⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

neofonta escribió:Gracias a las restricciones de Tebas, y a que las televisiones no pagan por sus partidos, los equipos de LaLiga ya no pueden invertir lo que sí se podía décadas atrás.

Hay que ser realistas, esta liga sólo interesa cuando juegan Madrid y Barça, por el resto de partidos casi nadie paga.

Y con los precios abusivos menos aún. En la Bundesliga a nivel internacional solo interesan 2 pero mirales lo bien que les va en cuanto a nivel de pasta y masa social. Aqui no soñamos con eso por el calvo llorica que sigue insistiendo en que la pirateria es el peor delito que existe.
neofonta escribió:Gracias a las restricciones de Tebas, y a que las televisiones no pagan por sus partidos, los equipos de LaLiga ya no pueden invertir lo que sí se podía décadas atrás.

Hay que ser realistas, esta liga sólo interesa cuando juegan Madrid y Barça, por el resto de partidos casi nadie paga.

Los equipos Premier sobrepagan la mayoría de traspasos, y cerca del 100% de los que se hacen entre ellos.
El Liverpool acaba de pagar casi 100 millones por el Etikite ese, delantero que marca un gol cada 180'

Luego todo ese despilfarro tampoco es que se traduzca un unos resultados increíbles, salvo en las competiciones inferiores como UEFA y la Conference, que ahí es un abuso contra equipos que hacen lo que pueden, dudo que esto pueda seguir de forma continuada en el tiempo.

Yo no creo que sea por las restricciones de Tebas.

Más bien es porque tienes una competición que interesa cada vez a menos gente.

Es casi imposible que gane la liga un equipo que no sea Madrid o barsa, quizá un Atlético de Madrid muy de vez en cuando.

Con el formato y precio por ver la liga cada vez hay menos público nuevo, cada vez menos espectadores y cada vez menos interés.

Y todo esto con una competición que parece que ha estado corrupta por más de 20 años y parece que no quieren que haya consecuencias.

Da igual realmente el nivel de la liga, hace falta que los 20 equipos estén más igualados, para que sea una competición que realmente tenga un valor.

Hay que tomar responsabilidades por lo ocurrido, hay que asegurarse de que la competición es totalmente justa.

Y hace falta que sea en abierto, tiene que ser gratis para que atraiga a nuevo público.

Sino la liga seguirá siendo lo que es hoy en día, una competición que hay que jugar para acceder a la champions y ya.
DaNi_0389 escribió:

Los equipos Premier sobrepagan la mayoría de traspasos, y cerca del 100% de los que se hacen entre ellos.
El Liverpool acaba de pagar casi 100 millones por el Etikite ese, delantero que marca un gol cada 180'

Luego todo ese despilfarro tampoco es que se traduzca un unos resultados increíbles, salvo en las competiciones inferiores como UEFA y la Conference, que ahí es un abuso contra equipos que hacen lo que pueden, dudo que esto pueda seguir de forma continuada en el tiempo.

La Premier League es una mina de oro y mucha gente lo desconoce o cree que no es para tanto

La Premier League TRIPLICA en ingresos a la Liga
Es una competición muy atractiva para el espectador por que aparte de tener varios equipos top o que suelen pelearse entre ellos,sus partidos general son muy entretenidos de ver

Por poner un ejemplo te pones un Wolves-Cristal Palece y es un partido abierto,de llegadas,los árbitros no cortan tanto el ritmo del juego o del partido

Ahora ponte tú a ver un Getafe-Osasuna y lo que quieres es pegarte un tiro,el partido es infumable a todos los niveles,cada 2 minutos se para el juego por faltas continuas,perdida de tiempo etc

Eso ahuyenta al espectador y repercute en la audiencia que a su vez quiere decir menos dinero

Te voy a poner un ejemplo más claro

Anthony ,se la ha sacado en el Betis estos 6 meses verdad?
El Betis lo quiere y él querría seguir pero por un tema de FPF es casi imposible

Por qué?Muy fácil
Vamos a suponer que el Manchester acepta no se,20 kilos y el Betis los paga ok

El problema viene cuando su sueldo son 6 netos(12 brutos)

Ahí viene el gran problema ya que la norma de Tebas le da igual si Anthony viene cobran 1 kilos,para Tebas o la Liga no puede computar menos de la mitad de lo que viene cobrando

A Fekir lo tuvieron que vender para poder fichar a Isco

Anthony podría volver con otra cesión o el Betis “sacricando” a otro jugador para ficharlo

Ya sea Isco o quien sea

Es una norma muy restrictiva que perjudica el espectáculo y por lo tanto aleja a los patrocinadores fuera de Barcelona y Real Madrid

No estoy diciendo que les deje empujarse,pero entre el negro y blanco exige el gris……

Mira la Real Sociedad?hace unos pocos años ganando la Copa del Rey,participando en Champions y vendiendo a varios de sus figuras (Mikel Merino y Zubimendi al Arsenal,Isak al Newcastle etc)

Aún así,anda “mendigando” con otros equipos cesiones o fichajes low cost por la norma de Tebas

Es un puto sin sentido…..
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:

La Premier League es una mina de oro y mucha gente lo desconoce o cree que no es para tanto

La Premier League TRIPLICA en ingresos a la Liga
Es una competición muy atractiva para el espectador por que aparte de tener varios equipos top o que suelen pelearse entre ellos,sus partidos general son muy entretenidos de ver

Por poner un ejemplo te pones un Wolves-Cristal Palece y es un partido abierto,de llegadas,los árbitros no cortan tanto el ritmo del juego o del partido

Ahora ponte tú a ver un Getafe-Osasuna y lo que quieres es pegarte un tiro,el partido es infumable a todos los niveles,cada 2 minutos se para el juego por faltas continuas,perdida de tiempo etc

Eso ahuyenta al espectador y repercute en la audiencia que a su vez quiere decir menos dinero

Te voy a poner un ejemplo más claro

Anthony ,se la ha sacado en el Betis estos 6 meses verdad?
El Betis lo quiere y él querría seguir pero por un tema de FPF es casi imposible

Por qué?Muy fácil
Vamos a suponer que el Manchester acepta no se,20 kilos y el Betis los paga ok

El problema viene cuando su sueldo son 6 netos(12 brutos)

Ahí viene el gran problema ya que la norma de Tebas le da igual si Anthony viene cobran 1 kilos,para Tebas o la Liga no puede computar menos de la mitad de lo que viene cobrando

A Fekir lo tuvieron que vender para poder fichar a Isco

Anthony podría volver con otra cesión o el Betis “sacricando” a otro jugador para ficharlo

Ya sea Isco o quien sea

Es una norma muy restrictiva que perjudica el espectáculo y por lo tanto aleja a los patrocinadores fuera de Barcelona y Real Madrid

No estoy diciendo que les deje empujarse,pero entre el negro y blanco exige el gris……

Mira la Real Sociedad?hace unos pocos años ganando la Copa del Rey,participando en Champions y vendiendo a varios de sus figuras (Mikel Merino y Zubimendi al Arsenal,Isak al Newcastle etc)

Aún así,anda “mendigando” con otros equipos cesiones o fichajes low cost por la norma de Tebas

Es un puto sin sentido…..

de acuerdo .... solo que todos los equipos aprueban la "norma de Tebas"
PepeC12 escribió:

Yo no creo que sea por las restricciones de Tebas.

Más bien es porque tienes una competición que interesa cada vez a menos gente.

Es casi imposible que gane la liga un equipo que no sea Madrid o barsa, quizá un Atlético de Madrid muy de vez en cuando.

Con el formato y precio por ver la liga cada vez hay menos público nuevo, cada vez menos espectadores y cada vez menos interés.

Y todo esto con una competición que parece que ha estado corrupta por más de 20 años y parece que no quieren que haya consecuencias.

Da igual realmente el nivel de la liga, hace falta que los 20 equipos estén más igualados, para que sea una competición que realmente tenga un valor.

Hay que tomar responsabilidades por lo ocurrido, hay que asegurarse de que la competición es totalmente justa.

Y hace falta que sea en abierto, tiene que ser gratis para que atraiga a nuevo público.

Sino la liga seguirá siendo lo que es hoy en día, una competición que hay que jugar para acceder a la champions y ya.

Gratis, estás de cachondeo. Lo que tiene que ser es que se pueda contratar un paquete de 20-25 euros al mes para ver todo el fútbol sin tener que tener la fibra de Movistar y el servicio de televisión de Movistar.
@ruls17 si quieres atraer a gente no lo puedes poner de pago, generas una barrera de entrada a la gente y hace que no interese.

Vivimos en un mundo donde hay miles de formas de entretenimiento distinto, si pones barreras lo más fácil es que el público elija otro.

Ya no es como antes que el fútbol era de lo poco que se podía ver y las nuevas generaciones van a pasar cada vez más del fútbol.

El mundial de clubes ha repartido una millonada y era en abierto, creo que hay formas de rentabilizar el fútbol sin entrar en cobrar al espectador.

Vamos es mi opinión, el fútbol está en declive y es por la avaricia.
PepeC12 escribió:@ruls17 si quieres atraer a gente no lo puedes poner de pago, generas una barrera de entrada a la gente y hace que no interese.

Vivimos en un mundo donde hay miles de formas de entretenimiento distinto, si pones barreras lo más fácil es que el público elija otro.

Ya no es como antes que el fútbol era de lo poco que se podía ver y las nuevas generaciones van a pasar cada vez más del fútbol.

El mundial de clubes ha repartido una millonada y era en abierto, creo que hay formas de rentabilizar el fútbol sin entrar en cobrar al espectador.

Declive, en Bilbao hay lista de espera de 6000 personas para hacerse socio.
ruls17 escribió:
PepeC12 escribió:@ruls17 si quieres atraer a gente no lo puedes poner de pago, generas una barrera de entrada a la gente y hace que no interese.

Declive, en Bilbao hay lista de espera de 6000 personas para hacerse socio.

Entre ellos mi padre [+risas]
Cómo el muchacho se motive y centre en el fútbol puede ser un fichaje de época

thedarkman escribió:
Hereze escribió:El Sunderland desnuda a la LaLiga: ¿el fútbol español ya no es una potencia en el mercado?

Mientras el recién ascendido inglés gasta más que casi toda la categoría de oro del fútbol español, los clubes siguen atados por las restricciones económicas

Para entender la magnitud del problema, basta con mirar a Inglaterra. El Sunderland, recién ascendido tras ocho años fuera de la Premier, ha gastado 115,9 millones de euros, más que los 17 equipos 'mortales' de LaLiga juntos. Y ni siquiera es el que más ha invertido: cinco clubes de la Premier han gastado más, con el Chelsea a la cabeza tras desembolsar 243,77 millones.

Lo dicho, fair play por mis cojo***es

mi pregunta es ¿y por qué no gastan más, por que no les dejan o por que no tienen un duro ?

Por ejemplo cuando el Barça fichó a Olmo el problema no fue la cláusula o el salario, sino el fair play
Ya lo hemos comentado muchas veces, en su afán por joder al Barça Trabas se está llevando por delante a otros 16 clubes, que estamos viendo que su clasificación o ingresos por competición europea no les sirve para nada.

Además con el 15% de los ingresos por TV cedidos a CVC por 50 años.
DaNi_0389 escribió:Ya lo hemos comentado muchas veces, en su afán por joder al Barça Trabas se está llevando por delante a otros 16 clubes, que estamos viendo que su clasificación o ingresos por competición europea no les sirve para nada.

¿Y porqué no exigís a vuestro presidente que deje de votar a favor cada puta ocurrencia que tiene este individuo?

Igual es que a Laporta le va bien que "Trabas" siga al frente, por lo que sea.
Bueno, vi el fichaje de Rashford del otro día, al final ha sido más pronto de lo esperado. El sueldo era de esperar que se recortase algo aunque sigue siendo alto porque en el United era de los mejores pagados junto a casemiro. La opción no obligatoria es tremenda y yo creo que si funciona será un buen negocio para las tres partes (fcb, united y jugador). A ver si recupera la confianza perdida, en su tono físico y mental adecuado es un jugadorazo (no un top mundial pero si un jugador de 15-20 goles y mucha participación). Además ahora se podrá dar salida a pau victor a otro equipo en forma de cesión o venta sin quedarnos sin nadie de rotación arriba.

El tema de la premier es un no acabar, se comenta cada dos por tres y aún seguís preguntando que como fichan a tanta gente.... [toctoc] Resumiendo es una liga ambiciosa, que no tiene miedo a las pérdidas en una campaña porque lo recupera a la larga ya que la liga va aumentando su valor cada año debido a su popularidad e ingresos por publi, tv y demás. Cuenta con un sistema más o menos equitativo de reparto de dinero televisivo y una vez que entras en la premier te caen de la nada 100 kilos más o menos por temporada que la mayoría usa para incrementar el nivel de la plantilla porque hay mucha competencia...si bajas te siguen pagando millonadas durante 3 años para evitar que vayas a bancarrota porque se hace una fuerte inversión una vez se sube. Lo del chelsea buscad en el buscador fair play chelsea y algún mensaje saldrá explicándolo, aunque básicamente es hacer triquiñuelas prorrateando contratos, haces contratos de 10 años y aunque el fichaje cueste 100M te cuentan solo 10M en esa temporada y si por ejemplo sale un canterano en venta todo el dinero es fair play positivo (con lo de gallaguer pudieron meter cuatro o 5 fichajes de 70M cada uno). Así va la cosa, en eso es más laxo y en el margen salarial igual porque está relacionado con los derechos televisivos y cada vez son mayores porque al resto del mundo le interesa ver buenos equipos, no equipos llenos de jugadores descartados de otros equipos.

Hay vídeos de la media inglesa relacionados si queréis más info, ahí lo explican muy bien.

Voy a repasarme los fichajes del finde, ando perdido salvo lo de rashford.
abonillo2002 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya lo hemos comentado muchas veces, en su afán por joder al Barça Trabas se está llevando por delante a otros 16 clubes, que estamos viendo que su clasificación o ingresos por competición europea no les sirve para nada.

¿Y porqué no exigís a vuestro presidente que deje de votar a favor cada puta ocurrencia que tiene este individuo?

Igual es que a Laporta le va bien que "Trabas" siga al frente, por lo que sea.

Yo es que es algo que no entiendo, cómo es posible que la mayoría de presidentes lo voten.

Laporta me impresión es que prefiere el malo conocido que bueno por conocer, y le da miedo que si quitan a Tebas pongan a alguien que les sea aún más perjudicial o que sea completamente afín a Florentino, y con tener a uno en la Federación ya es suficiente.

Del resto ni idea la verdad.
Pues a mí lo de Rashford me parece una gran operación. Mucho que ganar y poco riesgo.
Rashford es lo que se pueden permitir y ya está no hay que darle más vueltas. Ahora a ver cómo lo inscriben

Sabes cuánto se rumorea ha pagado Telecinco por el mundial de clubes? Entre 3 y 5 millones. Ni pa pipas.
El futbol en abierto es inviable.

Las restricciones de Tebas no, lo que no tiene sentido es endeudarse de la forma que se hacia antes.
lacenayaesta escribió:

Sabes cuánto se rumorea ha pagado Telecinco por el mundial de clubes? Entre 3 y 5 millones. Ni pa pipas.
El futbol en abierto es inviable.

Parece que el fútbol lo inventaron ayer, ha sido en abierto la mayor parte del tiempo.
Obviamente no es viable si se quieren seguir pagando semejantes salarios

El chelsea está haciendo el agosto en ventas...encima es que están vendiendo los jugadores por bastante precio.

Palmer es mi padre, a este no lo engañan, siempre cold...hasta el nabo [fumando]

@lacenayaesta los 1.000 millones de arabia a dazn eso no habrán recuperado ni dos décimas partes de anuncios y ventas a otras cadenas. Inviable es poco. La liga francesa ha creado su propia suscripción porque las teles no han adquirido los derechos y el problema es que los ingresos pueden ser muy irregulares. Habrá que ver el futuro como va la cosa porque hay muchas variables. El sistema de suscripciones, que a priori sería el más cómodo e ideal (en plan suscribirte a un equipo o los que quieras solamente), tampoco debe ser viable económicamente.

Ese relato ya está anticuado ¿Por qué el Barcelona no denuncia e intenta inhabilitarle?

Tebas, ese gran enemigo imaginario del Barcelona...

Enésima masterclass de Joker Laporta
Sindillermo escribió:
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:@Mc Mardigan
Ojo que el culebron se pone tenso con Areso. Convocado para el partido de hoy, interés real de minimo 3 equipos y esta ya el equipo metiendole bulla para que elija equipo de una vez

El tema está entre nosotros y el ATM...el Palace a mí me parece humarro...

Creo que a igualdad de ofertas elegirá el ATM...pero aquí tendría garantizada la titularidad...

El tema es que nadie parece que quiera llegar a pagar los 12M...como se lesione se jode la marrana [carcajad]

Lo de los 12 yo creo que ni aqui lo creemos. La cosa es que el Athletic está insistiendo en pagar a plazos se rumoreaba que 9M+variables, mientras que el Atletico EN TEORIA paga 10M+variables a tocateja asi que yo creo que desde el club le vamos a meter caña.

Lo del Palace creo que surgió como coña en Twitter pero si que parece ser que se ha metido un equipo premier dispuesto a pagar clausula integra, pero como no juega Europa dudo que siquiera se lo plantee. Este finde se debería de resolver todo.

Último rumor...

Osasuna dará luz verde al traspaso de Areso si el Athletic asegura 10,5 millones de euros más variables

Hay que pagar ya...me parece razonable.
65022 respuestas