⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Entiendo.... Como al final se han inscrito no pasa nada. Nadie ve nada raro y la vida es maravillosa.

Y jamas intentaría llevarte la contraría, le darás la vuelta (como acabas de hacer) a mis palabras con invents y tan feliz.
A mí lo q me parece raro es q el Aston Villa no pagará 40 míseros millones para quedarse con Rasfhord, si en principio hizo buena temporada, o la ficha q pedía era muy alta o no le querían directamente :-?

Ya se ha dicho que no vamos a poder inscribir a Joan García ni Rashford? [carcajad]

y como lo hace?
va cada día? :-?
Homer J.Simpson escribió:Ya se ha dicho que no vamos a poder inscribir a Joan García ni Rashford? [carcajad]

Aquí se dicen muchas cosas... como por ejemplo que Nico estaba fichadisimo

Está hecho

Al final el Arsenal tiene su 9
SinDiosNiAmo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ya se ha dicho que no vamos a poder inscribir a Joan García ni Rashford? [carcajad]

Aquí se dicen muchas cosas... como por ejemplo que Nico estaba fichadisimo

O 7 años diciendo tic tac [carcajad] los fichajes pueden caer, con cosas que pasan, pero de momento desde que está Laporta, TODOS los fichajes se han inscrito, más tarde o más temprano, me extraña que haya gente que siga con ese cuento
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Si eso es verdad menudo pintón el euroathletic…

A ver si se confirma su llegada y tambien la de Areso...

POR: Simón / Padilla

LD: Areso / Gorosabel

CEN.DER: Vivían / Yerai?? / Egiluz

CEN.IZQ: Laporte/Paredes

LI: Yuri / Adama

MCD: Jauregizar / Rego / Vesga

MC: Galarreta / Prados

EI: Nico W / Berenguer / Serrano

MP: Sancet / R. Navarro

ED: Iñaki W. / Olabarrieta / Djaló????

DC: Maroan / Guruzeta / Izeta

Piensas que el equipo clasificará en el top24 ?

k_nelon escribió:

y como lo hace?
va cada día? :-?

Ja! Que simpáticos.

La parte teórica se puede hacer todo online, hasta que toque el examen

La parte práctica, es mucho más fácil hacerla en una ciudad pequeña y tranquila como esa.

Puede ir una vez por semana para hacer prácticas. Imagino que con 10 prácticas dobles ya estará para presentarse a examen (puede que hasta con menos)

Lo estoy poniendo como para hacer la parte práctica en 2-3 meses. Puede ser menos. Yo conozco gente que DICE haber hecho todo en menos de un mes.

Además tráfico para de hacer examinaciones en agosto (bueno. Cuando yo estuve en el tema lo hacían, ahora no sé si habrá cambiado) con lo cual las autoescuelas suelen hacer vacaciones también.

Yo me imagino que se habrá inscrito ahora, para en este mes preparar el teórico y presentarse en septiembre. Y luego hacer la parte práctica entre octubre y diciembre.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Si eso es verdad menudo pintón el euroathletic…

A ver si se confirma su llegada y tambien la de Areso...

POR: Simón / Padilla

LD: Areso / Gorosabel

CEN.DER: Vivían / Yerai?? / Egiluz

CEN.IZQ: Laporte/Paredes

LI: Yuri / Adama

MCD: Jauregizar / Rego / Vesga

MC: Galarreta / Prados

EI: Nico W / Berenguer / Serrano

MP: Sancet / R. Navarro

ED: Iñaki W. / Olabarrieta / Djaló????

DC: Maroan / Guruzeta / Izeta

Piensas que el equipo clasificará en el top24 ?

Creo que con ambas incorporaciones sería más que posible....es un objetivo claro y factible en mi opinión...más allá de eso no me aventuro porque depende mucho de los cruces....

En cualquier caso espérate a ver porque si hace unos días puse esto...

Ahora me encuentro con esto otro...

El fichaje de Hancko termina en guerra

Insólito....
ziu escribió:A mí lo q me parece raro es q el Aston Villa no pagará 40 míseros millones para quedarse con Rasfhord, si en principio hizo buena temporada, o la ficha q pedía era muy alta o no le querían directamente :-?

Hizo una temporada de mierda. Metió como 7 goles.

He leído por aquí como es la sección y al final ha sido buena para el United. Si no lo compran 5M fríos y si la rompe, los 30M son variables y pueden ser más.

Nada mal para mi difuncional equipo. [fies]

Buste escribió:

Está hecho

Al final el Arsenal tiene su 9

Si me dijeron que el United lo tenía amarrado porque un medio portugués random lo había dicho. ¿Qué ha pasado?

HH!
Pues ya no tiene excusa el Arsenal. Ha armado un equipo para ganar premier en los últimos años y quedándose en la orilla y fichando por fin a un 9 no pueden volver a fallar. Van a tener un duro contrincante en el Liverpool porque al city, chelsea y demás no los veo luchando de tú a tú con estos dos ahora mismo.

Después de ver las salvajadas de dinero que está costando cualquier jugador medio apañado en la premier, ya no digamos delanteros, no me parece mal precio al final esos 63+x por gyokeres, aunque tendré que verlo como encaja. A priori cualquier delantero va a funcionar, pero tiene unas características que no sé si terminan de casar con el estilo Arteta y si va a funcionar en espacios reducidos. Los rivales del Arsenal suelen defender en bloque más bajo porque los gunners tocan mucho la bola.

Con el United no hubo nada, ya dejó claro que quería Arsenal. Lo adelantó Ornstein hace tiempo, el United está en otros objetivos pero va buscando un perfil más barato y sino pues no fichará nada. Ha sonado el rumor de Nico Jackson, a mí pese a lo que dice la mayoría me gusta, es un poco cabra loca pero para abrir espacios y generar peligro sirve. Le falla que la definición y toma de decisiones tiene que mejorarla. Ahora que lo que pide el Chelsea es una locura, yo creo que por 50M de libras se lo venden si la oferta fuese real.

Sobre el negocio de Rashford me parece que es beneficioso para las tres partes, además con esa pequeña rebaja del sueldo del jugador ayuda a que el United no le tenga que pagar y permite esa opción no obligatoria que en caso de no funcionar aquí no ha pasado nada. Pero funcionará, eso quiero creer. Debería coger el 17, le pega más que el 14 la verdad. O el 19 que ha dejado libre Lamine.

PD: Qué ganas de este comienzo de Premier, ya queda menos de un mes

@Mc Mardigan a ver si ficháis a laporte, pero el central ese al final parece que no va al al nasser. Todo lo que sea jugadores buenos que vengan a la liga es buena noticia.
Sindillermo escribió:@Mac Mardigan PUES AL FINAL HA SIDO CLAUSULAZO
https://x.com/Osasuna/status/1947684441385799712

Joder... al final hemos tenido que pagar la clausula íntegra por un jugador que acababa contrato en un año... nos la habéis clavado pero bien cabrones!....bien jugado....

Sigo pensando que meter al ATM en la ecuación fue una maniobra de Braulio para presionar al Athletic...pero bueno... es lo que hay, el precio de la filosofía...espero que rinda mínimo como lo ha hecho en Osasuna...a priori buen par de toretes en la banda derecha con Areso e Iñaki [jaja]

Para que sigáis pensando que el Athletic es siempre el malo de la película [sati]

@cBS Con Laporte se nos quedaría una plantilla para competir la mar de apañada...solo faltaría Iván Martín del Girona [jaja]
ziu escribió:A mí lo q me parece raro es q el Aston Villa no pagará 40 míseros millones para quedarse con Rasfhord, si en principio hizo buena temporada, o la ficha q pedía era muy alta o no le querían directamente :-?

Ha estado lesionado si no me falla la memoria.
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:@Mac Mardigan PUES AL FINAL HA SIDO CLAUSULAZO
https://x.com/Osasuna/status/1947684441385799712

Joder... al final hemos tenido que pagar la clausula íntegra por un jugador que acababa contrato en un año... nos la habéis clavado pero bien cabrones!....bien jugado....

Sigo pensando que meter al ATM en la ecuación fue una maniobra de Braulio para presionar al Athletic...pero bueno... es lo que hay, el precio de la filosofía...espero que rinda mínimo como lo ha hecho en Osasuna...a priori buen par de toretes en la banda derecha con Areso e Iñaki [jaja]

Para que sigáis pensando que el Athletic es siempre el malo de la película [sati]

A ver lo seguimos pensando eh, no se pueden borrar tantos años de fichar juveniles asi como asi. A mi el Athletic y su infraestructura me gusta, sus aficionados y su forma de fichar no tanto, sentimiento agridulce pero bueno. 12M por un chaval que se iba a ir gratis en 10 meses es para quitarse el sombrero madre mia. Aqui se le esta echando mas mierda a Areso por chaquetero que a vosotros la verdad jajajaja

En los últimos partidos estuvo lesionado. De todas formas jugó aprox la mitad de minutos donde estuvo disponible, muchos de titular y muchos de suplente, lo que le tocará en el barça, medio revulsivo y medio jugador titular, dependiendo del contexto de cada partido.

En el villa creo que no se lo quedaron por un tema económico, al final un jugador que no es titular indispensable por mucho que lo hiciese bien pues es mucha pasta porque rashford es la segunda ficha más alta de premier sino me equivoco detrás de haaland y eso el villa pues no tiene el mismo poderío económico que otros grandes. Deben reforzar otras áreas antes que la delantera que tienen dinamita pura. El año pasado se juntaron con asensio, malen, ramsey, morgan rogers, rashford, watkins, bailey...demasiados jugadores para 3 puestos de ataque.
Leo que el PSG quiere llevarse a Rodrygo por entre 80 y 100 millones como venganza por el caso Tortugo.... Por favor Tenista....vengate 😂
cBS escribió:

En los últimos partidos estuvo lesionado. De todas formas jugó aprox la mitad de minutos donde estuvo disponible, muchos de titular y muchos de suplente, lo que le tocará en el barça, medio revulsivo y medio jugador titular, dependiendo del contexto de cada partido.

En el villa creo que no se lo quedaron por un tema económico, al final un jugador que no es titular indispensable por mucho que lo hiciese bien pues es mucha pasta porque rashford es la segunda ficha más alta de premier sino me equivoco detrás de haaland y eso el villa pues no tiene el mismo poderío económico que otros grandes. Deben reforzar otras áreas antes que la delantera que tienen dinamita pura. El año pasado se juntaron con asensio, malen, ramsey, morgan rogers, rashford, watkins, bailey...demasiados jugadores para 3 puestos de ataque.

Rashford ganaba mas de 20 kilos en el united, y en el aston villa era un 75% de eso, como supuestamente en el barsa

Pero vamos ese 75% ya lo convertía de largo en el jugador mejor pagado de la plantilla, y tampoco es que se haya salido siendo incluso suplente de jugadores que ganan la mitad que el

Era logico que le diesen la patada
kolombo escribió:Leo que el PSG quiere llevarse a Rodrygo por entre 80 y 100 millones como venganza por el caso Tortugo.... Por favor Tenista....vengate 😂

todos se quieren vengar ... a ver si hay suerte.
Un poquito de Dro. Mucho mono de Barça.

Pd. Recuerda un poco bastante a Pedri.

Rashford no fichó por el Villa hasta febrero , no jugó la temporada entera

Muy buen fichaje, un poco cabra loca pero tiene un físico increíble
@Mc Mardigan

Os hemos levantado el primer título de la temporada :Ð

Dro parece ser la siguiente perla de La Masía.

Edito:

Vale veo que he repetido a @capo_maldini [+risas]

A ver si Flick le da buenos minutos esta pretemporada para verlo en directo al muchacho.
Nuevo varapalo culé por el Spotify, a lo mejor tiene que volver a jugar toda la temporada en Monjuic...
Sería un palazo para la economía culé...

capo_maldini escribió:Un poquito de Dro. Mucho mono de Barça.

La verdad es que no hay club ni equipo en el mundo,que saque tanto talento de sus categorías inferiores

La Masía es el mayor tesoro futbolístico del mundo
si, el mundo está asombrado de como ha dominado europa estos últimos 10 años [+risas]
Torres escribió:@Mc Mardigan

Os hemos levantado el primer título de la temporada :Ð

Uno que se cansa de ganar siempre [fumeta]
k_nelon escribió:si, el mundo está asombrado de como ha dominado europa estos últimos 10 años [+risas]

¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
k_nelon escribió:si, el mundo está asombrado de como ha dominado europa estos últimos 10 años [+risas]

Podio de una misma cantera,algo que JAMÁS y adía de de hoy a sido igualado

Único futbolista en la historia del fútbol en ganar 8 Balones de oro

Único y máximo jugador en la historia en ganar 6 Botas de Oro

El 11 inicial de ese sextete eran 7 canteranos de la masía

La España campeona del Mundo ,6 jugadores son de la masía en el 11 inicial

El gol más importante en la historia de España es marcado por uno de la masía

Lo que se viene y más

[bye]
@k_nelon me encanta ver tu reacción [fumando]

Cuando no hay argumentos ni formas
de rebatir queda lo que te queda

Saludos de la masía

[bye]
En el hilo de fichajes y pretemporada veo jugadores retirados…

En todo caso gracias por recordarnos que fuimos campeones del mundo. :)
k_nelon escribió:
Imagen

Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto]

Sindillermo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.

Los datos dicen otra cosa pero prefiero ver como pasan cosas en blanco y negro y hablan de eventos de cuando no había ni HD [qmparto]

HH
sanray escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto]

Sindillermo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Los datos dicen otra cosa pero prefiero ver como pasan cosas en blanco y negro y hablan de eventos de cuando no había ni HD [qmparto]

HH

Los datos están ahi....
Imagen
La cantera del Real Madrid es cojonuda, solo que no para ellos si no mas bien para el resto de equipos.
La del Barcelona siempre da jugadorazos que el Barcelona sabe hacer crecer en su propio equipo
Literalmente la captura son los datos de Messi. Cuando hablas de cantera exitosa, lo suyo es que aparezca en los datos varios jugadores de cantera y no uno [qmparto]

Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean pero yo hablaba de fútbol masculino (cero idea de los datos de otras categorías) y veo a Cristiano y demás gente que no son canteranos, así que no sé qué tendrá que ver esos jugadores con las canteras del Madrid o Bcn.

En resumen, que esa imagen es un compendio de muchas cosa que no tienen que ver y datos cruzados y solo balones de oro de Messi pero no habla de la función real de una cantera, que es sacar buenos jugadores de fútbol que es de lo que proporciona la del Madrid a la liga.

Pero bueno, como dije, los datos están ahí [fies]

HH
sanray escribió:
Sindillermo escribió:Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.

HH

Manda cojones que digáis esto los que sacáis las copas de Europa a pasear hasta en las discusiones con la mujer….

Edito.

sanray escribió:Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean

Esto no te lo crees ni tú jajjajaja por mucho que no se siga el fútbol femenino Putellas y Aitana hacen hasta más anuncios que cristiano ronaldo [qmparto] Has querido menospreciar pero sabes de sobra quienes son…, no seas infantil [qmparto]
Cuando creías que ya lo habías visto todo en un hilo de fútbol:

Un madridista negando la cantera del FCB y otro acusando al FCB de tirar de "logros del pasado, cuando no había HD" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Cucurella dejando en ridículo al jijante de la gorrita y diciendo que no él mismo se fiaría de ir al Barcelona es como para que aquí algunos echen el cierre después de lo que han soltado con tanta severidad. XD
sanray escribió:Veo dos chicas que ni idea de quienes sean
HH

De ser verdad demuestra que te importa 0 el Madrid, porque esas dos “chicas” son las que han ridiculizado a tu equipo en infinidad de ocasiones
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Un poquito de Dro. Mucho mono de Barça.

La verdad es que no hay club ni equipo en el mundo,que saque tanto talento de sus categorías inferiores

La Masía es el mayor tesoro futbolístico del mundo

Supongo que sabes que lo "robasteis" de Vigo, ¿verdad?

Y que ya era así de bueno allí.
Torres escribió:
sanray escribió:
Sindillermo escribió:Mira que no soy yo el más culé; pero negar que el Barcelona tiene la mejor cantera de laliga es ser un necio terco.

HH

Manda cojones que digáis esto los que sacáis las copas de Europa a pasear hasta en las discusiones con la mujer….

Edito.

sanray escribió:Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean

Esto no te lo crees ni tú jajjajaja por mucho que no se siga el fútbol femenino Putellas y Aitana hacen hasta más anuncios que cristiano ronaldo [qmparto] Has querido menospreciar pero sabes de sobra quienes son…, no seas infantil [qmparto]

A esas dos las ves por la calle y no las reconoces.
Me hospedé en el mismo hotel que ellas cuando fueron a Madrid para un partido. Solo había una niña esperando para ver a alguna de ellas en concreto.
Las vi entrando y la verdad es que no supe reconocer a ninguna.
seaman escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:

HH

Edito.

Me hospedé en el mismo hotel que ellas cuando fueron a Madrid para un partido. Solo había una niña esperando para ver a alguna de ellas en concreto.

Yo no me conozco a todas las pavas de la selección…, pero esas dos precisamente….
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:

Edito.

Yo no me conozco a todas las pavas de la selección…, pero esas dos precisamente….

Tranquilo, esto se soluciona en el momento en que el Madrid gane algo, entonces verás como por arte de magia todo cambia...
Hereze escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:

Tranquilo, esto se soluciona en el momento en que el Madrid gane algo, entonces verás como por arte de magia todo cambia...

Había más gente en el hotel y nadie las reconoció.
De hecho nos dimos cuenta de que eran del Barça por el autobús pero nadie más estaba mirando.
Vavadi escribió:
Supongo que sabes que lo "robasteis" de Vigo, ¿verdad?

Y que ya era así de bueno allí.

Ese chaval llegó al fútbol base del Barça con 13 años.., también hay que pedir perdón por eso??
Si un jugador tiene algo de inteligencia, no elegiría ir al Barcelona, y si es joven, tampoco al Real Madrid.

En el Barça no sabes si te van a poder inscribir, todo está lleno de líos: problemas con el estadio, con LaLiga, con las ayudas del gobierno… ni siquiera es seguro que puedan pagarte.
En el Madrid, las oportunidades para los jóvenes son escasas, habrá que ver qué pasa con Xabi.

Si yo fuese futbolista, me iría a la Premier sin pensarlo.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Yo no me conozco a todas las pavas de la selección…, pero esas dos precisamente….

Había más gente en el hotel y nadie las reconoció.
De hecho nos dimos cuenta de que eran del Barça por el autobús pero nadie más estaba mirando.

Será que no hay veces que en un hotel donde se alojan Barça o Madrid hay sólo 4 gatos mirando.

La realidad es que gente como Putellas sale hasta en la sopa y los contratos publicitarios están ahí, mientras pues algunos las pueden seguir llamando "chicas" en el sentido más despectivo de la palabra, cuando una de esas "chcias" gana en un mes más de lo que muchos ganarán en media vida.

Moheewreasr escribió:Si un jugador tiene algo de inteligencia, no elegiría ir al Barcelona, y si es joven, tampoco al Real Madrid.
En el Barça no sabes si te van a poder inscribir, todo está lleno de líos: problemas con el estadio, con LaLiga, con las ayudas del gobierno… ni siquiera es seguro que puedan pagarte.

Seguro que Lewandoski, Raphinia o Olmo están arrepentidísimos de haber fichado por el Barça

Y seguimos con las chorradas de las inscripciones y pagos, cuando el Barça jamás ha dejado de no inscribir a un jugador ni de pagarle.

Y por supuesto, el Barça es el único equipo que no ha tenido nunca problemas con el estadio, todos sabemos que obras así se hacen en un año sin un solo retraso.

Pregúntale a Marc Guiu su gran decisión de dejar el Barça por el Chelsea, donde ha disputado la increíble cantidad de 3 partidos.
Y esto es lo que pasa cuando juntas a peña técnica y con toque a un equipo, los Modric, Marcelo, Kroos, Benzema, Bale, Di Maria, Ozil, Ramos, Casemiro,.... y no los troncos de ahora...

https://www.instagram.com/reel/DMWfYm9uCmg/?igsh=amliNml3YjR0OGJ3

Parece ciencia ficción comparado con lo de ahora jajaja
@Torres

Conmigo no te pongas así, que yo no he criticado nada del Barcelona en ese sentido [hallow]. Pienso que debería estar prohibido robar niños, pero eso lo hacen todos, no es culpa del Barcelona.

Solo lo recalco, porque a veces da la sensación de que os creéis que "fabricáis" jugadores o que son buenos gracias a estar en La Masía. Y muchos de los jugadores que tenéis es porque los habéis robado de otros clubs (igual que hace el Madrid) y ya eran cracks allí.

Lo que hace a La Masía la mejor cantera es que, sin entrar en detalles, parece ser la que mejor funciona y la que resulta más atractiva para muchos padres de niños, por encima de la del Madrid. Es evidente que en ese sentido el Madrid no está haciendo las cosas lo suficientemente bien.

Volviendo al jugador ese, Dro, el Madrid robó otro por la misma época también por la zona de Vigo, que en teoría es mejor aún: Bugarín. Pero me juego algo a que el vuestro tendrá más oportunidades, y eso es otro aspecto que quizás valoran los padres cuando escogen el club al cual llevar a su hijo.
65163 respuestas