Pues ya no tiene excusa el Arsenal. Ha armado un equipo para ganar premier en los últimos años y quedándose en la orilla y fichando por fin a un 9 no pueden volver a fallar. Van a tener un duro contrincante en el Liverpool porque al city, chelsea y demás no los veo luchando de tú a tú con estos dos ahora mismo.
Después de ver las salvajadas de dinero que está costando cualquier jugador medio apañado en la premier, ya no digamos delanteros, no me parece mal precio al final esos 63+x por gyokeres, aunque tendré que verlo como encaja. A priori cualquier delantero va a funcionar, pero tiene unas características que no sé si terminan de casar con el estilo Arteta y si va a funcionar en espacios reducidos. Los rivales del Arsenal suelen defender en bloque más bajo porque los gunners tocan mucho la bola.
Con el United no hubo nada, ya dejó claro que quería Arsenal. Lo adelantó Ornstein hace tiempo, el United está en otros objetivos pero va buscando un perfil más barato y sino pues no fichará nada. Ha sonado el rumor de Nico Jackson, a mí pese a lo que dice la mayoría me gusta, es un poco cabra loca pero para abrir espacios y generar peligro sirve. Le falla que la definición y toma de decisiones tiene que mejorarla. Ahora que lo que pide el Chelsea es una locura, yo creo que por 50M de libras se lo venden si la oferta fuese real.
Sobre el negocio de Rashford me parece que es beneficioso para las tres partes, además con esa pequeña rebaja del sueldo del jugador ayuda a que el United no le tenga que pagar y permite esa opción no obligatoria que en caso de no funcionar aquí no ha pasado nada. Pero funcionará, eso quiero creer. Debería coger el 17, le pega más que el 14 la verdad. O el 19 que ha dejado libre Lamine.
PD: Qué ganas de este comienzo de Premier, ya queda menos de un mes
@Mc Mardigan a ver si ficháis a laporte, pero el central ese al final parece que no va al al nasser. Todo lo que sea jugadores buenos que vengan a la liga es buena noticia.