⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:

No falla, interés del Real madrid y te dice el precio, impuestos, gastos del notario, dietas de los que fueron, factura del café que se tomaron, del taxi al aeropuerto, etc etc

@Buste rodrygo va a salir viendo lo que están gastando y no te extrañe que brahim o alguno más que no contemplamos.

De todas formas no te extrañe que el madrid no lo quiera para ahora y eso rebaje algo, creo que estos no han terminado la libertadores.
y que tiene 17, podría chupar banquillo tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:[
Hombre Nalga dijo que era el titular. Neuer dejó la selección.

55 kilos por un noname con menos méritos que Saviola. Crudo. :Ð

17 años y ya lleno de tatuajes, ¿Qué te parece? [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hombre Nalga dijo que era el titular. Neuer dejó la selección.

Hosti aque risa le has llamado Nalga, ya ni Hombre Nalga [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe mundial ni que chorradas , si en la selección siempre ha peligrado y cuando va es un mamador de Neuer [qmparto] .

Hombre Nalga dijo que era el titular. Neur dejó la selección.

Si Fabrizio ya está incrementando la cuenta eso es que ya está fichado por el Madrid [+risas]

Quién sabe, quizás sea tan crudo como los 42M de Modric [hallow]

Modric era muy bueno ya en Inglaterra. No es comparable a este npc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Modric era muy bueno ya en Inglaterra. No es comparable a este npc.

Solo es bueno si lo llega fichar el SHity o algun otro como Julian Alvarez [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Modric era muy bueno ya en Inglaterra. No es comparable a este npc.

Solo es bueno si lo llega fichar el SHity o algun otro como Julian Alvarez [+risas] .

Que nos muramos todos los de este hilo si yo quisiese que el FCB pagase 55 kilos por ese.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos muramos todos los de este hilo si yo quisiese que el FCB pagase 55 kilos por ese.

[fumando]

Lo ha visto en los cromos de Panini.
Vavadi escribió:
Si Fabrizio ya está incrementando la cuenta eso es que ya está fichado por el Madrid [+risas]

Quién sabe, quizás sea tan crudo como los 42M de Modric [hallow]

Me gusta los comentarios de la gente en el post de X de Fabrizio Culemano, le tenemos bien calado.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No falla, interés del Real madrid y te dice el precio, impuestos, gastos del notario, dietas de los que fueron, factura del café que se tomaron, del taxi al aeropuerto, etc etc

@Buste rodrygo va a salir viendo lo que están gastando y no te extrañe que brahim o alguno más que no contemplamos.

De todas formas no te extrañe que el madrid no lo quiera para ahora y eso rebaje algo, creo que estos no han terminado la libertadores.
y que tiene 17, podría chupar banquillo tranquilamente.

Díselo a Arda que está super contendo

El argentino no está para venir de suplente y chupar banquillo de lo lindo

Si viene es para romperla (como dirían los argentinos)
Me refiero a que es para jugar,no para jugar 10 partidos randoms al año

Coño,se me olvidaba tambien Brahim [qmparto]
Tenéis arriba una superpoblación de la ostia y vais a traer uno más [fumando]

Dicho esto,Rodrygo haber a quien lo vendéis,es un jugador que se ha devaluado y ahora mismo no hay un gran interés por el,salvo que el Madrid lo ponga en “rebajas”

Ahora mismo ningún club va a pagar más de 60 kilos por él ni de coña

El Arsenal el dinero que tiene lo van a gastar en Goykeres y Zubimendi

El City que era uno de sus pretendientes ha pasado a segunda plano

Están a punto de fichar a Cheski del Lyon y Reijners del Milán más el egipcio que vino en invierno…

El Liverpool olvídate con los 130/150 kilos que se van a dejar en Wirtz más el 9 que querrán fichar

El PSG descartadisimo,con Barcola y Kavraskelia esa banda izquierda está super cubierta

El Bayern?bueno podría ser pero parece que no entra en sus planes ahora mismo

Os lo vais a comer con patatas salvo que Florentino le ponga el cartel de “rebajas”
Yo lo dije al mediodía que me extraña que vayan a por otro mediapunta/extremo derecho (no lo he visto jugar la verdad). También decía capomaldini que alonso buscaba más un mediocampo de ida y vuelta pero me sigue pareciendo que la plantilla va corta de mediocentros puros, no??

Mientras tanto reijnders que era un perfil más mediocentro puro se va al city por 55, que seguro que al madrid le piden menos dinero. Yo soy Alonso y voy sin miramientos a por Tielemans, creo que es justo lo que necesita el Madrid. Un tío con criterio, un toque de balón excepcional en corto y largo pero con mucha brega y capacidad defensiva. Un auténtico superclase que rodeado de mejores jugadores crece exponencialmente. Y al tener 28 tacos no sale tan caro como las promesas de 17-18 años. Aún puede dar 4 o 5 años buenos.

PD: qué hay de esto? puede ser verídico?

no sé si es un salto demasiado grande para él y más con el listón que ha dejado Inzagui.
cBS escribió:Yo lo dije al mediodía que me extraña que vayan a por otro mediapunta/extremo derecho (no lo he visto jugar la verdad). También decía capomaldini que alonso buscaba más un mediocampo de ida y vuelta pero me sigue pareciendo que la plantilla va corta de mediocentros puros, no??

Mientras tanto reijnders que era un perfil más mediocentro puro se va al city por 55, que seguro que al madrid le piden menos dinero. Yo soy Alonso y voy sin miramientos a por Tielemans, creo que es justo lo que necesita el Madrid. Un tío con criterio, un toque de balón excepcional en corto y largo pero con mucha brega y capacidad defensiva. Un auténtico superclase que rodeado de mejores jugadores crece exponencialmente. Y al tener 28 tacos no sale tan caro como las promesas de 17-18 años. Aún puede dar 4 o 5 años buenos.

no sé si es un salto demasiado grande para él y más con el listón que ha dejado Inzagui.

Que viniera el Argentino es mala noticia pa Rodrygo, por otra parte el Argentino si es un jugador que se sienta en la derecha, sin reconversiones raras, Guler es otro reconvertido de Ancelotti a la derecha, ahí lo mandaba como todo el mundo para que no molesten en la izquierda. El Argentino si se instala en derecha, su mapa de calor por ahí es escandaloso, y lo utiliza pa irse hacia adentro siempre y ocupar aérea y chutar con derecha, no es mediapunta tampoco, tan mediapunta como lo era CR7 arrancando por la izquierda hacia el medio.

Reijnders no es el perfil para el Madrid, ese si pisa mucho la mediapunta, pa eso lo ficha el City por De Bruyne, el perfil os el Madrid es Stiller, más atrás.
Menudo portero se va a llevar el City con el Diogo este. No es por él, y esto iba 2 a 0 fácil.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Yo lo dije al mediodía que me extraña que vayan a por otro mediapunta/extremo derecho (no lo he visto jugar la verdad). También decía capomaldini que alonso buscaba más un mediocampo de ida y vuelta pero me sigue pareciendo que la plantilla va corta de mediocentros puros, no??

Que viniera el Argentino es mala noticia pa Rodrygo, por otra parte el Argentino si es un jugador que se sienta en la derecha, sin reconversiones raras, Guler es otro reconvertido de Ancelotti a la derecha, ahí lo mandaba como todo el mundo para que no molesten en la izquierda. El Argentino si se instala en derecha, su mapa de calor por ahí es escandaloso, y lo utiliza pa irse hacia adentro siempre y ocupar aérea y chutar con derecha, no es mediapunta tampoco, tan mediapunta como lo era CR7 arrancando por la izquierda hacia el medio.

Reijnders no es el perfil para el Madrid, ese si pisa mucho la mediapunta, pa eso lo ficha el City por De Bruyne, el perfil os el Madrid es Stiller, más atrás.

Pues guler es de lo más potable del madrid de final de temporada arrancando en derecha y filtrando pases y jugando por dentro. Al final tendrías que elegir a alguno de los dos, o el argentino este o guler porque en las demás posiciones no tienen cabida (ni arriba en los otros dos puestos ni donde belingham).

Sea lo que sea yo creo que sigue faltando ese mediocentro. Stiller será más joven, no lo he visto, pero tielemans ya está hecho y creo que es un jugador que encaja en lo que le falta al madrid, tengo pocas dudas de eso.
cBS escribió:Pues guler es de lo más potable del madrid de final de temporada arrancando en derecha y filtrando pases y jugando por dentro. Al final tendrías que elegir a alguno de los dos, o el argentino este o guler porque en las demás posiciones no tienen cabida (ni arriba en los otros dos puestos ni donde belingham).

Sea lo que sea yo creo que sigue faltando ese mediocentro. Stiller será más joven, no lo he visto, pero tielemans ya está hecho y creo que es un jugador que encaja en lo que le falta al madrid, tengo pocas dudas de eso.

Pero lo de Guler no dejaba de ser otra reconversión de Ancelotti q no sabía ni donde hacerle sitio,el comodín, al igual Brahim, a la derecha pa q no molesten en otro lado [qmparto] , eso que dices puede hacerlo mejor teniendo todo el campo de frente como Belingham, puede ser un buen sustituto del.
El Argentino sería el jugador más cómodo en la derecha de toda la plantilla del Madrid
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Pues guler es de lo más potable del madrid de final de temporada arrancando en derecha y filtrando pases y jugando por dentro. Al final tendrías que elegir a alguno de los dos, o el argentino este o guler porque en las demás posiciones no tienen cabida (ni arriba en los otros dos puestos ni donde belingham).

Pero lo de Guler no dejaba de ser otra reconversión de Ancelotti q no sabía ni donde hacerle sitio,el comodín, al igual Brahim, a la derecha pa q no molesten en otro lado [qmparto] , eso que dices puede hacerlo mejor teniendo todo el campo de frente como Belingham, puede ser un buen sustituto del.
El Argentino sería el jugador más cómodo en la derecha de toda la plantilla del Madrid

Yo pienso igual. Va a depender mucho del esquema que use, pero Güler no puede jugar en banda, tiene cualudades fantásticas para asociarse en el medio y también para filtrar pases, bien como interior o como media punta.

El que sobra (a su nivel habitual) es Rodrygo y yo también me desharía de Endrick esta temporada (cesión o lo que sea).

Para que vayamos poniéndonos a punto con el jugador. [chulito]

HH!!
sanray escribió:

Para que vayamos poniéndonos a punto con el jugador. [chulito]

HH!!

Malo no parece :) , habrá que verlo y, sobre todo, si corre en defensa.

Todo esto siempre que se confirme su llegada.
Yo espero que el Barça acierte con el portero ya que es una posicion muy sensible. No venderia a Ter Stegen por si acaso.
Veo el vídeo de Mastantuono y lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿piensa el Madrid desprenderse de Guler?

Se suponía que si se liberaba un puesto de titular al marcharse Rodrygo (que encima ahora parece que no está claro que salga), Guler iba a conseguir por fin jugar algo más que 10 minutos de basurilla cada 4 partidos. Pero si le traen a Mastantuono... Para unirse además a Brahim, Endrick... La sensación que me da es que piensan vender o ceder al turco. ¿O van a repartir los minutos de un único puesto entre 4 (o peor aún entre 5 si se queda Rodrygo)?
Me da que van a intentar reconvertir a Guler al centro, no sé por qué
Es que Güler no es extremo. Mientras más lejos esté de ahí, mejor. No está en el pack de Rodrygo, Brahim y compañía. Ahí lo ha puesto Ancelotti que es diferente.

HH!!
Tito_Mel escribió:Veo el vídeo de Mastantuono y lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿piensa el Madrid desprenderse de Guler?

Se suponía que si se liberaba un puesto de titular al marcharse Rodrygo (que encima ahora parece que no está claro que salga), Guler iba a conseguir por fin jugar algo más que 10 minutos de basurilla cada 4 partidos. Pero si le traen a Mastantuono... Para unirse además a Brahim, Endrick... La sensación que me da es que piensan vender o ceder al turco. ¿O van a repartir los minutos de un único puesto entre 4 (o peor aún entre 5 si se queda Rodrygo)?

Yo a Guller le veo mas atras jugando, este tio parece un remplazo perfecto para Rodrygo, el problema es que Rodrygo no ha dicho que se vaya.
Con Mbappe, Vini, Bellingham y Valverde intocables solo quedan 2 puestos libres que no sean defensas y uno lo lógico es que sea reservado para un pivote (Tchouameni, Camavinga, fichaje, el que sea...). Así que para mi sí que es un puesto para Rodrygo, Brahim, Guler, Endrick y Mastantuono, ya que las vacas sagradas antes mencionadas no van a dejar prácticamente ningún minuto que rascar porque lo juegan todo. El grueso de minutos a repartir lo tienen que sacar de ese único puesto. Y eso suponiendo que Xabi cambie su sistema y juegue con 4 defensas en vez de con 5, si no cambia el sistema ya ni me imagino de donde van a pretender sacar minutos para toda esa gente.
Tito_Mel escribió:Con Mbappe, Vini, Bellingham y Valverde intocables solo quedan 2 puestos libres que no sean defensas y uno lo lógico es que sea reservado para un pivote (Tchouameni, Camavinga, fichaje, el que sea...). Así que para mi sí que es un puesto para Rodrygo, Brahim, Guler, Endrick y Mastantuono, ya que las vacas sagradas antes mencionadas no van a dejar prácticamente ningún minuto que rascar porque lo juegan todo. El grueso de minutos a repartir lo tienen que sacar de ese único puesto. Y eso suponiendo que Xabi cambie su sistema y juegue con 4 defensas en vez de con 5, si no cambia el sistema ya ni me imagino de donde van a pretender sacar minutos para toda esa gente.

esperemos que eso sea ya parte del pasado y que con Xabi se repartan mejor los minutos, si no ... apañados vamos de nuevo.
Xabi Alonso va a tener que reconvertir a varios jugadores. Bellingham, Arda, Franco, Nico Paz y Brahim juegan todos en posiciones bastante similares. Ya ha dejado claro que quiere a Bellingham como centrocampista. Arda, probablemente, tendrá pocos minutos. Si finalmente traen a Franco, lo ideal sería cederlo. Y si llega él, entonces Nico Paz no tendría sitio. En cuanto a Brahim, todo apunta a que pasará mucho tiempo en el banquillo.

@Buste El Real Madrid por suerte no necesita ventas, si Rodrygo no viene con una oferta no se va a ir y punto, quien sabe si con Xabi resucita y lo puedes vender el año que viene. Pero gratis no le van a dejar irse, eso tenlo claro, lo asesina Flortenino antes. Es peor el caso de Alaba, que es top 3 de los que más cobra.
Buste escribió:

De sonar para clubes grandes a acabar en el Porto.
Veremos como le afectan esos 2 años jugando en una liga que no tiene ningún tipo de nivel.
Y yo me pregunto, ¿le ha rentado al equipo ese árabe haberse gastado toda esa morterada por un jugador nada mediático como Gabri Veiga? Por que dudo que desde fuera haya habido 1 sola persona que diga bueno por este jugador veré al equipo árabe (qué no sé cuál es ahora mismo). Con este jugador lo único que ha pasado en estos 2 años es como si se lo hubiera tragado un agujero negro porque no se ha vuelto a saber nada más de él.
Bruno Muñoz B escribió:Y yo me pregunto, ¿le ha rentado al equipo ese árabe haberse gastado toda esa morterada por un jugador nada mediático como Gabri Veiga? Por que dudo que desde fuera haya habido 1 sola persona que diga bueno por este jugador veré al equipo árabe (qué no sé cuál es ahora mismo). Con este jugador lo único que ha pasado en estos 2 años es como si se lo hubiera tragado un agujero negro porque no se ha vuelto a saber nada más de él.

Arabia no busca rentabilidad en el fútbol tienen dinero infinito, lo que buscan es buena publicidad para el país, por eso hay periodistas del fútbol españoles hablando bien de Arabia.
Yo lo que me pregunto es por qué teniendo contrato los árabes lo dejan marchar tan fácil... A mi me parece que no ha sido lo que se esperaba de él. Ahora tendrá que volver a andar el camino en Europa casi desde cero. Con un buen puñado de billetes en el bolsillo, eso sí.
¿Creéis que Ceballos jugará algo en el Madrid? Yo creo que este año sí que vuelve a mi Betis. Más pronto que tarde se hablará de ello, imagino
O Dae_soo escribió:¿Creéis que Ceballos jugará algo en el Madrid? Yo creo que este año sí que vuelve a mi Betis. Más pronto que tarde se hablará de ello, imagino

Cuidado que podría formar un medio campo de lujo con Fornals, LoCelso, Isco......
racingaragon escribió:
O Dae_soo escribió:¿Creéis que Ceballos jugará algo en el Madrid? Yo creo que este año sí que vuelve a mi Betis. Más pronto que tarde se hablará de ello, imagino

Cuidado que podría formar un medio campo de lujo con Fornals, LoCelso, Isco......

....porque desgraciadamente J. Cardoso está más fuera del Betis que el propio Antony
O Dae_soo escribió:
racingaragon escribió:

....porque desgraciadamente J. Cardoso está más fuera del Betis que el propio Antony

Pagando todo se arregla. :) . Que nos vendría bien a mi United el dinerito.

HH!!
Que el Madrid se gaste 40 millones en Mastouano me parece un gasto innecesario, pero imagino que prefieren comprarlo "por si sale algo potable"
Mastantuono hecho??? parece que Floren ha despertado de la siesta...

FRAAAAANCO FRAAAAAANCO [qmparto]
LoSaT escribió:Mastantuono hecho??? parece que Floren ha despertado de la siesta...

FRAAAAANCO FRAAAAAANCO [qmparto]

A mi no me convence mucho otro mediapunta... Entonces Nico Paz no vendrá supongo.... O dejan cedido a franco...

Si llega un pivote lo lógico sería que saliese y además que el Madrid le facilitase la salida al Betis.

Pero si no llega un pivote, Ceballos va a ser el único jugador de ese rol en la plantilla, porque Modric se jubila, Tchouameni y Camavinga son menos creativos y ya el resto son todo jugadores para jugar más adelante porque a los Guler, Bellingham, etc... no los puedes bajar a jugar cerca de los centrales, puedes ponerlos de interiores a lo sumo, pero no de pivotes. Así que no creo que el Madrid lo dejase salir.

Yo creo que si el Madrid ficha a Mastantuono ya no va a fichar a nadie más. Me extrañaría mucho que Florentino se rascase tanto el bolsillo en un mismo verano. Ni Stiller, ni Zubimendi, ni nada de eso. Así que creo que Ceballos no se moverá.
Yo tenía curiosidad por ver jugar en La Liga al tal Stiller
Veremos que ocurre
Tito_Mel escribió:

Si llega un pivote lo lógico sería que saliese y además que el Madrid le facilitase la salida al Betis.

Pero si no llega un pivote, Ceballos va a ser el único jugador de ese rol en la plantilla, porque Modric se jubila, Tchouameni y Camavinga son menos creativos y ya el resto son todo jugadores para jugar más adelante porque a los Guler, Bellingham, etc... no los puedes bajar a jugar cerca de los centrales, puedes ponerlos de interiores a lo sumo, pero no de pivotes. Así que no creo que el Madrid lo dejase salir.

Yo creo que si el Madrid ficha a Mastantuono ya no va a fichar a nadie más. Me extrañaría mucho que Florentino se rascase tanto el bolsillo en un mismo verano. Ni Stiller, ni Zubimendi, ni nada de eso. Así que creo que Ceballos no se moverá.

Yo si veo a Guller jugando ahi, de pivote creativo, por cualidades es lo que mejor le veo que haria, eso si esta muy verde en esa posición, pero que yo le daba minutos ahi lo tengo clarisimo.
el dinero que manejan los árabes asusta, están fuera de mercado totalmente... [facepalm]
e
Venga Ten Hag. Un último trabajo para los diablos. Ficha al brasileño. Hazlo!!!

Sobre Franco, a ver si lo fichan y confirman a Carreras. Sobre Zubimendi, como Xabi no esté presionando a punta de pistola, ese no pisará el Madrid. Al Madrid es que nunca le ha gustado y siempre lo ha rechazado.

HH!!
PepeC12 escribió:
Tito_Mel escribió:

Yo si veo a Guller jugando ahi, de pivote creativo, por cualidades es lo que mejor le veo que haria, eso si esta muy verde en esa posición, pero que yo le daba minutos ahi lo tengo clarisimo.

Yo sinceramente no veo a Guler jugando por detrás de la línea de mediocampo al lado de Rudiger. No veo a Guler haciendo lo que haría un Rodri, que es el perfil de jugador que necesita el Madrid. En plantilla hay muchos jugadores con buen trato de balón pero son todos jugadores de tres cuartos, mediapuntas que haciendo un esfuerzo podrían usarse de interiores, pero que no pueden jugar mucho más abajo de eso porque no tienen esa capacidad de sacrificio atrás ni esa excelencia táctica que se necesita ahí, son más verso libre, les falta academicismo para jugar tan atrás.

Otra cosa es que el Madrid se empeñe en prescindir de esa figura y opte por darle a Huijsen mucha libertad para subir, haciendo él lo que debería hacer el pivote. Porque está claro que ni Tchouameni ni Camavinga son capaces de hacerlo. Pero para mi es volver a cometer el mismo error, pensar que se puede jugar bien sin ese tipo de futbolista. Si lo parchean así no será lo mismo, la defensa también se verá mermada por los huecos que deje Huijsen. Me da que volveremos a ver un equipo que lo ves y te da la sensación de que le falta algo entre los centrales y la primera línea de mediocampo, algo que le de al equipo fluidez desde la salida, volveremos a ver a un Madrid al que le cuesta jugar de otra manera que no sea a empellones.

Esa es mi opinión.
@eRiKaXPiReNCe Tremenda bala esquivada, a veces viene bien estar más tiesos que la mojama.
El Madrid necesita al narigón.
Tito_Mel escribió:

Pues yo estoy convencido de que sí ficharán un mediocentro. La llegada de Mastantuono no cambia nada. A ver si se nos ha olvidado la necesidad imperiosa que hemos tenido este año de jugones en el medio campo.
60865 respuestas