cBS escribió:@k_nelon yo lo estaba escuchando y ha sonado mal la verdad de un tío como modric, que la verdad es que no venía a cuento porque no jugaba el madrid, pero me parece que han rectificado y han dicho después que se trataba de una broma y que reconocían lo gran jugador que es (me suena algo de que lo han citado como uno de los grandes centrocampistas del siglo presente). Así que eso, un poco de broma a destiempo, pero tampoco lo ha insultado. Blaya hubiese molado verlo comentando, de los mejores analistas del fútbol, no sé por qué no estuvo hoy.
Te tendrías que haber fijado más en las coreanas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, vaya chavalas han enfocado durante el partido. Reconozco que he venido por el fútbol y por ver esas monadas casi al 50%
Puse más arriba lo del Pool x Geta
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Y más clubes ingleses van a pescar en españa y en otros países. Los grandes grupos inversores de los ingleses se van a hacer más fuertes y nos vamos a quedar a excepción de los equipos fuertes en un segundo escalón en importancia.
A ver si guiu suma minutos, en el chelsea iba a jugar al fifa porque minutos pocos iba a tener.