Torres escribió:Ando muy desconectado de todo esto.., pero realmente es así??? Tú puedes tener un ingreso de 50 millones de otra cosa que no sea venta de jugadores y no te vale de nada??? Te obligan a desprenderte de jugadores o directamente no poder fichar a absolutamente nadie???
Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
k_nelon escribió:Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance
k_nelon escribió:Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance
capo_maldini escribió:Esa es la conclusión que se ha sacado knelon leyéndolo en diagonal con sus gafas del Madrid. Yo entiendo lo que dices tú, que para entrar en esa condición para las transferencias tú negocio tiene que dar un beneficio inferior a los 5M.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
Se aplica si el Barça da menos de 5M de beneficio. Léelo en el orden correcto. A ver si entiendes lo mismo que yo.

k_nelon escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance
Se aplica si el Barça da menos de 5M de beneficio. Léelo en el orden correcto. A ver si entiendes lo mismo que yo.
Esto es la resolución oficial traducida
Como digo, es lioso
yo leyendo eso entiendo lo mismo o parecido, pero luego en otros sitios donde te lo explican no veo que tengan en cuenta eso y mira que pasé de buscar explicaciones de tipos estilo RMabogado, Blancoparasiempre o cosas parecidas el viernes ehcapo_maldini escribió:Yo lo veo claro, "La restricción deportiva se aplica si" , y ahí entra lo del negocio de fútbol , déficit y los 5M en 2025. Vamos que este año tienen que dar beneficios.
k_nelon escribió:yo leyendo eso entiendo lo mismo o parecido, pero luego en otros sitios donde te lo explican no veo que tengan en cuenta eso y mira que paso de buscar explicaciones de tipos estilo RMabogado, Blancoparasiempre o cosas parecidas ehcapo_maldini escribió:Yo lo veo claro, "La restricción deportiva se aplica si" , y ahí entra lo del negocio de fútbol , déficit y los 5M en 2025. Vamos que este año tienen que dar beneficios.
FranciscoVG escribió:Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción
Con que ya es dificil de cojones entender el propio comunicado de la sancion, como para entender la razón de aplicarla
Otro equipo sancionado es el chelsea, de ese nadie duda, mas bien es un "poco me parece"
vicodina escribió:Yo no le daría mas vueltas, hay unas normas para algunos clubes y hay otros clubes, casualmente los que tienen árabes detrás, que no tienen porque cumplirlas, sin más.
La FIFA y la UEFA son organizaciones de sobra conocidas (y demostradas) como corruptas.
Hereze escribió:DarthBee escribió:Buste escribió:Para vuestra desgracia el problema es que por Athletic estudios no os darían ni para pagar un mes de nóminas.![]()
@DarthBee Hereze es muy cabezón y lo conozco de tantos años ya
En fin….
Lo que me hace gracia es que tú estabas dando por hecho el fichaje de Nico y afirmando cosas en base a tweets y noticias del Sport sin tener REALMENTE NI IDEA , al igual que todos y ahora parece que has pasado página como si nada. Y en cambio Hereze que nunca dio nada por hecho, ahora parece que todo es un drama y menudos inútiles los dirigentes y Nico es un desgraciado etc etc. Sinceramente no entiendo nada
A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos

pollazoro escribió:Hereze escribió:DarthBee escribió:
Lo que me hace gracia es que tú estabas dando por hecho el fichaje de Nico y afirmando cosas en base a tweets y noticias del Sport sin tener REALMENTE NI IDEA , al igual que todos y ahora parece que has pasado página como si nada. Y en cambio Hereze que nunca dio nada por hecho, ahora parece que todo es un drama y menudos inútiles los dirigentes y Nico es un desgraciado etc etc. Sinceramente no entiendo nada
A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos
Después de la denuncia del Real Madrid a Tebas que salió adelante, si el Barcelona quisiese y denunciara a Tebas, cosa que sería favorable porque es totalmente cierto que dio datos confidenciales, Tebas ya estaría inhabilitado. Así que luego no nos vengáis contando películas sobre Tebas Y Laporta. Ahora mismo se necesitan el uno al otro.
Hereze escribió:@k_nelon aún le queda para alcanzar el nivel de Mr. Pelotazos
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción
Con que ya es dificil de cojones entender el propio comunicado de la sancion, como para entender la razón de aplicarla
Otro equipo sancionado es el chelsea, de ese nadie duda, mas bien es un "poco me parece"
No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.
¿Verdad que nunca has visto a esa organización involucrada en algún escándalo de corrupción?
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción
No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.
¿Verdad que nunca has visto a esa organización involucrada en algún escándalo de corrupción?
No si ya veo ya....
El por que de la sancion al barsa es algo que incluso un abogado tendria que estudiar, asi que no se que carajos hacéis vosotros juzgando y diciendo que es injusta sin tener la mas mínima idea de nada
El barsa ya tiene sus propios abogados que entraran si fuese oportuno y que den sus explicaciones al juez de turno, nosotros como mucho podemos comentar lo que pase, fuera de eso es todo demagogia y victimismo
Y victimismo evidente además, por que para vosotros todo esta corrupto menos el barsa (arbitros, liga, uefa, fifa)
k_nelon escribió:Cuando crees que no se pueden superar y que no hay día sin noticia llega....
De los genios de Barça Studios, que con sus documentales ‘salvaron’ las cuentas, de las palancas mágicas del mago más grande de todos los tiempos y que que parieron Barça Vision y Barça One para esquivar el fair play financiero de LaLiga… ¡llega el gran timo... digo la gran visión del Joker!!!
Llega.....Barça Media 360!
Si ha colado 3 veces... por que no hacerlo una cuarta??![]()
![]()
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos
Después de la denuncia del Real Madrid a Tebas que salió adelante, si el Barcelona quisiese y denunciara a Tebas, cosa que sería favorable porque es totalmente cierto que dio datos confidenciales, Tebas ya estaría inhabilitado. Así que luego no nos vengáis contando películas sobre Tebas Y Laporta. Ahora mismo se necesitan el uno al otro.
A mi que ostias me cuentas, el Barça no necesita a Tebas para nada, como narices quieres que necesitemos a un tipo que se dedica a jodernos vivos.
k_nelon escribió:Hereze escribió:@k_nelon aún le queda para alcanzar el nivel de Mr. Pelotazos
Dime que no es para tomarse a cachondeo ya lo de las historias que se monta cada verano Laporta
Barça Studios
Barça Vision
Barça One
Y ahora Barça Media 360![]()
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Hereze escribió:Lo dicho, pretenden convertidos en un equipo de segunda, prefieren los equipos de jeques y multimillonarios que éstos sí que pagan comisiones.
vicodina escribió:Gyokeres es realmente lo que nos iría mejor, más que Luis Diaz, porque ya tenemos a Raphinha ahi, no entiendo el fichaje de Luis Diaz sinceramente, es que juega de 9 tambien o algo?
Gyokeres es un 9 puro, que es lo que le gusta a Flick, una referencia, y el que tenemos, Lewa, tiene 36 años, y vamos a intentar traer un extremo izquierdo de 28 años cuando tenemos a Raphinha que tiene la misma edad? Cual es el punto de esto?
IvanQ escribió:Torres escribió:Ando muy desconectado de todo esto.., pero realmente es así??? Tú puedes tener un ingreso de 50 millones de otra cosa que no sea venta de jugadores y no te vale de nada??? Te obligan a desprenderte de jugadores o directamente no poder fichar a absolutamente nadie???
Al parecer así es.
Lo que estoy viendo es que al Barcelona le estan sancionando por tener mas gastos que ingresos, en concreto 90M de deficit durante la temporada 23-24, deficit que no se hubiera tenido jugando en el Camp Nou, por lo que, están sancionando al Barça por reformar su estadio?
Rokzo escribió:IvanQ escribió:Torres escribió:Ando muy desconectado de todo esto.., pero realmente es así??? Tú puedes tener un ingreso de 50 millones de otra cosa que no sea venta de jugadores y no te vale de nada??? Te obligan a desprenderte de jugadores o directamente no poder fichar a absolutamente nadie???
Al parecer así es.
Lo que estoy viendo es que al Barcelona le estan sancionando por tener mas gastos que ingresos, en concreto 90M de deficit durante la temporada 23-24, deficit que no se hubiera tenido jugando en el Camp Nou, por lo que, están sancionando al Barça por reformar su estadio?
No soy culé precisamente, pero que la UEFA se la tiene jurada a Madrid/Barcelona por lo de la superliga es un hecho
cBS escribió:@capo_maldini pues yo te diría que dónde más destaca luis diaz es en recoger la pelota en medio campo e ir hacia arriba haciendo paredes o en conducción. Creo que de los extremos es el mejor de todos en ese perfil, el problema es que vale mucha pasta y está ya en los 28, además con el reciente caso de jota y tal yo es una cosa que no me plantearía...
Yo, de lo que hay, considerando la situación económica iba a rashford como primera opción. Te dejas dinero para el año que viene acometer otras operaciones y cubres el puesto más necesario ahora mismo de la plantilla. Los laterales, aunque los relevos son débiles, te pueden apañar gran parte de la temporada, hay más recursos. En el extremo no los hay y es una posición crucial en el equipo.
Buscar un perfil que se asocie bien con lamine es fundamental, que entienda sus pases y los movimientos sean coordinados.
Matteo moretto confirma los contactos que se avanzaron ayer por el plettenberg..
+ fichajes.
pero es verdad que es caro (y 28-29 años) y en algún momento hay que traer un 9 top (y reforzar otras zonas) cuando Lewan se jubile.Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.
No si ya veo ya....
El por que de la sancion al barsa es algo que incluso un abogado tendria que estudiar, asi que no se que carajos hacéis vosotros juzgando y diciendo que es injusta sin tener la mas mínima idea de nada
El barsa ya tiene sus propios abogados que entraran si fuese oportuno y que den sus explicaciones al juez de turno, nosotros como mucho podemos comentar lo que pase, fuera de eso es todo demagogia y victimismo
Y victimismo evidente además, por que para vosotros todo esta corrupto menos el barsa (arbitros, liga, uefa, fifa)
Lo mismo se podría decir de vosotros pero al revés, todos los títulos que el Madrid pierde es por culpa de los árbitros, sólo hay que ver Real Madrid TV
vicodina escribió:Un grande Rakitic, eternamente agradecidos por lo que nos dio.
El Barça empieza la pretemporada el 27 de este mes, espero que para entonces los fichajas importantes esten hechos y no tengamos que meterlos a rodar a nada de empezar la temporada.
cBS escribió:Se retira Rakitic, gran jugador![]()
Ojo con el Sevilla que se tiene que desprender de media plantilla con el tema del fair play y me da que el año que viene se va a segunda si vende también a lukevacio. Vaya mercado de fichajes...![]()
Por cierto, siguen sin equipo desde el día 1 Calvert Lewin y parece que también se irá Callum Wilson del Newcastle. Lo que habría sido de estos dos sin lesiones, grandes delanteros. Supongo que acabarán yendo a un equipo premier de zona baja que les pueda pagar sus sueldazos.
Os di mucho la brasa con Dominic Calvert-lewin como suplente de lewa a coste 0 para esta temporada, pero con ferrán rindiendo como 9 aceptablemente ya no hay necesidad.
En el Everton parece que seguiremos confiando en Beto, mejor apodado Betters