⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.

Yo ilusionado estoy, precisamente porque parece que no se le va a fichar XD

No tiene sentido fichar por un dineral a simplemente un buen jugador, cuando el año que viene se va a tener que hacer una inversión bastante gorda por un delantero centro. Intentar cesión de Rashford en las mejores condiciones posibles y plantilla cerrada.
No somos el Chelsea o PsG que podemos fichar a cualquier medioque para rellenar. Cantera y la cartera solo para jugadores diferenciales y necesarios.
ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.

Nadie en Barcelona se lo cree
Primero el jugador no “gusta” por así decirlo
Segundo,el Barcelona no va a pagar lo que supuestamente le va a pedir el Liverpool

Todo lo demás es relleno para periódicos y demás

El que va a llegar va a ser Rashford y gratis,ese será el fichaje
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.

por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance

Resumen: aplicamos las normas según nos interese, si son clubes amigos dejamos que se gasten 130 millones en una semana, sino no les dejamos que se gasten ni 50

Vamos una mafia de arriba a abajo

Por menos de lo que ha hecho el Barsa, al OL lo han descendido. No os hagáis las victimas, por favor.
Buste escribió:

Segundo,el Barcelona no va a pagar lo que supuestamente le va a pedir el Liverpool

Pues para "no gustar"...en el relato blaugrana siempre se ha dicho que Luis Díaz era la primera opción y el elegido de Deco y Flick...
pasnake escribió:Imagen

Jajajajaja, pero si el del turbante ni le cogía el teléfono a Florentino [qmparto]

Y para colmo Kiki os hizo la jugada de me voy para sangrar al PSG idéntica a lo de Nico ahora, y después como unos arrastrados habéis vuelto a para enterrarlo en dinero. [plas]
Por cierto Modric al Milan, yo le hubiera aguantado un año mas en el Madrid de suplente, tiene mucha calidad para estar 20 o 30 minutos en cualquier partido
pasnake escribió:Por cierto Modric al Milan, yo le hubiera aguantado un año mas en el Madrid de suplente, tiene mucha calidad para estar 20 o 30 minutos en cualquier partido

pues yo ya discrepo de esa afirmación, siendo un admirador incondicional y eterno de Don Luka Modric... en esta última temporada su rendimiento ha caído en picado y te diría que es de los jugadores que pierde más balones en zona de peligro.

Que sigue teniendo calidad técnica? pues claro, la tendrá toda la vida ... pero calidad competitiva ... poca ya ...

... y puestos a darle esos 15 o 20 min finales a algún jugador, prefiero que se repartan entre los jóvenes... creo que Modric ha dilatado y se le ha mantenido en el equipo en consecuencia a su leyenda.
Buste escribió:

Me da a mí que hasta que no se arregle el tema del fair play financiero no va a querer ir nadie al Barça. Ya se ha visto con Nico y es un aviso a navegantes. Pasa algo por estar un año sin fichar y que empiece a parecer que os queréis recuperar de esta ruina económica? Por cierto Joan García sigue sin seguir inscrito.
DarthBee escribió:
Me da a mí que hasta que no se arregle el tema del fair play financiero no va a querer ir nadie al Barça. Ya se ha visto con Nico y es un aviso a navegantes. Pasa algo por estar un año sin fichar y que empiece a parecer que os queréis recuperar de esta ruina económica? Por cierto Joan García sigue sin seguir inscrito.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os creéis que habláis del Barakaldo
Homer J.Simpson escribió:
DarthBee escribió:

Cuando Nico se ha reído de todos , jaja
Fue el que se ofreció, y ahora entre los 2 hermanos se llevan más de un tercio del sueldo total del Bilbao XD
santousen escribió:
DarthBee escribió:

Cuando Nico se ha reído de todos , jaja
Fue el que se ofreció, y ahora entre los 2 hermanos se llevan más de un tercio del sueldo total del Bilbao XD

Al menos están en el club...no como otros [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-98467148
Mc Mardigan escribió:Al menos están en el club...no como otros [carcajad]

Yo sinceramente de haber sido el Athletic habría mandado a Nico a paseo, en todo momento se quería ir hasta que ha visto el tema del FPF y la multa de la Uefa, para mi era un "ahora ajo y agua" claro.
DarthBee escribió:
Buste escribió:

Joan Garçia fichado por el Barça es un sueño de Resines

Y sí,. seguid con el rollo de que Nico rechazó al Barça.
IvanQ escribió:

Yo sinceramente de haber sido el Athletic habría mandado a Nico a paseo, en todo momento se quería ir hasta que ha visto el tema del FPF y la multa de la Uefa, para mi era un "ahora ajo y agua" claro.

¿Pero el jugador ha hablado? Pregunto con total ignorancia en la telenovela del estiu.
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:

¿Pero el jugador ha hablado? Pregunto con total ignorancia en la telenovela del estiu.

Sí, si te parece sale y dice que estuvo negociando con el Barça teniendo contrato en vigor con el Athletic
kenmaster escribió:

Que había aceptado la oferta del Barça es evidente, lo ha dicho hasta el presidente honorífico del Bayern entre otros y se dice que el Athletic tenía preparado hasta un video de despedida, esto ya no sé si es cierto.
IvanQ escribió:

Y perder músculo competitivo? Si vendemos cada años a nuestros mejores jugadores seríamos los más ricos del cementerio...

Si no podemos fichar... al menos el dinero hay que invertirlo en intentar retener a tus mejores jugadores....Nico es un jugador estratégico y su sustituto iba a ser claramente peor....En Lezama no hay a corto plazo un jugador de la proyección de Nico...

Si lo pierdes, lo pierdes... pero el equipo ha hecho bien en intentar retenerle a toda costa...
Lo único bueno de lo de Nico (para el aficionado culé), es que se ha acbado el culebrón pronto, así que dejemos el tema y prou... que ya está. Es un jugador que se ha usado sus cartas para sacar un contratazo, enhorabuena para él y el Athletic.

@Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Que había aceptado la oferta del Barça es evidente, lo ha dicho hasta el presidente honorífico del Bayern entre otros y se dice que el Athletic tenía preparado hasta un video de despedida, esto ya no sé si es cierto.

Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Lo digo porque en toda esta negociación creo que se han igualado las pesquisas de los periodistas con los comunicados de Deco, p.e. y no me parece lo mismo.
Más allá de los problemas de gestión económica evidentes desde hace años del FCB la estrategia de presión pública me ha parecido una cagada ¿no? Ha hecho bien entonces Nico en callar. Todo lo que se diga son especulaciones salvo que alguien haya metido una grabadora y le quiera joder la vida al jugador en Bilbao…
lacenayaesta escribió:
vicodina escribió:Ojalá.

Imagen

Cambio a pelo por Yıldız [toctoc]

Nusa del leipzig como novedad

Yo escuché hablar hace poco de nusa en un vídeo del Weiss pero me da que si buscamos algo bien de precio no va a ser el caso. En la Bundesliga venden muy bien pero ni de broma saldrá cerca de su valor de mercado que son 30 kilos según transfermarkt. Y no sabemos si está ya probado en la élite o es cosa de despuntar una temporada...me parece más arriesgado por ejemplo que lo de yildiz que lleva más tiempo en una liga más competitiva con mejores defensas.

Ahora, si Deco es listo y se anticipa a otros equipos puede ser muy buen fichaje este chico porque en caso de salir mal como es muy joven tendría aún precio de reventa.

Lo cierto es que cuántos más nombres haya sobre la mesa mejor porque hay que tener varias opciones y concretar algo ya, si uno falla ir a por otro pero no esperar a agosto a este paso.
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Lo digo porque en toda esta negociación creo que se han igualado las pesquisas de los periodistas con los comunicados de Deco, p.e. y no me parece lo mismo.
Más allá de los problemas de gestión económica evidentes desde hace años del FCB la estrategia de presión pública me ha parecido una cagada ¿no? Ha hecho bien entonces Nico en callar. Todo lo que se diga son especulaciones salvo que alguien haya metido una grabadora y le quiera joder la vida al jugador en Bilbao

Los único que ahora mismo tendrían unas ganas loca de joderle la carrera a Nico sería algún directivo del Barça, pero si publican algo así, el Athletic les denunciaría por negociar con un jugador con contrato.

Por eso de Nico ni nadie van a reconocer nada
Mc Mardigan escribió:Y perder músculo competitivo? Si vendemos cada años a nuestros mejores jugadores seríamos los más ricos del cementerio...

Si no podemos fichar... al menos el dinero hay que invertirlo en intentar retener a tus mejores jugadores....Nico es un jugador estratégico y su sustituto iba a ser claramente peor....En Lezama no hay a corto plazo un jugador de la proyección de Nico...

Si lo pierdes, lo pierdes... pero el equipo ha hecho bien en intentar retenerle a toda costa...

Yo en el Barça lo habría hecho así, si un jugador acepta irse con otro club y luego recula por que el otro club no le ofrece garantías hasta luego, ya no te queremos aquí. El Athletic ha sido grande con y sin Nico, ningún jugador es imprescindible.

kenmaster escribió:Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Más allá de los problemas de gestión económica evidentes desde hace años del FCB la estrategia de presión pública me ha parecido una cagada ¿no? Ha hecho bien entonces Nico en callar. Todo lo que se diga son especulaciones salvo que alguien haya metido una grabadora y le quiera joder la vida al jugador en Bilbao…

Fue el propio presidente en una entrevista, no un comunicado ni nada similar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250705/1002495073/uli-hoeness-flick-sorprendio-pensaba-nico-hecho.html, yo creo que es bastante evidente que el ya había aceptado irse con el Barcelona.
srkarakol escribió: @Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??

No, no es fiable....fíate más de Beltrán del AS que maneja buena info del Athletic siempre...pocas veces suele fallar...

https://as.com/futbol/primera/renovacio ... thletic-n/

Que aún así ya es una morterada....si es sostenible o no...el tiempo dirá....quiero pensar que sí porque Uriarte y los suyos no me han dado motivos para dudar en temas contables....a mí me parece un excelente gestor...

Anteriores presidentes me generaban más dudas pero la verdad es que Uriarte en este sentido no... Era el que más me convencía en las elecciones, también porque no venía abalado por ningún partido político ni grupo de comunicación y no estaba intoxicado por amiguismos....3 años después puedo decir que no equivoqué en votarle....
Mc Mardigan escribió:@IvanQ Amistoso frente a la Real Sociedad [sati]

Estos aun tienen que pensar fecha para el amistoso de la Euskal Herriko Txapela que a ver donde lo van a encajar porque no tienen tiempo me da a mi...
srkarakol escribió: @Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??

Si no es sostenible otro paquetito de ayudas del PNV y a correr como han hecho toda la vida [sonrisa]
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Y perder músculo competitivo? Si vendemos cada años a nuestros mejores jugadores seríamos los más ricos del cementerio...

Yo en el Barça lo habría hecho así, si un jugador acepta irse con otro club y luego recula por que el otro club no le ofrece garantías hasta luego, ya no te queremos aquí. El Athletic ha sido grande con y sin Nico, ningún jugador es imprescindible.

kenmaster escribió:Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?

Fue el propio presidente en una entrevista, no un comunicado ni nada similar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250705/1002495073/uli-hoeness-flick-sorprendio-pensaba-nico-hecho.html, yo creo que es bastante evidente que el ya había aceptado irse con el Barcelona.

Pues claramente el FCB tiene mucho que aprender de esta operación. Yo creo que Laporta se ha malacostumbrado a hacer operaciones en el filo de la navaja en estos años. Lo de Koundé, Lewan u Olmo son casos muy particulares que en otro contexto probablemente habrían salido mal.

Me ha gustado esta reflexión de la SER:

Es un poco en la línea de lo que comenté hace unos días cuando saltó la noticia de la renovación. Que el hecho de que esté su hermano, jueguen la UCL eran motivos más que suficientes para, al menos, haber seguido seguro esta temporada en el Athletic. Tiene muchos años para salir.

Por cierto, lo de llamar al Athletic: “Bilbao” me tiene hasta las narices y no soy del Athletic. En mi vida, hasta hace unos años con la fijación del Cholo, había escuchado “Bilbao” para referirse al Athletic.
Es una forma de tocar las narices clara que se está extendiendo. Y nadie la usa inocentemente.
@IvanQ Yo lo he dicho siempre. Por el motivo que fuera cambió de opinión. Pero si no llega a estar encarrilada su salida, Uriarte no se va a la liga a preguntar por la situación económica del Barça.
Es de cajón, vaya.

@Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza pensar que esta renovación sirva para varias cosas?
-Retienes al jugador un año que vuelves a jugar champions
-Le subes la cláusula de manera que si en el futuro se va, sacas un dinero más acorde al caché del jugador y de paso evitas que vaya al Barça (porque hoy por hoy no puede pagar ese dinero)
-Quedas de cojones porque has renovado por 10 años a tu estrella y además has dejado al Barça con un palmo de narices.

@kenmaster Pues yo tengo que decir que mi padre y todo su entorno le ha llamado el Bilbao toda la vida y sin ningún ánimo ofensivo ni provocador. Como podréis comprender en principio gente del Levante no tiene nada con el Athletic ni para bien ni para mal.
Ya se perfectamente que en este caso se ha utilizado como un pique tonto ante una ofensa bastante tonta también, pero vaya, es solo por puntualizar.
DarthBee escribió:

Tú con el tema Nico creo que tendrías que ir con perfil bajo. Porque no hemos querido hacer sangre que si no.... XD
Siempre en términos de pique sano. [beer]
Sindillermo escribió:
Estos aun tienen que pensar fecha para el amistoso de la Euskal Herriko Txapela que a ver donde lo van a encajar porque no tienen tiempo me da a mi...

La Euskal Herriko Txapela apunta a septiembre por falta de fechas...

https://www.elcorreo.com/athletic/euska ... 46-nt.html

Ya que tengo aquí...que se comenta en Iruña....Areso va a renovar o se irá este verano?

IvanQ escribió:Yo en el Barça lo habría hecho así, si un jugador acepta irse con otro club y luego recula por que el otro club no le ofrece garantías hasta luego, ya no te queremos aquí. El Athletic ha sido grande con y sin Nico, ningún jugador es imprescindible.

No, ninguno lo es.... pero a veces no te queda más remedio que comerte el orgullo si piensas que a la larga vas a salir ganando...este es de esos casos....al final hasta parecía ya un tema personal vs Laporta...

Urrutia ni le hubiese deslizado una oferta de renovación, pero Uriarte se gasta otro talante...
xavillin escribió:@IvanQ Yo lo he dicho siempre. Por el motivo que fuera cambió de opinión. Pero si no llega a estar encarrilada su salida, Uriarte no se va a la liga a preguntar por la situación económica del Barça.
Es de cajón, vaya.

@Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza que esta renovación sirva para varias cosas?
-Le subes la cláusula de manera que si en el futuro se va, sacas un dinero más acorde al caché del jugador y de paso evitas que vaya al Barça (porque hoy por hoy no puede pagar ese dinero)
-Quedas de cojones porque has renovado por 10 años a tu estrella y además has dejado al Barça con un palmo de narices.

@kenmaster Pues yo tengo que decir que mi padre y todo su entorno le ha llamado el Bilbao toda la vida y sin ningún ánimo ofensivo ni provocador. Como podréis comprender en principio gente del Levante no tiene nada con el Athletic ni para bien ni para mal.
Ya se perfectamente que en este caso se ha utilizado como un pique tonto ante una ofensa bastante tonta también, pero vaya, es solo por puntualizar.

Yo creo que Laporta no se vio venir la jugada de Uriarte de ir a LaLiga. De hecho sus declaraciones de ese mismo día ya eran muchiiiisimo más comedidas , incluso diciendo que el Barça tenía una relación magnífica con el Athletic Club. Es posible que tuviese miedo Joan de algo ? Juraría que en ese momento se quitaron de la cabeza el seguir fichando a Nico.

Edito para decir que Uriarte no fue a Madrid por eso , sino por un tema de fútbol femenino, pero ya que estaba por la zona...
Mc Mardigan escribió:

No, no es fiable....fíate más de Beltrán del AS que maneja buena info del Athletic siempre...pocas veces suele fallar...

https://as.com/futbol/primera/renovacio ... thletic-n/

Que aún así ya es una morterada....si es sostenible o no...el tiempo dirá....quiero pensar que sí porque Uriarte y los suyos no me han dado motivos para dudar en temas contables....a mí me parece un excelente gestor...

Anteriores presidentes me generaban más dudas pero la verdad es que Uriarte en este sentido no... Era el que más me convencía en las elecciones, también porque no venía abalado por ningún partido político ni grupo de comunicación y no estaba intoxicado por amiguismos....3 años después puedo decir que no equivoqué en votarle....

7 netos es algo mas lógico y asumible.
DarthBee escribió:
xavillin escribió:@IvanQ Yo lo he dicho siempre. Por el motivo que fuera cambió de opinión. Pero si no llega a estar encarrilada su salida, Uriarte no se va a la liga a preguntar por la situación económica del Barça.
Es de cajón, vaya.

@Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza que esta renovación sirva para varias cosas?

Yo creo que Laporta no se vio venir la jugada de Uriarte de ir a LaLiga. De hecho sus declaraciones de ese mismo día ya eran muchiiiisimo más comedidas , incluso diciendo que el Barça tenía una relación magnífica con el Athletic Club. Es posible que tuviese miedo Joan de algo ? Juraría que en ese momento se quitaron de la cabeza el seguir fichando a Nico.

Pues creo que te estás autoengañando para pensar que Nico no lo tenía hecho con el Barça, pero es tu opinión que vale tanto o tan poco como la mía o cualquier otra.

Yo creo que eso denota precisamente que el jugador quería salir al Barça y creo que lo convencerían con una mezcla de lo guapo que sería jugar Champions en su casa con su hermano y de meterle miedo a quedarse sin inscribir (comprensible por lo pasado recientemente a la vez que probablemente irreal porque parece que el Barça sí que va a estar, pero es comprensible que el jugador no quisiera arriesgar)
Mc Mardigan escribió:Ya que tengo aquí...que se comenta en Iruña....Areso va a renovar o se irá este verano?

La informacion que tenemos es que el Athletic está intentando que el fichaje salga mas barato. Osasuna no tiene prisa en vender porque ya tiene al sustituto con Rosier y Benito, asi que se remite a la clausula. Tiene pinta que se va a ir a finales de mercado y si para Agosto no hay pago de clausula, Areso renueva otro año más.

Pero que al 90% se va a ir a Bilbo

Un lujo para la defensa si es capaz de aguantar hasta 2026.
xavillin escribió: @Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza pensar que esta renovación sirva para varias cosas?

Para mí la operación es muy positiva por todo lo que dices... e incluso "marketiniamente" hablando...que nos falta crecer mucho en ese sentido....

https://as.com/futbol/primera/la-renova ... olo-dia-n/

https://cadenaser.com/euskadi/2025/07/0 ... io-bilbao/

@Sindillermo Ok...tocará esperar acontecimientos....Felices San Fermines [oki]
Yo creo que se le está dando demasiada vuelta al tema Nico. El chaval se quería ir, el Barça hizo el bocachancla, el Athletic pataleo e hizo lo que debía dado su situación para fichar... Y al final salieron ganando.

Que no es muy difícil admitir que Deco es un incompetente. Hemos perdido un jugador que enriquecía al equipo, se busca otro y a esperar la magia de Flick.

Yo creo que la mejor opción es Luis Díaz. Es caro pero te aseguras 3-4 años de pura competencia en los extremos durante los siguientes años. La realidad es que vendrá Rashford o un perfil menos conocido.
MavericK_OscurO escribió:

Creo que muchos están usando ya la carta de irse al Madrid libre para sacar contratazo en la renovación
@kenmaster el presidente del Bayern honorífico salió públicamente en la TV alemana a hablar de Nico,diciendo que intentaron fichar a Nico pero que este les dijo un no rotundo ya que Nico lo tenía hecho con el Barcelona y solo quería ir ahí

Estamos hablando de un “tercero” que ni le va ni le viene el Athletic y el Barcelona

Además de que dijo que habló con Flick y este le dijo que Nico estaba hecho

Lo que ha sacado Nico es el mayor contrato en la historia del Athletic con 10 netos,más los 8 de Iñaki

Sablada historia
@Mc Mardigan
Mila esker, ya os tocará en Aste Nagusi a vosotros [carcajad]
DarthBee escribió:
Tú con el tema Nico creo que tendrías que ir con perfil bajo. Porque no hemos querido hacer sangre que si no.... XD
Siempre en términos de pique sano. [beer]

jajajaa estoy que ni duermo [carcajad]

Yo he ido poniendo lo que ha ido diciendo la prensa en Barcelona, ni más ni menos. Como para fiarse de esa gente, y ahora hablando de Luis Diaz... yo hasta que no lo diga ya Fabrizio no creo a nadie
Rokzo escribió:

Creo que muchos están usando ya la carta de irse al Madrid libre para sacar contratazo en la renovación

Es una manera de verlo. Lo cierto es que la mayoría (hay notas discordantes como davis) tienen claro que quieren cambiar de aires y es una manera de "presionar" su salida anticipada. O les venden este mismo año a la baja o se van gratis el siguiente.

Las primas de fichaje deberían estar prohibidas, así como firmar en los contratos que el porcentaje que se lleva el sgente lo paguen los equipos.

Pero al final quién tiene la sarten por el mango es el jugador.
Pagar millones por un traspaso significa poder amortizar esa inversión, y no todos los equipos lo logran.
Esto de Pedrerol si que no lo vi venir jajajajaja

Creo que la intención del Liverpool es la de que sea el líder en defensa cuando se vaya Van Dijk en 2027. El jugador quiere sacar más pasta, veremos si consigue hacerlo o sale en el siguiente verano. Yo apostaría que se queda, una vez que ha salido quansah y van dijk ya va necesitando un relevo de líder dentro de no mucho tiempo, pero veremos. Es tentador, este último año ha hecho un grandísimo año después de ser más bien irregular las anteriores temporadas.

Eso sí, yo de líder defensivo no lo veo, al ser un central algo más "desajustado" tácticamente necesita un gran corrector al lado, pero puede ser cuestión de experiencia también. Hay que tener en cuenta que en el liverpool juega al lado de van dijk y en francia al lado de salibá, casi nada [chulito]

Joder con el Arsenal, aparte de gyokeres, zubimendi, madueke ahora van a por eberechi eze también...menuda locura de plantilla si lo fichan, ya si es para pedirles el título, por la inversión más que nada.

spiderrrboy escribió:Esto de Pedrerol si que no lo vi venir jajajajaja

El "culé" jajajajaja menudo sinvergüenza

Me da repugnancia que un tipo así vista nuestra camiseta...

Por cierto...que andas por aquí pululando... échate a dormir! los posibles minutos de descanso son oro puro :)
Una pena que ya tiene 30 palos sino me equivoco y que le falta algo para llegar a ser élite. Pero un perfil trossard en el barça me parece también interesante. No tiene la velocidad y el cambio de ritmo de otros extremos, pero tiene mucha inteligencia táctica, técnica y asociación desde ese costado izquierdo hacia dentro.

+ zubimendi

Imagen

por cierto kepa también fue oficial, creo que 5 kilos. El Arsenal Sociedad Football [sonrisa]
Mc Mardigan escribió:

Me da repugnancia que un tipo así vista nuestra camiseta...

Por cierto...que andas por aquí pululando... échate a dormir! los posibles minutos de descanso son oro puro :)

Jajjaja sigo en el hospital jejejjej una pruebilla que faltaba que dan los resultados en 48 horas jajajja así que la fiesta de verdad todavía no ha empezado, ya en casa empieza la fiesta buena jajajjaja pero si Pedrerol es la hostia, se alia con el diablo si eso le diese más audiencia y polémica jajajjaja es que no se corta un pelo, se la pela todo jajajjaja
k_nelon escribió:Cuando crees que no se pueden superar y que no hay día sin noticia llega....

De los genios de Barça Studios, que con sus documentales ‘salvaron’ las cuentas, de las palancas mágicas del mago más grande de todos los tiempos y que que parieron Barça Vision y Barça One para esquivar el fair play financiero de LaLiga… ¡llega el gran timo... digo la gran visión del Joker!!!

Llega.....Barça Media 360!

Imagen

Si ha colado 3 veces... por que no hacerlo una cuarta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo decía de cachondeo, pero al final será verdad y todo...

-------------------------------------

Lo de Barça Media 360 no es nada raro, es tenerlo todo agrupado en un servicio. Por cierto, Paloma es una pedazo de profesional. Pues eso.

Buena noticia lo de Chesny. Ojalá Joan García titular y Chesny suplente. Dos porteros de absoluta garantía. [oki]
64100 respuestas