Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A ver si con suerte se viene abajo, así podremos hacer uno como Dios manda y no esa chupuza
Jode macho ya estas rajando del estadio
A mi no me parece tan chapuza, eso si es un estadio que aun va tardar años en acabarse, va a tardar, y va costar aun mucho dinero mas, porque estas obras van asi, va disparearse mas algún presupuesto y a pedir mas pasta.
Ademas que cuando el Madrid iba pidiendo creditos tambien los tipos de interes eran mas bajos comparado con los del estadio del Barcelona, y aun va tardar en acabarse; no en abrirse, que eso también va tardar un poco mas de lo esperado, pero en acabarse tela marinera lo que le fata, le pongo 2 años, fíjate el Bernabeu que parece acabado pero no lo esta, Sky Bar chapado todavia, sin insonorizacion y aun sin iluminacion exterior que se empieza a probar estas semanas, y las obras de los alrededores tampoco comenzaron, lo del Camp nou acabado va para par de años, al menos.
Yo me mantengo en mis trece, esa renovación es una mierda pinchada en un palo, ves el futuro Camp Nou por dentro y tiene 0 interés, no tiene anda que puedas decir "uauuuuuuu"
El Bernabéu por dentro es una pasada, por fuera eso sí me parece lo más horrible que se pueda diseñar, al que diseñó y aprobó eso, yo los tiraba de lo alto del Pirulí.
A nivel de chapuzas ambas están a la par.
La verdad es que el exterior del Bernabéu ...tela.
Hay veces que parece decente, y otras ,horrible.En todo caso, se podía haber hecho mil veces más atractivo.
De hechos, diría que todas, las propuestas finalistas para el exterior del estadio, eran mejores estéticamente que esta.
También es cierto, que no les ha quedado como querían.
No querían tanta separación entre lamas, y quería que el exterior fuese básicamente una pantalla con proyecciones, pero con tanta separación de lamas es inviable.Por eso ,creo que eligieron ese exterior.
Aún así, no han terminado todo y quedan muchísimos retoques para mejorar la estetica.
El Camp Nou exteriormente me gusta más.me parece más masivo, más aroma a fútbol clásico.Encima ,el aforo será brutal.
A mí 80.000 espectadores en en el Bernabeú se me antojan cortos, comparados con los estadios más tochos del mundo.Es un poco decepcionante.
A ver si consiguen sumarles esos 5.000 más que decían que iban a ampliar.
Luego, por dentro, es otra cosa.
El Bernabéu se ve más moderno y futurista, y aun siendo menos espectadores, la sensación de altura por la verticalidad de la grada es otro nivel, con además ,el público más encima del terreno de juego.
Luego, pues rollo techo, videomarcador, etc...
Y por último, el Bernabéu va más enfocado al negocio continuo por varias áreas ,y el Camp Nou parece que en eso se queda algo corto.
Para mí, Laporta se ha precipitado.No era el momento para hacerlo, porque ha tenido que recortar en muchas cosas, pero lo que es peor, es que las condiciones negociadas no son precisamente buenas en lo económico.Y lo que es peor, es que le va a tocar renegociar la deuda del estadio ,porque no la va a poder pagar, y eso significa, pagar más.
El Bernabéu, pues faltando por dentro bastante retoque, y las consabidas cagadas del ruido o del Sky bar, pues ya va generando ingresos aún con todo eso.
Por supuesto, en ambos van a haber imprevistos y va a tocar pagar más de lo inicialmente estipulado.