⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Joer que monas son las coreanas hostia.
(mensaje borrado)
santousen escribió:
vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.

Cuando mi chino confiable la tenga me la voy a pedir XD

A mi me encanta

Yo la tengo desde mayo creo que la compré. Es igual. Puse una foto por aquí

Imagen

el 7 de mayo ya la tenía. El color es lo único que no sé si es 100% igual, en el partido parece algo más vivo pero es casi igual diría

vicodina escribió:Joer que monas son las coreanas hostia.

[amor] me encantan
@cBS Pásame tu dealer de camisetas que es clavada la maldita camiseta.
er_piltrafilla escribió:
santousen escribió:
vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.

Cuando mi chino confiable la tenga me la voy a pedir XD

A mi me encanta

donde la pides?Yo pedi 2 en dhgate pero al ser rollo sliexpress y marketplace, me parece un poco coñazo.

Pues DDHGate es o más simple, donde yo las pido es un coñazo que tienes que pagar dos envíos, uno a fábrica y otro para aquí jaja

Pero si pides muchas sale rentable
vicodina escribió:@cBS Pásame tu dealer de camisetas que es clavada la maldita camiseta.

https://es.dhgate.com/product/fans-player-24-25-lewandowski-soccer-jersey/1004056441.html?f=bm%7CGSN%7CBrand%7C20031255753%7C168661325983%7C720092045486%7C%7C%7CES%7Cdhgate%7Cc%7C&skuId=1274908265993490548

16,14€ la camiseta, no sé si llevaba envío. Lo pedí el 25 de abril y me llegó el 7 de mayo. EN mi caso pillé la versión fan (la de los jugadores es más slim fit), con el 8 de pedri y talla L con el parche de la liga. Suelo usar M/L en camisetas normales y queda de lujo. Pide una talla más de lo que suelas usar por si acaso.

Tienes un montón de vendedores con buenas reviews en esa página aparte de esa

No sé si vosotros véis muchas chicas con la camiseta rosa del barça, en mi caso la veo mucho, en la playa vi unas cuantas. Es esa de ese artículo que es falsa pero se vende como churros xDD

Imagen

en las fotos no aparecen los logos de las marcas pero llegan bien

@santousen donde las pides tú?. Estaba mirando de nba pero no quiero que sean muy largas, quiero el corte europeo.
@Buste esas cosas os recomendaría mejor comentarlas en el hilo de corrupción ya que van a empezar a banear aquí.
@cBS Esa rosa no es la de porteros?

Esas cosas las tiene que corregir Lamine, driblar ahí no tiene sentido.
vicodina escribió:@cBS Esa rosa no es la de porteros?

Esas cosas las tiene que corregir Lamine, driblar ahí no tiene sentido.

Me parece que no, la principal es verde, la de kobe es negra y la tercera azul.

Pues 1-2, buena combinación del Seuol, se nota que vamos algo a medio gas arriba.
ya nos roban hasta en los amistosos :Ð :Ð :Ð
no hay var, era offside, bueno, lo de menos el resultado.
Araujo perdiendo de vista a su marca, vamos como de costumbre
Esa camiseta rosa yo la veo mucho a críos por vitoria..., esas son las réplicas buenas buenas..., las que ni existe original [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seuimos siendo un poema en defensa pero oye la culpa era de Ter Stegen
Joer Lamine, casi le rompe las piernas al coreano con el quiebro, pobre hombre xd
Haz lo que quieras Lamine.. que jugador... menos mal que le iba a poder la presión del 10... superlativo... el mejor del mundo. [tadoramo]
vicodina escribió:

Joder, pues diría que le empuja al defensor...seguramente en otra toma se verá mejor, pero parece falta de Lamine.
El Joan García bien ehh, dos tiros a puerta dos goles jejejeje Empieza bien el tío jejeje
spiderrrboy escribió:El Joan García bien ehh, dos tiros a puerta dos goles jejejeje Empieza bien el tío jejeje

Pues imagínate si llega un partido importante y le meten 4 o 5 como a otro...
jajajaajjaa

poco ha podido hacer en los goles la verdad, más culpa de la defensa que otra cosa. Pero oye, está bien, decían lo mismo de Cubarsí al principio, muchas risas [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:jajajaajjaa

poco ha podido hacer en los goles la verdad, más culpa de la defensa que otra cosa. Pero oye, está bien, decían lo mismo de Cubarsí al principio, muchas risas [carcajad]

Lo triste es que haya incluso culés que estén deseando que le metan goles
Golazo de Gavi, el papá de Cebollas.
Pues menudos culés, deben ser como el Albert ortega ese jjajajaaja

2-6, gol de Gavi, que buenos recuerdos ese resultado
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:jajajaajjaa

Lo triste es que haya incluso culés que estén deseando que le metan goles

Quien está deseando eso?? Yo creo que es un gran fichaje a muy buen precio… A quien no le gusta el fichaje??
viendo el resultado y el num de tiros ( salgo ahora del curro) los goles culpa de portero o de la defensa? ( creo que a hereze le he visto decir algo de araujo araujeando xd)
rolento escribió:viendo el resultado y el num de tiros ( salgo ahora del curro) los goles culpa de portero o de la defensa? ( creo que a hereze le he visto decir algo de araujo araujeando xd)

El primer gol en fuera de juego a nocarrajo con Araujo mirando hacia otro lado, el segundo un contragolpe donde dejan solo al rival
vicodina escribió:<3

Imagen

la de la derecha mi preferida [amor] se han visto bellezones por el campo...muchas son grupos de música de estos de kpop.

Pues el rival poca cosa hoy. Lo de Joan le han llegado muy claramente y el primer gol eso no lo para ni benji price. Buenos automatismos y certeros en el gol. Me ha gustado más la segunda unidad que la primera.
Bueno, seguimos igual que el año pasado, en ataque brutales, pero en defensa tal y como quiere jugar Flick, al más mínimo error, el rival se encuentra 1 vs 1 contra el portero que por ahora acaban como el año pasado, así la Champions será difícil, pero al menos nos divertiremos viendo los partidos
rolento escribió:viendo el resultado y el num de tiros ( salgo ahora del curro) los goles culpa de portero o de la defensa? ( creo que a hereze le he visto decir algo de araujo araujeando xd)

Si jugase ter stegen seria culpa del portero, pero como no ha jugado será culpa o de la defensa o de araujo en especifico

No me hace falta ver el partido para tener eso claro [qmparto]
FranciscoVG escribió:

Si jugase ter stegen seria culpa del portero, pero como no ha jugado será culpa o de la defensa o de araujo en especifico [qmparto]

Los 3 han sido culpa del portero, se los ha comido con patatas.

A partir de ahora, todos los goles que nos metan será culpa del portero, ya vimos la temporada pasada como nuestra defensa era sólida como una roca, y como Araujo jamás se equivocaba
Mountbatten escribió:Bueno, seguimos igual que el año pasado, en ataque brutales, pero en defensa tal y como quiere jugar Flick, al más mínimo error, el rival se encuentra 1 vs 1 contra el portero que por ahora acaban como el año pasado, así la Champions será difícil, pero al menos nos divertiremos viendo los partidos

Los partidos serán muy divertidos, pero seguro que rivales ya controlaran un poquito mejor al barsa.

Jugando así la champions no se gana ni de coña. Es un suicidio.
Hereze escribió:.
Que sepamos a día de hoy, lo único que ha hecho el Barça es fichar a Joan García y comunicarle que éste será el portero titular, y que si quiere jugar de forma regular lo mejor sería que se buscara otro equipo.

Punto, esto es lo que sabemos a día de hoy, nada que no hagan todas las temporadas casi todos los equipos.

Perdona pero "eso" no lo hacen todas las pretemporadas casi todos los equipos con un jugador que viene siendo capitán del equipo, que lleva 9 temporadas en el club y que viene saliendo de una lesión.

Le estáis haciendo la cama trampolín al menos ten la decencia de no hacerte el sueco. :-|

Si eso lo hace el jefe o RRHH de una empresa dirías que son unos marranos, pero claro, eso no lo puedes decir de tu barsita, antes te ahogas. :o

Y os ha metido 3 goles un equipo koreano que está por debajo del ulsan que fue uno de los 5 peores equipos de aquel ¿Como lo llamábais? Ah sí "pachanga veraniega". Parece que la defensa bien, no?
GXY escribió:Perdona pero "eso" no lo hacen todas las pretemporadas casi todos los equipos con un jugador que viene siendo capitán del equipo, que lleva 9 temporadas en el club y que viene saliendo de una lesión.

Te ha faltado añadir y que se llame Ter Stegen. Todos los años se deja de contar con jugadores por parte de todos los equipos, no veo drama en ello, Ter Stegen se quiere quedar? Perfecto, en su derecho está, El Barça no quiere contar con él? Perfecto, en su derecho está.
thespriggan2009 escribió:
hh1 escribió:Claro que controla cosas y tiene contactos.Faltaría más.
Pero ya te digo que Youtubers top real Madrid, ni uno.
Y panfletos de la capital, menos.

Compi, que hay audios donde Florentino reconoce que cambia directores de panfletos de la capital.
Que hay testigos al respecto sobre estas prácticas, afectando a medios como El Mundo.
Que el conglomerado de empresas que controla Marca está relacionada con Florentino.
Que Florentino se le escucha opinar sobre el Chiringuito, Roncero y el resto de personajes.

Pensar que Florentino no ha metido mano en Youtubers es no tener idea de cómo opera. Es posible que ni te hayas enterado de la cantidad de chanchullos en los que Florentino ha estado (y ha sido condenado), y que no sale como noticia en medios ni telediarios.

Si te quieres hacer el loco, tú mismo, pero no intentes cambiar la realidad porque hay pruebas.

¿Hace cuantos eones?
ruls17 escribió:
Mountbatten escribió:Bueno, seguimos igual que el año pasado, en ataque brutales, pero en defensa tal y como quiere jugar Flick, al más mínimo error, el rival se encuentra 1 vs 1 contra el portero que por ahora acaban como el año pasado, así la Champions será difícil, pero al menos nos divertiremos viendo los partidos

Los partidos serán muy divertidos, pero seguro que rivales ya controlaran un poquito mejor al barsa.

Pues la temporada pasada sino es por el moco de los palos, un portero que hizo los dos partidos de su vida y una más que discutida actuación arbitral, se hubiera llegado a la final perfectamente
Hereze escribió:
ruls17 escribió:

Pues la temporada pasada sino es por el moco de los palos, un portero que hizo los dos partidos de su vida y una más que discutida actuación arbitral, se hubiera llegado a la final perfectamente

Primera eliminatoria contra un equipo serio y a la calle
vicodina escribió:Joer que monas son las coreanas hostia.

El año pasado estuve por alli...y si, son espectaculares
detallazo del FCBarcelona con Luka Modric

@k_nelon Ya hay que ser miserable para meterse con un jugador como Modric con todo lo que ha ganado ponerse a vacilarle con eso...
@k_nelon yo lo estaba escuchando y ha sonado mal la verdad de un tío como modric, que la verdad es que no venía a cuento porque no jugaba el madrid, pero me parece que han rectificado y han dicho después que se trataba de una broma y que reconocían lo gran jugador que es (me suena algo de que lo han citado como uno de los grandes centrocampistas del siglo presente). Así que eso, un poco de broma a destiempo, pero tampoco lo ha insultado. Blaya hubiese molado verlo comentando, de los mejores analistas del fútbol, no sé por qué no estuvo hoy.

Te tendrías que haber fijado más en las coreanas [toctoc] , vaya chavalas han enfocado durante el partido. Reconozco que he venido por el fútbol y por ver esas monadas casi al 50%

Puse más arriba lo del Pool x Geta [rtfm] Y más clubes ingleses van a pescar en españa y en otros países. Los grandes grupos inversores de los ingleses se van a hacer más fuertes y nos vamos a quedar a excepción de los equipos fuertes en un segundo escalón en importancia.

A ver si guiu suma minutos, en el chelsea iba a jugar al fifa porque minutos pocos iba a tener.
@cBS no me está gustando nada lo de los clubes ingleses, ya no es que se lleven toda la calidad que haya en los equipos españoles, es que ahora directamente se compran los equipos, no sé hasta que punto es moralmente legal esto...

las coreanas, están por todo twitter tras el partido de hoy [+risas]
cBS escribió:@k_nelon yo lo estaba escuchando y ha sonado mal la verdad de un tío como modric, que la verdad es que no venía a cuento porque no jugaba el madrid, pero me parece que han rectificado y han dicho después que se trataba de una broma y que reconocían lo gran jugador que es (me suena algo de que lo han citado como uno de los grandes centrocampistas del siglo presente). Así que eso, un poco de broma a destiempo, pero tampoco lo ha insultado. Blaya hubiese molado verlo comentando, de los mejores analistas del fútbol, no sé por qué no estuvo hoy.

Te tendrías que haber fijado más en las coreanas [toctoc] , vaya chavalas han enfocado durante el partido. Reconozco que he venido por el fútbol y por ver esas monadas casi al 50%

Puse más arriba lo del Pool x Geta [rtfm] Y más clubes ingleses van a pescar en españa y en otros países. Los grandes grupos inversores de los ingleses se van a hacer más fuertes y nos vamos a quedar a excepción de los equipos fuertes en un segundo escalón en importancia.

A ver si guiu suma minutos, en el chelsea iba a jugar al fifa porque minutos pocos iba a tener.

Hay que avisar a los de RMTV, que al final de los videos contra los árbitros digan que es broma y asunto arreglado [qmparto]

Hace años recuerdo que se podia ver los canales oficiales de madrid y barsa sin que te de vergüenza ajena, hoy en dia se han radicalizado al extremo
Les queda bien la camiseta del Barça a las kgirls (de hace 2 temporadas).

Imagen
vicodina escribió:Les queda bien la camiseta del Barça a las kgirls (de hace 2 temporadas).

Imagen

a ver, les quedaría bien hasta un saco de patatas como ropa....

Imagen

A ver, como puede ser si aquí me han dicho que Tebas el del madrid, que controlamos la Liga, el TAD, el SAS, CTA, el CAP, el AMPA, y demás instituciones con siglas???
spiderrrboy escribió:@k_nelon Ya hay que ser miserable para meterse con un jugador como Modric con todo lo que ha ganado ponerse a vacilarle con eso...

La verdad es que el insulto es terrible, espero que Modric los denuncie ante los tribunales por semejante atentado a su honor
67222 respuestas