DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
El Barça habría firmado un patrocinador para la manga de la camiseta, 10 millones anuales.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-palanca-barca-fichar-llega-119585966
ErisMorn escribió:Estoy escuchando que Ter Stegen no se va que se queda... Que narices hacemos con 3 porteros top? Pero alguien en el club planifica algo? Que digo yo que si se pensaba que saliera habría que haberlo tenido atado de alguna manera antes de fichar a otro portero y renovado al polaco hasta 2027...
Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
El Barça habría firmado un patrocinador para la manga de la camiseta, 10 millones anuales.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-palanca-barca-fichar-llega-119585966
Baia Baia baia... no me esperaba esto eh @Hereze ?
El Barça recibimiento dinero gubernamental? (no me atrevería a asegurar público porque no sé como está el tema en la RDC)....argumentabas que solo el Athletic ponía la mano... pero chorprecha!
GXY escribió:
athletic onlbad ¿?
pero el athletic bien escrito que sino mardibran se enfada![]()
DaNi_0389 escribió:Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
El Barça recibimiento dinero gubernamental? (no me atrevería a asegurar público porque no sé como está el tema en la RDC)....argumentabas que solo el Athletic ponía la mano... pero chorprecha!
Lo que está mal es cogerlo de tu gobierno con chanchullos extraños, si el gobierno del Congo quiere publicitarse en su derecho está, igual que el de Arabia Saudi en financiar el mundial de clubes de la FIFA.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...
Es decir, una cosa sería que el gobierno vasco se anunciara en la camiseta del Athletic y pagara por ello (sería algo correctísimo) y otra es que el gobierno vasco te suelte pasta por la cara.
Creo que la diferencia es bastante sustancial.
DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
vicodina escribió:Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.
A ver que tal este chico y si nos lo quedamos o lo cedemos o que.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...
Es decir, una cosa sería que el gobierno vasco se anunciara en la camiseta del Athletic y pagara por ello (sería algo correctísimo) y otra es que el gobierno vasco te suelte pasta por la cara.
Por nada no...mejor que yo te lo explica MAP...atiende...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...
Por nada no...mejor que yo te lo explica MAP...atiende...
Ok, si no quieres entender a lo que se refería @Hereze, por mi perfecto. Ni me va ni me viene.
O Dae_soo escribió:vicodina escribió:Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.
¿Ese es el que se supone que llega para dar descanso a Raphinha o Lamine, no?
En el mercado de invierno se va cedido a un club de mitad de tabla, quedaos con mi mensaje
GXY escribió:no es planificar o dejar de planificar... es que ese señor tiene contrato asi que o se le paga y se le liquida, o se le vende (con su consentimiento) y que otro alguien le pague o...
... la tercera opcion es que le seguis pagando y os lo comeis con papas.![]()
haberlo pensado antes de fichar a la perla perica y renovar al cartones.![]()
vicodina escribió:Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.
vicodina escribió:Se supone que hoy se reunen Deco y Flick con Ter Stegen, entiendo para decirle que con la llegada de Joan Garcia y la renovacion de Chesny no va a jugar.
A ver como termina esto, tiene contrato hasta 2028.
Sería ideal buscarle salida pero bueno, veremos.
O Dae_soo escribió:vicodina escribió:Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.
¿Ese es el que se supone que llega para dar descanso a Raphinha o Lamine, no?
En el mercado de invierno se va cedido a un club de mitad de tabla, quedaos con mi mensaje
Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.
ErisMorn escribió:El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119600769
Lo de respetar su decisión cojonudo oiga no queda otra... pero nadie es responsable de que un club con problemas para fichar porque aún no llega a la regla del 1:1 con los salarios disparados tenga 4 PORTEROS???
ErisMorn escribió:El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.
Lo de respetar su decisión cojonudo oiga no queda otra... pero nadie es responsable de que un club con problemas para fichar porque aún no llega a la regla del 1:1 con los salarios disparados tenga 4 PORTEROS???
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.
Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo. Fichar a Joan García sin tener clara la salida de TS es una gran cagada.
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.
Todo reciben direbo de los gobiernos .Sin excepción.
Lo que pasa es que unk más que otros.
El Barça lleva toda la vida recibiendo bastante de la Generalitat ,y ko digamos ,de TV3.
No es nada nuevo.
TV 3 pagará 2.000 millones a los jugadores del Barça por derechos de imagen | Deportes | EL PAÍS https://elpais.com/diario/1997/06/11/de ... 50215.html
TV3 negocia un crédito para el Barça https://share.google/BLrdvKh6FPCplUQPh
TV3 financiará al F.C Barcelona para que pague sus millonarios fichajes https://share.google/qPEvzbfQ5VAAZzJND
Jaume Roures y la polémica financiación del Barcelona a través de TV3 https://share.google/2tHVHQzrLst1xMv8n
No que va ,no reciben nada.
Y el Madrid igual, y el Atlético, y el Valencia, el Sevilla...
Lo que pasa es que lo de TV3 con el Barça es algo sangrante.
PepeC12 escribió:ErisMorn escribió:El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.
Si me preguntas a mí, yo no habría renovado al que fuma.
Te quedas con en del español como portero titular y con Ter como suplente, porque no lo vas a poder colocarselo a nadie.
Y eso teniendo en cuenta que yo no diría quién es titular y quien no, la titularidad que se la ganen en el campo.
No entiendo muy bien la renovación de Schesny o como se escriba.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Ok, si no quieres entender a lo que se refería @Hereze, por mi perfecto. Ni me va ni me viene.
Entender claro que entiendo... pero que no tenía fundamento como ataque al club también....
Así que repito...dinero por la cara no....
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Entender claro que entiendo... pero que no tenía fundamento como ataque al club también....
Así que repito...dinero por la cara no....
Os medio pagaron la remodelación del estadio no hay mas, con el argumento de ·"todos salimos beneficiados", el Ayuntamiento de Barcelona y Madrid les debería de pagar el 100% de las obras a ambos clubes, gracias al dineral que les hace ganar
k_nelon escribió:
Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.
Si todo esto no es una táctica para sacarle EL contrato al LV se van a ver en un "Trent 2: ahora es personal"
Hereze escribió:k_nelon escribió:IvanQ escribió:No hay pasta, si no venden no viene.
Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.
Si todo esto no es una táctica para sacarle EL contrato al LV se van a ver en un "Trent 2: ahora es personal"
Como no![]()
![]()
k_nelon escribió:a ver, que nosotros podríamos inscribirle si se diera, eso ya es un punto a favor para el jugador.
He is a perfect squad player and very marketable, especially within the African community
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.
Como no![]()
![]()
a ver, que nosotros podríamos inscribirle si se diera, eso ya es un punto a favor para el jugador.
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.