Falkiño escribió:El Real Madrid viene de dos años en blanco es obvio que va a realizar los mayores esfuerzos posibles, el Barça no y necesita priorizar. Es la realidad. Ya veremos cómo va todo que sois unos agorers.
eRiKaXPiReNCe escribió:No cambio a Alejandro Baileys gratis por 70 kilos por el del Chelsea.
Los mortadelos al 9. Lo más urgente.
Hereze escribió:Buste escribió:Hereze escribió:Relaicón calidad-precio mucho mejor eso que no los 70 o mas que nos hemos gastado en el Flash Gordon ese
Lo mismo decíais de Rapinha y otros tantos y al final os callaron la boca a todos
Lo ha pedido Flick que algo sabrá de esto digo yo….
Esperemos que éste tarde menos en explotar que Raphinia porque sino vamos listos.
A estas alturas y seguimos teniendo la misma mierda de defensa que antes y sin 9, y encima con el Mundial ya empezado con lo que cualquiera que destaca subirá de precio.
Mientras jugador que queríamos, jugador que se lleva el Madrid
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No cambio a Alejandro Baileys gratis por 70 kilos por el del Chelsea.
Claro porque ya sabemos que lo que ha condenado al Barça en estas dos últimas Champions ha sido el 9, la defensa ha estado de 10
Con Araujo, Balde y Koundé podemos estar tranquilo, quien quiere a Cucurella teniendo a estos tres Maldini
ruls17 escribió:Falkiño escribió:El Real Madrid viene de dos años en blanco es obvio que va a realizar los mayores esfuerzos posibles, el Barça no y necesita priorizar. Es la realidad. Ya veremos cómo va todo que sois unos agorers.
Va ir muy mal como no mejoremos la defensa y fichemos un 9. Va a ser un temporada muy larga.
@eRiKaXPiReNCe balde es un paquete 📦 que además se lesiona cada dos por tres. Tiene nivel de equipo de mí barrio
Buste escribió:
La misma mierda de defensa que tú dices fue la menos goleada de la Liga
Buste escribió:No te das cuenta que están fichando casi las mismas posiciones que el año pasado?
Dumfires -Trent
Cucurella-Carreras
Mastantuono - Bernardo(esta ya no)
Hujsen-Konate
Si esto lo hace el Barsa estás aquí junto a otro echando pestes
k_nelon escribió:Buste escribió:
Disculpa, pero la defensa menos goleada fue la del Real Madrid
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:No te das cuenta que están fichando casi las mismas posiciones que el año pasado?
Dumfires -Trent
Cucurella-Carreras
Mastantuono - Bernardo(esta ya no)
Hujsen-Konate
Si esto lo hace el Barsa estás aquí junto a otro echando pestes
Estamos fichando y mejorando todo lo que necesitamos de momento, se fueron y retiraron defensas del equipo, y otros estan defenestrados como Militao, no teníamos defensa.
Aun queda otro central por venir, y un mediocentro minimo, dependiendo de si el mediocentro cuesta un dineral, o es mejor 2 mas asequibles.
) lo digo en general no por tiruls17 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No cambio a Alejandro Baileys gratis por 70 kilos por el del Chelsea.
Claro porque ya sabemos que lo que ha condenado al Barça en estas dos últimas Champions ha sido el 9, la defensa ha estado de 10
Con Araujo, Balde y Koundé podemos estar tranquilo, quien quiere a Cucurella teniendo a estos tres Maldini
Cucú es un perro de presa. Un defensa brutal. Compararlo con cualquiera de los paquetes del barsa es de risa. Por 120 millones te traes a cucú y oyarzabal
Sprig28 escribió:@Hereze no vamos a volver a ver los derroches de antaño, toda esta travesía por el desierto es precisamente para evitar volver. Esos precios son para clubes estado y equipos de la Premier, no hay más.
Pues con un lateral derecho reconvertido a izquierdo cedido por un equipo de Arabia y un lateral izquierdo de la cantera reconvertido a central por el que nadie daba un duro hemos acabado campeones de liga sobrados. Un desastre. Unos cojos. Todo mal. Cerremos la sección.
Cuando el Madrid fichó a Mbappe los mensajes eran igual o peores? No me lo quiero ni imaginar
Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:
Disculpa, pero la defensa menos goleada fue la del Real Madrid
Cierto acabo de mirarlo por un gol
Bueno pues eso,tan mierda no será cuando Joan Garcia es el Zamora y es de las defensas menos goleadas
Pero ya sabes,todo lo del Barsa es caca y no vale nada
Todos son malos ,todos los fichajes son malos,todos los canteranos son malos todo malo….
No lo digo hacia a ti,lo digo por que los que están siempre llorando en cada fichaje de un equipo rival
Ivanfuci escribió:Hace 2 años se decía que lucharíamos por el cuarto puesto y que el Athletic tenía mejor proyecto que nosotros…no seáis histéricas que muchas veces somos nuestro peor enemigo.
Ivanfuci escribió:Hace 2 años se decía que lucharíamos por el cuarto puesto y que el Athletic tenía mejor proyecto que nosotros…no seáis histéricas que muchas veces somos nuestro peor enemigo.
@Hereze viendo las expectativas que tienes con Gordon lo bueno es que no va a tardar mucho en sorprenderte, ya verás.
Ivanfuci escribió:@ruls17 el problema de el Barça es bastante más la cantidad de ocasiones clarísimas que fallamos, que las que nos marcan, en la eliminatoria contra el atlético tuvimos 10 ocasiones clarísimas de gol que fallamos.
lacenayaesta escribió:Joder, cada año son los mismos comentarios de las mismas personas![]()
Luego rueda la pelotita, cosa que debería poner a cada uno en su lugar y... Los mismos comentarios de las mismas personas
Ivanfuci escribió:pues veremos si es equivocada o no la decisión.
thespriggan2009 escribió:El Barcelona sí necesitaba a Cucurella. De hecho creo que ni tiene a Cancelo firmado, y obviamente que Cucurella mejora cualquier cosa que tuviese el Barcelona en esa posición.
Es más inteligente gastarse 50 en Cucurella que 70 en un "posible crack" del Newcastle.
Y eso sin contar que el Barcelona sigue sin fichar al delantero que necesita.
Buste escribió:PRIORIDADES!!!! Haber si entendemos que esto no es el FIFA ni el football manager de sega![]()
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Buste escribió:thespriggan2009 escribió:El Barcelona sí necesitaba a Cucurella. De hecho creo que ni tiene a Cancelo firmado, y obviamente que Cucurella mejora cualquier cosa que tuviese el Barcelona en esa posición.
Es más inteligente gastarse 50 en Cucurella que 70 en un "posible crack" del Newcastle.
El Barcelona no puede gastarse dinero como lo hace el Madrid u otros cubles tops del mundo
La prioridad es un 9 y un extremo
El extremo ya ha caído y ahora falta un 9
Un 9 que sea quién sea salvo alguna sorpresa del Mundial,va a costar de 100 kilos para arriba
No puede dejarse otros 60 kilos en un LI teniendo a Cancelo que ha rendido espectacular
PRIORIDADES!!!! Haber si entendemos que esto no es el FIFA ni el football manager de sega![]()
Queremos fichar un central de garantías,queremos fichar un LI,extremo un 9 y también a todo dios
Hereze escribió:Buste escribió:thespriggan2009 escribió:El Barcelona sí necesitaba a Cucurella. De hecho creo que ni tiene a Cancelo firmado, y obviamente que Cucurella mejora cualquier cosa que tuviese el Barcelona en esa posición.
El Barcelona no puede gastarse dinero como lo hace el Madrid u otros cubles tops del mundo
Un 9 que sea quién sea salvo alguna sorpresa del Mundial,va a costar de 100 kilos para arriba
No puede dejarse otros 60 kilos en un LI teniendo a Cancelo que ha rendido espectacular
PRIORIDADES!!!! Haber si entendemos que esto no es el FIFA ni el football manager de sega![]()
Queremos fichar un central de garantías,queremos fichar un LI,extremo un 9 y también a todo dios
Vamos que seguiremos con la misma defensa de chichinabo que hasta ahora, para que llegue un Chelsea o un Atlético y nos casquen 3 o 4
thespriggan2009 escribió:Buste escribió:PRIORIDADES!!!! Haber si entendemos que esto no es el FIFA ni el football manager de sega![]()
A ver, 1) El Barcelona también debería reforzar la defensa, especialmente el LI cuando no tiene ni a Cancelo asegurado. Y Cucurella es un defensa de primer nivel, deberían haber aprovechado la ocasión.
y 2) Recuerda que es "A ver" (veamos, de ver); que me sangran los ojos con esas faltas de ortografía, lo siento
A mi el tio del Newcastle no me parece tan prioritario como para pagar 70 millones. Como dices, un delantero centro es precisamente lo más prioritario ahora mismo.
A mi este fichaje me suena como el de Malcom en su momento
P. Su nombre suena cada vez con más fuerza. ¿Cómo consigue abstraerse de todo lo que se dice sobre usted?
R. Leyendo poco y haciendo poco caso. Mis agentes ya saben que no tienen que decirme nada. Estoy muy contento donde estoy y mi familia también. Lo que tenga que venir, vendrá. Ahora mismo estoy centrado en el Mundial y en disfrutar de esta experiencia, que es la primera y quién sabe si será la última.
P. ¿Le atrae el proyecto de Xabi Alonso?
R. Sí. He hablado con él y me transmitió mucha confianza. Además, he hablado con Grimaldo y con Borja, que han trabajado con él, y me han hablado muy bien. El proyecto parece muy interesante.
ruls17 escribió:Hereze escribió:Buste escribió:El Barcelona no puede gastarse dinero como lo hace el Madrid u otros cubles tops del mundo
Vamos que seguiremos con la misma defensa de chichinabo que hasta ahora, para que llegue un Chelsea o un Atlético y nos casquen 3 o 4
Exacto cualquier equipo con tíos que chuten a portería pues volverán a destrozarlos.
Buste escribió:thespriggan2009 escribió:Buste escribió:PRIORIDADES!!!! Haber si entendemos que esto no es el FIFA ni el football manager de sega![]()
A ver, 1) El Barcelona también debería reforzar la defensa, especialmente el LI cuando no tiene ni a Cancelo asegurado. Y Cucurella es un defensa de primer nivel, deberían haber aprovechado la ocasión.
y 2) Recuerda que es "A ver" (veamos, de ver); que me sangran los ojos con esas faltas de ortografía, lo siento
A mi el tio del Newcastle no me parece tan prioritario como para pagar 70 millones. Como dices, un delantero centro es precisamente lo más prioritario ahora mismo.
Disculpa mi escritura por que a veces voy en automático![]()
1- la prioridad es el ataque por
Ahora mismo solo tienes a
Rapinha,Ferran y Lamine (ahora Gordon recién fichado )
A Gordon lo ha fichado Flick (un tipo que lleva aquí dos años haciendo tanto con tan poco que menos que a la tercera temporada darle algo que pide no?
A ti te suena como Malcom?Bueno también decían lo mismo de Rapinha y hoy es uno de los mejores extremos del mundo ,ya ves…..
La defensa es necesario pero no prioritario
Donde te dejas lo poco que tienes?donde metes la
“Chicha” ?
Cuánto vale un 9 de vedad hoy en día? Me puedes poner aquí ahora mismo una lista de 9 para el
Barcelona ?
Cuánto te vale Haaland? Cuánto te vale Kane?cuánto te vale Julián? Cuánto te vale Oshimen?
Vale ya te lo digo yo,NINGUNO de esos 4 jugados baja de las 3 cifras
Por que claro esa es otra,si fichamos un 9 desconocido también lo ponéis a parir y lo llamáis un don nadie
Ah que quieres fichar a Haaland,a Cucurella ,a Barcola y a Bastoni por ejemplo
Claro que si,yo tambien
ruls17 escribió:Buste escribió:thespriggan2009 escribió:
Disculpa mi escritura por que a veces voy en automático![]()
1- la prioridad es el ataque por
Ahora mismo solo tienes a
Rapinha,Ferran y Lamine (ahora Gordon recién fichado )
A Gordon lo ha fichado Flick (un tipo que lleva aquí dos años haciendo tanto con tan poco que menos que a la tercera temporada darle algo que pide no?
A ti te suena como Malcom?Bueno también decían lo mismo de Rapinha y hoy es uno de los mejores extremos del mundo ,ya ves…..
La defensa es necesario pero no prioritario
Donde te dejas lo poco que tienes?donde metes la
“Chicha” ?
Cuánto vale un 9 de vedad hoy en día? Me puedes poner aquí ahora mismo una lista de 9 para el
Barcelona ?
Cuánto te vale Haaland? Cuánto te vale Kane?cuánto te vale Julián? Cuánto te vale Oshimen?
Vale ya te lo digo yo,NINGUNO de esos 4 jugados baja de las 3 cifras
Por que claro esa es otra,si fichamos un 9 desconocido también lo ponéis a parir y lo llamáis un don nadie
Ah que quieres fichar a Haaland,a Cucurella ,a Barcola y a Bastoni por ejemplo
Claro que si,yo tambien
Oyarzabal vale 70 kilos. Si a eso le sumas lo que hubiera costado cucurella que son 60 kilos. Prácticamente te llevas Dos fichajazos para Dos posiciones por 130 kilos. Fácil y sencillo y cierras plantilla.