⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
ElpequeSaurio escribió:Confirmado el fichaje de Joan García por el Barça,el chaval tiene una proyección de futuro enorme,lo que no entiendo es como Luis De La Fuente no lo ha convocado ya con la absoluta.

DLF le ha hecho un..."Tú no mami!" de manual

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
ElpequeSaurio escribió:Confirmado el fichaje de Joan García por el Barça,el chaval tiene una proyección de futuro enorme,lo que no entiendo es como Luis De La Fuente no lo ha convocado ya con la absoluta.

DLF le ha hecho un..."Tú no mami!" de manual

Favorazo de Luís de la Frente.

Hoy día el mejor portero español de largo.

25 millones por un Portero tal y como está el barsa es un disparate hay posiciones más importantes que reforzar con ese dinero. Ter stergen es un pedazo portero, Si resulta que ahora es un paquete.
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:DLF le ha hecho un..."Tú no mami!" de manual

25 millones por un Portero tal y como está el barsa es un disparate hay posiciones más importantes que reforzar con ese dinero. Ter stergen es un pedazo portero, Si resulta que ahora es un paquete.

No para una, tiene las piernas como un sonajero, y tiene 33 tacos. 25 kilos por un porterazo es una ocasión que no puedes dejar pasar.

Ter Mapachen vendido, Joan 1ero, Fumeta segundo, y 3ero Kochen.
@ruls17 hombre a mi 25 por un portero con proyección me parece buen precio. Ter Stegen lleva el pobre 3 operaciones de rodilla , y el Polaco retirado da para una temporada más ocmo mucho.

Es como cuando el Madrid pagó 35 por Courtous, a ese precio es un regalo aunque tuvieses la portería cubierta.
25M es un precio que está cojonudo creo yo, si se fichan porteros ya por 60 o 70 millones como si nada. Vamos, con los ojos cerrados pese a que tengo algunas dudas en su encaje respecto a jugar fuera del área. Pero se me van cuando veo las estadísticas de esta temporada de Ter Stegen :Ð
ruls17 escribió:25 millones por un Portero tal y como está el barsa es un disparate hay posiciones más importantes que reforzar con ese dinero. Ter stergen es un pedazo portero, Si resulta que ahora es un paquete.

Yo creo que 25M por un portero joven si tiene buen futuro, es un chollo pero estoy muy de acuerdo contigo en que Ter Stegen es un porterazo (nadie se acuerda de las ligas que dió al Barsa el alemán y pecho frío).
Entiendo que el fichaje es para dar salida a Ter Stegen que estará ya para el arrastre con la lesión y el mal rendimiento que llevaba últimamente sino no lo entiendo
Y ahora Deco está preguntando por Grimaldo. No sé quién llegará pero me gusta que se hagan las cosas pronto y no a última hora. Se ve que flick quiere dejarlo todo listo cuanto antes.
A mí me da rabia por Ter Stegen porque es uno de los nuestros (aunque haya tenido sus liadas en el vestuario), además yo confiaba en su recuperación y con los pies es tremendo (bajo palos ha tenido grandes temporadas y también peores).

Pero si no lo ven apto para ser titular y Joan es una oportunidad de mercado pues así son las cosas. Que el Barça no debería ser una ONG.
cBS escribió:Y ahora Deco está preguntando por Grimaldo. No sé quién llegará pero me gusta que se hagan las cosas pronto y no a última hora. Se ve que flick quiere dejarlo todo listo cuanto antes.

Pues a mi la banda izquierda con Balde y Gerard Martín la veo bien cubierta... hay que fichar un lateral derecho que dé descanso a Kounde (Ratiu sería el ideal o recuperar a Mingueza).
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:DLF le ha hecho un..."Tú no mami!" de manual

25 kilos por un portero joven y con esa proyección,es un chollo

Ha sido el mejor portero de la Liga

Y la portería es una posición a reforzar junto a un extremo

Ter Stegen lleva varias operaciones y Chesny ha sido un parche

Era una oportunidad de mercado única,otra como esta no te sale por qué vete a por un portero contrastado y mira ver cuánto te cuesta
Buste escribió:Ha sido el mejor portero de la Liga

En un equipo que se encerraba atrás y que, aún así, ha estado hasta la última jornada viendo si bajaba o no.

Lo dicho, ójala el chaval me calle la boca.

ruls17 escribió:25 millones por un Portero tal y como está el barsa es un disparate hay posiciones más importantes que reforzar con ese dinero. Ter stergen es un pedazo portero, Si resulta que ahora es un paquete.

Totalmente de acuerdo. TS sigue siendo un portero mas que decente para la portería del Barça y fichando a Joan García, capas a cualquiera que venga de La Masía.
Tal y como está el mercado que por un don nadie te piden 30-40 millones, 25 por alguien que tiene buena proyección es un chollo no jodas
Y el Mastantuono este de qué juega? porque me da la sensación de que es un perfil más tipo guler que kroos y creo que lo que el madrid debería buscar antes es un medio organizador, no creéis?

Calidad en los costados y en la mediapunta ya tiene de sobra.

racingaragon escribió:
cBS escribió:Y ahora Deco está preguntando por Grimaldo. No sé quién llegará pero me gusta que se hagan las cosas pronto y no a última hora. Se ve que flick quiere dejarlo todo listo cuanto antes.

Pues a mi la banda izquierda con Balde y Gerard Martín la veo bien cubierta... hay que fichar un lateral derecho que dé descanso a Kounde (Ratiu sería el ideal o recuperar a Mingueza).

El problema de Gerard es que se queda corto en ataque y teniendo en cuenta que Baldeys se pierde 1 de cada 3 partidos por problemas físicos no es mala opción traer a alguien nuevo o subir a Jofre Torrents del B que tiene mejor pinta que Gerard.

Sobre el LD me parece buena opción traer un perfil diferente más ofensivo estilo Ratiu, pero a lo mejor para jugar 7 partidos al año ese desembolso lo haces en otro jugador y tiras de Eric García / Fort de suplentes

Será otra liada de fraudizio que por no contrastar la info y ser el primero en poner todo no sea 100% verídico? confío en que no.

@cBS yo creo que el Madrid va tirar con Stiller que puede funcionar sin ser un super clase (o quizá si que lo sea). Creo que el Madrid de Xabi por los nombres que suenan va a ser más de empuje sin renunciar a la calidad que al revés. Correr, correr y correr y luego jugar con criterio. Salvando las distancias que las habrá, un poco como el Barça de Flick, ya que el fútbol europeo parece que es lo que demanda actualmente.
Rokzo escribió:Tal y como está el mercado que por un don nadie te piden 30-40 millones, 25 por alguien que tiene buena proyección es un chollo no jodas

Por claro que es un chollo y así te aseguras competencia en la portería donde el Alemán las últimas 2 temporadas(una lesionado) ha estado “ausente”

@srkarakol Un equipo que se encierra pero que le tiraban muchas veces a portería y el portero respondía

Vete a fichar un portero de ese nivel,con esa proyección y con solo 24 años,mira ver donde lo encuentras y si lo hace cuanto te piden por el

En cuanto a la masía ahora mismo la tenemos “saqueda” ya que lo bueno se ha quedado en el primer equipo

Son críos de 16 y 17 años y casos como el de Lamine es algo excepcional (digo por edad) al igual que Cubarsi

Chesny ha sido un parche que nos han rendido pero que viene de retirarse y el Alemán puede volver a su nivel si,pero necesita competencia si o si

No me jodas si hoy en día por un jugador medianamente bueno te piden ya mínimo 60 kilos….
@srkarakol

Nos ha jodío. Para mucho pero no es imbatible. Pon a Courtois en un equipo de baja tabla a ver si evita estar luchando por no descender.

La realidad es que nadie ha parado más que Joan.

Never ending story
Ah-ah-ah-ah-ah
Never ending story
Ah-ah-ah-ah-ah
Never ending story
Ah-ah-ah-ah-ah
Never ending story

Imagen
GXY escribió:@vavadi

pues yo opino que necesitamos mas el mediocentro que un reemplazo de rodrygo y mas aun si rodrygo no sale... pero bueno... veremos a ver.

yo tengo cierta confianza de que este año las cosas se estan haciendo mejor. fichajes pronto, al grano y (medianamente) de lo que se necesita. comparado con otros años, esto es una maravilla.

Sí, sí, claro que necesitamos el mediocentro creador de juego.

Pero yo creo que esto es independiente del caso del mediocentro. Más bien, si finalmente fichan a Mastantuono, creo que puede afectar a la operación Nico Paz. Es decir, lo recomprarán por 8M y luego, si encuentran un mediocentro, venderán a Nico Paz para hacer sitio y para sacar pasta.

Esa es mi opinión, claro. Nos quedamos con Mastantuono, recompramos a Nico Paz y luego, en función de si sale Rodrygo o no y de cómo esté el mercado, compramos un mediocentro más o menos caro y vebdemos a Nico Paz a precio de mercado si hace falta.

Lo del mediocentro creo que van a esperar a después del Mundial para decidir qué hacen.

PD: Mastantuono tiene pasaporte italiano y podría empezar la Liga aunque tenga 17 años, pero no descartemos cualquier acuerdo con River que implique que no se incorpore hadta 2026.
Vavadi escribió:PD: Mastantuono tiene pasaporte italiano y podría empezar la Liga aunque tenga 17 años, pero no descartemos cualquier acuerdo con River que implique que no se incorpore hadta 2026.

Si que lo tiene, pero no podría venir, copiado de FC

Está prohibido transferir internacionalmente a jugadores menores de 18 años.

Excepciones permitidas por la FIFA:

Hay tres excepciones principales a esta regla, en las que sí se permite el traspaso internacional de un menor:

Traslado familiar no relacionado con el fútbol:

Si los padres del jugador se mudan al país del nuevo club por razones no relacionadas con el fútbol (por trabajo, estudios, etc.), el fichaje puede ser autorizado.

Transferencia dentro del espacio europeo (UE/EEE), para mayores de 16 años:

Si el jugador tiene entre 16 y 18 años y se traslada entre países de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

El nuevo club debe garantizar condiciones adecuadas de educación, formación deportiva y nivel de vida.

Residencia cercana a la frontera:

Si el jugador vive a menos de 50 km de la frontera de otro país y el club también está a menos de 50 km de esa frontera. Esta excepción busca permitir fichajes en zonas transfronterizas.
capo_maldini escribió:Supongo que a Carreras lo tendrán estudiado y será un fichaje de garantías. A mí lo poco que le he visto me parece un jugador necesario en todo equipo, intenso, luchador, ataca y defiende bien pero sin ser crack. Eso sí es un jugador que debiera de valer 30M o 35M pero por 50M se hace caro. Lo mismo me pasa con Luis Díaz en sus precios y cualidades.

Los precios a día de hoy están así. Cualquier LI random te vale 50-60m
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:PD: Mastantuono tiene pasaporte italiano y podría empezar la Liga aunque tenga 17 años, pero no descartemos cualquier acuerdo con River que implique que no se incorpore hadta 2026.

Si que lo tiene, pero no podría venir, copiado de FC

Está prohibido transferir internacionalmente a jugadores menores de 18 años.

Excepciones permitidas por la FIFA:

Hay tres excepciones principales a esta regla, en las que sí se permite el traspaso internacional de un menor:

Traslado familiar no relacionado con el fútbol:

Si los padres del jugador se mudan al país del nuevo club por razones no relacionadas con el fútbol (por trabajo, estudios, etc.), el fichaje puede ser autorizado.

Transferencia dentro del espacio europeo (UE/EEE), para mayores de 16 años:

Si el jugador tiene entre 16 y 18 años y se traslada entre países de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

El nuevo club debe garantizar condiciones adecuadas de educación, formación deportiva y nivel de vida.

Residencia cercana a la frontera:

Si el jugador vive a menos de 50 km de la frontera de otro país y el club también está a menos de 50 km de esa frontera. Esta excepción busca permitir fichajes en zonas transfronterizas.

En cualquier caso, cumple 18 el 14 de agosto, así que no creo que afecte mucho si lo de la nacionalidad italiana no le sirve.

Otra cosa es lo que acuerden con River en cuanto a la fecha de llegada.
y esto que? lo veis bien?

no sé...
pagar 8 kilos por un tío que en julio cumple 34...
k_nelon escribió:

Por curiosidad, ¿se pueden inscribir ya a los jugadores o hay que esperar a que abra el mercado de fichajes?
@Hereze creo que la FIFA este año abría una ventana del 1 al 10 creo, pero no sé si para todo el mundo.
k_nelon escribió:@Hereze creo que la FIFA este año abría una ventana del 1 al 10 creo, pero no sé si para todo el mundo.

Eso era sólo para los que participan en el Mundial
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze creo que la FIFA este año abría una ventana del 1 al 10 creo, pero no sé si para todo el mundo.

Eso era sólo para los que participan en el Mundial

en ese caso del 1 de julio a finales de agosto principios de septiembre
k_nelon escribió:y esto que? lo veis bien?

no sé...

Como ya adelantó Miniviciado@... para el rol que cumpliría en el Madrid y por 8M a mi me parece un muy buen fichaje...

De haber nacido en la Txantrea y por ese precio lo fichaba para el Athletic ya!

Pd. Temazo!
Mc Mardigan escribió:

no sé...

Como ya adelantó Miniviciado@... para el rol que cumpliría en el Madrid y por 8M a mi me parece un muy buen fichaje...

Pd. Temazo!

Yo creo que esa clausula es solamente para equipos de fuera de Europa.
racingaragon escribió:
Mc Mardigan escribió:

no sé...

Pd. Temazo!

Yo creo que esa clausula es solamente para equipos de fuera de Europa.

No lo sé, pero ese dato también lo confirma Diario de Navarra y estos manejan información fiable sobre el equipo rojillo...

Imagen
PepeC12 escribió:
Vavadi escribió:Pues parece que aumentan las posibilidades de birlarle a Mastantuono al PSG.

Yo no sé qué pensar. Tanto tiempo con las dudas, y ahora a correr porque se nos escapa. Este tipo de situaciones no me dan confianza.

¿Y qué opináis de él?
En los vídeos tiene una pintaza: calidad técnica bestial, buena visión de juego, esfuerzo defensivo... Y parece para la posición de Rodrygo.

Pero eso... son vídeos de highlights. ¿Alguien puede dar una opinión con base? @vitton?

@Tito_Mel Doy por hecho que esto no excluye al mediocentro. Más bien, esto sustituye a Nico Paz, como dices.

17 Años y algunos comentaristas le ponen al nivel de Messi o Maradona.

Son argentinos y se flipan muchisimo, parece que tiene mucho potencial y creo que por eso quiere pescarlo el Madrid, pero no le veo hueco en la plantilla para ser sincero, y con los chavales ya sabes, hoy parecen jesucristo y en un par de años se quedan en nada.

Se ve más un James que otro tipo de jugador, pero se supone que un menor de edad no puede ser fichado
Budimir por 8 kilos, yo lo ficharia hasta para el barça. Podria estar 3/4 años siendo el DC suplente.
Yo lo veria buen fichaje para el Madrid, para un perfil Joselu, Pizzi, Larson.....
cBS escribió:El fútbol funciona así, no podemos extrapolarlo al trabajo mundano de cada uno. Si él no quiere salir pues está en su derecho por contrato, pero si quiere jugar y ser titular en alemania y viene un portero para nivel titular o se queda a competir o se marcha a otro equipo donde le garanticen ser titular. Flick y Marc son los que tienen que hablar.

Yo ojo, siempre me ha caído genial y me daría pena que se marche de malas maneras, pero no somos hermanitas de la caridad. Es un club de fútbol que aspira a todo y si alguna pieza no da el nivel se busca recambio.

vicodina escribió:@cBS ¿Cuanto has estado? ¿Que me has traido? [Alaa!]

Si podéis fichar al portero que querais , pero no vais a obligarlo a que se marche del club, y lo de que se vaya que hay mundial, os saldrá rana porque nunca ha sido titular, Neuer siempre siempre le comió la tostada en la seleccion, y va elegir su salario a un mundial de incertidumbres.

Lo principal del club es que le molesta su salario, y es la tipica maquinaria que enciende club cuando un sueldo alto les molesta, peor os lo vais a comer esta temporada, no va quererse marchar con el salario que cobra.

Esto es una practica habitual, me pregunto quienes seran los siguientes, Rapinha uno que ha sido renovado, cuando se vea que no es Superman y que no rinde como lo hizo esta temporada, y busquen alguien de mayor nivel, le echaran a un lado, aqui lo leisteis, en la búsqueda del siguiente cromo, y aun se me ocurren mas.

Esto es lo que tiene el futbol también, aqui nos comemos al Mendy y al capitán de la selección de Austria [qmparto]

Por cierto que envidia tu viaje a Japón [+risas]
er_piltrafilla escribió:Budimir por 8 kilos, yo lo ficharia hasta para el barça. Podria estar 3/4 años siendo el DC suplente.
Yo lo veria buen fichaje para el Madrid, para un perfil Joselu, Pizzi, Larson.....

Juan Antonio Pizzi? Ex Tenerife, Barça, Valencia etc? Anda que no te has ido lejos con la comparativa [burla2] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:Budimir por 8 kilos, yo lo ficharia hasta para el barça. Podria estar 3/4 años siendo el DC suplente.

Juan Antonio Pizzi? Ex Tenerife, Barça, Valencia etc? Anda que no te has ido lejos con la comparativa [burla2] [carcajad]

la edad, amigo,la edad.....
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:

la edad, amigo,la edad.....

No si ya...yo sé quien es pero dudo que el 80% de aquí lo sepa...con la cantidad de ejemplos más recientes que hay me ha hecho gracia y todo [carcajad]
¿Que por que el madrid quiere fichar a budimir?

Aqui la respuesta

https://as.com/resultados/futbol/primera/2024_2025/ranking/equipos/goles-con-la-cabeza/

Budimir es el jugador con mas goles de cabeza de la liga
Yo a Budimir por 8 kilos lo traía al FCB la verdad. Siempre anota.
Pizzi era un mítico, con su pelo engominado a lo Mijatovic. Creo que fue internacional con España si no recuerdo mal. Siempre soñé ver una pareja Pizzi + Pier Luigi Cherubini XD

Va en el mismo saco que los Lubo Penev, Meho Kodro, Anton Polster, Savo Milosevic, Darko Kovacevic, Isma Urzaiz...

Currantes del área, que no tenían el caché de los Zamorano, Suker, Vieri... pero que todos los años te metían un buen puñado de goles y con ellos salvaban la mayoría de los puntos de equipos de media tabla para abajo.
Tito_Mel escribió:Pizzi era un mítico, con su pelo engominado a lo Mijatovic. Creo que fue internacional con España si no recuerdo mal. Siempre soñé ver una pareja Pizzi + Pier Luigi Cherubini XD

Va en el mismo saco que los Lubo Penev, Meho Kodro, Anton Polster, Savo Milosevic, Darko Kovacevic, Isma Urzaiz...

Currantes del área, que no tenían el caché de los Zamorano, Suker, Vieri... pero que todos los años te metían un buen puñado de goles y con ellos salvaban la mayoría de los puntos de equipos de media tabla para abajo.

En la selección no se si llegaron a coincidir pero si en el Tenerife [jaja]

Grandes 9 que han pasado por nuestra Liga a los que añadiría Juan Antonio Esnaider, Vlado Gudelj, Roy Makaay, Piojo López, Alfonso, Javi Moreno. y un largo etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que así sea.

Imagen

Van a pagar una millonada por Wirtz, tendrán que vender algo y el Liverpool siempre dice que "no vende" con cualquier jugador, siempre ha sido así.
A mi el Franco no me pinta mucho, me hace gracia por el nombre pero otro Mediocentro ofensivo? A no ser que juegue por la derecha tambiéno algo así ya me diréis
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que así sea.

Imagen

Van a pagar una millonada por Wirtz, tendrán que vender algo y el Liverpool siempre dice que "no vende" con cualquier jugador, siempre ha sido así.

Yo viendo que lo de Bilbao's Guy es imposible por culpa del descompensado de Deco, sólo tengo ojos para Barcola.

Acaba contrato en 2028, quiere salir, tiene 22 años, hay margen para esperarlo... Traigo a un cedido para el extremo y a ahorrar puigdemones.

Pues a mamar banquillo tú y el mapache muerto. Cuando peligre el mundial a ver si sigues riendo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo viendo que lo de Bilbao's Guy es imposible por culpa del descompensado de Deco, sólo tengo ojos para Barcola.

Acaba contrato en 2028, quiere salir, tiene 22 años, hay margen para esperarlo... Traigo a un cedido para el extremo y a ahorrar puigdemones.

Pues a mamar banquillo tú y el mapache muerto. Cuando peligre el mundial a ver si sigues riendo.

[fumando]

QUe mundial ni que chorradas , si en la selección nunca ha sido imprescindible, y cuando va es un mamador de Neuer [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo viendo que lo de Bilbao's Guy es imposible por culpa del descompensado de Deco, sólo tengo ojos para Barcola.

[fumando]

QUe mundial ni que chorradas , si en la selección siempre ha peligrado y cuando va es un mamador de Neuer [qmparto] .

Hombre Nalga dijo que era el titular. Neuer dejó la selección.

55 kilos por un noname con menos méritos que Saviola. Crudo. :Ð

k_nelon escribió:

Y este por quien va a jugar?
Es el mismo perfil que Arda el cual lleva dos años chupando banquillo de lo lindo
Arriba tienes a Rodrigo,Mbappe y Vinicius
De mediapunta (que también puede jugar ahí)tienes a Bellingham

Tienes a Endrick chupando banquillo también

Creo que no sabéis lo que es este jugador y donde puede jugar

Su posición en este Real Madrid Madrid,está condenado a ser carne de banquillo salvo que se rompan 2 o 3 arriba

Por mi fenomenal,mientras no fichéis a un sustituto de Modric ni de Kroos,estupendo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

QUe mundial ni que chorradas , si en la selección siempre ha peligrado y cuando va es un mamador de Neuer [qmparto] .

Hombre Nalga dijo que era el titular. Neur dejó la selección.

55 kilos por un noname con menos méritos que Saviola. Crudo. :Ð

Si Fabrizio ya está incrementando la cuenta eso es que ya está fichado por el Madrid [+risas]

Quién sabe, quizás sea tan crudo como los 42M de Modric [hallow]
60765 respuestas