⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Para bien o para mal es el mejor presidente de nuestra historia. Y sí, muchas veces le puede más el corazón que la cabeza, pero a mí dame un presidente así, que muera por su club.

Y está bien que haya tanto madridista preocupado por las fechas de vuelta y porque se juegue o no el Gamper en el Spotify, pero lo importante es volver a casa y que la gente vuelva con todas las medidas de seguridad correspondientes. Y se volverá, sea en septiembre o en Octubre, no jugaremos con ese hándicap como el año pasado que jugamos toda la temporada "fuera de casa"
@Mc Mardigan
Ojo que el culebron se pone tenso con Areso. Convocado para el partido de hoy, interés real de minimo 3 equipos y esta ya el equipo metiendole bulla para que elija equipo de una vez
Homer J.Simpson escribió:Para bien o para mal es el mejor presidente de nuestra historia. Y sí, muchas veces le puede más el corazón que la cabeza, pero a mí dame un presidente así, que muera por su club.

Y está bien que haya tanto madridista preocupado por las fechas de vuelta y porque se juegue o no el Gamper en el Spotify, pero lo importante es volver a casa y que la gente vuelva con todas las medidas de seguridad correspondientes. Y se volverá, sea en septiembre o en Octubre, no jugaremos con ese hándicap como el año pasado que jugamos toda la temporada "fuera de casa"

Es la diferencia entre una ciudad donde la ley se cumple a otra donde permiten que una empresa privada se salte toda la normativa de ruidos entre otras cosas
sanray escribió:

HH!!

42 minutos de video. Dura más de lo que va a jugar mbeumo en el United jejejej
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para bien o para mal es el mejor presidente de nuestra historia. Y sí, muchas veces le puede más el corazón que la cabeza, pero a mí dame un presidente así, que muera por su club.

Es la diferencia entre una ciudad donde la ley se cumple a otra donde permiten que una empresa privada se salte toda la normativa de ruidos entre otras cosas

¿que ciudad es esa para no ir ???
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

El primer minuto. El pobre Guijarro ya se ríe por no llorar... XD

@Remufrasio si es que hace tan sólo un par de semanas avisaron de la vuelta y ahora esto. ¿Qué lógica tiene?

Se ríe como buen merengón que es, ese tipo odia tanto a Laporta que si mañana el Campo Nou se viniera abajo lo celebraría. Es normal teniendo en cuenta que esperaba chupar del bote cuando Laporta llegó a la presidencia, ahora así de bajo ha caído, asociándose con lo más nutrido del anti barcelonismo de youtube

En cuanto a Laporta, ya sabemos todos como es, yo estoy empezando a pensar que no es que sea un mentiroso, es que es tan fanático que deja llevar por las emociones, no hay nada en su cabeza que le avise de que tenga cuidado y lo que es peor, no hay nadie en la directiva con capacidad suficiente como para pararle los pies.

No hay ese binomio que había en la época Núñez-Gaspart o Laporta-Rosell, donde las virtudes de uno compensaba los defectos del otro y viceversa

Debe de ser complicado de soportar la postura de éste hombre en Barcelona, y muy incómoda para muchos. Aguante Guijarro.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

El primer minuto. El pobre Guijarro ya se ríe por no llorar... XD

@Remufrasio si es que hace tan sólo un par de semanas avisaron de la vuelta y ahora esto. ¿Qué lógica tiene?

Se ríe como buen merengón que es, ese tipo odia tanto a Laporta que si mañana el Campo Nou se viniera abajo lo celebraría. Es normal teniendo en cuenta que esperaba chupar del bote cuando Laporta llegó a la presidencia, ahora así de bajo ha caído, asociándose con lo más nutrido del anti barcelonismo de youtube

En cuanto a Laporta, ya sabemos todos como es, yo estoy empezando a pensar que no es que sea un mentiroso, es que es tan fanático que deja llevar por las emociones, no hay nada en su cabeza que le avise de que tenga cuidado y lo que es peor, no hay nadie en la directiva con capacidad suficiente como para pararle los pies.

No hay ese binomio que había en la época Núñez-Gaspart o Laporta-Rosell, donde las virtudes de uno compensaba los defectos del otro y viceversa

Debe de ser complicado de soportar la postura de éste hombre en Barcelona, y muy incómoda para muchos. Aguante Guijarro.

Venga va, a ver que dirías si un youtuber madridista dedicara el 80% a criticar al Madrid y el otro 20% a alabar al Barça.
Este individuo no ha hecho un solo vídeo diciendo algo bueno del Barça o algo malo del Madrid, incluso cuando el PSG os metió 4 dijo cosas positivas

Lógico que os guste este individuo.
Es normal que les guste ese anormal Hereze, a mí también me gusta el "madridista" @gafeblanco de twitter [carcajad]
Sindillermo escribió:@Mc Mardigan
Ojo que el culebron se pone tenso con Areso. Convocado para el partido de hoy, interés real de minimo 3 equipos y esta ya el equipo metiendole bulla para que elija equipo de una vez

El tema está entre nosotros y el ATM...el Palace a mí me parece humarro...

Creo que a igualdad de ofertas elegirá el ATM...pero aquí tendría garantizada la titularidad...

El tema es que nadie parece que quiera llegar a pagar los 12M...como se lesione se jode la marrana [carcajad]
Buste escribió:

Imposiblez si el Barça a mí me han dicho que no tiene pasta.

Mc Mardigan escribió:Pero esto que eeeeeeeeeeessssshhhhh???

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119826396

Un consejo del que me da que Nico se va a arrepentir de no haber seguido [qmparto]
IvanQ escribió:
Buste escribió:

Un consejo del que me da que Nico se va a arrepentir de no haber seguido [qmparto]

Nico ya ha dejado claro que lo de ganar títulos le importa 0
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Se ríe como buen merengón que es, ese tipo odia tanto a Laporta que si mañana el Campo Nou se viniera abajo lo celebraría. Es normal teniendo en cuenta que esperaba chupar del bote cuando Laporta llegó a la presidencia, ahora así de bajo ha caído, asociándose con lo más nutrido del anti barcelonismo de youtube

Venga va, a ver que dirías si un youtuber madridista dedicara el 80% a criticar al Madrid y el otro 20% a alabar al Barça.
Este individuo no ha hecho un solo vídeo diciendo algo bueno del Barça o algo malo del Madrid, incluso cuando el PSG os metió 4 dijo cosas positivas

Ahí tienes a Ángulo, un ejemplo a seguir para muchos.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Ahí tienes a Ángulo, un ejemplo a seguir para muchos.

Menos para ti. Todo lo contrario que Guijarro. Anda que no se te ve el plumero (😉) pollarozo.
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:@Mc Mardigan

El tema está entre nosotros y el ATM...el Palace a mí me parece humarro...

Creo que a igualdad de ofertas elegirá el ATM...pero aquí tendría garantizada la titularidad...

El tema es que nadie parece que quiera llegar a pagar los 12M...como se lesione se jode la marrana [carcajad]

Lo de los 12 yo creo que ni aqui lo creemos. La cosa es que el Athletic está insistiendo en pagar a plazos se rumoreaba que 9M+variables, mientras que el Atletico EN TEORIA paga 10M+variables a tocateja asi que yo creo que desde el club le vamos a meter caña.

Lo del Palace creo que surgió como coña en Twitter pero si que parece ser que se ha metido un equipo premier dispuesto a pagar clausula integra, pero como no juega Europa dudo que siquiera se lo plantee. Este finde se debería de resolver todo.
Rashford fichado, viene cedido como opción a compra

Si Flick le saca su mejor versión va a ser un FICHAJAZO

Fichado [fumando]

Ya tenemos un jugador de ataque que puede jugar en varias posiciones y cubrir tanto la de Lamine como la Rapinha,incluso de 9

Cedido con opción de compra,buenísima operación

Un jugador que con Flick puede recuperar su nivel y volver a ser top,y si no sale bien,de vuelta a Manchester
A ver que tal sale Rashford y si Flick le puede sacar provecho. Si alguien puede es este entrenador que con él muchos jugadores han mejorado mucho y otros directamente ya están entre los mejores del mundo.
Con Rashford, creo que el que perdera minutos es Ferran, ya que el ingles es de un perfil similar pero con mas calidad,siempre y cuando veamos su version buena.
A ver cómo lo inscriben.
Y de cuanto es la opción de compra???

Yo ya dije que no me parecía mal fichaje porque te puede hacer de delantero también… Veremos qué tal rinde
Ojalá Flick saqué rendimiento a Rasfhord y q lo podamos comprar el año que viene.

Yo creo q era necesario otro delantero y será compatible con Ferrán, los 3 pueden cubrir los 3 puestos y que descansen Yamal, raphinha y lewa..

Por cierto no iba el Bcn fichar por 2 duros a un sueco que salía de una lesión grave?

Ahora creo q tendrían que reforzar los laterales, como se lesione balde otra vez sufriremos.. ein?
er_piltrafilla escribió:Con Rashford, creo que el que perdera minutos es Ferran, ya que el ingles es de un perfil similar pero con mas calidad,siempre y cuando veamos su version buena.

No creo que pierda minutos Ferran

Hay infinidad de partidos y el polaco este año rotará mucho

Además de que va a jugar por Rapinha o por Lamine ya que puede hacerlo en ambas bandas y en las dos rinde

Es un grandísimo fichajes ya que te cubre varias posiciones en una zona donde no tenemos nada más que los dos titulares ,no hay ningún extremo mas

Ahora con Rashford tenemos alternativas y más variantes con un jugador que con Flick,puede que recupere su nivel
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:

Nico ya ha dejado claro que lo de ganar títulos le importa 0

Nico ha dejado claro que quiere poder jugar al fútbol y que le paguen por ello sin que el club tenga que pedir ayudas al gobierno. Fijate como cambia el punto de vista.
ziu escribió:Ojalá Flick saqué rendimiento a Rasfhord y q lo podamos comprar el año que viene.

Yo creo q era necesario otro delantero y será compatible con Ferrán, los 3 pueden cubrir los 3 puestos y que descansen Yamal, raphinha y lewa..

Por cierto no iba el Bcn fichar por 2 duros a un sueco que salía de una lesión grave?

Ahora creo q tendrían que reforzar los laterales, como se lesione balde otra vez sufriremos.. ein?

Esta fichado ya. Roony se llama.
Buste escribió:

Fichado [fumando]

Ya tenemos un jugador de ataque que puede jugar en varias posiciones y cubrir tanto la de Lamine como la Rapinha,incluso de 9

Un jugador que con Flick puede recuperar su nivel y volver a ser top,y si no sale bien,de vuelta a Manchester

Tendría que haber sido con compra obligatoria. Lo que tiene tratar con equipos quebrados. Fatal gestionado por parte del United. Para que luego nos lo devuelvan valiendo menos [+risas]

HH!!
Buen fichaje de Rashford como complemento. Si sale bien te lo quedas y si no de vuelta, y la morterada para la 26/27 que no estará Lewandowski.
sanray escribió:
Buste escribió:

Fichado [fumando]

Tendría que haber sido con compra obligatoria. Lo que tiene tratar con equipos quebrados. Fatal gestionado por parte del United. Para que luego nos lo devuelvan valiendo menos [+risas]

HH!!

Menos?
Chaval ,que vuelve la mejor versión de Rashford,con Flick este jugador volver a despegar [fumando]

Flick ha hecho a todos mejores y el inglés lo va a petar en la Liga :cool:

El United acaba de ganar 35 kilos que parece que es la opción de compra el año que viene

Pues llega la peor de las tres opciones (Nico, Díaz, Rashford) pero la más asequible y razonable (excluyendo a Nico). Jugador con calidad y diferencial pero irregular y egoísta (con balón y sin balón). A ver si tiene un buen año.

Cada vez da más rabia lo de Nico, sobre todo porque a otro año estás en las mismas.
capo_maldini escribió:Pues llega la peor de las tres opciones (Nico, Díaz, Rashford) pero la más asequible y razonable (excluyendo a Nico). Jugador con calidad y diferencial pero irregular y egoísta (con balón y sin balón). A ver si tiene un buen año.

Cada vez da más rabia lo de Nico, sobre todo porque a otro año estás en las mismas.

La peor de las 3 opciones pero con las mejores condiciones de ser cierto lo que ponen, opción de compra no obligatoria y solo 35 millones me parece un negociazo por parte del Barça.
Buen jugador,pero sin más.

No es ni el mismo perfil de lo que se decía que buscaban, pero potencial para ayudar,y mucho, lo tiene.
35M. Pff, regresa fijo y a ver si se la colamos a los árabes cuando regrese.

HH!!
capo_maldini escribió:Pues llega la peor de las tres opciones (Nico, Díaz, Rashford) pero la más asequible y razonable (excluyendo a Nico). Jugador con calidad y diferencial pero irregular y egoísta (con balón y sin balón). A ver si tiene un buen año.

Economicamente es la mejor opcion para el Barça, que venga cedido Rashford y sin hacer un gran gasto ni en Luis diaz, ni Nico o quien sea.

A mi deportivamente no me convence mucho.
Esperemos que Flick saque su mejor version, que cumple de lujo, que no, de vuelta a Manchester y a correr.

Asi saneamos mas las cuentas y el año que viene podemos ir a por algo mas top y mas desahogados.

Recordemos que hace 3 años estabamos en la mierda mas absoluta, poco a poco y con cabeza.
IvanQ escribió:

La peor de las 3 opciones pero con las mejores condiciones de ser cierto lo que ponen, opción de compra no obligatoria y solo 35 millones me parece un negociazo por parte del Barça.

Habrá que ver el sueldo que tiene también, porque esos 35M pueden ser una trampa. Y luego que es un jugador con mucha calidad pero hay que verlo una temporada entera ... Raro es que en su casa no lo quieran. También es verdad que el United es un club disfuncional, igual en el Barça lo peta. Aún asi no lo veo para más años.

evil_leek escribió:

Economicamente es la mejor opcion para el Barça, que venga cedido Rashford y sin hacer un gran gasto ni en Luis diaz, ni Nico o quien sea.

A mi deportivamente no me convence mucho.
Esperemos que Flick saque su mejor version, que cumple de lujo, que no, de vuelta a Manchester y a correr.

Asi saneamos mas las cuentas y el año que viene podemos ir a por algo mas top y mas desahogados.

Recordemos que hace 3 años estabamos en la mierda mas absoluta, poco a poco y con cabeza.

Si si, está claro. No deja de ser una buena solución dentro de la situación y de la negativa de Nico. Luis Díaz me gustaba más pero económicamente era un estropicio.
Como Flickr no recupere al chaval el equipo va a tener otro ansu fragil. Hace falta un lateral, no podemos estar solo con balde toda la temporada.
Recordemos cuando vino Aubameyang, apartado por el Arsenal, que era poco disciplinado y problematico y cuando llego, se marco un temporadon.
A ver que tal sale Rashford en el Barça
tengo muchas ganas de verlo de 9, mas que de extremo. Él mismo hace poco dijo que cada vez mas se de 9...
Aubameyang era un despojo en el Arsenal
Todos hemos visto su rendimiento extraordinario que dio en Barcelona

Davids también era un despojo en la Juventus y cuando vino cedido el rendimiento que dio,fue top mundial

Rashford es otro despojo que ya veremos como acaba según algunos
Pues nada, al final nos has colado a este jugador, a fichar a descartes de otros equipos
ruls17 escribió:Como Flickr no recupere al chaval el equipo va a tener otro ansu fragil. Hace falta un lateral, no podemos estar solo con balde toda la temporada.

por la izquiera flick tirara de Gerard Martin y Jofre,Balde no sera titular siempre.
Lo que se puede permitir. Una moneda al aire, mucho talento, mucha irregularidad, algún problema de indisciplina, y aunque venga para ser suplente, es un extremo izquierdo mejor que Ferrán... si está bien.
ruls17 escribió:Como Flickr no recupere al chaval el equipo va a tener otro ansu fragil. Hace falta un lateral, no podemos estar solo con balde toda la temporada.

Tenemos a Jofre que es un proyectado, y Martín ha funcionado bastante bien, no entiendo la tontería de soltar pasta porque sí.

Rashford por riesgo es un fichajazo, si te sale mal de vuelta a Manchester, si te sale bien a presionar al United para que nos lo regale XD

Auba ya bien tenía problemas de disciplina
Bueno si sale bien 35 millones está bien la verdad… Parece buena operación.., si sale mal lo mandas de vuelta y si da lo que tiene que dar, que no es un cojo., por 35 kilos en el mercado no tienes absolutamente nada
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:Con Rashford, creo que el que perdera minutos es Ferran, ya que el ingles es de un perfil similar pero con mas calidad,siempre y cuando veamos su version buena.

No creo que pierda minutos Ferran

Hay infinidad de partidos y el polaco este año rotará mucho

Además de que va a jugar por Rapinha o por Lamine ya que puede hacerlo en ambas bandas y en las dos rinde

Es un grandísimo fichajes ya que te cubre varias posiciones en una zona donde no tenemos nada más que los dos titulares ,no hay ningún extremo mas

Ahora con Rashford tenemos alternativas y más variantes con un jugador que con Flick,puede que recupere su nivel

De nada sirve que cubra varias posiciones si luego no te rinde en ninguna.

Yo reconozco que solo le he visto en un par de partidos, uno contra el Barça donde hizo un partidazo, y poco mas. Pero me da la sensacion que es un parche, un Joao Felix mas. Si sale bien, cojonudo, pero hay que reconocer que era la opcion C del Barça, que si no fuera porque estamos mas tiesos que la mojama se iria a por otro tipo de futbolista. Yo en estos casos siempre digo lo mismo, cantera y guardar la pasta para otro año.
Al final ha caído Rashford,en teoría la operación más factible de las que habían economicamente,Nico Williams dió calabazas y Luis Díaz a un paso del Bayern de Munich ante la imposibilidad de poder igualar la oferta de los alemanes.

Me huele esto a las vacaciones que se pegó aquí Kevin Prince Boateng.
ElpequeSaurio escribió:Al final ha caído Rashford,en teoría la operación más factible de las que habían economicamente,Nico Williams dió calabazas y Luis Díaz a un paso del Bayern de Munich ante la imposibilidad de poder igualar la oferta de los alemanes.

Yo espero que sea mas un tipo Abu.

En todo caso, Rashford tenía muchas ganas de venir... aunque nadie quiera venir al Barça, según algunos.
Imagen

Los estragos de la IA [facepalm]
srkarakol escribió:
ElpequeSaurio escribió:Al final ha caído Rashford,en teoría la operación más factible de las que habían economicamente,Nico Williams dió calabazas y Luis Díaz a un paso del Bayern de Munich ante la imposibilidad de poder igualar la oferta de los alemanes.

Yo espero que sea mas un tipo Abu.

En todo caso, Rashford tenía muchas ganas de venir... aunque nadie quiera venir al Barça, según algunos.

Lo que no queria nadie es ficharle jaja

El año pasado sonó la flauta, veremos este año como está el madrid
Lo que está claro es que no es el jugador que necesita el Barça para dar ese salto final y conseguir la Champions.
64901 respuestas