Pues parece que el Newcastle suplirá a Isak con Ekitike. Pero yo no veo que lo vendan por 120M de libras. Acabarán sacando un precio a lo Wirtz en plan 120 + 30 en variables de fácil cumplimiento o un rollo así. Darwin está en la rampa de salida, se han retomado los contactos para venderlo a Napoli u otro club interesado.
FranciscoVG escribió:Como me toca los cojones la gente que se pone a valorar el coste de un jugador sin haber visto ni un puto partido suyo en todo el año, la lógica absurda es que como no me suena o antes era un don nadie seguro que no los vale
Isak ha sido el segundo máximo golpeador de la premier, tiene 25 años y un valor de mercado de 120 kilos, no se que tiene de extraño que alguien ofrezca 130 kilos...
No sé a quién te refieres exactamente, yo solo he visto comentarios de que es una pasada, con los cuales coincido porque es mucha pasta, hablamos ya de 120 millones como si fuesen pipas..
Para mí los vale, pero las cosas como son, el mercado está loco, cualquier jugador de premier decente ya vale los 50/60 de salida y es una absoluta locura, cuando comparas con la liga la misma calidad de jugador vale tres veces menos. Y yo he visto mucho a isak, lo llevo siguiendo en premier desde que llegó y ha sido top 3 delanteros en este tiempo, marcando cada temporada + de 20 goles y dando muchas asistencias. Y en las copas de liga y fa cup dando también buen rendimiento. Este sí está consagrado.
Es que luego te venden a ekitike por 90 kilos y te quedas con cara de tonto, pero así está la cosa.
Es el delantero por encaje que mejor veía para el barça, pero claro, es una utopía sacarlo de premier. Lo que me extraña es que los saudíes lo vendan, para mí que habrá solicitado isak salir si llega buena oferta, porque necesidad no tienen ninguna...
Miniviciao estará dando volteretas como llegue a su liverpool este jugador. Esto sube el techo competitivo del equipo, a priori, una barbaridad.