lacenayaesta escribió:Yo creo que el camino del Madrid, es el del Inter. Y no es porque sea más fácil, es porque tiene plantilla para dominar con esa idea.
Yo el que veía un encaje ideal con la plantilla que tienen es Inzagui. La cuestión es ver si los jugadores harían lo que les pedía al técnico, porque el ego es diferente, aunque si consiguió que lautaro y cia defendiesen en su área y presionasen salida de balón cuando tocaba y teniendo un central como huysen emulando a bastoni la cosa yo creo que le hubiese funcionado.
Pero el sistema sería propicio para jugar arriba con dos jugadores, mbappé y vini, ambos delanteros uno más posicional y otro más libre, laterales largos y en el medio 3 jugadores de transiciones e ida y vuelta. En defensa podría plantearse 3 centrales porque arnold y fran garcía son bastante ofensivos y defensivamente son mediocres. A alonso le das un organizador y algún fichaje complemento en defensa para la rotación y te lo puede hacer funcionar bien para su idea, pero claro, en el madrid no hay paciencia y sino arranca la cosa y no llegan fichajes no tiene pinta de que se vaya a comer los turrones.
Veremos, como quien dice lleva un mes y estamos en pretemporada atípica, el torneo este ha servido para la primera toma de contacto, cuando empiece el primer plato de la temporada en liga a ver qué tal.
____
Tras Mohamed Kudus el Tottenham apunta a pagar claúsula de Gibbs-White, como si nada...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Ese sí me parece un fichajazo, le veo un encaje ideal con el sistema que planteará Thomas franck de dos delanteros o segundo punta, ahí es un crack.
Parece que lo de gyokeres está en standby, que se han dado un período de reflexión y volverán los contactos, al final acabarán acordando un precio intermedio entre lo que pide sporting y arsenal da. Cuestión de días/semanas
La verdad es que ya me da hasta cosa mirar el gasto entre premier y liga a estas alturas, la brecha es enorme....
Joder como pasa el tiempo, está ya canoso bale...y eso que se ha puesto césped por todos lados...