⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

FranciscoVG escribió:
cBS escribió:@k_nelon yo lo estaba escuchando y ha sonado mal la verdad de un tío como modric, que la verdad es que no venía a cuento porque no jugaba el madrid, pero me parece que han rectificado y han dicho después que se trataba de una broma y que reconocían lo gran jugador que es (me suena algo de que lo han citado como uno de los grandes centrocampistas del siglo presente). Así que eso, un poco de broma a destiempo, pero tampoco lo ha insultado. Blaya hubiese molado verlo comentando, de los mejores analistas del fútbol, no sé por qué no estuvo hoy.

Te tendrías que haber fijado más en las coreanas [toctoc] , vaya chavalas han enfocado durante el partido. Reconozco que he venido por el fútbol y por ver esas monadas casi al 50%

Puse más arriba lo del Pool x Geta [rtfm] Y más clubes ingleses van a pescar en españa y en otros países. Los grandes grupos inversores de los ingleses se van a hacer más fuertes y nos vamos a quedar a excepción de los equipos fuertes en un segundo escalón en importancia.

A ver si guiu suma minutos, en el chelsea iba a jugar al fifa porque minutos pocos iba a tener.

Hay que avisar a los de RMTV, que al final de los videos contra los árbitros digan que es broma y asunto arreglado [qmparto]

Hace años recuerdo que se podia ver los canales oficiales de madrid y barsa sin que te de vergüenza ajena, hoy en dia se han radicalizado al extremo

No hace falta irte a canales oficiales, a Xavi Hernández se le ha ridiculizado, le han pintado césped en el pelo, puesto ojeras y mil tonterías más, y aquí no ha pasado nada.

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por un comentario.
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:@k_nelon yo lo estaba escuchando y ha sonado mal la verdad de un tío como modric, que la verdad es que no venía a cuento porque no jugaba el madrid, pero me parece que han rectificado y han dicho después que se trataba de una broma y que reconocían lo gran jugador que es (me suena algo de que lo han citado como uno de los grandes centrocampistas del siglo presente). Así que eso, un poco de broma a destiempo, pero tampoco lo ha insultado. Blaya hubiese molado verlo comentando, de los mejores analistas del fútbol, no sé por qué no estuvo hoy.

Te tendrías que haber fijado más en las coreanas [toctoc] , vaya chavalas han enfocado durante el partido. Reconozco que he venido por el fútbol y por ver esas monadas casi al 50%

Puse más arriba lo del Pool x Geta [rtfm] Y más clubes ingleses van a pescar en españa y en otros países. Los grandes grupos inversores de los ingleses se van a hacer más fuertes y nos vamos a quedar a excepción de los equipos fuertes en un segundo escalón en importancia.

A ver si guiu suma minutos, en el chelsea iba a jugar al fifa porque minutos pocos iba a tener.

Hay que avisar a los de RMTV, que al final de los videos contra los árbitros digan que es broma y asunto arreglado [qmparto]

Hace años recuerdo que se podia ver los canales oficiales de madrid y barsa sin que te de vergüenza ajena, hoy en dia se han radicalizado al extremo

No hace falta irte a canales oficiales, a Xavi Hernández se le ha ridiculizado, le han pintado césped en el pelo, puesto ojeras y mil tonterías más, y aquí no ha pasado nada.

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por un comentario.

Veras mañana, muchos de esos youtubers que avisaban al Barça de dopaje por la tontería de las vendas, seguro que hacen vídeos indignados por eso, empezando por Guijarro
@k_nelon les estaría muy bien que el Madrid no se presentara.

O que se presente con el Castilla y que impugnen el partido por alineación indebida.

La liga degradándose más.
k_nelon escribió:

Imagen

A ver, como puede ser si aquí me han dicho que Tebas el del madrid, que controlamos la Liga, el TAD, el SAS, CTA, el CAP, el AMPA, y demás instituciones con siglas???

Qué malo Tebas que no les deja tener 6 semanas de descanso, mira que solo tener 5 semanas y 6 días...
A ver si así invocamos a Erika.

Imagen
que por cierto, el chaval el ego bien, no?

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

A ver, como puede ser si aquí me han dicho que Tebas el del madrid, que controlamos la Liga, el TAD, el SAS, CTA, el CAP, el AMPA, y demás instituciones con siglas???

Una muestra mas de que F.P. controla todo el universo universal.

IvanQ escribió:Qué malo Tebas que no les deja tener 6 semanas de descanso, mira que solo tener 5 semanas y 6 días...

El Madrid no pide que se aplace para tener mas descanso sino por el poco tiempo de preparación del que dispondrá el equipo.

Si es procedente o no eso yo ya no lo se, lo que si se es que si todo el poder que se le achaca a Florentino fuera real...
abonillo2002 escribió:
El Madrid no pide que se aplace para tener mas descanso sino por el poco tiempo de preparación del que dispondrá el equipo.

El Madrid se ampara diciendo que se recomienda tener 6 semanas hasta empezar la nueva temporada y la realidad es que tienen 5 semanas y 6 días, por lo que es obvio que no tiene ningún sentido la petición que han hecho.
PepeC12 escribió:@k_nelon les estaría muy bien que el Madrid no se presentara.

O que se presente con el Castilla y que impugnen el partido por alineación indebida.

La liga degradándose más.

Y todo por un solo día de diferencia, cuando eso les pasó a otros equipos mirado hacia otro lado.
k_nelon escribió:que por cierto, el chaval el ego bien, no?

Imagen

Su carrera recien esta comenzando como quien dice, y ya es absultamente cargante.

Pero que le pides si a en casa tenia un tipo como padre que iba con los colores el Madrid y parecia mas madridista que Roncero, y ahora va pegando saltos día si día también de alegría por la pasta cule.

Cada dia es un Celebration Day par ael padre haciendo gansadas [qmparto] , y sobre todo los sablazos que estarán por llegar, un cule de pura cepa el papito.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Su carrera recien esta comenzando como quien dice, y ya es absultamente cargante.

Pero que le pides si a en casa tenia un tipo como padre que iba con los colores el Madrid y parecia mas madridista que Roncero, y ahora va pegando saltos día si día también de alegría por la pasta cule.

Cada dia es un Celebration Day [qmparto] , y sobre todo los sablazos que estaran por llegar, un cule de pura cepa el papito.

d tal palo tal astilla [+risas]

Imagen
Y ahora que pasó con Hereze?, hay que huir de miscelanea esta claro.
Miniviciao@ escribió:Y ahora que pasó con Hereze?, hay que huir de miscelanea esta claro.

Ya era hora de que empezara a caer gente de todos los colores porque el señalamiento previo era cantoso, cantoso.

Por cierto, ¡enhorabuena culés de EOL! ¡Da miedo el FCB 2025/26!
no seais maria dramas que los banes de 24h practicamente ni cuentan. :o
Siempre me ha llamado la atención ver a foreros quejándose por ser baneados 24 horas, cuando eso es tiempo que se pasa en un suspiro como quien dice.

Los llegan a banear 3 meses y a continuación hacen puenting sin cuerda.
Miniviciao@ escribió:Y ahora que pasó con Hereze?, hay que huir de miscelanea esta claro.

Hombre ya era hora! habrá que pedir un deseo. Aunque ya ves tu, se merece mucho mas tiempo.
Derex escribió:

Hombre ya era hora! habrá que pedir un deseo. Aunque ya ves tu, se merece mucho mas tiempo.

No vi los posts ni que pasó, por eso me sorprendo, pero vamos desde lo del cambio del nombre del hilo de Negreira, parece esto una caza de brujas y como si algunos cobraran por reportar,están ahí con el dedito intensito en el botón. Y ahora allí ves que hablan del tema Asencio que nada tiene que ver con la corrupción el fútbol, un lugar para hacer el y tu mas que es lo que querían algunos incluso aunque se hable de cosas que nada tengan que ver con la corrupción en el fútbol.
GXY escribió:no seais maria dramas que los banes de 24h practicamente ni cuentan. :o

Algo es algo. Ya iba tocando. Es de las cuentas más insistentes que hay y más pesada. A veces simplemente salta con cosas que ni tienen que ver.

Un miniban no viene mal aunque sea corto

HH!
Ayer pude ver un ratito del partido del Barça, que gustazo ver jugar al equipo de nuevo y tenerlo en Youtube para echar mano del partido cuando plazca.

Rashford se ha aclimatado bastante bien, se asocia bastante bien y parece que se divierte incluso siendo generoso. Parece que se adaptará bien.
Veo que a habido ronda de baneos. Hereze el pobre siempre entra al trapo de los piques [qmparto]

Portaros bien que estamos en verano leñe!!
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Qué malo Tebas que no les deja tener 6 semanas de descanso, mira que solo tener 5 semanas y 6 días...

Por no hablar que ya tuvieron vacaciones entre el final de liga y el mundialito. Si sumas todo salen bastante más de 6 semanas. A jugar el 19 de agosto como todo cristo.
MAdre mia, ahora Derex, kenmaster y Sanray baneados, pero quien anda reportando todo? [facepalm] .
vicodina escribió:Les queda bien la camiseta del Barça a las kgirls (de hace 2 temporadas).

Imagen

Es que son todas monadas, da igual el grupo que sea, aparte hacen gestos así muy bonitos que a mí me encantan. Son muy dulces y con esa camiseta ya están a otro nivel [ayay]

capo_maldini escribió:Ayer pude ver un ratito del partido del Barça, que gustazo ver jugar al equipo de nuevo y tenerlo en Youtube para echar mano del partido cuando plazca.

Rashford se ha aclimatado bastante bien, se asocia bastante bien y parece que se divierte incluso siendo generoso. Parece que se adaptará bien.

Pues al margen de la realización, que tampoco estuvo del todo mal aunque la cámara era demasiado fija, una cosa así sería super cómoda para los aficionados. Abonarte solo a los partidos del barça y verlos por youtube con posibilidad de retrasar o pausar el stream. Pero claro, eso a la liga no le va a apetecer como es obvio.

A mí lo que más me gusta este año es que parece que hemos subido mucho el nivel de la segunda línea, es que tienes por cada posición una o dos variantes. Y lo de que el LI suplente sea Jofre Torrents me gustaría más que Gerard, que flick lo está probando también de central zurdo.

La verdad es que es ilusionante esta temporada, esperemos que el nivel físico dé para todo el año y estaremos con posibilidad de ganar títulos de nuevo.

____

joder como estan con la ban sword no? imagino que vendra de otros hilos porque tampoco he leido nada tan grave como para repartir bans pero...
rolento escribió:joder como estan con la ban sword no? imagino que vendra de otros hilos porque tampoco he leido nada tan grave como para repartir bans pero...

Ha sido por lo que han hecho aqui, los 3 por lo mismo, hablar de alguien que han baneado,cosa que visto hacer muchas veces, y alguien ha reportado a los 3, ya dije que es mejor huir de Miscelanea, pasan cosas muy raras.
Miniviciao@ escribió:MAdre mia, ahora Derex, kenmaster y Sanray baneados, pero quien anda reportando todo? [facepalm] .

que el problema no son los reportes, mojon.

el problema es el troleo bajini, las respuestas por lo personal cuando no toca, traerse a un hilo temas de otro, etc.

que lo llamais pique sano y de sano no tiene nada. :o
lacenayaesta escribió:[fumando]

Hombre Jules, por dónde andabas? de gira? XD

No sé si has visto los dos partidos, son amistosos, pero se les ve bastante bien físicamente, esta temporada parece que empezaremos cerca del 100%, no como la pasada que estaban algunos jugadores importantes aún de vacaciones.

Por cierto, no es algo extraño lo de Fort? siempre que sale no lo hace mal, está atento, roba, pasa bien, llega arriba y no es individualista...para mí que a flick no le gusta mucho su carácter o algo porque Eric está bien de relevo de vez en cuando pero no es el suplente ideal no creéis?

Me encantaría que fichásemos a este, nos hace falta talento en bandas y entre líneas después del bajón de mcneil y la marcha de harrison. Me parece un proyectazo de jugador, este año se le ha visto muy buenas maneras pese a jugar en un equipo que hacía -50 de bagaje ofensivo, vaya mancos que tenía de compis....

Palinha del Bayern al Tottenham cedido con opción de compra año que viene por 30M€. Vaya negocio ruinoso del bayern, parecía que llegaba el pivote que tanto necesitaban y no se ha adaptado al estilo kompany.

POr qué nike no saca camisetas como está? me parece muy bonita con las inscripciones en la franja aunque se vea muy sencilla (igual suma verla sin publi también os digo).
cBS escribió:

POr qué nike no saca camisetas como está? me parece muy bonita con las inscripciones en la franja aunque se vea muy sencilla (igual suma verla sin publi también os digo).

Es el himno del Elche?? Porque hace unas semanas el Alavés presentó la segunda equipación con el himno en el pecho :Ð :Ð :Ð

Imagen
Torres escribió:
cBS escribió:

Es el himno del Elche?? Porque hace unas semanas el Alavés presentó la segunda equipación con el himno en el pecho :Ð :Ð :Ð

Imagen

Es lo que se le llama el himno oficioso del elche, no el oficial

Algo asi como el You never walk alone del liverpool

Miniviciao@ escribió:

Imagen

Cada dia es un Celebration Day par ael padre haciendo gansadas [qmparto] , y sobre todo los sablazos que estarán por llegar, un cule de pura cepa el papito.

Me enteré ayer de que es del Madrid a todo poder, esto es surrealismo en estado puro XD
pollazoro escribió:

Miniviciao@ escribió:

Imagen

Me enteré ayer de que es del Madrid a todo poder, esto es surrealismo en estado puro XD

Pues podria volver a ser fan del Madrid, no creo que ningun cule le importase,jejejeje.
@er_piltrafilla ¿qué nos dice que haya dejado de serlo? :p
pollazoro escribió:@er_piltrafilla ¿qué nos dice que haya dejado de serlo? :p

Cierto, pero podria salir diciendolo y os lo regalamos con la carta de libertad....
Fuera coñas, es un person que le gusta demasiado estar en primer plano, asi que bendito dia el que recapacite y se de cuenta que no deberia salir tanto en los medios con chorradas....

Sergio Herrera, buen portero mejor persona. De la pregunta mejor ni hablar.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:joder como estan con la ban sword no? imagino que vendra de otros hilos porque tampoco he leido nada tan grave como para repartir bans pero...

Ha sido por lo que han hecho aqui, los 3 por lo mismo, hablar de alguien que han baneado,cosa que visto hacer muchas veces, y alguien ha reportado a los 3, ya dije que es mejor huir de Miscelanea, pasan cosas muy raras.

entonces el dia menos pensado amanecemos con franja naranja xd
pollazoro escribió:

Sergio Herrera, buen portero mejor persona. De la pregunta mejor ni hablar.

Hay precedentes de no respetar el tiempo de descanso obligatorio.

Se jugó el partido y a los afectados que uno de ellos también era Osasuna quedó el derecho a pataleta y poco más.
como lo montan todo los surcoreanos...qué envidia no estar allí...

Qué reliquias tienen por ahí...camisetones los del barça de la época y los del united. Mítico Park Ji Sung, ídolo nacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de Messi con el 30...Madre mía que vejez me acaba de llegar de golpe.
Seguimos invocando a Erika

DaNi_0389 escribió:Seguimos invocando a Erika

Si lo ve va a ser difícil resistirse a no comentar XD

Ojo, oferta rechazada por Isak. Piden 150M de libras (aprox 173M€). Yo sigo apostando porque renueva con contratazo de estrella (entre los 5 mejores pagados de premier).

Qué triste es invocar a gente que solo es conocida por meterse con el físico de los demás [idea]
cBS escribió:

Si lo ve va a ser difícil resistirse a no comentar XD

Ojo, oferta rechazada por Isak. Piden 150M de libras (aprox 173M€). Yo sigo apostando porque renueva con contratazo de estrella (entre los 5 mejores pagados de premier).

Si ofrecen 140, poco más les va a costar ofrecer 30M más, le ponen un año más de contrato y ya lo tienen encuadrado, que puta locura

Pues como si acaba el mercado ya...si ningún equipo tiene un duro, para 4 o 5 fichajes a coste 0 o cesiones que hay a la semana pff. Me parece que cada año el mercado de fichajes es menos emocionante.

Vamos, que el villarreal ha vendido por bastante pasta a sus jugadores y se ha gastado...10 o 15 millones en total? y el villarreal está bastante saneado. El tema de los límites habría que revisarlo, vamos en marcha atrás y no tiene pinta de mejorar.

El contraste es ver las salvajadas de la premier, al final del mercado veremos los números, ha debido ser el mercado con más pasta movida, una locura...

No hay más que ver la pasta que lleva gastada el sunderland, recién ascendido, ya va por bastante más de 100M, se ha gastado el dinero del reparto televisivo y aún quedará el que le den a final de temporada por posición o incluso si bajan por pagos a descendidos. otro nivel.

Y ya cuando la mitad de equipos de premier compren a otros de españa será aún peor. El dinero y lo que importa a los grupos inversores y propietarios no está en españa, está en las islas.

@santousen hay fair play, lo que pasa es que depende mucho de tus ingresos y deja más margen de maniobra en las inscripciones. Como se suele decir mientras lo puedes pagar pues fichalo, que si pierdes pasta haremos vista gorda porque nos interesa que la liga sea interesante a la larga.

Si eres el leganés y te pagan dos euros de tv y de patrocinios pues es lo que hay. En cambio a todos estos cada vez les pagan más, la tv se deja más pasta porque la liga interesa al resto del mundo y los dueños de la liga son mucho más flexibles.

Buen vídeo explicando porque el Pool se puede dejar perfectamente cerca de 400 M de euros en una única ventana
@cBS se ha subido el nivel de la segunda linea y con solo tres incorporaciones. Pero recuperar a los lesionados y que muchos secundarios entienden cada día mejor el juego de Flick también ayuda. Si seguimos jugando así creo que volverá a ser una buena temporada aunque la Champions siempre es difícil.
@sanray @Derex @Hereze @hh1 os he quitado el miniban, pero tomad nota.

En los hilos de competición. Solo competición.

Temas de corrupción y demás, solo en el hilo de la corrupción.

Reírse los compañeros baneadas, meta-foreo, en ningún sitio.

Si queréis comentar algo, lo podéis hacer en feedback, aquí no me contestéis porque no os voy a leer y porque vais a generar molestias al resto de usuarios y volveréis a ser baneados. Otra vez. :-|

Por favor, tomad nota. [bye]

Imagen

Que tiene 15 años. No lo acoses.

Miniviciao@ escribió:MAdre mia, ahora Derex, kenmaster y Sanray baneados, pero quien anda reportando todo? [facepalm] .

No me di cuenta del miniban y eso que llevo todo el día en el foro pero estaba con el Wuchang XD

HH
vaya, leo que los próximos fichajes del Pool pueden ser Isak y el Getafe [+risas]

... Un nuevo éxito de la Liga de Tebas ...
thedarkman escribió:vaya, leo que los próximos fichajes del Pool pueden ser Isak y el Getafe [+risas]

y costaría más Isaak que el getafe [mad]
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:vaya, leo que los próximos fichajes del Pool pueden ser Isak y el Getafe [+risas]

y costaría más Isaak que el getafe [mad]

La mejor liga del mundo...

... Y mientras tanto Tebas haciendo amigos, lo que me sorprende es lo aceptablemente bien que nuestros equipos aun compiten en Europa ... imagino que aún por la inercia, pero en pocos años me veo al nivel de lis portugueses ... Con suerte...
66165 respuestas