› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Bruno Muñoz B escribió:
Gran país para visitar y promocionar, la gente se va a desvivir por ir a visitar ese lugar: https://www.abc.es/sociedad/papa-leon-c ... 36-nt.html
De aquí a un tiempo saldrá que esto ha sido el penúltimo chanchullo de Laporta y diremos, "no podía saberse".
Hombre,donde va a parar los emiratos árabes
Donde la exclavitud está totalmente erradicada
Donde los los gays y lesbiana son respetados y totalmente libres para caminar por la calle
Donde las mujeres son libres de ataduras y respetadas en todos los ámbitos de la vida
Se de un equipo que va vestido de blanco y tiene toda la camiseta con su logo para dar a conocer al mundo lo buena gente que es,y todo un ejemplo para los demás![]()
Algunos con tal de tirar mierda con cualquier cosa os vale todo,solo que no veis o olvidáis que tu club es igual de mierdoso con tal de ganar más dinero
Venga vuelve a por otra
Hereze escribió:k_nelon escribió:IvanQ escribió:Suena poco creible Deco necesite que Ter Stegen se lo diga para saberlo.
a lo mejor se lo echó en cara por como se está sintiendo tratado por el club ahora.
en alguna discusión o algo que se sintiera atacado por Deco o algo.
Y dale, pero exactamente que le ha hecho el Barça, que se sepa, nada de especulaciones de la prensa.
Que sepamos a día de hoy, lo único que ha hecho el Barça es fichar a Joan García y comunicarle que éste será el portero titular, y que si quiere jugar de forma regular lo mejor sería que se buscara otro equipo.
Punto, esto es lo que sabemos a día de hoy, nada que no hagan todas las temporadas casi todos los equipos.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:a lo mejor se lo echó en cara por como se está sintiendo tratado por el club ahora.
en alguna discusión o algo que se sintiera atacado por Deco o algo.
Y dale, pero exactamente que le ha hecho el Barça, que se sepa, nada de especulaciones de la prensa.
Que sepamos a día de hoy, lo único que ha hecho el Barça es fichar a Joan García y comunicarle que éste será el portero titular, y que si quiere jugar de forma regular lo mejor sería que se buscara otro equipo.
Punto, esto es lo que sabemos a día de hoy, nada que no hagan todas las temporadas casi todos los equipos.
Yo que sé, se sentirá usado.
Sabrá que si se va ahora es poco probable que nadie le ofrezca el salario de ahora y que el barcelona juegue con eso y el mundial para forzar su salida.
Mc Mardigan escribió:DarthBee escribió:DaNi_0389 escribió:
Pues si, y ayer el personaje dando lecciones en rueda de prensa.
Le llamas "personaje" sin una sentencia que pruebe esas acusaciones.
Qué curioso , está información sale un día después de haber hablado Iñaki de la ultraderecha. Tú también te diste por aludido?
Creo que salió primero en La Gaceta y el resto de medios se han hecho eco... así que visto lo de ayer....por qué no me extraña....
FranciscoVG escribió:Junio entre mundial de clubs y la cantidad de traspasos fue un no parar
Julio empezó medio bien, pero fue decayendo
Agosto pinta a aburrimiento extremo al menos hasta que empiece la liga, y es que tampoco hay pretemporada para la mayoria de equipos, y el barsa que si se ha buscado a los equipos mas random del planeta
MavericK_OscurO escribió:
Lees los comentarios y en todos le echan la culpa a Bartomeu, cuando renovó en 2023 con Laporta.![]()
![]()
De hecho en ese momento ya se sabía que difirió su salario.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Y dale, pero exactamente que le ha hecho el Barça, que se sepa, nada de especulaciones de la prensa.
Yo que sé, se sentirá usado.
Sabrá que si se va ahora es poco probable que nadie le ofrezca el salario de ahora y que el barcelona juegue con eso y el mundial para forzar su salida.
Bueno pero es que eso ya no es culpa nuestra, es como si Rodrygo se cabrea con el Madrid o si Endrick se siente engañado, eso ya es cosa del jugador.
Barça o Madrid lo que tienen que hacer el velar por sus intereses deportivos y económicos nada mas.
pollazoro escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Yo que sé, se sentirá usado.
Bueno pero es que eso ya no es culpa nuestra, es como si Rodrygo se cabrea con el Madrid o si Endrick se siente engañado, eso ya es cosa del jugador.
Barça o Madrid lo que tienen que hacer el velar por sus intereses deportivos y económicos nada mas.
No tiene absolutamente nada que ver.
Entiendo que si tú decides diferir parte de tu salario durante varios años en la empresa donde trabajas (es decir, aceptas no cobrarlo de inmediato con la confianza de que te será pagado más adelante) y luego intentan despedirte sin abonarte esa parte que legítimamente te corresponde, utilizando además malas prácticas para forzarte a aceptar esa injusticia... seguro que también entenderías el punto de vista de la empresa.
pollazoro escribió:y luego intentan despedirte sin abonarte esa parte que legítimamente te corresponde.
Ashenbach escribió:pollazoro escribió:y luego intentan despedirte sin abonarte esa parte que legítimamente te corresponde.
¿cuándo pasó esto?
pollazoro escribió:No tiene absolutamente nada que ver.
Entiendo que si tú decides diferir parte de tu salario durante varios años en la empresa donde trabajas (es decir, aceptas no cobrarlo de inmediato con la confianza de que te será pagado más adelante) y luego intentan despedirte sin abonarte esa parte que legítimamente te corresponde, utilizando además malas prácticas para forzarte a aceptar esa injusticia... seguro que también entenderías el punto de vista de la empresa.
kenmaster escribió:pollazoro escribió:No tiene absolutamente nada que ver.
Estás muy equivocado, como te están haciendo saber los compañeros que te contestan “amablemente y sin ironías” después.
No quieren no pagarle, solo quieren que venga alguien de fuera y pague y que mientras no moleste.
El brazalete le quedaba grande, es mal compañero, es un paquete y encima está pocho. Ya que le tienen que operar otra vez, si puede quedarse ingresado toda la temporada mejor, que en el hospital molesta menos y les libera ficha.
Eso sí, de cara a afuera “es un portero valiosísimo por el que los demás clubes deberían pelearse y pagar un buen dinero” porque recuerda que es año de mundial y las selecciones son lo más importante. Lo de tener que pagarle lo que se le debe no se observa porque seguro que consiguen colocarlo directamente desde la camilla a otro club.
Plan sin fisuras. ¿Es así?
IvanQ escribió:hh1 escribió:Estorsionar ,me refiero a usar exactamente las mismas arttimañas que con De Jong o Dembelé.Que no son otra cosa que dejarle claro que quieren que se pire porque cobra un pastizal, y mientras, poner en marcha maquinaria diaria de panfletos y yotubers para que le pongan a parir vosotros, los aficionados.
Buscar que la situación se vuelva fea o insostenible, para que el jugador diga que se va.
Eso que describes lleva pasando desde el año pasado con Rodrygo, no me hagas hacer un recopilatorio de noticias de problemas con el club, que si añade su inicial a la BMV, que si ya no tiene nivel Real Madrid, que la directiva está cansada de su actitud, ... también es extorsión?
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Estorsionar ,me refiero a usar exactamente las mismas arttimañas que con De Jong o Dembelé.Que no son otra cosa que dejarle claro que quieren que se pire porque cobra un pastizal, y mientras, poner en marcha maquinaria diaria de panfletos y yotubers para que le pongan a parir vosotros, los aficionados.
Buscar que la situación se vuelva fea o insostenible, para que el jugador diga que se va.
Eso que describes lleva pasando desde el año pasado con Rodrygo, no me hagas hacer un recopilatorio de noticias de problemas con el club, que si añade su inicial a la BMV, que si ya no tiene nivel Real Madrid, que la directiva está cansada de su actitud, ... también es extorsión?
Rodrygo lleva dando por culo tiempo, y además ,jugando p decreto si merecerlo.
Es él mismo el que se está saliendo del tiesto y tensando la cosa.
De hecho, la temporada pasada ,se borra por la cara del final de liga ,porque al señor ,tras no marcar en nosecuentos meses ,Carletto le cambia en un partido de Copa.
Muy normal no es ,cuando no debería ni jugar de titular.
Pero ni le estorsiona el Madrid , ni le están dando mala imagen ,ni poni ni a la afición en contra ni nada ni medio parecido a lo que hacen en Barcelona.
@srkarakol
Claro ,porque sabemos todos que los dos panfletos culés y los Youtubers o periodistas más conocidos de mundo Barça ,no los controla Laporta...
A qué no?
Bailan a su son y lo sabemos todos.Dicen lo que él quiere que digan ,no hay más.
Que no es de ahora ,que eso lleva así años
Es como el Marca o el As ,cuando veas algo más m contra de la liga o del Atleti, me lo pones.
Obviamente ,Tebas paga dinerito a esos dos panfletos ,y Mbocatorcida es viicresidente de la liga .
Por lo que no verás hablar mal de la liga o del Atleti.
Esto funciona así, pero parece que nunca lo queréis entender.
Los dos panfletos de Cataluña ,J.Jordi ,José Álvarez ,el Jacas ,y algunos más ,beben de Laporta porque a unos les da dinerito , y a unos les riesga con información.
Nada nuevo
thespriggan2009 escribió:usuarios madridistas diciendo que As y Marca son panfletos pro-atleti cuando hay grabaciones de Florentino hablando de cómo controla estos medios, los directores que pone y lo que opina hasta de Roncero.
Vivir para ver.
vicodina escribió:Bueno un barrio Shin Chan / Doraemon sería mas bien esto: https://maps.app.goo.gl/y9cvHuZvCGGkGgpv5
Vamos, cualquier distrito, ciudad de la periferia de Tokio xd
Hereze escribió:Minuto 20: penalti de Araujo
Minuto 60: roja a Araujo
O Dae_soo escribió:@cBS
La Real tendría que vender su estadio para poder comprar a Isak
cBS escribió:vicodina escribió:Bueno un barrio Shin Chan / Doraemon sería mas bien esto: https://maps.app.goo.gl/y9cvHuZvCGGkGgpv5
Vamos, cualquier distrito, ciudad de la periferia de Tokio xd
Puse el tweet porque ese periodista va con el equipo cubriendo la gira y está interesante los lugares que muestra. Pero no tiene ni puta idea de la mitad de las cosas. Dice que no hay cosas de doraemon en japón...normal, si solo ha estado en dos o tres sitios turísticos. Pero había un montón de tiendas más escondidas con merch, incluso en la isla artificial hay una tienda oficial.
En realidad cualquier ciudad en sus callejuelas no principales da esas vibes de doraemon.
@Torres gratuito por el canal oficial de youtube. Se supone que devolvían el dinero, pero no estoy seguro.
Esperemos que comente Blaya el partido, el otro día dijo que comentó el de Kobe en barça one.
Tenemos alineación:
Parece la alineación titular cambiando a Araujo por Íñigo
cBS escribió:@Wyngale eso, en los don quijote me pareció ver cosas de doraemon. Qué envidia, mi hermano estuvo en corea y sobre todo lo que le gustó es la comida...así que ya sabes, a ponerte tibio de kimchi y bbqs coreanas, pastelitos de arroz picantes y esas cosas...el año que viene si todo va bien me toca a california por motivos familiares, pero en 2027 me gustaría visitar corea.
Ración de CAT:
Guapísima la mascota del Seúl FC
Aquí con las mascotas del mundial 2002, no las recordaba
Ostrás que está Jesse Lingard en el seúl...
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Eso que describes lleva pasando desde el año pasado con Rodrygo, no me hagas hacer un recopilatorio de noticias de problemas con el club, que si añade su inicial a la BMV, que si ya no tiene nivel Real Madrid, que la directiva está cansada de su actitud, ... también es extorsión?
Rodrygo lleva dando por culo tiempo, y además ,jugando p decreto si merecerlo.
De hecho, la temporada pasada ,se borra por la cara del final de liga ,porque al señor ,tras no marcar en nosecuentos meses ,Carletto le cambia en un partido de Copa.
Pero ni le estorsiona el Madrid , ni le están dando mala imagen ,ni poni ni a la afición en contra ni nada ni medio parecido a lo que hacen en Barcelona.
@srkarakol
Claro ,porque sabemos todos que los dos panfletos culés y los Youtubers o periodistas más conocidos de mundo Barça ,no los controla Laporta...
A qué no?
Bailan a su son y lo sabemos todos.Dicen lo que él quiere que digan ,no hay más.
Es como el Marca o el As ,cuando veas algo más m contra de la liga o del Atleti, me lo pones.
Obviamente ,Tebas paga dinerito a esos dos panfletos ,y Mbocatorcida es viicresidente de la liga .
Los dos panfletos de Cataluña ,J.Jordi ,José Álvarez ,el Jacas ,y algunos más ,beben de Laporta porque a unos les da dinerito , y a unos les riesga con información.
Nada nuevo
Sin embargo Florentino como es mileurista no controla nada, todos esos youtubers lo hacen por amor al arte.
Venga hombre deja ya de vendernos esa imagen de un Madrid como si fuera un equipo de pueblo con un pobre hombre al frente, que no te lo crees ni tú.
hh1 escribió:Claro que controla cosas y tiene contactos.Faltaría más.
Pero ya te digo que Youtubers top real Madrid, ni uno.
Y panfletos de la capital, menos.
hh1 escribió:Rodrygo lleva dando por culo tiempo, y además ,jugando p decreto si merecerlo.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Rodrygo lleva dando por culo tiempo, y además ,jugando p decreto si merecerlo.
@srkarakol
A qué no?
Nada nuevo
Sin embargo Florentino como es mileurista no controla nada, todos esos youtubers lo hacen por amor al arte.
Venga hombre deja ya de vendernos esa imagen de un Madrid como si fuera un equipo de pueblo con un pobre hombre al frente, que no te lo crees ni tú.
Claro que controla cosas y tiene contactos.Faltaría más.
Pero ya te digo que Youtubers top real Madrid, ni uno.
Y panfletos de la capital, menos.
vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.
vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.
santousen escribió:vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.
Cuando mi chino confiable la tenga me la voy a pedir
A mi me encanta
santousen escribió:vicodina escribió:No es fea la camiseta esta de color blanco roto, o crema, o lo que sea eso.
Cuando mi chino confiable la tenga me la voy a pedir
A mi me encanta