⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Pues si no ficha por el Arsenal,no se que club podría ir….tal vez al Liverpool?por que al United no se,un club totalmente disfuncional y sin proyecto desde hace más de una década….

Yo me veo venir que se va a tener que quedar otra temporada en el Sporting, o declararse en rebeldía, no va a poder salir de otra manera

Pues está para dar el salto,acaba de cumplir 27 años y otro año más en Portugal no se yo la verdad….le queda muy pequeño esa Liga donde llevan dominando el Sporting de Lisboa los dos últimos años

Y el Arsenal que siga jugando,que como tire otro año sin 9 por mucho “pelotero” que fiche arriba le falta dinamita

Ya lo he comentado antes, es vuestra oportunidad, podéis apalabrarlo para el próximo año y pilláis recambio para LW.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Remufrasio escribió:
Yo me veo venir que se va a tener que quedar otra temporada en el Sporting, o declararse en rebeldía, no va a poder salir de otra manera

Pues está para dar el salto,acaba de cumplir 27 años y otro año más en Portugal no se yo la verdad….le queda muy pequeño esa Liga donde llevan dominando el Sporting de Lisboa los dos últimos años

Y el Arsenal que siga jugando,que como tire otro año sin 9 por mucho “pelotero” que fiche arriba le falta dinamita

Ya lo he comentado antes, es vuestra oportunidad, podéis apalabrarlo para el próximo año y pilláis recambio para LW.

Todo depende del precio eh intenciones,pero dudo mucho que Goykeres aguante otro año en Portugal

Al final creo que llegarán a un acuerdo y lo fichara el Arsenal

Que molaría en el Barsa?Si ,sería el recambio ideal del polaco pero como dije antes no lo veo un año más en Portugal
De premier o Arsenal o liverpool si se fuese darwin, pero no ha sonado nada por los reds. El united creo que se retiró de la puja porque fichó a cunha y está pendiente de mbeumo etc, no está para gastar mucho más...

El caso es que hablaban que se rebajó el sueldo para ir al Arsenal pero el problema es que el Sporting quiere hacer el negocio del siglo. Se ve que le prometieron dejar salir por 60-65 kilos y en verano se han arrepentido y ahora piden 85-90 y el Arsenal haría bien en ficharlo pero cuidado con los precios, que este tío solo ha jugado en ligas como la portuguesa y la segunda inglesa...

El encaje en el barça creo que sería bueno por perfil, potente, rápido, buen disparo, corpulento etc pero con la edad creo que va a pegar un bajón porque depende mucho de las arrancadas y de sacar metros por explosividad. Quizá por eso le veo mejor encaje en un equipo premier, aunque en el arsenal no es donde le veo el encaje ideal. Aunque está claro que o fichan delantero o van a estar otros 10 años sin ganar nada, porque no puedes salir vestido de traje de Armani e ir descalzo luego a una fiesta XD

Creo que al final accederá el Sporting a una cifra entre medias de lo que piden y lo que ofrece el arsenal y aquí no ha pasado nada. Parece una tregua, es que es imposible que se quede otro año ahí y no veo otro encaje ahora mismo en un equipo con dinero que necesite un 9 YA.

Nuevo fichaje del Atleti:

Y aún pueden caer más. Lo del Cuti no me lo creería, se habla de 60-70 millones, mucha pasta por un central ya de 27-28 tacos...Aunque me pega mucho en el atlético porque es un defensor muy de la vieja usanza, alejado del fútbol que proponía postecoglu que lo veíamos en la línea de centro del campo corriendo hacia atrás xD
MavericK_OscurO escribió:
Skylez escribió:No me puedo creer que el Madrid vaya a soltar otra vez otros 50 kilos en un jugador español (canterano) para poder inscribir el cupo mínimo [qmparto] [qmparto] La última vez que hizo eso no le salió tan bien. Para eso por qué no se los queda mejor, los va subiendo de la cantera y los hace jugar? Increíble

Es que el canterano dani olmo ya estaba pillado:

El FC Barcelona ficha a Dani Olmo

Las cláusulas secretas del contrato de Dani Olmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, porque el Barça fichó a Olmo por la misma razón que Carreras el Madrid [qmparto] [qmparto]

Anda revísate la regla UEFA de 8 jugadores “homegrown" y ya luego te podrás reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Buste escribió:Pues está para dar el salto,acaba de cumplir 27 años y otro año más en Portugal no se yo la verdad….le queda muy pequeño esa Liga donde llevan dominando el Sporting de Lisboa los dos últimos años

Teniendo en cuenta que te van a pedir 70 kilos o más fijos...me genera algunas dudas, sobretodo porque juega en Portugal, es una Liga muy muy flojita...

Por ese precio casi prefiero a Sesko por ejemplo, que además es bastante más joven y la Bundesliga está dos o tres peldaños por encima

Igualmente creo que Laporta esta guardando lo del DC para Julián Álvarez en año de elecciones, y no me parece mal, de hecho me pareceria incluso bien si este año subimos a Jan Virgili para que juegue en el EI, que no nos está yendo mal lo de subir chavales y darles oportunidad
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Pues está para dar el salto,acaba de cumplir 27 años y otro año más en Portugal no se yo la verdad….le queda muy pequeño esa Liga donde llevan dominando el Sporting de Lisboa los dos últimos años

Teniendo en cuenta que te van a pedir 70 kilos o más fijos...me genera algunas dudas, sobretodo porque juega en Portugal, es una Liga muy muy flojita...

Por ese precio casi prefiero a Sesko por ejemplo, que además es bastante más joven y la Bundesliga está dos o tres peldaños por encima

Igualmente creo que Laporta esta guardando lo del DC para Julián Álvarez en año de elecciones, y no me parece mal, de hecho me pareceria incluso bien si este año subimos a Jan Virgili para que juegue en el EI, que no nos está yendo mal lo de subir chavales y darles oportunidad

no pagó el Atlético 70 kilos por Julián?
no creo que lo vayan a vender por menos de 120 o así [+risas]
Buena noticia lo del OL, esperemos que recuperen su estatus.
Quien dijo que Nico no fichó por el Barsa, el fichaje:

Joder como están desmantelando el Villareal primero Baena y ahora Barry

Que hay que ser mercenario irse al Everton .

Ya pueden invertir bien el dinero si quieren competir en algo
DaNi_0389 escribió:Ancelotti condenado a 1 año de prisión y una multa de 380K por defraudar a hacienda.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/07/09/carlo-ancelotti-condenado-ano-carcel-fraude-hacienda-2014.html

¡Otro! ¡Cómo han debido asesorar los grandes clubes que tantos futbolistas y otras figuras han pasado por el banquillo por lo mismo!
Xabi Alonso consiguió ganar aquel juicio ¿no? Pero tantos otros han palmado.

A mi me alegra que les condenen sea quien sea y nos devuelvan ese dinero, que es de todos.
Yo no entiendo tampoco porque le perdonan la primera reclamación y le condenan en esta última…

¡En fin! ¡Qué asco de millonarios!

P.D. ¿Esto no iría en fútbol español?
Faulkner escribió:Quien dijo que Nico no fichó por el Barsa, el fichaje:

Imagen
Yo me traía a Auba de recambio para Lewan.

Tiene gol y entre los dos si se gestionan bien los minutos,habria delantero hasta el próximo año y acometer un fichaje decente.

He dicho XD
Yo le pediría al Chelsea la cesión de Guiu, total ellos tienen para hacer dos plantillas enteras y con todo lo que tienen va a jugar menos que Iñaki Peña XD
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Porque el Athletic luchó por sus intereses hasta las últimas consecuencias. Sino hubiesen hecho y deshecho a su antojo como siempre.

Se te ha olvidado meter a Tebas, el Athletic y Tebas lucharon por los intereses del Athletic.

pollazoro escribió:@thedarkman es evidente que han estado tomando el pelo a todo el mundo con palancas e ingresos ficticios. Al final ha tenido que venir la UEFA para darles un toque, la confirmación de que Tebas les ha bailado el agua siempre.

Otro mantra mentiroso, la Uefa no permitiía palancas y la liga sí, por eso la Uefa ha podido darles un toque y la liga no.

Sí, la Liga sí permite. Palancas, Negreirato y corruptela. Que prontito se os va a acabar el puto cachondeo de liga de mierda que tenéis montada. AUUU AUUUU AUUUUUUUUU
Que estragos hace el calor en la cabeza de algunos
¿También aquí?

Pues tendremos que proceder como en el hilo de la liga (y vamos a hacerlo extensible a todos los hilos de fútbol)

Los temas de Negreira, en su hilo.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:

no pagó el Atlético 70 kilos por Julián?
no creo que lo vayan a vender por menos de 120 o así [+risas]

Pues por ahí rondará la cifra seguramente [+risas]

Yo no termino de verlo por esos precios pero bueno, es lo que se rumorea que quiere almenos intentar Laporta de cara a las elecciones, porque el tema Haaland está imposible no, lo siguiente
kolombo escribió:Pues leo Obrador al Benfica por 5 millones... veremos si no es otro caso Carreras.

ah pero lo dudas? si es la especialidad del madrid desde los tiempos de Raul declinado... vender barato a los canteranos para seguidamente comprarlos a precio de mercado mucho mas caros.

es como si te ganas la vida fabricando algo.... queseyo de ejemplo.. alfombras. las vendes a 30 euros tiradas de precio y cuando aparecen en una tienda cara a 1500 entonces la compras para decorar tu salon. mal negocio eh? pues ese es el madrid manejando "la fabrica".

un absoluto desastre. pero como a florentino no se le discute nada pues nadie levanta el labio ni medio milimetro.

absurdez cum laude.

cBS escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Es que es eso, minutos ha jugado muy pocos, tiene buen ratio de expected goals que al final es lo que mejor puede definir a un delantero.

Yo creo también que puede tener movidas con el técnico o que es un jugador temperamental y que solo funciona bien bajo un entrenador que le de más libertad. No sé, pero gratis, joder, tal y cómo está el mercado está la cosa como para preguntar al menos...

Pero lo que no entiendo es como lo dejarían libre, novias puede tener, al menos como para recuperar yo que sé, 20 millones. Es que te paras a pensar y hace dos años se gastaron 85 kilos en él.

Casi 20 brutos al año cobra según capology. Yo creo que el no va a querer salir ;p

Vale ya empiezo a entenderlo. El que más cobra de italia, por encima de lautaro y acaba contrato en 2026. Pero dejarlo libre? no podrían sacar algunos millones por él?

Pues el timing es perfecto, aunque si viniese tendría que bajarse de la parra y cobrar menos, a ver si se va a creer mejor que pedri :-| . Se va Lewa y acaba contrato vlahovic con la juve ein?

creo que el tema con vlahovic es que cuando no lo ponen titular calienta orejas, y no creo que renuncie a pasta. la juve lo esta liberando para ahorrarse su salario (pasarle la patata a otro, vaya)

fichar a este tio para no ponerlo titular -> plan sin fisuras.

Hereze escribió:Los abogados podrán decir lo que quieran, el que toma la decisión final es Laporta, y ya hemos visto su comportamiento ante las diferentes tomaduras de pelo que hemos recibido

Empiezo a pensar que mucha porquería debe de saber Tebas para este comportamiento tan laxo con Tebas.

Recordad que ya desveló información confidencial de manera pública y el Barça simplemente emitió una nota de queja, ni tan siquiera una denuncia ante el CSD, mientras sigue votando a favor suyo, de su salario, etc...

laporta con la unica gente con la que tiene 🥚🥚 de hablar fuertecito es con prensa afin. con cualquier otra gente delante es muuuuchisimo mas comedido. y ese hablar fuerte solo le funciona con determinados perfiles de reaccion.

entre ellos, tu. [angelito]

en resumen: no te fies tanto del hablar y fiate mas del hacer.
GXY escribió:
kolombo escribió:Pues leo Obrador al Benfica por 5 millones... veremos si no es otro caso Carreras.

ah pero lo dudas? si es la especialidad del madrid desde los tiempos de Raul declinado... vender barato a los canteranos para seguidamente comprarlos a precio de mercado mucho mas caros.

es como si te ganas la vida fabricando algo.... queseyo de ejemplo.. alfombras. las vendes a 30 euros tiradas de precio y cuando aparecen en una tienda cara a 1500 entonces la compras para decorar tu salon. mal negocio eh? pues ese es el madrid manejando "la fabrica".

un absoluto desastre. pero como a florentino no se le discute nada pues nadie levanta el labio ni medio milimetro.

absurdez cum laude.

cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Casi 20 brutos al año cobra según capology. Yo creo que el no va a querer salir ;p

Vale ya empiezo a entenderlo. El que más cobra de italia, por encima de lautaro y acaba contrato en 2026. Pero dejarlo libre? no podrían sacar algunos millones por él?

Pues el timing es perfecto, aunque si viniese tendría que bajarse de la parra y cobrar menos, a ver si se va a creer mejor que pedri :-| . Se va Lewa y acaba contrato vlahovic con la juve ein?

creo que el tema con vlahovic es que cuando no lo ponen titular calienta orejas, y no creo que renuncie a pasta. la juve lo esta liberando para ahorrarse su salario (pasarle la patata a otro, vaya)

Hereze escribió:Los abogados podrán decir lo que quieran, el que toma la decisión final es Laporta, y ya hemos visto su comportamiento ante las diferentes tomaduras de pelo que hemos recibido

Empiezo a pensar que mucha porquería debe de saber Tebas para este comportamiento tan laxo con Tebas.

Recordad que ya desveló información confidencial de manera pública y el Barça simplemente emitió una nota de queja, ni tan siquiera una denuncia ante el CSD, mientras sigue votando a favor suyo, de su salario, etc...

laporta con la unica gente con la que tiene 🥚🥚 de hablar fuertecito es con prensa afin. con cualquier otra gente delante es muuuuchisimo mas comedido. y ese hablar fuerte solo le funciona con determinados perfiles de reaccion.

entre ellos, tu. [angelito]

en resumen: no te fies tanto del hablar y fiate mas del hacer.

Si tú lo dices
Hereze escribió:Si tú lo dices

es lo que veo.

y tu eres muy pesimista. en cuanto el barsa no arrasa, ya es una mierda nivel parque jurasico.

ni con una temporada de triplete estas contento, pues ya... :o
MavericK_OscurO escribió:

Poco se habla de esto. El everton, que pelea cada año por no descender.

Barry sin Baena va a ser una cosa curiosa, le debe el contratazo que habrá sacado XD
Aunque bueno, físicamente es top.

La Liga debería estar defendiendo al Barcelona ante la UEFA ya que cumplía sus normas, pero como prefieren putearnos, pues ahí vamos.

Mucha mierda a Laporta pero ha salvado al club de la quiebra, y venimos de ganar 3 títulos al Madrid que a principio de temporada iba a ganar todo sin despeinarse, y ha comido polla de unos chavales recién llegados XD
GXY escribió:
cBS escribió:creo que el tema con vlahovic es que cuando no lo ponen titular calienta orejas, y no creo que renuncie a pasta. la juve lo esta liberando para ahorrarse su salario (pasarle la patata a otro, vaya)

No no, este sería como relevo de Lewa, vendría como titular en 2026 al acabar contrato. Si sale este verano, que lo veo complicado a pesar de los rumores porque no querrá perdonar ni de coña el sueldazo que tiene, sería un problema tener a los dos. Aunque en la juve si se pone tonto me da que se come el banquillo todo el año como hizo el cádiz con el portero que ha fichado el betis este año xD

____

Kudus a los Spurs, tarifa premier entre equipos premier...de 60 para arriba cualquier jugador.

Interés del newcastle por Grealish

Madre mía madueke por más de 50 M de libras y el chelsea que le va a sacar más al arsenal y mientras tanto gyokeres en su casa flipando [qmparto]

Fichaje del Levante de cara a primera

Y poquito más. Sigue el mercado de incorporaciones en mínimos de dinero en la liga, el atleti parece el único que puede dinamitarlo un poco con lo de hoy de jonhy y el madrid con el inminente Carreras
Este real Madrid necesita al menos 5 fichajes de calidad,
Da verguenza ajena, en partidos de nivel va a hacer ridículo espantoso si no tiene al menos una defensa renovada.
cawento
Bueno, queda más de mes y medio de mercado aquí, aunque entre los clubs mega millonarios y la ventana extra del mundial, parezca que ya está todo el pescado vendido.
Como el Madrid no fiche un medio centro y otro central se viene otro nadaplete.

Rudiger, Asencio,Militao y Alaba no están para ser jugadores del Madrid
Zubimendi no nos valía, porque... porque... porque yoqsetío.
Yo creo que la prioridad sigue dienfo un defensa si Carreras viene. No sabemos el estado en el que pueda estar Rüdiger la temporada siguiente junto a Militao.

HH!
sanray escribió:Yo creo que la prioridad sigue dienfo un defensa si Carreras viene. No sabemos el estado en el que pueda estar Rüdiger la temporada siguiente junto a Militao.

HH!

Lo poco que vi a Militao ayer estuvo mucho mejor que Rudiger.

Lo cual es buena señal, Huijsen y Militao como centrales es una gran combinación y tienes a Asencio en el banquillo para dar descansos.

El lateral izquierdo necesita un fichaje porque Mendi parece que no está ni se le espera.

Carvajal y Arnold por la derecha me parece suficiente, quiero ver qué nivel tiene Carvajal después de la lesión.

Si se trae un medio centro habrá que hacer alguna venta, ya sea en el medio o en la delantera, no pueden jugar todos.

Alante veo mucha desgana, Vinicius y Mbappe necesitan presionar mejor y volver cuando pierdan balones, por aptitud veo a Gonzalo titular y no lo pueden quitar.

Creo que Rodrigo está fuera y no se si Vinicius también al menos por aptitud.
@Bimmy Lee Zubimendi llevaba 2 años fichado por el Arsenal, poco podía hacer el Madrid cuando ya estaba pactado.
PepeC12 escribió:
sanray escribió:Yo creo que la prioridad sigue dienfo un defensa si Carreras viene. No sabemos el estado en el que pueda estar Rüdiger la temporada siguiente junto a Militao.

HH!

Lo poco que vi a Militao ayer estuvo mucho mejor que Rudiger.

Lo cual es buena señal, Huijsen y Militao como centrales es una gran combinación y tienes a Asencio en el banquillo para dar descansos.

El lateral izquierdo necesita un fichaje porque Mendi parece que no está ni se le espera.

Carvajal y Arnold por la derecha me parece suficiente, quiero ver qué nivel tiene Carvajal después de la lesión.

Si se trae un medio centro habrá que hacer alguna venta, ya sea en el medio o en la delantera, no pueden jugar todos.

Alante veo mucha desgana, Vinicius y Mbappe necesitan presionar mejor y volver cuando pierdan balones, por aptitud veo a Gonzalo titular y no lo pueden quitar.

Creo que Rodrigo está fuera y no se si Vinicius también al menos por aptitud.

A Vinicius siguen con la renovación. No se irá y menos con mundial. Si el Madrid no renueva, se planta en 2027 pudiéndose ir libre. Gonzalo será suplente esta temporada; sobra decirlo.

En el medio no ficharan nada salvo sorpresa y de Militao muy poco visto. Yo sigo sin fiarme. Carreras podrá ser un buen complemento.

HH!
El problema es que Militao a saber si no se vuelve lesionar que lleva dos lesiones graves en dos años .

Alaba ademas de hombre de cristal nunca ha dado el nivel .

Asencio es más marketing de cantera que otra cosa .
Vendiendo a los dos brasileños y gastando en el centro del campo más Carreras, nos valdría

HH!

Tenéis 5 centrales,lo que no tenéis ni de lejos es un Pedri,un Vitinha etc

Ayer parte de la presión del PSG de sus delanteros,el centro del campo del Madrid era una broma
Empezando por uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta llamado Tchuameni,el cual es un tronco cojonudo

Guler jamás será un Kroos ni un Modric por mucho que lo reconviertan de posición

Y Bellingham siempre fue un media punta que además,ha ganado mucha masa muscular y parece un 4x4

Los fallos en defensa de ayer ,viene por la presión del PSG,así se lo hicieron al Liverpool,al Aston Villa,al Arsenal y al Inter,lo mismo que al Madrid

Esa es una de sus virtudes

Pero seguir fichando atacantes y defensas que mientras la sala de máquinas siga gobernada por jugadores como Tuchuameni ,Ceballos,Camavinga seguiréis siendo superados

El repaso táctico de ayer de Lucho a Xabi Alonso es sublime con muy poco

Cosas básicas como presionar la salida de balón del Madrid y hacerles correr detrás del balón con Fabián,Neves y Vitinha tocando

El Madrid ni la olió y en 90 minutos solo tiró una vez entre los 3 palos

Dar gracias que el PSG en la segunda parte bajó el
Ritmo bastante,por que si hubieran seguido apretando en vez de 4-0 son 6 0 7-0
Viendo como van pasando los días me temo que o no llegará nadie más y nos apañaremos con los mismos + algún canterano tipo virgili o lo hará rashford en los últimos días de mercado. Según lo que escuché ayer a blaya es lo más probable, ya que para conseguir una buena cesión y presionar al manU cuantos más días se dejen más urgencias tendrán y eso puede jugar a nuestro favor. El caso es ver si rashford es paciente u opta por otra opción antes.

No veo ni de coña un fichaje ya de 50-60M la verdad y en parte me parece bien, porque era gastarse la pasta en nico o en nadie para el año que viene poder afrontar mejor la operación renove del polaco.

La manía de cambiar los colores del escudo a disposición de la camiseta... [enfado1] es que encima en esta se han lucido, naranja sobre rojo, ole tus huevos diseñador [beer] casi que tienes que hacer zoom para ver qué equipo es ¬_¬

Sobre el Madrid es evidente la urgencia más importante, el mediocentro/pivote organizador. Parece que xabi se dio cuenta y mientras no haya nadie en el medio capaz de controlar los partidos el fútbol que plantea xabi será más parecido al de ancelotti que al del propio xabi. Esperemos que el presidente del madrid no vea las cosas con los ojos que vemos el resto de mortales y no esté dispuesto a dar 40 o 50 millones por un jugador así, porque vamos, con un tío como el ben stiller ese la cosa mejoraría una barbaridad (yo no lo he visto jugar pero dicen que tiene buena salida de pelota). Es que se ha visto lo que veníamos avisando desde el año pasado, que cuando metes ahí un central con salida de balón como huysen se puede jugar a otra cosa que no sean balonazos, pero si pones a uno o dos tíos fuera de posición en el centro del campo pues lo más seguro es que no te sirva ante rivales fuertes.
Yo creo que incorporando un medio creador se queda bastante apañado el asunto.

Le tenéis unos cuantos mucha fé al tema de presionar en 3/4s del rival. Eso en momentos puntuales puede marcar diferencia, pero también puede ser una trampa y traerte otros problemas. Además de que la mayoría de jugadores no te mantienen eso durante mucho tiempo.

Al PSG ayer le funcionó eso porque el Madrid para sacar el balón tenía a dos zoquetes. Hazle eso al Barcelona y verás la que te lian. Al cabo de 20 minutos tienes a tus delanteros con la lengua fuera y desesperados. Y si los tienes cansados para atacar para que los quieres.

Es muy delicado el asunto.
GXY escribió:Yo creo que incorporando un medio creador se queda bastante apañado el asunto.

Le tenéis unos cuantos mucha fé al tema de presionar en 3/4s del rival. Eso en momentos puntuales puede marcar diferencia, pero también puede ser una trampa y traerte otros problemas. Además de que la mayoría de jugadores no te mantienen eso durante mucho tiempo.

Al PSG ayer le funcionó eso porque el Madrid para sacar el balón tenía a dos zoquetes. Hazle eso al Barcelona y verás la que te lian. Al cabo de 20 minutos tienes a tus delanteros con la lengua fuera y desesperados. Y si los tienes cansados para atacar para que los quieres.

Es muy delicado el asunto.

Ayer el Madrid hizo algún intento de presionar arriba y el resultado fue que en dos toque el PSG llegaba a puerta, es algo que debe estar muy trabajado y con todos los jugadores haciendo la presión acompasados, si no, estás vendido.
cBS escribió:Viendo como van pasando los días me temo que o no llegará nadie más y nos apañaremos con los mismos + algún canterano tipo virgili o lo hará rashford en los últimos días de mercado.

Antes que Virgili en la lista estaría Dani Rodríguez que debutó el año pasado... O va entrando en dinámica del primer equipo ya o que busque una salida en forma de traspaso o cesión...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Viendo como van pasando los días me temo que o no llegará nadie más y nos apañaremos con los mismos + algún canterano tipo virgili o lo hará rashford en los últimos días de mercado.

Antes que Virgili en la lista estaría Dani Rodríguez que debutó el año pasado... O va entrando en dinámica del primer equipo ya o que busque una salida en forma de traspaso o cesión...

Pero virgili creo que es un perfil más natural de extremo, algo que le falta a la plantilla...un jugador profundo de encarar y abrir el campo. No sé si dani rodríguez es el mismo perfil la verdad, no los he visto mucho, solo highlights.

Por lo pronto Flick se los llevará a Corea y Japón y los podrá probar, así que veremos. El que no vaya a jugar pues que se ceda para ir rodándose en primera, sería lo suyo.
Buste escribió:

HH!

Tenéis 5 centrales,lo que no tenéis ni de lejos es un Pedri,un Vitinha etc

Ayer parte de la presión del PSG de sus delanteros,el centro del campo del Madrid era una broma
Empezando por uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta llamado Tchuameni,el cual es un tronco cojonudo

Guler jamás será un Kroos ni un Modric por mucho que lo reconviertan de posición

Y Bellingham siempre fue un media punta que además,ha ganado mucha masa muscular y parece un 4x4

Los fallos en defensa de ayer ,viene por la presión del PSG,así se lo hicieron al Liverpool,al Aston Villa,al Arsenal y al Inter,lo mismo que al Madrid

Esa es una de sus virtudes

Pero seguir fichando atacantes y defensas que mientras la sala de máquinas siga gobernada por jugadores como Tuchuameni ,Ceballos,Camavinga seguiréis siendo superados

El repaso táctico de ayer de Lucho a Xabi Alonso es sublime con muy poco

Cosas básicas como presionar la salida de balón del Madrid y hacerles correr detrás del balón con Fabián,Neves y Vitinha tocando

El Madrid ni la olió y en 90 minutos solo tiró una vez entre los 3 palos

Dar gracias que el PSG en la segunda parte bajó el
Ritmo bastante,por que si hubieran seguido apretando en vez de 4-0 son 6 0 7-0

Mi comentario sigue siendo exactamente el mismo. Sé lo que tenemos en el Madrid y sigo pidiendo lo mismo.

HH!!
Yo con flick sigo diciendo lo mismo, llegó justo en el momento adecuado, con la limpia en la plantilla ya hecha, con una generación joven con la flechita para arriba, y en perspectiva, con la semilla de una idea parecida ya implantada por Xavi y los perfiles adecuados.
Xabi se ha encontrado un marrón muy diferente. Encima tal como ha aterrizado se come este mundial de clubes, sin pretemporada para probar y con la exigencia desde el minuto 1 de ganar.

Los madridistas deberían dejar de mirarse en otros equipos. El Madrid no tiene que jugar como el PSG, ni como el barça, ni como el Bayern. Tiene plantilla (plantillón) para otra cosa.
.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pero virgili creo que es un perfil más natural de extremo, algo que le falta a la plantilla...un jugador profundo de encarar y abrir el campo. No sé si dani rodríguez es el mismo perfil la verdad, no los he visto mucho, solo highlights.

Por lo pronto Flick se los llevará a Corea y Japón y los podrá probar, así que veremos. El que no vaya a jugar pues que se ceda para ir rodándose en primera, sería lo suyo.

Rodríguez es extremo izquierdo puro ... jugador de banda 100%...debería ser a priori el suplente de Raphinha si no llega nadie más.

En su contra juega que tiene gran tendencia a lesionarse y su posible falta de continuidad.

Todo esto lo sé por el simple hecho de ser vasco y quien sabe si algún día...evidentemente saliendo del Barça antes [jaja]
lacenayaesta escribió:Yo con flick sigo diciendo lo mismo, llegó justo en el momento adecuado, con la limpia en la plantilla ya hecha, con una generación joven con la flechita para arriba, y en perspectiva, con la semilla de una idea parecida ya implantada por Xavi y los perfiles adecuados.
Xabi se ha encontrado un marrón muy diferente. Encima tal como ha aterrizado se come este mundial de clubes, sin pretemporada para probar y con la exigencia desde el minuto 1 de ganar.

Los madridistas deberían dejar de mirarse en otros equipos. El Madrid no tiene que jugar como el PSG, ni como el barça, ni como el Bayern. Tiene plantilla (plantillón) para otra cosa.
.

Hombre un marrón, recibe un plantillon y antes del 30 de Junio ya han gastado más de 150 millones en fichajes.

Entonces los que no tienen plantillon y barra libre en gasto ya me dirás [+risas]
DaNi_0389 escribió:
lacenayaesta escribió:Yo con flick sigo diciendo lo mismo, llegó justo en el momento adecuado, con la limpia en la plantilla ya hecha, con una generación joven con la flechita para arriba, y en perspectiva, con la semilla de una idea parecida ya implantada por Xavi y los perfiles adecuados.

.

Hombre un marrón, recibe un plantillon y antes del 30 de Junio ya han gastado más de 150 millones en fichajes.

Entonces los que no tienen plantillon y barra libre en gasto ya me dirás [+risas]

El marrón es que es todo heredado, sin ni un minuto para cambiar el chip porque se come un torneo que es el último de la temporada, con la exigencia de competirlo y a sabiendas de que va a tener una mierda de pretemporada.
Que ya tienes a los madridistas de bien comiéndoselo en el hilo del mundial, y lleva un mes [qmparto]

Plantillón ya he dicho que tiene, lo que le falta es tiempo y entonces ya vemos si cuaja o no cuaja.
¿Os imagináis que hubiera dicho Guijarro si es al Barça al que le meten 4? 🤣
Dani actualmente es más extremo derecho o media punta que extremo izquierdo. Otra cosa es que se pueda adaptar tipo Raphinha.

Virgili si es extremo puro de 1 VS 1.

Pero es una posición donde deberíamos fichar, sin Lamine no hay desborde.
@Mc Mardigan el problema de dani es que es zurdo...y a flick no le gusta los extremos a pie natural. Porque busca que vayan hacia dentro. A mí me gustan los que juegan a pie natural como en los 90-00s, pero quizá tenga más hueco por banda derecha que por izquierda, no? a menos que pueda jugar también por medio y no sea tan zurdo cerrado.

___

Qué buena preparación física la del cuerpo técnico de hansi, igualita que la de xavi que en el minuto 60 estaban ya los jugadores que no podían con su alma, con los preparadores que venían de arabia y algún familiar incluido...Que siga así la cosa con Julio Tous que es un crack, todos sus equipos (juve, chelsea etc han sido equipos con una gran preparación física).

PD: Vaya tirillas pedri con 12kg en press militar.. aunque bueno lo poco que tiene de cuerpo es múculo y hueso XD.

Este año a mantener el nivel físico, porque subirlo es complicado e igual de importante mantener el hambre por marcar uno detrás de otro, esa va a ser la clave de la temporada, no perder la ambición. Hay que trabajar lo mental..aunque con estos chavales se puede confiar.

Me gusta que muchos jugadores han acortado las vacaciones para ponerse a tono, tenemos que llegar como aviones al primer partido de liga.

____

Luis díaz quiere salir si le llega una buena oferta de contrato fuera. A ver si el Liverpool se lo queda o a las muy malas que el bayern nos haga un favor como con tah y esté dispuesto a gastar 80 millones.

Como siempre digo, esta periodista es fiable [rtfm]
cBS escribió:@Mc Mardigan el problema de dani es que es zurdo...y a flick no le gusta los extremos a pie natural. Porque busca que vayan hacia dentro. A mí me gustan los que juegan a pie natural como en los 90-00s, pero quizá tenga más hueco por banda derecha que por izquierda, no? a menos que pueda jugar también por medio y no sea tan zurdo cerrado

El tema es que creo que en la Real jugaba de ED/MP pero en el Barça coincidió con un tal Lamine en la banda derecha así que le reconvirtieron en EI... En cualquier caso es un jugador muy de banda y que tiene muy buen centro en ventaja con pierna zurda...

Yo le veo como sustituto de Raphinha pero porque Lamine lo va a jugar absolutamente todo y lo que le he visto me gusta más ahí... pero bueno también te vale ocasionalmente en la derecha...
Anfitrión escribió:Ayer el Madrid hizo algún intento de presionar arriba y el resultado fue que en dos toque el PSG llegaba a puerta, es algo que debe estar muy trabajado y con todos los jugadores haciendo la presión acompasados, si no, estás vendido.

y de todos modos equipos que tengan una salida de balon muy buena (como el PSG, o como el Barcelona), estas vendido igual.

de hecho hay equipos con muy buena salida de balon (p.ej, Barcelona, o la seleccion española) que buscan eso a proposito (que el rival venga a presionarles) para salir, cazar pasillos a la espalda de rivales y con unos pocos toques plantarse en la linea enemiga. y eso lo hizo el PSG ayer mismo.

por eso yo no soy partidario de la presion arriba constante. que aqui algunos lo piden y lo exigen... como si fuera facil de implementar, cuando es algo que la mayoria de equipos ni hacen y muchos que lo hacen, lo hacen mal.

por eso el madrid "flota" la linea de presion como muy arriba a la linea del mediocampo, y en mi opinion tiene todo el sentido. es que lo contrario si sale mal estas vendiendo el culo muy barato. demasiado.
64316 respuestas