico de la liga.

Eso no es jugar con otras reglas?

Me invento una venta de patrimonio luego no la cobro pero ya he inscrito a Lewan, Kounde, etc.

A mí me parece vergonzoso.
PepeC12 escribió:@Hereze se te olvida que algunas de estas palancas no se llegaron a cobrar.

Me invento una venta de patrimonio luego no la cobro pero ya he inscrito a Lewan, Kounde, etc.

Olmo está inscrito porque Liga y Federación se extralimitaron en sus funciones, se han pasado de listos y les ha salido mal.

Y como la de Olmo todas las veces que Trabas lo ha intentado, ya sea en el caso Gavi, Kounde, Vitor Toque o el que quieras.
PepeC12 escribió:@Hereze se te olvida que algunas de estas palancas no se llegaron a cobrar.

¿Y qué tiene que ver esto con la supuesta amistad del Barça con Tebas? ¿Es culpa de Tebas la decisión del CSD? Por cierto, te recuerdo que cuando la Liga pidió la cautelar ante la justicia ordinaria, esta la denegó, y la Audiencia Nacional si tan siquiera ha resuelto aún, así que mucha razón no parece que tengan.

Lo de las palancas mas de lo mismo, a ti te enseñan un documento que certifica un cobro, luego se demuestra que eso era falso ¿y la culpa es tuya?
66393 respuestas