Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Yo es que no entiendo, en serio vemos todos las carencias que hemos tenido este año, que necesitamos como el comer un mediocampista top perfil Kroos, que sepa sacar la pelota y armar el juego, me da igual si es el Ben Stiller ese, pero alguien, y van a fichar a otro mediapunta/extremo derecho??? En serio hay alguien al mando??? Yo es que flipo, parece que esten jugando al pcfutbol y Xabi no dice nada?? O va a jugar con un 4 1 4 1??? Con 5 atacantes???? No entiendo nada...
Y sobre tu dibujo, Bellingham no puede jugar en la diatribuicion y tan atras, se mata a correr, no sabe medir esfuerzos ni colocarse bien, de ahi que se pase todo el partido corriendo como un poseso, porque no tiene ese conocimiento de medirse ni de colocarse donde debe, con balon es un crack y puede adaptarse ahi, pero sin balon no puede, tiene que jugar de mediapunta, atras lo vas a matar, va a querer hacerlo todo y llegar a todo y en el 60 ya estara con su postura de lengua fuera y manos sobre rodillas....
Tranquilizate, el fichaje del medio es para despues del mundial esta mas que dicho, no para ahora mismo. ten paciendia porque estamos fichando bien, el Argentino si seria para el mundial; el problema son los años que el equipo se pasa sin fichar y solo trae un jugador como mucho, pero cuando lo hacen lo suelen hacer bien salvo excepciones como Hazard, Jovic etc.
Yo creo que un centrocampista se fichará después del mundial.
Lo que no he pensado aún es el tema de la posición de Bellingham con Xabi Alonso.Veo ventajas y desventajas tanto si juega de mediapunta como en el centro del campo.
Teniendo en cuenta que Bellingham es un jugador que lo da absolutamente todo en el terreno de juego y que ha jugado con un hombro mal,que me he informado y parece ser que te cambia mucho los movimientos,la forma de jugar,etc......de media punta tiene gol y sabe asociarse.Pero teniendo delante a mbappé y vinicius el desgaste físico en bajar y subir es brutal.
Por contra,de mediocentro,que me da que es donde lo quiere Xabi,está más alejado del gol....pero por contra sus esfuerzos tendrán más sentido,es un jugador que puede conducir la pelota,asociarse y romper líneas = puede llegar desde el centro del campo a zonas adelantadas sorprendiendo más a las defensas.
Por lo que en una balanza.....no sé.....quizás que vuelva a su posición original sea lo más sensato.Y si esto es así,con un güler o mastantuono de mediapunta,quizás haría menos falta ese centrocampista del perfil que se busca.
Yo tengo muy claro que,al menos,Güler puede hacer de mediapunta.En pocas palabras,puede hacer de wirtz perfectamente.Con esto no digo que Wirtz hubiese sido brutal para este madrid.Pero me da que por ahí van los tiros.