⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Aleix García haciendo de mujer envidiosa con Stiller XD

"Sé que en el Madrid se habla de él, pero sinceramente creo que hay mejores opciones que él para este puesto"

¿Estará hablando de él mismo? Aunque precisamente con Xabi en el Leverkusen no le fue muy bien, ha bajado mucho su caché con respecto a su temporada boom en el Girona.

Esas declaraciones son casi del siglo pasado [+risas]

Pero sí, yo también interpreté que se dejaba querer (lo lleva claro).

Con la venta de Rodrygo (la doy por hecha) yo espero un centrocampista top, como siempre he defendido. Pero no tengo ni idea de quién será. Stiller está descartado.

Xabi el otro día dijo que le habían quedado claras ciertas cosas y dio a entender que entonces necesitaba más fichajes.

Una de las cosas que le quedaron clsras es que los delanteros son unos vagos, pero ahí no hay movimiento posible. Evidentemente Vini y Mbappé se van a quedar.

Otra cosa que le pudo quedar clara es que va a jugar con 3-5-2.

Y que Güler no es suficiente aún para manejar un partido gordo.

Así que yo creo que va a pedir un medio top y otro defensa.

Lo del defensa me parece precipitado teniendo todo lo que tenemos. Tchouameni y Huijsen bien. Y luego tenemos a Rüdiger, Asencio, Militao. Y Mendy y Carvajal yo creo que jugarán bastante en línea de 3. Alaba no existe. Y alguno de la cantera puede subir.

Mendy puede salir, pero no lo va a querer nadie.

Asencio sirve. No como titular, pero sirve. No se le puede matar por haber estado mal estas semanas.

Jubilar a Rüdiger es precipitado e injusto. La temporada pasada sostuvo al equipo y viene de operarse las dos rodillas. Y Militao lo mismo.

En definitiva, que me parece precipitado querer otro defensa por no contar con Rüdiger ni Militao. Desde luego, si lo quiere es porque se ha decidido por usar el 3-5-2 la mayor parte de la temporada y porque cree que hay mucho riesgo en confiar en que Rüdiger y Militao vuelvan a ser los que eran.

Y lo del centrocampista top, a ver si se estiran de verdad. Hablo de pagar 100M o por ahí.
Cuando antes se hagan a la idea de que no vendrá nadie al medio mejor. No hay nadie comprable y el Madrid no gastará demasiado en eso y menos si no se van jugadores.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:

Lo de Gonzalo no lo veo, al fin y al cabo vas a necesitar un delantero centro si cedes a Endrick. Y quedarse a ambos chungo. Ceballos si creo que lo mejor es que salga, demasiadas lesiones y le cuesta coger el ritmo.
Logicamente lo prioritario es vender a Rodrygo, Xabi ya ha demostrado que no cuenta con el.

Otro problema del que apenas se habla es de que con el fichaje de Carreras pasaremos a tener 3 laterales izquierdos.

Ni Rodrygo ni Endrick se van a ir hasta que acaben contrato, prefieren ser los nuevos Hazard y Mariano mientras cobren y estén en el club de más renombre.

Yo creo que lo del Madrid fichar brasileños por millonadas sin contrastar se va a acabar
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.

Aprendemos de algunos

Seguro que por Helguera ni os preocupasteis medio segundo

Eso pasa en todos los clubes.
Pero yo no recuerdo que se le echara mierda desde la prensa.
Mira ahora con Rodrygo.
Leo que el Leizpig pide 50k por Antonio Nusa.....espero que no acabe en el Chelsea para ser su jugador nunero 50....
Rodrygo ha tenido continuidad y ha jugado más minutos de los que se merecía. Endrick ha jugando cuatro ratos, saliendo muchas veces en el minuto 85 o cuando han coincidido varias lesiones. La junta de dinosaurios al final le dará puerta al chaval, porque las divas venden más camisetas, pero me parecería una cagada tremenda.

Si de mí dependiera, vendería a Rodrygo a cualquier precio y sin negociar al primero que llamase. Con Vinicius hablaría muy seriamente a ver qué cojones le pasa y le daría de margen hasta diciembre para que se espabilase de una vez. Si sigue en en mismo plan, sin interés por jugar al fútbol y dando pena, que se pire a Arabia o adonde le dé la gana a hacerse de oro. Así podría Mbappé volver a jugar en su posición natural. A Gonzalo y a Endrick me los quedaba para que se peleasen por el puesto, dándole en todo caso un minutaje decente al no titular con rotaciones periódicas.
pollazoro escribió:
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.

Espero que no entren a saquear su casa unos albanokosovares.

Endrick yo ceo que va a ser imposible que juegue prácticamente ni un minuto y no es por culpa suya, el chaval cuando sale lo hace con ganas, ha metido goles, demuestra que tiene talento.

Pero es que es DC y Mbappe ahí juega el 99% de los minutos, es un jugador que o no lo cambian nunca o si lo cambian es en el minuto 90, es intocable, si está sano lo juega todo. Y encima a eso le añades que aparece un Gonzalo que viene a aportar lo que Xabi quiere del DC suplente que es lo que le falta a Mbappe que es remate de cabeza. Y Endrick eso no lo tiene.

Para más inri, el parche de ganar algunos minutos desde la derecha desaparece ya que esa posición se difumina para que pueda jugar Bellingham, así que el ED no existe, ahora es otro interior o mediapunta. Y encima para ese puesto se gastan 60 kilos en Mastantuono... Si ya el argentino va a tenerlo jodido quitándole minutos a Bellingham. Imagínate Endrick. Pero es que también anda por ahí Brahim... Pero es que no acaba ahí la cosa, es que Rodrygo sigue en plantilla... [qmparto]

Vamos, que el chaval tiene -100000 opciones de jugar ni un puñetero segundo en ningún lado. Y es una pena porque ya digo que le veo un potencial tremendo. Pero tiene que salir cedido sí o sí, es que con la planificación actual no va a salir ni en el minuto 95 de un amistoso contra un cuarta división.
En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.

Y espero que Ceballos y Camavinga o dan un paso adelante y son importantes este año o los larguen el año que viene.

Respecto al sistema... Un 4-4-3 con Tchouameni y Valverde titulares en el centro del campo y con Vini, Rodrygo (o cualquiera que juegue por el) y Mbappe arriba, es imposible que jueguen bien al fútbol y ya lo hemos visto sobradamente con Ancelotti.

El 4-4-2 o el 3-5-2 es el camino si queremos jugar a algo...

El tema centrales tambn me parece un asunto peliagudo, porque si, tenemos jugadores, pero Alaba es probable que no vuelva a jugar un partido entero nunca, Militao es una completa incognita, Rudiger tiene una edad y el nivel de Asensio en el mundial ha sido de auténtico terror. Como se de mal la cosa nos quedamos a cuadros en defensa otra vez...

Y doy por hecho que Rodrygo va a salir (ojalá) y Endrick está sonando tambn para irse cedido, que no me parece mala opción para él porque s ele ve un chico con ganas y mucho nervio y tiene que ser desesperante para un jugador así chupar banquillo.

Pero vamos, por nombres, plantilla increíble y tapadas ya bastantes carencias de las que había el año pasado. A poco que Xabi haga funcionar el equipo, debería ser una buena temporada.
Lexeu escribió:En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.

Y espero que Ceballos y Camavinga o dan un paso adelante y son importantes este año o los larguen el año que viene.

Respecto al sistema... Un 4-4-3 con Tchouameni y Valverde titulares en el centro del campo y con Vini, Rodrygo (o cualquiera que juegue por el) y Mbappe arriba, es imposible que jueguen bien al fútbol y ya lo hemos visto sobradamente con Ancelotti.

El tema centrales tambn me parece un asunto peliagudo, porque si, tenemos jugadores, pero Alaba es probable que no vuelva a jugar un partido entero nunca, Militao es una completa incognita, Rudiger tiene una edad y el nivel de Asensio en el mundial ha sido de auténtico terror. Como se de mal la cosa nos quedamos a cuadros en defensa otra vez...

Y doy por hecho que Rodrygo va a salir (ojalá) y Endrick está sonando tambn para irse cedido, que no me parece mala opción para él porque s ele ve un chico con ganas y mucho nervio y tiene que ser desesperante para un jugador así chupar banquillo.

Pero vamos, por nombres, plantilla increíble y tapadas ya bastantes carencias de las que había el año pasado. A poco que Xabi haga funcionar el equipo, debería ser una buena temporada.

Nico Paz no creo que sea lo que necesitamos, una vez que ha venido Mastantuono.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Y, salvo que la cosa se tuerza, insisto en que creo que vamos a cambiar a Rodrygo por un medio top.

Lo único que me gebera incertidumbre son los dos badulaques de arriba. Como sigan en plan defender con la mirada vamos a tener un problema. Pero es que, joder, no tienen necesidad de esforzarse defensivamente más que contra 3 o 4 equipos en toda la temporada. Nadie les pide más.

Y, para mí, en ataque Vini y Mbappé en un 3-5-2 o 4-4-2 van a funcionar perfectamente, con movilidad e intercambio de posiciones. El 4-3-3 tiene que morir.
Vavadi escribió:
Lexeu escribió:En el Madrid seguimos teniendo la opción Nico Paz, que personalmente creo que debería dársele la oportunidad vistas las carencias que tenemos y opción más barata no hay.

Y, salvo que la cosa se tuerza, insisto en que creo que vamos a cambiar a Rodrygo por un medio top.

Lo único que me gebera incertidumbre son los dos badulaques de arriba. Como sigan en plan defender con la mirada vamos a tener un problema. Pero es que, joder, no tienen necesidad de esforzarse defensivamente más que contra 3 o 4 equipos en toda la temporada. Nadie les pide más.

Y, para mí, en ataque Vini y Mbappé en un 3-5-2 o 4-4-2 van a funcionar perfectamente, con movilidad e intercambio de posiciones. El 4-3-3 tiene que morir.

Ha quedado demostrado que el 3-5-2 es el mejor dibujo, cuando se pone a inventar Xabi se cae el equipo, y sí los dos de arriba tienen que ser Mbape y Vini con un buen enganche (Brahim va a venir muy bien con la baja de Belli). Sigue faltando un MC top, con eso y la salida de Rodrygo, tendría una plantilla muy equilibrada, contando con las nuevas altas de Carvajal y Militao, si no recaen. Yo a Carreras por 50 kilos no lo traería tiras de sobra con Mendy y Fran además si tienes un 3-5-2 puedes poner a Camavinga perfectamente si te falla alguno de los dos
peseta33 escribió:
Vavadi escribió:

Ha quedado demostrado que el 3-5-2 es el mejor dibujo, cuando se pone a inventar Xabi se cae el equipo, y sí los dos de arriba tienen que ser Mbape y Vini con un buen enganche (Brahim va a venir muy bien con la baja de Belli). Sigue faltando un MC top, con eso y la salida de Rodrygo, tendría una plantilla muy equilibrada, contando con las nuevas altas de Carvajal y Militao, si no recaen. Yo a Carreras por 50 kilos no lo traería tiras de sobra con Mendy y Fran además si tienes un 3-5-2 puedes poner a Camavinga perfectamente si te falla alguno de los dos

Carreras está fichado (decidido su fichaje) desde hace dos meses. Mendy, si fuchan un central, van a intentar deshacerse de él. Si no, pues entiendo que contarán con él para la defensa de 3.
Endrick ya ha dejado claro que prefiere chupar banquillo a salir , lo dicho un Mariano de la vida.

Le da igual que el año que viene haya Mundial.

Lo de Rodrygo veremos en Navidad por el Mundial pero en Verano dudo que salga aunque le hayan dejado claro que no cuentan con el
Vavadi escribió:
peseta33 escribió:
Vavadi escribió:

Carreras está fichado (decidido su fichaje) desde hace dos meses. Mendy, si fuchan un central, van a intentar deshacerse de él. Si no, pues entiendo que contarán con él para la defensa de 3.

El principal problema de Mendy es casi no puedes contar con él porque se lesiona a la mínima, defensivamente es una roca y atacando deja mucho que desear. Me parece fatal fichar a Carreras por 50 kilos y no traer ningún medio centro en condiciones, pero el mercado tampoco ayuda. No sé cómo estaría el tema de que se pudiera fichar a Hakimi cuando falte Carvajal, pero si se pudiera dar sería un acierto, es perfecto para el puesto sobretodo con el nuevo dibujo con más libertad y de la casa
Yo si fuese del Madridi y tuviera poder de decisión largaba a Vinicius y a Rodrigo, seguro que sacan buen dinero y pueden hacer un equipo a medida para Bellimgham / mbappe
Espero que los mantengan, sobretodo a Vini
manumedia escribió:Yo si fuese del Madridi y tuviera poder de decisión largaba a Vinicius y a Rodrigo, seguro que sacan buen dinero y pueden hacer un equipo a medida para Bellimgham / mbappe

Hombre hoy por hoy quien no quitaría a Vinicius y Rodrigo y se traería a Halland?

Pero esto no es el FIFA, no funciona así la cosa.
PepeC12 escribió:
manumedia escribió:Yo si fuese del Madridi y tuviera poder de decisión largaba a Vinicius y a Rodrigo, seguro que sacan buen dinero y pueden hacer un equipo a medida para Bellimgham / mbappe

Hombre hoy por hoy quien no quitaría a Vinicius y Rodrigo y se traería a Halland?

Pero esto no es el FIFA, no funciona así la cosa.

Yo no traería a Haland (es prácticamente imposible que salga de ahí) pero un equipo puede mejorar más quitando alguna pieza que no añadiendo.
Con Franco por la derecha (jaja) Endrick o Gonzalo de DC y Mbappe a sus anchas por la izquierda, Bellingham por detrás de estos... No creo que os haga falta nada en la delantera, si acaso mejores centrocampistas
64316 respuestas