⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Kiko matamoros comentando abiertamente el supuesto dopaje de Yamal

Pregunto desde la más absoluta duda seria ya que esto lo leí ayer y me saltó la duda.

¿es normal que una persona de los 17 a los 18 crezca 10 cm??

y que haya ganado 20kg!¿¿? de masa muscular en ese cuerpo?

a mi es que no me cuadra nada....

10cm es lo que ha crecido desde que debutó hasta hoy, no el último año.

cuando debuto media ya 1,77 o 178, salio con unos hermqnos youtubers y algo asi media. Estan a tope con Lamine y que juegue con la seleccion se las trae floja, a por él oe oe oe.
pero si el del tweet es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan "culé" como Guijarro
El Barcelona y Fernandez borbalan, el que va a ser el juevo jefe del CTA, tienen el record histórico de más victorias seguidas con el mismo arbitro (15) , que es una jodida aberración estadística, y vienen a contarnos que un pavo contratado para no sabemos que mierdas de la IA, como es madridista ya vamos a ganar la liga.

Y luego piden que no nos riamos de ellos.
thedarkman escribió:Joer ... hay alguien en el mundo ... digo en el universo, que no vaya en contra de los intereses del Barcelona????

Y por eso se vieron empujados a pagar. Para tener una competición más justa.

HH!
MavericK_OscurO escribió:El Barcelona y Fernandez borbalan, el que va a ser el juevo jefe del CTA, tienen el record histórico de más victorias seguidas con el mismo arbitro (15) , que es una jodida aberración estadística, y vienen a contarnos que un pavo contratado para no sabemos que mierdas de la IA, como es madridista ya vamos a ganar la liga.

Y luego piden que no nos riamos de ellos.

Hombre ganar la liga no, que dejéis de llorar por los árbitros cada partido, igual sí.

Xavi Simons cerca del Chelsea

Al Bayern se lo quitan todo o nadie quiere ir ahí…..
Buste escribió:

Otro mas para el Chelsea, y aún tendremos que aguantar que en la Premier hay fair play XD XD XD XD
@Mc Mardigan
Pues nada, se terminó el culebron
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/jesus-areso-firmara-el-athletic-654944-1027.html
Muy decepcionado con el txabal. Vienes aqui soltando pestes sobre el Athletic diciendo que tu ultimo año alli fue una tortura y que eres osasunista hasta la médula y ahora vuelves corriendo? Poco valen sus palabras pero bueno, deja pasta asi que él sabra...
Kroos elige a Rodri
En plena búsqueda de un mediocentro por parte del Madrid, el que fuera legendario jugador blanco ensalza al Balón de Oro, uno de los que suena como opción.

Guauuu que sorpresa, me acabo de quedar a cuadros jajajaja

El Milán ya tiene el recambio de Theo
Buste escribió:

Luis Díaz quiere ir al Bayern por qué no puede ir al Barca y está deseando salir

Pero el Liverpool después de gastar 300 millones no necesita vender, es increíble lo del fair play en la Premier.

Y aquí en España incluso vendiendo por dinero se las ven canutas para fichar como Villareal
Sindillermo escribió:@Mc Mardigan
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/jesus-areso-firmara-el-athletic-654944-1027.html
Muy decepcionado con el txabal. Vienes aqui soltando pestes sobre el Athletic diciendo que tu ultimo año alli fue una tortura y que eres osasunista hasta la médula y ahora vuelves corriendo? Poco valen sus palabras pero bueno, deja pasta asi que él sabra...

Bueno pues parece que está vez sí... Buen fichaje y muy necesario en nuestro caso... En el ATM iba a ser el suplente de Llorente...

El próximo año la dupla navarra Areso-Rincón...que parece que se va cedido al Girona....

Areso se fue de Lezama porque no le garantizaban subir al primer equipo y Alkorta no supo manejar esa situación... Es gente que ya no está en el Athletic.

Vino gratis y deja casi 12M marchándose libre la próxima temporada, tampoco creo que salga mal de Osasuna después de todo... Sí, podría haber hecho un Oroz y renovar subiendo cláusula... pero leyendo opiniones tampoco ha sentado tan mal creo yo...
k_nelon escribió:

si me dices que esta para inaugurar en navidades, tendria dudas.

eso no esta para inaugurar en 3 semanas ni de flis.
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:@Mc Mardigan

Bueno pues parece que está vez sí... Buen fichaje y muy necesario en nuestro caso... En el ATM iba a ser el suplente de Llorente...

El próximo año la dupla navarra Areso-Rincón...que parece que se va cedido al Girona....

Areso se fue de Lezama porque no le garantizaban subir al primer equipo y Alkorta no supo manejar esa situación... Es gente que ya no está en el Athletic.

Vino gratis y deja casi 12M marchándose libre la próxima temporada, tampoco creo que salga mal de Osasuna después de todo... Sí, podría haber hecho un Oroz y renovar subiendo cláusula... pero leyendo opiniones tampoco ha sentado tan mal creo yo...

Yo estoy leyendo mucho hate y se va mal porque cuando llegó aquí dijo que su ultimo año en el Athletic fue un infierno, que Osasuna es el club de su vida, que cuando venia de Lezama a Pamplona para ver a su familia siempre paraba en Tajonar porque le daba morriña y es donde realmente era feliz... Vamos, un monton de mentiras pa quedar bien y que ahora le estan pasando factura.
Me habría molado una operacion 10M+Hugo Rincón pero me da que no estaban por la labor en Bizkaia [sonrisa]
k_nelon escribió:

Vaya tela, aquí quería meter el barcelona en unos días a 65000 personas, menos mal que el ayuntamiento y los bomberos los han parado [facepalm]

Tanta preocupación por nosotros y tan poca por vuestros vecinos a los que vuestro Ser Superior quiere joderles todas las noches
65066 respuestas