⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:Lo que hace a La Masía la mejor cantera es que, sin entrar en detalles, parece ser la que mejor funciona y la que resulta más atractiva para muchos padres de niños, por encima de la del Madrid. Es evidente que en ese sentido el Madrid no está haciendo las cosas lo suficientemente bien.

Volviendo al jugador ese, Dro, el Madrid robó otro por la misma época también por la zona de Vigo, que en teoría es mejor aún: Bugarín. Pero me juego algo a que el vuestro tendrá más oportunidades, y eso es otro aspecto que quizás valoran los padres cuando escogen el club al cual llevar a su hijo.

yo creo que mas que funcionamiento per se, es un tema de oportunidades.

el FCB se le pueden criticar muchas cosas, pero es impepinable que el talento que desarrollan en categorias inferiores A) se lo llevan al primer equipo y B) lo prueban alli. y lo que funciona lo prueban mas y lo ponen en uso.

eso, el madrid, NO lo hace. entonces para un chaval que va a uno de estos equipos de formacion (mas bien para su representante) es mucho mas atractivo ir al barcelona que al madrid.

en el barcelona hay un chance altisimo de que si el jugador destaca, vaya al primer equipo.

en el madrid el chance altisimo es que el jugador acabe en alemania, en italia, en el equipo de cantera del MUFC, o en el getafe, segun le cuadre al departamento de ventas. :-|

el madrid en gestion de la cantera con respecto al primer equipo, durante casi dos decadas, es nefasto. cuantos jugadores de la cantera han pegado 3 partidos seguidos en el primer equipo entre casillas y asencio? ahora compara con el barcelona.

Vavadi escribió:Es que yo no entiendo cómo @Hereze y algún otro siguen con la matraca de que no nos gusta el fútbol femenino porque el Barcelona es mucho mejor que el Madrid, etc.

No consiguen entender que no nos interesa nada, y da igual si el Madrid gana 20 Champions seguidas, seguirá sin interesarnos.

el tema es que compañeros como hereze, infieren (y alguno en el hilo lo ha expresado directamente), que (resumiendo mucho) el que sigue al madrid es porque gana cosas. si no gana cosas no le sigue.

entonces en ese caso, si el madrid de futbol femenino ganara un par de champions, no hace falta que sean 20, entonces su seguimiento aumentaria mucho.

de todos modos me hace gracia esa igualacion que hace por ejemplo hereze, que es el mismo hereze que quiere cerrar la seccion de baloncesto del barcelona porque no gana euroligas, pierde enfrentamientos directos con el madrid y no gana a equipos como el granada por 40 de diferencia. y en cambio al femenino de futbol si lo sigue porque gana 49 partidos de 50 al año, y arrasa en la liga, y arrasa con el madrid y ha ganado dos champions seguidas. ahora leelo cuando han perdido la final de la tercera y han perdido UN partido con el madrid, que ya esta pidiendo la cabeza del entrenador en una pica.

pero vamos, que yo le doy la razon en lo que la tiene: que los seguidores de futbol la mayoria somos muy basicos especialmente con cualquier otra cosa que no sea el futbol masculino. si ganan titulos pues pueden seguir ahi pero en cuanto me den problemas los ignoro o quiero que los vaporicen. :o

yo no tengo pruebas pero tampoco dudas, pero en cuanto el barcelona de futbol femenino decaiga un poco, su seguimiento por parte de seguidores va a decaer muchisimo, y en cuanto el madrid de futbol femenino gane un par de ligas e incluso alguna champions, su seguimiento por parte de seguidores va a aumentar muchisimo.

es decir que esos "yo no se quien es esa gente y no me importa"... son muy de conveniencia.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues yo a alexia la conozco mayormente por el coñazo que dais los cules con los balones de oro te lo digo sinceramente [qmparto] , si la viese por la calle no la reconoceria por que no se ponerle ni cara

Para mi el futbol femenino es como el ciclismo, he visto alguna noticia de pasada, incluso a veces haciendo zapping lo dejo un rato, pero no sabria decirte el nombre de nadie

La diferencia para mi entre el ciclismo y el futbol femenino es que del ciclismo nadie me habla y del futbol femenino los cules cada vez que pueden para sacar pechito cuando en realidad a la mayoria de ellos les interesa menos que a mi

Es que hablas de dos cosas diferentes, una es el interés que talo cual deporte te pueda suscitar, y otra es tu equipo.
A mi el hockey me aburre soberanamente, no sabría reconocer a ni un solo jugador, pero como soy del Barça pues evidentemente me importa lo que haga, porque representan a mi club.

A ti el fútbol femenino te puede interesar 0, pero si quiere al Club pues te tendría que importar lo que hagan todos aquellos que lo representes y por poco que te guste, esas jugadoras llevan el escudo de tu club, y cuando las eliminan en la Champions, la prensa se refiere al Madrid

Sindillermo escribió:¿Qué no estais todavia pagando sueldos de jugadores que ya no juegan en el Barcelona porque se los debeis? .

¿Qué entiendes tú por no pagar a un jugador? porque eso es justo lo contrario, se llegue a un acuerdo y se cumple, por tanto no hay impago alguno mas que nada, porque si lo hubiera las sanciones son muy gordas y no sólo por parte de la Liga

Pues yo he sido socio del elche muchos años, y me la ha pelado muy fuerte lo que han hecho en el resto de deportes, no se ni las secciones que tiene ni mucho menos sus jugadores o jugadoras

Yo soy de un equipo de un deporte por que me gusta ese deporte, si ese mismo equipo tiene otras divisiones en otros deportes me es indiferente que gane o pierda

Y en tema femenino conozco solo a aitana y a alexia, pero por el coñazo que dan algunos cules, del madrid no conozco a ninguna, supongo que por que no hay nada de lo que fardar [qmparto] ,futbol femenino si he visto, pero entre que me interesa poco y que lo veo casi nada pues no se me queda ningún nombre

Estamos en lo de antes, si a mi hay deportes como el hockey que me interesan 0, u otros como el balonmano que tampoco lo sigo muy a menudo, pero como soy del Barça (con todo lo que tiene y no) pues me jode sin pierden y me alegra si ganan.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra

@GXY ¿y cuál es el motivo por el que quiero que cierren la sección de baloncesto? no es porque ese deporte me guste más o menos, sino porque como culé me jode horrores que pierdan, a mi me jode la derrota de cualquiera equipo que lleve el escudo de mi club, como si es el torneo de la Petanca Benidorm 2025
Hereze escribió:@GXY ¿y cuál es el motivo por el que quiero que cierren la sección de baloncesto? no es porque ese deporte me guste más o menos, sino porque como culé me jode horrores que pierdan, a mi me jode la derrota de cualquiera equipo que lleve el escudo de mi club, como si es el torneo de la Petanca Benidorm 2025

pues lo estas dejando claro tu solo. esas secciones que existan pero solo si ganan cosas. sino que las quiten de enmedio.

que es el meollo al que estoy haciendo referencia con la seccion de futbol femenino, "que solo la siguen si gana" :o

ahora me pregunto que opinarias de la seccion de futbol masculino si se pega digamos 5 años sin ganar nada. ¿tambien pediras que la cierren, o esa no?
GXY escribió:
Hereze escribió:@GXY ¿y cuál es el motivo por el que quiero que cierren la sección de baloncesto? no es porque ese deporte me guste más o menos, sino porque como culé me jode horrores que pierdan, a mi me jode la derrota de cualquiera equipo que lleve el escudo de mi club, como si es el torneo de la Petanca Benidorm 2025

pues lo estas dejando claro tu solo. esas secciones que existan pero solo si ganan cosas. sino que las quiten de enmedio.

que es el meollo al que estoy haciendo referencia con la seccion de futbol femenino, "que solo la siguen si gana" :o

ahora me pregunto que opinarias de la seccion de futbol masculino si se pega digamos 5 años sin ganar nada. ¿tambien pediras que la cierren, o esa no?

NO, yo no pido que ganen todo porque eso es imposible, pido que hagan un papel digno, la sección de fútbol femenino lleva más champions que la sección de baloncesto en toda su historia

El fútbol masculino además de que es imprescindible por un tema económico, han sido pocos los años que se han pasado completamente en blanco, lo de la sección de baloncesto es simplemente vergonzoso, y absolutamente indefendible.

Dos Euroligas en toda su historia, años en blanco y haciendo el ridículo no sólo en Europa sino también en España, etc...

Nadie ha pedido el cierre de la sección de fútbol femenino cuando han perdido finales de Champions, porque todos sabemos que no siempre se podrá ganar, otra cosa es que con semejante presupuesto quedaran eliminadas en la fase de grupos, o en Liga fueran cuartas y no ganaran ni un chupito.
ya ya. veo la recogida de cable. cuando se de el caso, que la vida da muchas vueltas, ya veremos.

es un "aporta o aparta" de manual por mucho que lo quieras relativizar.
Eso de apostar por la cantera está muy bien. Da identidad, sostenibilidad económica y, en muchos casos, conecta al club con su gente y las redes se llenan de vídeos de zagales. Pero en el contexto europeo, donde cada mínimo detalle marca diferencias, la apuesta por jugadores en formación tiene un techo. La Champions y en general, las competiciones europeas no esperan a nadie. Ahí no hay margen para los errores de crecimiento ni con el talento en desarrollo. Apostar por la casa está muy bien pero cuando el nivel sube, necesitas algo más: jerarquía, experiencia, nivel competitivo. Lo otro es muy bonito sobre el papel… hasta que haces el ridículo ante un rival que no cree en cuentos de cantera. Y recordar que el Barcelona siempre ha sido de fichar antes que de usar la cantera cuando ha tenido dinero. El cuento de siempre.
No me gustan nada las camisetas que ponéis, tendré un nivel alto de exquisitez no se, pero no me gusta nada, y las que llevan el cuello tipo polo ya ni te digo, horribles.
Lo de Rodri, bufff, que arriesgado, sin haber apenas jugado y saber 100% como llevara la alta competicion, gastarse 100k por el....ahora, si esta bien, para mi es la pieza que os falta.
pollazoro escribió:Eso de apostar por la cantera está muy bien. Da identidad, sostenibilidad económica y, en muchos casos, conecta al club con su gente y las redes se llenan de vídeos de zagales. Pero en el contexto europeo, donde cada mínimo detalle marca diferencias, la apuesta por jugadores en formación tiene un techo. La Champions y en general, las competiciones europeas no esperan a nadie. Ahí no hay margen para los errores de crecimiento ni con el talento en desarrollo. Apostar por la casa está muy bien pero cuando el nivel sube, necesitas algo más: jerarquía, experiencia, nivel competitivo. Lo otro es muy bonito sobre el papel… hasta que haces el ridículo ante un rival que no cree en cuentos de cantera. Y recordar que el Barcelona siempre ha sido de fichar antes que de usar la cantera cuando ha tenido dinero. El cuento de siempre.

Pues ya puedes ir asumiendo que el futuro del Madrid y Barça será este, los precios de los fichajes no harán sino subir, cada vez hay menos jugadores dispuestos a renunciar a x millones por fichar por un equipo histórico, mira el pastizal que habéis pagado por el jugador argentino, hace pocos años eso valía un Mbappé o Haaland, el mercado de fichajes está completamente descontrolado, se habla de fichajes de 50-60 como si fueran baratos. Si Madrid y Barça quieren seguir con su actual modelo de club, en pocos años se puede ir olvidando de fichar hasta jugadores de clase media-alta
O Dae_soo escribió:¿Qué os parece la segunda equipación de mi Rayo Beticano?
Imagen

Pues me parece que no la van a ver en toda la temporada. Si la cosa de las segundas equipaciones es ponerse colores distintos para que no haya confusiones y SIGUES usando el verdiblanco, va a pasar como hace unos años con el Pucela que tenian que jugar con cuartas equipaciones porque todas las demas eran moradas o blancas [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:

Los datos dicen otra cosa pero prefiero ver como pasan cosas en blanco y negro y hablan de eventos de cuando no había ni HD [qmparto]

HH

Manda cojones que digáis esto los que sacáis las copas de Europa a pasear hasta en las discusiones con la mujer….

Edito.

sanray escribió:Lo del balón de oro al final si que no lo pillo. Veo dos chicas que ni idea de quienes sean

Esto no te lo crees ni tú jajjajaja por mucho que no se siga el fútbol femenino Putellas y Aitana hacen hasta más anuncios que cristiano ronaldo [qmparto] Has querido menospreciar pero sabes de sobra quienes son…, no seas infantil [qmparto]

A esas dos las ves por la calle y no las reconoces.
Me hospedé en el mismo hotel que ellas cuando fueron a Madrid para un partido. Solo había una niña esperando para ver a alguna de ellas en concreto.
Las vi entrando y la verdad es que no supe reconocer a ninguna.

Es que la mayoría de la gente no las reconocería tampoco. Solo hay que ver que en los anuncios en los que salen tienen que decir quién son. Cosa inaudita con cualquier jugador de fútbol masculino que aparezca en algún anuncio de TV.
@Hereze y la seccion de futsal te interesa?Es por bloquearte segun qué contestes? XD
A mí esa del Betis alternativa me parece bastante fea. La primera está bien pero me sigo quedando con la del año pasado que era muy bonita.

De este año mi favorita por ahora la del sassuolo.

vicodina escribió:No me gustan nada las camisetas que ponéis, tendré un nivel alto de exquisitez no se, pero no me gusta nada, y las que llevan el cuello tipo polo ya ni te digo, horribles.

Está claro que en camisetas hay muchísimos gustos diferentes. A mí las que más me gustan son las de cuello polo y sencillas, las retro también me gustan mucho pero es que si me pones delante las de Alemania de los 70-80 o las de irlanda de esos años con el cuello redondo y sin nombres ni patrones extraños también me gustan....

En mi armario tengo por ejemplo una camiseta de Nacional de Uruguay de umbro guapísima azul celeste (parece el Celta), pero tiene detalles tremendos. Me la compré sin ser fan (el único jugador que creo que ha jugado ahí es Recoba y Luis Suárez). Ese tipo de camisetas me llaman mucho, como la del Forest de este año o camisetas así más especiales. Si sale alguna así chula de algún histórico me mola pillarlas. Para el gym o correr van de lujo.

La de Pedri que me pillé de este año de la colaboración con Kobe pues no está mal pero tenían una oportunidad tremenda para hacerla más tirando a amarillo y detalles púrpura y se ha quedado una camiseta tirando a un dorado-plateado y detalles azules y negros que no casan con la marca kobe, pero bueno. Es una réplica, veremos cuando la presenten si es algo más diferente porque lleva filtrada meses.
Sindillermo escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué os parece la segunda equipación de mi Rayo Beticano?
Imagen

Pues me parece que no la van a ver en toda la temporada. Si la cosa de las segundas equipaciones es ponerse colores distintos para que no haya confusiones y SIGUES usando el verdiblanco, va a pasar como hace unos años con el Pucela que tenian que jugar con cuartas equipaciones porque todas las demas eran moradas o blancas [carcajad] [carcajad]

La primera tiene las calzonas negras , y aunque no parezca la segunda es azul celeste (?)
cBS escribió:A mí esa del Betis alternativa me parece bastante fea. La primera está bien pero me sigo quedando con la del año pasado que era muy bonita.

De este año mi favorita por ahora la del sassuolo.

vicodina escribió:No me gustan nada las camisetas que ponéis, tendré un nivel alto de exquisitez no se, pero no me gusta nada, y las que llevan el cuello tipo polo ya ni te digo, horribles.

Está claro que en camisetas hay muchísimos gustos diferentes. A mí las que más me gustan son las de cuello polo y sencillas, las retro también me gustan mucho pero es que si me pones delante las de Alemania de los 70-80 o las de irlanda de esos años con el cuello redondo y sin nombres ni patrones extraños también me gustan....

En mi armario tengo por ejemplo una camiseta de Nacional de Uruguay de umbro guapísima azul celeste (parece el Celta), pero tiene detalles tremendos. Me la compré sin ser fan (el único jugador que creo que ha jugado ahí es Recoba y Luis Suárez). Ese tipo de camisetas me llaman mucho, como la del Forest de este año o camisetas así más especiales. Si sale alguna así chula de algún histórico me mola pillarlas. Para el gym o correr van de lujo.

La de Pedri que me pillé de este año de la colaboración con Kobe pues no está mal pero tenían una oportunidad tremenda para hacerla más tirando a amarillo y detalles púrpura y se ha quedado una camiseta tirando a un dorado-plateado y detalles azules y negros que no casan con la marca kobe, pero bueno. Es una réplica, veremos cuando la presenten si es algo más diferente porque lleva filtrada meses.

Yo creo que me quedé en las camisetas que no llevaban publicidad más allá de la marca.
Y ya si no llevaban el nombre detrás me parecen perfectas.

Imagen Imagen
Imagen
Con lo de Pubill y los nombres de centrales que están saliendo, al Atleti se le está quedando un equipazo (uno más) que ya se encargará el Cholo de vulgarizar
canary8 escribió:@k_nelon @pollazoro porque sois del Madrid?

Yo me hago la misma pregunta muchas veces, porque te hablan de sentimiento, pasión y pertenencia al club pero luego si el Madrid de basket palma... se la pela.

No entiendo como puede existir un sentimiento de pertenencia a un club pero sólo a una sección del mismo.

Soy del Real Madrid porque mi corazón late al ritmo de un legado inmortal, forjado en la gloria de un club que desafía el tiempo y la adversidad. El Real Madrid no es solo un equipo; es un estandarte de grandeza, un titán que ha conquistado los cielos del fútbol con 15 Copas de Europa y un sinfín de hazañas legendarias.

Apoyar al Madrid es abrazar una epopeya de pasión, donde cada gol resuena como un trueno y cada victoria es un himno a la resiliencia. Desde los días de Di Stéfano hasta la furia de Cristiano, este club encarna la lucha incansable por la supremacía, un espíritu que me inspira y me une a millones en un grito universal: ¡Hala Madrid!

Soy madridista porque en cada partido siento el peso de la historia y la promesa de la eternidad.
k_nelon escribió:

Soy del Real Madrid porque mi corazón late al ritmo de un legado inmortal, forjado en la gloria de un club que desafía el tiempo y la adversidad. El Real Madrid no es solo un equipo; es un estandarte de grandeza, un titán que ha conquistado los cielos del fútbol con 15 Copas de Europa y un sinfín de hazañas legendarias.

Apoyar al Madrid es abrazar una epopeya de pasión, donde cada gol resuena como un trueno y cada victoria es un himno a la resiliencia. Desde los días de Di Stéfano hasta la furia de Cristiano, este club encarna la lucha incansable por la supremacía, un espíritu que me inspira y me une a millones en un grito universal: ¡Hala Madrid!

Soy madridista porque en cada partido siento el peso de la historia y la promesa de la eternidad.

es un club deportivo eh? no es el Reino de Francia ni es la secta de los Niños de la Luna.

yo creo que te ha quedado muy bonico pero... bueno en fin. si te lo crees lo respeto eh? pero me parece que igual te has pasado de frenada un poquito. [fies]

srkarakol escribió:No entiendo como puede existir un sentimiento de pertenencia a un club pero sólo a una sección del mismo.

porque solo es pertenencia cuando gana, es lo que dije en el post anterior.

O Dae_soo escribió:La primera tiene las calzonas negras , y aunque no parezca la segunda es azul celeste (?)

yo diria que a dia de hoy la mayoria de equipos de primera division ya el color de pantalones y medias es "el que no tenga el otro y lo que me diga la liga que tengo que poner" y entonces intercambian entre blancos, negros, color de la equipacion, etc.

por ejemplo el atleti segun el partido que sea se ponen el pantalon azul clasico, o se ponen rojo. blanco aun no les he visto ponerse pero dales tiempo. xD

pd. y a mi si me gusta esa equipacion aunque como ha dicho alguno, al final la usaran aleatoriamente en un par de partidos donde podrian usar la primera equipacion, pero realmente no la van a usar por "contrastar" contra un rival que vaya de verde. pero ese problema no lo van a tener porque en esta proxima edicion de liga no hay nadie mas aparte del betis que vaya de verde de local. el unico con el que podrian tener algun problema seria el elche.
GXY escribió:
k_nelon escribió:

es un club deportivo eh? no es el Reino de Francia ni es la secta de los Niños de la Luna.

yo creo que te ha quedado muy bonico pero... bueno en fin. si te lo crees lo respeto eh? pero me parece que igual te has pasado de frenada un poquito. [fies]

¡Hermano, me preguntas por qué soy del Real Madrid!
Y yo, con el corazón encendido por la gloria, te respondo como un guerrero en el campo de batalla: soy madridista porque este club es un titán forjado en el crisol de la eternidad, un coloso que ha alzado 15 Copas de Europa y grabado su nombre con sangre y honor en los anales del fútbol. Cada partido es una carga épica, un rugido de pasión, sacrificio y grandeza que resuena en el alma de millones, uniendo nuestras voces en un solo grito: ¡Hala Madrid!

Desde las hazañas de Di Stéfano, nuestro primer general, hasta la furia indomable de Cristiano, el Real Madrid es un estandarte de lucha inmortal, un legado que me enorgullece llevar como armadura.
Soy madridista porque en cada gol, en cada victoria, siento el pulso de una historia que desafía a la muerte y juro, ante los dioses del fútbol, que este orgullo me guiará hasta mi último aliento.

¿Qué somos?
¡Madridistas! ¡Y en esta vida o en la otra, seremos eternos!
El puto lenglet ha tenido todas las vacaciones para casarse y se casa ahora cogiendo días por motivos personales. Un grande, a ver si ahora los futbolistas no van a poder tener sus movidas [fumando]

Porque Dios es del Madrid.
Pour Le Roiiiiii !!!!! [fies]

y ahivá el otro tampoco se queda corto xD

pd. lo de en esta vida o en la otra te ha quedado muy Maximo Decimo Meridio.
k_nelon escribió:

Vamos,por presumir de copas de europa lo demás es la misma soplapoyez que los que son del Bilbao o del Barça por su aspecto político.

No falla uno.
@pollazoro otro diciendo tonterías porque no puede decir nada que no sea lo que he citado antes. O para presumir de copas de europa,ser de Madrid o por herencia familiar,no hay más.
k_nelon escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió:Soy del Real Madrid porque mi corazón late al ritmo de un legado inmortal, forjado en la gloria de un club que desafía el tiempo y la adversidad. El Real Madrid no es solo un equipo; es un estandarte de grandeza, un titán que ha conquistado los cielos del fútbol con 15 Copas de Europa y un sinfín de hazañas legendarias.

¡Hermano, me preguntas por qué soy del Real Madrid!
Y yo, con el corazón encendido por la gloria, te respondo como un guerrero en el campo de batalla: soy madridista porque este club es un titán forjado en el crisol de la eternidad, un coloso que ha alzado 15 Copas de Europa y grabado su nombre con sangre y honor en los anales del fútbol. Cada partido es una carga épica, un rugido de pasión, sacrificio y grandeza que resuena en el alma de millones, uniendo nuestras voces en un solo grito: ¡Hala Madrid!

Desde las hazañas de Di Stéfano, nuestro primer general, hasta la furia indomable de Cristiano, el Real Madrid es un estandarte de lucha inmortal, un legado que me enorgullece llevar como armadura.
Soy madridista porque en cada gol, en cada victoria, siento el pulso de una historia que desafía a la muerte y juro, ante los dioses del fútbol, que este orgullo me guiará hasta mi último aliento.

¿Qué somos?
¡Madridistas! ¡Y en esta vida o en la otra, seremos eternos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no hay pregunta mas casposa que preguntarle a alguien por que es de un equipo, sobre todo uno del madrid a uno del barsa o al reves

Seamos serios, la mayoria de madridistas y cules lo son o bien por herencia o por que son los que ganan

Lo del sentimiento y todo ese rollo es para los aficionados de equipos pequeños, ser del madrid o del barsa es de tener 0 originalidad e ir a lo fácil

Esto es asi aunque duela [qmparto]
canary8 escribió:
k_nelon escribió:

Vamos,por presumir de copas de europa lo demás es la misma soplapoyez que los que son del Bilbao o del Barça por su aspecto político.

No falla uno.
@pollazoro otro diciendo tonterías porque no puede decir nada que no sea lo que he citado antes. O para presumir de copas de europa,ser de Madrid o por herencia familiar,no hay más.

Vaya, amigo, parece que has sacado el manual de "cómo no entender el madridismo" y lo has recitado de carrerilla.
¿Soplapoyez, dices? Claro, porque sentir el rugido de un estadio, el orgullo de una historia épica y la pasión de millones es igual que discutir quién hace mejor tortilla en el bar de la esquina. Y tú, otro que tal, reduciendo el madridismo a "copas o herencia" como si fuera una receta de gazpacho. ¡Qué originalidad!
No falla, siempre hay un filósofo de EOL que cree que ha descifrado el alma de un madridista en dos líneas. Pero tranquilo, sigue buscando, que mientras tanto nosotros seguiremos gritando ¡Hala Madrid! con una sonrisa y sin manual de instrucciones. :)
@k_nelon Te vuelve a repetir,nadie me ha dicho nada distinto porque no lo hay.
Nadie es del Madrid por las secciones,ni por el buen juego, de hecho no he visto nadie que me diga que lo es por enamorarse de un jugador en concreto.

ya te digo no falla,pero te dejo con tus discursos de general de guerra 🤣
Se puede ser de un equipo por afinidad futbolística, el caso es que para eso ha de gustarte el fútbol. El problema es que la mayoría de gente que dice que es del barça o del madrid lo hacen por moda o simplemente por tocar los cojones al que es del otro equipo xD, como los niños en la guardería. Ven un partido o dos y si hay una final la ven y ya son de ese equipo hasta la muerte. Si pierden cuatro o cinco partidos ya son lo peor del mundo y pasan de verlos.

Yo me considero un aficionado al fútbol general, tengo muchos equipos por los que simpatizo, principalmente por el fútbol que han desarrollado por épocas y soy del barça de arriba a abajo porque nací en barcelona y me he críado ahí mamando barcelonismo, yendo al estadio cuando se podía y sufriendo como un mamonazo cuando teníamos un equipo de pena.

Si hubiese nacido en otro lado no sería de un equipo 100%, simpatizaría con uno u otro por el fútbol que hiciesen y si me divierte verlos. Lo mismo que he vivido en ciudades como granada y almería y tengo de esos equipos lo que tengo de racinguista xD. Simplemente me alegro que ganen pero no son mis equipos. En mi corazón solo hay uno y medio (el medio es del everton que siempre me ha gustado un montón lo tradicionales que han sido y un mix de equipos por épocas (arsenal 00, dortmund 10s, lazio 95-00s) y pare usted de contar.

El fútbol inglés en eso es mucho más bonito, allí hay muchos aficionados por supuesto de los grandes, pero el sentimiento de ser de watford y apoyar a tu equipo por ejemplo es mucho mayor que el de aquí. Que vas al estadio de yo que sé, el cádiz y en un cádiz - fcb o rma hay más camisetas del equipo rival... [toctoc]
canary8 escribió:@k_nelon Te vuelve a repetir,nadie me ha dicho nada distinto porque no lo hay.
Nadie es del Madrid por las secciones,ni por el buen juego, de hecho no he visto nadie que me diga que lo es por enamorarse de un jugador en concreto.

Vaya, qué crack, has descifrado el madridismo con la precisión de un detective de barrio.
¿Que nadie es del Madrid por las secciones o el buen juego? Claro, porque todos nos levantamos un día y dijimos: "Voy a ser del Madrid porque me sobran las razones y me aburro". Y lo de enamorarse de un jugador, ¿qué tal los que vibramos con la magia de Zidane o las paradas de Casillas? Pero nada, tú sigue con tu teoría de "copas o herencia", que es más simple que el manual de un chupete.
Gracias por dejarme con mi "discurso de general", mientras tú sigue buscando el "misterio" en Google. ¡Suerte, filósofo!

Joder, que pelotazo, y el valencia queriéndolo a 0 XD
Un cule diciéndole a un madridista que es del madrid por presumir ¿pero de donde sale esta gente?

Sera que los cules no presumen nunca no que va [qmparto]
k_nelon escribió:
canary8 escribió:@k_nelon Te vuelve a repetir,nadie me ha dicho nada distinto porque no lo hay.

Vaya, qué crack, has descifrado el madridismo con la precisión de un detective de barrio.
¿Que nadie es del Madrid por las secciones o el buen juego? Claro, porque todos nos levantamos un día y dijimos: "Voy a ser del Madrid porque me sobran las razones y me aburro". Y lo de enamorarse de un jugador, ¿qué tal los que vibramos con la magia de Zidane o las paradas de Casillas? Pero nada, tú sigue con tu teoría de "copas o herencia", que es más simple que el manual de un chupete.
Gracias por dejarme con mi "discurso de general", mientras tú sigue buscando el "misterio" en Google. ¡Suerte, filósofo!

Ya leen hasta la mente de los demás y encima tienen razón y punto, es delirante.
canary8 escribió:
k_nelon escribió:

No falla uno.

¿Insinúas que Dios es del Madrid porque no tiene gusto futbolístico?

No se trata de falta de gusto, sino de afinidad divina con la historia, la gloria y la esencia de un club que ha elevado el fútbol a liturgia. Al fin y al cabo, si el fútbol es una religión, el Real Madrid bien podría ser su altar.
Aquí desgranado el gasto del top 10 de ligas por fechas concretas. Al final lo que más importa es el diferencial de gasto (fichajes - ventas) para analizar realmente el gasto de la liga. Las cifras como es obvio han ido subiendo mucho en valor absoluto porque cada vez un jugador cuesta más dinero.

ImagenImagenImagen

Llamativo el bajón generalizado que ha pegado la liga después del covid, aunque ya venía acusándolo de antes. Mientras unas ligas van como un cohete hacia arriba nosotros nos vamos hacia abajo. Solo nos salva la inversión de los grandes porque si pudiésemos separar el gasto de fichajes de los demás equipos de la liga esto sería mucho más sangrante.

Tebas nos lleva a la mediocridad. Como siga así la cosa en unos años ya ni las excepcionales canteras salvarán el nivel medio de la liga. Todos los equipos deben vender para ajustar el fair play y esas ventas se reemplazan con jugadores a coste 0 o muy baratos, lo cual a la larga pues hace que el nivel vaya decayendo como es obvio.

Básicamente nos estamos convirtiendo en una liga vendedora ya que el 90% de los fichajes son de los atleti, rma y fcb. El resto, vender y vender.

santousen escribió:

Joder, que pelotazo, y el valencia queriéndolo a 0 XD

Coño, está bastante bien teniendo en cuenta que ha jugado nada y menos. Peter Lim ya me lo imagino en la reunión con Deco:

Imagen
Y que opina Ramí de esto?

@k_nelon la IA esa que utilizas para responder está Roncerizada [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon la IA esa que utilizas para responder está Roncerizada [carcajad]

era Grok con un tono épico y una pizca del discurso de Maximo [qmparto]
Ahora la gente es del Barça por el balonmano baloncesto y el fútbol femenino lo que hay que leer. Total no se hizo gente del Barça por Messi y porque ganaba....

Yo soy del Real Madrid pero probablemente vaya más partidos de fútbol base, 3° RFEF y 2° RFEF de los que vais a ir los "fans del fútbol"

No me importa ningún deporte más allá del tenis y el fútbol masculino, por mi que cerrasen todas las secciones.
@beatle yo pensaba que su responsabilidad era por compartir un vídeo precisamente a la víctima, pero si llega a un acuerdo es que hay algo más.

Valiente pieza tienen en Madrid. Llega a ser catalán y culé y tiene que retirarse del fútbol.
k_nelon escribió:

Has dicho "por que ganan cosas" de manera elegante y apestando a IA
Sindillermo escribió:
k_nelon escribió:

Has dicho "por que ganan cosas" de manera elegante y apestando a IA

pero como quieres que no se termine asociando en algún momento "que ganan cosas" con el Real Madrid, estamos hablando del equipo más laureado de la historia, por donde han pasado muchos de los mejores jugadores, premiado por FIFA como mejor club del siglo XX, co-fundador de la mejor competición de fútbol de clubes, el club que más ingresos genera, padre junto al Manchester United de lo que se entiende como modelo de negocio futbolístico hoy en día, etc etc
es imposible que "el que ganan cosas" no salga en una respuesta, si es que el ganar cosas es parte del alma del Real Madrid [+risas] [+risas]
Si el problema es que todos sabemos que la gente se hace del Madrid o Barcelona por que ganan cosas. No pasa nada, pero que en cuanto decimos que ese es el motivo en seguida hay pique.

Vamos a sacar 12 kilos por Pau [fumando]
En su día de pago 3
srkarakol escribió:

Yo me hago la misma pregunta muchas veces, porque te hablan de sentimiento, pasión y pertenencia al club pero luego si el Madrid de basket palma... se la pela.

No entiendo como puede existir un sentimiento de pertenencia a un club pero sólo a una sección del mismo.

¿Cuantos partidos de hockey patines has visto?
Sindillermo escribió:Si el problema es que todos sabemos que la gente se hace del Madrid o Barcelona por que ganan cosas. No pasa nada, pero que en cuanto decimos que ese es el motivo en seguida hay pique.

La clásica de gente ofendiendose por decirles la verdad

Por lo general es muy raro que alguien se haga de un equipo sin que conviva con alguien de ese equipo o sea un equipo que gane trofeos

La mayoría, si son de equipos que no ganan nada, es por su círculo de familiares o amigos, ya sea haber nacido en esa misma ciudad o no, y si ganan como el madrid o Barsa es por lo primero o por el simple hecho de ser los que ganan

Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....
FranciscoVG escribió:
Sindillermo escribió:Si el problema es que todos sabemos que la gente se hace del Madrid o Barcelona por que ganan cosas. No pasa nada, pero que en cuanto decimos que ese es el motivo en seguida hay pique.

La clásica de gente ofendiendose por decirles la verdad

Por lo general es muy raro que alguien se haga de un equipo sin que conviva con alguien de ese equipo o sea un equipo que gane trofeos

La mayoría, si son de equipos que no ganan nada, es por su círculo de familiares o amigos, ya sea haber nacido en esa misma ciudad o no, y si ganan como el madrid o Barsa es por lo primero o por el simple hecho de ser los que ganan

Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....

Yo soy de Burgos y me hice de Osasuna XD
FranciscoVG escribió:Poca gente conozco que sea de un equipo sin ser por alguna de esas razones, tengo un colega del Athletic que nació en Alicante y su padre es del barsa, poco más....

Tu colega es un grande! [tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:

Vamos a sacar 12 kilos por Pau [fumando]
En su día de pago 3

si es cierto, muy buena venta. Pero nos sirve de algo para la 1:1, inscribir a Raahford, o no arregla mucho?
65283 respuestas