› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Aleix García haciendo de mujer envidiosa con Stiller![]()
"Sé que en el Madrid se habla de él, pero sinceramente creo que hay mejores opciones que él para este puesto"
¿Estará hablando de él mismo? Aunque precisamente con Xabi en el Leverkusen no le fue muy bien, ha bajado mucho su caché con respecto a su temporada boom en el Girona.
MavericK_OscurO escribió:
Lo de Gonzalo no lo veo, al fin y al cabo vas a necesitar un delantero centro si cedes a Endrick. Y quedarse a ambos chungo. Ceballos si creo que lo mejor es que salga, demasiadas lesiones y le cuesta coger el ritmo.
Logicamente lo prioritario es vender a Rodrygo, Xabi ya ha demostrado que no cuenta con el.
Otro problema del que apenas se habla es de que con el fichaje de Carreras pasaremos a tener 3 laterales izquierdos.
Hereze escribió:medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.
Aprendemos de algunos
Seguro que por Helguera ni os preocupasteis medio segundo
pollazoro escribió:medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.
Espero que no entren a saquear su casa unos albanokosovares.
Lexeu escribió:En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.
Y espero que Ceballos y Camavinga o dan un paso adelante y son importantes este año o los larguen el año que viene.
Respecto al sistema... Un 4-4-3 con Tchouameni y Valverde titulares en el centro del campo y con Vini, Rodrygo (o cualquiera que juegue por el) y Mbappe arriba, es imposible que jueguen bien al fútbol y ya lo hemos visto sobradamente con Ancelotti.
El 4-4-2 o el 3-5-2 es el camino si queremos jugar a algo...
El tema centrales tambn me parece un asunto peliagudo, porque si, tenemos jugadores, pero Alaba es probable que no vuelva a jugar un partido entero nunca, Militao es una completa incognita, Rudiger tiene una edad y el nivel de Asensio en el mundial ha sido de auténtico terror. Como se de mal la cosa nos quedamos a cuadros en defensa otra vez...
Y doy por hecho que Rodrygo va a salir (ojalá) y Endrick está sonando tambn para irse cedido, que no me parece mala opción para él porque s ele ve un chico con ganas y mucho nervio y tiene que ser desesperante para un jugador así chupar banquillo.
Pero vamos, por nombres, plantilla increíble y tapadas ya bastantes carencias de las que había el año pasado. A poco que Xabi haga funcionar el equipo, debería ser una buena temporada.
Vavadi escribió:Lexeu escribió:En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.
Y espero que Ceballos y Camavinga o dan un paso adelante y son importantes este año o los larguen el año que viene.
Respecto al sistema... Un 4-4-3 con Tchouameni y Valverde titulares en el centro del campo y con Vini, Rodrygo (o cualquiera que juegue por el) y Mbappe arriba, es imposible que jueguen bien al fútbol y ya lo hemos visto sobradamente con Ancelotti.
El tema centrales tambn me parece un asunto peliagudo, porque si, tenemos jugadores, pero Alaba es probable que no vuelva a jugar un partido entero nunca, Militao es una completa incognita, Rudiger tiene una edad y el nivel de Asensio en el mundial ha sido de auténtico terror. Como se de mal la cosa nos quedamos a cuadros en defensa otra vez...
Y doy por hecho que Rodrygo va a salir (ojalá) y Endrick está sonando tambn para irse cedido, que no me parece mala opción para él porque s ele ve un chico con ganas y mucho nervio y tiene que ser desesperante para un jugador así chupar banquillo.
Pero vamos, por nombres, plantilla increíble y tapadas ya bastantes carencias de las que había el año pasado. A poco que Xabi haga funcionar el equipo, debería ser una buena temporada.
Nico Paz no creo que sea lo que necesitamos, una vez que ha venido Mastantuono.
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Y, salvo que la cosa se tuerza, insisto en que creo que vamos a cambiar a Rodrygo por un medio top.
Lo único que me gebera incertidumbre son los dos badulaques de arriba. Como sigan en plan defender con la mirada vamos a tener un problema. Pero es que, joder, no tienen necesidad de esforzarse defensivamente más que contra 3 o 4 equipos en toda la temporada. Nadie les pide más.
Y, para mí, en ataque Vini y Mbappé en un 3-5-2 o 4-4-2 van a funcionar perfectamente, con movilidad e intercambio de posiciones. El 4-3-3 tiene que morir.
peseta33 escribió:Vavadi escribió:Lexeu escribió:En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.
Y, salvo que la cosa se tuerza, insisto en que creo que vamos a cambiar a Rodrygo por un medio top.
Lo único que me gebera incertidumbre son los dos badulaques de arriba. Como sigan en plan defender con la mirada vamos a tener un problema. Pero es que, joder, no tienen necesidad de esforzarse defensivamente más que contra 3 o 4 equipos en toda la temporada. Nadie les pide más.
Y, para mí, en ataque Vini y Mbappé en un 3-5-2 o 4-4-2 van a funcionar perfectamente, con movilidad e intercambio de posiciones. El 4-3-3 tiene que morir.
Ha quedado demostrado que el 3-5-2 es el mejor dibujo, cuando se pone a inventar Xabi se cae el equipo, y sí los dos de arriba tienen que ser Mbape y Vini con un buen enganche (Brahim va a venir muy bien con la baja de Belli). Sigue faltando un MC top, con eso y la salida de Rodrygo, tendría una plantilla muy equilibrada, contando con las nuevas altas de Carvajal y Militao, si no recaen. Yo a Carreras por 50 kilos no lo traería tiras de sobra con Mendy y Fran además si tienes un 3-5-2 puedes poner a Camavinga perfectamente si te falla alguno de los dos
Vavadi escribió:peseta33 escribió:Vavadi escribió:
Ha quedado demostrado que el 3-5-2 es el mejor dibujo, cuando se pone a inventar Xabi se cae el equipo, y sí los dos de arriba tienen que ser Mbape y Vini con un buen enganche (Brahim va a venir muy bien con la baja de Belli). Sigue faltando un MC top, con eso y la salida de Rodrygo, tendría una plantilla muy equilibrada, contando con las nuevas altas de Carvajal y Militao, si no recaen. Yo a Carreras por 50 kilos no lo traería tiras de sobra con Mendy y Fran además si tienes un 3-5-2 puedes poner a Camavinga perfectamente si te falla alguno de los dos
Carreras está fichado (decidido su fichaje) desde hace dos meses. Mendy, si fuchan un central, van a intentar deshacerse de él. Si no, pues entiendo que contarán con él para la defensa de 3.
manumedia escribió:Yo si fuese del Madridi y tuviera poder de decisión largaba a Vinicius y a Rodrigo, seguro que sacan buen dinero y pueden hacer un equipo a medida para Bellimgham / mbappe
Espero que los mantengan, sobretodo a Vini
PepeC12 escribió:manumedia escribió:Yo si fuese del Madridi y tuviera poder de decisión largaba a Vinicius y a Rodrigo, seguro que sacan buen dinero y pueden hacer un equipo a medida para Bellimgham / mbappe
Espero que los mantengan, sobretodo a Vini
Hombre hoy por hoy quien no quitaría a Vinicius y Rodrigo y se traería a Halland?
Pero esto no es el FIFA, no funciona así la cosa.