⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.

El Barça habría firmado un patrocinador para la manga de la camiseta, 10 millones anuales.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-palanca-barca-fichar-llega-119585966
DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.

El Barça habría firmado un patrocinador para la manga de la camiseta, 10 millones anuales.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-palanca-barca-fichar-llega-119585966

Baia Baia baia... no me esperaba esto eh @Hereze ?

El Barça recibimiento dinero gubernamental? (no me atrevería a asegurar público porque no sé como está el tema en la RDC)....argumentabas que solo el Athletic ponía la mano... pero chorprecha! [boing]
ErisMorn escribió:Estoy escuchando que Ter Stegen no se va que se queda... Que narices hacemos con 3 porteros top? Pero alguien en el club planifica algo? Que digo yo que si se pensaba que saliera habría que haberlo tenido atado de alguna manera antes de fichar a otro portero y renovado al polaco hasta 2027...

no es planificar o dejar de planificar... es que ese señor tiene contrato asi que o se le paga y se le liquida, o se le vende (con su consentimiento) y que otro alguien le pague o...

... la tercera opcion es que le seguis pagando y os lo comeis con papas. [fies]

haberlo pensado antes de fichar a la perla perica y renovar al cartones. [angelito]

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres @cBS nadaaaa...un pijama....puto Castore.... [facepalm]

Que esperabas de esa marca que explota a esos pobres animalitos…

Imagen

PD: perdón.., no he podido evitar crear la imagen XD

athletic onlbad ¿?

pero el athletic bien escrito que sino mardibran se enfada [angelito] ratataaaa
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:El panfleto ibérico Sport ya hace como la caverna, llamar a todo palanca.

El Barça recibimiento dinero gubernamental? (no me atrevería a asegurar público porque no sé como está el tema en la RDC)....argumentabas que solo el Athletic ponía la mano... pero chorprecha! [boing]

Lo que está mal es cogerlo de tu gobierno con chanchullos extraños, si el gobierno del Congo quiere publicitarse en su derecho está, igual que el de Arabia Saudi en financiar el mundial de clubes de la FIFA.
GXY escribió:
athletic onlbad ¿?

pero el athletic bien escrito que sino mardibran se enfada [angelito] ratataaaa

Yo sólo le he dicho que quería a un castor tejiendo una camiseta del Athletic en San Mamés.., lo del escudo ha sido cosecha suya [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Lo que está mal es cogerlo de tu gobierno con chanchullos extraños, si el gobierno del Congo quiere publicitarse en su derecho está, igual que el de Arabia Saudi en financiar el mundial de clubes de la FIFA.

En su derecho está claro...yo no lo critico... pero para nuestro buen amigo poner la mano no era ético...sino escandaloso... algo casi delictivo incluso...

@GXY Hasta la IA ha llamado bien al club... fíjate si pedimos poco... lo de Onlbad ya para futuras actualizaciones [+risas]
Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.
A ver que tal este chico y si nos lo quedamos o lo cedemos o que.
@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...

Es decir, una cosa sería que el gobierno vasco se anunciara en la camiseta del Athletic y pagara por ello (sería algo correctísimo) y otra es que el gobierno vasco te suelte pasta por la cara.

Creo que la diferencia es bastante sustancial.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...

Es decir, una cosa sería que el gobierno vasco se anunciara en la camiseta del Athletic y pagara por ello (sería algo correctísimo) y otra es que el gobierno vasco te suelte pasta por la cara.

Por nada no...mejor que yo te lo explica MAP...atiende...

10 millones??
no puede ser, eso es muy poco no?
vicodina escribió:Ya ha llegado Roony Bardghji a BCN para firmar.

¿Ese es el que se supone que llega para dar descanso a Raphinha o Lamine, no?
En el mercado de invierno se va cedido a un club de mitad de tabla, quedaos con mi mensaje
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan discúlpame pero creo que has patinado un poco... no es lo mismo (ni parecido) un patrocinio, aunque sea de tu propio gobierno, que un dinero que te dan por nada...

Ok, si no quieres entender a lo que se refería @Hereze, por mi perfecto. Ni me va ni me viene.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ok, si no quieres entender a lo que se refería @Hereze, por mi perfecto. Ni me va ni me viene.

Entender claro que entiendo... pero que no tenía fundamento como ataque al club también....

Así que repito...dinero por la cara no....
Ahora un patrocinio también es malo...A ver si podemos patrocinar productos que canten en el antidoping pero que quede justificado...
Se supone que hoy se reunen Deco y Flick con Ter Stegen, entiendo para decirle que con la llegada de Joan Garcia y la renovacion de Chesny no va a jugar.
A ver como termina esto, tiene contrato hasta 2028.
Sería ideal buscarle salida pero bueno, veremos.
O Dae_soo escribió:

En el mercado de invierno se va cedido a un club de mitad de tabla, quedaos con mi mensaje

En principio hará pretemporada con el primer equipo y luego verán, si no va a tener tiempo le cederán ya, pero la cosa es tenerlo en nómina porque el chaval es un talentazo, queda ver si da ese último paso y explota o no

Al final creo que el EI que ficharemos será Rashford cedido y los últimos días de mercado, Luis Diaz es carisimo y el Liverpool no quiere vender
GXY escribió:no es planificar o dejar de planificar... es que ese señor tiene contrato asi que o se le paga y se le liquida, o se le vende (con su consentimiento) y que otro alguien le pague o...

... la tercera opcion es que le seguis pagando y os lo comeis con papas. [fies]

haberlo pensado antes de fichar a la perla perica y renovar al cartones. [angelito]

Si precisamente eso esto diciendo [tomaaa] [tomaaa]

No fichas a otro o renuevas al polaco hasta 2027 hasta tener atada su salida.

yo sigo "enamorado" de Nusa del Leizpig....No pierdo la esperanza que sea el tapado....

Qué negocios más extraños se maneja Laporta…
¿El ministerio de deportes de El Congo? ¡¿Wtf?!

¡¿Y alguien le puede explicar al Sport lo que es una palanca, por favor?!
vicodina escribió:Se supone que hoy se reunen Deco y Flick con Ter Stegen, entiendo para decirle que con la llegada de Joan Garcia y la renovacion de Chesny no va a jugar.
A ver como termina esto, tiene contrato hasta 2028.
Sería ideal buscarle salida pero bueno, veremos.

Lo que se especula es que le diga claramente que Joan es el número 1 y que si quiere jugar aquí no lo va a hacer salvo lesiones. Así que si quiere ir al mundial que se busque una salida, sino, el rendimiento manda.

Por cierto Gyokeres se planta y se encara con el Sporting. No va a jugar más ahí. Este va para culebrón del verano después de lo de Nico.

Otro vídeo MUY interesante hablando de cosas pendientes del barça de Blaya, no encuentro muchos argumentos en contra en este, coincido con casi todo lo que dice.

Lo del encaje de rodrygo en el barça me lo creo, otra cosa es que es algo irreal. Pero en un equipo donde juegue en su posición y más de toque y entre líneas se puede salir ese chaval. Por eso no entiendo lo del arsenal fichando a madueke cuando en la banda izquierda podía traer al brasileño y salirse.

Lío con Morgan Gibbs White, que parecía fichado por los Spurs pero el Nottingham está de abogados viendo si los contactos entre jugador y spurs fueron lícitos. El acuerdo se pospone.

O Dae_soo escribió:

Dos kilos cuesta y el año pasado tuvo una lesión grave de ligamentos en la rodilla… No creo que se esté fichando para dar descanso a Lamine o Raphinha… Este será para el B o para cederlo por si termina siendo bueno.., que tiene 19 años y por ese dinero no es una apuesta muy gorda
Rondita de primera división:

Vardy está libre, aunque sería lo más anticlimático del mercado xD

@cBS ver a Vardy en la Liga sería un puntazo!

El dinero no es problema... Cobra en Red Bulles! [jaja]

Y hablando del Valencia... Ya es oficial la cesión de Julen Agirrezabala! Mucha suerte!!!!
Mc Mardigan escribió:

Todo reciben direbo de los gobiernos .Sin excepción.
Lo que pasa es que unk más que otros.
El Barça lleva toda la vida recibiendo bastante de la Generalitat ,y ko digamos ,de TV3.
No es nada nuevo.

TV 3 pagará 2.000 millones a los jugadores del Barça por derechos de imagen | Deportes | EL PAÍS https://elpais.com/diario/1997/06/11/de ... 50215.html

TV3 negocia un crédito para el Barça https://share.google/BLrdvKh6FPCplUQPh

TV3 financiará al F.C Barcelona para que pague sus millonarios fichajes https://share.google/qPEvzbfQ5VAAZzJND

Jaume Roures y la polémica financiación del Barcelona a través de TV3 https://share.google/2tHVHQzrLst1xMv8n

No que va ,no reciben nada.
Y el Madrid igual, y el Atlético, y el Valencia, el Sevilla...

Lo que pasa es que lo de TV3 con el Barça es algo sangrante.
El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -119600769

Lo de respetar su decisión cojonudo oiga no queda otra... pero nadie es responsable de que un club con problemas para fichar porque aún no llega a la regla del 1:1 con los salarios disparados tenga 4 PORTEROS???
ErisMorn escribió:
El culebrón del verano en la portería del Barça ha vivido un nuevo capítulo. Como era de esperar, el entrenador del equipo blaugrana, Hansi Flick, ha decidido no esperar y le ha comunicado a Marc-André Ter Stegen que esta temporada no partirá como portero titular. Flick le ha dejado claro que el club ha tomado una decisión estratégica en la portería firmando al exespanyolista Joan García y que el nuevo guardameta tenía toda la confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para jugar en el once. A partir de ahí, el Barça respetará cualquier decisión que tome Ter Stegen, ya sea para quedarse y luchar por la titularidad o irse a otro proyecto deportivo en este mercado de enero.

Lo de respetar su decisión cojonudo oiga no queda otra... pero nadie es responsable de que un club con problemas para fichar porque aún no llega a la regla del 1:1 con los salarios disparados tenga 4 PORTEROS???

Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo. Fichar a Joan García sin tener clara la salida de TS es una gran cagada.
ErisMorn escribió:

Si me preguntas a mí, yo no habría renovado al que fuma.

Te quedas con en del español como portero titular y con Ter como suplente, porque no lo vas a poder colocarselo a nadie.

Y eso teniendo en cuenta que yo no diría quién es titular y quien no, la titularidad que se la ganen en el campo.

No entiendo muy bien la renovación de Schesny o como se escriba.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:

Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo. Fichar a Joan García sin tener clara la salida de TS es una gran cagada.

Pues el modus operandi de Laporta.
Ficha y ya se verá.
Ficha sin saber si puede inscribir y palante.
Ficha sabiendo que tiene overbooking y palante.Luego, las campañitas de rigor intentando y forzando a que el jugador se marche.
Si no lo consigue, pues a diferir salarios y a seguir pagando al jugador 5-10 años más.

No es nada nuevo .

La suerte que tiene es que se ha librado de muchas ,por unas cosas y por otras.

Y resta no va a ser la excepción.Empezará a meter caña para que prensa y Yotubers afines hagan campaña para forzar a Stegen a salir.
Le amenazará con comer grada y este tiene año de mundial.Querrá jugarlo.
¿Que no lo consigue?
Pues se pacta el sueldo en X años y fuera.

Fichar a Joan no s ninguna cagada.Parece un gran portero.Es mucho más joven que Stegen que tiene ya una edad.
Por 25 kilos es un regalo.El Barça no puede dejar pasar operaciones así.
Lo que no se entiende es la renovación de Chesny.Imagino porque se van a follar de una manera u otra a Stegen, ,y así Chesny se queda de segundo.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Todo reciben direbo de los gobiernos .Sin excepción.
Lo que pasa es que unk más que otros.
El Barça lleva toda la vida recibiendo bastante de la Generalitat ,y ko digamos ,de TV3.
No es nada nuevo.

TV 3 pagará 2.000 millones a los jugadores del Barça por derechos de imagen | Deportes | EL PAÍS https://elpais.com/diario/1997/06/11/de ... 50215.html

TV3 negocia un crédito para el Barça https://share.google/BLrdvKh6FPCplUQPh

TV3 financiará al F.C Barcelona para que pague sus millonarios fichajes https://share.google/qPEvzbfQ5VAAZzJND

Jaume Roures y la polémica financiación del Barcelona a través de TV3 https://share.google/2tHVHQzrLst1xMv8n

No que va ,no reciben nada.
Y el Madrid igual, y el Atlético, y el Valencia, el Sevilla...

Lo que pasa es que lo de TV3 con el Barça es algo sangrante.

El relato, ya sabes. Qué tiempos aquellos en los que el Barcelona fichaba a los mejores de europa.
El club catalán podía permitirse el lujo, y los sueldos, de fichar talento al más alto nivel, mientras que el Real Madrid no llegaba a competir con esas cifras ni por asomo. Se quedaba en un discreto segundo plano, mirando desde la distancia fichando medianías.
PepeC12 escribió:
ErisMorn escribió:

Si me preguntas a mí, yo no habría renovado al que fuma.

Te quedas con en del español como portero titular y con Ter como suplente, porque no lo vas a poder colocarselo a nadie.

Y eso teniendo en cuenta que yo no diría quién es titular y quien no, la titularidad que se la ganen en el campo.

No entiendo muy bien la renovación de Schesny o como se escriba.

Eso ya se comentó hace tiempo, el que fuma gana bastante menos que ter stegen y por eso prefieren al primero, es la unica razón logica

Y visto la jugada suicida que han hecho de tener 4 porteros con contrato en vigor, supongo que irán rebajando las espectivas con el paso de las semanas, dejando a ter irse gratis o incluso llegando a tener que pagarle para que rescinda el contrato

Eso si quiere irse, si no pues a por iñaki peña
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Por nada no...mejor que yo te lo explica MAP...atiende...

Entender claro que entiendo... pero que no tenía fundamento como ataque al club también....

Os medio pagaron la remodelación del estadio no hay mas, con el argumento de ·"todos salimos beneficiados", el Ayuntamiento de Barcelona y Madrid les debería de pagar el 100% de las obras a ambos clubes, gracias al dineral que les hace ganar
Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.

Aprendemos de algunos

Seguro que por Helguera ni os preocupasteis medio segundo
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Os medio pagaron la remodelación del estadio no hay mas, con el argumento de ·"todos salimos beneficiados", el Ayuntamiento de Barcelona y Madrid les debería de pagar el 100% de las obras a ambos clubes, gracias al dineral que les hace ganar

Pero ho' aveu vist el video o no? Te lo recomiendo...explica el tema...

En TV3 obviamente no te van a hablar de esto pero para acusar está bien primero salir e informarse...

Hágalo don florentino, hágalo!!
k_nelon escribió:

No hay pasta, si no venden no viene.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.
Si todo esto no es una táctica para sacarle EL contrato al LV se van a ver en un "Trent 2: ahora es personal"

Lo de Gonzalo no lo veo, al fin y al cabo vas a necesitar un delantero centro si cedes a Endrick. Y quedarse a ambos chungo. Ceballos si creo que lo mejor es que salga, demasiadas lesiones y le cuesta coger el ritmo.
Logicamente lo prioritario es vender a Rodrygo, Xabi ya ha demostrado que no cuenta con el.

Otro problema del que apenas se habla es de que con el fichaje de Carreras pasaremos a tener 3 laterales izquierdos.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.
Si todo esto no es una táctica para sacarle EL contrato al LV se van a ver en un "Trent 2: ahora es personal"

Como no XD XD XD
Konaté no va a venir. Florentino no va a pagar 70 u 80 kilos por un jugador que se puede traer gratis en 9 meses. El Madrid va a tirar con los centrales que tiene, que no son pocos (Huijsen, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Joan Martínez, Jacobo, posibilidad de Mendy...) y será trabajo de Xabi conseguir que al menos 2 de esos centrales rindan lo suficientemente sólido como para no dar problemas defensivos. Que rindan decentemente 2 de 8 no parece pedir mucho... El entrenador también tendrá que hacer algo, digo yo...

Donde tiene más problema el Madrid es en la figura del pivote organizador, por que ahí ya no se trata del trabajo que pueda hacer Xabi. No tiene a nadie de ese perfil. Así que no se le puede exigir que consiga sacar rendimiento élite de nadie como sí se le puede exigir que lo haga de alguno de los muchos centrales que tiene. Ahora mismo su única opción es el parche de reconvertir a Guler. Yo a ese plan le veo muchas fisuras. Ahí es donde el Madrid debería dejarse el dinero para darle a Xabi otra alternativa en ese rol. Porque se ha visto que en cuanto se pierde la salida de balón de Huijsen el Madrid vuelve a no jugar a una mierda.

Lamentablemente parece que el Madrid lo apuesta todo a la huijsen-dependencia, que no piensa fichar a ningún pivote y que va a cerrar la plantilla con Carreras, por mucho que luego se venda a Rodrygo, creo que lo que se ingrese por Rodrygo solo va a servir para amortiguar los costes de Carreras y Mastantuono. Eso es lo que creo que queda de verano para el Madrid: llegada de Carreras, venta de Rodrygo y no descartaría cesión de Endrick. Nuestro gozo en un pozo para los que esperamos a un pivote organizador. A rezar para que Huijsen pueda jugar todos los partidos...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:No hay pasta, si no venden no viene.

Como no XD XD XD

a ver, que nosotros podríamos inscribirle si se diera, eso ya es un punto a favor para el jugador.
k_nelon escribió:a ver, que nosotros podríamos inscribirle si se diera, eso ya es un punto a favor para el jugador.

Ademas nos vendría de perlas para ponerle la publicidad del Congo en la camiseta, eso son muchas ventas.

He is a perfect squad player and very marketable, especially within the African community

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Le queda un año de contrato, no quiere renovar, ya ha rechazado 2, solo quiere ir al madrid, al madrid no le importa esperar al año que viene.

Como no XD XD XD

a ver, que nosotros podríamos inscribirle si se diera, eso ya es un punto a favor para el jugador.

Espera que nosotros estamos cerrando un acuerdo de patrocinio con los gorilas de la montaña del Congo que os vais a cagar XD XD XD
Desde luego, si el Barcelona acaba el mercado sin grandes fichajes o tan siquiera grandes fichajes y le gana la liga al Madrid, es para hacerle un monumento a Floren
El tema de konaté es que ahora mismo el liverpool no tiene recambio, acaba de vender a quansah, joe gomez no sirve de titular en un equipo que aspira a premier y tampoco es que el pool esté necesitando mucha pasta porque han controlado bien el gasto y sabían que este año tenían dinero para wirtz, sino, estarían vendiendo a luis díaz por 60 que sería más factible y tiene mejor recambio en la plantilla.

Yo que vosotros me olvidaría de konaté, quizá el año que viene cuando acabe contrato sí, pero este verano me parece muy complicado.

Sobre Rashford, no impacientéis, al final si el jugador quiere venir el tiempo va en contra del United que irá rebajando pretensiones para cederlo/venderlo. Al parecer quieren opción de compra obligatoria y el barça querrá opcional, ahí estará el asunto. Sino aparece una nueva novia que le ofrezca mejores condiciones a él y al United puede esperar. Es una mierda empezar la pretemporada sin la plantilla al completo pero bueno, es una situación aislada y que si se acelera mucho igual no sacamos el máximo partido.

Por cierto, 30M de euros ha sacado el chelsea por un portero suplente que ha demostrado dos ratos buenos en premier y 15 malos. Me tienen que explicar cómo coño están venidendo tan caro a los jugadores, no tiene ningún sentido, ni esto ni lo de Madueke :-?

Ya me da qué pensar...no será que inflan el precio de cara a las cuentas oficiales o me estoy yo montando una película, porque me es raro ,raro,raro...
Aleix García haciendo de mujer envidiosa con Stiller XD

"Sé que en el Madrid se habla de él, pero sinceramente creo que hay mejores opciones que él para este puesto"

¿Estará hablando de él mismo? Aunque precisamente con Xabi en el Leverkusen no le fue muy bien, ha bajado mucho su caché con respecto a su temporada boom en el Girona.
Yo alucino como teniendo la mejor plantilla de Europa aún quieren hacer 3 o 4 fichajes más.

Luego eso sí, putos clubes estados que gastan todo lo que quieren..

Bueno en otro orden de cosas: Creo que el verano en el Barça lo vamos a cerrar con Rashford con suerte y sobre la bocina. Creo que Jan se siente muy seguro al no tener una oposición clara de cara al año que viene...Veremos cuando vayamos a votar que pasa.
medran_27 escribió:Lo que está haciendo el Barsa con Ter Statuen es de esos momentos de seny y valors que nunca pasan en Can Barsa. Cómo ha usado el Barsa a los medios catalanes para retransmitir todo y echar mierda a Ter Statuen... Espero que el chaval no perdone ni un euro.

Espero que no entren a saquear su casa unos albanokosovares.
64313 respuestas