⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No me puedo creer que el Madrid vaya a soltar otra vez otros 50 kilos en un jugador español (canterano) para poder inscribir el cupo mínimo [qmparto] [qmparto] La última vez que hizo eso no le salió tan bien. Para eso por qué no se los queda mejor, los va subiendo de la cantera y los hace jugar? Increíble
Pues leo Obrador al Benfica por 5 millones... veremos si no es otro caso Carreras.
@cBS

Borja Sainz al Oporto por 16,5M

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... =desmarque

Estaba claro que al renovar Nico y teniendo a Berenguer... Borja ya no era una prioridad...

Veremos que tal lo hace en Portugal.
kolombo escribió:@Hereze Venga hombre, que nos conocemos, que las acusaciones de dopaje al Madrid os las he leído aquí desde hace años, mucho antes de las venditas. [+risas] [facepalm]

¿Te recuerdo las acusaciones al Barça con lo de Messi?
Pues hoy estaban diciendo que el Barça no va a denunciar a Tebas aun por que creen que tienen las de perder con las pruebas actuales y eso les dejaría en una posición aun peor, que si salen pruebas más contundentes sí que denunciarían.
IvanQ escribió:Pues hoy estaban diciendo que el Barça no va a denunciar a Tebas aun por que creen que tienen las de perder con las pruebas actuales y eso les dejaría en una posición aun peor, que si salen pruebas más contundentes sí que denunciarían.

¿Ni ante el CSD? lo dicho, tenemos a un calzonazos como presidente

Pues nada, a ver quien es el próximo que nos toma el pelo, de momento tenemos a Tebas y el que se cree el Florentino vasco, que pase el siguiente...
Hereze escribió:¿Ni ante el CSD? lo dicho, tenemos a un calzonazos como presidente

Pues nada, a ver quien es el próximo que nos toma el pelo, de momento tenemos a Tebas y que se cree el Florentino vasco, que pase el siguiente...

Para qué si no tienes pruebas suficientes? Sería contraproducente por que si sale absuelto y luego salen más pruebas lo tienes jodido para volver a reabrir el caso y además tendrias a un Tebas más cabreado dirigiendo todo. Si no tienes claro que vas a ganar es echarte piedras contra tu propio tejado.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Pues hoy estaban diciendo que el Barça no va a denunciar a Tebas aun por que creen que tienen las de perder con las pruebas actuales y eso les dejaría en una posición aun peor, que si salen pruebas más contundentes sí que denunciarían.

Pues nada, a ver quien es el próximo que nos toma el pelo, de momento tenemos a Tebas y que se cree el Florentino vasco, que pase el siguiente...

Vamos a ver.., tú te crees que con el equipo de abogados que tiene el Barça si no denuncia no es porque saben que tienen las de perder 100%??? Cosas que a ti te parecen básicas ellos las ven a otro nivel…
Torres escribió:
Hereze escribió:

Vamos a ver.., tú te crees que con el equipo de abogados que tiene el Barça si no denuncia no es porque saben que tienen las de perder 100%??? Cosas que a ti te parecen básicas ellos las ven a otro nivel…

Los abogados podrán decir lo que quieran, el que toma la decisión final es Laporta, y ya hemos visto su comportamiento ante las diferentes tomaduras de pelo que hemos recibido

Empiezo a pensar que mucha porquería debe de saber Tebas para este comportamiento tan laxo con Tebas.

Recordad que ya desveló información confidencial de manera pública y el Barça simplemente emitió una nota de queja, ni tan siquiera una denuncia ante el CSD, mientras sigue votando a favor suyo, de su salario, etc...
@Hereze Laporta es abogado también. Y tonto no es. El sabrá de sobra por qué no lo hace. Y ni tú ni yo sabemos lo que sabe él
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:¿Ni ante el CSD? lo dicho, tenemos a un calzonazos como presidente

Los abogados podrán decir lo que quieran, el que toma la decisión final es Laporta, y ya hemos visto su comportamiento ante las diferentes tomaduras de pelo que hemos recibido

Empiezo a pensar que mucha porquería debe de saber Tebas para este comportamiento tan laxo con Tebas.

Pues eso mismo... imagínate si empiezan a escarbar lo que puede salir a la luz... en este caso Laporta pensará que calladito más guapito....mejor no remover las aguas....

Florentino vasco....tienes cada cosa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skylez escribió:No me puedo creer que el Madrid vaya a soltar otra vez otros 50 kilos en un jugador español (canterano) para poder inscribir el cupo mínimo [qmparto] [qmparto] La última vez que hizo eso no le salió tan bien. Para eso por qué no se los queda mejor, los va subiendo de la cantera y los hace jugar? Increíble

Es que el canterano dani olmo ya estaba pillado:

El FC Barcelona ficha a Dani Olmo

Las cláusulas secretas del contrato de Dani Olmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:@cBS

Estaba claro que al renovar Nico y teniendo a Berenguer... Borja ya no era una prioridad...

Ya, ahora está cubierta la posición...en la liga portuguesa se puede revalorizar aún más, que no te extrañe que lo vendan el año que viene por 50..

Por cierto, lo de vlahovic va en serio? qué cojones habrá pasado? tema económico al estar la juve tiesa? mal encaje?

Básicamente lo que dice este periodista es que la juve ofrecerá al jugador salir libre este verano
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS

Ya, ahora está cubierta la posición...en la liga portuguesa se puede revalorizar aún más, que no te extrañe que lo vendan el año que viene por 50..

Por cierto, lo de vlahovic va en serio? qué cojones habrá pasado? tema económico al estar la juve tiesa? mal encaje?

Básicamente lo que dice este periodista es que la juve ofrecerá al jugador salir libre este verano

Que es malísimo
@Moheewreasr yo no lo he seguido mucho desde que se fue de la Fiore la verdad, pero pagaron por él hace un par de años casi 90 salmones, me parece curioso que ahora se lo piensen quitar de encima gratis, es raro...

Pues para lo que ha jugado tiene buenos datos de expected goals y como delantero tradicional batallador y corpulento a mí no me disgusta la verdad. Además, puede servir como delantero centro típico aunque suele salir bastante del área porque no es tan tronco. No sé, gratis da para pensarse, tal y como está el mercado yo lo valoraría como posible recambio de lewa. Quizá en este contexto con esos jugadores por detrás que tenemos podamos sacarle partido.

Al final un DC top te van a pedir + de 80 kilos tranquilamente, esa va a ser una operación jodida, disfrutemos de lewa mientras le de la gasolina..
Skylez escribió:No me puedo creer que el Madrid vaya a soltar otra vez otros 50 kilos en un jugador español (canterano) para poder inscribir el cupo mínimo [qmparto] [qmparto] La última vez que hizo eso no le salió tan bien. Para eso por qué no se los queda mejor, los va subiendo de la cantera y los hace jugar? Increíble

Con la recalificación que les va a reportar 4000 millones ya me dirás tú qué más les da 50 millones aunque sea por una medianía.

Ríete tú de los clubs estado de los del turbante, niños de teta al lado del club estado del Partido Popular.
cBS escribió:@Moheewreasr yo no lo he seguido mucho desde que se fue de la Fiore la verdad, pero pagaron por él hace un par de años casi 90 salmones, me parece curioso que ahora se lo piensen quitar de encima gratis, es raro...

Pues para lo que ha jugado tiene buenos datos de expected goals y como delantero tradicional batallador y corpulento a mí no me disgusta la verdad. Además, puede servir como delantero centro típico aunque suele salir bastante del área porque no es tan tronco. No sé, gratis da para pensarse, tal y como está el mercado yo lo valoraría como posible recambio de lewa. Quizá en este contexto con esos jugadores por detrás que tenemos podamos sacarle partido.

Al final un DC top te van a pedir + de 80 kilos tranquilamente, esa va a ser una operación jodida, disfrutemos de lewa mientras le de la gasolina..

¿10 goles en 29 partidos te parecen buenos datos? Peores números que Rodrygo xD.
Moheewreasr escribió:
cBS escribió:@Moheewreasr yo no lo he seguido mucho desde que se fue de la Fiore la verdad, pero pagaron por él hace un par de años casi 90 salmones, me parece curioso que ahora se lo piensen quitar de encima gratis, es raro...

¿10 goles en 29 partidos te parecen buenos datos? Peores números que Rodrygo xD.

Una quinta parte de todos los goles de la juve (+4 asistencias) jugando la mitad de los minutos. Ni tan mal oye ;p

El problema es que ha tenido movida con los entrenadores, a saber cómo tiene la cabecita, pero cualidades tiene.
DaNi_0389 escribió:

Con la recalificación que les va a reportar 4000 millones ya me dirás tú qué más les da 50 millones aunque sea por una medianía.

Ríete tú de los clubs estado de los del turbante, niños de teta al lado del club estado del Partido Popular.

Pero
Luego que si palancas y tal, veremos en 10 años lo que ese supuesto distrito tecnológico
Es que es eso, minutos ha jugado muy pocos, tiene buen ratio de expected goals que al final es lo que mejor puede definir a un delantero.

Yo creo también que puede tener movidas con el técnico o que es un jugador temperamental y que solo funciona bien bajo un entrenador que le de más libertad. No sé, pero gratis, joder, tal y cómo está el mercado está la cosa como para preguntar al menos...

Pero lo que no entiendo es como lo dejarían libre, novias puede tener, al menos como para recuperar yo que sé, 20 millones. Es que te paras a pensar y hace dos años se gastaron 85 kilos en él.
cBS escribió:Es que es eso, minutos ha jugado muy pocos, tiene buen ratio de expected goals que al final es lo que mejor puede definir a un delantero.

Yo creo también que puede tener movidas con el técnico o que es un jugador temperamental y que solo funciona bien bajo un entrenador que le de más libertad. No sé, pero gratis, joder, tal y cómo está el mercado está la cosa como para preguntar al menos...

Pero lo que no entiendo es como lo dejarían libre, novias puede tener, al menos como para recuperar yo que sé, 20 millones. Es que te paras a pensar y hace dos años se gastaron 85 kilos en él.

Casi 20 brutos al año cobra según capology. Yo creo que el no va a querer salir ;p
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Es que es eso, minutos ha jugado muy pocos, tiene buen ratio de expected goals que al final es lo que mejor puede definir a un delantero.

Casi 20 brutos al año cobra según capology. Yo creo que el no va a querer salir ;p

Vale ya empiezo a entenderlo. El que más cobra de italia, por encima de lautaro y acaba contrato en 2026. Pero dejarlo libre? no podrían sacar algunos millones por él?

Pues el timing es perfecto, aunque si viniese tendría que bajarse de la parra y cobrar menos, a ver si se va a creer mejor que pedri :-| . Se va Lewa y acaba contrato vlahovic con la juve ein?
¿Ha denunciado ya el Barcelona a Tebas o todavía continúan con el relato?

Hay que ver lo bien que se les da tirar de victimismo mediático pero por debajo de la mesa le aprietan las tuercas para después poder hacer lo que quieran.
pollazoro escribió:Hay que ver lo bien que se les da tirar de victimismo mediático pero por debajo de la mesa le aprietan las tuercas para después poder hacer lo que quieran.

Como fichar a Nico? A no que lo que dices no se sostiene por ningún lado.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:

Vale ya empiezo a entenderlo. El que más cobra de italia, por encima de lautaro y acaba contrato en 2026. Pero dejarlo libre? no podrían sacar algunos millones por él?

Pues el timing es perfecto, aunque si viniese tendría que bajarse de la parra y cobrar menos, a ver si se va a creer mejor que pedri :-| . Se va Lewa y acaba contrato vlahovic con la juve ein?

A mi un jugador que se agarra a su contratazo, ha tenido movidas con entrenadores y encima ha hecho toda su carrera en Italia, no me inspira mucha confianza como para ser el 9 titular del barça.

Que igual la rompe, porque cualidades tiene, pero me parece mucho riesgo.
pollazoro escribió:¿Ha denunciado ya el Barcelona a Tebas o todavía continúan con el relato?

Hay que ver lo bien que se les da tirar de victimismo mediático pero por debajo de la mesa le aprietan las tuercas para después poder hacer lo que quieran.

La realidad (parece) es que no han fichado a Nico por que se las veían chungo con la UEFA ... a Tebas le dan coba .. pero a la UEFA ....
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Hay que ver lo bien que se les da tirar de victimismo mediático pero por debajo de la mesa le aprietan las tuercas para después poder hacer lo que quieran.

Como fichar a Nico? A no que lo que dices no se sostiene por ningún lado.

Porque el Athletic luchó por sus intereses hasta las últimas consecuencias. Sino hubiesen hecho y deshecho a su antojo como siempre.

@thedarkman es evidente que han estado tomando el pelo a todo el mundo con palancas e ingresos ficticios. Al final ha tenido que venir la UEFA para darles un toque, la confirmación de que Tebas les ha bailado el agua siempre.
Venga ahora la UEFA es buena, antes estaba alienada con UNICEF para joder al Madrid

Mientras dejan hacer a PSG, City y compañía lo que quieran, pero eso no les importa…
Hereze escribió:Venga ahora la UEFA es buena, antes estaba alienada con UNICEF para joder al Madrid

Mientras dejan hacer a PSG, City y compañía lo que quieran, pero eso no les importa…

¿Donde exactamente has entendido eso ???
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Venga ahora la UEFA es buena, antes estaba alienada con UNICEF para joder al Madrid

¿Donde exactamente has entendido eso ???

Sólo hay que leer como si es algo contra el Barça no se l cuestiona
pollazoro escribió:Porque el Athletic luchó por sus intereses hasta las últimas consecuencias. Sino hubiesen hecho y deshecho a su antojo como siempre.

Se te ha olvidado meter a Tebas, el Athletic y Tebas lucharon por los intereses del Athletic.

pollazoro escribió:@thedarkman es evidente que han estado tomando el pelo a todo el mundo con palancas e ingresos ficticios. Al final ha tenido que venir la UEFA para darles un toque, la confirmación de que Tebas les ha bailado el agua siempre.

Otro mantra mentiroso, la Uefa no permitiía palancas y la liga sí, por eso la Uefa ha podido darles un toque y la liga no.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Toni Kroos....

Hasta el aleman lo tiene claro....

Es que me s obvio que hace falta un organizador.

No sé puede ir con Guler ,que no se sabe ni si va a valer o no, y aunque valga ,no hay otro
El otro sería Ceballos ,que tiene el nivel justito, y se pasa medio año lesionado.
Y 2 organizadores ,darían posibilidad de salir algunas veces con los dos juntos

A parte que ,entra un mal día de uno, tienes al otro .
Peor sin vender a Rodrygo ,difícil.
Y aún vendi ndi ,no sé a quién pueden traer, porque hay poca cosa fuchable de nivel.

Mañana por ejemplo, sería clave por la ausencia de Huijsen.
El Madrid las va a pasar putas para sacar el balón sin él .Solo tiene. Guler ,y el PSG ll tiene tan sencillo como meter a un hombre encima de Guler.
Ya pueden ayudar los demás...

Con otro más ,la tarea de dificultar la salida de balón,n se complica..

Espero que no dejen la plantilla tal cual + Carreras .Sería un error.

Toda la razón, a mi gastarse 50 kilos en Carreras no me motiva mucho, yo si después van a invertir en un organizador por 50, me ahorro esos 50 de Carreras, y voy con 100 a buscar uno top...
Creo que con Fran García, Mendy (si le ponen un plan antilesiones) y Camavinga que también puede jugar ahí, más que suficiente....

59 Carreras es caro.Eso es adí.
Pero no se puede ir por la vida con ex jugador Mendy y Bomba de relojería Fran García.
Por mucho que digan de Fran , le está yendo bien por jugar con 3 centrales.Uno de ellos ,corrije sus cagadas.
Peor en cuanto le tienen 1vs1 es transparente.No se cómo lo hace ,pero siempre entra "al quite" y mete la gamba.

Ya hizo una en el mundial absurda ,que tan solo con aguantar al defensa ,estaba .Pues no .Ganando 1-0 ,últimos minutos ,partido controlado ,le encara el de la Juve y entra a saco no se a qué....se lleva el caño y jugada de gol, que no entra ,de milagro.

No comprendo esas cagadas de Fran García ,que con ese físico, son super evitables.
Yo he sido lateral derecho muy físico.Buena velocidad ,y sobre todo ,resistencia "infinita".
Es que así ,con esas condiciones ,era bastante sencillo defender.Dimplemente tenías que ni entrar al trapo ,aguantar y salir corriendo a la vez que el atacante.Coml rarar vez corrienan más que yo ,era imposible cagarla.
Siempre obligaba a que no me encarasen o reculasen para el centro.

Pues nada.Que Fran García es incapaz de hacerlo.No se porqué pero las caga.
En defensa de 4 o momentos límite ,es una bomba.

Por eso ,hay que pasar por el aro de Carreras .Jugador más completo y capaz de todos los apartados
Si Fran corrigiese ese error ,sería bastante top.

Van a por Carreras pero rebajan precio con un canterano.Nada mal.

Y ojo que surja Konate.El Madrid está detrás ,y si al Liverpool le da por soltarlo para que no se vaya el año que viene gratis , ojo al plantillón que se queda .

Solo quedaría la venta de Rodrygo, y con ello ,poder ir a oo un medio organizador decente.

Con eso sería una plantilla de 10 y un mercado de fichajes de matrícula de honor.

Mira hoy Por no tener organizador ,vas con el proyecto Guler .Si le presionan o le anulan ,chao chao.
Sin Huijsen y con Trent roto físicamente, no hay buena salida de balón.
Con otro más ahí ,todo esto mejoraría bastante.
Ceballos no me convence y va a estar media temporada, roto.
Hereze escribió:
7Nar escribió:Que rulen esas venditas de los culers...

O esos batidos de Pintus, que curioso es bajón físico que ha pegado el Madrid esta última temporada

Y anda que si un jugador hace lo de Sergio Ramos...

Al tiempo. Se os acabaron las vendas mágicas
Vlahovic o lo venden este verano intentando sacar algo la Juventus o se les va libre.
O lo mismo renueva, que se yo.
Igualmente no le faltarán novias.
Yo tantearía esa opción y es del perfil que le gusta a Hansi.
pollazoro escribió:Porque el Athletic luchó por sus intereses hasta las últimas consecuencias. Sino hubiesen hecho y deshecho a su antojo como siempre.

@thedarkman es evidente que han estado tomando el pelo a todo el mundo con palancas e ingresos ficticios. Al final ha tenido que venir la UEFA para darles un toque, la confirmación de que Tebas les ha bailado el agua siempre.

Mira que con lo de Nico lo tenían fácil, tan fácil como pagar la clausula, firmarle el papelito a Nico de que se le inscribiría y arreglao. Si han salido Laporta y el Galan ese que se pinta la barba afirmando que estaban en la 1:1.

Que podría salir mal?
vicodina escribió:Vlahovic o lo venden este verano intentando sacar algo la Juventus o se les va libre.

Es que al menos tantearla es lo que habría que hacer. Es que no podemos esperar al último día de la siguiente temporada a que lewa se vaya...hay que comenzar a bucear y plantear la operación necesaria.

Lo lógico es que se baje el sueldo un montón porque nadie le va a ofrecer un contrato de 20 brutos salvo en arabia y como dices a mí me parece un perfil Flick de manual, que a él le gustan los delanteros corpulentos que saben abrir huecos, pelear con los centrales y tienen buen pie. No es necesario que sea un crack porque los demás se encargarán de mover el equipo, pero sí que sea capaz de bajar pelotas, generar huecos a lamine y raphinha, meter las que tenga...en eso creo que da el perfil salvando las distancias con lewa evidentemente.

En el mercado no es que abunden los delanteros así ya..de hecho todos viran hacia un tipo de delantero más móvil y menos delantero digamos. Teniendo alternativas variadas el equipo seguirá siendo fuerte, el tema del falso 9 puede funcionar en algunos partidos y circunstancias específicas, pero la amenaza del 9 siempre tiene que estar en un equipo de flick que es tan ofensivo. Teniendo lo que tiene detrás, hasta nos metemos nosotros y marcamos 10 goles...este igual sorprende y jugando en un equipazo te marca 25 por temporada. Nunca se sabe. Lo bueno que es joven aún, si lo fichas gratis y tal luego siempre le puedes sacar algo de reventa si no funciona.

Aunque a mí el que más me gusta de la juve es Yildiz...ese sería para ahora. Pero no creo que se le pueda sacar de ahí, renovó el año pasado.
pollazoro escribió:

Pero qué.

Para eso se fue a Brasil. Alguno pensaba que se iba a donde el papá y la realidad es que lo estaban enchufado.

HH!

Poco se habla de esto. El everton, que pelea cada año por no descender.
A este ritmo se va a quedar en Lisboa...parecía que ya lo tenía cerrado el Arsenal.

MavericK_OscurO escribió:

Bueno, este año hemos idos sobrados [fumando]

Lo vi hace unos días, se hablaba 35M + 5 en variables, tarifa base premier xD

No sé cómo es este jugador, si lo habéis visto podéis comentar, a ver qué tal se entiende arriba con Beto [360º]
cBS escribió:
vicodina escribió:Vlahovic o lo venden este verano intentando sacar algo la Juventus o se les va libre.

Es que al menos tantearla es lo que habría que hacer. Es que no podemos esperar al último día de la siguiente temporada a que lewa se vaya...hay que comenzar a bucear y plantear la operación necesaria.

Lo lógico es que se baje el sueldo un montón porque nadie le va a ofrecer un contrato de 20 brutos salvo en arabia y como dices a mí me parece un perfil Flick de manual, que a él le gustan los delanteros corpulentos que saben abrir huecos, pelear con los centrales y tienen buen pie. No es necesario que sea un crack porque los demás se encargarán de mover el equipo, pero sí que sea capaz de bajar pelotas, generar huecos a lamine y raphinha, meter las que tenga...en eso creo que da el perfil salvando las distancias con lewa evidentemente.

En el mercado no es que abunden los delanteros así ya..de hecho todos viran hacia un tipo de delantero más móvil y menos delantero digamos. Teniendo alternativas variadas el equipo seguirá siendo fuerte, el tema del falso 9 puede funcionar en algunos partidos y circunstancias específicas, pero la amenaza del 9 siempre tiene que estar en un equipo de flick que es tan ofensivo. Teniendo lo que tiene detrás, hasta nos metemos nosotros y marcamos 10 goles...este igual sorprende y jugando en un equipazo te marca 25 por temporada. Nunca se sabe. Lo bueno que es joven aún, si lo fichas gratis y tal luego siempre le puedes sacar algo de reventa si no funciona.

Aunque a mí el que más me gusta de la juve es Yildiz...ese sería para ahora. Pero no creo que se le pueda sacar de ahí, renovó el año pasado.

El tema es que Yildiz no tiene clausula de rescisión y tiene contrato hasta 2029, no cobra mucho ahora, pero por lo que he ido leyendo lo quieren renovar hasta 2030 cobrando bastante más. Están diciendo que también (su entorno vaya) le quieren poner una clausula de rescisión, pero vaya ese chico, si sale, es por 60-90M fáciles.
@vicodina pues hace unos días leí que tenía claúsula de unos 45 millones. Supongo que algún random de twitter sin idea..

Nah, por ese precio imposible. Tenemos que fichar ahora algo relativamente económico. A ver si se apaña ya lo de rashford.

Mira que con lo de Nico lo tenían fácil, tan fácil como pagar la clausula, firmarle el papelito a Nico de que se le inscribiría y arreglao. Si han salido Laporta y el Galan ese que se pinta la barba afirmando que estaban en la 1:1.

Que podría salir mal?

Pues que la cláusula liberatoria marcaba que debía ser inscrito X día de agosto, y si ocurre lo que sea que te retrase esa inscripción una semana más, pierdes casi 70 kilos [qmparto]
cBS escribió:A este ritmo se va a quedar en Lisboa...parecía que ya lo tenía cerrado el Arsenal.

No sé cómo es este jugador, si lo habéis visto podéis comentar, a ver qué tal se entiende arriba con Beto [360º]

Pues si no ficha por el Arsenal,no se que club podría ir….tal vez al Liverpool?por que al United no se,un club totalmente disfuncional y sin proyecto desde hace más de una década….
Buste escribió:
cBS escribió:A este ritmo se va a quedar en Lisboa...parecía que ya lo tenía cerrado el Arsenal.

Pues si no ficha por el Arsenal,no se que club podría ir….tal vez al Liverpool?por que al United no se,un club totalmente disfuncional y sin proyecto desde hace más de una década….

Yo me veo venir que se va a tener que quedar otra temporada en el Sporting, o declararse en rebeldía, no va a poder salir de otra manera
se está reservando para el FCBarcelona el año que viene.
k_nelon escribió:se está reservando para el FCBarcelona el año que viene.

Con la plantilla que tiene le sobra para seguir humillando al madrid unos cuantos años mas.
Remufrasio escribió:
Buste escribió:

Yo me veo venir que se va a tener que quedar otra temporada en el Sporting, o declararse en rebeldía, no va a poder salir de otra manera

Pues está para dar el salto,acaba de cumplir 27 años y otro año más en Portugal no se yo la verdad….le queda muy pequeño esa Liga donde llevan dominando el Sporting de Lisboa los dos últimos años

Y el Arsenal que siga jugando,que como tire otro año sin 9 por mucho “pelotero” que fiche arriba le falta dinamita
64180 respuestas