⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de Rodrygo empieza a ser un puto meme, ahora resulta que le quieren todos pero sigue sin haber una oferta, sobre todo los de la Premier que tienen dinero infinito, sobre todo los 7-8 mejores.

Conclusión: nadie le quiere
Buste escribió:

Vamos a sacar 12 kilos por Pau [fumando]
En su día de pago 3

Hostia, si hace falta le llevo yo en coche a Portugal [+risas]
Sindillermo escribió:
FranciscoVG escribió:
Sindillermo escribió:Si el problema es que todos sabemos que la gente se hace del Madrid o Barcelona por que ganan cosas. No pasa nada, pero que en cuanto decimos que ese es el motivo en seguida hay pique.

La clásica de gente ofendiendose por decirles la verdad

Por lo general es muy raro que alguien se haga de un equipo sin que conviva con alguien de ese equipo o sea un equipo que gane trofeos

La mayoría, si son de equipos que no ganan nada, es por su círculo de familiares o amigos, ya sea haber nacido en esa misma ciudad o no, y si ganan como el madrid o Barsa es por lo primero o por el simple hecho de ser los que ganan

Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....

Yo soy de Burgos y me hice de Osasuna XD

Yo soy madrileño, estudié enfrente del Bernabeu y de pequeño me hice del Betis [facepalm]
Este se nos va a ir por golpe de calor... [qmparto]

El Dro ese tiene pintaza, pero es muy crío aún. Se parece en la forma de moverse a pedri y tiene ese extra de ser mitad filipino que le da un punto exótico de futbolista "especial". Qué cantidad de talento sale en la media...ya podría salir alguno de estos delantero centro, nos harían un buen apaño si saliese uno con calidad de primer equipo.
Buste escribió:

En su día de pago 3

12 no, el Girona se lleva un porcentaje de la venta (un 30% creo que ha leído).
@Sindillermo

¿Pero conoces a alguien de ese equipo o no?, es que si tu padre, tu abuelo o alguien de tu entorno eran del osasuna entraría dentro de lo que acabo de decir

Lo raro es ser de un equipo que no aspira a nada sin tener a nadie de tu entorno que lo sea, digo raro no que no pase nunca, de hecho para mi es algo muy respetable, más que ser del Madrid o del barsa la verdad XD

Mc Mardigan escribió:
FranciscoVG escribió:Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....

Tu colega es un grande! [tadoramo] [tadoramo]

Yo por lo que he vivido diría que el Athletic es el equipo que más aficionados tiene fuera de sus fronteras, hablando a nivel nacional y sin contar Madrid y barsa obviamente, también el tema de tener una filosofía diferente ayuda
Wyngale escribió:
Buste escribió:

En su día de pago 3

12 no, el Girona se lleva un porcentaje de la venta (un 30% creo que ha leído).

Así es,se lleva de esos 12 kilos ,4 millones son para el Girona

Buena venta
FranciscoVG escribió:@Sindillermo

¿Pero conoces a alguien de ese equipo o no?, es que si tu padre, tu abuelo o alguien de tu entorno eran del osasuna entraría dentro de lo que acabo de decir

Lo raro es ser de un equipo que no aspira a nada sin tener a nadie de tu entorno que lo sea, digo raro no que no pase nunca, de hecho para mi es algo muy respetable, más que ser del Madrid o del barsa la verdad XD

Mc Mardigan escribió:
FranciscoVG escribió:Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....

Tu colega es un grande! [tadoramo] [tadoramo]

Yo por lo que he vivido diría que el Athletic es el equipo que más aficionados tiene fuera de sus fronteras, hablando a nivel nacional y sin contar Madrid y barsa obviamente, también el tema de tener una filosofía diferente ayuda

ostras, pues yo diria antes el Betis. Te encuentras beticos hasta en la sopa....
FranciscoVG escribió:Yo por lo que he vivido diría que el Athletic es el equipo que más aficionados tiene fuera de sus fronteras, hablando a nivel nacional y sin contar Madrid y barsa obviamente, también el tema de tener una filosofía diferente ayuda

Ahí estará la cosa entre el ATM y el Athletic...me consta que en comunidades como Extremadura, La Rioja, Cantabria y Andalucía hay bastante Athleticzale...Hay el doble de peñas en España que en Bizkaia :)

Imagen
seaman escribió:
srkarakol escribió:
canary8 escribió:@k_nelon @pollazoro porque sois del Madrid?

Yo me hago la misma pregunta muchas veces, porque te hablan de sentimiento, pasión y pertenencia al club pero luego si el Madrid de basket palma... se la pela.

No entiendo como puede existir un sentimiento de pertenencia a un club pero sólo a una sección del mismo.

¿Cuantos partidos de hockey patines has visto?

Pues bastantes porque mi tío (en paz descanse) jugó cuando era joven y era muy aficionado.

Recuerdo haber visto varios derbys catalanes con él.

Lamentablemente, desde que no se ve la Tv3 en la CV, es más difícil verlo.

De todos modos, estás hablando con alguien que no tiene ese sentimiento de pertenencia a ningún club, siempre me he definido como aficionado, sin más. Así que pinchas en hueso con el "y tú mas", lo siento.
La verdad es que del betis hay mucha afición, sobre todo en andalucía. Yo tengo algún que otro amigo y un familiar que son del betis y no tiene ninguna relación previa con el equipo ni nada, ni siquiera son sevillanos.

Por mi parte decir que el betis me gusta bastante, seguramente si tuviese que seguir un equipo que no fuese el barça en españa los seguiría a ellos porque son entretenidos y son un histórico.

@Mc Mardigan yo tengo un amigo del colegio que es del athletic. A raíz de estar en su casa y tal cuando quedábamos descubrí que su bisabuelo o quien sea era vasco y se había heredado de padres a hijos. Eso sí entre barça y madrid prefería al barça (quizá influenciado por nuestro grupo que éramos del barça todos). Algo raro hoy en día [+risas]
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Yo me hago la misma pregunta muchas veces, porque te hablan de sentimiento, pasión y pertenencia al club pero luego si el Madrid de basket palma... se la pela.

No entiendo como puede existir un sentimiento de pertenencia a un club pero sólo a una sección del mismo.

Pues bastantes porque mi tío (en paz descanse) jugó cuando era joven y era muy aficionado.

De todos modos, estás hablando con alguien que no tiene ese sentimiento de pertenencia a ningún club, siempre me he definido como aficionado, sin más. Así que pinchas en hueso con el "y tú mas", lo siento.

Que y tú más, si has sido tú el que ha dicho que no entiendes que un aficionado a un equipo en un deporte lo tiene que ser en todos.
Lo siento por tu tío, la verdad es que tiene que ser bonito ver a un familiar jugando.

Venga ya pero cuánta pasta tiene el atleti?? No paran... [boing]

Yo flipo con el Atlético, también te digo, que cualquiera de sus fichajes no sería titular ni en Barça ni Madrid...
Habría que sumar, pero entre el verano pasado y este llevan unos buenos millones. Lo que no sé es si también ficharán a Renato Veiga, supuestamente con el chelsea ya había acuerdo. Ese son otros 30 salmonacos...

Por cierto, tanto Isak como Luis díaz están tira y afloja con sus clubes para aumentar sus contratos, de ahí el interés de que haya equipos detrás presionando para ficharlos y que su club sino los venden que les suba el sueldo

El Bayern prepara nueva oferta de 80 salmones

Un vecino mio de toda la vida de Vitoria era del Deportivo De La Coruña pero de antes de la época del super depor de Bebeto, Mauro Silva y compañía... Nadie de su familia era gallega ni de ese equipo...

Imagen
El PSG viene a por Rodrygo, y esta vez después de varios veranos y equipos interesados parece la definitiva ...
cBS escribió: @Mc Mardigan yo tengo un amigo del colegio que es del athletic. A raíz de estar en su casa y tal cuando quedábamos descubrí que su bisabuelo o quien sea era vasco y se había heredado de padres a hijos. Eso sí entre barça y madrid prefería al barça (quizá influenciado por nuestro grupo que éramos del barça todos). Algo raro hoy en día [+risas]

Es que el Barça históricamente siempre ha sido un equipo respetado y con bastante tirón en Bizkaia...

Era el equipo de los que tenían segundo equipo... Obviamente ahora la historia es muy diferente...

Era muy típico que gente nacida en la posguerra se hiciese del Athletic y la afición se transmitiera de padres a hijos, pero cuando a partir del 85 se acabaron los títulos...ya hacer afición empezó a ser más difícil...

A todo esto no se si alguien lo ha puesto antes pero el elche ha fichado a un canterano del Madrid, el que le hizo el famoso gol al atleti

Aunque lo poco que lo he visto este año en el getafe no es que me haga especial ilusion....
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió: @Mc Mardigan yo tengo un amigo del colegio que es del athletic. A raíz de estar en su casa y tal cuando quedábamos descubrí que su bisabuelo o quien sea era vasco y se había heredado de padres a hijos. Eso sí entre barça y madrid prefería al barça (quizá influenciado por nuestro grupo que éramos del barça todos). Algo raro hoy en día [+risas]

Es que el Barça históricamente siempre ha sido un equipo respetado y con bastante tirón en Bizkaia...

Era el equipo de los que tenían segundo equipo... Obviamente ahora la historia es muy diferente...

Era muy típico que gente nacida en la posguerra se hiciese del Athletic y la afición se transmitiera de padres a hijos, pero cuando a partir del 85 se acabaron los títulos...ya hacer afición empezó a ser más difícil...

Cuando llegan las vacas flacas siempre se nota...en la época del 06 al 15/16 más o menos, todo lo que se veía era chavales cómo camisetas del barça, estos últimos años todo han sido camisetas del Madrid, y este año de repente vuelven a brotar las blaugranas, al final esto va así jajsjajaja

El Athletic el problema que tiene es el fútbol moderno, en su momento era el 3o más grande pero mantener ese estatus en el fútbol de ahora y con una política de fichajes tan limitada es jodidisimo, por suerte tenéis una cantera que es la hostia y os da talento de primera casi cada año

Joder, este tiene buena pinta
Remufrasio escribió:
Mc Mardigan escribió:

Cuando llegan las vacas flacas siempre se nota...en la época del 06 al 15/16 más o menos, todo lo que se veía era chavales cómo camisetas del barça, estos últimos años todo han sido camisetas del Madrid, y este año de repente vuelven a brotar las blaugranas, al final esto va así jajsjajaja

El Athletic el problema que tiene es el fútbol moderno, en su momento era el 3o más grande pero mantener ese estatus en el fútbol de ahora y con una política de fichajes tan limitada es jodidisimo, por suerte tenéis una cantera que es la hostia y os da talento de primera casi cada año

Pero no sólo del Barça y Madrid... Ahora los chavales no se hacen de equipos...se hacen de jugadores...Haaland, Mbappé, Cristiano, Messi, Lamine...contra las modas en muy difícil competir.... Si no ganas titulos y no tienes unas cartas de 99 en el FIFA... No eres nadie...

El otro día vi a un niño con la camiseta de Jauregizar... Se me saltaron las lágrimas [carcajad]

El ATM es el nuevo Chelsea!
Ojo que se vienen curvas, el partido del domingo en Japón cancelado, la gira en peligro.
Parece ser que un promotor los ha tangado y se han dado cuenta a tiempo.
Los otros dos partidos en Corea del Sur todavía en el aire pendientes de si se cumplen ciertas condiciones.

Comunicado del FC Barcelona
El Club anuncia que se ha visto en la obligación de suspender su participación en el partido programado para el próximo domingo en Japón debido a un incumplimiento contractual grave por parte del promotor

El FC Barcelona anuncia que se ha visto en la obligación de suspender su participación en el partido programado para el próximo domingo en Japón debido a un incumplimiento contractual grave por parte del promotor. No obstante, el Club valorará reajustar la parte de la gira de verano en Corea del Sur, donde están programados dos partidos contra el FC Seoul (31 de julio) y el Daegu FC (4 de agosto), siempre que se cumplan ciertas condiciones por parte del promotor. En caso de que se cumplan, el Club viajará a Corea del Sur en los próximos días. El FC Barcelona lamenta esta incidencia y el impacto en la numerosa comunidad de aficionados y aficionadas azulgranas en Japón.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona
@k_nelon Laporta debería estar ágil y montar un amistoso con el Arabia All Stars y listo

@Buste @Mc Mardigan a mi que tengan pasta no me extraña, lo que no entiendo es de donde sacan Fairplay, nosotros venimos de ganar todo a nivel nacional y quedar en semis de champions y tenemos que hacer malabares

Que del mundial de clubes han sacado menos de 50 kilos eh, no se han ido bañados en oro xD

De donde saca tanto dinero el Atlético de Madrid?
Remufrasio escribió:@k_nelon Laporta debería estar ágil y montar un amistoso con el Arabia All Stars y listo

pues estos si que iban a soltar la pasta rápido y más con Yamal ahora a la cabeza.

Se hubieran montado un cuadrangular o algo parecido con los que no fueron al mundial como Barcelona, Liverpool, Arsenal y Nápoles mismo u otro inglés y os sacáis una pasta gansa.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon Laporta debería estar ágil y montar un amistoso con el Arabia All Stars y listo

pues estos si que iban a soltar la pasta rápido y más con Yamal ahora a la cabeza.

Se hubieran montado un cuadrangular o algo parecido con los que no fueron al mundial como Barcelona, Liverpool, Arsenal y Nápoles mismo u otro inglés y os sacáis una pasta gansa.

Deberíamos trabajar en alguna promotora macho, porque me parece de traca que no se les haya ocurrido montar algo así en Arabia y sacar una pasta gansa interesante

Que igual los árabes no lo ven con buenos ojos pero lo dudo muchísimo, con lo que les gusta el show les montas algo asi y lo llamas SuperChampions metiendo a los que dices y ale [qmparto]
Gira del Barça suspendida por problemas con los pagos:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120005289
Yo es que ya no se si Laporta tiene muy mala suerte o es que se junta con gente que no es seria.
Les da tiempo ahora a buscar otra opción o el dinero se a por perdido?

Absolutamente nadie. Mi padre y mi hermano son del Barça, mis tios primos y abuelos del Madrid, mi prima del Atletico...
Y yo me enamoré de Osasuna
La cosa este año va de murales....Quién será el siguiente? [comor?] [looco]

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 13778.html
Sindillermo escribió:

Absolutamente nadie. Mi padre y mi hermano son del Barça, mis tios primos y abuelos del Madrid, mi prima del Atletico...
Y yo me enamoré de Osasuna

Pues mis respetos entonces [tadoramo] [tadoramo]

Aunque a mi todo lo que no sea ser del madrid o barsa ya es de por si respetable, esto de cogerse el modo facil de la vida (ser del madrid o barsa) no tiene ningún merito

Tambien creo que hay una razon mas a parte de las mencionada de por que la gente se hace de madrid o barsa, pero mejor no la digo por que seguro que me funan [qmparto] , ademas tampoco creo que eso represente a todos pero si a unos cuantos
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:

Que y tú más, si has sido tú el que ha dicho que no entiendes que un aficionado a un equipo en un deporte lo tiene que ser en todos.
Lo siento por tu tío, la verdad es que tiene que ser bonito ver a un familiar jugando.

Igual me he explicado mal... lo siento.

En ningún momento hablo del aficionado "normal" que ve un partido y disfruta del espectáculo sin mas... y luego si gana "su equipo" o no, pues puede tener una ligera sensación de placer o decepción... en mi comentario me refería al los usuarios que estaban posteando que son los que critican que alguien pueda disfrutar del fútbol como un espectáculo sin mas (con los matices que decía antes) y que defienden que ver un partido de "tu equipo" tiene que despertar en tí una sensación igual que liarse a espadazos con la tribu vecina o, si no, estás muerto por dentro... nótese la hipérbole (aka exageración para los de la LOGSE).
Es normal que el Atlético tenga pasta, porque hacen las cosas bien sin chanchullos.

El Barça al final con las palancas ha "perdido" dinero.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Vuleve, we need you!!!

Erika c viene para el 16 de Agosto (1.jornada de Liga).

Si no c cumple... Cojo el petate y me voy a las Rocky Mountains de ermitaño....
Mc Mardigan escribió:La cosa este año va de murales....Quién será el siguiente? [comor?] [looco]

Siendo justos han intentado arrancarlo y tiene todo el sentido del mundo si ya no es jugador nuestro. Al menos no lo han graffiteado ni escrito cosas ofensivas [360º]
Sindillermo escribió:
Mc Mardigan escribió:La cosa este año va de murales....Quién será el siguiente? [comor?] [looco]

Siendo justos han intentado arrancarlo y tiene todo el sentido del mundo si ya no es jugador nuestro. Al menos no lo han graffiteado ni escrito cosas ofensivas [360º]

En mi opinión, las obras de un artista se deben de respetar... Que sea el propio autor quien decida si debe de quitarla o no...no el tonto de turno...
65287 respuestas