⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ElpequeSaurio escribió:¿Que opinais del fichaje de Luis Díaz por el Bayern?

Te intento responder seriamente a lo que preguntas desde un punto futbolístico, que aquí creo que es lo que menos interesa pero creo que tu pregunta es genuina ;D

Creo que es buen fichaje, es un jugador de rendimiento inmediato en una zona que está ahora mismo hueca sin musiala y con gnabry y coman que no cuentan. Tiene al lado a kane y a olise, hace falta inmediatez. Buen juego entre líneas, en transiciones y muy asociativo. Fichajazo.

Ahora, por ese dinero es demasiado creo yo, me da que va a dar 2 o 3 años buenos, si 85 kilos justifican un rendimiento así genial, sino estará sobrepagado.

El bayern últimamente ha pecado de hacer grandes contratos a jugadores que le han dado un rendimiento de una o dos temporadas bueno: goretzka, gnabry, sané, palinha, etc etc y ahora están intentando quitárselos como sea porque tienen la masa salarial disparada

En cuanto a adaptación no debería ser problema, me consta que no habla ni dos palabras en inglés y menos en alemán, pero habiendo vivido en liverpool ahí si funcionas bien te puedes adaptar donde quieras. Son clubes de similar grandeza, lo que ocurre que la liga alemana tiene un foco mediático muy bajo en comparación. Pero ahí estará cobrando lo que quería.

No se fue por tema futbolístico, se fue porque pensaba que estaba mal pagado respecto a otros compañeros, así que win win para todos, incluidos nosotros que nos ahorramos una pasta en un jugador que no sabemos como se adaptaría y en un dinero que no tenemos.
Anfitrión escribió:
Remufrasio escribió:@pollazoro hombre, el tuit de Ter Stegen busca que su propio club no pueda usar su espacio salarial para inscribir a un compañero, es una guarrada de cojones porque encima sabe perfectamente que en 3 meses no va a estar para jugar

Que os pensáis que si se usa su espacio salarial el no cobra o algo jajsjsjajsjsj

Varias cosas
1- El tweet literalmente dice "Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución"

Cualquier lector neutral entiende que está aumentando el tiempo, (2<3) los culés piensan que los está reduciendo.

2- A la hora de tomar cualquier decisión sobre si se puede sustituir el espacio de FPF de TS mirarán los informes médicos, no Twitter, así que el tweet es del todo irrelevante.

Lo está reduciendo porque los profesionales que han comentado ya han dicho que 5 como mínimo, el seguro que sabía en el momento del tweet eso y el dar esas fechas es una medida de presión clara

Luego obviamente la Liga toma la decisión tras mirar los informes médicos, pero el jugador puede bloquear esos informes eh, que nunca se ha dado, pero podría

Y justo ahora me salta este tweet

Vamos, que le puede salir el tiro por la culata, irse a malas de aqui en enero y encima sin mundial, tela

Por cierto, habría que preguntarse porque esas ansias de jugar y jugar y jugar nada más recuperarse, alguna cláusula rica habrá que quiere intentar forzar (y en su derecho está todo sea dicho)
cBS escribió:Müller se va a Canadá. Yo pensaba que se había retirado este verano,

se hablo de retirada, pero no habia anuncio ni confirmacion de ello.

vancouver whitecaps es equipo de la MLS

el bayern hace unos años que ha cambiado la politica de fichajes a peor, buscan rendimiento inmediato pero facilitan que la estructura resultante sea disfuncional.

con eso ocurre lo que les esta pasando: para ganar la bundesliga y pasar grupo y octavos de champions es suficiente, pero para los momentos clave, es disfuncional y se queda corto.

lo que necesitan es un luis enrique que remueva el equipo y lo ponga a trabajar, como ocurrio en el PSG, que durante años vino haciendo tres cuartos de lo mismo (con mas dinero).

tampoco ayuda que el bayern casi no tiene cantera propia productiva. su "cantera" es el resto de clubes de la bundesliga.
Remufrasio escribió:Por cierto, habría que preguntarse porque esas ansias de jugar y jugar y jugar nada más recuperarse, alguna cláusula rica habrá que quiere intentar forzar (y en su derecho está todo sea dicho)

Es que esa es una de las claves por las que Ter Stegen no se operó de la espalda antes. Tenía una cláusula por la que cobraría un plus si jugaba un número mínimo de partidos, por eso dijo que ya estaba recuperado, porque quería jugar al menos un partido mas para poder cobrar ese plus,a lo que Flick se negó.
@Remufrasio lo lógico sería poner el foco en por qué el club a estas alturas necesita que un jugador esté lesionado más de 4 meses para poder inscribir. Sin embargo, "los periodistas de Barcelona" insisten en desacreditar a Ter Stegen...
Homer J.Simpson escribió:Nagelsmann ya ha dicho que si Ter Stegen no es titular en su equipo no jugará el mundial. Patata caliente para el bueno de Mats, a ver qué hace ahora

"el circo del barça" es ganar 3 titulos y estar a un paso de un triplete? ojalá ese circo muchos años

Si todos los equipos de la liga hicieran lo que vosotros y jugarán con vuestras mismas reglas no ganarías nada. Creo que si no has entendido el punto de todo esto. Sino de qué iba a poder ido Lewandowski al Barça.
GXY escribió:el bayern hace unos años que ha cambiado la politica de fichajes a peor, buscan rendimiento inmediato pero facilitan que la estructura resultante sea disfuncional.

con eso ocurre lo que les esta pasando: para ganar la bundesliga y pasar grupo y octavos de champions es suficiente, pero para los momentos clave, es disfuncional y se queda corto.

lo que necesitan es un luis enrique que remueva el equipo y lo ponga a trabajar, como ocurrio en el PSG, que durante años vino haciendo tres cuartos de lo mismo (con mas dinero).

tampoco ayuda que el bayern casi no tiene cantera propia productiva. su "cantera" es el resto de clubes de la bundesliga.

No tienen mala cantera tampoco. No como las de aquí pero generan mucho talento también. Han dejado escapar entre otros en los últimos años a kenan yildiz el de la juve, el de la napia (stiller xD), adeyemi. Luego hay otros que se han quedado que son bastante buenos como pavlovic, pero claro, se ha quedado uno de muchos.

Lo bien que les hubiese ahora entrado yildiz, jugadorazo, extremo izquierdo, no te pide el dinero que cuesta diaz y que hay que pagarle de sueldo...En su lugar han preferido cubrir de oro a los gnabry, goretzka, coman, sané, müller, etc etc y la mayoría han salido contratos malísimos y han tenido que invertir más pasta en fichajes y más dinero en pagar. Una gestión bastante mala desde la dirección deportiva.

Por no hablar de los bandazos de entrenadores. Tuchel, naglesmann, flick, nico kovac, Kompany....un montón de técnicos por algo flick se fue, porque la directiva no le dejaba trabajar y veía cosas que no le gustaba.
DaNi_0389 escribió:Imputados Iñaki y Nico Williams por un presunto delito de estafa en la compra de un coche.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-30/inaki-williams-nico-williams-athletic-de-bilbao_4182960/

Bueno un nuevo aumento de sueldo y problema solucionado.

Mientras pueden actualizar el mural ese y añadirle la imagen del Mercedes XD XD XD
DaNi_0389 escribió:Imputados Iñaki y Nico Williams por un presunto delito de estafa en la compra de un coche.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-30/inaki-williams-nico-williams-athletic-de-bilbao_4182960/

Si esto se demuestra cierto, ya es puto ruin siendo millonarios buscarle la vuelta a una compra de un coche poniendo de titular a una tía suya insolvente.

Lo de Ceballos y el betis ya como que suena a broma. Nadie se atreve a pagar 15 millones por este chico.
Ashenbach escribió:

Si esto se demuestra cierto, ya es puto ruin siendo millonarios buscarle la vuelta a una compra de un coche poniendo de titular a una tía suya insolvente.

Pues si, y ayer el personaje dando lecciones en rueda de prensa.
pollazoro escribió:

Lo de Ceballos y el betis ya como que suena a broma. Nadie se atreve a pagar 15 millones por este chico.

Lo peor es que como cada año es posible que se le llegue a necesitar, si esto ocurre es que las cosas han ido mal porque además cuando se precisa de él siempre se lesiona. Entre Camavinga y Ceballos vamos bien, vaya dúo.
pollazoro escribió:@Remufrasio lo lógico sería poner el foco en por qué el club a estas alturas necesita que un jugador esté lesionado más de 4 meses para poder inscribir. Sin embargo, "los periodistas de Barcelona" insisten en desacreditar a Ter Stegen...

Esto lo digo como suposición, porque realmente nadie sabe como va la situación con las inscripciones a día de hoy con el club, pero a mi me da que se precipitan de nuevo con el tema del camp nou, igual esperan más pasta por volver ahí y ahora han de recoger cable

También te digo, el balance ahora mismo en fichajes es de -3 millones, yo creo que el tema inscripciones no va a dar problemas este año, y aún quedan un par de salidas y renovaciones

Pero claro, si Ter Stegen esta esos meses de baja y ese espacio se te libera, puedes traerte algun refuerzo extra, o inscribir a los jugadores sin esperar a esas salidas o renovaciones

Pero ya te digo, solo se pueden hacer teorías e imaginar porque el FPF del club es privado, y encima las normas son un lío más grande que un plato lleno de espaguetis
Ashenbach escribió:

Colega donde está mi coche?

La verdad es que Nico lleva todo el año siendo noticia... Si no es por una cosa es por otra...

De confirmarse yo no sé qué coño estaban pensando la verdad... Ganas de meterte en chanchullos por intentar ahorrarse unos dineros...
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:@Remufrasio lo lógico sería poner el foco en por qué el club a estas alturas necesita que un jugador esté lesionado más de 4 meses para poder inscribir. Sin embargo, "los periodistas de Barcelona" insisten en desacreditar a Ter Stegen...

Esto lo digo como suposición, porque realmente nadie sabe como va la situación con las inscripciones a día de hoy con el club, pero a mi me da que se precipitan de nuevo con el tema del camp nou, igual esperan más pasta por volver ahí y ahora han de recoger cable

También te digo, el balance ahora mismo en fichajes es de -3 millones, yo creo que el tema inscripciones no va a dar problemas este año, y aún quedan un par de salidas y renovaciones

Pero claro, si Ter Stegen esta esos meses de baja y ese espacio se te libera, puedes traerte algun refuerzo extra, o inscribir a los jugadores sin esperar a esas salidas o renovaciones

Pero ya te digo, solo se pueden hacer teorías e imaginar porque el FPF del club es privado, y encima las normas son un lío más grande que un plato lleno de espaguetis

Lo que decía más arriba: el único club que en la pretemporada celebra sus lesiones en vez de cagarse en todo.
hh1 escribió:
@srkarakol
O sea, resulta que se renueva a Chesny ,se queda Peña y se ficha a Joan, y necesitas comunicado del club ,para saber que se quieren quitar de encima a un tipo que cobra una salvajada ,al que le deben una salvajada, y al que quieren utilizar su baja para que sea de 4 meses y así poder hacerle la cama e inscribir a otro portero que acaba de llegar.

Muy lógico, sí.
y desde la temporada pasada ,viendo todo, (ficho y dinerito) más su comportamiento, ya se lo querían follar.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -118347601
Ya iban preparando el terreno.

Claro, todos sabemos que el Barça no tiene problemas para inscribir a Joan.Pro eso del lío de Stegen y los 3-4 meses de baja.

Ah ,espera ,que es que el club no ha dicho nada.

Lo del Congo ,normal ´ñisimo sí.En la línea de lo que viene haciendo el Barça, esos seguro.

Ah ,que como viajaron y jugaron, pues ya todo lo que ocurrió antes, fue un sueño.

No puede ser real todo lo que dices...

Todo inventado, por supuesto.

Lo que necesito es que si alguien acusa a alguien de hacer una campaña de acoso, exista esa campaña de acoso hecha por ese alguien... no por los ""medios"".

Te lo he dicho muchas veces, tu opinión no es la verdad absoluta. Y esto, lo siento, pero es tu opinión en base a tus deducciones en base (de nuevo) a lo que te han vendido desde los medios.

De hecho, si me apuras, lo único REAL que existe son unas declaraciones del propio TS que dice que su relación con el club es buena... pero claro, eso no te interesa creértelo porque no le conviene a tu relato.

Curioso que hayas omitido esas declaraciones.
Lo del coche de los Williams no puede ser cierto no me jodas.., qué necesidad tiene esta gente de meterse en semejante marrón???
Culés del foro, se sabe si Bernal ya está para jugar? hay ganas de verle [amor]
Homer J.Simpson escribió:Culés del foro, se sabe si Bernal ya está para jugar? hay ganas de verle [amor]

He leído que no va a jugar ninguno de los dos partidos de Seúl. El motivo es que siga cogiendo ritmo en los entrenos, no tenemos prisa con Bernal. Que este año sirva para ir volviendo poco a poco a lo gavi a la pasada. Es una lesión muy jodida en un chaval como aquel que dice, debemos recuperarlo bien. Gracias a la rotación que hay podemos estar tranquilos, en el medio tenemos talento de sobras mientras tanto.
Remufrasio escribió:
Anfitrión escribió:
Remufrasio escribió:@pollazoro hombre, el tuit de Ter Stegen busca que su propio club no pueda usar su espacio salarial para inscribir a un compañero, es una guarrada de cojones porque encima sabe perfectamente que en 3 meses no va a estar para jugar

Que os pensáis que si se usa su espacio salarial el no cobra o algo jajsjsjajsjsj

Varias cosas
1- El tweet literalmente dice "Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución"

Cualquier lector neutral entiende que está aumentando el tiempo, (2<3) los culés piensan que los está reduciendo.

2- A la hora de tomar cualquier decisión sobre si se puede sustituir el espacio de FPF de TS mirarán los informes médicos, no Twitter, así que el tweet es del todo irrelevante.

Lo está reduciendo porque los profesionales que han comentado ya han dicho que 5 como mínimo, el seguro que sabía en el momento del tweet eso y el dar esas fechas es una medida de presión clara

Y justo ahora me salta este tweet

Vamos, que le puede salir el tiro por la culata, irse a malas de aqui en enero y encima sin mundial, tela

Por cierto, habría que preguntarse porque esas ansias de jugar y jugar y jugar nada más recuperarse, alguna cláusula rica habrá que quiere intentar forzar (y en su derecho está todo sea dicho)

No sigo la actualidad del FCB más allá de este foro, y me surge una duda, los médicos de los que habláis son los que han tratado a TS?

Luego obviamente la Liga toma la decisión tras mirar los informes médicos, pero el jugador puede bloquear esos informes eh, que nunca se ha dado, pero podría

Eso no lo sabía, y la verdad, me deja aún más confundido.
TS quiere joder al FCB con las inscripciones, y teniendo ese as en la manga, ha decidido mentir por Twitter para nada por qué no tiene efecto ninguno en ninguna parte.

Estos alemanes son muy raros.
@Anfitrión no os preguntáis de porque le inscripción de un jugador depende de cuántos meses de baja tenga ts?

No habría sido suficiente para inscribir al portero no renovar a Schesny ?

Y la culpa es de TS? Joooooder
PepeC12 escribió:@Anfitrión no os preguntáis de porque le inscripción de un jugador depende de cuántos meses de baja tenga ts?

No habría sido suficiente para inscribir al portero no renovar a Schesny ?

Y la culpa es de TS? Joooooder

ni de coña, se ha ingresado de dinero de algunas ventas y no sirve, asi que con la baja de Tek tampoco hubiese servido.
DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:

Le llamas "personaje" sin una sentencia que pruebe esas acusaciones.
Qué curioso , está información sale un día después de haber hablado Iñaki de la ultraderecha. Tú también te diste por aludido?
pollazoro escribió:

Cuando pones trabas, el jugador al final se tiene que plantar como es lógico.

[+risas] [+risas]
pollazoro escribió:

...es que el Betis ya ha elegido pagar ese dinero por el colombiano Deossa que juega en su posición, lo puse esta mañana.
Cebollas pudo no renovar con el Madrid y venirse gratis al Betis hace 2 años. Prefirió quedarse en el Madrid, ahora si quiere volver ya sabe que le toca esperar a que se acabe su contrato.
O Dae_soo escribió:
pollazoro escribió:

...es que el Betis ya ha elegido pagar ese dinero por el colombiano Deossa que juega en su posición, lo puse esta mañana.
Cebollas pudo no renovar con el Madrid y venirse gratis al Betis hace 2 años. Prefirió quedarse en el Madrid, ahora si quiere volver ya sabe que le toca esperar a que se acabe su contrato.

me da a mi que el problema con Ceballos más que lo que cueste el fichaje es lo que cobra, por mucho que se lo bale hasta algo suficiente para Ceballos para el Betis es muy alto e inalcanzable.
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:

Le llamas "personaje" sin una sentencia que pruebe esas acusaciones.
Qué curioso , está información sale un día después de haber hablado Iñaki de la ultraderecha. Tú también te diste por aludido?

Creo que salió primero en La Gaceta y el resto de medios se han hecho eco... así que visto lo de ayer....por qué no me extraña....
k_nelon escribió:...

No creo que el Madrid trague con eso ... Para ello, imagino que se les pediría un traspaso "acorde" que debería rondar no menos de 30 o 40 kk ...

Mucho mejor dejar la cosa como está y ya el año próximo se verá.
thedarkman escribió:

No creo que el Madrid trague con eso ... Para ello, imagino que se les pediría un traspaso "acorde" que debería rondar no menos de 30 o 40 kk ...

justo había pensado en 30 kilos al leer la noticia
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

justo había pensado en 30 kilos al leer la noticia

Y tampoco es que sea una cantidad para tirar cohetes y jugártela a qué se te escape un pedazo de jugador.

Joer, que acabamos de pagar 50 por Carreras ...

... Muy difícil lo veo para el Como.
k_nelon escribió:

Gran país para visitar y promocionar, la gente se va a desvivir por ir a visitar ese lugar: https://www.abc.es/sociedad/papa-leon-c ... 36-nt.html

De aquí a un tiempo saldrá que esto ha sido el penúltimo chanchullo de Laporta y diremos, "no podía saberse".
pollazoro escribió:

Lógico,no vale ni 5.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:

Gran país para visitar y promocionar, la gente se va a desvivir por ir a visitar ese lugar: https://www.abc.es/sociedad/papa-leon-c ... 36-nt.html

De aquí a un tiempo saldrá que esto ha sido el penúltimo chanchullo de Laporta y diremos, "no podía saberse".

Pues sí la verdad, tendríamos que haber patrocinado a Dubai donde el respeto a los derechos humanos es total y absoluto.
@thedarkman @k_nelon
Creo que el problema de N. Paz es que juega en la misma posición de Franco
O Dae_soo escribió:@thedarkman @k_nelon
Creo que el problema de N. Paz es que juega en la misma posición de Franco

Si, pero habrá que comprobar el rendimiento del "Caudillo" antes de desprenderte del otro y más si es por 4 perras.

Dudo que el Como ofrezca 50 o 60 kilos ...
ElpequeSaurio escribió:
pollazoro escribió:

Lógico,no vale ni 5.

Pues no cobra precisamente como un jugador que valga 5…
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:

Pues sí la verdad, tendríamos que haber patrocinado a Dubai donde el respeto a los derechos humanos es total y absoluto.

https://x.com/Sakai967/status/195057292 ... VCeKw&s=19

https://x.com/Observer_fb/status/195059 ... nUn_w&s=19
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Es como todo, lo del Congo y Ter Stegen malo, lo de Emirates, Helguera o Reinier.. bueno

Laporta muy malo pero Florentino como todos los chanchullos los hace con ACS pues no pasa nada.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Pues sí la verdad, tendríamos que haber patrocinado a Dubai donde el respeto a los derechos humanos es total y absoluto.

Es como todo, lo del Congo y Ter Stegen malo, lo de Emirates, Helguera o Reinier.. bueno

Laporta muy malo pero Florentino como todos los chanchullos los hace con ACS pues no pasa nada.

Lo de la república democrática del congo está mal igual que lo de Dubai puto cansino. Hay cosas del Barsa mal y cosas del Madrid mal, Cansino
7Nar escribió:
Hereze escribió:

Lo de la república democrática del congo está mal igual que lo de Dubai puto cansino. Hay cosas del Barsa mal y cosas del Madrid mal, Cansino

Lávate la lengua un poco anda.
Y sí lo de Dubai está muy mal, por eso no decís nada
@DarthBee

No le llamo personaje por el tema de su imputación, simplemente me lo parece, ni tampoco tengo un ideario político de extrema derecha amigo Eneko.
El CM del Celta se ha pasado el juego con el anuncio del fichaje de Bryan Zaragoza

Esto debería se un aviso a navegantes de cara al futuro.

k_nelon escribió:Esto debería se un aviso a navegantes de cara al futuro.

Suena poco creible Deco necesite que Ter Stegen se lo diga para saberlo.
IvanQ escribió:

a lo mejor se lo echó en cara por como se está sintiendo tratado por el club ahora.
en alguna discusión o algo que se sintiera atacado por Deco o algo.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

a lo mejor se lo echó en cara por como se está sintiendo tratado por el club ahora.
en alguna discusión o algo que se sintiera atacado por Deco o algo.

Y dale, pero exactamente que le ha hecho el Barça, que se sepa, nada de especulaciones de la prensa.

Que sepamos a día de hoy, lo único que ha hecho el Barça es fichar a Joan García y comunicarle que éste será el portero titular, y que si quiere jugar de forma regular lo mejor sería que se buscara otro equipo.

Punto, esto es lo que sabemos a día de hoy, nada que no hagan todas las temporadas casi todos los equipos.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:

Hombre,donde va a parar los emiratos árabes
Donde la exclavitud está totalmente erradicada

Donde los los gays y lesbiana son respetados y totalmente libres para caminar por la calle

Donde las mujeres son libres de ataduras y respetadas en todos los ámbitos de la vida

Se de un equipo que va vestido de blanco y tiene toda la camiseta con su logo para dar a conocer al mundo lo buena gente que es,y todo un ejemplo para los demás [360º]

Algunos con tal de tirar mierda con cualquier cosa os vale todo,solo que no veis o olvidáis que tu club es igual de mierdoso con tal de ganar más dinero

Venga vuelve a por otra ;)

El mejor fichaje del año, que bestia .

Renovado
66071 respuestas