⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@IvanQ @Torres Para mi también es lioso, por eso trato de poner la coletilla de "lo que yo entiendo" cuando lo comento.

Torres escribió:Ando muy desconectado de todo esto.., pero realmente es así??? Tú puedes tener un ingreso de 50 millones de otra cosa que no sea venta de jugadores y no te vale de nada??? Te obligan a desprenderte de jugadores o directamente no poder fichar a absolutamente nadie???

Supongo que esa parte de la sanción solo hace referencia a las ventas/fichajes y por eso le llaman "Transfer Balance"

No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.

por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance
k_nelon escribió:
Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.

por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance

Se aplica si el Barça da menos de 5M de beneficio. Léelo en el orden correcto. A ver si entiendes lo mismo que yo.
k_nelon escribió:

Resumen: aplicamos las normas según nos interese, si son clubes amigos dejamos que se gasten 130 millones en una semana, sino no les dejamos que se gasten ni 50

Vamos una mafia de arriba a abajo
capo_maldini escribió:Esa es la conclusión que se ha sacado knelon leyéndolo en diagonal con sus gafas del Madrid. Yo entiendo lo que dices tú, que para entrar en esa condición para las transferencias tú negocio tiene que dar un beneficio inferior a los 5M.

Esta parte es compleja ya yo entiendo que lo de los 5 millones es una de las condiciones y que lo de los fichajes es otra condición diferente. Yo entiendo que puedes hacer fichajes si aumentas los ingresos y que estos ingresos no pueden ser gastos extraordinarios (palancas p.e.), por lo que a priori no es necesario vender pero si generar un ingreso extra, el cual entiendo que es muy complicado si no vendes jugadores.

Tampoco entiendo como aplican esta sanción, el Barcelona ha tenido un deficit de 90M por el tema del estadio, el Madrid también tuvo un deficit de unos 75M y no fue sancionado, no me entendáis esto como un y tú más, pongo el ejemplo ya que es lo más similar que puedo poner para explicar por qué no entiendo cómo aplica la uefa el regalmento.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

Se aplica si el Barça da menos de 5M de beneficio. Léelo en el orden correcto. A ver si entiendes lo mismo que yo.

Esto es la resolución oficial traducida

Imagen

Como digo, es lioso
Acabo de darme cuenta de una cosa que ya clama al cielo.

Por un lado la Uefa no admite palancas, hasta ahí todo "normal" si tu ingresas 200M por Barça Studios no puedes tenerlo en cuenta en tus cuentas al ser un ingreso extraordinario.

Peeero si ese activo no se paga, como es el caso, la pérdida, en este caso de -140M, sí te la imputan. De hecho es el motivo principal de que el Barça tuviera defiicit en el año 23-24. Un sinsentido vamos.
Lo dicho, pretenden convertidos en un equipo de segunda, prefieren los equipos de jeques y multimillonarios que éstos sí que pagan comisiones.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance

Esto es la resolución oficial traducida

Imagen

Como digo, es lioso

Yo lo veo claro, "La restricción deportiva se aplica si" , y ahí entra lo del negocio de fútbol , déficit y los 5M en 2025. Vamos que este año tienen que dar beneficios.
La resolución es lo suficientemente ambigua que les permite sancionarnos cuando lo consideren oportuno.

La gran cuestión es porque Laporta permite todas estas tomaduras de pelo de la UEFA y La Liga
Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción

Con que ya es dificil de cojones entender el propio comunicado de la sancion, como para entender la razón de aplicarla

Otro equipo sancionado es el chelsea, de ese nadie duda, mas bien es un "poco me parece" [qmparto]
capo_maldini escribió:Yo lo veo claro, "La restricción deportiva se aplica si" , y ahí entra lo del negocio de fútbol , déficit y los 5M en 2025. Vamos que este año tienen que dar beneficios.
yo leyendo eso entiendo lo mismo o parecido, pero luego en otros sitios donde te lo explican no veo que tengan en cuenta eso y mira que pasé de buscar explicaciones de tipos estilo RMabogado, Blancoparasiempre o cosas parecidas el viernes eh [+risas]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Yo lo veo claro, "La restricción deportiva se aplica si" , y ahí entra lo del negocio de fútbol , déficit y los 5M en 2025. Vamos que este año tienen que dar beneficios.
yo leyendo eso entiendo lo mismo o parecido, pero luego en otros sitios donde te lo explican no veo que tengan en cuenta eso y mira que paso de buscar explicaciones de tipos estilo RMabogado, Blancoparasiempre o cosas parecidas eh [+risas]

Es lo qué te decía antes, yo la he leído más o menos entera desde el principio y con el último pantallazo me queda más claro, es que estas cosas en Twitter explicadas por fanáticos quedan malamente.

Tampoco es que sea mi campo o pondría la mano en el fuego pero yo entiendo eso.
FranciscoVG escribió:Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción

Con que ya es dificil de cojones entender el propio comunicado de la sancion, como para entender la razón de aplicarla

Otro equipo sancionado es el chelsea, de ese nadie duda, mas bien es un "poco me parece" [qmparto]

No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.

¿Verdad que nunca has visto a esa organización involucrada en algún escándalo de corrupción?
Yo no le daría mas vueltas, hay unas normas para algunos clubes y hay otros clubes, casualmente los que tienen árabes detrás, que no tienen porque cumplirlas, sin más.
La FIFA y la UEFA son organizaciones de sobra conocidas (y demostradas) como corruptas.
vicodina escribió:Yo no le daría mas vueltas, hay unas normas para algunos clubes y hay otros clubes, casualmente los que tienen árabes detrás, que no tienen porque cumplirlas, sin más.
La FIFA y la UEFA son organizaciones de sobra conocidas (y demostradas) como corruptas.

Con la FIFA ya lo hemos visto en este Mundial, Barça y Liverpool fuera, pero luego me saco de la manga una nueva norma que casualidades de la vida, permite que el equipo de Messi pueda participar
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Buste escribió:Para vuestra desgracia el problema es que por Athletic estudios no os darían ni para pagar un mes de nóminas. [qmparto]

@DarthBee Hereze es muy cabezón y lo conozco de tantos años ya

En fin…. [fumando]

Lo que me hace gracia es que tú estabas dando por hecho el fichaje de Nico y afirmando cosas en base a tweets y noticias del Sport sin tener REALMENTE NI IDEA , al igual que todos y ahora parece que has pasado página como si nada. Y en cambio Hereze que nunca dio nada por hecho, ahora parece que todo es un drama y menudos inútiles los dirigentes y Nico es un desgraciado etc etc. Sinceramente no entiendo nada XD

A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos

Después de la denuncia del Real Madrid a Tebas que salió adelante, si el Barcelona quisiese y denunciara a Tebas, cosa que sería favorable porque es totalmente cierto que dio datos confidenciales, Tebas ya estaría inhabilitado. Así que luego no nos vengáis contando películas sobre Tebas Y Laporta. Ahora mismo se necesitan el uno al otro.
Cuando crees que no se pueden superar y que no hay día sin noticia llega....

De los genios de Barça Studios, que con sus documentales ‘salvaron’ las cuentas, de las palancas mágicas del mago más grande de todos los tiempos y que que parieron Barça Vision y Barça One para esquivar el fair play financiero de LaLiga… ¡llega el gran timo... digo la gran visión del Joker!!!

Llega.....Barça Media 360!

Imagen

Si ha colado 3 veces... por que no hacerlo una cuarta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Lo que me hace gracia es que tú estabas dando por hecho el fichaje de Nico y afirmando cosas en base a tweets y noticias del Sport sin tener REALMENTE NI IDEA , al igual que todos y ahora parece que has pasado página como si nada. Y en cambio Hereze que nunca dio nada por hecho, ahora parece que todo es un drama y menudos inútiles los dirigentes y Nico es un desgraciado etc etc. Sinceramente no entiendo nada XD

A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos

Después de la denuncia del Real Madrid a Tebas que salió adelante, si el Barcelona quisiese y denunciara a Tebas, cosa que sería favorable porque es totalmente cierto que dio datos confidenciales, Tebas ya estaría inhabilitado. Así que luego no nos vengáis contando películas sobre Tebas Y Laporta. Ahora mismo se necesitan el uno al otro.

A mi que ostias me cuentas, el Barça no necesita a Tebas para nada, como narices quieres que necesitemos a un tipo que se dedica a jodernos vivos.

@k_nelon aún le queda para alcanzar el nivel de Mr. Pelotazos
Hereze escribió:@k_nelon aún le queda para alcanzar el nivel de Mr. Pelotazos

Dime que no es para tomarse a cachondeo ya lo de las historias que se monta cada verano Laporta
Barça Studios

Barça Vision

Barça One

Y ahora Barça Media 360 [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Veo que ya esta la maquinaria funcionando para desprestigiar a la uefa también después de la sanción

No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.

¿Verdad que nunca has visto a esa organización involucrada en algún escándalo de corrupción?

No si ya veo ya....

El por que de la sancion al barsa es algo que incluso un abogado tendria que estudiar, asi que no se que carajos hacéis vosotros juzgando y diciendo que es injusta sin tener la mas mínima idea de nada

El barsa ya tiene sus propios abogados que entraran si fuese oportuno y que den sus explicaciones al juez de turno, nosotros como mucho podemos comentar lo que pase, fuera de eso es todo demagogia y victimismo

Y victimismo evidente además, por que para vosotros todo esta corrupto menos el barsa (arbitros, liga, uefa, fifa)
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

No si ya veo ya....

El por que de la sancion al barsa es algo que incluso un abogado tendria que estudiar, asi que no se que carajos hacéis vosotros juzgando y diciendo que es injusta sin tener la mas mínima idea de nada

El barsa ya tiene sus propios abogados que entraran si fuese oportuno y que den sus explicaciones al juez de turno, nosotros como mucho podemos comentar lo que pase, fuera de eso es todo demagogia y victimismo

Y victimismo evidente además, por que para vosotros todo esta corrupto menos el barsa (arbitros, liga, uefa, fifa)

Lo mismo se podría decir de vosotros pero al revés, todos los títulos que el Madrid pierde es por culpa de los árbitros, sólo hay que ver Real Madrid TV
k_nelon escribió:Cuando crees que no se pueden superar y que no hay día sin noticia llega....

De los genios de Barça Studios, que con sus documentales ‘salvaron’ las cuentas, de las palancas mágicas del mago más grande de todos los tiempos y que que parieron Barça Vision y Barça One para esquivar el fair play financiero de LaLiga… ¡llega el gran timo... digo la gran visión del Joker!!!

Llega.....Barça Media 360!

Imagen

Si ha colado 3 veces... por que no hacerlo una cuarta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la noticia pone que van a centralizar plataformas de contenido y canales de información, y eso se llamara Barça media 360.

Nada que ver con vender nada, tranquilizaros un poco, calma XD
Gyokeres es realmente lo que nos iría mejor, más que Luis Diaz, porque ya tenemos a Raphinha ahi, no entiendo el fichaje de Luis Diaz sinceramente, es que juega de 9 tambien o algo?

Gyokeres es un 9 puro, que es lo que le gusta a Flick, una referencia, y el que tenemos, Lewa, tiene 36 años, y vamos a intentar traer un extremo izquierdo de 28 años cuando tenemos a Raphinha que tiene la misma edad? Cual es el punto de esto?

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:A mi que haya renovado me importa 0, que nos haya tomado por idiotas y que por culpa de este payaso se haya cachondeado medio país sí, vemos como tebas va soltando datos confidenciales con total impunidad, como un tio coo Uriarte que se debe de creer que es el Florentino vasco, nos amenaza con auditorias y chorradas varias, y mientras nuestros directivos comportándose como si fueran los dirigentes que un equipo de regional, en vez de dar un golpe en la mesa y recordarles a todos esos con quien están hablando, que se están dirigiendo a un club que si se va mañana, la Liga se va a la mierda al minuto siguiente, pero nada a seguir que esos son traten como tontos

A mi que ostias me cuentas, el Barça no necesita a Tebas para nada, como narices quieres que necesitemos a un tipo que se dedica a jodernos vivos.

A la vista está que Laporta sí le necesita sino ya estaría inhabilitado.

Pd. Lo de Luis Díaz se la pueden colar a algún guiri que todavía no sepa que el Barcelona está quebrado.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:@k_nelon aún le queda para alcanzar el nivel de Mr. Pelotazos

Dime que no es para tomarse a cachondeo ya lo de las historias que se monta cada verano Laporta
Barça Studios

Barça Vision

Barça One

Y ahora Barça Media 360 [qmparto] [qmparto]

No saben que inventar...el trilerismo llevado hasta el extremo.... to the infinity and beyond!
@vicodina hombre alguien hablando de fichajes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No te fies de romano, este falla más que una escopeta de feria. El de skysports de alemania que puse ayer dijo que se iniciaron contactos fcb-agente de rashford y que luis diaz no es la prioridad. A mí luis diaz me gusta mucho pero no es un jugador para meterlo en el 9 ni de broma, es un jugador que necesita moverse y correr, en estático pierde mucho y no encuentra sus espacios.

Yo creo que el 9 puede esperar un año porque lo del extremo es un desierto, no tenemos a ningún extremo natural, raphinha juega ahí pero no juega ahí, se ha ido ansu, se irá pau victor que tampoco lo es...la banda izquierda con balde necesita apoyos en muchos partidos y el brasileño no puede jugar todo. Para el 9 si me apuras se puede tener muchas alternativas con falso 9 a través de olmo, raphinha o fermín incluso, pero en banda no puedes meter a ninguno de estos recursos porque no rinden bien en enfrentamientos de gran nivel ahí.

A ver qué tal virgili, parece un extremo con desborde y que abre el campo, pero claro, es un crío aún y el nivel que se tiene en este equipo debe ser excelente, por lo que no podemos tirar de jugadores que van a jugar 30 0 40 partidos sin experiencia ninguna en primera.

Gyokeres es un gran delantero pero no sabemos como se va a adaptar a una liga con mejores defensores y un equipo muy de tocar y tocar como el Arsenal y pocos espacios para correr y derrotar defensas con su potencia. Yo quiero verlo, por supuesto que debe mejorar lo que hay ahora mismo ahí porque es merino o havertz que no son delanteros, pero tengo algo ahí con este jugador que no termina de convencerme hasta que lo vea en ese nivel de competición.
Hereze escribió:Lo dicho, pretenden convertidos en un equipo de segunda, prefieren los equipos de jeques y multimillonarios que éstos sí que pagan comisiones.

También han sido sancionados.
vicodina escribió:Gyokeres es realmente lo que nos iría mejor, más que Luis Diaz, porque ya tenemos a Raphinha ahi, no entiendo el fichaje de Luis Diaz sinceramente, es que juega de 9 tambien o algo?

Gyokeres es un 9 puro, que es lo que le gusta a Flick, una referencia, y el que tenemos, Lewa, tiene 36 años, y vamos a intentar traer un extremo izquierdo de 28 años cuando tenemos a Raphinha que tiene la misma edad? Cual es el punto de esto?

Pues yo un 9 puro igual es lo que menos veo justo ahora ya que hay soluciones (no son haaland vale). Pero alguien más en banda izquierda desequilibrante necesitamos. Solo está Balde. Eso sí, también vale la cantera si hay alguno que valga.

El perfil de Luis Díaz gusta porque es un Raphinha 2.0 incluso algo más fino técnicamente. Lucha, es polivalente (puede jugar de extremo puro o de segundo delantero más por el centro), tiene desequilibrio, va bien al espacio, tiene gol ...

Habría que verlo eso si bajando a recibir en zonas muy transitadas como es el medio campo.
IvanQ escribió:
Torres escribió:Ando muy desconectado de todo esto.., pero realmente es así??? Tú puedes tener un ingreso de 50 millones de otra cosa que no sea venta de jugadores y no te vale de nada??? Te obligan a desprenderte de jugadores o directamente no poder fichar a absolutamente nadie???

Al parecer así es.

Lo que estoy viendo es que al Barcelona le estan sancionando por tener mas gastos que ingresos, en concreto 90M de deficit durante la temporada 23-24, deficit que no se hubiera tenido jugando en el Camp Nou, por lo que, están sancionando al Barça por reformar su estadio?

No soy culé precisamente, pero que la UEFA se la tiene jurada a Madrid/Barcelona por lo de la superliga es un hecho
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:

Al parecer así es.

Lo que estoy viendo es que al Barcelona le estan sancionando por tener mas gastos que ingresos, en concreto 90M de deficit durante la temporada 23-24, deficit que no se hubiera tenido jugando en el Camp Nou, por lo que, están sancionando al Barça por reformar su estadio?

No soy culé precisamente, pero que la UEFA se la tiene jurada a Madrid/Barcelona por lo de la superliga es un hecho

Es una vergüenza lo que ha pasado con PSG, City, etc. Uefa haciéndose incluso los longuis para que prescribieran algunas ilegalidades para que pudiesen seguir compitiendo en la champions.

Sí que es curioso que antes muchos culés defendían esa prácticas porque realmente eran los únicos que podían plantarle cara al Madrid. Y ahora que les ha tocado a ellos, se llevan las manos a la cabeza. Cositas.
@capo_maldini pues yo te diría que dónde más destaca luis diaz es en recoger la pelota en medio campo e ir hacia arriba haciendo paredes o en conducción. Creo que de los extremos es el mejor de todos en ese perfil, el problema es que vale mucha pasta y está ya en los 28, además con el reciente caso de jota y tal yo es una cosa que no me plantearía...

Yo, de lo que hay, considerando la situación económica iba a rashford como primera opción. Te dejas dinero para el año que viene acometer otras operaciones y cubres el puesto más necesario ahora mismo de la plantilla. Los laterales, aunque los relevos son débiles, te pueden apañar gran parte de la temporada, hay más recursos. En el extremo no los hay y es una posición crucial en el equipo.

Buscar un perfil que se asocie bien con lamine es fundamental, que entienda sus pases y los movimientos sean coordinados.

Matteo moretto confirma los contactos que se avanzaron ayer por el plettenberg..

+ fichajes.

JanSinMiedo para subir a jugar algún partido está bien, pero tiene 18 años y es un pikachu todavía.
Ojalá que Flick lo use (sobretodo para partidos de Copa), que vaya ganando minutillos y experiencia.
Pero necesitamos extremos, esto es un solar en el banquillo, estamos jodidos.

Ojalá esto sea cierto. Si es así menuda bala esquivada… Por precio y edad y que francamente no me parece para tanto. Pero sobre todo porque no quiero en plantilla un jugador incapaz de acudir al funeral de un compañero por estar de fiesta.
xavillin escribió:

Ojalá esto sea cierto. Si es así menuda bala esquivada… Por precio y edad y que francamente no me parece para tanto. Pero sobre todo porque no quiero en plantilla un jugador incapaz de acudir al funeral de un compañero por estar de fiesta.

Venga otro menos, al menos en este caso es buena noticia pero vamos, una muestra mas de que nos pasan todos por encima

Así que nada, está claro que lo van a dar todo por Rashford, será difícil pues toda Europa está detrás de él, pero si se ficha, sin duda será la gran estrella de la temporada....
cBS escribió:@capo_maldini pues yo te diría que dónde más destaca luis diaz es en recoger la pelota en medio campo e ir hacia arriba haciendo paredes o en conducción. Creo que de los extremos es el mejor de todos en ese perfil, el problema es que vale mucha pasta y está ya en los 28, además con el reciente caso de jota y tal yo es una cosa que no me plantearía...

Yo, de lo que hay, considerando la situación económica iba a rashford como primera opción. Te dejas dinero para el año que viene acometer otras operaciones y cubres el puesto más necesario ahora mismo de la plantilla. Los laterales, aunque los relevos son débiles, te pueden apañar gran parte de la temporada, hay más recursos. En el extremo no los hay y es una posición crucial en el equipo.

Buscar un perfil que se asocie bien con lamine es fundamental, que entienda sus pases y los movimientos sean coordinados.

Matteo moretto confirma los contactos que se avanzaron ayer por el plettenberg..

+ fichajes.

Pues igual por eso lo quieren [+risas] pero es verdad que es caro (y 28-29 años) y en algún momento hay que traer un 9 top (y reforzar otras zonas) cuando Lewan se jubile.

Yo también me quedaba con Rashford vista la situación.
Un perfil interesante sería martinelli, un extremo izquierdo muy de cal y de arrancadas hacia dentro y hacia fuera para abrir el campo. Eso sí, es como joaquín que no miraba nada más que a la pelota y no levantaba la cabeza...

Es muy caro pero ahora va a fichar o tiene ya casi hecho el arsenal a madueke y a gyokeres (info de ornstein que no falla) con la intención de poner a pierna natural al inglés y proveer de centros al sueco. Es lo que yo creo que piensa arteta, y dejar a trossard/martinelli de relevos.

Después de dejarse los trompos en zubimendi, gyokeres y madueke supongo que tendrán que vender a alguien porque de pasta tampoco es que vayan sobrados, van pagando a plazos e igual podrías preguntar por él y sacar una cesión o una venta de 30-40 kilos.

No sé cómo lo véis...por hablar vaya...

Otro sería kenan yildiz el de la juve que tiene cláusula de 45 kilos sino leí mal el otro día. Es más joven, más calidad pero algo menos "extremo", un perfil digamos más flick que sabemos que le gusta que su juego vaya más por medio y no se abra tanto el campo con los extremos, que vayan hacia dentro.

Se me ocurre Semenyo, un crack pero que sería carísimo (precio premier) y Mitoma (+ de lo mismo).

El mercado está jodido. Yo veo llegando a rashford o a nadie directamente y apañarnos con los malabares de flick y los canteranos de turno.

@Hereze que rashford no es ningún cojo. Que bien no es una estrella, nunca lo fue, hizo buenas temporadas en el United en sus primeros años, pero no era un goleador (su mejor temporada no sé si fueron 20 goles o así) ni era un superestrella pero sí un gran jugador que en un contexto apropiado como en esos años o en el villa de esta es muy aprovechable. Si se pone a tono con un gran técnico que le haga jugar puede ser muy útil creo yo.

@xavillin lo puse esta mañana, no me fiaría mucho del Bild aunque ojalá y el bayern lo fiche si es que así no nos gastamos lo que no tenemos en un jugador ya de 28 años. SIn duda el bayern necesita fichar extremos o sea que nos va hacer la competencia porque tampoco van muy allá de pasta con la de sueldazos que están pagando pero dudo que el liverpool ahora deje salir a luis diaz después de lo de jota.
¿Tebas y Cefelini nos dejarán que nos cedan a este mendrugo o es demasiado?
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No hombre no, como vamos a desprestigiar a organismo tan honesto y honrado como la UEFA.

No si ya veo ya....

Lo mismo se podría decir de vosotros pero al revés, todos los títulos que el Madrid pierde es por culpa de los árbitros, sólo hay que ver Real Madrid TV

¿Vosotros? el madrid no ha ganado nada este año, busca un solo comentario mio que aluda a que no lo ha hecho por esas razones

Ya te aviso que no lo vas a encontrar
Se retira Rakitic, gran jugador [tadoramo]

Ojo con el Sevilla que se tiene que desprender de media plantilla con el tema del fair play y me da que el año que viene se va a segunda si vende también a lukevacio. Vaya mercado de fichajes... [mad]

Por cierto, siguen sin equipo desde el día 1 Calvert Lewin y parece que también se irá Callum Wilson del Newcastle. Lo que habría sido de estos dos sin lesiones, grandes delanteros. Supongo que acabarán yendo a un equipo premier de zona baja que les pueda pagar sus sueldazos.

Os di mucho la brasa con Dominic Calvert-lewin como suplente de lewa a coste 0 para esta temporada, pero con ferrán rindiendo como 9 aceptablemente ya no hay necesidad.

En el Everton parece que seguiremos confiando en Beto, mejor apodado Betters :Ð
Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
Yo preguntaba al Madrid por una cesión de rodrygo a ver qué pasa [qmparto]
@IvanQ Amistoso frente a la Real Sociedad [sati]

Un grande Rakitic, eternamente agradecidos por lo que nos dio.

El Barça empieza la pretemporada el 27 de este mes, espero que para entonces los fichajas importantes esten hechos y no tengamos que meterlos a rodar a nada de empezar la temporada.
vicodina escribió:Un grande Rakitic, eternamente agradecidos por lo que nos dio.

El Barça empieza la pretemporada el 27 de este mes, espero que para entonces los fichajas importantes esten hechos y no tengamos que meterlos a rodar a nada de empezar la temporada.

los fichajes importantes ya están hecho, osea ninguno.
cBS escribió:Se retira Rakitic, gran jugador [tadoramo]

Ojo con el Sevilla que se tiene que desprender de media plantilla con el tema del fair play y me da que el año que viene se va a segunda si vende también a lukevacio. Vaya mercado de fichajes... [mad]

Por cierto, siguen sin equipo desde el día 1 Calvert Lewin y parece que también se irá Callum Wilson del Newcastle. Lo que habría sido de estos dos sin lesiones, grandes delanteros. Supongo que acabarán yendo a un equipo premier de zona baja que les pueda pagar sus sueldazos.

Os di mucho la brasa con Dominic Calvert-lewin como suplente de lewa a coste 0 para esta temporada, pero con ferrán rindiendo como 9 aceptablemente ya no hay necesidad.

En el Everton parece que seguiremos confiando en Beto, mejor apodado Betters :Ð

Para mí el Sevilla es el gran candidato a bajar a segunda , han fichado a Diego Alonso 2.0 de entrenador por qué están tiesisimos , incluso vendiendo a sus mejores jugadores van a tener que fichar cualquier mediocridad .

Que a lo mejor se salva de suerte como está temporada pero huele muy mal .

El Valencia al menos tiene buen entrenador
vicodina escribió:Ojalá.

Imagen

Cambio a pelo por Yıldız [toctoc]

Nusa del leipzig como novedad
64100 respuestas