⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Fichamos el de marca Hacendado porque no somos capaces de pagar una cláusula y garantizar que un jugador se inscriba [facepalm]

Gestión brutal de Laporta
se sabe cuanto cobrara Rashford?

la magia de los números empieza

Imagen
Yo confío en que Rashford lo hará bien, en el FCB tiene un ecosistema muy bueno para él y su juego y creo que encajará en la idea de Hansi.
De momento Rashford, Roony y Joan García.
Y a seguir, queda mercado aún, aunque yo creo que lo más importante más o menos ya está, ahora a buscar salidas y ver si puede llegar algún otro complemento.
Lo que se tiene que solucionar cuanto antes son las salidas.
Dentro de lo que había Rashford era la mejor opción, no gastas ni un euro y cubres dos posiciones de ataque, con un tío que vendrá a comerse el césped, querer demostrar y jugar el mundial, veremos su mejor versión rodeado de tanto crack y de la mano del mejor entrenador del mundo, ninguna duda, se la va a sacar

Me falta un lateral derecho y plantilla cerrada.

Y a ahorrar para el verano que viene y fichar un 9 top.
ErisMorn escribió:Fichamos el de marca Hacendado porque no somos capaces de pagar una cláusula y garantizar que un jugador se inscriba [facepalm]

En todo caso eso se aplica a Luis Díaz, lo de Nico es obvio que lo tuvo nada ver ni la clausura ni el fair play, parece mentira que a estas alturas aún pensemos que el jugador quería venir
La cesión de Rashford era la opción más viable, viendo que seguimos sin estar en la regla 1:1 cuando eso iba a ser en breve, recordad que el año que viene habrá que fichar sí o sí un 9, así que si se pueden ahorrar un traspaso para el año que viene buscar un 9 mejor, ojala fuera Julian, soñar es gratis [qmparto]

De todas formas, el año pasado nos costo la eliminación de la champions la defensa, en ese aspecto solo ha venido Joan más lo que pueda salir de la Masia, pero seguir con Araujo y sus cagadas, más Ter Stegen que no se quiere ir... que importante es saber retirarse a tiempo para no pasar a ser un jugador al que odie la afición
Para mi es buen fichaje rashford.
Si ficharamos a dumfries... sería un mercado bastante redondo!
ErisMorn escribió:Fichamos el de marca Hacendado porque no somos capaces de pagar una cláusula y garantizar que un jugador se inscriba [facepalm]

En todo caso eso se aplica a Luis Díaz, lo de Nico es obvio que lo tuvo nada ver ni la clausura ni el fair play, parece mentira que a estas alturas aún pensemos que el jugador quería venir
DokkanVGC escribió:Para mi es buen fichaje rashford.

A mi me parece también bueno.
Si traéis a dumfries me gustaría rescatar las barbaridades que se dijeron de él en las semis de UCL de esta temporada.

@Mountbatten
Hombre es que lo de Ter Stegen no es una despedida con honores. Vuelve de una lesión y se encuentra por parte de la directiva y la afición un “contigo no bicho”.
En una empresa que no fuera un club de fútbol rozaría el despido improcedente.
kenmaster escribió:

Si traéis a dumfries me gustaría rescatar las barbaridades que se dijeron de él en las semis de UCL de esta temporada.

@Mountbatten
Hombre es que lo de Ter Stegen no es una despedida con honores. Vuelve de una lesión y se encuentra por parte de la directiva y la afición un “contigo no bicho”.

hombre, yo no soy asi pero suelen decirse esas barbarides cuando hay enfrentamiwntos importantes....hasta de mbappe se dijeron barbaridades por la capital.

No hay dinero para Rashford que estaban deseando quitárselo de encima va haber para Dumfries que es de los mejores del Inter
Rashford es buen jugador, servirá como recambio o porque no titular pero la realidad la temporada pasada la ofensiva estuvo muy bien, igual por lesión o cambio como dije dará más opciones, pero el problema del Barcelona es la defensa, aunque esto puede ser incluso el sistema, los días que los equipos le pillaron el truco a la defensa adelantada se llevaban de a 4.

Igual no sabemos cómo saldrá el sorteo de champions, la temporada pasada los favoreció, espero que si ahora les toca el camino más difícil no vengan a llorar que el nuevo formato es injusto.
srkarakol escribió:
ElpequeSaurio escribió:Al final ha caído Rashford,en teoría la operación más factible de las que habían economicamente,Nico Williams dió calabazas y Luis Díaz a un paso del Bayern de Munich ante la imposibilidad de poder igualar la oferta de los alemanes.

Me huele esto a las vacaciones que se pegó aquí Kevin Prince Boateng.

Yo espero que sea mas un tipo Abu.

En todo caso, Rashford tenía muchas ganas de venir... aunque nadie quiera venir al Barça, según algunos.

Y quien no quiere venir a España,especialmente cerca de la playa [carcajad]
Pues me da a mí que Rashford va ha hacer un temporadón ... vaya a venir con muchas ganas y el estilo de Flick le va como anillo al dedo...
kenmaster escribió:

@Mountbatten

En una empresa normal estaría en la puñetera calle hace tiempo y de forma procedente.

El futbolista es único trabajador que puede tocarse los huevos a dos manos sin que le puedan despedir sin pagarle una millonada
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

@Mountbatten

En una empresa normal estaría en la puñetera calle hace tiempo y de forma procedente.

El futbolista es único trabajador que puede tocarse los huevos a dos manos sin que le puedan despedir sin pagarle una millonada

Procedente porque?

Y no es cierto el Barça le puede despedir perfectamente lo que pasa es que tendría que pagarle una millonada y no quiere.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

@Mountbatten

Procedente porque?

Y no es cierto el Barça le puede despedir perfectamente lo que pasa es que tendría que pagarle una millonada y no quiere.

Joder menuda temporada que hizo, no paraba ni una.
Haz lo mismo en tu trabajo y verás lo que tardan en despedirte de forma procedente.

Y claro que el Barça puede despedirle, yo hablo de que despedir a un futbolista de forma procedente es imposible

Recuerda lo de Bale con la pancarta aquella donde daba prioridad a la selección por encima del Madrid, haz lo mismo en tu empresa y verás cuando tiempo en enseñarte la puerta de salida con el finiquito como mucho
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:En una empresa normal estaría en la puñetera calle hace tiempo y de forma procedente.

Procedente porque?

Haz lo mismo en tu trabajo y verás lo que tardan en despedirte de forma procedente.

Y claro que el Barça puede despedirle, yo hablo de que despedir a un futbolista de forma procedente es imposible

Recuerda lo de Bale con la pancarta aquella donde daba prioridad a la selección por encima del Madrid, haz lo mismo en tu empresa y verás cuando tiempo en enseñarte la puerta de salida con el finiquito como mucho

Jugo solo 9 partidos....tenemos memoria selectiva los cules....
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:En una empresa normal estaría en la puñetera calle hace tiempo y de forma procedente.

Procedente porque?

Si tú trabajo lo haces mal no es despido procedente a no ser que la empresa demuestre un bajo rendimiento a posta en el caso de Ter Stegen puede justificarse en la lesión perfectamente.

Deja de fliparte con Ter Stegen la ha vuelto a cagar tu querido Laporta si quieres que un jugador se vaya y tiene sueldazo no lo haces abriéndole la puerta porque lo que vas a conseguir es lo contrario.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Procedente porque?

Si tú trabajo lo haces mal no es despido procedente a no ser que la empresa demuestre un bajo rendimiento a posta en el caso de Ter Stegen puede justificarse en la lesión perfectamente.

Deja de fliparte con Ter Stegen la ha vuelto a cagar tu querido Laporta si quieres que un jugador se vaya y tiene sueldazo no lo haces abriéndole la puerta porque lo que vas a conseguir es lo contrario.

Claro seguro que si un trabajador la caga en su trabajo de forma constante, no se le puede despedir de forma procedente.

Y deja de una ****ta vez de decir lo de "mi querido Laporta" anda, al final vas a ser como otros que no leen los mensajes o contestas siempre con lo mismo.

Eso de querido se lo sueltas a otro, yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que se tiene que largar por inútil, pero tú como si oyes llover

@er_piltrafilla la última temporada con Xavi fue un coladero, y juraría que aquella la jugó enterita.
Cuando bajas a números la anterior temporada te das cuenta porque era tan importante el fichaje de Joan García.
Me gustan estos análisis porque desmontan mucho los mantras que venden los periodistas de quienes son mejores o peores.
Que al final son porteros, lo que esperas es que paren lo que les llega.

Buen fichaje Rashdford. No sé si lo querrán poner de delantero centro titular, alternando con el polaco. Porque como titular en las bandas lo veo imposible ahora mismo. Eso sí, lo bueno que tiene es su polivalencia en ataque. Puede dar descanso tanto a Raphinha como a Yamal y si no, jugar de delantero centro.
k_nelon escribió:quién te dice que sus compañeros no se han despedido de él en una cena privada con anterioridad?

mbappe y lunin ¿?
GXY escribió:
k_nelon escribió:quién te dice que sus compañeros no se han despedido de él en una cena privada con anterioridad?

mbappe y lunin ¿?

la plantilla entera

-------

er_piltrafilla escribió:se sabe cuanto cobrara Rashford?

10,7M de libras al año limpios pero segun este va a cobrar 10M€ (que no libras) brutos incluyendo bonuses este año, unos 5M netos.

No sabría decirte la veracidad del post en X porque pasar de 12.5M€ limpios al año a 5M€ limpios me parece muy exagerado, habrá que fuentes salen para ir contrastando porque aunque el jugador quiera salir del ManU, no creo que sea gilipollas.

???
esto es verdad?

Ekitike ha marcado las últimas tres temporadas 30 goles en 97 partidos.

En esas mismas tres temporadas Lewandowski ha marcado 101 goles en 147 partidos en el Barcelona

Se dice que el Liverpool va a pagar 90 millones por el francés y nosotros pagamos 45 millones por el polaco

Cuando lo fichamos por edad, parecía una barbaridad, pero viendo el mercado de nueves, se demuestra que fue un acierto total

Hay una falta de delantaros o mejor dicho de 9 alarmante

Muchas risas y críticas con el polaco pero en 3 años tiene unas cifras espectaculares

No hay un 9 en el mercado que te garantice esos números (quitando Haaland,isak,Mbappe y Kane) no hay más…..
De Ekitike el United preguntó por el y eran entre 90-100M. Supongo que con este no sueltan los comentarios que con Mbeumo [fies]

De este chico sí que no sé nada pero si esta cotizado así es que será muy bueno. El Liverpool va a muerte esta temporada.

HH!
64930 respuestas