Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:
El centro esta super poblado??? Estas de coña no?? Tenemos 6 centrocampistas del mismo corte que tienen menos futbol que aquel Madrid de Capello con Emerson y Mamadu Diarra y te preguntas si Barella tendria sitio???
Que hasta hace 2 dias el equipo ha tenido que tirar de un Modric con 40 años para crear un poco de juego...
Debes estar de coña o querras otra temporada como la ultima donde equipos con buen trato de balon nos mareaban...
A estas alturas no creo que tenga que recordar que yo llevo desde antes de que se fuera Kroos diciendo que necesitamos un centrocampista parecido, bla bla bla.. Es decir, no me tienes que convencer.
Pero, ¿a qué 6 centrocampistas del mismo corte te refieres?
Camavinga
Valverde
Tchouameni
Güler
Bellingham
Ceballos
Mastantuono
Yo ahí veo tres "de ese corte" (los tres primeros).
Si se juega con tres defensas, Tchouameni ya lo eliminas.
Por si dudas de Ceballos, si viene otro se va él.
Así que te quedarían, para tres puestos,
Valverde
Camavinga
Bellingham
Güler
Mastantuono
"La nueva estrella"
¿Qué problema ves ahí?
Bellingham no es el perfil que buscamos, pero, si recupera su nivel anterior, es imprescindible. Y más sin un delantero centro fijo que le estorbe en sus llegadas.
Se iría Güler fuera, ¿no? Y yo creo que sería una gran pena, porque se está curtiendo para ser un mediocentro muy top.
Así que para mí el problema es el jugador más meritorio del equipo: Valverde.
En un centro del campo de 4 lo puedes tener (si no hay otro de su corte), pero en uno de tres te penaliza mucho en cuanto a control de balón.
A mí me parece perfecto para carrilero, pero tenemos a Trent y a Carvajal.
No sé, pienso que es totalmente imprescindible traer a un centrocampista con gran trato de balón, pero hay que asumir que, o se va a joder Güler o Valverde.
@GXY Lo que leo a algunos sobre Gonzalo me genera una perplejidad bestial. No lo has podido explicar mejor. ¿Ha sacado un sobresaliente en un escenario súper difícil y ahora te lo vas a cargar? No tiene ningún sentido. Ya tenemos al Joselu que pedíamos.
Solamente no descarto que saliera en un caso: si nos lanzamos a por el medio de 100M (al que nadie pone cara posible), hay que hacer caja y llega una oferta gorda por Gonzalo... no lo descarto. Pero sería una pena.