⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:
Anfitrión escribió:Ayer el Madrid hizo algún intento de presionar arriba y el resultado fue que en dos toque el PSG llegaba a puerta, es algo que debe estar muy trabajado y con todos los jugadores haciendo la presión acompasados, si no, estás vendido.

y de todos modos equipos que tengan una salida de balon muy buena (como el PSG, o como el Barcelona), estas vendido igual.

de hecho hay equipos con muy buena salida de balon (p.ej, Barcelona, o la seleccion española) que buscan eso a proposito (que el rival venga a presionarles) para salir, cazar pasillos a la espalda de rivales y con unos pocos toques plantarse en la linea enemiga. y eso lo hizo el PSG ayer mismo.

por eso yo no soy partidario de la presion arriba constante. que aqui algunos lo piden y lo exigen... como si fuera facil de implementar, cuando es algo que la mayoria de equipos ni hacen y muchos que lo hacen, lo hacen mal.

por eso el madrid "flota" la linea de presion como muy arriba a la linea del mediocampo, y en mi opinion tiene todo el sentido. es que lo contrario si sale mal estas vendiendo el culo muy barato. demasiado.

En defensa no es solo se trata de la presión, se trata también del repliegue. Menudas broncas metió ayer Bellingham porque nadie hacía el esfuerzo.
capo_maldini escribió:En defensa no es solo se trata de la presión, se trata también del repliegue. Menudas broncas metió ayer Bellingham porque nadie hacía el esfuerzo.

es que si has tenido que correr 30 metros para adelante a la presion y sale mal, luego los tienes que correr hacia atras (y mas rapido aun) porque te estan bajando las bragas.

otro motivo mas para no salir a por uvas. :o

que si, que esta muy bien lo de morder al rival en la vecindad de su area y robarle la pelota. esta cojonudo, pero si no sale bien tienes el doble de problema que con una defensa normal. es como la comparacion entre defender a base de fuera de juego y defender a base de colgar a tus defensas del larguero. lo primero es mucho mas eficiente SI SE HACE BIEN. lo segundo es mucho mas facil y menos agotador.

pero si haces lo primero y lo haces mal que tienes? mano a mano contra el portero con la defensa vendida. por eso el 90% de equipos de gama media y baja montan el autobus.

pues esto es lo mismo pero 50 metros mas adelante. XD
Yo creo que el camino del Madrid, es el del Inter. Y no es porque sea más fácil, es porque tiene plantilla para dominar con esa idea.
lacenayaesta escribió:Yo creo que el camino del Madrid, es el del Inter. Y no es porque sea más fácil, es porque tiene plantilla para dominar con esa idea.

Yo el que veía un encaje ideal con la plantilla que tienen es Inzagui. La cuestión es ver si los jugadores harían lo que les pedía al técnico, porque el ego es diferente, aunque si consiguió que lautaro y cia defendiesen en su área y presionasen salida de balón cuando tocaba y teniendo un central como huysen emulando a bastoni la cosa yo creo que le hubiese funcionado.

Pero el sistema sería propicio para jugar arriba con dos jugadores, mbappé y vini, ambos delanteros uno más posicional y otro más libre, laterales largos y en el medio 3 jugadores de transiciones e ida y vuelta. En defensa podría plantearse 3 centrales porque arnold y fran garcía son bastante ofensivos y defensivamente son mediocres. A alonso le das un organizador y algún fichaje complemento en defensa para la rotación y te lo puede hacer funcionar bien para su idea, pero claro, en el madrid no hay paciencia y sino arranca la cosa y no llegan fichajes no tiene pinta de que se vaya a comer los turrones.

Veremos, como quien dice lleva un mes y estamos en pretemporada atípica, el torneo este ha servido para la primera toma de contacto, cuando empiece el primer plato de la temporada en liga a ver qué tal.

____

Tras Mohamed Kudus el Tottenham apunta a pagar claúsula de Gibbs-White, como si nada... [fumando] Ese sí me parece un fichajazo, le veo un encaje ideal con el sistema que planteará Thomas franck de dos delanteros o segundo punta, ahí es un crack.

Parece que lo de gyokeres está en standby, que se han dado un período de reflexión y volverán los contactos, al final acabarán acordando un precio intermedio entre lo que pide sporting y arsenal da. Cuestión de días/semanas

La verdad es que ya me da hasta cosa mirar el gasto entre premier y liga a estas alturas, la brecha es enorme....

Joder como pasa el tiempo, está ya canoso bale...y eso que se ha puesto césped por todos lados...
cBS escribió:
Joder como pasa el tiempo, está ya canoso bale...y eso que se ha puesto césped por todos lados...

Lo vi en el mundial de Clubes en las primeras rondas y tenia un aspecto increible, vestido de negro, un fisico perfecto y el implante de pelo bien puesto con buena melena XD .

Las canas una chorrada, se van en el momento que te des color en el el pelo, hay a quien le quedan bien , y a quien le quedan horribles, díselo a Ronaldo CR7, a ver si te piensas que tiene el pelo asi de oscuro a los 40 años, lleva años dándose color fijo....

Ya me daba yo color a los 22 años sin cana alguna solo por ponerme colores a lo japo, se perfectamnte quien se da color y quien no.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Lo vi en el mundial de Clubes en las primeras rondas y tenia un aspecto increible, vestido de negro, un fisico perfecto y el implante de pelo bien puesto con buena melena XD .

Las canas una chorrada, se van en el momento que te des color en el el pelo, hay a quien le quedan bien , y a quien le quedan horribles, díselo a Ronaldo CR7, a ver si te piensas que tiene el pelo asi de oscuro a los 40 años, lleva años dándose color fijo....

Ya me daba yo color a los 22 años sin cana alguna solo por ponerme colores a lo japo, se perfectamnte quien se da color y quien no.

Eh! Esto no se puede decir tan alegremente sin mostrarnos una foto!!!

Respecto a Bale...es el golf que estresa mucho... Grey hair, Wales, Golf, Madrid... in that order...

Desde que hemos perdido a Erika... Los asuntos capilares no son lo mismo en este hilo...
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Físicamente está el tío cojonudo en general, mejor que hace unos años con el pelao ese de coleta que se le veían un montón las entradas (eso a erika no le gustaría xD). Siempre ha sido un portento físico y unas espaldacas de cuidado, incluso de chaval en el sotton ya era una mole, por eso cuando viste elegante está mucho mejor que vestido de corto. Pero también lleva media cabeza de operaciones, entre la calva, las orejas y alguna cosa más que se habrá hecho..buena chapa y pintura xD

Las canas le quedan bien la verdad, solo que entre las canas y las arrugas que tiene ya en los ojos y la boca como que ha envejecido a marchas adelantadas..

Yo nunca me he teñido, siempre natural, aunque ahora en verano con el sol al tener el pelo algo más largo por arriba me salen mechones claros entre castaño y rubio y me veo raro, pero las canas aún no me han llamado. Solo tengo alguna aislada en los lados de la cabeza pero apenas se nota....en cambio mi señora con un año menos que yo tiene ya mechones...aunque en realidad me da morbo [ayay]

@Mc Mardigan a ver si vuelve, ya no se puede hablar de esto casi. Habéis visto a Madison?? madre mía parece que lleva peluca, ese implante es rarísimo...en serio, mirad alguna foto reciente. En wimbledon se le ha visto [sati]

Os ahorro la búsqueda:

Imagen

Imagen

Joder es que parece otro tío, de hecho cuando vi la foto estuve procesando la info y después de 1 minuto averigüé que era él xDD
cBS escribió:
Os ahorro la búsqueda:

Imagen

Imagen

Joder es que parece otro tío, de hecho cuando vi la foto estuve procesando la info y después de 1 minuto averigüé que era él xDD

Yo ahora lo llevo negro como el azabache, a mi edad ya tengo canas y muchas por las sienes,soy de los que le quedan como el culo; , cuando me doy color rejuvenezco casi 20 años [qmparto] , lo tengo muy largo y me voy volver a poner la puntas azul oscuro en la parte mas larga que me llega a los hombros.
Miniviciao@ escribió:Yo ahora lo llevo negro como el azabache, a mi edad ya tengo canas y muchas por las sienes,soy de los que le quedan como el culo; , cuando me doy color rejuvenezco casi 20 años [qmparto] , lo tengo muy largo y me voy volver a poner la puntas azul oscuro en la parte mas larga que me llega a los hombros.

Pues hay muchas chicas que prefieren a los tíos con canas porque da un aspecto más varonil y maduro. Aunque si lo tienes largo igual no quedan tan bien y de oscuro te quedará mejor seguramente...depende de cada uno. Lo que está claro es que si aguantas con melena mejor, que lo que sí es cierto es que a las tías no les gusta tanto los pelones, aquí en el foro tenemos un buen ejemplo XD

Ah, y eso de poner gomina como xavi o mijatovic es de lo peor que hay. Yo solo champú y cada 3 días, 2 si hago deporte y sudo mucho como ahora en verano. Y nunca se me ha caído el pelo, en cambio tengo amigos que con 20 ya clareaban...curiosamente los que más cosas se ponían y llevaban el pelopincho 24/7

Por cierto, lo de oshimen se paraliza (el movimiento al galata)

@Mc Mardigan poste estará tirándose de los pelos XD se marcha y ahora ficha el tottenham a tres tíos arriba muy buenos...
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Físicamente está el tío cojonudo en general, mejor que hace unos años con el pelao ese de coleta que se le veían un montón las entradas (eso a erika no le gustaría xD). Siempre ha sido un portento físico y unas espaldacas de cuidado, incluso de chaval en el sotton ya era una mole, por eso cuando viste elegante está mucho mejor que vestido de corto. Pero también lleva media cabeza de operaciones, entre la calva, las orejas y alguna cosa más que se habrá hecho..buena chapa y pintura xD

Las canas le quedan bien la verdad, solo que entre las canas y las arrugas que tiene ya en los ojos y la boca como que ha envejecido a marchas adelantadas..

Yo nunca me he teñido, siempre natural, aunque ahora en verano con el sol al tener el pelo algo más largo por arriba me salen mechones claros entre castaño y rubio y me veo raro, pero las canas aún no me han llamado. Solo tengo alguna aislada en los lados de la cabeza pero apenas se nota....en cambio mi señora con un año menos que yo tiene ya mechones...aunque en realidad me da morbo [ayay]

@Mc Mardigan a ver si vuelve, ya no se puede hablar de esto casi. Habéis visto a Madison?? madre mía parece que lleva peluca, ese implante es rarísimo...en serio, mirad alguna foto reciente. En wimbledon se le ha visto [sati]

Os ahorro la búsqueda:

Imagen

Imagen

Menudo tapizado! [carcajad]

Bale no tiene mala planta pero el tío más elegante de la historia del fútbol para mí siempre será Beckham....

Siempre impoluto el cabrón... Peinado y barba cuidados hasta el extremo y siempre de moda... Me acuerdo una temporada que iba a las zapaterías buscando unas botas que yo les llamaba estilo "Becks" [carcajad]

Yo tengo que decir que llevo las canas con orgullo, nada de Grecian 2000... Han pasado de anecdóticas a cada vez más presentes... Con el verano se pone un poco más clarete el pelo y se me disimulan más, pero nah esto no hay quien lo paré ya [+risas]

No me gusta nada esa nueva grada... No me jodas... Con el estilazo clásico que tiene el campo no me pega nada...

Siempre con Poste, fueron injustos con él... Que venga a la Liga pero que aguante mínimo 2 años!!
Vaya, que sorpresa mas inesperada :-| :-|

Imagen
@Mc Mardigan Bueno, beckham es que es irrepetible. Yo creo que más que guapo era atractivo y elegante a más no poder y eso se tiene o no se tiene.

Sobre el fulham la pasta es la pasta. Al final ese estadio está lleno de pijos y sabrán explotarlo, aunque para mí pierde su esencia...

Están haciendo un mural de Jota en liverpool.

Imagen

[fumando]
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ahora lo llevo negro como el azabache, a mi edad ya tengo canas y muchas por las sienes,soy de los que le quedan como el culo; , cuando me doy color rejuvenezco casi 20 años [qmparto] , lo tengo muy largo y me voy volver a poner la puntas azul oscuro en la parte mas larga que me llega a los hombros.

Pues hay muchas chicas que prefieren a los tíos con canas porque da un aspecto más varonil y maduro. Aunque si lo tienes largo igual no quedan tan bien y de oscuro te quedará mejor seguramente...depende de cada uno. Lo que está claro es que si aguantas con melena mejor, que lo que sí es cierto es que a las tías no les gusta tanto los pelones, aquí en el foro tenemos un buen ejemplo XD

.

jajjaaj yo por debajo los lados y una parte de la nuca, lo llevo rapado al 1 por lo que puedo , llevar un perfil de pelo corto con coleta bastante industrial o vikingo, puedo dejar mechones caer sin llevarlo todo suelto, al tener pelo largo puedes llevar bastante looks, el que no lo tiene va siempre igual...

Y las mujeres , las que no les mola mi rollo , me interesan menos que yo a ellas, me dan igual [+risas] llega una edad que estas chorrdas te la soplan, la mejor forma siempre es mostrar tu rollo y estética, y si encima consigues no ser un clon de muchos, mejo que mejor.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan hablando de alopecia...

Pues empezamos bien la temporada... [facepalm]

Ahora se entiende la renovación de Egiluz...ya no queda otra que intentar fichar a Laporte sí o sí...
Estoy escuchando que Ter Stegen no se va que se queda... Que narices hacemos con 3 porteros top? Pero alguien en el club planifica algo? Que digo yo que si se pensaba que saliera habría que haberlo tenido atado de alguna manera antes de fichar a otro portero y renovado al polaco hasta 2027...

A ver como audita esto Uriarte, que vaya a ver a su amigo Tebas
Hereze escribió:

Que desde Barcelona se va aprovechar esto para meter mierda al Athletic ni cotiza...

De verdad que llevamos una temporada que no salimos de una y entramos en otra...pero cagada mayúscula...a ver como sale el bueno de Yeray de esta...
Mc Mardigan escribió:a ver como sale el bueno de Yeray de esta...

Gurpegi, ahora Yerai.
Esperemos que le hagan analisis exhaustivos a toda la plantilla del Bilbao.
beatle escribió:

Gurpegi, ahora Yerai.
Esperemos que le le hagan analisis exhaustivos a toda la plantilla del Bilbao.

Son casos que nada tienen que ver....pero puedes montarte tu película...si acaso habrá más calvos en el equipo...
ErisMorn escribió:Estoy escuchando que Ter Stegen no se va que se queda... Que narices hacemos con 3 porteros top? Pero alguien en el club planifica algo? Que digo yo que si se pensaba que saliera habría que haberlo tenido atado de alguna manera antes de fichar a otro portero y renovado al polaco hasta 2027...

Estamos a 9 de Julio
El mercado de fichajes la acaba el 31 de agosto

Por cierto,3 porteros top?
Uno vienen de una jubilación
Otro de varias lesiones y la última grave
El otro es joven y de futuro
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Estoy escuchando que Ter Stegen no se va que se queda... Que narices hacemos con 3 porteros top? Pero alguien en el club planifica algo? Que digo yo que si se pensaba que saliera habría que haberlo tenido atado de alguna manera antes de fichar a otro portero y renovado al polaco hasta 2027...

Estamos a 9 de Julio
El mercado de fichajes la acaba el 31 de agosto

Por cierto,3 porteros top?
Uno vienen de una jubilación
Otro de varias lesiones y la última grave
El otro es joven y de futuro

Cualquiera diría que tenemos a Courtois prime, Allison prime y Ederson prime [carcajad]

la gente se pone muy nerviosa pronto, nadie en su sano juicio piensa en Barcelona que Ter Stegen se va a quedar sin jugar, al final saldrá, muy raro sería que no lo hiciera con Chesny recién renovado. Y aunque haya tenido esa grave lesión, es un portero con cartel en Europa.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Que desde Barcelona se va aprovechar esto para meter mierda al Athletic ni cotiza...

De verdad que llevamos una temporada que no salimos de una y entramos en otra...pero cagada mayúscula...a ver como sale el bueno de Yeray de esta...

Tendría que haberle pedido consejo a Sergio Ramos sobre cómo hacer que un control no sea válido
vicodina escribió:Ojo

Menudo bolas es el Fraudizio, eso si, con el Barça haciendo todos los recortes pa camuflar precios.

A estos les van empaquetar un canterano y quedara en 40.
Miniviciao@ escribió:

Menudo bolas es el Fraudizio, eso si, con el Barça haciendo todos los recortes pa camuflar precios.

A estos les van empaquetar un canterano y quedara en 40.

Lo único que hace el s copia y pega de otros informadores y palante.
Del Madrid sabe poco o nada

Al final el Madrid a pagar los 50 kilos que pedía el Benfica

Mientras no fichen a un Pedri o Vitinha no me preocupa

Cuánto lleva gastado el Madrid?

200 con el de Carreras?y aún fichara más….
@Buste Lo que tiene tener dinero real y no del monopoly.
medran_27 escribió:@Buste Lo que tiene tener dinero real y no del monopoly.

Cierto,nosotros tenenos dinero del monopoly y estos clubes real

En otro orden de las cosas

Buste escribió:

peri que relatos te montas.

58 Al Bormeouth +8 de Arnold pa tenerlo en el mundial.
EL Argentino les van hacer el primer pago a River Plate, y van que chutan

+75M del Mundial.
Carreras aun no s eha fichado y lo de los 50M lo dices tu y fraudizio.

AL Madrid le hace falta OTRO CENTRAL Y EL MEDIOCENTRO, A PARTE DE CARRERAS....

Porque Rudiguer es un muerto ambulante, esta mucho peor que antes e la lesion, su rendimiento es catastrófico, la jodió en todos los partidos, incluso en los que no jugo Asencio.

Alaba no existe, Militao tiembla con el , Asencio esta con la cabeza fuera del futbol.
ES el momento idoneo pa hablar con el liverpool por Konaté ya que el jugador no les va renovar y vendra al Madrid en 2026, les va hacer un Arnold, la opcion buena para el Liverpool es evitar otro Arnold y este verano nos podrian poner su cabeza en bandeja de plata.

Luego vete a buscar un medio si quieres, , pero es que lo de la defensa es de padre y muy Señor mio la que hay montada, no confio en nadie, solo en el Huijsen, tchouameni haciendo de tercer central por el medio, y en Arnold, cada uno en sus cosas, de los jugadores que hay ahora, 3 de 7 defensas, los demas son para temblar.
El Madrid que se vaya olvidando de intentar colar a Rodrigo en el Arsenal

medran_27 escribió:@Buste Lo que tiene tener dinero real y no del monopoly.

Confirmo que en Bcn se escuchó el zasca.

HH!!
(mensaje borrado)
Buste escribió:

Todo suma para hacer equipo y mejorar.
Lleva 58 +63+50 (se supone que iba a ser menos porque metían a un canterano)+10.
Total :181 que puede ser de momento, algo menos.

Hace falta un medio organizador ,como el comer ,pero todo fichaje viene a sumar .

Precisamente ,el que menos me llama es el más sonado: Mastantuono
No le veo tanto sitio no tan vital, inicialmente.

Sin embargo, Huijsen va a ser el jefe en defensa .
Trent ,que ni me convence ,era súper necesario con un Carvajal que me da a mí que va a ser más ex jugador que otra cosa.
Y Carreras es super necesariío con el coladero de Fran García.A Mendy ni le cuento.

Al final son mejoras ,y eso mejora al resto.
beatle escribió:

Gurpegi, ahora Yerai.

O a Guardiola.
DarthBee escribió:
beatle escribió:

Gurpegi, ahora Yerai.

O a Guardiola.

¿Al entrenador del City? Ya ves que problema
Ya tiene que ser escandaloso el tema para que te pillen en el paraíso del dopaje que es nuestro país.
A ver, que el Madrid está negociando para tener que pagar los 50 kilos de la claúsula en plazos.

No es para sacar pecho precisamente de tener dinero, sino todo lo contrario...
DaNi_0389 escribió:Ya tiene que ser escandaloso el tema para que te pillen en el paraíso del dopaje que es nuestro país.

El control antidopaje era de la UEFA, no de la Liga....
Buste escribió:El Madrid que se vaya olvidando de intentar colar a Rodrigo en el Arsenal

Se comenta que en el chelsea están sacando el champagne...madre mía qué timada le han metido al Arsenal. no sé qué le ve Arteta la verdad, encima teniendo a nwaneri, saka, martinelli en bandas :-?

Igual me como mis palabras, pero vaya, este tío no vale ni 25 millones....y encima le hacen un favor a los del chelsea para que sigan fichando todo lo que hay sin ningún impedimento. Es que vamos, no entiendo qué cojones hace el arsenal que no ficha ya el puto 9 y va a por descartes del chelsea.

Trossard en la rampa de salida.

Trossard, Durán Durán y Osimhen son los fichajes tipo que no se le pueden escapar a la Liga Española... pero los equipos aquí están más tiesos que la mojama....

Vendrán los turcos y nos quitarán a Laporte....

Nos vamos a la B! [facepalm]
La Premier se retroalimenta fichandose jugadores entre ellos a precios desorbitados.

Al Madrid le ha salido caro Álvaro Carreras. Se ve una apuesta por el producto nacional pero el chaval a día de hoy no vale eso. Creo que crecerá bastante en el esquema de X.Alonso, igual que Fran García ( que ha hecho un Mundial digno).

No sé a qué está esperando Deco para ir a por Rashford. Se entera de poco el colega. El equipo tiene que empezar la pretemporada ya totalmente cerrado.
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya tiene que ser escandaloso el tema para que te pillen en el paraíso del dopaje que es nuestro país.

El control antodopaje era de la UEFA, no de la Liga....

Hay casos anteriores de positivos en controles UEFA de jugadores de clubes españoles y no ha ocurrido absolutamente nada.
Se calienta el tema Vlahovic, el jugador no quiere salir y prefiere irse libre en 2026 y la Juventus quiere venderlo en este mercado.
A ver donde termina, pero no cobra poco el pollastre.
Madre mía que fea... [facepalm]

Supongo que han pedido primero permiso a Pedretroll....
@Mc Mardigan más bonita que la del año pasado ya es... A ver la tercera del Alavés cuándo sale que la pillaré si no es un aborto :Ð
@Mc Mardigan pues a mí no me parece fea...un poco simple eso sí y con el escudo en monocromo pues todas las camisetas pierden su esencia, pero es un 6 digamos.

Esta yo creo que es la más bonita de la temporada sin haber repasado las demás...

Lástima que han desmantelado la delantera y se van a pegar una buena hostia esta temporada.

vicodina escribió:Se calienta el tema Vlahovic, el jugador no quiere salir y prefiere irse libre en 2026 y la Juventus quiere venderlo en este mercado.
A ver donde termina, pero no cobra poco el pollastre.

Surge la posibilidad de un truque Jadon Sancho por Vlahovic, veremos si el rumor es cierto porque había interés de la juve por el inglés.
@Torres @cBS nadaaaa...un pijama....puto Castore.... [facepalm]
Mc Mardigan escribió:@Torres @cBS nadaaaa...un pijama....puto Castore.... [facepalm]

Que esperabas de esa marca que explota a esos pobres animalitos…

Imagen

PD: perdón.., no he podido evitar crear la imagen XD
64313 respuestas