spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Toni Kroos....
Hasta el aleman lo tiene claro....
Es que me s obvio que hace falta un organizador.
No sé puede ir con Guler ,que no se sabe ni si va a valer o no, y aunque valga ,no hay otro
El otro sería Ceballos ,que tiene el nivel justito, y se pasa medio año lesionado.
Y 2 organizadores ,darían posibilidad de salir algunas veces con los dos juntos
A parte que ,entra un mal día de uno, tienes al otro .
Peor sin vender a Rodrygo ,difícil.
Y aún vendi ndi ,no sé a quién pueden traer, porque hay poca cosa fuchable de nivel.
Mañana por ejemplo, sería clave por la ausencia de Huijsen.
El Madrid las va a pasar putas para sacar el balón sin él .Solo tiene. Guler ,y el PSG ll tiene tan sencillo como meter a un hombre encima de Guler.
Ya pueden ayudar los demás...
Con otro más ,la tarea de dificultar la salida de balón,n se complica..
Espero que no dejen la plantilla tal cual + Carreras .Sería un error.
Toda la razón, a mi gastarse 50 kilos en Carreras no me motiva mucho, yo si después van a invertir en un organizador por 50, me ahorro esos 50 de Carreras, y voy con 100 a buscar uno top...
Creo que con Fran García, Mendy (si le ponen un plan antilesiones) y Camavinga que también puede jugar ahí, más que suficiente....
59 Carreras es caro.Eso es adí.
Pero no se puede ir por la vida con ex jugador Mendy y Bomba de relojería Fran García.
Por mucho que digan de Fran , le está yendo bien por jugar con 3 centrales.Uno de ellos ,corrije sus cagadas.
Peor en cuanto le tienen 1vs1 es transparente.No se cómo lo hace ,pero siempre entra "al quite" y mete la gamba.
Ya hizo una en el mundial absurda ,que tan solo con aguantar al defensa ,estaba .Pues no .Ganando 1-0 ,últimos minutos ,partido controlado ,le encara el de la Juve y entra a saco no se a qué....se lleva el caño y jugada de gol, que no entra ,de milagro.
No comprendo esas cagadas de Fran García ,que con ese físico, son super evitables.
Yo he sido lateral derecho muy físico.Buena velocidad ,y sobre todo ,resistencia "infinita".
Es que así ,con esas condiciones ,era bastante sencillo defender.Dimplemente tenías que ni entrar al trapo ,aguantar y salir corriendo a la vez que el atacante.Coml rarar vez corrienan más que yo ,era imposible cagarla.
Siempre obligaba a que no me encarasen o reculasen para el centro.
Pues nada.Que Fran García es incapaz de hacerlo.No se porqué pero las caga.
En defensa de 4 o momentos límite ,es una bomba.
Por eso ,hay que pasar por el aro de Carreras .Jugador más completo y capaz de todos los apartados
Si Fran corrigiese ese error ,sería bastante top.
Van a por Carreras pero rebajan precio con un canterano.Nada mal.
Y ojo que surja Konate.El Madrid está detrás ,y si al Liverpool le da por soltarlo para que no se vaya el año que viene gratis , ojo al plantillón que se queda .
Solo quedaría la venta de Rodrygo, y con ello ,poder ir a oo un medio organizador decente.
Con eso sería una plantilla de 10 y un mercado de fichajes de matrícula de honor.
Mira hoy Por no tener organizador ,vas con el proyecto Guler .Si le presionan o le anulan ,chao chao.
Sin Huijsen y con Trent roto físicamente, no hay buena salida de balón.
Con otro más ahí ,todo esto mejoraría bastante.
Ceballos no me convence y va a estar media temporada, roto.