Un perfil interesante sería
martinelli, un extremo izquierdo muy de cal y de arrancadas hacia dentro y hacia fuera para abrir el campo. Eso sí, es como joaquín que no miraba nada más que a la pelota y no levantaba la cabeza...
Es muy caro pero ahora va a fichar o tiene ya casi hecho el arsenal a madueke y a gyokeres (info de ornstein que no falla) con la intención de poner a pierna natural al inglés y proveer de centros al sueco. Es lo que yo creo que piensa arteta, y dejar a trossard/martinelli de relevos.
Después de dejarse los trompos en zubimendi, gyokeres y madueke supongo que tendrán que vender a alguien porque de pasta tampoco es que vayan sobrados, van pagando a plazos e igual podrías preguntar por él y sacar una cesión o una venta de 30-40 kilos.
No sé cómo lo véis...por hablar vaya...
Otro sería
kenan yildiz el de la juve que tiene cláusula de 45 kilos sino leí mal el otro día. Es más joven, más calidad pero algo menos "extremo", un perfil digamos más flick que sabemos que le gusta que su juego vaya más por medio y no se abra tanto el campo con los extremos, que vayan hacia dentro.
Se me ocurre Semenyo, un crack pero que sería carísimo (precio premier) y Mitoma (+ de lo mismo).
El mercado está jodido. Yo veo llegando a rashford o a nadie directamente y apañarnos con los malabares de flick y los canteranos de turno.
@Hereze que rashford no es ningún cojo. Que bien no es una estrella, nunca lo fue, hizo buenas temporadas en el United en sus primeros años, pero no era un goleador (su mejor temporada no sé si fueron 20 goles o así) ni era un superestrella pero sí un gran jugador que en un contexto apropiado como en esos años o en el villa de esta es muy aprovechable. Si se pone a tono con un gran técnico que le haga jugar puede ser muy útil creo yo.
@xavillin lo puse esta mañana, no me fiaría mucho del Bild aunque ojalá y el bayern lo fiche si es que así no nos gastamos lo que no tenemos en un jugador ya de 28 años. SIn duda el bayern necesita fichar extremos o sea que nos va hacer la competencia porque tampoco van muy allá de pasta con la de sueldazos que están pagando pero dudo que el liverpool ahora deje salir a luis diaz después de lo de jota.