spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Carreras y otro más, pero tienen que salir mendy o fran García o los dos y traer a otro.
Gonzalo no va a jugar, sería mejor cederlo y fichar a un joselu de la vida.
Enrico tampoco creo que juegue mucho.
Vinicius esta claro que no se va ni con agua caliente, que oye, si recupera la forma, bienvenido sea.
Rodrygo, si no sale y acepta ser suplente, puede ser un buen revulsivo, aunque para eso está brahim, que, por lo menos a mi, me gusta mucho más.
Barella me gusta, pero tendría sitio? Ahora mismo el centro está superpoblación si no hay lesiones, claro
El centro esta super poblado??? Estas de coña no?? Tenemos 6 centrocampistas del mismo corte que tienen menos futbol que aquel Madrid de Capello con Emerson y Mamadu Diarra y te preguntas si Barella tendria sitio???
Que hasta hace 2 dias el equipo ha tenido que tirar de un Modric con 40 años para crear un poco de juego...
Debes estar de coña o querras otra temporada como la ultima donde equipos con buen trato de balon nos mareaban...
lacenayaesta escribió:@cBS Caicedo. Enzo a mi no me parece fino y estiloso ;p. Palmer es otra cosa.
Pues como podría hacer el madrid con la plantilla que tiene, el 90% de partidos le van a regalar la pelota
Reece James al final pues no lo es, pero maresca es muy de meter un segundo mediocentro al lado de caicedo para liberar a enzo y palmer de tareas más defensivas. Lo hacía con romeo lavia, lo hizo con chukuemeka y ahora con el capitán.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Carreras y otro más, pero tienen que salir mendy o fran García o los dos y traer a otro.
Vinicius esta claro que no se va ni con agua caliente, que oye, si recupera la forma, bienvenido sea.
Rodrygo, si no sale y acepta ser suplente, puede ser un buen revulsivo, aunque para eso está brahim, que, por lo menos a mi, me gusta mucho más.
Barella me gusta, pero tendría sitio? Ahora mismo el centro está superpoblación si no hay lesiones, claro
El centro esta super poblado??? Estas de coña no?? Tenemos 6 centrocampistas del mismo corte que tienen menos futbol que aquel Madrid de Capello con Emerson y Mamadu Diarra y te preguntas si Barella tendria sitio???
Que hasta hace 2 dias el equipo ha tenido que tirar de un Modric con 40 años para crear un poco de juego...
Debes estar de coña o querras otra temporada como la ultima donde equipos con buen trato de balon nos mareaban...
A estas alturas no creo que tenga que recordar que yo llevo desde antes de que se fuera Kroos diciendo que necesitamos un centrocampista parecido, bla bla bla.. Es decir, no me tienes que convencer.
Pero, ¿a qué 6 centrocampistas del mismo corte te refieres?
Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono
Yo ahí veo tres "de ese corte" (los tres primeros).
Si se juega con tres defensas, Tchouameni ya lo eliminas.
Por si dudas de Ceballos, si viene otro se va él.
Así que te quedarían, para tres puestos,
Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"
¿Qué problema ves ahí?
Bellingham no es el perfil que buscamos, pero, si recupera su nivel anterior, es imprescindible. Y más sin un delantero centro fijo que le estorbe en sus llegadas.
Se iría Güler fuera, ¿no? Y yo creo que sería una gran pena, porque se está curtiendo para ser un mediocentro muy top.
Así que para mí el problema es el jugador más meritorio del equipo: Valverde.
En un centro del campo de 4 lo puedes tener (si no hay otro de su corte), pero en uno de tres te penaliza mucho en cuanto a control de balón.
A mí me parece perfecto para carrilero, pero tenemos a Trent y a Carvajal.
No sé, pienso que es totalmente imprescindible traer a un centrocampista con gran trato de balón, pero hay que asumir que, o se va a joder Güler o Valverde.
@GXY Lo que leo a algunos sobre Gonzalo me genera una perplejidad bestial. No lo has podido explicar mejor. ¿Ha sacado un sobresaliente en un escenario súper difícil y ahora te lo vas a cargar? No tiene ningún sentido. Ya tenemos al Joselu que pedíamos.
Solamente no descarto que saliera en un caso: si nos lanzamos a por el medio de 100M (al que nadie pone cara posible), hay que hacer caja y llega una oferta gorda por Gonzalo... no lo descarto. Pero sería una pena.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Carreras y otro más, pero tienen que salir mendy o fran García o los dos y traer a otro.
A estas alturas no creo que tenga que recordar que yo llevo desde antes de que se fuera Kroos diciendo que necesitamos un centrocampista parecido, bla bla bla.. Es decir, no me tienes que convencer.
Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono
Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"
¿Qué problema ves ahí?
Bellingham no es el perfil que buscamos, pero, si recupera su nivel anterior, es imprescindible. Y más sin un delantero centro fijo que le estorbe en sus llegadas.
Se iría Güler fuera, ¿no? Y yo creo que sería una gran pena, porque se está curtiendo para ser un mediocentro muy top.
En un centro del campo de 4 lo puedes tener (si no hay otro de su corte), pero en uno de tres te penaliza mucho en cuanto a control de balón.
No sé, pienso que es totalmente imprescindible traer a un centrocampista con gran trato de balón, pero hay que asumir que, o se va a joder Güler o Valverde.
@GXY Lo que leo a algunos sobre Gonzalo me genera una perplejidad bestial. No lo has podido explicar mejor. ¿Ha sacado un sobresaliente en un escenario súper difícil y ahora te lo vas a cargar? No tiene ningún sentido. Ya tenemos al Joselu que pedíamos.
Solamente no descarto que saliera en un caso: si nos lanzamos a por el medio de 100M (al que nadie pone cara posible), hay que hacer caja y llega una oferta gorda por Gonzalo... no lo descarto. Pero sería una pena.
Moheewreasr escribió:Pues no sé qué va a hacer el Madrid con 3 LI.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
k_nelon escribió:que 3 laterales?
si Mendy se tira toda la temporada lesionado, un suicidio es pensar que no se va a lesionar en el peor momento
7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
Buste escribió:k_nelon escribió:que 3 laterales?
si Mendy se tira toda la temporada lesionado, un suicidio es pensar que no se va a lesionar en el peor momento
Tenéis 3 LI
Tenéis 3 extremos izquierdos
Y no sé cuántos mediapuntas
Mientras el Madrid no fiche un jugador del perfil de Pedri(Vitinha,Rodri etc) por mi de lujo,que sigan fichando en posiciones que ya tienen cubiertas
El Argentino que fichasteis también es un cromo repetido
Es el mismo perfil que Brahim,Guler y que juega o de mediapunta (Hola Bellingham)o extremo derecho
Tenéis superpoblación es varios puestos y la sala de máquinas es nula en cuanto a peloteros
seaman escribió:7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
¿El tema de las enanos afecta a la votación en el balón de oro?
Lo digo porque a Vinicius le afectaban sus compartimientos fuera del campo.
medran_27 escribió:Yo repito lo que he dicho. No creo que Carreras fuese el LI que necesitaba el Madrid. Si apostabas por Xabi Alonso y a él le gustan Grimaldo y Fran García (lo quiso fichar el año pasado) creo que era una decisión fácil, además de que Grimaldo era más barato. Lo poco que he visto del Carreras huele a pufo.
Que se centren en el perfil MC (Pedri, Vitinha, Rodri...) y gasten lo que tengan que gastar para conseguirlo. Si no, otro año en blanco.
Hereze escribió:7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
Hereze escribió:7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.

Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
EL y tu mas njunca aregla nada, es una cagada igualmente.
EL problema de Yamal de entrada lo tiene en su casa, tiene un papa que se cree un GANSTER callejero de Hacendado, estan con Hustle y Gansgsta todo el dia, y son unos pringaos que no saben ni lo que es eso, ni vivir una vida como esa.
Luego esta el apetito del chico por la parafernalia, sus modelos de Neymar, las partys ostentosas, el creerse un mini gansgta tambien.
Esperemos que no de su mejor futbol hasta los 24 años, yo no le preveo una carrera larga a no ser que madure como es debido, y sobre todo se aleje de su viejo, pero tiene ya bastantes detonantes peligrosos para una carrera como es debido.

k_nelon escribió:que 3 laterales?
Vavadi escribió:¿a qué 6 centrocampistas del mismo corte te refieres?
Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono
capo_maldini escribió:Fichajazo del Madrid ... eso sí 50M son muchos ... Que tiempos cuando un jugador así salía a 15+5 o incluso más tarde a 20+5 como mucho y sabiendo que el Benfica te sabla.
Al final parece que se pretende un equipo de intensidad y empuje más que de posesión, supongo que viendo el mercado los jugones son inviables, aunque uno o dos de ellos cambiarían la película bastante.
y sin tapita ni ná sanray escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:
Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono
Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"
¿Qué problema ves ahí?
Sí has visto los partidos del mundial sabrás que Aurelian con 3 centrales es más titular que nunca.
HH!!
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Fichajazo del Madrid ... eso sí 50M son muchos ... Que tiempos cuando un jugador así salía a 15+5 o incluso más tarde a 20+5 como mucho y sabiendo que el Benfica te sabla.
Al final parece que se pretende un equipo de intensidad y empuje más que de posesión, supongo que viendo el mercado los jugones son inviables, aunque uno o dos de ellos cambiarían la película bastante.
... y una cervecita fría a 60 cent ... y hoy me acaban de cobrar 3€ en una terracita de mi barrio ...y sin tapita ni ná
eso duele ... Buste escribió:k_nelon escribió:que 3 laterales?
Tenéis 3 LI
Tenéis 3 extremos izquierdos
Y no sé cuántos mediapuntas
Mientras el Madrid no fiche un jugador del perfil de Pedri(Vitinha,Rodri etc) por mi de lujo,que sigan fichando en posiciones que ya tienen cubiertas
El Argentino que fichasteis también es un cromo repetido
Es el mismo perfil que Brahim,Guler y que juega o de mediapunta (Hola Bellingham)o extremo derecho
Tenéis superpoblación es varios puestos y la sala de máquinas es nula en cuanto a peloteros
Chuss80 escribió:Carreras, ex-canterano del Madrid, se va libre y gratis de la fabrica y lo vuelven a fichar por 50k, y eso que el MU lo iba a fichar por 20, ahí ha estado listo el Benfica.
Pues no sé si le habrá salido rentable este fichaje a sabienda que hace pocos años era de su cantera.