› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:@pollazoro a mí me llama mucho la atención que no postpone el partido de liga del Madrid porque se adulteraria la competición pero llevar un partido a usa (partido en el que el barsa sería visitante) esto no adultera la competición...
Por si hay dudas de que está competición está corrupta.
Cada día da más asco está competición.
k_nelon escribió:Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval
Finalmente se vuelve a Brasil y con eso concluirá el contrato con el Real de 5 años, que dentro de lo que cabe podrá decir que vuelve sano y sin ninguna lesión importante de cara al futuro.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval
Finalmente se vuelve a Brasil y con eso concluirá el contrato con el Real de 5 años, que dentro de lo que cabe podrá decir que vuelve sano y sin ninguna lesión importante de cara al futuro.
Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen
Hereze escribió:
Y en el Barça pues exactamente lo mismo, todo "casa de la pradera" hasta que las cosas vayan mal, entonces eso será Masters of Horror
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Buenas noticias @hereze que sé que estabas muy preocupado por el futuro del chaval
Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen
al chaval no le faltó nunca un equipo donde jugar
Hereze escribió:¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen
GXY escribió:Hereze escribió:¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen
no, ustedes no le han dicho a TS que se vaya a jugar con el B (tampoco tiene edad para ello) pero si le habeis dicho que o se queda de tercer portero a verlas venir o a la grada y que ahi esta la puerta.
y si, en TS puede haber interesados... a partir de diciembre, cuando vuelva de operarse, y desde luego no por el mismo sueldo que le paga el barcelona, sueldo que por cierto en parte va asi porque le estais diferiendo pagos desde hace años.
que en realidad os habeis colao porque lo que teniais que haber hecho era atar de acuerdo con el jugador la salida o cesion ANTES de fichar a joan garcia y de renovar a zechesny... pero claro, asi no trabaja el barsa. el barsa como trabaja es que tengo un portero titular lesionado y tres porteros del filial y lo que hago es primero sacar a un portero "de primer nivel" RETIRADO para ponerlo a jugar pasando por delante de todos los reemplazos disponibles, y despues fichar a OTRO portero para ponerlo de primero, y el primero que ya tengo? ehhhh ¯\_(ツ)_/¯ ya querra salir el, por la cuenta que le trae.
todo eso dejando aparte que el jugador tiene un contrato, y todo el derecho del mundo a esperar que el contrato se cumpla.
lo habeis hecho con el culo y os esta bien empleado lo que os pase.
y ojo, que tampoco el madrid es santo de mi devocion manejando el tema porteros. a lunin le hicieron una guarrada bastante gorda a finales de la temporada de 2024.pero claro tjo tjo el chaval cogio un catarro oportunisimo en el momento justisimo... la casualidaaaaahhhh
Ashenbach escribió:PepeC12 escribió:@pollazoro a mí me llama mucho la atención que no postpone el partido de liga del Madrid porque se adulteraria la competición pero llevar un partido a usa (partido en el que el barsa sería visitante) esto no adultera la competición...
No se postpone el partido del Madrid porque no es necesario hacerlo ya que han tenido descanso de sobra, nadie habla de vulnerar la competición, más que los merengues fanáticos, claro.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Mira os ha funcionado el no dejarle jugar ni en el filial, venga ya podéis seguir con el Barça malo por Ter Stegen
al chaval no le faltó nunca un equipo donde jugar
¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen
Gracias a esto os habéis ahorrado pagarle lo que le quedaba de contrato.
@Miniviciao@ a me me gustaba más Into the Dark pero como pasa siempre con las series buen,as las cancelan enseguida
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:al chaval no le faltó nunca un equipo donde jugar
¿y? ¿te crees que a Ter Stegen no le querría nadie? lo que pasa es que hay mucha hipocresía, con Ter Stegen poco menos y parecía que le habíamos quitado el dorsal, y mientras el Madrid directamente impedía a un futbolista jugar, a partir de aquí todo han sido excusas, desde que era muy malo hasta que no es lo mismo porque TS es el capitán. Al final este jugador se ha tenido que largar porque vuestro equipo no le dejaba jugar ni con el filial, cosa que el Barça no ha hecho con Ter Stegen
Gracias a esto os habéis ahorrado pagarle lo que le quedaba de contrato.
@Miniviciao@ a me me gustaba más Into the Dark pero como pasa siempre con las series buen,as las cancelan enseguida
No es que parezca, es que le habéis quitado el dorsal para dárselo a uno que no está ni inscrito.
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
De hecho, corregidme si me equivoco, pero unos de los problemas del Barca en estos dos últimos años es, precisamente, que TS se ha perdido muchos partidos por lesión y los que le han sustituido no han dado la talla...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
Por eso se opera porque no tiene lesiones
El prime de Ter Stegen ya ha pasado, tiene 33 años, ha tenido una lesión muy jodida y encima ahora la espalda, Joan García tiene 24 años, se ha fichado presente pero sobretodo futuro
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que ya le hayan puesto la cruz a TS tan repentinamente, que yo sepa TS es un porterazo y si en los últimos años no ha estado al nivel esperado es por sus problemas con las lesiones, ahora parece que se va a operar y el tío está a muerte con el Barca, motivado y sin lesiones, para mi TS prime está a años luz de Joan García, es que parece que habéis fichado a, que se yo, a Courtuos, que ahí si sería entendible, pero creo que si TS se recupera bien, vais a salir perdiendo con el cambio...
Por eso se opera porque no tiene lesiones
El prime de Ter Stegen ya ha pasado, tiene 33 años, ha tenido una lesión muy jodida y encima ahora la espalda, Joan García tiene 24 años, se ha fichado presente pero sobretodo futuro
Y porque va a pasar su prime ya, es portero que duran más en la elite, no entiendo porque el prime de TS haya podido pasar ya, Courtuos tiene ya 33 años también y viene de una lesión super jodida de ligamento cruzado donde se ha perdido toda la temporada, incluso creo que ha tenido una recaída si mal no recuerdo, y ahí sigue el tío, como vais a saber que TS no da la talla si no le dejáis jugar cuando se recupere???
@vicodina No es troleo, es troleo parecerme TS un porterazo,??? Yo cuando fichasteis a Joan García me pareció muy bien fichaje pero porque pensaba que TS se quería ir y pasaba del Barca, pero si el alemán está motivado para quedarse y le respetan las lesiones, EN ESTOS MOMENTOS es mucho mejor portero que el español...
Pensar esto es troleo???
Hablo de tema futbol, si hay algo detrás de indisciplina o lo que sea, eso no lo sé y no lo valoro, igual que ustedes tampoco lo sabéis porque no estáis en ese vestuario...
spiderrrboy escribió:Y porque va a pasar su prime ya, es portero que duran más en la elite, no entiendo porque el prime de TS haya podido pasar ya, Courtuos tiene ya 33 años también y viene de una lesión super jodida de ligamento cruzado donde se ha perdido toda la temporada, incluso creo que ha tenido una recaída si mal no recuerdo, y ahí sigue el tío, como vais a saber que TS no da la talla si no le dejáis jugar cuando se recupere???
@vicodina No es troleo, es troleo parecerme TS un porterazo,??? Yo cuando fichasteis a Joan García me pareció muy bien fichaje pero porque pensaba que TS se quería ir y pasaba del Barca, pero si el alemán está motivado para quedarse y le respetan las lesiones, EN ESTOS MOMENTOS es mucho mejor portero que el español...
Pensar esto es troleo???
Hablo de tema futbol, si hay algo detrás de indisciplina o lo que sea, eso no lo sé y no lo valoro, igual que ustedes tampoco lo sabéis porque no estáis en ese vestuario...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Por aquí recuerdo que muchos le llamaban Ter Statuen, ahora resulta que es un porterazo
A diferencia del belga, Ter Stegen ha ido de mas a menos, su última temporada fue lamentable, encima acumula lesiones, que sí que Courtais ha vuelto muy bien pero si te fija cada vez tiene más lesiones, y es normal la edad no perdona y al final tanta lesión pasa factura.
Joan García tiene un futuro enorme y por ese precio era absurdo dejarlo escapar, nos podríamos haber encontrado a final de la próxima temporada con la necesidad de fichara un portero y al sustituto de Lewandoski
PepeC12 escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Por aquí recuerdo que muchos le llamaban Ter Statuen, ahora resulta que es un porterazo
A diferencia del belga, Ter Stegen ha ido de mas a menos, su última temporada fue lamentable, encima acumula lesiones, que sí que Courtais ha vuelto muy bien pero si te fija cada vez tiene más lesiones, y es normal la edad no perdona y al final tanta lesión pasa factura.
Joan García tiene un futuro enorme y por ese precio era absurdo dejarlo escapar, nos podríamos haber encontrado a final de la próxima temporada con la necesidad de fichara un portero y al sustituto de Lewandoski
Los porteros normalmente están en la élite hasta los 38 años, todavía le quedan 5 años al máximo nivel a TS.
PepeC12 escribió:Ashenbach escribió:PepeC12 escribió:@pollazoro a mí me llama mucho la atención que no postpone el partido de liga del Madrid porque se adulteraria la competición pero llevar un partido a usa (partido en el que el barsa sería visitante) esto no adultera la competición...
No se postpone el partido del Madrid porque no es necesario hacerlo ya que han tenido descanso de sobra, nadie habla de vulnerar la competición, más que los merengues fanáticos, claro.
No se cumplen las 3 semanas de vacaciones y 3 semanas de pretemporada que tienen acordado los jugadores.
El rival del Madrid está de acuerdo en que se cambie el partido.
La razón es porque Tebas está en contra del mundial de clubes y en contra de Florentino, y quiere como siempre tocar los cojones, ni más ni menos.
Hace poco salió comentando que el Madrid no necesita esos días para ganar a Osasuna, y menciono que había ganado mucho dinero con el mundial.
Está claro de que pie cojea, y tiene una guerra abierta con el Madrid, yo por mi si el Madrid solo jugará la champions por mi perfecto, la liga ahora mismo hay que jugarla porque estamos obligados, ni más ni menos.
Ashenbach escribió:Si sumas los días desde el final de liga hasta el 19 de agosto y quitas los días de mundialito que jugó el madrid hay más de 6 semanas.
Hereze escribió:También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia
La verguenza de todo es Tebas, que a la que puede esta hablando y jodiendo al Real Madrid, que le da comer a el y a practicamente toda 1ª divisionen una Liga que es de auténticos muertos de hambre.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:También habría que recordarle a Madrid y Atlético que han tenido ventaja respecto al resto de equipos de la Liga con la ventana de fichajes, así que eso compensa y de sobra lo otro, que tampoco estamos hablando de dos semanas de diferencia
La verguenza de todo es Tebas, que a la que puede esta hablando y jodiendo al Real Madrid, que le da comer a el y a practicamente toda 1ª divisionen una Liga que es de auténticos muertos de hambre.
Claro pero cuando a quien jode es al Barça todos a aplaudirle, y algunos equipos a hacerle la pelota.
A ver a nosotros nos hicieron lo mismo la temporada pasada y aún peor porque el margen de error era mínimo y nos tuvimos que joder.
No es normal cuando encima es un equipo que representa a tu liga en un mundial ,ue vende tu producto ,y que para más inri es el que más cache te da.
Es que está tirando piedras contra su propio tejado.
Es tal el odio que le tiene a Florentino ,que se la pela.
Que estamos hablando del primer partido de la temporada, que ahora parecerá que si lo perdéis decís adiós a la liga
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.
medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.
PepeC12 escribió:medran_27 escribió:Es fácil quejarse de Tebas pero si luego votas que sí a todo lo que diga como hace el Barsa entonces no estarán tan preocupados por él, si no, digo yo que votarían que no como hacen el Real Madrid y el Athletic... Bonita subida de sueldo que se ha marcado hace escasos meses con el beneplácito del Barcelona.
Déjales, que tienen que ir de víctimas, Tebas es su enemigo pero les pasa todos los chanchullos.
Hemos tenido que pagar a Negreira porque los árbitros estaban en nuestra contra.
No nos dejan inscribir a Olmo, pero entrego documentación fuera de tiempo y no cumpliendo el fpf.
Pobres, son víctimas de todo.
Luego tienen un arbitraje neutro e incluso algo a favor y todavía se están quejando del arbitraje en el que les eliminaron por no saber controlar el partido, ni más ni menos.
PepeC12 escribió:@Hereze se te olvida que algunas de estas palancas no se llegaron a cobrar.
Olmo está inscrito por el csd saltándose el control económico de la liga.
Eso no es jugar con otras reglas?
Me invento una venta de patrimonio luego no la cobro pero ya he inscrito a Lewan, Kounde, etc.
A mí me parece vergonzoso.
PepeC12 escribió:@Hereze se te olvida que algunas de estas palancas no se llegaron a cobrar.
Olmo está inscrito por el csd saltándose el control económico de la liga.
Me invento una venta de patrimonio luego no la cobro pero ya he inscrito a Lewan, Kounde, etc.
A mí me parece vergonzoso.