⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Carreras y otro más, pero tienen que salir mendy o fran García o los dos y traer a otro.

Gonzalo no va a jugar, sería mejor cederlo y fichar a un joselu de la vida.

Enrico tampoco creo que juegue mucho.

Vinicius esta claro que no se va ni con agua caliente, que oye, si recupera la forma, bienvenido sea.

Rodrygo, si no sale y acepta ser suplente, puede ser un buen revulsivo, aunque para eso está brahim, que, por lo menos a mi, me gusta mucho más.

Barella me gusta, pero tendría sitio? Ahora mismo el centro está superpoblación si no hay lesiones, claro

El centro esta super poblado??? Estas de coña no?? Tenemos 6 centrocampistas del mismo corte que tienen menos futbol que aquel Madrid de Capello con Emerson y Mamadu Diarra y te preguntas si Barella tendria sitio???
Que hasta hace 2 dias el equipo ha tenido que tirar de un Modric con 40 años para crear un poco de juego...
Debes estar de coña o querras otra temporada como la ultima donde equipos con buen trato de balon nos mareaban...

A estas alturas no creo que tenga que recordar que yo llevo desde antes de que se fuera Kroos diciendo que necesitamos un centrocampista parecido, bla bla bla.. Es decir, no me tienes que convencer.

Pero, ¿a qué 6 centrocampistas del mismo corte te refieres?

Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono

Yo ahí veo tres "de ese corte" (los tres primeros).
Si se juega con tres defensas, Tchouameni ya lo eliminas.
Por si dudas de Ceballos, si viene otro se va él.

Así que te quedarían, para tres puestos,
Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"

¿Qué problema ves ahí?

Bellingham no es el perfil que buscamos, pero, si recupera su nivel anterior, es imprescindible. Y más sin un delantero centro fijo que le estorbe en sus llegadas.

Se iría Güler fuera, ¿no? Y yo creo que sería una gran pena, porque se está curtiendo para ser un mediocentro muy top.

Así que para mí el problema es el jugador más meritorio del equipo: Valverde.

En un centro del campo de 4 lo puedes tener (si no hay otro de su corte), pero en uno de tres te penaliza mucho en cuanto a control de balón.

A mí me parece perfecto para carrilero, pero tenemos a Trent y a Carvajal.

No sé, pienso que es totalmente imprescindible traer a un centrocampista con gran trato de balón, pero hay que asumir que, o se va a joder Güler o Valverde.

@GXY Lo que leo a algunos sobre Gonzalo me genera una perplejidad bestial. No lo has podido explicar mejor. ¿Ha sacado un sobresaliente en un escenario súper difícil y ahora te lo vas a cargar? No tiene ningún sentido. Ya tenemos al Joselu que pedíamos.

Solamente no descarto que saliera en un caso: si nos lanzamos a por el medio de 100M (al que nadie pone cara posible), hay que hacer caja y llega una oferta gorda por Gonzalo... no lo descarto. Pero sería una pena.

Este chaval en un par de años lo venden por más de 70M, ya veréis.

Lamine es una hermanita de la caridad al lado de Bellingham o Rodrygo, pero como es que se la sopla todo, pero no bebe alcohol, mientras le guste bailar y follarse influencers, que se ponga protección que no le peguen nada.

Hoy en el entrenamiento se le ha visto bien de forma.
Carreras ya es del Madrid
@Vavadi Gonzalo no es un Joselu, es un chaval que ni ha debutado en primera división, tenerle de suplente del suplente es del todo absurdo, la verdad.

@er_piltrafilla

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-07-2025
lacenayaesta escribió:@cBS Caicedo. Enzo a mi no me parece fino y estiloso ;p. Palmer es otra cosa.
Pues como podría hacer el madrid con la plantilla que tiene, el 90% de partidos le van a regalar la pelota

Bueno, con palmer ya tienes 2 de 3 centrocampistas finos y estilosos, no me digas que no lo es XD Reece James al final pues no lo es, pero maresca es muy de meter un segundo mediocentro al lado de caicedo para liberar a enzo y palmer de tareas más defensivas. Lo hacía con romeo lavia, lo hizo con chukuemeka y ahora con el capitán.

El caso es eso, que me parece que los perfiles del chelsea son bastante más jugones que los del madrid incluyendo a enzo, que perfectamente podría ser el motor de un equipo porque tiene gran capacidad de sacar la pelota, distribuir y un fenomenal pase en largo y profundidad. En el madrid tienes a bellingham que es un llegador y todocampista, a tchouameni que es un pivote defensivo pero poco creativo y a guler jugando fuera de su posición. Para mí no tiene punto de comparación el fútbol que pueden practicar, el chelsea con ese centro del campo puede ser más camaleónico, el madrid no se puede poner a jugar creativo porque le faltan más piezas y un conductor de juego.
k_nelon escribió:

¿Tan bueno es este señor?
ElpequeSaurio escribió:
k_nelon escribió:

¿Tan bueno es este señor?

A saber, yo desde luego no lo seguía.
Parece ser una apuesta personal de Xabi Alonso, se podría haber traído a algo que conocía muy bien como Grimaldo por un tercio de Carreras y desde el club se ha apostado por él, algo deben de haberle visto.

--------------------------------

Imagen

parece que está lloviendo...
No confio que sea el fichaje de la historia pero bueno a ver si nos calla la boca
Pues no sé qué va a hacer el Madrid con 3 LI.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Carreras y otro más, pero tienen que salir mendy o fran García o los dos y traer a otro.

Vinicius esta claro que no se va ni con agua caliente, que oye, si recupera la forma, bienvenido sea.

Rodrygo, si no sale y acepta ser suplente, puede ser un buen revulsivo, aunque para eso está brahim, que, por lo menos a mi, me gusta mucho más.

Barella me gusta, pero tendría sitio? Ahora mismo el centro está superpoblación si no hay lesiones, claro

El centro esta super poblado??? Estas de coña no?? Tenemos 6 centrocampistas del mismo corte que tienen menos futbol que aquel Madrid de Capello con Emerson y Mamadu Diarra y te preguntas si Barella tendria sitio???
Que hasta hace 2 dias el equipo ha tenido que tirar de un Modric con 40 años para crear un poco de juego...
Debes estar de coña o querras otra temporada como la ultima donde equipos con buen trato de balon nos mareaban...

A estas alturas no creo que tenga que recordar que yo llevo desde antes de que se fuera Kroos diciendo que necesitamos un centrocampista parecido, bla bla bla.. Es decir, no me tienes que convencer.

Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono

Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"

¿Qué problema ves ahí?

Bellingham no es el perfil que buscamos, pero, si recupera su nivel anterior, es imprescindible. Y más sin un delantero centro fijo que le estorbe en sus llegadas.

Se iría Güler fuera, ¿no? Y yo creo que sería una gran pena, porque se está curtiendo para ser un mediocentro muy top.

En un centro del campo de 4 lo puedes tener (si no hay otro de su corte), pero en uno de tres te penaliza mucho en cuanto a control de balón.

No sé, pienso que es totalmente imprescindible traer a un centrocampista con gran trato de balón, pero hay que asumir que, o se va a joder Güler o Valverde.

@GXY Lo que leo a algunos sobre Gonzalo me genera una perplejidad bestial. No lo has podido explicar mejor. ¿Ha sacado un sobresaliente en un escenario súper difícil y ahora te lo vas a cargar? No tiene ningún sentido. Ya tenemos al Joselu que pedíamos.

Solamente no descarto que saliera en un caso: si nos lanzamos a por el medio de 100M (al que nadie pone cara posible), hay que hacer caja y llega una oferta gorda por Gonzalo... no lo descarto. Pero sería una pena.

Lo que dije era exagerar, claro que no son 6 del mismo corte, a lo que voy es que te da igual tener muchos supuestos jugadores en el medio, si 3 son de corte parecido, mastuanonio ese que yo sepa es mas un jugador de banda, Bellingham donde brilla es cerca del area de mediapunta, guler que me encanta se esta probando reconvertirlo porque tambien es jugador de banda, Ceballos para mi no da la talla, al final no tememos tantas variantes, creo que nos falta ese perfil que digo contando con que Guler se adapte y la rompa como medio, pero con Guler solo no te da yo creo...
Pero vamos que esta jodida la cosa, ese perfil de jugador ahi en medio o no hay o te cuesta 80 kilos, o puedes ir a por un noname y rezar 3 ave marias para que explote...
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono

Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"

¿Qué problema ves ahí?

Sí has visto los partidos del mundial sabrás que Aurelian con 3 centrales es más titular que nunca.

HH!!
Moheewreasr escribió:Pues no sé qué va a hacer el Madrid con 3 LI.

nada, el problema es tener demasiados porteros, LI los que quieras.
que 3 laterales?
si Mendy se tira toda la temporada lesionado, un suicidio es pensar que no se va a lesionar en el peor momento
Pues como el Carreras este juegue en el Bernabéu como lo hizo en el pasado mundial va listo…
Porque el Barca no ficha? Ah porque no tiene dinero. Negreiras y Messi, moltes gràcies.
Joder leí en un comentario de Marca a la noticia del fichaje de Carreras que el Manchester United lo ha podido fichar por 18 millones?? Es eso cierto??? [mad]
Alguien sabe algo de esto?

Joder los mensajes son para suicidarse jajajajaja dice uno el día que se va Modric, fichan a Carreras jajajaja
k_nelon escribió:que 3 laterales?
si Mendy se tira toda la temporada lesionado, un suicidio es pensar que no se va a lesionar en el peor momento

Tenéis 3 LI
Tenéis 3 extremos izquierdos
Y no sé cuántos mediapuntas

Mientras el Madrid no fiche un jugador del perfil de Pedri(Vitinha,Rodri etc) por mi de lujo,que sigan fichando en posiciones que ya tienen cubiertas

El Argentino que fichasteis también es un cromo repetido
Es el mismo perfil que Brahim,Guler y que juega o de mediapunta (Hola Bellingham)o extremo derecho

Tenéis superpoblación es varios puestos y la sala de máquinas es nula en cuanto a peloteros
Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.
k_nelon escribió:

Imagen

parece que está lloviendo...

Duele. Y duele más sabiendo que él quería seguir, bajándose el sueldo y aceptando su reducción de minutos.

Debió retirarse aquí, pero el Gafas no estaba por la labor.
7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.

¿El tema de las enanos afecta a la votación en el balón de oro?
Lo digo porque a Vinicius le afectaban sus compartimientos fuera del campo.
7Nar escribió:Lo de Lamine Yamai de contratar a gente con enanismo para su fiesta de 18 cumpleaños????????????? A ese pavo que le pasa? Ojalá siga de flor en flor, con Neymar, Ronaldinho y dando fiestas. Juguete roto antes que Ansu Fati Vazquez. Y su padre un perla. Cóctel explosivo con cuenta atrás. Boom. Risas.

no se si es verdad o mentira pero has vizto quien asistio a la fiesta?Es raro que hubiese lo aue dicen que habia con Bizarrap, Quevedo, Lola Indigo....
Yo repito lo que he dicho. No creo que Carreras fuese el LI que necesitaba el Madrid. Si apostabas por Xabi Alonso y a él le gustan Grimaldo y Fran García (lo quiso fichar el año pasado) creo que era una decisión fácil, además de que Grimaldo era más barato. Lo poco que he visto del Carreras huele a pufo.

Que se centren en el perfil MC (Pedri, Vitinha, Rodri...) y gasten lo que tengan que gastar para conseguirlo. Si no, otro año en blanco.
Buste escribió:

Tenéis 3 LI

Mientras el Madrid no fiche un jugador del perfil de Pedri(Vitinha,Rodri etc) por mi de lujo,que sigan fichando en posiciones que ya tienen cubiertas

Es el mismo perfil que Brahim,Guler y que juega o de mediapunta (Hola Bellingham)o extremo derecho

Tenéis superpoblación es varios puestos y la sala de máquinas es nula en cuanto a peloteros

Careras hacia falta si o si, Mendy e sun exfubolista que s epasa la vida lesionado, y Fran garcia es Fran garcia, NO ES CAFU, FICHAJE BIEN HECHO.

Mastoantono es el unico jugador de banda derecha, lo de Brahim, Gule,r Rodrygo , son putos inventos , ni uno juega en su sitio, 2 media puntas y un extremo izquierdo.
EL ARGENTINO ESTA BIEN FICHADO.

Lo que falta aqui es fichar un Angelo Stiler de la vida, e slo mejor para el equipo y como operacion por precio, y siguen haciendo el gilipollas; porque Varella cuesta un dienral y pa mi ya ha jugado su mejores 100 partidos este tio....Seria un fichaje tardió, caro y poco amortaziable con 28 tacos, y no está en su prime.
seaman escribió:

¿El tema de las enanos afecta a la votación en el balón de oro?
Lo digo porque a Vinicius le afectaban sus compartimientos fuera del campo.

Qué comportamientos fuera del campo si las payasadas las hacía durante los partidos??

medran_27 escribió:Yo repito lo que he dicho. No creo que Carreras fuese el LI que necesitaba el Madrid. Si apostabas por Xabi Alonso y a él le gustan Grimaldo y Fran García (lo quiso fichar el año pasado) creo que era una decisión fácil, además de que Grimaldo era más barato. Lo poco que he visto del Carreras huele a pufo.

Que se centren en el perfil MC (Pedri, Vitinha, Rodri...) y gasten lo que tengan que gastar para conseguirlo. Si no, otro año en blanco.

A Carreras se ha filtrado que lo quería Xabi, hacen bien fichando lo que quiera el entrenador aunque a la gente no le guste .

Mirad Flickr, que se quiso quedar con Eric y si fuese por nosotros lo hubiéramos mandado a Rumanía XD
@Buste Mendi no está para jugar, tienes a Fran García solo.
No tienes 3 extremos izquierdos, Mbappe no juega por ese sitio, y Rodrigo le veo con un pie fuera del real Madrid.

@medran_27 Guller no vale como extremo, por sus cualidades juega mucho mejor en el medio campo o de media punta, se está formando y puede ser un medio centro muy muy bueno. Por eso no veo necesario fichar a un medio centro, si hubiera algún top que pudiera surgir la oportunidad pues bien, pero yo no veo a nadie fichable que merezca la pena.

Hay que darle minutos y apostar por el, tiene el talento necesario para ser uno de los mejores centrocampistas que he visto, está muy verde pero tiene muchísimo potencial. Si fichas a alguien le vas a limitar muchísimo.

Y a todo esto tienes a Camavinga que con Xabi puede llegar a ser una pieza bastante interesante en el medio campo.

Tengo más dudas de dónde va encajar mastantuono, con la baja de Bellingham está claro, pero cuando se recupere no tengo ni idea donde va jugar.

Vamos que yo no veo que hagan falta fichajes para competir todo este año.

Defensa:
Trent/Carvajal Huijsen/Asencio Militao/Rudiger carreras/Fran

Medio:
Valverde/mastantuono Tchuameni/Camavinga guller/Ceballos Bellingham/Brahim

Delantera:
Vinicius/Endrick Mbappe/Gonzalo.

Me sobra Rodrigo o Endrick o Vinicius, realmente te da igual cual de esos 3 te quites mientras que se vaya solo uno, lo ideal sería Vinicius y Mbappe como titulares pero tienen que ponerse las pilas.

A mí me parece un plantillon, solo hace falta un entrenador que los haga jugar como deberían.
Hereze escribió:

EL y tu mas njunca aregla nada, es una cagada igualmente.

EL problema de Yamal de entrada lo tiene en su casa, tiene un papa que se cree un GANSTER callejero de Hacendado, estan con Hustle y Gangsta todo el dia, y son unos pringaos que no saben ni lo que es eso, ni vivir una vida como esa.

Luego esta el apetito del chico por la parafernalia, sus modelos de Neymar, las partys ostentosas, el creerse un mini gansgta tambien.

Esperemos que no de su mejor futbol hasta los 24 años, yo no le preveo una carrera larga a no ser que madure como es debido, y sobre todo se aleje de su viejo, pero tiene ya bastantes detonantes peligrosos para una carrera como es debido.
Hereze escribió:

Me fallaste Hereze, me fallaste...

Desde que puse lo de los enanos estuve esperando horas y horas que sacaras de la Ytumaspedia lo de Theo hasta que ya no fue posible aguantarlo más y lo tuve que comentar yo...

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EL y tu mas njunca aregla nada, es una cagada igualmente.

EL problema de Yamal de entrada lo tiene en su casa, tiene un papa que se cree un GANSTER callejero de Hacendado, estan con Hustle y Gansgsta todo el dia, y son unos pringaos que no saben ni lo que es eso, ni vivir una vida como esa.

Luego esta el apetito del chico por la parafernalia, sus modelos de Neymar, las partys ostentosas, el creerse un mini gansgta tambien.

Esperemos que no de su mejor futbol hasta los 24 años, yo no le preveo una carrera larga a no ser que madure como es debido, y sobre todo se aleje de su viejo, pero tiene ya bastantes detonantes peligrosos para una carrera como es debido.

El problema es la hipocresía de algunos, que vienen aquí haciendo ver que se preocupan por esa gente

Por otro lado, si esas personas han acudido a esas fiestas voluntariamente ¿qué problema hay? Si han sufrido alguna burla ya son mayorcitos para denunciarlo sin que ninguna asociación hable por ellos
Pues parece que al niño se le ha ido un poco de las manos la fiesta, no se si es que no tiene asesor o si el asesor es el padre. Lo de los enanos... si ellos se dedican a eso y lo hacen voluntariamente no seré yo el que les quite el pan, me recuerda a cuando Manolo Sarria (El Linterna) salía en 123 haciendo de viuda con dos niños (Tati y Quieti) que eran dos personas con enanismo que hacían de niños.... pues un padre ofendidito denunció y acabaron en la puta calle... seguro que esos actores se lo agradecieron encarecidamente.

Imagen

Respecto a lo de Carreras.... es que no se que coño le ven para pagar eso, ojalá acierte pero no lo veo.
Carreras vale 50 millones? Qué barbaridad , esperemos los cueste
El madrid parece querer seguir la estrategia de los ultimos años de fichar chavales jovenes sin mucho nombre por poco dinero, y digo sin mucho nombre por que cualquier chaval de 20 años con nombre no baja de los 150 kilos

Por lo general la mayoria de jugadores de estas características que ha fichado han subido de valor con el tiempo, camavinga, rodrygo, guler, vinicius, brahim, incluso los mas caros como bellingham o tchouameni

Supongo que como les ha salido bien querrán seguir asi, ademas al ser chavales jóvenes no tienen salarios altos, el problema es ese, que al ser jovenes y haber echo un año bueno son mas caros de lo normal
Que poco hype me despierta el fichaje de Carreras la verdad, y encima 50 millonazos, o el mercado está super inflado o yo no entiendo nada.
[borrado]

pd: me acabo de dar cuenta que éstos es el hilo de fichajes... ¿qué hace aquí todo este offtopic????
Esperad que en unos años estamos pagando 50 kilos por Obrador.

Lo que está claro es que no se irá
Vavadi escribió:¿a qué 6 centrocampistas del mismo corte te refieres?

Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono

El argentino no pinta nada ahí. O no debería, aunque me da que acabará como el turco. O peor, como Endricky.
Fichajazo del Madrid ... eso sí 50M son muchos ... Que tiempos cuando un jugador así salía a 15+5 o incluso más tarde a 20+5 como mucho y sabiendo que el Benfica te sabla.

Al final parece que se pretende un equipo de intensidad y empuje más que de posesión, supongo que viendo el mercado los jugones son inviables, aunque uno o dos de ellos cambiarían la película bastante.

Y 22 añitos ...
50 kilos por Carreras me parece demasiado , aquí se la han clavado al tito Floren bien , pero bueno veremos su rendimiento esta temporada si es que no se lesiona para variar cuando viene alguien al Madrid

Y bueno al Madrid lo que más falta le hace es un organizador y siguen sin ficharlo, es un error muy gordo, siempre he dicho que el club que tenga mejor mediocampo será el que domine Europa los próximos años, y el Madrid no tiene ninguno bueno, Ceballos y Camavinga no tienen nivel , y luego Guler lo veo mas mediapunta.
capo_maldini escribió:Fichajazo del Madrid ... eso sí 50M son muchos ... Que tiempos cuando un jugador así salía a 15+5 o incluso más tarde a 20+5 como mucho y sabiendo que el Benfica te sabla.

Al final parece que se pretende un equipo de intensidad y empuje más que de posesión, supongo que viendo el mercado los jugones son inviables, aunque uno o dos de ellos cambiarían la película bastante.

... y una cervecita fría a 60 cent ... y hoy me acaban de cobrar 3€ en una terracita de mi barrio ... [+risas] y sin tapita ni ná
sanray escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono

Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"

¿Qué problema ves ahí?

Sí has visto los partidos del mundial sabrás que Aurelian con 3 centrales es más titular que nunca.

HH!!

Sí, claro, a eso me refería. A que lo eliminas de la lista de los centrocampistas, porque sería el defensa central.

@thranduil

No re acabo de entender. Salvo que se juegue con tres delanteros, Mastantuono va a ser centrocampista. En un 3-5-2 sería el Bellingham se supone.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Fichajazo del Madrid ... eso sí 50M son muchos ... Que tiempos cuando un jugador así salía a 15+5 o incluso más tarde a 20+5 como mucho y sabiendo que el Benfica te sabla.

... y una cervecita fría a 60 cent ... y hoy me acaban de cobrar 3€ en una terracita de mi barrio ... [+risas] y sin tapita ni ná

[qmparto] eso duele ...
Buste escribió:

Tenéis 3 LI

Los jugadores pueden cambiar de posición en el mundial tanto Arda como Bellingham no han sido media puntas. Han jugado más en el centro del campo. No entiendo porque tanto drama. Igual que Tchouameni ha jugado de 3° central más adelantado. Los jugadores pueden evolucionar y cambiar de posición, lo dijo Xabi por ejemplo con Bellingham.
Pues lo de Vini empieza a complicarse.

Ya lo han dicho varias fuentes.

Hace unos días...

Ahora...

La trama se complica. [+risas]

Como sea verdad que le ha tomado el pelo a Florentino, está sentenciado.
64496 respuestas