› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Jasasga escribió:No lo entiendo esto. Y equipos como el City o el PSG que son evidentemente compradores por qué no les afecta esto= Es que no lo entiendo. Y soy del Madrid, pero es que no entiendo cómo va esta regla.
por que eso de Transfer Balance se le aplica al Barcelona COMO sanción, no es que todos los equipos deban cumplir ese Transfer Balance
Resumen: aplicamos las normas según nos interese, si son clubes amigos dejamos que se gasten 130 millones en una semana, sino no les dejamos que se gasten ni 50
Vamos una mafia de arriba a abajo
Buste escribió:ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
Nadie en Barcelona se lo cree
Primero el jugador no “gusta” por así decirlo
Segundo,el Barcelona no va a pagar lo que supuestamente le va a pedir el Liverpool
pasnake escribió:
pasnake escribió:Por cierto Modric al Milan, yo le hubiera aguantado un año mas en el Madrid de suplente, tiene mucha calidad para estar 20 o 30 minutos en cualquier partido
Buste escribió:ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
Segundo,el Barcelona no va a pagar lo que supuestamente le va a pedir el Liverpool
Todo lo demás es relleno para periódicos y demás
El que va a llegar va a ser Rashford y gratis,ese será el fichaje
DarthBee escribió:
Me da a mí que hasta que no se arregle el tema del fair play financiero no va a querer ir nadie al Barça. Ya se ha visto con Nico y es un aviso a navegantes. Pasa algo por estar un año sin fichar y que empiece a parecer que os queréis recuperar de esta ruina económica? Por cierto Joan García sigue sin seguir inscrito.
Homer J.Simpson escribió:DarthBee escribió:
Me da a mí que hasta que no se arregle el tema del fair play financiero no va a querer ir nadie al Barça. Ya se ha visto con Nico y es un aviso a navegantes. Pasa algo por estar un año sin fichar y que empiece a parecer que os queréis recuperar de esta ruina económica? Por cierto Joan García sigue sin seguir inscrito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os creéis que habláis del Barakaldo
santousen escribió:Homer J.Simpson escribió:DarthBee escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando Nico se ha reído de todos , jaja
Fue el que se ofreció, y ahora entre los 2 hermanos se llevan más de un tercio del sueldo total del Bilbao
Mc Mardigan escribió:Al menos están en el club...no como otros![]()
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-98467148
DarthBee escribió:Buste escribió:ludwig escribió:Seria importante que la gente no se haga ilusiones con fichajes como el de Luis Diaz porque no hay para este tipo de jugadores.
Todo lo demás es relleno para periódicos y demás
El que va a llegar va a ser Rashford y gratis,ese será el fichaje
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Al menos están en el club...no como otros![]()
Yo sinceramente de haber sido el Athletic habría mandado a Nico a paseo, en todo momento se quería ir hasta que ha visto el tema del FPF y la multa de la Uefa, para mi era un "ahora ajo y agua" claro.
kenmaster escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Al menos están en el club...no como otros![]()
Yo sinceramente de haber sido el Athletic habría mandado a Nico a paseo, en todo momento se quería ir hasta que ha visto el tema del FPF y la multa de la Uefa, para mi era un "ahora ajo y agua" claro.
¿Pero el jugador ha hablado? Pregunto con total ignorancia en la telenovela del estiu.
kenmaster escribió:
¿Pero el jugador ha hablado? Pregunto con total ignorancia en la telenovela del estiu.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Al menos están en el club...no como otros![]()
IvanQ escribió:kenmaster escribió:
Que había aceptado la oferta del Barça es evidente, lo ha dicho hasta el presidente honorífico del Bayern entre otros y se dice que el Athletic tenía preparado hasta un video de despedida, esto ya no sé si es cierto.
kenmaster escribió:IvanQ escribió:kenmaster escribió:
Que había aceptado la oferta del Barça es evidente, lo ha dicho hasta el presidente honorífico del Bayern entre otros y se dice que el Athletic tenía preparado hasta un video de despedida, esto ya no sé si es cierto.
Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Lo digo porque en toda esta negociación creo que se han igualado las pesquisas de los periodistas con los comunicados de Deco, p.e. y no me parece lo mismo.
Más allá de los problemas de gestión económica evidentes desde hace años del FCB la estrategia de presión pública me ha parecido una cagada ¿no? Ha hecho bien entonces Nico en callar. Todo lo que se diga son especulaciones salvo que alguien haya metido una grabadora y le quiera joder la vida al jugador en Bilbao…
Mc Mardigan escribió:Y perder músculo competitivo? Si vendemos cada años a nuestros mejores jugadores seríamos los más ricos del cementerio...
Si no podemos fichar... al menos el dinero hay que invertirlo en intentar retener a tus mejores jugadores....Nico es un jugador estratégico y su sustituto iba a ser claramente peor....En Lezama no hay a corto plazo un jugador de la proyección de Nico...
Si lo pierdes, lo pierdes... pero el equipo ha hecho bien en intentar retenerle a toda costa...
kenmaster escribió:Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Lo digo porque en toda esta negociación creo que se han igualado las pesquisas de los periodistas con los comunicados de Deco, p.e. y no me parece lo mismo.
Más allá de los problemas de gestión económica evidentes desde hace años del FCB la estrategia de presión pública me ha parecido una cagada ¿no? Ha hecho bien entonces Nico en callar. Todo lo que se diga son especulaciones salvo que alguien haya metido una grabadora y le quiera joder la vida al jugador en Bilbao…
srkarakol escribió: @Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??
srkarakol escribió: @Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Y perder músculo competitivo? Si vendemos cada años a nuestros mejores jugadores seríamos los más ricos del cementerio...
Si no podemos fichar... al menos el dinero hay que invertirlo en intentar retener a tus mejores jugadores....Nico es un jugador estratégico y su sustituto iba a ser claramente peor....En Lezama no hay a corto plazo un jugador de la proyección de Nico...
Si lo pierdes, lo pierdes... pero el equipo ha hecho bien en intentar retenerle a toda costa...
Yo en el Barça lo habría hecho así, si un jugador acepta irse con otro club y luego recula por que el otro club no le ofrece garantías hasta luego, ya no te queremos aquí. El Athletic ha sido grande con y sin Nico, ningún jugador es imprescindible.kenmaster escribió:Lo del presidente honorífico del Bayern no lo sabía pero ¿sabemos si su rol es oficial (entiéndase como “comunicación oficial del club”)?
Fue el propio presidente en una entrevista, no un comunicado ni nada similar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250705/1002495073/uli-hoeness-flick-sorprendio-pensaba-nico-hecho.html, yo creo que es bastante evidente que el ya había aceptado irse con el Barcelona.
Homer J.Simpson escribió:DarthBee escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sindillermo escribió:
Estos aun tienen que pensar fecha para el amistoso de la Euskal Herriko Txapela que a ver donde lo van a encajar porque no tienen tiempo me da a mi...
IvanQ escribió:Yo en el Barça lo habría hecho así, si un jugador acepta irse con otro club y luego recula por que el otro club no le ofrece garantías hasta luego, ya no te queremos aquí. El Athletic ha sido grande con y sin Nico, ningún jugador es imprescindible.
xavillin escribió:@IvanQ Yo lo he dicho siempre. Por el motivo que fuera cambió de opinión. Pero si no llega a estar encarrilada su salida, Uriarte no se va a la liga a preguntar por la situación económica del Barça.
Es de cajón, vaya.
@Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza que esta renovación sirva para varias cosas?
-Retienes al jugador un año que vuelves a jugar champions
-Le subes la cláusula de manera que si en el futuro se va, sacas un dinero más acorde al caché del jugador y de paso evitas que vaya al Barça (porque hoy por hoy no puede pagar ese dinero)
-Quedas de cojones porque has renovado por 10 años a tu estrella y además has dejado al Barça con un palmo de narices.
@kenmaster Pues yo tengo que decir que mi padre y todo su entorno le ha llamado el Bilbao toda la vida y sin ningún ánimo ofensivo ni provocador. Como podréis comprender en principio gente del Levante no tiene nada con el Athletic ni para bien ni para mal.
Ya se perfectamente que en este caso se ha utilizado como un pique tonto ante una ofensa bastante tonta también, pero vaya, es solo por puntualizar.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió: @Mc Mardigan Me ha parecido leer que va a cobrar 12 limpios, esto es fiable?? Y, crees que es sostenible si el Athletic no se clasifica para CL de continuo??
No, no es fiable....fíate más de Beltrán del AS que maneja buena info del Athletic siempre...pocas veces suele fallar...
https://as.com/futbol/primera/renovacio ... thletic-n/
Que aún así ya es una morterada....si es sostenible o no...el tiempo dirá....quiero pensar que sí porque Uriarte y los suyos no me han dado motivos para dudar en temas contables....a mí me parece un excelente gestor...
Anteriores presidentes me generaban más dudas pero la verdad es que Uriarte en este sentido no... Era el que más me convencía en las elecciones, también porque no venía abalado por ningún partido político ni grupo de comunicación y no estaba intoxicado por amiguismos....3 años después puedo decir que no equivoqué en votarle....
DarthBee escribió:xavillin escribió:@IvanQ Yo lo he dicho siempre. Por el motivo que fuera cambió de opinión. Pero si no llega a estar encarrilada su salida, Uriarte no se va a la liga a preguntar por la situación económica del Barça.
Es de cajón, vaya.
@Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza que esta renovación sirva para varias cosas?
-Le subes la cláusula de manera que si en el futuro se va, sacas un dinero más acorde al caché del jugador y de paso evitas que vaya al Barça (porque hoy por hoy no puede pagar ese dinero)
-Quedas de cojones porque has renovado por 10 años a tu estrella y además has dejado al Barça con un palmo de narices.
@kenmaster Pues yo tengo que decir que mi padre y todo su entorno le ha llamado el Bilbao toda la vida y sin ningún ánimo ofensivo ni provocador. Como podréis comprender en principio gente del Levante no tiene nada con el Athletic ni para bien ni para mal.
Ya se perfectamente que en este caso se ha utilizado como un pique tonto ante una ofensa bastante tonta también, pero vaya, es solo por puntualizar.
Yo creo que Laporta no se vio venir la jugada de Uriarte de ir a LaLiga. De hecho sus declaraciones de ese mismo día ya eran muchiiiisimo más comedidas , incluso diciendo que el Barça tenía una relación magnífica con el Athletic Club. Es posible que tuviese miedo Joan de algo ? Juraría que en ese momento se quitaron de la cabeza el seguir fichando a Nico.
Mc Mardigan escribió:Ya que tengo aquí...que se comenta en Iruña....Areso va a renovar o se irá este verano?
xavillin escribió: @Mc Mardigan Es muy de papel de plata en la cabeza pensar que esta renovación sirva para varias cosas?
DarthBee escribió:
Tú con el tema Nico creo que tendrías que ir con perfil bajo. Porque no hemos querido hacer sangre que si no....![]()
Siempre en términos de pique sano.
k_nelon escribió:Cuando crees que no se pueden superar y que no hay día sin noticia llega....
De los genios de Barça Studios, que con sus documentales ‘salvaron’ las cuentas, de las palancas mágicas del mago más grande de todos los tiempos y que que parieron Barça Vision y Barça One para esquivar el fair play financiero de LaLiga… ¡llega el gran timo... digo la gran visión del Joker!!!
Llega.....Barça Media 360!
Si ha colado 3 veces... por que no hacerlo una cuarta??![]()
![]()