› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:sanray escribió:Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean
Esto no te lo crees ni tú jajjajaja por mucho que no se siga el fútbol femenino Putellas y Aitana hacen hasta más anuncios que cristiano ronaldoHas querido menospreciar pero sabes de sobra quienes son…, no seas infantil
Hereze escribió:sanray escribió:Veo dos chicas que ni idea de quienes sean
HH
De ser verdad demuestra que te importa 0 el Madrid, porque esas dos “chicas” son las que han ridiculizado a tu equipo en infinidad de ocasiones
DaNi_0389 escribió:Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo
Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión![]()
![]()
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo
Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión![]()
![]()
sanray escribió:"despectivos"![]()
Vamos, que tenía que haber mentido y dicho que las conozco y tal. No paran de decir salen hasta el sopa pero desde luego en TikTok y en Instagram no me salen. Pero bueno, Gracias a ustedes ya sé que son de lo mejorcito de la selección, así que no hay mal que por bien no venga
![]()
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:"despectivos"![]()
Vamos, que tenía que haber mentido y dicho que las conozco y tal. No paran de decir salen hasta el sopa pero desde luego en TikTok y en Instagram no me salen. Pero bueno, Gracias a ustedes ya sé que son de lo mejorcito de la selección, así que no hay mal que por bien no venga
![]()
HH!!
¿No te salen en instagram? ostia pues entonces es que no existen![]()
![]()
![]()
Habrá que preguntarles a Nike, Estrella Damm, CaixaBank, Cupra, Allianz, Spotify o Coca-Cola, si la Puetllas existe y es conocida![]()
![]()
sanray escribió:"fanatismo" no saberte nombre de jugadoras de una categoría que no sigues![]()
Cuando me pregunten de Basket a saber cómo quedaré
![]()
Creo que le dan demasiada vueltas a una categorías que siguen ustedes pero que a otros no nos interesa.
Yo me vi dos partidos de fútbol femenino y no entró por los ojos. Dudo que si el Madrid fuera exitoso (que parece que no lo es), le diera más seguimiento del que le de doy ahora, que es cero.
HH!!
canary8 escribió:A mí no me sorprende sinceramente.
La mayoría de madridistas lo son solo para poder decir que tienen más copas de europa que el resto.
Ni les gusta el fútbol que hacen,ni les gusta las secciones (tampoco es que tenga. Muchas) ni nada de nada.
Pero puede decir lo de las copas de Europa... Y ya.
Otro lo son por herencia familiar o por ser de Madrid directamente. Pero fuera de ahí...
En otro orden de cosas: Espero que el Atlético esté año no pongan como escusa si no compiten por todos los títulos,que no pueden invertir económicamente como Barça o Madrid, porque agüita..
Vavadi escribió:sanray escribió:"fanatismo" no saberte nombre de jugadoras de una categoría que no sigues![]()
Cuando me pregunten de Basket a saber cómo quedaré
Hereze escribió:Tranquilo, en cuanto ganen verás como todos son seguidores del Madrid femenino de toda la vida, recuerda que gracias a ellos el fútbol femenino entró en otra dimensión![]()
![]()
Creo que le dan demasiada vueltas a una categorías que siguen ustedes pero que a otros no nos interesa.
Yo me vi dos partidos de fútbol femenino y no entró por los ojos. Dudo que si el Madrid fuera exitoso (que parece que no lo es), le diera más seguimiento del que le de doy ahora, que es cero.
HH!!
Es que yo no entiendo cómo @Hereze y algún otro siguen con la matraca de que no nos gusta el fútbol femenino porque el Barcelona es mucho mejor que el Madrid, etc.
No consiguen entender que no nos interesa nada, y da igual si el Madrid gana 20 Champions seguidas, seguirá sin interesarnos.
Moheewreasr escribió:canary8 escribió:A mí no me sorprende sinceramente.
La mayoría de madridistas lo son solo para poder decir que tienen más copas de europa que el resto.
Ni les gusta el fútbol que hacen,ni les gusta las secciones (tampoco es que tenga. Muchas) ni nada de nada.
Otro lo son por herencia familiar o por ser de Madrid directamente. Pero fuera de ahí...
En otro orden de cosas: Espero que el Atlético esté año no pongan como escusa si no compiten por todos los títulos,que no pueden invertir económicamente como Barça o Madrid, porque agüita..
Menudas tonterías dices, la mayoría de gente es de un equipo u otro por herencia familiar e ya. Y no todo es jugar como el Corrupción FC, hay más estilos de juego.
Lo de las secciones otro meme, ningún culer se ve todas las secciones, ni el femenino, se ve el futbol masculino e ya. Se dice lo de las secciones cuando hay años malos Lo mismo con el juego, otro meme
Torres escribió:@sanray de verdad no has visto nunca este puto anuncio que ponen 500 veces al día??
es imagen o embajadora o yo que sé de Nissan
y también es imagen de Adidas.., la mejor pagada del mundo
Pero bueno que es ridículo seguir con esto.., a estas alturas no te vas a bajar del burro...
Hereze escribió:
Yo tampoco soy ningún fan del hockey por ejemplo, pero eso no quiere decir que me joda si el Barça pierde, porque si me diera igual, entonces no sería culé, si uno quiere al Madrid, es obvio que le tiene que importar TODOS los equipos que lleven su escudo, al margen de que te guste o no, pero están representando a tu club.
canary8 escribió:Moheewreasr escribió:canary8 escribió:A mí no me sorprende sinceramente.
Menudas tonterías dices, la mayoría de gente es de un equipo u otro por herencia familiar e ya. Y no todo es jugar como el Corrupción FC, hay más estilos de juego.
Lo de las secciones otro meme, ningún culer se ve todas las secciones, ni el femenino, se ve el futbol masculino e ya. Se dice lo de las secciones cuando hay años malos Lo mismo con el juego, otro meme
Con lo del corrupción FC ya demuestras el nivel que tienes para hablar de secciones...🤣
Falkiño escribió:Yo no quiero parecer un trol, aunque sí conozco a esas jugadoras, no sigo el fútbol femenino porque... es que son malísimas joder. Estoy viendo partidos de la Eurocopa femenina a ratos en la tele y son cojísimas, cuando supuestamente son la crema de cada país. Fallan muchos pases que mandan a la nada de manera ridícula, los penaltys parecen de episodios de Benny Hill, los saques de esquina y de faltas ídem y las jugadas son amateur en el mejor de los casos. Hay más nivel físico y técnico en un partido de Segunda B entre Villacangrejo y Fuertemuros de Villalonga. Ya podéis hincharme a reportes.
Un saludo
k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"
A ver si puedo enterarme de todos los requisitos y poder optar al carnetDecir que la cantera del barcelona es la mejor de la historia
Decir que me gusta el fútbol femenino
Decir que conozco a Alexia y Aitana (la que canta no, la del fútbol)
Tener que conocer a los jugadores/as de todas las secciones del club al que apoye
En caso de ser del Madrid, usted lo es por:a) herencia familiar
b) decir lo de las copas de europa
c) usted es de madrid
algún requisito que me haya dejado??
sanray escribió:k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"
A ver si puedo enterarme de todos los requisitos y poder optar al carnetDecir que la cantera del barcelona es la mejor de la historia
Tener que conocer a los jugadores/as de todas las secciones del club al que apoye
c) usted es de madrid
Te faltó el apoyar y conocer a todo lo que tenga el escudo de tu equipo.
HH!!
IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
2-. El futbol femenino no interesa y la cantera de futbol masculino y femenino no tienen nada que ver, es como meter balonmano.
3-. Quitar mérito a la cantera del Barcelona...
Hereze escribió:sanray escribió:k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"
c) usted es de madrid
HH!!
Si te parece lo normal es que uno sea del Madrid de fútbol masculino y del Barça de baloncesto....
Torres escribió:sanray escribió:Sindillermo escribió:Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.
Los datos dicen otra cosa pero prefiero ver como pasan cosas en blanco y negro y hablan de eventos de cuando no había ni HD![]()
HH
Manda cojones que digáis esto los que sacáis las copas de Europa a pasear hasta en las discusiones con la mujer….
Hereze escribió:
Y seguimos con las chorradas de las inscripciones y pagos, cuando el Barça jamás ha dejado de no inscribir a un jugador ni de pagarle.
.
FranciscoVG escribió:IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
2-. El futbol femenino no interesa y la cantera de futbol masculino y femenino no tienen nada que ver, es como meter balonmano.
Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente, si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara
Para mi el futbol femenino es como el ciclismo, he visto alguna noticia de pasada, incluso a veces haciendo zapping lo dejo un rato, pero no sabria decirte el nombre de nadie
La diferencia para mi entre el ciclismo y el futbol femenino es que del ciclismo nadie me habla y del futbol femenino los cules cada vez que pueden para sacar pechito cuando en realidad a la mayoria de ellos les interesa menos que a mi
Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .
FranciscoVG escribió:IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente, si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara
Para mi el futbol femenino es como el ciclismo, he visto alguna noticia de pasada, incluso a veces haciendo zapping lo dejo un rato, pero no sabria decirte el nombre de nadie
La diferencia para mi entre el ciclismo y el futbol femenino es que del ciclismo nadie me habla y del futbol femenino los cules cada vez que pueden para sacar pechito cuando en realidad a la mayoria de ellos les interesa menos que a mi
FranciscoVG escribió:Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente, si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara
Hereze escribió:A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid
Sindillermo escribió:Hereze escribió:
Y seguimos con las chorradas de las inscripciones y pagos, cuando el Barça jamás ha dejado de no inscribir a un jugador ni de pagarle.
.
¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?
srkarakol escribió:Sindillermo escribió:Hereze escribió:
.
¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?
De hecho, creo que se finalizaron esos pagos hace poco.
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente, si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara
No seré yo, yo ya te digo que el futbol femenino me interesa cero, pero si que hay nombres que por H o por B es normal conocer, como puede ser también el caso de Jenny Hermoso o en su día Alex Morgan o Rapinoe.
Hereze escribió:A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid
Sinceramente me importa 0 lo que haga el futbol femenino, si aporta dinero al club bienvenido sea pero si encima resta pues yo lo eliminaría.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
Es que hablas de dos cosas diferentes, una es el interés que talo cual deporte te pueda suscitar, y otra es tu equipo.
A mi el hockey me aburre soberanamente, no sabría reconocer a ni un solo jugador, pero como soy del Barça pues evidentemente me importa lo que haga, porque representan a mi club.
A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al MadridSindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .
¿Qué entiendes tú por no pagar a un jugador? porque eso es justo lo contrario, se llegue a un acuerdo y se cumple, por tanto no hay impago alguno mas que nada, porque si lo hubiera las sanciones son muy gordas y no sólo por parte de la Liga
pollazoro escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Es que hablas de dos cosas diferentes, una es el interés que talo cual deporte te pueda suscitar, y otra es tu equipo.
A mi el hockey me aburre soberanamente, no sabría reconocer a ni un solo jugador, pero como soy del Barça pues evidentemente me importa lo que haga, porque representan a mi club.
A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al MadridSindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .
¿Qué entiendes tú por no pagar a un jugador? porque eso es justo lo contrario, se llegue a un acuerdo y se cumple, por tanto no hay impago alguno mas que nada, porque si lo hubiera las sanciones son muy gordas y no sólo por parte de la Liga
Menuda absurdez. Mi nivel de interés por el fútbol femenino y el Real Madrid fem, compite con el entusiasmo que siento por ver cómo seca la pintura.
Hereze escribió:Sólo tenemos que ver a países como Suiza, todos los estadios al 100% en este Eurocopa, pero bueno esto es España, tampoco podemos esperar mucho mas.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis?
correcto, en Julio se hicieron los últimos pagos
pollazoro escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
correcto, en Julio se hicieron los últimos pagos
¿Ya han terminado de pagar a todos, incluidos entrenadores como Setién?
Hereze escribió:sanray escribió:k_nelon escribió:vaya, entro hoy al hilo y veo que se ha convertido en un hilo de repartir carnets de "me gusta el fútbol"
c) usted es de madrid
HH!!
Si te parece lo normal es que uno sea del Madrid de fútbol masculino y del Barça de baloncesto....
Torres escribió:@sanray de verdad no has visto nunca este puto anuncio que ponen 500 veces al día??
es imagen o embajadora o yo que sé de Nissan
y también es imagen de Adidas.., la mejor pagada del mundo
Pero bueno que es ridículo seguir con esto.., a estas alturas no te vas a bajar del burro...
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:IvanQ escribió:1-. No me creo que un seguidor de futbol no sepa quien es Alexia, ya solo por las galas de balón de oro ya la habrán visto o al menos oido su nombre.
cBS escribió:@Mc Mardigan no está mal del todo aunque no sé qué tienen que ver esos colores con la roma...
Este chaval me da que la puede romper a lo anthony en andalucía ya que en el leeds no goza de mucha participación. Es un 9 que bien acompañado puede pegar un buen salto cualitativo. Es titular e la sub21 española. El betis le pega la verdad.