⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Homer J.Simpson escribió:Lo de Barça Media 360 no es nada raro, es tenerlo todo agrupado en un servicio. Por cierto, Paloma es una pedazo de profesional. Pues eso.

Buena noticia lo de Chesny. Ojalá Joan García titular y Chesny suplente. Dos porteros de absoluta garantía. [oki]

Eso es muy malo, luego Floper hace un pelotazo y es un genio
k_nelon escribió:

Pues me da que Ter Stegen se va...porque el polaco lleva con la oferta de renovación desde mayo y parece ser que estaba esperando para saber si sería segundo portero o tercero. En caso de ser tercer portero no tenía pinta de que aceptase.

Para mí lo ideal sería: Joan (1), Fumeta (2), Canterano (3). Y liberaríamos una ficha alta de Marc.
Heracles15 escribió:Yo creo que se le está dando demasiada vuelta al tema Nico. El chaval se quería ir, el Barça hizo el bocachancla, el Athletic pataleo e hizo lo que debía dado su situación para fichar... Y al final salieron ganando.

Que no es muy difícil admitir que Deco es un incompetente. Hemos perdido un jugador que enriquecía al equipo, se busca otro y a esperar la magia de Flick.

Yo creo que la mejor opción es Luis Díaz. Es caro pero te aseguras 3-4 años de pura competencia en los extremos durante los siguientes años. La realidad es que vendrá Rashford o un perfil menos conocido.

Perisic…
Creo que estaba bastante claro que lo de Nico estaba hecho, pero hubo algún cambio a última hora. Quizá alguna cláusula que el Barça no estuvo por la labor de incluir en el contrato. Me cuesta creer que la intención del jugador desde el principio fuera conseguir un mejor contrato en el Athletic Club. Pero podría ser, claro.

Lo que pasó realmente, por desgracia, no creo que lo sepamos nunca.

Pero bueno, para nosotros ya es agua pasada y hay que pensar en otras opciones. A ver si consiguen hacer alguna incorporación interesante, pero sin volverse locos en cuanto a la inversión.
@JDGB perisic renovó con el psv hace poco. Y ya no tiene nivel fcb ni de lejos...necesitamos algo que no haga bajar mucho el listón de los 3 de arriba, para perisic ponemos a Jan Virgili que es de la casa...

El regen de Cech, su hijo. Este va para porterazo seguramente.

___

Plettenbergh niega las informaciones del Bild de esta mañana y de otra cuenta esta tarde de que había acuerdo Luis Díaz - Bayern. Según la información de Plettenbergh (MUY FIABLE) el bayern preguntó por el colombiano pero no ha llegado a ningún acuerdo con el jugador porque no han hablado ya que el Liverpool no considera su venta. Esto puede deberse yo creo a lo de Jota o a que solo acepten oferta muy por encima de mercado, rollo +80 salmones. Espero por nuestro bien que no nos interesemos en este, es una operación desde el punto de vista económico ruinosa sin retorno económico por la edad y este sí vendría con un papel de titularísimo y ya se ha visto estos días que como compañero ha tenido sus desajustes con la plantilla del pool al no asistir al funeral...

A mí este, por muy bueno que sea, me da un mal rollo de la hostia, el entorno parece que no es el mejor.

https://x.com/MatteMoretto/status/1942273324924690563
Ojito con este porque este año le he visto en Segunda y tiene nivel de Primera 100% eh, buen fichaje para equipos de poco presupuesto como los recien ascendidos o un Alaves, Rayo, Espanyol...
Si el Bayern acaba fichando a Luis Diaz, Rodrygo es carne de cañón para Arsenal o PSG. No me niego a venderlo al PSG, pero a estos hay que pedirles al menos 120 kilos.

Pero con el sistema de juego que está utilizando Xabi Alonso queda claro que no va ser titular. Es más, no va a ser ni el primer cambio en muchos partidos.

Es el típico caso como el de Ozil, Di María, etc... hay que sacarlo ahora que vale mucho dinero.
jita escribió:Si el Bayern acaba fichando a Luis Diaz, Rodrygo es carne de cañón para Arsenal o PSG. No me niego a venderlo al PSG, pero a estos hay que pedirles al menos 120 kilos.

Pero con el sistema de juego que está utilizando Xabi Alonso queda claro que no va ser titular. Es más, no va a ser ni el primer cambio en muchos partidos.

Es el típico caso como el de Ozil, Di María, etc... hay que sacarlo ahora que vale mucho dinero.

El Arsenal ya no parece interesado en Rodrygo. Se habló durante tiempo pero Ornstein, la principal fuente de información fiable de los gunners y de los clubes ingleses en general me parece que no dijo ni mu nunca de rodrygo.

Aparte, ahora tienes a punto de confirmarse el fichaje de Madueke (extremo zurdo que puede jugar en ambas bandas), interés contrastado por el periodista que acabo de decir por Eberechi Eze (otro extremo rollo similar) y los salmones apuntando a gyokeres. Me parece que si se confirman los tres fichajes o dos de ellos rodrygo en el arsenal no va a ir.

Aunque veremos porque ninguna operación está confirmada, aún están negociando y se pueden torcer y cambiar de objetivo.
jita escribió:Si el Bayern acaba fichando a Luis Diaz, Rodrygo es carne de cañón para Arsenal o PSG. No me niego a venderlo al PSG, pero a estos hay que pedirles al menos 120 kilos.

Vale mucho dinero? 120 kilos? Rodrygo?

Creo que he leído mal.
Con Rodrygo ya no pican ni los árabes, el verano pasado era la ventana de largarlo, ya es tarde, ya hasta el más tonto sabe que es un jugador vago e incompetente, un lastre para cualquier club.

Luis Diaz se ha convertido en intransferible, vamos que no esta venta, y tiene contrato hasta 2027.

Es que si el P$G es el que mas te paga ... pues al P$G ..
Tito_Mel escribió:El segundo motivo no lo han dicho en ningún medio pero si yo busco algún sentido deportivo es el que se me ocurre y que me parece menos tonto que lo anterior. El Benfica pierde a Grimaldo en verano de 2023 porque el jugador aprovecha su fin de contrato para pirarse gratis al Leverkussen. Pasa unos meses malos sin que les cuaje esa banda, se echa en falta un jugador del perfil de Grimaldo. Y testean el mercado en busca de un Grimaldo 2.0 que sea barato y que este disponible en invierno. Así es como llega Carreras al Benfica. De todas formas Carreras en el Benfica no ha dado el nivel que les dio Grimaldo ni de lejos, pero bueno, el estudio del perfil y características del jugador está ahí y ellos entienden que puede llegar a ser algo parecido. Xabi Alonso llega al Madrid y puede que les pida a Grimaldo, pero Florentino es enemigo de gastar dinero en jugadores cerca de los 30 y Grimaldo los cumple a final de este verano. Así que el club le ha podido decir a Xabi "mira, no te vamos a fichar a Grimaldo, pero conocemos a un chaval que pensamos (o lo piensa el Benfica) que puede tener unas características similares y siendo 8 años más joven". Esta teoría me la saco yo de la manga, pero me cuadra mucho más que lo del anti-Lamine (quiero pensar que no son tan tontos en el Madrid).

yo lo de que un jugador es mejor / mas fichable solo porque tiene edad < X me parece una gilipuertez que no tiene sentido objetivo ninguno.

ademas como si fuera la primera vez que el madrid ficha un jugador bastante horneado por no decir de "edad avanzada" supongo que no necesitaras que te ponga ejemplos.

eso aparte de que el madrid para esa posicion estuvo mas de 1 año (supuestamente) detras de davies para al final descartarlo.

yo creo que el nombre de carreras surge porque el madrid ha hecho algo de "scouting" para esa posicion y este es el nombre que mas suena. no creo que xabi especificamente haya pedido ni a este ni a grimaldo.

donde yo veo el problema con este fichaje, es con el precio. 40+ millones por un tipo que ni siquiera ha ido convocado a la seleccion y cuya carta de presentacion es 1 temporada medio buena en el benfica (un equipo tier 2/3) pues no me parece credenciales para pedir 40+ kilos y menos dado el hecho de ser un excanterano (es decir, que se le "soltó" por 4 perras "para que madurara por ahi" y del que se supone que deberia haber habido alguna clausula de recuperacion dado el caso).

a mi me parece mucha pasta y ademas ahora parece que tenemos otro jugador funcionando medianamente bien en la posicion. yo propondria al benfica 15M + 10M en variables, con pago aplazado y si les interesa hablamos de alguna otra cesion o traspaso (por ejemplo a lo mejor a alaba le interesa retirarse en portugal). yo no pagaria 40+M por ese proyecto ni jarto de piruletas de vino. [fies]
Interesantísimo vídeo sobre cual podría ser el futuro del Real Madrid a nivel de dirección.
Florentino parece que se adelantaría al futuro deja´ndo a un delfín al mando del cotarro siendo ya una SA

Anas Laghrari
Miniviciao@ escribió:.
ya le he leído hablando de el alguna vez

Si el PsG tiene 4 extremos de nivel top mundial, 2 por banda, para que quiere otro?
zero_ escribió:Con Rodrygo ya no pican ni los árabes, el verano pasado era la ventana de largarlo, ya es tarde, ya hasta el más tonto sabe que es un jugador vago e incompetente, un lastre para cualquier club.

A Rodrigo puedes sacarle un buen video de highlights.
En 2022 valía 100
El 2023 80
Este año por 50 y va que chuta. Básicamente lo que pagó el madrid, y florentino contento.

Nadie quiere ir al Bayern.

Ya se han llevado portazos de Wirtz y Nico , además con la muerte de Jota y tratándose quitar de en medio a Darwin dudo que vendan a Díaz.

También tiene que tener cuidado con lo mal que le salió Mane
k_nelon escribió:Interesantísimo vídeo sobre cual podría ser el futuro del Real Madrid a nivel de dirección.
Florentino parece que se adelantaría al futuro deja´ndo a un delfín al mando del cotarro siendo ya una SA

Anas Laghrari
Miniviciao@ escribió:.
ya le he leído hablando de el alguna vez

Ya hable del, es como una especie de hijo adoptivo.
spiderrrboy escribió:Esto de Pedrerol si que no lo vi venir jajajajaja

Hereze escribió:La resolución es lo suficientemente ambigua que les permite sancionarnos cuando lo consideren oportuno.

La gran cuestión es porque Laporta permite todas estas tomaduras de pelo de la UEFA y La Liga

[qmparto]

Pues porqué no tendrá nada que decir porque son legítimas. [qmparto]

HH!!
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Esto de Pedrerol si que no lo vi venir jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
Hereze escribió:La resolución es lo suficientemente ambigua que les permite sancionarnos cuando lo consideren oportuno.

La gran cuestión es porque Laporta permite todas estas tomaduras de pelo de la UEFA y La Liga

[qmparto]

HH!!

Por supuesto, cuando se trata de sancionar al Barça, la UEFA es honrada y honesta
Vamos, que quiere hacerse un Fidel Castro, sólo que en vez de poner al hermano pone al "hijo adoptivo".

Club secuestrado. Y la gente contenta con ello.
Hereze escribió:
sanray escribió:

[qmparto]

HH!!

Por supuesto, cuando se trata de sancionar al Barça, la UEFA es honrada y honesta

Cuando Laporta y la liga de la justicia blaugrana (Spyder y Batman) no protestan demasiado.... ay ay ayyyyy ...

Si el Psg con el equipazo que tiene y la cantidad de jugadorazos que tiene en ataque, te va a fichar a un muertazo como Rodrygo, si ya es que ni 120 ni 60 ni 30 te dan, simplemente sus jugadores de arriba estan a años luz de Rodrygo, no son una ONG, cuando no ganaban nada ficharon por 0 euros a Asensio y no saben ni donde colocarlo...
Rodrygo no vale ya mucho dinero, su devaluacion ha sido meteorica, por 40 kilos quizas alguien pique pero mucho me temo que todo es humazo del bueno, tanto lo del City que cuando ha podido ha fichado a otra peña en su lugar, el Arsenal ya se ha movido en el mercado y parece que va a fichar al Gronkyeres ese..
Queda algun equipo arabe pero dudo mucho que Rodrygo se quiera ir ahi con lo joven que es, o Rodrygo acepta ir a un equipo de menos nivel que los tops o no habra nada que hacer, querra cumplir su contrato para irse gratis y que le metan un salario alto...
spiderrrboy escribió:

Si el Psg con el equipazo que tiene y la cantidad de jugadorazos que tiene en ataque, te va a fichar a un muertazo como Rodrygo, si ya es que ni 120 ni 60 ni 30 te dan, simplemente sus jugadores de arriba estan a años luz de Rodrygo, no son una ONG, cuando no ganaban nada ficharon por 0 euros a Asensio y no saben ni donde colocarlo...
Rodrygo no vale ya mucho dinero, su devaluacion ha sido meteorica, por 40 kilos quizas alguien pique pero mucho me temo que todo es humazo del bueno, tanto lo del City que cuando ha podido ha fichado a otra peña en su lugar, el Arsenal ya se ha movido en el mercado y parece que va a fichar al Gronkyeres ese..
Queda algun equipo arabe pero dudo mucho que Rodrygo se quiera ir ahi con lo joven que es, o Rodrygo acepta ir a un equipo de menos nivel que los tops o no habra nada que hacer, querra cumplir su contrato para irse gratis y que le metan un salario alto...

Si tan malo es y tan faltó de ambición... quien le va a pagar ese sueldazo ...

Yo si creo que este año se va ... Xabi ya lo hacían colocado el la rampa de salida.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:

Si tan malo es y tan faltó de ambición... quien le va a pagar ese sueldazo ...

Yo si creo que este año se va ... Xabi ya lo hacían colocado el la rampa de salida.

Si a mí no me parece mal jugador, pero yo creo que estaría para fichar por un equipo no top de europa, pero esos no pagan como un City, arsenal, PSG, Bayern, ...pero para un Milan, Nápoles, Juve, Manchester United, Atlético.... debería valer, después esta el Chelsea que tira el dinero pero parece que quieren fichar a todos menos a Rodrygo jajajja
Ojalá engañemos a alguien jaja
spiderrrboy escribió:Mencionar a spiderrrboy

Según transfermarkt 90 kilos [rtfm] https://www.transfermarkt.es/rodrygo/profil/spieler/412363

Y además lo anuncio públicamente: si alguien está dispuesto a pagar 90 kilos por Rodrygo, lo llevo a cuestas hasta donde sea, hasta Arabia si hace falta
xavillin escribió:
ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.

Yo ilusionado estoy, precisamente porque parece que no se le va a fichar XD

No tiene sentido fichar por un dineral a simplemente un buen jugador, cuando el año que viene se va a tener que hacer una inversión bastante gorda por un delantero centro. Intentar cesión de Rashford en las mejores condiciones posibles y plantilla cerrada.
No somos el Chelsea o PsG que podemos fichar a cualquier medioque para rellenar. Cantera y la cartera solo para jugadores diferenciales y necesarios.

Pues a mi Luis Díaz me parece un jugadorazo.

Lo que no entiendo es que te tengas que quedar con Rashford si o si, no hay que fichar por fichar. Si no hay pasta o lo que sea, mejor quedarte con lo que hay, apostar por la cantera y gastarte la pasta otro año. O lo que haría yo, buscar otro jugador para una posición más necesaria como la de delantero.
Rokzo escribió:

Según transfermarkt 90 kilos [rtfm] https://www.transfermarkt.es/rodrygo/profil/spieler/412363

Y además lo anuncio públicamente: si alguien está dispuesto a pagar 90 kilos por Rodrygo, lo llevo a cuestas hasta donde sea, hasta Arabia si hace falta

Si claro, 90 kilos, claro...
Si pagan 90 kilos por el me pongo foto de el en mi avatar 3 meses...
spiderrrboy escribió:
Rokzo escribió:

Si claro, 90 kilos, claro...
Si pagan 90 kilos por el me pongo foto de el en mi avatar 3 meses...

[rtfm]
Poco se habla de como ha mejorado Tochuameni metiendole a un tio como Guler en el medio y quitandole de cosas que el no deberia hacer, encargandose el turco de llevar la pelota y distribuir...
Y ya como fichen a otro jugon para el medio creo que puede mejorar aun mas, ser nuestro Casemiro, salvando las distancias...

Me equivoque de hilo jejjejeje
El tema de la multipropiedad va a ser un gran problema en el futuro, como los organismos no empiecen a poner restricciones esto puede acabar muy mal, ya se están empezando a ver casos y más que habrán...Se podrían hablar de muchas contras y algunas ventajas pero para mí desvirtuar las competiciones es un argumento para prohibirlas ipso facto. Es que encima se han dado casos donde equipos del mismo dueño se han enfrentado en competiciones europeas, un sinstendido. Para algunos clubes pequeños guay porque te meten ahí una inyección económica importante, pero no me parece el mejor modelo para ser sostenibles en el tiempo.

Por cierto, sobre chesny, parece que hay cláusula en función de partidos jugados. Por lo que en principio, si juega solo copa del rey que sería lo previsible y joan no se lesiona el barça podrá decidir si quedárselo hasta 2027 o terminar el contrato en 2026. Me parece un movimiento lógico.

Toni Kroos....
“No voy a volver y ellos lo saben, pero es cierto que falta un perfil como yo y siguen buscándolo. El problema es que no hay muchos jugadores así y los que hay no son fáciles de conseguir“

Hasta el aleman lo tiene claro....

¿Le conoce alguien? ¿Qué tal es?
Si esto es cierto y no se toman medidas desde el club, Laporta no debería seguir ni un segundo más en el cargo.

Pues por lo mismo que dicen que los árbitros favorecen al Madrid pero luego son los primeros que no quieren que el sistema cambie :-|
Creo que no hace falta que denuncie Laporta o un directivo, creo que el propio Galán comentó que cualquier socio también estaría en su derecho de hacerlo.
ludwig escribió:
xavillin escribió:
ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.

Yo ilusionado estoy, precisamente porque parece que no se le va a fichar XD

No tiene sentido fichar por un dineral a simplemente un buen jugador, cuando el año que viene se va a tener que hacer una inversión bastante gorda por un delantero centro. Intentar cesión de Rashford en las mejores condiciones posibles y plantilla cerrada.
No somos el Chelsea o PsG que podemos fichar a cualquier medioque para rellenar. Cantera y la cartera solo para jugadores diferenciales y necesarios.

Pues a mi Luis Díaz me parece un jugadorazo.

Lo que no entiendo es que te tengas que quedar con Rashford si o si, no hay que fichar por fichar. Si no hay pasta o lo que sea, mejor quedarte con lo que hay, apostar por la cantera y gastarte la pasta otro año. O lo que haría yo, buscar otro jugador para una posición más necesaria como la de delantero.

Si lo de Rashford lo digo precisamente porque no tendrías que invertir nada en el traspaso, el jugador sabría que viene de complemento y no a ser titular y eso te permite guardarte la pasta para el delantero el año que viene.

Lo que dice el hombre este, Galán, es bastante grave (eso independientemente de que el hecho en sí haya afectado al fichaje de Nico o no). El problema es ese, que si no se denuncia al puto sapo, al final das a entender que estás de acuerdo con estas mierdas.
Gilsead escribió:Si esto es cierto y no se toman medidas desde el club, Laporta no debería seguir ni un segundo más en el cargo.

El culebrón acaba , los bulos ( por quién lo publica) , siguen.
spiderrrboy escribió:Toni Kroos....
“No voy a volver y ellos lo saben, pero es cierto que falta un perfil como yo y siguen buscándolo. El problema es que no hay muchos jugadores así y los que hay no son fáciles de conseguir“

Hasta el aleman lo tiene claro....

Es que me s obvio que hace falta un organizador.

No sé puede ir con Guler ,que no se sabe ni si va a valer o no, y aunque valga ,no hay otro
El otro sería Ceballos ,que tiene el nivel justito, y se pasa medio año lesionado.
Y 2 organizadores ,darían posibilidad de salir algunas veces con los dos juntos

A parte que ,entra un mal día de uno, tienes al otro .
Peor sin vender a Rodrygo ,difícil.
Y aún vendi ndi ,no sé a quién pueden traer, porque hay poca cosa fuchable de nivel.

Mañana por ejemplo, sería clave por la ausencia de Huijsen.
El Madrid las va a pasar putas para sacar el balón sin él .Solo tiene. Guler ,y el PSG ll tiene tan sencillo como meter a un hombre encima de Guler.
Ya pueden ayudar los demás...

Con otro más ,la tarea de dificultar la salida de balón,n se complica..

Espero que no dejen la plantilla tal cual + Carreras .Sería un error.
Gilsead escribió:Si esto es cierto y no se toman medidas desde el club, Laporta no debería seguir ni un segundo más en el cargo.

Se puede demostrar algo??
srkarakol escribió:

Me da que lo únco que se podría hacer es esto
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:

Es decir, que no se puede demostrar nada... así que para qué perder el tiempo.
DarthBee escribió:

El culebrón acaba , los bulos ( por quién lo publica) , siguen.

¿La reunión Uriarte - Tebas fue un bulo?
zero_ escribió:Pues por lo mismo que dicen que los árbitros favorecen al Madrid pero luego son los primeros que no quieren que el sistema cambie :-|

Algo así, sí.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:

Es decir, que no se puede demostrar nada... así que para qué perder el tiempo.

El pelele este la suelta y si cuela cuela y sino me la pela... Que saque las pruebas o que cierre la bocaza...

El bobo este al que nadie ha invitado a la fiesta, que no pinta nada en ningún sitio y no busca más que fama...
IvanQ escribió:

Vamos que es algo así:

- Juras decir toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad??
- Si
- Os reunisteis con Tebas??
- No por Dios…

FIN
64100 respuestas