⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
sanray escribió:Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean

Esto no te lo crees ni tú jajjajaja por mucho que no se siga el fútbol femenino Putellas y Aitana hacen hasta más anuncios que cristiano ronaldo [qmparto] Has querido menospreciar pero sabes de sobra quienes son…, no seas infantil [qmparto]

Me has pillado. Las conozco bastante y sé quienes son [fies]

Bromas apartes, ni puta idea de quiénes sean. No sigo esa categoría y anuncios deportivos solo me como los de los jugadores que sigo en Instagram. Me pones a las del Bcn y las del Madrid y no sé de qué equipo son.

Jugadoras femeninas conozco dos: La del Chelsea que apareció en portada del FIFA hace años junto a Mbappé y una de suiza creo que me salió hace poco porque se le fue la mano con las operaciones y me salió un clip sobre ella.

Hereze escribió:
sanray escribió:Veo dos chicas que ni idea de quienes sean
HH

De ser verdad demuestra que te importa 0 el Madrid, porque esas dos “chicas” son las que han ridiculizado a tu equipo en infinidad de ocasiones

¿El Madrid femenino? Como si lo cierra mañana. No me podría importar menos. Yo soy del Madrid masculino de fútbol. NI idea de las demás divisiones o categorías.

Si ganan algo, como no sea dinero que vaya al Madrid masculino para fichar algo, como si ganan la Champions de ellas.

HH!!
Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo [qmparto]

Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión XD XD XD
"fanatismo" no saberte nombre de jugadoras de una categoría que no sigues [fies]

Cuando me pregunten de Basket a saber cómo quedaré [looco]

Hereze escribió:

Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión XD XD XD

Creo que le dan demasiada vueltas a una categorías que siguen ustedes pero que a otros no nos interesa.

Yo me vi dos partidos de fútbol femenino y no entró por los ojos. Dudo que si el Madrid fuera exitoso (que parece que no lo es), le diera más seguimiento del que le de doy ahora, que es cero.

HH!!
Hereze escribió:

Si no es cuestión de ser seguidor del fútbol femenino..., yo no me veo partidos ni del Barça ni de la selección..., pero joder que a Alexia y a Aitana las tenemos hasta en la sopa...., decir que no sabes quiénes son esas dos en plan despectivo como si no las conocieses de verdad es muy absurdo...
"despectivos" [qmparto]

Vamos, que tenía que haber mentido y dicho que las conozco y tal [qmparto] . No paran de decir salen hasta el sopa pero desde luego en TikTok y en Instagram no me salen. Pero bueno, Gracias a ustedes ya sé que son de lo mejorcito de la selección, así que no hay mal que por bien no venga [qmparto]

HH!!
sanray escribió:"despectivos" [qmparto]

Vamos, que tenía que haber mentido y dicho que las conozco y tal [qmparto] . No paran de decir salen hasta el sopa pero desde luego en TikTok y en Instagram no me salen. Pero bueno, Gracias a ustedes ya sé que son de lo mejorcito de la selección, así que no hay mal que por bien no venga [qmparto]

HH!!

¿No te salen en instagram? ostia pues entonces es que no existen XD XD XD

Habrá que preguntarles a Nike, Estrella Damm, CaixaBank, Cupra, Allianz, Spotify o Coca-Cola, si la Puetllas existe y es conocida XD XD XD
Hereze escribió:
sanray escribió:"despectivos" [qmparto]

HH!!

¿No te salen en instagram? ostia pues entonces es que no existen XD XD XD

Habrá que preguntarles a Nike, Estrella Damm, CaixaBank, Cupra, Allianz, Spotify o Coca-Cola, si la Puetllas existe y es conocida XD XD XD

Si serán super conocidas pero si no me sale en el algoritmo, no veo su categoría y no sigo ningún medio que le de seguimiento, ¿Cómo quieres que sepa quienes son? [qmparto]

Si que les ha jodido que un random que no tiene ni puta idea de fútbol femenino reconozca que efectivamente, no tiene ni puta idea de fútbol femenino. Que oye, a lo mejor ha hecho publicidad con Lamine (que lo sigo en Instagram) o Mbappé o algo y las he visto la cara, pero eso, ni idea XD

HH!!
sanray escribió:"fanatismo" no saberte nombre de jugadoras de una categoría que no sigues [fies]

Hereze escribió:

Creo que le dan demasiada vueltas a una categorías que siguen ustedes pero que a otros no nos interesa.

Yo me vi dos partidos de fútbol femenino y no entró por los ojos. Dudo que si el Madrid fuera exitoso (que parece que no lo es), le diera más seguimiento del que le de doy ahora, que es cero.

HH!!

Es que yo no entiendo cómo @Hereze y algún otro siguen con la matraca de que no nos gusta el fútbol femenino porque el Barcelona es mucho mejor que el Madrid, etc.

No consiguen entender que no nos interesa nada, y da igual si el Madrid gana 20 Champions seguidas, seguirá sin interesarnos.
A mí no me sorprende sinceramente.

La mayoría de madridistas lo son solo para poder decir que tienen más copas de europa que el resto.

Ni les gusta el fútbol que hacen,ni les gusta las secciones (tampoco es que tenga. Muchas) ni nada de nada.

Pero puede decir lo de las copas de Europa... Y ya.

Otro lo son por herencia familiar o por ser de Madrid directamente. Pero fuera de ahí...

En otro orden de cosas: Espero que el Atlético esté año no pongan como escusa si no compiten por todos los títulos,que no pueden invertir económicamente como Barça o Madrid, porque agüita..
@sanray de verdad no has visto nunca este puto anuncio que ponen 500 veces al día??

es imagen o embajadora o yo que sé de Nissan

y también es imagen de Adidas.., la mejor pagada del mundo

Pero bueno que es ridículo seguir con esto.., a estas alturas no te vas a bajar del burro...
A ver, que no es cuestión que guste el fútbol femenino o si se sigue o no, simplemente por ser ambas balón de oro han sido portada de diarios, revistas, abierto telediarios, mas impacto en redes.

Es como ver una foto de Serena Williams y decir que no sabes quién es, y seguro que de los que estamos aquí la mayoría no seguimos el tenis femenino.
canary8 escribió:A mí no me sorprende sinceramente.

La mayoría de madridistas lo son solo para poder decir que tienen más copas de europa que el resto.

Ni les gusta el fútbol que hacen,ni les gusta las secciones (tampoco es que tenga. Muchas) ni nada de nada.

Otro lo son por herencia familiar o por ser de Madrid directamente. Pero fuera de ahí...

En otro orden de cosas: Espero que el Atlético esté año no pongan como escusa si no compiten por todos los títulos,que no pueden invertir económicamente como Barça o Madrid, porque agüita..

Menudas tonterías dices, la mayoría de gente es de un equipo u otro por herencia familiar e ya. Y no todo es jugar como el Corrupción FC, hay más estilos de juego.

Lo de las secciones otro meme, ningún culer se ve todas las secciones, ni el femenino, se ve el futbol masculino e ya. Se dice lo de las secciones cuando hay años malos Lo mismo con el juego, otro meme [facepalm]
Vavadi escribió:
sanray escribió:"fanatismo" no saberte nombre de jugadoras de una categoría que no sigues [fies]

Hereze escribió:Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión XD XD XD

HH!!

Es que yo no entiendo cómo @Hereze y algún otro siguen con la matraca de que no nos gusta el fútbol femenino porque el Barcelona es mucho mejor que el Madrid, etc.

No consiguen entender que no nos interesa nada, y da igual si el Madrid gana 20 Champions seguidas, seguirá sin interesarnos.

Yo no he dicho eso, sino que a muchos les interesaría si el Madrid ganara, y eso lo hemos podido comprobar en el hilo del fútbol femenino cada vez que el Barça ha perdido en la Champions, o cuando el Madrid le ganó.

A mi el golf no me gusta, pero eso no tiene nada que ver con que conozca a tal o cual jugador, mas que nada porque muchos están hasta en la sopa

Yo tampoco soy ningún fan del hockey por ejemplo, pero eso no quiere decir que me joda si el Barça pierde, porque si me diera igual, entonces no sería culé, si uno quiere al Madrid, es obvio que le tiene que importar TODOS los equipos que lleven su escudo, al margen de que te guste o no, pero están representando a tu club.
Moheewreasr escribió:

Menudas tonterías dices, la mayoría de gente es de un equipo u otro por herencia familiar e ya. Y no todo es jugar como el Corrupción FC, hay más estilos de juego.

Lo de las secciones otro meme, ningún culer se ve todas las secciones, ni el femenino, se ve el futbol masculino e ya. Se dice lo de las secciones cuando hay años malos Lo mismo con el juego, otro meme [facepalm]

Con lo del corrupción FC ya demuestras el nivel que tienes para hablar de secciones...🤣
El Barcelona cuando no gana: pero hemos ganado en balonmano (no se han visto ni un partido de balonmano en su vida)

Por cierto, el fútbol femenino no le importa a casi nadie, se que es duro asimilarlo, pero es la realidad. Existe por cuestiones políticas e ideológicas.
Torres escribió:@sanray de verdad no has visto nunca este puto anuncio que ponen 500 veces al día??

Pero bueno que es ridículo seguir con esto.., a estas alturas no te vas a bajar del burro...

Te respondería sinceramente pero sigues creyendo que miento, así que eso, mejor no seguir [qmparto]

Ni siquiera sé qué marca es esa del primer vídeo. Con eso te digo todo.

Hereze escribió:
Yo tampoco soy ningún fan del hockey por ejemplo, pero eso no quiere decir que me joda si el Barça pierde, porque si me diera igual, entonces no sería culé, si uno quiere al Madrid, es obvio que le tiene que importar TODOS los equipos que lleven su escudo, al margen de que te guste o no, pero están representando a tu club.

hahaha

Menuda carga me llevas, amigo. Pues entonces ya digo desde aquí que no soy de Madrid porque solo me interesa el Madrid del fútbol masculino y nada más. [beer]
HH!!
canary8 escribió:
Moheewreasr escribió:

Con lo del corrupción FC ya demuestras el nivel que tienes para hablar de secciones...🤣

El que va acusando a otros de decir tonterías XD XD XD XD
Yo no quiero parecer un trol, aunque sí conozco a esas jugadoras, no sigo el fútbol femenino porque... es que son malísimas joder. Estoy viendo partidos de la Eurocopa femenina a ratos en la tele y son cojísimas, cuando supuestamente son la crema de cada país. Fallan muchos pases que mandan a la nada de manera ridícula, los penaltys parecen de episodios de Benny Hill, los saques de esquina y de faltas ídem y las jugadas son amateur en el mejor de los casos. Hay más nivel físico y técnico en un partido de Segunda B entre Villacangrejo y Fuertemuros de Villalonga. Ya podéis hincharme a reportes.

Un saludo
Falkiño escribió:Yo no quiero parecer un trol, aunque sí conozco a esas jugadoras, no sigo el fútbol femenino porque... es que son malísimas joder. Estoy viendo partidos de la Eurocopa femenina a ratos en la tele y son cojísimas, cuando supuestamente son la crema de cada país. Fallan muchos pases que mandan a la nada de manera ridícula, los penaltys parecen de episodios de Benny Hill, los saques de esquina y de faltas ídem y las jugadas son amateur en el mejor de los casos. Hay más nivel físico y técnico en un partido de Segunda B entre Villacangrejo y Fuertemuros de Villalonga. Ya podéis hincharme a reportes.

Un saludo

De trol nada..., el fútbol femenino en general está metido un poco con calzador.. Hay jugadoras muy buenas.., yo he visto gestos a Alexia que no me importarían para jugadores del Alavés jajajaj..., pero por norma el fúbol femenino está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos escalones por debajo del masculino...

Pero básicamente el debate venía por lo que tú mismo confirmas..., que no sigues ese fútbol pero sí que sabes quiénes son esas jugadoras... Es lo que vengo diciendo.., que yo tampoco lo sigo ni me veo partidos pero decir que no sabes quienes son es vivir debajo de una piedra
1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
2-. El futbol femenino no interesa y la cantera de futbol masculino y femenino no tienen nada que ver, es como meter balonmano.
3-. Quitar mérito a la cantera del Barcelona...
vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"

A ver si puedo enterarme de todos los requisitos y poder optar al carnet

Decir que la cantera del barcelona es la mejor de la historia
    Decir que me gusta el fútbol femenino
    Decir que conozco a Alexia y Aitana (la que canta no, la del fútbol)
    Tener que conocer a los jugadores/as de todas las secciones del club al que apoye
    En caso de ser del Madrid, usted lo es por:
      a) herencia familiar
      b) decir lo de las copas de europa
      c) usted es de madrid

algún requisito que me haya dejado??
k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"

Tener que conocer a los jugadores/as de todas las secciones del club al que apoye
      a) herencia familiar
      c) usted es de madrid

Te faltó el apoyar y conocer a todo lo que tenga el escudo de tu equipo.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"

a) herencia familiar
      c) usted es de madrid

HH!!

Si te parece lo normal es que uno sea del Madrid de fútbol masculino y del Barça de baloncesto....
IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
2-. El futbol femenino no interesa y la cantera de futbol masculino y femenino no tienen nada que ver, es como meter balonmano.

Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente [qmparto] , si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara

Para mi el futbol femenino es como el ciclismo, he visto alguna noticia de pasada, incluso a veces haciendo zapping lo dejo un rato, pero no sabria decirte el nombre de nadie

La diferencia para mi entre el ciclismo y el futbol femenino es que del ciclismo nadie me habla y del futbol femenino los cules cada vez que pueden para sacar pechito cuando en realidad a la mayoria de ellos les interesa menos que a mi
Qué curioso que NUNCA se ha dudado por parte de NADIE que la cantera del Barça era mejor que la del Madrid hasta que éste último ha hecho una temporada que la gente define como mala (para mi no lo es ni mucho menos) y hay que desviar el foco.

Es casi tan absurdo como lo del "triplete nacional".
Hereze escribió:
sanray escribió:

a) herencia familiar
      c) usted es de madrid

HH!!

Si te parece lo normal es que uno sea del Madrid de fútbol masculino y del Barça de baloncesto....

Lo que no es normal el decir que porque sea del Madrid de futbol, soy también seguidor de Madrid de un deporte que ni sigo ni sé que existe en el Madrid.

HH!!
Torres escribió:
sanray escribió:
Sindillermo escribió:Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.

Los datos dicen otra cosa pero prefiero ver como pasan cosas en blanco y negro y hablan de eventos de cuando no había ni HD [qmparto]

HH

Manda cojones que digáis esto los que sacáis las copas de Europa a pasear hasta en las discusiones con la mujer….

Es que para presumir de copas de europa, primero hay que hacer algo básico… ganarlas.
Hereze escribió:
Y seguimos con las chorradas de las inscripciones y pagos, cuando el Barça jamás ha dejado de no inscribir a un jugador ni de pagarle.
.

¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?
FranciscoVG escribió:
IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.

Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente [qmparto] , si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara

Para mi el futbol femenino es como el ciclismo, he visto alguna noticia de pasada, incluso a veces haciendo zapping lo dejo un rato, pero no sabria decirte el nombre de nadie

La diferencia para mi entre el ciclismo y el futbol femenino es que del ciclismo nadie me habla y del futbol femenino los cules cada vez que pueden para sacar pechito cuando en realidad a la mayoria de ellos les interesa menos que a mi

Es que hablas de dos cosas diferentes, una es el interés que talo cual deporte te pueda suscitar, y otra es tu equipo.
A mi el hockey me aburre soberanamente, no sabría reconocer a ni un solo jugador, pero como soy del Barça pues evidentemente me importa lo que haga, porque representan a mi club.

A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid

Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .

¿Qué entiendes tú por no pagar a un jugador? porque eso es justo lo contrario, se llegue a un acuerdo y se cumple, por tanto no hay impago alguno mas que nada, porque si lo hubiera las sanciones son muy gordas y no sólo por parte de la Liga
FranciscoVG escribió:

Quién crees que acabará en el podio del Tour? [jaja]

Yo reconozco que de fútbol femenino nada, tengo 0 interés... alguna del Athletic que me suena, estas dos del Barça que sé quienes son y alguna de la selección y tal...más info que te llega que ir buscándola tú...

El ciclismo (masculino) sí que lo sigo bastante más....mucho de hecho... pero en EOL no quiere hablar ni el tato de ello [+risas]
FranciscoVG escribió:Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente [qmparto] , si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara

No seré yo [qmparto], yo ya te digo que el futbol femenino me interesa cero, pero si que hay nombres que por H o por B es normal conocer, como puede ser también el caso de Jenny Hermoso o en su día Alex Morgan o Rapinoe.

Hereze escribió:A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid

Sinceramente me importa 0 lo que haga el futbol femenino, si aporta dinero al club bienvenido sea pero si encima resta pues yo lo eliminaría.
Sindillermo escribió:
Hereze escribió:
Y seguimos con las chorradas de las inscripciones y pagos, cuando el Barça jamás ha dejado de no inscribir a un jugador ni de pagarle.
.

¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?

De hecho, creo que se finalizaron esos pagos hace poco.
srkarakol escribió:
Sindillermo escribió:
Hereze escribió:
.

correcto, en Julio se hicieron los últimos pagos
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente [qmparto] , si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara

No seré yo [qmparto], yo ya te digo que el futbol femenino me interesa cero, pero si que hay nombres que por H o por B es normal conocer, como puede ser también el caso de Jenny Hermoso o en su día Alex Morgan o Rapinoe.

Hereze escribió:A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid

Sinceramente me importa 0 lo que haga el futbol femenino, si aporta dinero al club bienvenido sea pero si encima resta pues yo lo eliminaría.

Yo suprimiría la de baloncesto, porque esa no sólo es deficitaria sino que encima nos hace perder prestigio, justo todo lo contrario que el femenino, que nos ha salvado la imagen de cara al exterior.

Una cosa es este país donde sólo existe el fútbol masculino, y otra es cuando vamos a países como Inglaterra donde cada vez están poniendo más dinero encima de la mesa.

Sólo tenemos que ver a países como Suiza, todos los estadios al 100% en este Eurocopa, pero bueno esto es España, tampoco podemos esperar mucho mas.
Ok hablaba un poco desde el desconocimiento. Me habia llegado algo de los sueldos pero pero cuando buscaba solo me salian noticias claramente madridistas de "el barsha eshta en la ruina y nesheshita pagar losh shueldosh"
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Es que hablas de dos cosas diferentes, una es el interés que talo cual deporte te pueda suscitar, y otra es tu equipo.
A mi el hockey me aburre soberanamente, no sabría reconocer a ni un solo jugador, pero como soy del Barça pues evidentemente me importa lo que haga, porque representan a mi club.

A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid

Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .

¿Qué entiendes tú por no pagar a un jugador? porque eso es justo lo contrario, se llegue a un acuerdo y se cumple, por tanto no hay impago alguno mas que nada, porque si lo hubiera las sanciones son muy gordas y no sólo por parte de la Liga

Menuda absurdez. Mi nivel de interés por el fútbol femenino y el Real Madrid fem, compite con el entusiasmo que siento por ver cómo seca la pintura.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Menuda absurdez. Mi nivel de interés por el fútbol femenino y el Real Madrid fem, compite con el entusiasmo que siento por ver cómo seca la pintura.

Que sí, que ya nos ha quedado claro, a ti sólo te interesa el fútbol masculino, el resto de secciones como si desaparecen.
Hereze escribió:Sólo tenemos que ver a países como Suiza, todos los estadios al 100% en este Eurocopa, pero bueno esto es España, tampoco podemos esperar mucho mas.

No se llenan ni lo estadios en primera división se van a llenar en el fútbol femenino...

El fútbol en este país es muy muy caro, tanto presencial como a través de la TV....hasta que eso no cambie, los aficionados de toda la vida irán muriendo y la chavalería que debería ser el relevo, optará por otras formas de entretenimiento....
Un par de camisetas más (alternativas en este caso)

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?

¿Ya han terminado de pagar a todos, incluidos entrenadores como Setién?
cBS escribió:Un par de camisetas más (alternativas en este caso)

Wales, Golf, Roma... in that order... para ponérsela mientras empuñas tu madera 5....
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

¿Ya han terminado de pagar a todos, incluidos entrenadores como Setién?

TODOS, incluso Setién
@Mc Mardigan no está mal del todo aunque no sé qué tienen que ver esos colores con la roma...

Este chaval me da que la puede romper a lo anthony en andalucía ya que en el leeds no goza de mucha participación. Es un 9 que bien acompañado puede pegar un buen salto cualitativo. Es titular e la sub21 española. El betis le pega la verdad.
Hereze escribió:
sanray escribió:

a) herencia familiar
      c) usted es de madrid

HH!!

Creo qué era un usuario de Eol que era del Madrid en fútbol y de Estudiantes en baloncesto que es casi igual.

Tenéis una manía muy fea de creer que la realidad es lo que vosotros creéis.
Torres escribió:@sanray de verdad no has visto nunca este puto anuncio que ponen 500 veces al día??

A mí me suena porque tiene un aspecto peculiar. No es muy agraciada la chica. Igual que me suena Carmona.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Pues yo he sido socio del elche muchos años, y me la ha pelado muy fuerte lo que han hecho en el resto de deportes, no se ni las secciones que tiene ni mucho menos sus jugadores o jugadoras

Yo soy de un equipo de un deporte por que me gusta ese deporte, si ese mismo equipo tiene otras divisiones en otros deportes me es indiferente que gane o pierda

Y en tema femenino conozco solo a aitana y a alexia, pero por el coñazo que dan algunos cules, del madrid no conozco a ninguna, supongo que por que no hay nada de lo que fardar [qmparto] ,futbol femenino si he visto, pero entre que me interesa poco y que lo veo casi nada pues no se me queda ningún nombre
cBS escribió:@Mc Mardigan no está mal del todo aunque no sé qué tienen que ver esos colores con la roma...

Este chaval me da que la puede romper a lo anthony en andalucía ya que en el leeds no goza de mucha participación. Es un 9 que bien acompañado puede pegar un buen salto cualitativo. Es titular e la sub21 española. El betis le pega la verdad.

En la sin fallaba más que una escopeta de feria, el Betis no está sabiendo acertar con los delanteros, alguno tiene que caer de pie.

Parece que Ayoze les echó una maldición
¿Qué os parece la segunda equipación de mi Rayo Beticano?
Imagen
65280 respuestas