⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze estoy alucinando un poco. Un niño de 10 años no puede tener esa actitud agresiva en un campo de fútbol, porque a esa edad el deporte debería ser sinónimo de aprendizaje, respeto y compañerismo. Cuando eso no pasa, casi siempre hay que mirar hacia el entorno familiar y si un padre permite ese tipo de comportamiento, poco se puede hacer desde el equipo. Los valores se aprenden primero en casa...

No estoy defendiendo al crío, digo que si es por algunos poco menos y lo meten en la cárcel.

Los críos a esas edades hacen lo que ven hace a los adultos, y todos vemos el comportamiento de muchos de ellos en los partidos y como la afición les aplaude y la directiva no les dice nada.

Los chavales que juegan ya en equipos profesionales (me refiero fuera del ámbito escolar) tienen como espejo en quien reflejarse a los jugadores profesionales, si ven como a éstos se les consiente todo pues ellos harán lo mismo.

Si cuando el jugador del Espanyol le hizo aquella entrada a Mbappé. su club se lo hubiera recriminado y sancionado por ello, pues eso para un crío habría sido mucho más ejemplarizante que cualquier conversación con sus padres

Un padre le podrá decir a su hijo que no puede hacer esa entrada, que luego si ese chaval ve a su ídolo hacer lo mismo sin que le pase nada ¿qué crees que hará?

¿Qué crees que pensó un chaval de esa edad cuándo vio como un jugador del Madrid le hizo una entrada brutal a Messi y el Bernabéu le aplaudió?

Para eso hay que educar a los crios, tanto padres como entrenadores, eso el entrenador lo ve y lo quita al minuto, sin más, y cuando se monte en el coche, el padre o la madre si tienen dos dedos de frente, ya le harán ver que eso no está bien hacerlo, si tu crees que es que el chaval hace eso porque un jugador del madrid le entró a Messi(que casualidad, no?) y le aplaudieron es que no sabes mucho sobre la educación de los niños, porque precisamente en la época de los 80 el fútbol era bastante más salvaje que ahora y los chicos no eran así, pero quédate con que a Messi le partieron una rodilla en el bernabeu y le aplaudieron, madre mía...
_Kant_ escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze estoy alucinando un poco. Un niño de 10 años no puede tener esa actitud agresiva en un campo de fútbol, porque a esa edad el deporte debería ser sinónimo de aprendizaje, respeto y compañerismo. Cuando eso no pasa, casi siempre hay que mirar hacia el entorno familiar y si un padre permite ese tipo de comportamiento, poco se puede hacer desde el equipo. Los valores se aprenden primero en casa...

No estoy defendiendo al crío, digo que si es por algunos poco menos y lo meten en la cárcel.

Los críos a esas edades hacen lo que ven hace a los adultos, y todos vemos el comportamiento de muchos de ellos en los partidos y como la afición les aplaude y la directiva no les dice nada.

Los chavales que juegan ya en equipos profesionales (me refiero fuera del ámbito escolar) tienen como espejo en quien reflejarse a los jugadores profesionales, si ven como a éstos se les consiente todo pues ellos harán lo mismo.

Si cuando el jugador del Espanyol le hizo aquella entrada a Mbappé. su club se lo hubiera recriminado y sancionado por ello, pues eso para un crío habría sido mucho más ejemplarizante que cualquier conversación con sus padres

Un padre le podrá decir a su hijo que no puede hacer esa entrada, que luego si ese chaval ve a su ídolo hacer lo mismo sin que le pase nada ¿qué crees que hará?

¿Qué crees que pensó un chaval de esa edad cuándo vio como un jugador del Madrid le hizo una entrada brutal a Messi y el Bernabéu le aplaudió?

Para eso hay que educar a los crios, tanto padres como entrenadores, eso el entrenador lo ve y lo quita al minuto, sin más, y cuando se monte en el coche, el padre o la madre si tienen dos dedos de frente, ya le harán ver que eso no está bien hacerlo, si tu crees que es que el chaval hace eso porque un jugador del madrid le entró a Messi(que casualidad, no?) y le aplaudieron es que no sabes mucho sobre la educación de los niños, porque precisamente en la época de los 80 el fútbol era bastante más salvaje que ahora y los chicos no eran así, pero quédate con que a Messi le partieron una rodilla en el bernabeu y le aplaudieron, madre mía...

He puesto también el ejemplo de la entrada a Mbappé, opero veo que eso no lo has leído.

¿Qué en los 80 los críos no eran así? venga va, que los que tenemos una edad hemos visto de todo en los colegios

Ahora me negarás que los críos no son influenciables por lo que ven en la televisión o lo que ven hacer a sus ídolos.
Eso que ha salido de que el Barça quiere vender a Casadó para entrar en el 1:1 entendemos que es humo provocado por la poca actividad en el mercado de fichajes ya que la plantilla a priori está cerrada verdad?

Porque si eso se lleva a cabo me hago perico.
xavillin escribió:Eso que ha salido de que el Barça quiere vender a Casadó para entrar en el 1:1 entendemos que es humo provocado por la poca actividad en el mercado de fichajes ya que la plantilla a priori está cerrada verdad?

Yo del Madrid.

Pd.

@capo_maldini No es la cuenta oficial (que supongo que no tendrá)

En cualquier caso eso. Vender a un canterano que ha demostrado que es completamente válido sosteniendo el centro del campo más de media temporada, que cuando le ha tocado banquillo no ha dicho ni mu, y que es más culé que el escudo sería una burla completa al aficionado.
Hay overbooking en el centro del campo, y Marc Bernal parece más la apuesta de futuro, aún así yo no lo vendería ni loco, que lo cedan a algún equipo top donde pueda jugar asiduamente.
También he leído el Manchester United ofrece unos 70 millones por Fermín, no me lo creo mucho pero tampoco lo vendería.
xavillin escribió:@capo_maldini No es la cuenta oficial (que supongo que no tendrá)

En cualquier caso eso. Vender a un canterano que ha demostrado que es completamente válido sosteniendo el centro del campo más de media temporada, que cuando le ha tocado banquillo no ha dicho ni mu, y que es más culé que el escudo sería una burla completa al aficionado.

Si, lo he visto luego pero es que es un fotón, así que he decidido no editar. XD

También ha sonado para salir Fermín, Cristhensen y en su día Araujo. Los he ordenado de más a menos doloroso (ahora mismo ... ) Pero también es verdad que si seguimos sacando talento igual hay que vender a alguno para ir saneando esto ... Que en cualquier caso debería parar en algún momento y tener un club sostenible sin necesidad de ir vendiendo a nadie.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Eso que ha salido de que el Barça quiere vender a Casadó para entrar en el 1:1 entendemos que es humo provocado por la poca actividad en el mercado de fichajes ya que la plantilla a priori está cerrada verdad?

Yo del Madrid.

Pd.

Buenas solapas que tiene el de atrás jejejeje si lo entrena igual hasta podría volar con eso jajaja

malas noticias para el FcB, puede ser un palazo de cara a los presupuestos

dembequé escribió:Hay overbooking en el centro del campo, y Marc Bernal parece más la apuesta de futuro, aún así yo no lo vendería ni loco, que lo cedan a algún equipo top donde pueda jugar asiduamente.
También he leído el Manchester United ofrece unos 70 millones por Fermín, no me lo creo mucho pero tampoco lo vendería.

La info ha salido de un medio de Madrid (en concreto de AS) dicho esto Casado es buenísimo y no va a salir

Primero veremos cómo vuelve Bernal
Segundo,veremos si Frenkie renueva o no

Casado no va salir ni lo van vender
Fermín es otro de los infravalorados, sus números son de locos. 8 goles y 10 asistencias en 2039 minutos entre todas las competiciones este año.
Eso da 0,8 goles producidos cada 90 minutos aprox.
k_nelon escribió:

A ver si con suerte se viene abajo, así podremos hacer uno como Dios manda y no esa chupuza
Hereze escribió:A ver si con suerte se viene abajo, así podremos hacer uno como Dios manda y no esa chupuza

Jode macho ya estas rajando del estadio [+risas]

A mi no me parece tan chapuza, eso si es un estadio que aun va tardar años en acabarse, va a tardar, y va costar aun mucho dinero mas, porque estas obras van asi, va disparearse mas algún presupuesto y a pedir mas pasta.

Ademas que cuando el Madrid iba pidiendo creditos tambien los tipos de interes eran mas bajos comparado con los del estadio del Barcelona, y aun va tardar en acabarse; no en abrirse, que eso también va tardar un poco mas de lo esperado, pero en acabarse tela marinera lo que le fata, le pongo 2 años, fíjate el Bernabeu que parece acabado pero no lo esta, Sky Bar chapado todavia, sin insonorizacion y aun sin iluminacion exterior que se empieza a probar estas semanas, y las obras de los alrededores tampoco comenzaron, lo del Camp nou acabado va para par de años, al menos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver si con suerte se viene abajo, así podremos hacer uno como Dios manda y no esa chupuza

A mi no me parece tan chapuza, eso si es un estadio que aun va tardar años en acabarse, va a tardar, y va costar aun mucho dinero mas, porque estas obras van asi, va disparearse mas algún presupuesto y a pedir mas pasta.

Ademas que cuando el Madrid iba pidiendo creditos tambien los tipos de interes eran mas bajos comparado con los del estadio del Barcelona, y aun va tardar en acabarse; no en abrirse, que eso también va tardar un poco mas de lo esperado, pero en acabarse tela marinera lo que le fata, le pongo 2 años, fíjate el Bernabeu que parece acabado pero no lo esta, Sky Bar chapado todavia, sin insonorizacion y aun sin iluminacion exterior que se empieza a probar estas semanas, y las obras de los alrededores tampoco comenzaron, lo del Camp nou acabado va para par de años, al menos.

Yo me mantengo en mis trece, esa renovación es una mierda pinchada en un palo, ves el futuro Camp Nou por dentro y tiene 0 interés, no tiene anda que puedas decir "uauuuuuuu"

El Bernabéu por dentro es una pasada, por fuera eso sí me parece lo más horrible que se pueda diseñar, al que diseñó y aprobó eso, yo los tiraba de lo alto del Pirulí.

A nivel de chapuzas ambas están a la par.
k_nelon escribió:

Yo pasé ayer por el Camp Nou y no hacía más que pensar que cómo iban a jugar ahí dentro de un mes, es completamente imposible. Desde fuera no se ve ni al 50% (ni mucho menos).
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

Yo pasé ayer por el Camp Nou y no hacía más que pensar que cómo iban a jugar ahí dentro de un mes, es completamente imposible. Desde fuera no se ve ni al 50% (ni mucho menos).

Es que dudo muchísimo que sea legal eso de mete a miles de personas con unos andamios encima de cogote.
En As...
Son abre la puerta a Rodrygo
El jugador del Tottenham deja la entidad y abre un espacio salarial y en el once que es ideal para el brasileño del Real Madrid.

Joder en Marca y As están locos por encasquetar a Rodrygo jajajaja Son dice que se marcha y ya hablan de equipo y espacio ideal para Rodrygo jajajajajaja Dentro de nada lo vemos que lo ofrecen al Oviedo ahora que subió jajajaja
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo me mantengo en mis trece, esa renovación es una mierda pinchada en un palo, ves el futuro Camp Nou por dentro y tiene 0 interés, no tiene anda que puedas decir "uauuuuuuu"

El Bernabéu por dentro es una pasada, por fuera eso sí me parece lo más horrible que se pueda diseñar, al que diseñó y aprobó eso, yo los tiraba de lo alto del Pirulí.

A nivel de chapuzas ambas están a la par.

La verdad es que el exterior del Bernabéu ...tela.
Hay veces que parece decente, y otras ,horrible.En todo caso, se podía haber hecho mil veces más atractivo.
De hechos, diría que todas, las propuestas finalistas para el exterior del estadio, eran mejores estéticamente que esta.
También es cierto, que no les ha quedado como querían.
No querían tanta separación entre lamas, y quería que el exterior fuese básicamente una pantalla con proyecciones, pero con tanta separación de lamas es inviable.Por eso ,creo que eligieron ese exterior.

Aún así, no han terminado todo y quedan muchísimos retoques para mejorar la estetica.

El Camp Nou exteriormente me gusta más.me parece más masivo, más aroma a fútbol clásico.Encima ,el aforo será brutal.

A mí 80.000 espectadores en en el Bernabeú se me antojan cortos, comparados con los estadios más tochos del mundo.Es un poco decepcionante.
A ver si consiguen sumarles esos 5.000 más que decían que iban a ampliar.

Luego, por dentro, es otra cosa.
El Bernabéu se ve más moderno y futurista, y aun siendo menos espectadores, la sensación de altura por la verticalidad de la grada es otro nivel, con además ,el público más encima del terreno de juego.
Luego, pues rollo techo, videomarcador, etc...

Y por último, el Bernabéu va más enfocado al negocio continuo por varias áreas ,y el Camp Nou parece que en eso se queda algo corto.

Para mí, Laporta se ha precipitado.No era el momento para hacerlo, porque ha tenido que recortar en muchas cosas, pero lo que es peor, es que las condiciones negociadas no son precisamente buenas en lo económico.Y lo que es peor, es que le va a tocar renegociar la deuda del estadio ,porque no la va a poder pagar, y eso significa, pagar más.

El Bernabéu, pues faltando por dentro bastante retoque, y las consabidas cagadas del ruido o del Sky bar, pues ya va generando ingresos aún con todo eso.

Por supuesto, en ambos van a haber imprevistos y va a tocar pagar más de lo inicialmente estipulado.
k_nelon escribió:

AL LORO , QUE ES ESTO? Al carajo Sanitas? esos son culés [qmparto] [qmparto]
66220 respuestas