⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Chuss80 escribió:Carreras, ex-canterano del Madrid, se va libre y gratis de la fabrica y lo vuelven a fichar por 50k, y eso que el MU lo iba a fichar por 20, ahí ha estado listo el Benfica.
Pues no sé si le habrá salido rentable este fichaje a sabienda que hace pocos años era de su cantera.

El tema es que al final de la fabrica sacas muchisimos jugadores, y las ventas suelen ser bastante jugosas para el real madrid, de todos los que vende la recompra de alguno de vez en cuando no supone mucho, mas cuando normalmente el Madrid pone clausulas de recompra, y la mayoria de jugadores no tienen nivel para jugar al real madrid.

Que lo ves con Carreras y piensas que es una cagada gorda, pero es que igual cada año estas vendiendo 15 jugadores como Carreras de los que jamas volveras a oir nada.
Torres escribió:
Chuss80 escribió:Carreras, ex-canterano del Madrid, se va libre y gratis de la fabrica y lo vuelven a fichar por 50k, y eso que el MU lo iba a fichar por 20, ahí ha estado listo el Benfica.
Pues no sé si le habrá salido rentable este fichaje a sabienda que hace pocos años era de su cantera.

No sabía que fue canterano… Ni ni puede ser que sí esté jugador no llega a ser canterano el Madrid no ofrece ni 15 millones?? De verdad es tan bueno??

Según Marca si.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/07/14/real-madrid-anuncia-fichaje-carreras.html
Chuss80 escribió:
Torres escribió:

No sabía que fue canterano… Ni ni puede ser que sí esté jugador no llega a ser canterano el Madrid no ofrece ni 15 millones?? De verdad es tan bueno??

Según Marca si.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/07/14/real-madrid-anuncia-fichaje-carreras.html

Joder.., ManU tenía una opción de compra de 18 kilos y sabiendo que el Madrid estaba detrás no la ha ejecutado?? Lo fichas por 18 y se lo encasquetas al Madrid por 45
Torres escribió:
Chuss80 escribió:
Torres escribió:

Según Marca si.

Joder.., ManU tenía una opción de compra de 18 kilos y sabiendo que el Madrid estaba detrás no la ha ejecutado?? Lo fichas por 18 y se lo encasquetas al Madrid por 45

No se puede ya, la FIFA sacó una ley para evitar esto.
Si el MU hubiera ejecutado la cláusula no podría haberlo vendido hasta pasado X tiempo que ahora no recuerdo.

O al menos esto leí respecto a la triquiñuela.
@k_nelon pues esto tendría toda la lógica del mundo..., porque sino no entiendo nada :Ð

De todas formas que el ManU no lo haya querido ni por 18 millones no habla muy bien del fichaje...
Que un equipo que es un autentico estercolero actualmente como el Manchester United lo haya podido fichar por 18 kilos y haya pasado de todo, es cuanto menos curioso, no tiene sitio en el United pero en el Madrid es tan fundamental que pagas 50 kilazos..
Suena raro raro el fuchaje, en serio no habian otras opciones para el lateral izquierdo?? Van a ir 10 personas a su presentacion, mientras el mediocentro ya para el año que viene, como Mendy deje atras las lesiones no creo que juegue delante del frances....
Esperemos que de la sorpresa y se convierta en roberto carlos, 0 ilusion este fichaje por ahora..
spiderrrboy escribió:Que un equipo que es un autentico estercolero actualmente como el Manchester United lo haya podido fichar por 18 kilos y haya pasado de todo, es cuanto menos curioso, no tiene sitio en el United pero en el Madrid es tan fundamental que pagas 50 kilazos..
Suena raro raro el fuchaje, en serio no habian otras opciones para el lateral izquierdo?? Van a ir 10 personas a su presentacion, mientras el mediocentro ya para el año que viene, como Mendy deje atras las lesiones no creo que juegue delante del frances....
Esperemos que de la sorpresa y se convierta en roberto carlos, 0 ilusion este fichaje por ahora..

Para el estilo de juego de Xabi le va más un jugador como Carreras que Mendy, el francés en todo caso jugaría si lo metiera de 3er central como usó a Trent en algunas fases de algún partido del mundial
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Que un equipo que es un autentico estercolero actualmente como el Manchester United lo haya podido fichar por 18 kilos y haya pasado de todo, es cuanto menos curioso, no tiene sitio en el United pero en el Madrid es tan fundamental que pagas 50 kilazos..

Para el estilo de juego de Xabi le va más un jugador como Carreras que Mendy, el francés en todo caso jugaría si lo metiera de 3er central como usó a Trent en algunas fases de algún partido del mundial

Pues igual es eso, que por perfil le encaja mas este lateral, a mi Mendy siempre me ha gustado, en su momento era un seguro atras, no veo porque no le pueden ajustar lo que sea para que no se lesione tanto, como hizo el Barca con Pedri, que aqui se habla de Mendy como si se hubiera roto 3 cruzados...

Si algo ha demostrado en la última década el United es tener una nula dirección deportiva

No es ejemplo de nada a nivel deportivo desde hace una década

Su precio de caro o barato lo marcará su rendimiento ,a priori parece caro pero ya se verá
No creéis que lo ficha con vistas a hacer un 3-5-2? yo creo que es lo que mejor le viene al madrid con los jugadores que tiene ahora mismo...

Por lo que le he visto al carreras este puede jugar de central zurdo también al ser un perfil de lateral algo más defensivo, quizá así pueda dejar más libre a huisen porque es el único que tiene una salida buena desde atrás. La verdad es raro que se junten con 3 laterales izquierdos si ninguno sale, por mucho que mendy esté cada 2x3 lesionado...

Aunque a mí me parece demasiado caro para lo que ha demostrado, aunque ya se sabe que el Benfica sabe hacer buenas sabladas, son los mejores, el que sea el negociador de ese equipo merece cobrar todo lo que cobra, buenas ventas hacen...

El United está tieso, están recortando por todos lados, no se van a meter en fichajes que no necesiten urgentemente ya que a la espera está mbeumo que lleva semanas en stand by esperando que salgan jugadores primero.
@cBS por supuesto, Carreras viene a hacer de Grimaldo del Leverkusen como carrilero, yo creo que la idea de Xabi es que haga lo de Fran García contra el Dormund.
En momentos puede que haga de 3er central si la situación lo requiere pero lo más probable es que el que esté en el centro del campo se encargue de bajar a central, posiblemente Tchuameni aunque incluso Guler en algunos momentos también hizo de 3er central para darle más fluidez a la salida de balón desde atrás.
Yo solo vi a Carreras contra el Barça y me gusto. Veremos que tal en el Madrid. Lo que tb me eztraña es que no hayan ido a por Grimaldo, que creo que hubiese costado menos, mas rodado y teoricamente con rendimiento immediato.
er_piltrafilla escribió:Yo solo vi a Carreras contra el Barça y me gusto. Veremos que tal en el Madrid. Lo que tb me eztraña es que no hayan ido a por Grimaldo, que creo que hubiese costado menos, mas rodado y teoricamente con rendimiento immediato.

A mi es lo que más me extraña de todo esto, que Xabi no haya querido a Grimaldo, creo que hablaban de unos 15-20 millones y de edad por ese precio no estaba mal.
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo solo vi a Carreras contra el Barça y me gusto. Veremos que tal en el Madrid. Lo que tb me eztraña es que no hayan ido a por Grimaldo, que creo que hubiese costado menos, mas rodado y teoricamente con rendimiento immediato.

A mi es lo que más me extraña de todo esto, que Xabi no haya querido a Grimaldo, creo que hablaban de unos 15-20 millones y de edad por ese precio no estaba mal.

Grimaldp tiene sueldo de top, le sacó hasta los hígados yendo "libre", más prima por fichar.

Ahora dicen que quiere salir, a ver cómo acaba la cosa
La maquinaria ha arrancado, Vinicus la próxima víctima, parece que el dueño del Madrid ya se cansó de Eu Farei, a ver lo que tarda en echarlo.

santousen escribió:
k_nelon escribió:

Grimaldp tiene sueldo de top, le sacó hasta los hígados yendo "libre", más prima por fichar.

Grimaldo es muy buen lateral pero ya tiene 30 años creo, para carrilero veremos lo que duraría con el físico. A mí me parece un jugadorazo pero ahí entran muchas variables.

Al final si te gastas 50 o 60 en un jugador para barça o madrid y te rinde de titular 5 o 6 años a buen nivel es un dinero que no es nada caro si lo miramos con perspecitva porque es muy difícil dar el nivel requerido en esos equipos. El tiempo dirá si es buen fichaje o no, al margen de la pasta está la necesidad.

Yo antes hubiese ido a por un mediocentro, pero si alonso apaña lo que dice knelon de meter a tchoameni y guler más atrás y dejar más libertad a huisen para sacar bola junto a carreras por banda izquierda y arnold en derecha pueden hacerlo bien

El caso es saber si flo va a tener paciencia con alonso para que implemente su método, que yo creo que eso lleva bastante tiempo, son muchos cambios tácticos y de posición.

Si sigue en el 4-3-3 la cosa no va a funcionar, es un sistema abocado al fracaso por el tipo de jugadores con los que cuenta el madrid, es lo que creo vaya. Si te quedas a vinicius y mbappé necesitas que no se pisen y lo mejor sería que jugasen con dos delanteros, ambos móviles pero mbapppé más referencia y vinicis más atrás tipo mediapunta abierto a banda y con carrileros largos.

Sigue faltando el MC eso sí, no sé si guler te va a apañar todos los problemas de salida de balón y bellingahm y valverde no son jugadores para mover un equipo desde atrás. Son jugadores diferentes.

En cuanto a Ter Stegen, parece que flick ya le dejó claro quien será el titular y querrá ponerse a tono para buscar una salida. Es lo mejor para todos, él quiere jugar para el mundial y nosotros queremos al fumeta de suplente.
De Carreras he visto los partidos contra el Barça y la verdad es que hizo dos partidazos.

Lo curioso es que el Madrid se ha gastado casi 200 kilos y no han fichado la posicion que mas les hace falta, el centrocampista. Y dicen que salvo Rodri no convence ningun jugador en esa posicion.

el MU no iba a fichar nada. de hecho han rechazado "tantear" por ese precio. (20M)

y no son 50K. son 50M con M de Millones. y si, en el madrid se consideran grandes gestores soltando los jugadores de cantera casi gratis (o gratis) para luego recuperar jugadores pagando a precio de Mercado. con M Mayuscula tambien.

unos gestores cojonudos. los mismos que se han gastado nosecuantos cientos de millones en la reforma de un estadio para que sirva de sala de conciertos para no poder utilizarlo de sala de conciertos. facking geniuses. [fies]

De entrada, decir que este chico me ha ganado con este vídeo.
ludwig escribió:De Carreras he visto los partidos contra el Barça y la verdad es que hizo dos partidazos.

Lo curioso es que el Madrid se ha gastado casi 200 kilos y no han fichado la posicion que mas les hace falta, el centrocampista. Y dicen que salvo Rodri no convence ningun jugador en esa posicion.

quizá el problema es mirar solo a los jugadores consagrados de más de 75 kilos. No necesitas que el jugador sea vitinha, miremos el caso de pedri, o de kroos que en su momento no era un mediocentro, eran mediapuntas y no eran supercracks ni valían 50 millones. Se trata de buscar un perfil con buen pie, si el sistema acompaña te va a ser útil un jugador con buena proyección que lo hagas jugar y aprender. Es difícil, pero buscando se podría encontrar jugadores así sin tener que gastar 100 kilos.

Digo unos cuantos que tienen buen pie y los hubieses sacado por menos de 40 kilos y creo que servirían: douglas luiz, bergvall, tielemans, stiller (este igual se te van 50), aleix garcia, fagioli, jaureguizar, casadei...muchos de ellos podrían servir, tienen buen pie y algunos mucha experiencia, otros son más jóvenes.
Konaté por 50 kilos es una ganga y no el Carreras. Pero entiendo al club porque sí es verdad que sobre el papel hay exceso de centrales (aunque para jugar con 3 defensas no), el problema es que más de la mitad son ex-jugadores, Alaba por descontado y Militao y Rudiger no se sabe a qué nivel pueden llegar este año. Entiendo que se quiera dar una última oportunidad a Militao y Rudiger, pero creo que Konaté es una oportunidad de mercado que no hay que dejar pasar. Uno de los mejores centrales por 50M... no sé ni por qué dudan. O al menos dejarlo bien atado, pero bien, no tonterías de dar palabas, para el año que viene.

k_nelon escribió:

De entrada, decir que este chico me ha ganado con este vídeo.

He visto varios fragmentos de esa entrevista y la verdad se le ve muy muy calmado y con la cabeza en su sitio, y todavía más para su edad. Esperemos que cuaje.
cBS escribió:jauregizar

Absolutamente, plenamente y completamente.... intransferible! [fumeta]
Si el club ficha lo que a mí no me parece bien, mal.
Si el club no ficha, peor. Hay gente que nunca está contenta.

DaNi_0389 escribió:La maquinaria ha arrancado, Vinicus la próxima víctima, parece que el dueño del Madrid ya se cansó de Eu Farei, a ver lo que tarda en echarlo.

Ahora Iñaki pasa a ser un gilipollas para algunos que le reian las gracias (no hablo por vosotros, por lo que se lee por ahi).....
@pollazoro

Oye compi es verdad eso que dicen que el techo del Bernabéu se ha queda atascado y que por eso no se mueve nunca? según dicen se ha quedado a medias de estar totalmente cerrado.

@DaNi_0389 no he escuchado nada al respecto.
cBS escribió:
santousen escribió:
k_nelon escribió:A mi es lo que más me extraña de todo esto, que Xabi no haya querido a Grimaldo, creo que hablaban de unos 15-20 millones y de edad por ese precio no estaba mal.

Grimaldo es muy buen lateral pero ya tiene 30 años creo, para carrilero veremos lo que duraría con el físico. A mí me parece un jugadorazo pero ahí entran muchas variables.

Al final si te gastas 50 o 60 en un jugador para barça o madrid y te rinde de titular 5 o 6 años a buen nivel es un dinero que no es nada caro si lo miramos con perspecitva porque es muy difícil dar el nivel requerido en esos equipos. El tiempo dirá si es buen fichaje o no, al margen de la pasta está la necesidad.

Yo antes hubiese ido a por un mediocentro, pero si alonso apaña lo que dice knelon de meter a tchoameni y guler más atrás y dejar más libertad a huisen para sacar bola junto a carreras por banda izquierda y arnold en derecha pueden hacerlo bien

El caso es saber si flo va a tener paciencia con alonso para que implemente su método, que yo creo que eso lleva bastante tiempo, son muchos cambios tácticos y de posición.

Si sigue en el 4-3-3 la cosa no va a funcionar, es un sistema abocado al fracaso por el tipo de jugadores con los que cuenta el madrid, es lo que creo vaya. Si te quedas a vinicius y mbappé necesitas que no se pisen y lo mejor sería que jugasen con dos delanteros, ambos móviles pero mbapppé más referencia y vinicis más atrás tipo mediapunta abierto a banda y con carrileros largos.

Sigue faltando el MC eso sí, no sé si guler te va a apañar todos los problemas de salida de balón y bellingahm y valverde no son jugadores para mover un equipo desde atrás. Son jugadores diferentes.

En cuanto a Ter Stegen, parece que flick ya le dejó claro quien será el titular y querrá ponerse a tono para buscar una salida. Es lo mejor para todos, él quiere jugar para el mundial y nosotros queremos al fumeta de suplente.

Es que el mc creativo que pedimos muchos no es para colocarlo en el 11 siempre por decreto, habran partidos y rivales que se necesite un centro del campo mas fisico y duro, pero es que lo necesitamos tambien para partidos que se atasquen y necesitasemos jugadores con vision, tecnica, que sepan sacar la pelota bien, que lo presionen y ni se inmute, que esta temporada y la pasada hemos resuelto partidos jodidos y atascados sacando a Modric de 40 años en segundas partes, ahora a quien vas a sacar???
Me cuesta entender que los que manden en el Madrid y hayan visto al equipo esta temporada no caigan en esto, Xabi acaba de llegar y seguramente no estaba atento al Madrid este año, puede ser que se conforme con lo que hay, pero y la secretaria tecnica?? No saben de esta carencia que tenemos y que todos vemos???

er_piltrafilla escribió:Ahora Iñaki pasa a ser un gilipollas para algunos que le reian las gracias (no hablo por vosotros, por lo que se lee por ahi).....

Cierto forero ultra fan de Vinicius que daba la turra dia si y dia tambien con videos del iñaki culo ya, cusualmente, dejara de ponerlos [qmparto] [qmparto]
Ya no sera ese adalid de la verdad madridista jajajjajaj el que llama las cosas por su nombre jajaja

Buen lateral este Pubill, es raro que siga en segunda porque tiene calidad para más. Bueno raro tampoco, en el Almería cobra bastante pasta.

Vamos Bayern! tú puedes! XD

Rechazados casi 70M y buscan 100, qué locura. Está claro que no lo quieren vender y si lo hacen será por lo que pidan. Pero Luis quiere salir según Ornstein. Delicado el asunto.

@Mc Mardigan se fue de marcos, urge ya el fichaje, hay que echarle billetes [rtfm]

2ª equipación del Betis:

Imagen

@cBS viendo la situación para mí ahora mismo luis Díaz sería el mejor fichaje de la historia del Barça. Así de desesperado estoy XD
cBS escribió:Vamos Bayern! tú puedes! XD

Rechazados casi 70M y buscan 100, qué locura. Está claro que no lo quieren vender y si lo hacen será por lo que pidan. Pero Luis quiere salir según Ornstein. Delicado el asunto.

Es el momento del FCBarcelona de contraatacar, ahora que le han rechazado los 70 millones al Bayern es el momento del barcelona de ofrecer esos 100 millones y llevarse al colombiano al spotify
k_nelon escribió:

Nos vamos a quedar a este tío por desgracia.
capo_maldini escribió:@cBS viendo la situación para mí ahora mismo luis Díaz sería el mejor fichaje de la historia del Barça. Así de desesperado estoy XD

más de 70 millones es muchísimo dinero. Que no que no, como están las cosas sería un error. La planificación de la siguiente temporada sería malísima teniendo en cuenta que habrá que reforzar el 9.

Y tampoco creo que el bayern siga insistiendo. Si el liverpool estuviese en los 85 o por ahí quizá acercarían posturas.

@k_nelon eso es lo que tu quieres pillín, que nos gastemos lo que no hay en este XD

Que no llegue por favor, me parece un jugadorazo, pero no vale más de 60 teniendo en cuenta la edad y el contexto.

Yo sinceramente estoy cada vez más convencido de que llegará rashford. El United está ahogado, no pueden acometer el fichaje de mbeumo (hoy anunciaron que las negociaciones están pausadas a falta de que salgan varios jugadores para liberar masa salarial) y el tiempo juega en su contra. Al United le falan unos cuantos millones de libras para completar el fichaje del jugador del brentford y amorim es al único que quiere. Los demás le sobran, en eso es muy claro, no quiere a rashford ni pintado.

Será él o nadie..
Y además ahora tras lo de Diogo Jota el Liverpool no está como para vender a Luis Díaz. Operación difícil. Hay que traer a Rashford antes de que sea tarde y el Bayern lo intente. Que parece que tenemos objetivos parecidos.
capo_maldini escribió:Y además ahora tras lo de Diogo Jota el Liverpool no está como para vender a Luis Díaz. Operación difícil. Hay que traer a Rashford antes de que sea tarde y el Bayern lo intente. Que parece que tenemos objetivos parecidos.

El tema es que parece que rashford preguntaron por él y no quiere ir a alemania, quiere sí o sí ir al barça. Eso juega a nuestro favor porque el jugador tiene contrato y para el United es un problema. La cuestión es que los ingleses quieren opción de compra obligatoria y se ve que nosotros trabajamos para que sea opcional.

Lo ideal, una opción de compra opcional aunque sea más cara que la obligatoria. En caso de funcionar bien si viene, pues pagas los 30 o 40 millones y tienes un jugador aún en sus 27 y bastante polivalente, que te vale menos de la mitad de Luis Díaz, por mucho que el colombiano sea mejor no hay opción para gastar 85 y el año que viene otros tantos en un 9...

Veremos. Lo que está claro es que el bayern está pegando tiros por todos lados a ver si alguno cae. Están más desesperados que nosotros porque se lesionó musiala, coman no cuenta mucho y sané se fue. Y ya les faltaba alguien más el año pasado de rotación...
cBS escribió:
ludwig escribió:De Carreras he visto los partidos contra el Barça y la verdad es que hizo dos partidazos.

quizá el problema es mirar solo a los jugadores consagrados de más de 75 kilos. No necesitas que el jugador sea vitinha, miremos el caso de pedri, o de kroos que en su momento no era un mediocentro, eran mediapuntas y no eran supercracks ni valían 50 millones. Se trata de buscar un perfil con buen pie, si el sistema acompaña te va a ser útil un jugador con buena proyección que lo hagas jugar y aprender. Es difícil, pero buscando se podría encontrar jugadores así sin tener que gastar 100 kilos.

Digo unos cuantos que tienen buen pie y los hubieses sacado por menos de 40 kilos y creo que servirían: douglas luiz, bergvall, tielemans, stiller (este igual se te van 50), aleix garcia, fagioli, jaureguizar, casadei...muchos de ellos podrían servir, tienen buen pie y algunos mucha experiencia, otros son más jóvenes.

De los que dices no he visto jugar a ninguno. El problema del Madrid son las prisas, le urge un jugador de nivel en esa posicion y los que dicen son un melon por abrir. Si quieren "garantia" en cuanto a rendimiento, se van a tener que gastar la pasta.
DaNi_0389 escribió:@pollazoro

Oye compi es verdad eso que dicen que el techo del Bernabéu se ha queda atascado y que por eso no se mueve nunca? según dicen se ha quedado a medias de estar totalmente cerrado.

No sé si tendrá algo que ver el echo de que casi siempre esté cerrado, vete a saber
Aún queda por ver que hacemos con Iñaki Peña, Oriol Romeu y Pau Victor, porque Flick no cuenta con ellos y hay que buscar salida.
Entiendo que con Pau Victor es cesión, porque tiene contrato hasta 2029, y Oriol Romeu supongo que se le cederá o directamente se rescindira contrato (tiene hasta 2026).
Peña entiendo que cuando llegue algo se pira también.

El problema sigue siendo Ter Stegen, que eso es un caso complicado.

De hecho me da que lo de Rashford depende un poco de terminar de gestionar todas esas salidas.
Queda mucho mercato pero bueno, a ver como evoluciona el tema, antes de la gira de Japón y Corea es obvio que estará todo a medio hacer aún.
Hereze escribió:No sé si tendrá algo que ver el echo de que casi siempre esté cerrado, vete a saber

Es que pudiendo tenerlo cerrado es abusrdo tenerlo abierto, y menos en verano, a parte de que te evitas el calor, el sol deteriora mucho algunos materiales, como plasticos, textiles, metal....
Si cambiamos a Rodrygo por Konaté y a Ceballos por Stiller, nos queda un equipo muy apañado para esta temporada, la verdad :p
@cBS se está trabajando en ello y también en Laporte. Ambos serían excelentes refuerzos para cerrar la plantilla.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No sé si tendrá algo que ver el echo de que casi siempre esté cerrado, vete a saber

Es que pudiendo tenerlo cerrado es abusrdo tenerlo abierto, y menos en verano, a parte de que te evitas el calor, el sol deteriora mucho algunos materiales, como plasticos, textiles, metal....

Joder pues entonces casi todos los estadios del mundo estarían con reformas diarias

Creo recordar que la UEFA por ejemplo sólo permitía tenerlo cerrado por causas excepcionales, pero vamos a saber…
A mí lo que me extraña es que Luis Díaz quiera salir del Liverpool...se me ocurren tres posibilidades:

- Wirtz jugará en esa posición y dejarán parte de la banda izquierda a Kerkez, convirtiéndose por tanto la posición de EI en una especie de volante interior o delantero abierto con movilidad entre líneas.

- Arne quiere a Rodrygo y con el dinero de Luis Díaz planea ficharle (se están escuchando rumores desde hace unas horas con el tema este)

- Luis quiera irse porque sí para tener un mejor contrato, porque deportivamente está en muy buen momento, en un gran equipo y siendo importante.

Por otro lado, mala espina que según Deco sea el principal interesado en el colombiano..que haga caso a flick y le fiche lo que pida si se puede y sino a otra cosa. A nuestro favor juega que el liverpool no quiere venderlo por menos de 100 millones y está claro que no los tenemos así que algo de alivio en ese sentido hay.

___

80M rechazados por Ekitike. Madre mía, si con estos jugadores que hacen una buena temporada de 15 goles ya piden esa pasta qué pedirán cuando tengamos que fichar un 9 el año que viene?

Y en España vendiendo a Mosquera por menos de 20M, un centralazo que tiene pintón de llegar a crack, qué triste...
Mc Mardigan escribió:@cBS se está trabajando en ello y también en Laporte. Ambos serían excelentes refuerzos para cerrar la plantilla.

Una defensa

Yuri - Laporte - Vivían - Areso

Sería de Champions. Con Galarreta y Jaurewizard y luego Nico , Iñaki , Sancet a tope y Gurugol sin lesiones. Por no hablar del mejor portero español bajo los palos.

Algo tiene que caer la próxima temporada XD
Madre mía, ahora molesta a los culés que el techo esté cerrado cuando está desde hace un mes pegando un lorenzo de 35 grados [+risas]
k_nelon escribió:Madre mía, ahora molesta a los culés que el techo esté cerrado cuando está desde hace un mes pegando un lorenzo de 35 grados [+risas]

Tampoco vayamos de dignos ahora, eh??

A mi el techo (y a la mayoría de culés) nos da exactamente igual... pero si llega a pasar en el Camp Nou, os tiráis 4 páginas poniendo videos y memes absurdos... tú el primero. Por favor, por lo menos un poquito de coherencia.
Yo no se por que tanta queja, las obras del bernabeu fueron hechas por los mejores profesionales

Imagen
k_nelon escribió:Madre mía, ahora molesta a los culés que el techo esté cerrado cuando está desde hace un mes pegando un lorenzo de 35 grados [+risas]

Lo mejor es la fuente del "rapsoda": un video de un tiktokero y 2 fotos de sabe dios cuando. A mí me han convencido.
Si no fichan un organizador, y por otra parte Mbappe y Vinicius no bajan a defender o presionar arriba, no sirve para nada haber fichado a Xabi y los 4 fichajes nuevos

Seguirán con los mismos errores y necesidades del año pasado
64569 respuestas