santousen escribió:k_nelon escribió:er_piltrafilla escribió:Yo solo vi a Carreras contra el Barça y me gusto. Veremos que tal en el Madrid. Lo que tb me eztraña es que no hayan ido a por Grimaldo, que creo que hubiese costado menos, mas rodado y teoricamente con rendimiento immediato.
A mi es lo que más me extraña de todo esto, que Xabi no haya querido a Grimaldo, creo que hablaban de unos 15-20 millones y de edad por ese precio no estaba mal.
Grimaldp tiene sueldo de top, le sacó hasta los hígados yendo "libre", más prima por fichar.
Ahora dicen que quiere salir, a ver cómo acaba la cosa
Grimaldo es muy buen lateral pero ya tiene 30 años creo, para carrilero veremos lo que duraría con el físico. A mí me parece un jugadorazo pero ahí entran muchas variables.
Al final si te gastas 50 o 60 en un jugador para barça o madrid y te rinde de titular 5 o 6 años a buen nivel es un dinero que no es nada caro si lo miramos con perspecitva porque es muy difícil dar el nivel requerido en esos equipos. El tiempo dirá si es buen fichaje o no, al margen de la pasta está la necesidad.
Yo antes hubiese ido a por un mediocentro, pero si alonso apaña lo que dice knelon de meter a tchoameni y guler más atrás y dejar más libertad a huisen para sacar bola junto a carreras por banda izquierda y arnold en derecha pueden hacerlo bien
El caso es saber si flo va a tener paciencia con alonso para que implemente su método, que yo creo que eso lleva bastante tiempo, son muchos cambios tácticos y de posición.
Si sigue en el 4-3-3 la cosa no va a funcionar, es un sistema abocado al fracaso por el tipo de jugadores con los que cuenta el madrid, es lo que creo vaya. Si te quedas a vinicius y mbappé necesitas que no se pisen y lo mejor sería que jugasen con dos delanteros, ambos móviles pero mbapppé más referencia y vinicis más atrás tipo mediapunta abierto a banda y con carrileros largos.
Sigue faltando el MC eso sí, no sé si guler te va a apañar todos los problemas de salida de balón y bellingahm y valverde no son jugadores para mover un equipo desde atrás. Son jugadores diferentes.
En cuanto a Ter Stegen, parece que flick ya le dejó claro quien será el titular y querrá ponerse a tono para buscar una salida. Es lo mejor para todos, él quiere jugar para el mundial y nosotros queremos al fumeta de suplente.