⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:De los fichajes más desilusionantes e incomprensibles que le recuerdo al Madrid...

Gastarte 52 kilazos en recuperar a un canterano que el tiempo que ha estado fuera tampoco ha hecho gran cosa (de hecho, hasta que empezó a sonar no lo conocían ni en su casa, ha pasado por 4 equipos sin destacar en ninguno hasta que ha hecho unos meses decentes en la liga portuguesa y digo decentes, nada de volverse loco o tener pinta de potencial top, lateral del montón sin más, que en la lista de España no está ni entre los 5 primeros laterales zurdos a convocar), que no ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, que es otro canterano tuyo que también se ha ido fuera y destacado muchísimo más que el Carreras este y que lo podías recuperar por cláusula por 8 kilos, es decir 44 kilazos menos de los que te vas a gastar en un jugador que ha demostrado menos... Para mi es de las cosas más ridículas que recuerdo en el Madrid.

Y mira que a mi haber recuperado por 8 kilos a Miguel Gutiérrez tampoco me parecía solución para titular porque creo que tampoco es top. Y también tenía dudas sobre el fichaje de Alphonso Davies, que hubiese venido gratis, porque lleva un par de temporadas estancado tras lesiones, aunque el potencial top está ahí. Tampoco me convencía mucho gastarse 35 o 40 kilos en Grimaldo con 29 tacos. Pero coño, cualquiera de esas opciones le da mil vueltas a gastarte 52 kilos en la medianía de Carreras. De hecho, yo hubiese preferido que para hacer esto quedarnos con lo que tenemos y esperar a ver si surge otra oportunidad de mercado más atractiva en otro momento. Pero se ve que el chico este tiene que tener un enchufe como una catedral de alguien dentro del club forzando por su fichaje, no se si por tema comisiones o qué, pero huele rarísimo este fichaje.

Ahora, el Madrid se ha emperrado en acometer esto que nadie entiende ni comparte (me tranquiliza saber que no es que yo sea el único que está loco al pensar así porque veo que las vibras de los aficionados que se leen en twitter van en la línea de lo comentado). Así que no se puede hacer nada, va a pasar sí o sí. De modo que más le vale a Carreras convertirse en el nuevo Roberto Carlos porque si no la que le va a caer al chaval y al club por hacer un Odriozola 2.0 va a ser menuda...

Carreras mejora lo que hay (lo que no era muy difícil). Vamos a ver que tal va, aunque ya te digo, mientras mejore lo que hay, ya es algo.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Ilusionante [facepalm]
Y este mejora a Mendy??? Ya veréis que como Mendy pille una racha buena sin lesión quien va a chupar banquillo, lo de gastarte 50 kilos en alguien que no mejora a tu supuesto titular, lo que le vi contra el Barça fue bastante normalito....

Madre de DIos no lo has visto ni en los cromos de Panini XD , Carreras es un lateral de notable en ataque y en defensa, por lo que claro, mejora a Mendy.
Carreras a mi me gusta. Y hay que recordar una cosa, Xabi viene a mejorar a los jugadores también, en el Leverkusen revalorizó a unos cuantos.

De todas formas se me está bajando el hype con los fichajes del Real Madrid. Solo Stiller puede salvar mi agonía.

Al que quiero que fichen solo por el nombre es a FRANCO, poder gritar FRANCO FRANCO FRANCO en el Bernabeu debe ser histórico.

@spiderrrboy Mendy es buen lateral DEFENSIVO pero ofensivo da bastante pena son LI bastante diferentes me da que al Carreras lo fichan para que sea carrilero tipo Arnorld que defendiendo también sin más. Solo con los fichajes se va viendo que idea quiere Xabi.
A falta de Franco, buenas son las Carreras Blancas. [qmparto]
Franco le pega más al Atlético o al Barcelona en verdad.
Buste escribió:

Hoy o mañana vídeo de Guijarro explicando los motivos por los que es un gran error, seguramente mañana, hoyu estará ocupado explicando como nos expulsaran de las 10 próximas Champions y corriéndose por el fichaje de Carreras por el Madrid
Moheewreasr escribió:Al que quiero que fichen solo por el nombre es a FRANCO, poder gritar FRANCO FRANCO FRANCO en el Bernabeu debe ser histórico.
.

Yo también, estoy deseando que digan que el Madrid ha fichado a Franco, puede ser brutal jajajaja
Buste escribió:

Nadie paga 25M por un portero suplente.
Viene a ser el titular y Ter Stegen o se busca salida o a chupar banquillo porque ahora mismo no hay color.
Y antes de la lesión no es que estuviera bien tampoco, tenía un indice de paradas sumamente bajo.
Es que no le cabe a nadie en la cabeza que fiches a uno de los mejores porteros de la pasada Liga sin el cual el Espanyol estaría ahora mismo en segunda y lo cedas cuando ninguno de los 3 porteros que tienes en plantilla te da la seguridad necesaria como para afrontar las 3 competiciones con garantías.
Supongo que a Carreras lo tendrán estudiado y será un fichaje de garantías. A mí lo poco que le he visto me parece un jugador necesario en todo equipo, intenso, luchador, ataca y defiende bien pero sin ser crack. Eso sí es un jugador que debiera de valer 30M o 35M pero por 50M se hace caro. Lo mismo me pasa con Luis Díaz en sus precios y cualidades.
El fichaje de Joan García hasta en portada de Marca.
Carreras es un buen lateral pero Mendy también lo ha sido.

50 kilos? Que más da, si se pueden gastar lo que quieran siempre.

Pero es un buen fichaje. Menos mal que comienzas a confiar en jugadores españoles, porque mucha banderita en las celebraciones y mucho querer ganar mundiales pero si puedo fichar un Francés,Alemán,Brazuca o Argentino mejor siempre que uno nacional.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Ilusionante [facepalm]
Y este mejora a Mendy??? Ya veréis que como Mendy pille una racha buena sin lesión quien va a chupar banquillo, lo de gastarte 50 kilos en alguien que no mejora a tu supuesto titular, lo que le vi contra el Barça fue bastante normalito....

Madre de DIos no lo has visto ni en los cromos de Panini XD , Carreras es un lateral de notable en ataque y en defensa, por lo que claro, mejora a Mendy.

Si tu lo dices, ahora es Maicon el chaval, es un lateral bastante normalito que no cuesta 50 kilos ni haciendole una transfusion de sangre de roberto carlos...
Me da a mi que estamos pagando la nula planificacion de otras temporadas, mal asunto fichar por urgencias...
GXY escribió:
cBS escribió:Lo que está claro es que si viene Ter Stegen debe salir. Si quiere jugar el mundial de titular tiene que espabilar y marcharse. Agradecido por todo pero no vivimos de la caridad, si un jugador no da la talla o el cuerpo técnico no confía en él pues no queda otra. Eso sí, me daría pena que saliese de malas formas, al fin y al cabo ha sido un jugador que nos ha dado 10 años a grandísimo nivel, ha habido temporadas donde ha sido el mejor del equipo quitando de la ecuación a messi obviamente.

y asi le agradeces los servicios prestados, enseñandole la puerta a un tipo que segun tu mismo durante años te ha venido dando un servicio estupendo. me pregunto como coños quereis "que salga de buenas" cuando lo estais echando como agua sucia. :-|

la cita va a ti pero se lo pregunto a todos los barcelonistas del hilo.

Si el aceptase la suplencia no habría problema pero es lo que hay, sus declaraciones diciendo que quiere ser titular con alemania en el mundial no dejan lugar a dudas de que no aceptaría la suplencia y viendo que el posible fichaje del portero vendría como titular es lo que hay. Si ambas partes ponen de su lado puede salir por la puerta grande perfectamente, ahora, si se encalla en lo suyo pues mal irá la cosa.

Recordemos que lleva un par de años dando absoluta pena con tragadas de goles que ni bonano. O se espabila o ni en la selección va a jugar. Creo que su ciclo ha acabado y no veo porque tengamos que quedarnos a un jugador que no va a querer competir la portería o puede ser posible que genere un mal ambiente.

srkarakol escribió:PD.- @cBS qué tal por tierras niponas??

Pues de lujo [oki] , demasiado corta la estancia pero me ha dado tiempo a disfrutar, descansar y no pensar en fútbol por dos semanas que también se agradece de vez en cuando xD

Me habría quedado un tiempo más pero es lo que hay, hay que volver al tajo [decaio] Eso sí, volveré [360º]
@cBS ¿Cuanto has estado? ¿Que me has traido? [Alaa!]
@cbs a ver el mal ambiente lo genera cuando lo estas echando como agua sucia o pidiendole explicitamente que se eche a un lado y no moleste que vas a poner a otro.

si fueras tu en tu trabajo que harias ¿?

es que planteais como lo normal unas cacicadas del carajo. :-|

y ojo, esto no es cosa del barcelona tal o el que sea. revisa mis mensajes de justo antes de la final de la champions de 2024 con la suplencia "forzosa" de lunin, que es tres cuartos de lo mismo.

eso aparte que te pones a leer el hilo y es de verguenza ajena el asunto.
Es que no es una cacicada, viene alguien mejor, si se gana el puesto y tú no, pues no juegas, es lo que hay.
Si Flick no confía en Ter Stegen será por algo, llegados a este punto o se negocia con el jugador para buscar una salida o se va a quedar en el banquillo.
Tampoco es que los culers estuviéramos contentos con él antes de su lesión.
No es que tenga más historia esto, creo.
GXY escribió:@cbs a ver el mal ambiente lo genera cuando lo estas echando como agua sucia o pidiendole explicitamente que se eche a un lado y no moleste que vas a poner a otro.

y ojo, esto no es cosa del barcelona tal o el que sea. revisa mis mensajes de justo antes de la final de la champions de 2024 con la suplencia "forzosa" de lunin, que es tres cuartos de lo mismo.

Esto es un deporte. Juega el mejor en el puesto... qué cacicada?? Están haciéndole una caicada a los centrales del Madrid por fichar a Huijsen?? Se la están hacoendo a Carvajal por fichar a Arnold?? Se la han hecho a Ancelotti por fichar a Xabi??

Y mira que yo no ficharía a Joan, lo he dicho varias veces... pero si hay una oportunidad de mercado que mejora lo que tienes (o crees que lo hace), pues lo fichas y pones al titular en el banquillo. No es cacidada, es planificación deportiva.

Por favor, seamos coherentes.
GXY escribió:y ojo, esto no es cosa del barcelona tal o el que sea. revisa mis mensajes de justo antes de la final de la champions de 2024 con la suplencia "forzosa" de lunin, que es tres cuartos de lo mismo.

Lunin en la previa a la final de champions estuvo enfermo y por recomendación médica en cuarentena en su casa para no contagiar a los compañeros, no pudo entrenar por la fiebre y hasta el día del partido no pudo viajar... :-|
tendra la historia que ustedes quieran que tenga, que por lo que veo, no es poca. yo creo que va a traer carrete esto.

edit @k_nelon ya ya. una oportunisima fiebre de la que no hubo parte medico ni comunicado alguno. :o

la casualidaaaahh

En otro orden de cosas...

Ahora se entiende por qué rechazó al Leverkusen
GXY escribió:@cbs a ver el mal ambiente lo genera cuando lo estas echando como agua sucia o pidiendole explicitamente que se eche a un lado y no moleste que vas a poner a otro.

El fútbol funciona así, no podemos extrapolarlo al trabajo mundano de cada uno. Si él no quiere salir pues está en su derecho por contrato, pero si quiere jugar y ser titular en alemania y viene un portero para nivel titular o se queda a competir o se marcha a otro equipo donde le garanticen ser titular. Flick y Marc son los que tienen que hablar.

Yo ojo, siempre me ha caído genial y me daría pena que se marche de malas maneras, pero no somos hermanitas de la caridad. Es un club de fútbol que aspira a todo y si alguna pieza no da el nivel se busca recambio.

vicodina escribió:@cBS ¿Cuanto has estado? ¿Que me has traido? [Alaa!]

Pues apenas 14 días porque se me fueron dos en los vuelos....pero me ha dado tiempo a ver lo imprescindible aunque para el siguiente me tiro casi toda la totalidad en tokyo sin dudarlo, qué pasada de ciudad. Pues me traje un montón de cosas pero ni siquiera traje para algunos amigos porque no me quedaba sitio así que siento decepcionarte [decaio] Ya tengo la lección aprendida para la siguiente. Un par de mudas y lo demás dos maletas llenas de cosas xD la putada que cuando vuelva el yen seguro que está mucho más fuerte y no sale tan rentable.

Al final me quedé con las ganas de ver un partido de beisbol y mira que me lo recomendaron aquí en el hilo pero bueno si es que no tuve tiempo ni para pensar de tantas cosas que tenía al día
@GXY

Mari Pili me han quemado la casa, qué desgrasia, qué desgrasia.

Basta de drama por favor.

Ter Mapachen está lejos de haber sido un buen compañero con los demás porteros.

La lío con Bravo en su día, luego quedó sin competencia, todo felicidad, y en esta última época, hasta se sintió ultrajado por Fumeta, y se dedicó a hacer entrevistas en Alemania metiendo presión que quería jugar, que ya tenía el alta, cabreando a Flick en el proceso, y por eso entre otras cosas fue suplente en varios partidos una vez recuperado.

Esto es lo que hay. Quiere ir al Mundial, accederá a irse. No quiere, pues banquillo y a jugar Chupito únicamente. Ya veremos a quien pone de titular el hombre nalga con Alemania.
cBS escribió:

El fútbol funciona así, no podemos extrapolarlo al trabajo mundano de cada uno. Si él no quiere salir pues está en su derecho por contrato, pero si quiere jugar y ser titular en alemania y viene un portero para nivel titular o se queda a competir o se marcha a otro equipo donde le garanticen ser titular. Flick y Marc son los que tienen que hablar.

Yo ojo, siempre me ha caído genial y me daría pena que se marche de malas maneras, pero no somos hermanitas de la caridad. Es un club de fútbol que aspira a todo y si alguna pieza no da el nivel se busca recambio.

vicodina escribió:@cBS ¿Cuanto has estado? ¿Que me has traido? [Alaa!]

Pues apenas 14 días porque se me fueron dos en los vuelos....pero me ha dado tiempo a ver lo imprescindible aunque para el siguiente me tiro casi toda la totalidad en tokyo sin dudarlo, qué pasada de ciudad. Pues me traje un montón de cosas pero ni siquiera traje para algunos amigos porque no me quedaba sitio así que siento decepcionarte [decaio] Ya tengo la lección aprendida para la siguiente. Un par de mudas y lo demás dos maletas llenas de cosas xD la putada que cuando vuelva el yen seguro que está mucho más fuerte y no sale tan rentable.

Al final me quedé con las ganas de ver un partido de beisbol y mira que me lo recomendaron aquí en el hilo pero bueno si es que no tuve tiempo ni para pensar de tantas cosas que tenía al día

Mi pareja y yo fuimos 21 días, un poco más creo, y llevabamos las maletas super vacías y ligeras y las trajimos llenas y a parte allí compramos una kingsize y también la llenamos, entre las de mano y facturadas ibamos con 5, mas las mochilas xd

Cuando volvamos iremos por otras zonas (Nagoya, Hiroshima, Hokkaido, etc), no da tiempo a todo.
Tiene toda la pinta de que el Madrid va a pagar la cláusula de Mastantuono vendiendo a Nico Paz.

La cosa es ¿para qué coño quiere el Madrid a Mastantuono? Que vale que tiene buena pinta. Pero también tienen buena pinta Guler y Endrick y apenas tienen sitio. De hecho, si no se va Rodrygo seguirán jugando poco. ¿Y vas a meter ahí a otro mediapunta promesa? Lo que necesita el Madrid es un jugador que juegue 40 metros más atrás de lo que juegan Mastantuono y Guler.

Otra cosa es que aparte de Mastantuono fichen también a Stiller, pero lo dudo, mucho fichaje de golpe en un verano para lo que suele hacer Florentino. Yo creo que si fichan a Mastantuono ya no viene nadie más. Y creo que va a ser un error fichar al enésimo mediapunta de la plantilla en lugar de traer a otro perfil donde no tienes a nadie (bueno, Cebollas...).
Confirmado el fichaje de Joan García por el Barça,el chaval tiene una proyección de futuro enorme,lo que no entiendo es como Luis De La Fuente no lo ha convocado ya con la absoluta.
Tito_Mel escribió:Tiene toda la pinta de que el Madrid va a pagar la cláusula de Mastantuono vendiendo a Nico Paz.

La cosa es ¿para qué coño quiere el Madrid a Mastantuono? Que vale que tiene buena pinta. Pero también tienen buena pinta Guler y Endrick y apenas tienen sitio. De hecho, si no se va Rodrygo seguirán jugando poco. ¿Y vas a meter ahí a otro mediapunta promesa? Lo que necesita el Madrid es un jugador que juegue 40 metros más atrás de lo que juegan Mastantuono y Guler.

Otra cosa es que aparte de Mastantuono fichen también a Stiller, pero lo dudo, mucho fichaje de golpe en un verano para lo que suele hacer Florentino. Yo creo que si fichan a Mastantuono ya no viene nadie más. Y creo que va a ser un error fichar al enésimo mediapunta de la plantilla en lugar de traer a otro perfil donde no tienes a nadie (bueno, Cebollas...).

A mi tampoco me cuadra nada, pero parece que el tipo es muy especial, un jugador de estos de epoca, por eso el madrid se ha fijado en el me parece a mi.
Pues parece que aumentan las posibilidades de birlarle a Mastantuono al PSG.

Yo no sé qué pensar. Tanto tiempo con las dudas, y ahora a correr porque se nos escapa. Este tipo de situaciones no me dan confianza.

¿Y qué opináis de él?
En los vídeos tiene una pintaza: calidad técnica bestial, buena visión de juego, esfuerzo defensivo... Y parece para la posición de Rodrygo.

Pero eso... son vídeos de highlights. ¿Alguien puede dar una opinión con base? @vittton?

@Tito_Mel Doy por hecho que esto no excluye al mediocentro. Más bien, esto sustituye a Nico Paz, como dices.
PepeC12 escribió:
Tito_Mel escribió:Tiene toda la pinta de que el Madrid va a pagar la cláusula de Mastantuono vendiendo a Nico Paz.

A mi tampoco me cuadra nada, pero parece que el tipo es muy especial, un jugador de estos de epoca, por eso el madrid se ha fijado en el me parece a mi.

Un jugador de época sí. [qmparto]

Y luego nos preocupamos si endiosan a Lamine. :Ð
ElpequeSaurio escribió:Confirmado el fichaje de Joan García por el Barça,el chaval tiene una proyección de futuro enorme,lo que no entiendo es como Luis De La Fuente no lo ha convocado ya con la absoluta.

DLF le ha hecho un..."Tú no mami!" de manual
@vavadi

pues yo opino que necesitamos mas el mediocentro que un reemplazo de rodrygo y mas aun si rodrygo no sale... pero bueno... veremos a ver.

yo tengo cierta confianza de que este año las cosas se estan haciendo mejor. fichajes pronto, al grano y (medianamente) de lo que se necesita. comparado con otros años, esto es una maravilla.
Vavadi escribió:Pues parece que aumentan las posibilidades de birlarle a Mastantuono al PSG.

Yo no sé qué pensar. Tanto tiempo con las dudas, y ahora a correr porque se nos escapa. Este tipo de situaciones no me dan confianza.

¿Y qué opináis de él?
En los vídeos tiene una pintaza: calidad técnica bestial, buena visión de juego, esfuerzo defensivo... Y parece para la posición de Rodrygo.

Pero eso... son vídeos de highlights. ¿Alguien puede dar una opinión con base? @vitton?

@Tito_Mel Doy por hecho que esto no excluye al mediocentro. Más bien, esto sustituye a Nico Paz, como dices.

17 Años y algunos comentaristas le ponen al nivel de Messi o Maradona.

Son argentinos y se flipan muchisimo, parece que tiene mucho potencial y creo que por eso quiere pescarlo el Madrid, pero no le veo hueco en la plantilla para ser sincero, y con los chavales ya sabes, hoy parecen jesucristo y en un par de años se quedan en nada.
Mc Mardigan escribió:
ElpequeSaurio escribió:Confirmado el fichaje de Joan García por el Barça,el chaval tiene una proyección de futuro enorme,lo que no entiendo es como Luis De La Fuente no lo ha convocado ya con la absoluta.

Favorazo de Luís de la Frente.

Hoy día el mejor portero español de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Favorazo de Luís de la Frente.

Hoy día el mejor portero español de largo.

Yo sigo quedando con Unai y Luís que algo sabrá...también...
Lo del Mundial no lo entiendo. ¿No se supone que estos fichajes por ley no pueden incorporarse al equipo hasta cumplir los 18? Así pasó con Endrick, Vinicius, etc... Se dejaron fichados y se quedaron en sus clubs hasta cumplir 18. Mastantuono cumple los 18 a mediados de agosto, ya acabado el Mundial.
Otro más del City

Yo me ví el vídeo de blaya analizando a tres porteros jóvenes y de los tres el que más me llama es Joan García. Chevalier vale bastante más sacarlo de su club y Trafford me da mala espina, a mí los porteros ingleses me parecen lo más antiseguro del mundo y no confiaría en ninguno. Por 25M es un precio bastante asumible por un porterazo de nivel que eso sí hay que ver como se manejará en el sistema.

@vicodina estuvimos en nagoya por el parque ghibli, tiene poca cosa pero es un pedazo de ciudad también. Hiroshima pues bueno, meh, la isla de miyajima mola pero para verla una vez y ya. Nosotros dos maletas grandes y dos de cabina + las mochilas. El problema es que mi señora se trajo medio donqui de cremas y cosas de esas y yo apenas metí 4 o 5 figuras y lo demás ropa de allí, por eso digo que a la siguiente voy con dos mudas y compro allí ropa y zapas que está muy chula y sale al cambio relativamente barato. En el hilo de japón he puesto algunas cosas, por si quieres leer algo más y no hacer el offtopic por aquí [risita]
@Mc Mardigan

Luís de la Frente no lo llevó por el tema del FCB.

Más allá de eso, tampoco llevó a Balde habiendo hecho un temporadón. Al final lleva a su grupito.
Me parece un fichajazo el del City, Reijnders es el clásico jugador que pegaba para Barsa y Madrid.
No tiene sentido llevar a Joan Garcia para no jugar, ya que todos sabemos que el titular es Unai Simon, el suplente de mucha garantía es David Raya, y el tercer portero, que solamente está para hacer piña es Remiro...

Si la proxima temporada, Joan es titular en el Barça, y a poco que Raya no mantenga el nivel en el Arsenal, Joan Garcia empezará a ir a la selección.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Luís de la Frente no lo llevó por el tema del FCB.

Más allá de eso, tampoco llevó a Balde habiendo hecho un temporadón. Al final lleva a su grupito.

Por rendimiento el que tenía que haber llevado en lugar de Le Normand (Asencio no xD) es a tu colega... yo lo daba por hecho incluso....pero parece que le dijo que no le convocara....
A ver, la portería no se suele tocar en las selecciones cuando un jugador funciona y me parece genial. Pero para mí no hay dudas que el mejor es David Raya, me parece que es el encaje perfecto de la selección. Por estilo, reflejos, juego de pies, salida del área, etc. Unai es un porterazo también y está funcionando o sea que tampoco veo motivos para tocar la cosa.

Joan García es un portero algo más clásico que acaba de despuntar como aquel que dice. Si ficha por el barça y hace una temporada igual que la de este año que ha sido el mejor de la liga no tardará en ir. Pero vaya, el tema portería siempre suele funcionar así, los años de casillas - valdes y reina había algún portero asomando con calidad de titular pero lo que funcionaba bien no se tocaba.

Lo alucinante es que tengamos tantos porterazos y luego ves a Inglaterra con pickford o a alemania con un ter stegen de capa caída y no asoma gente top en esa demarcación.

Francia parece que con chevalier y el del milán va bien y portugal tiene otro porterazo. Italia donnaruma que parece este año yashin.
Nico Paz no se parece en nada a Angelo Stiller. Nico juega más arriba, aunque puede jugar de extremo también, no lo hace mal por ambas bandas, además, tiene mucho desborde y capacidad para habilitar a los delanteros.

Stiller es más un constructor de juego, tiene precisión en pases cortos y largos, mucha visión de juego. Angelo es muy efectivo y con un carácter muy tranquilo en el terreno de juego.

Parece que el City ya tiene casi fichado a Reijnders , buen jugador.
Es imposible leer Stiller sin mearte de risa..es que no pega para jugador de fútbol ni de coña [qmparto]

@Lyserg según ornstein a falta de reconocimiento médico, o sea que virtualmente cityzen
cBS escribió:Es imposible leer Stiller sin mearte de risa..es que no pega para jugador de fútbol ni de coña [qmparto]

@Lyserg según ornstein a falta de reconocimiento médico, o sea que virtualmente cityzen

Es que entre el Franco, el Tren, el Carreras y el Styler...esto es un no parar. [qmparto]
Las porterías por mucho que pasen los años es de las cosas que menos avanzan, funcionan igual ahora que hace 100 años. El portero que pilla el sitio está puesto por el ayuntamiento, lo hacen fijo como en unas oposiciones y ya no le quita la plaza ni que cante por soleares ni que salga por abajo la reencarnación Yashin fusionada con Zoff. El ayuntamiento es el seleccionador. Hasta que no cambie el ayuntamiento, el funcionario ese sigue en su puesto hasta que caiga Roma.
@Mc Mardigan

Yo creo que Íñigo pasa de ir con España. Tampoco tiene físico para más, la verdad. Veremos el prox año cómo rinde, y si no empieza a pillar lesiones.

[fumando]
cBS escribió:Es imposible leer Stiller sin mearte de risa..es que no pega para jugador de fútbol ni de coña [qmparto]

También conocido como Gaylord Focker!
eRiKaXPiReNCe escribió:Y luego nos preocupamos si endiosan a Lamine. :Ð

Si endiosan dice...
si siempre hacéis lo mismo...

Imagen Imagen

uno de estos gatos es normal y el otro es el mejor gato del mundo, a ver si adivinas cual es cual [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:Imagen

Joder qué preciosidad de gato, no será el tuyo por casualidad? [poraki]

Es buen fichaje, destaca en salto y agilidad, creo que donde gavi puede tener hueco, en la primera línea de presión para forzar el fallo. Lo malo que la mala suerte nos perseguirá y que ante dumfries nos cuela otros 5 de cabeza [sonrisa]

@Mc Mardigan mítico. Es que el nombre no lo arregla. Si al menos se llamase tomas o frederick o algo así, pero no, le tuvieron que poner Angelo que no pega con el apellido tampoco xD
60765 respuestas