⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Sarna con gusto no pica, que sigan votando a Tebas.
Bueno pues ya de momento Gavi y Cubarsi han salido a defender a Ter Stegen , y más que no nos habremos enterado.

Tan locos no estaremos cuando decimos el trato irrespetuoso y antideportivo del Barça.
Sorprendido con el nivel físico del Barça, sigue mordiendo en cualquier partido. Tanto titulares como suplentes están a tope. Sorprendido con Gavi y Ferran por el nivel tan alto y Olmo creo que está algo por debajo de su nivel habitual.

Los resultados no los comento porque son puros sparrings estos equipos de pretemporada.

PD: la linea defensiva empieza a ser menos suicida.
k_nelon escribió:
[amor]

Que guapa ... Esta cae fijo ...

Ayer puse esta en el otro hilo >>
Imagen

Esta muy chula esta versión de la "albiceleste" ... Pero en la web oficial del Oviedo no aparece.

Vamos a ir unos días a Oviedo, a ver si la encuentro.

edit: Sí se puede mejorar esa camiseta ...
Imagen
Parece que el Pool se retira de la puja por Isak después de esa oferta rechazada de esta mañana, confirman varias fuentes.

Heracles15 escribió:Sorprendido con el nivel físico del Barça, sigue mordiendo en cualquier partido. Tanto titulares como suplentes están a tope. Sorprendido con Gavi y Ferran por el nivel tan alto y Olmo creo que está algo por debajo de su nivel habitual.

Los resultados no los comento porque son puros sparrings estos equipos de pretemporada.

PD: la linea defensiva empieza a ser menos suicida.

Con la rotación que hay ninguno se puede relajar, eso es lo que me da tranquilidad de cara a llegar mejor al tramo final de tmeporada. El año pasado llegamos con alguna ausencia y se notó bastante. Esperemos que con las nuevas incorporaciones y las múltiples variables la temporada se nos haga menos cuesta arriba en los momentos decisivos.

@thedarkman @k_nelon mirad la verde del pool, la tercera, esa para mí es la más bonita

Imagen

La putada que el escudo en monocromo como todas las segundas y terceras equipaciones últimamente.

La del oviedo está chula y la del villarreal demasiado novedosa, han salido del patrón habitual y han cogido a la gente desconcertada [qmparto]
Sí, que osados esos del Villareal ... [+risas] [carcajad]
Imagen

Hay que reconocer el atrevimiento, ya no vale ir con la camiseta del 2017 a la cerámica, a rascarse el bosillo [toctoc]
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:MAdre mia, ahora Derex, kenmaster y Sanray baneados, pero quien anda reportando todo? [facepalm] .

No me di cuenta del miniban y eso que llevo todo el día en el foro pero estaba con el Wuchang XD

HH

No lo tengo, yo llevo esperando tiempo por el WHERE WINDS MEET y el Phantom Blade.
A ver si el nuevo plan de entrenamiento y dieta con Olmo funciona y evitamos la sangría de lesiones de este jugador este año.
@cBS muy chula la del Pool. El verde siempre queda bien :)

Imagen

[fumeta]
DaNi_0389 escribió:Seguimos invocando a Erika

Ya le ha tenido que afectar el NO de Bilbao's Guy para no pasarse a hacer un simple comentario sobre calvos. Y no habrá sido por invocaciones...
Mc Mardigan escribió:El verde siempre queda bien

Imagen
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:El verde siempre queda bien

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Bien ilustrado porque esa camiseta del año de Bielsa fue Jesucristo hecho camiseta de fútbol.... dejó el listón tan alto que no se ha vuelto a superar...

Un auténtico bestseller además....nos la compramos todos aquí e incluso llegué a ver más segundas equipaciones que primeras casi esa temporada [carcajad]

La favorita de @k_nelon [fumeta]
capo_maldini escribió:Ojito eh. Gavi titular

https://youtu.be/RkH56OmYvz0

Todos sabemos que si estan bien, los titulares son Pedri, De Jong y Olmo, de hecho personalmente aunque Gavi es un jugador que me encanta por su lucha y sacrificio, creo que hasta Fermin esta por delante de Gavi

Yo creo que este año habrá más de una sorpresa, y gavi es mí apuesta.

Lo de titular no lo se, pero que si nada se tuerce se van a repartir mucho más los minutos en todas las posiciones, lo tengo clarísimo, y gavi puede ser el jugador número 12, muy muy cerca de los minutos de los "titulares" ( si es que no hace un sorpaso)
Para mí estando todos en su prime, De Jong y Pedri deben ser los dos mediocentros titulares, y Olmo por delante
La camiseta del Liverpool verde es una jodida blasfemia, como lo son las otras tambien, con el escudo prostituido tanto en forma como en color, cambiando su diseño y haciendolo monocromo con la camiseta, no la compraría en la vida, una basura absoluta, da asco mirara las camisetas del Liverpool desde hace mucho...desde los tiempos de Gerrard si me descuidas, de aquellas si que molaban las equipaciones del Liverpool, tengo una yo preciosa del Gerrard azul 2ª equipacion con un escudo precioso y bordado como tiene que ser.

La del Celtic de Glasgow si que es bonita y con el escudo como debe ser en las camisetas de futbol, sin prostituirle la forma ni sus colores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:La camiseta del Liverpool verde es una jodida blasfemia, como lo son las otras tambien, con el escudo prostituido tanto en forma como en color, cambiando su diseño y haciendolo monocromo con la camiseta, no la compraría en la vida, una basura q, da asco mirara las camisetas del Liverpool desde hace mucho...desde los tiempos de Gerrard si me descuidas, de aquellas si que molaban las equipaciones del Liverpool, tengo una yo preciosa del Gerrard azul 2ª equipacion con un escudo precioso y bordado como tiene que ser.

La del Celtic de Glasgow si que es bonita y con el escudo como debe ser en las camisetas de futbol, sin prostituirle la forma ni sus colores.

Yo soy fiel defensor de los escudos bordados también, si fuera dirigente de un club, sería una condicion sine qua non para aceptar un diseño...pero obviando eso, la verde me parece bastante bonita en cuanto a conjunto :)

Respecto a la del Celtic... Ese tartán escocés es un buen detalle por parte de Adidas. Seguramente me la pille [jaja]
Está claro que van a jugar todos un montón para evitar lesiones y eso nos va a dar un extra al final de temporada. Ya prácticamente no hay alineaciones titulares, te juntas con 70 partidos al año, selecciones de por medio, lesiones, bajones de forma, sanciones, etc. Tener una rotación tan amplia es una maravilla, es lo que nos faltó el año pasado que íbamos siempre al límite. Falta algo de calidad en los laterales suplentes pero bueno, al menos son de la casa y se van a dejar todo.

La del celtic de nakamura era la buena @Mc Mardigan , las de nike me gustaban más que las de adidas en el celtic, las tres rayas a mi gusto le hacen demasiado contraste. Mola que sean solo blanco-verde
cBS escribió:La del celtic de nakamura era la buena @Mc Mardigan , las de nike me gustaban más que las de adidas en el celtic, las tres rayas a mi gusto le hacen demasiado contraste. Mola que sean solo blanco-verde

Las de Nike nunca me gustaron mucho la verdad....o las rayas eran muy finas o los diseños muy simples.... además se repetían bastante (poca inspiración)...Un club con la historia del Celtic merece un nuevo diseño cada año...

De la época de Nike solo tengo la suplente 06-07 y porque se parecía a la del Sestao River [carcajad]

https://www.footballkitarchive.com/celt ... -kit/8732/

Me quedo con los diseños de Adidas e incluso NB antes...
Es que el año pasado, a pedri, lamine y raphinha le sobraron mil minutos, y kounde e iñigo, porque petaron.

Si las lesiones respetan, hay plantillón.

hostia, pensé que el vídeo iba a ser este que está por todos lados. XD

demasiado joven para tener ese estilo de juego?
los otros le han tenido bastante aguante y raro es que nadie se haya girado y explicado 4 cosas [+risas]
que pensáis?
k_nelon escribió:

los otros le han tenido bastante aguante y raro es que nadie se haya girado y explicado 4 cosas [+risas]
que pensáis?

Que soy el padre de alguno de los de azul y bajo a decirle par de cosas, menudo niñato de mierda, la de guantazos que se va a llevar, a todo cerdo le llega su san martín y a este le llegará, encima chuleando ante la cámara...
A saber en que país es pero vamos si lo que se intenta a esas edades es potenciar valores como la deportividad, el compañerismo, a este no deberían dejarle jugar durante un año...
De todas maneras, con lo que se le ve con el balón, no creo que dure más de 2 años jugando a esto...
k_nelon escribió:

que pensáis?

Juega igual que Gavi. Tiene futuro.

HH!
66178 respuestas