⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Zubimendi no me convence, espero que no lo fichen. Zubimendi no vale 60 millones. Muchos centrocampistas repetidos, unos mejores que otros, pero repetidos en posición. Que fichen a Stiller mediocentro, pivote, defensivo y creador.

Nico Paz o Mastantuono por muy bueno que sean, serán otros cromos repetido. Siguen cometiendo el mismo error de cromos repetidos. Que fichen con cabeza.

Le regalamos a Kubo y ellos nos quieren sacar 60 millones por Zubimendi. [facepalm]
Alternativas al perfil de Stiller o Rodri en el mercado , factible ?

Nada de Vitinha, Rodri, McAllister, Wirtz y fichajes de +100 kilos de medio campo

De todos modos , imagino de también debe haber más salidas en medio campo o incluso arriba también aparte de Modric
eL PiRRi escribió:Alternativas al perfil de Stiller o Rodri en el mercado , factible ?

Nada de Vitinha, Rodri, McAllister, Wirtz y fichajes de +100 kilos de medio campo

Samuele Ricci, pero con menos nivel que esos que nombras.
Casado, bernal y frenkie

El barsa creo que ahí tiene atasque, para cosa es que los jugadores (sobretodo los canteranos quisieran ir al madrid), pero, yo creo 1ue laporta entra a la negociación
El de arriba no se cree ni lo que escribe XD

Buen fichaje del Valencia si mantiene el nivel
Otros 40. Dinero infinito. Fair play inexistente.

Plantilla nueva entre lo traído en Navidad y ahora.
Para que quiere el Madrid otro mediapunta?
[quote="ludwig"]Para que quiere el Madrid otro mediapunta?[/quo

El Leverkusen juega con dos medias puntas y un delantero... veremos a ver la alineación tipo de Xabi Alonso, pero creo que este chupará banquillo y lo meterá de revulsivo.
Guler debe estar contentísimo. Falta que traigan al de la nariz de troll (o a Nico Peace) y ya ni sitio donde decían los madridistas que iba a jugar. Menudo meme todo. Y pensar que por dinero, nada más que eso, dinero, prefirió irse al Madrid.

En 2 años en el Milán junto al cementerio de momias y en 3 o 4 de vuelta a Turquía de jajas.
Qué perdidos que estáis con Güler, si hay un jugador al que le encanta Xabi es precisamente el turco, la próxima temporada será un jugador clave en el Real Madrid.
ludwig escribió:Para que quiere el Madrid otro mediapunta?

Yo lo comenté el otro día,que Mastantuono es bueno y tiene potencial,pero pagar 45 kilos teniendo a Güler.....lo único que se me ocurre es que retrasen a Güler para dar salida de balón y Mastantuono más en la media punta.Porque si es por banda derecha ambos....hay overbooking y sólo lo entendería si se va a vender a Rodrygo.Y ya he comentado durante la temporada que Güler no era un jugador de banda puro y duro,ya que no tiene velocidad y ahí lo estás matando.Es un jugador para tener libertad de movimiento y es un jugador más para visualizar jugadas o asociarse que para estar en banda intentando regatear al lateral de turno.

Que luego lo mismo llega Mastantuono y tira la puerta abajo.Pero a mí sí me llama la atención que se fiche a este jugador,no por el interés del Psg,que no creo que sea la causa ; tenían previsto abordarlo el año que viene.Es un jugador que gusta mucho al madrid.

Si es para jugar con 2 mediapuntas.......ya juegues con un 5-3-2 o un 4-3-3......me cuesta creer que apuestes por esto con el desbalance defensivo que puede provocar.
A mí Zubimendi tampoco me parece un jugador para el madrid.Supongo que Mastantuono es una apuesta de futuro del club.

Un centrocampista con buen sentido del pase y organizado creo que nos urge más.
Bruno Muñoz B escribió:Qué perdidos que estáis con Güler, si hay un jugador al que le encanta Xabi es precisamente el turco, la próxima temporada será un jugador clave en el Real Madrid.

Su papel clave será sentarse en el medio del banquillo, e ir distribuyendo los botellines de agua entre todos no vaya ser que alguien tenga sed.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guler debe estar contentísimo. Falta que traigan al de la nariz de troll (o a Nico Peace) y ya ni sitio donde decían los madridistas que iba a jugar. Menudo meme todo. Y pensar que por dinero, nada más que eso, dinero, prefirió irse al Madrid.

En 2 años en el Milán junto al cementerio de momias y en 3 o 4 de vuelta a Turquía de jajas.

Su sitio puede estar en puesto de belimghan, que no sabemos aun ni de que jugara, pa mi Guler e smejor que vea el campo de frente no partiendo desde una banda, eso er auna chapuza mas de ANcelotti para que no molestara en otro lugar.

EL fichaje del Argentino le veo mas conflicto con Rodrygo, que no se que va hacer en el club, no lo tiene claro ni el, pero este que le han fichado si lo puede hacer la vida incomoda porque juega por la derecha y sintiendose cómodo ahi.

EL Madrid si ficha en el mediocentro de creacion , y si por bonificacion extra, le da por traer un delantero perfil joselu, habra tapado todos los huecos de fallas que tenia, algo no agradable de ver para el antimadrisita.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guler debe estar contentísimo. Falta que traigan al de la nariz de troll (o a Nico Peace) y ya ni sitio donde decían los madridistas que iba a jugar. Menudo meme todo. Y pensar que por dinero, nada más que eso, dinero, prefirió irse al Madrid.

Su sitio puede estar en puesto de belimghan, que no sabemos aun ni de que jugara, pa mi Guler e smejor que vea el campo de frente no partiendo desde una banda, eso er auna chapuza mas de ANcelotti para que no molestara en otro lugar.

EL fichaje del Argentino le veo mas conflicto con Rodrygo, que no se que va hacer en el club, no lo tiene claro ni el, pero este que le han fichado si lo puede hacer la vida incomoda porque juega por la derecha y sintiendose cómodo ahi.

Pues eso, que entre el inglés + el probable fichaje del de la nariz y/o Peace, va a jugar lo mismo que Mariano.

En 2 años al Milan a contar vendas y en 3 o 4 en Turquía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues eso, que entre el inglés + el probable fichaje del de la nariz y/o Peace, va a jugar lo mismo que Mariano.

De verdad que esta temporada nos ha demostrado que los campenatos no los gana la primera linea de un equipo, y menos la nuestra , a la que siempre le pasan calamidades en lesiones, debian aumentar las plantillas incluso mas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

De verdad que esta temporada nos ha demostrado que los campenatos no los gana la primera linea de un equipo, y menos la nuestra , a la que siempre le pasan calamidades en lesiones, debian aumentar las plantillas incluso mas.

Sí epro con jugadores que estén dispuestos a chupar banquillo, porque como Güler, Endrick o este nuevo que parece que vais a fichar, chupen banquillo en los partidos importantes, a ver que pasa, sobretodo con los dos primeros que dudo que aguanten mucho mas.
Que cruz, ahora que este año parece que a Florentino se le ha abierto el puño y va a soltar pasta, seguimos repitiendo el mismo error de fichar jugadores que no se necesitan en puestos ya cubiertos. Deportivamente no hay nadie al volante, se necesita un Medio centro organizador ya, hay que resolver esto urgentemente, y luego cuando ya tengas al equipo montado de una manera coherente, sí te quieres pillar un extra que no necesitas, pues vale
Yo ya digo que lo de Guler al lado de los centrales me parece imposible.

Que sea Bellingham... alguna mínima opción más tiene, porque es más sacrificado que el turco, es más inteligente tácticamente y tiene más cuerpo. Pero claro, ve a decirle a un tío que hace 2 años casi gana el pichichi y que sabe que jugando arriba es cuando ha estado cerca de los balones de oro, que lo vas a poner a jugar al lado de los centrales... El cabreo del inglés puede ser antológico.

Ahora, si lo consiguiesen convencer de jugar ahí (y no me vale el "parto de ahí pero a los 2 minutos estoy ya 30 metros más arriba a mi bola") sí que sería una opción que liberaría espacio para los Guler, Mastantuono e incluso Endrick, que podrían jugar en el puesto más adelantado que dejaría libre Bellingham. Una cosa así:

Courtois
Arnold-Rudiger-Huijsen-Carreras
Valverde-Bellingham
Mastantuono-Guler-Vini
Mbappe

Con Endrick pudiendo entrar por Mastantuono o Guler en ciertos momentos (obviamente también por Mbappe, que es su puesto ideal, pero el francés juega los 90 minutos de todos los partidos así que de ahí pocos minutos va a rascar Endrick).

Eso dando por hecho que se pira Rodrygo, si no tendremos al brasileño copando minutadas. De hecho, que fichen a Mastantuono es otra cosa más que refuerza que no tiene puñetero sentido que siga Rodrygo en la plantilla.

Ahora, si no se convence a Bellingham de irse a la parte trasera del autobús y sigue Rodrygo, hay que olvidarse de los jóvenes porque donde he puesto a Mastantuono iría Rodrygo y donde he puesto a Guler iría Bellingham y vuelta al escenario de siempre donde lo que falta es un pivote y lo que sobran son mediapuntas que no van a oler minutos.
Hereze escribió:Sí epro con jugadores que estén dispuestos a chupar banquillo, porque como Güler, Endrick o este nuevo que parece que vais a fichar, chupen banquillo en los partidos importantes, a ver que pasa, sobretodo con los dos primeros que dudo que aguanten mucho mas.

Pues pa mi es que estos jugadores debian jugar tanto como muchos de los titulares, gente como Vinicus o Mbappe que cuando tienes partidos ganados, al puto banquillo, paratido comodos que ni jueguen, mas inclusion de tod la plantilla etilo NFL, gestion moderna, mas cambios de sistemas en el mismo partido, agilidad en los banquillos, plantillas mas largas para el futbol que acosa con nuevas competiciones.

SI eso aun no existe toca confiar en la felxibilidad que ha venido haciendo ALonso en Alemania y no sea otro Ancelotti.
Qué torpe Floren, el Atleti se va a llevar el jugador que realmente necesita el Madrid, J.Cardoso. Por menos de 40mill. no hay mediocentro puro organizarador box to box con 23 años y conocedor de La Liga como él
Al tiempo
O Dae_soo escribió:Qué torpe Floren, el Atleti se va a llevar el jugador que realmente necesita el Madrid, J.Cardoso. Por menos de 40mill. no hay mediocentro puro organizarador box to box con 23 años y conocedor de La Liga como él
Al tiempo

No necesitamos box to box.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sí epro con jugadores que estén dispuestos a chupar banquillo, porque como Güler, Endrick o este nuevo que parece que vais a fichar, chupen banquillo en los partidos importantes, a ver que pasa, sobretodo con los dos primeros que dudo que aguanten mucho mas.

Pues pa mi es que estos jugadores debian jugar tanto como muchos de los titulares, gente como Vinicus o Mbappe que cuando tienes partidos ganados, al puto banquillo, paratido comodos que ni jueguen, mas inclusion de tod la plantilla etilo NFL, gestion moderna, mas cambios de sistemas en el mismo partido, agilidad en los banquillos, plantillas mas largas para el futbol que acosa con nuevas competiciones.

SI eso aun no existe toca confiar en la felxibilidad que ha venido haciendo ALonso en Alemania y no sea otro Ancelotti.

Sí pero al final todos sabemos que hay jugadores de primera y segunda clase, y los de primera van a querer jugar siempre determinados partidos, al final un jugador de primer nivel, no ficha por un Madrid o un Barça para jugar contra un Levante o un Getafe, sino para jugar los clásicos o partidos de Champions, y si esos lo ve desde el banquillo ya tienes el pollo montado.

Mira lo que pasó con Güler y eso que creo que lleva sólo una temporada y aún es un don nadie.
Tito_Mel escribió:
PepeC12 escribió:
Tito_Mel escribió:
Si llega un pivote lo lógico sería que saliese y además que el Madrid le facilitase la salida al Betis.

Pero si no llega un pivote, Ceballos va a ser el único jugador de ese rol en la plantilla, porque Modric se jubila, Tchouameni y Camavinga son menos creativos y ya el resto son todo jugadores para jugar más adelante porque a los Guler, Bellingham, etc... no los puedes bajar a jugar cerca de los centrales, puedes ponerlos de interiores a lo sumo, pero no de pivotes. Así que no creo que el Madrid lo dejase salir.

Yo creo que si el Madrid ficha a Mastantuono ya no va a fichar a nadie más. Me extrañaría mucho que Florentino se rascase tanto el bolsillo en un mismo verano. Ni Stiller, ni Zubimendi, ni nada de eso. Así que creo que Ceballos no se moverá.

Yo si veo a Guller jugando ahi, de pivote creativo, por cualidades es lo que mejor le veo que haria, eso si esta muy verde en esa posición, pero que yo le daba minutos ahi lo tengo clarisimo.

Yo sinceramente no veo a Guler jugando por detrás de la línea de mediocampo al lado de Rudiger. No veo a Guler haciendo lo que haría un Rodri, que es el perfil de jugador que necesita el Madrid. En plantilla hay muchos jugadores con buen trato de balón pero son todos jugadores de tres cuartos, mediapuntas que haciendo un esfuerzo podrían usarse de interiores, pero que no pueden jugar mucho más abajo de eso porque no tienen esa capacidad de sacrificio atrás ni esa excelencia táctica que se necesita ahí, son más verso libre, les falta academicismo para jugar tan atrás.

Otra cosa es que el Madrid se empeñe en prescindir de esa figura y opte por darle a Huijsen mucha libertad para subir, haciendo él lo que debería hacer el pivote. Porque está claro que ni Tchouameni ni Camavinga son capaces de hacerlo. Pero para mi es volver a cometer el mismo error, pensar que se puede jugar bien sin ese tipo de futbolista. Si lo parchean así no será lo mismo, la defensa también se verá mermada por los huecos que deje Huijsen. Me da que volveremos a ver un equipo que lo ves y te da la sensación de que le falta algo entre los centrales y la primera línea de mediocampo, algo que le de al equipo fluidez desde la salida, volveremos a ver a un Madrid al que le cuesta jugar de otra manera que no sea a empellones.

Esa es mi opinión.

Yo es que no entiendo, en serio vemos todos las carencias que hemos tenido este año, que necesitamos como el comer un mediocampista top perfil Kroos, que sepa sacar la pelota y armar el juego, me da igual si es el Ben Stiller ese, pero alguien, y van a fichar a otro mediapunta/extremo derecho??? En serio hay alguien al mando??? Yo es que flipo, parece que esten jugando al pcfutbol y Xabi no dice nada?? O va a jugar con un 4 1 4 1??? Con 5 atacantes???? No entiendo nada...
Y sobre tu dibujo, Bellingham no puede jugar en la diatribuicion y tan atras, se mata a correr, no sabe medir esfuerzos ni colocarse bien, de ahi que se pase todo el partido corriendo como un poseso, porque no tiene ese conocimiento de medirse ni de colocarse donde debe, con balon es un crack y puede adaptarse ahi, pero sin balon no puede, tiene que jugar de mediapunta, atras lo vas a matar, va a querer hacerlo todo y llegar a todo y en el 60 ya estara con su postura de lengua fuera y manos sobre rodillas....
Miniviciao@ escribió:
O Dae_soo escribió:Qué torpe Floren, el Atleti se va a llevar el jugador que realmente necesita el Madrid, J.Cardoso. Por menos de 40mill. no hay mediocentro puro organizarador box to box con 23 años y conocedor de La Liga como él
Al tiempo

Sirve como box to box pero es un 5 puro. Imagina a Tchuameni blanco pero con clase y sabiendo jugar al futbol
O Dae_soo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Al tiempo

Sirve como box to box pero es un 5 puro. Imagina a Tchuameni blanco pero con clase y sabiendo jugar al futbol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo el fichaje de Mastantuono :-?
Miedito a que se lo birlen?
Rayleigh escribió:No entiendo el fichaje de Mastantuono :-?

Pues lo mismo que Guler. Lo fichas sabiendo que va a jugar lo mismo que Mariano, para que otro, en este caso el FCB, en el del npc argentino, el PSG, se lo lleve, y poco más.

Trayendo a este + Stiller y/o Peace, el turco va a pintar menos que Florinda Chico en Battlestar Galactica.
spiderrrboy escribió:
Yo es que no entiendo, en serio vemos todos las carencias que hemos tenido este año, que necesitamos como el comer un mediocampista top perfil Kroos, que sepa sacar la pelota y armar el juego, me da igual si es el Ben Stiller ese, pero alguien, y van a fichar a otro mediapunta/extremo derecho??? En serio hay alguien al mando??? Yo es que flipo, parece que esten jugando al pcfutbol y Xabi no dice nada?? O va a jugar con un 4 1 4 1??? Con 5 atacantes???? No entiendo nada...
Y sobre tu dibujo, Bellingham no puede jugar en la diatribuicion y tan atras, se mata a correr, no sabe medir esfuerzos ni colocarse bien, de ahi que se pase todo el partido corriendo como un poseso, porque no tiene ese conocimiento de medirse ni de colocarse donde debe, con balon es un crack y puede adaptarse ahi, pero sin balon no puede, tiene que jugar de mediapunta, atras lo vas a matar, va a querer hacerlo todo y llegar a todo y en el 60 ya estara con su postura de lengua fuera y manos sobre rodillas....

Tranquilizate, el fichaje del medio es para despues del mundial esta mas que dicho, no para ahora mismo. ten paciendia porque estamos fichando bien, el Argentino si seria para el mundial; el problema son los años que el equipo se pasa sin fichar y solo trae un jugador como mucho, pero cuando lo hacen lo suelen hacer bien salvo excepciones como Hazard, Jovic etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rayleigh escribió:No entiendo el fichaje de Mastantuono :-?

Pues lo mismo que Guler. Lo fichas sabiendo que va a jugar lo mismo que Mariano, para que otro, en este caso el FCB, en el del npc argentino, el PSG, se lo lleve, y poco más.

Trayendo a este + Stiller y/o Peace, el turco va a pintar menos que Florinda Chico en Battlestar Galactica.

A mi lo que se me hace raro de este fichaje, es que según Marca, el Madrid va a ficharlo aprovechando que el jeque del PSG se negó a pagar la cláusula, se me hace raro que el PSG se negase a pagar esos 45 millones, y no parece que haya realizado tampoco muchos esfuerzos en ficharlo
eL PiRRi escribió:

Que Nico Paz puede ir buscando otro equipo...
Venga, ya se ha rajado un poco del chaval argentino, ahora toca rajar del chaval marroquí

Tampoco es lo mismo jugar en la liga argentina que en italia, habrá que ver cómo se adapta. Muchas promesas se han estrellado ya cuando vienen a un fútbol de primer nivel..
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:Que Nico Paz puede ir buscando otro equipo...

No va venir, lo van a dejar otro año con Cesc.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pues el otro día salío la noticia de que cesc iba al inter, hay algo nuevo de eso? el inter al menos debe buscar un técnico cuanto antes.

Por cierto el Man United ha ofrecido 53 salmones + extras por mbeumo. Me da que ese fichaje se va a 60 tranquilamente, tiene muchas novias.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Y el próximo año estará igual la cosa, no creo que el contrato del argentino ese sea de 1 año, lo mejor que puede ir haciendo es empezar a buscar un equipo fijo, porque en el Madrid lo tiene bastante jodido.
cBS escribió:Pues el otro día salío la noticia de que cesc iba al inter, hay algo nuevo de eso? el inter al menos debe buscar un técnico cuanto antes.

Que el presidente del Como dice que nadie le ha preguntado y que Cesc no le ha dicho nada de irse

cBS escribió:Pues el otro día salío la noticia de que cesc iba al inter, hay algo nuevo de eso? el inter al menos debe buscar un técnico cuanto antes.

No he oido nada de eso, creo que aun no quiere dar ese salto.

ES saliendo una buena camada de entrenadores cuarentones como ALonso, Cesc, Arteta, son el futuro.

Hereze pero que me estas contando , si estais bucando gente que doble minutos a Rapinha y Lamine Yamal, a ver si piensa sque el que no juegue estara contento, y no suenan nombres con poco ego por cierto, mas hechos que estos crios [+risas] . Bienvenidos al mundo de las grandes plantillas [qmparto] .
Pues mejor, creo que le viene bien estar otro año rodándose en el como.

Barra libre del city, invita Abu Dhabi...

Imagen

Con dos más montan nuevo equipo. De risa...
cBS escribió:Pues mejor, creo que le viene bien estar otro año rodándose en el como.

Barra libre del city, invita Abu Dhabi...

Imagen

Con dos más montan nuevo equipo. De risa...

ES si es bueno, ojo , aun tiene irregularidad, a ver en que lo convierte Guardiola, tiene una calidad muy grande.

SI BARRA LIBRE, dinero del petroleo a todo meter, y ahora mismo,PARA EL MUNDIAL TAMBIÉN, quieren ir con nueva infanteria [qmparto] .
40 millones MIS COJONES 33 [carcajad] .
Diogo Costa
Reis Khusanov Gvardiol AitNouri
Foden Nico Reijnders
Cherki Haaland Marmoush

Renovación total del equipo en menos de 1 año
cBS escribió:Tampoco es lo mismo jugar en la liga argentina que en italia, habrá que ver cómo se adapta. Muchas promesas se han estrellado ya cuando vienen a un fútbol de primer nivel..

Yo siempre digo lo mismo, lo más gordo que vi en mi vida a nivel highlights fue Lucas Moura. En Europa no pasó de ser Toquero.

Este ya se verá. Lo mismo del fulano del Palmeiras, que es otro que viene engordado. La Liga brasileña y argentina son lo que son.
Lucas moura aparte de las semis de champions ante el ajax que reencarnó en pelé marcando un hat trick tuvo una carrera muy irregular y con muchas lesiones. Al final pues pasa lo que pasa, cuando te defienden bien y no cuatro mataos yendo sin sentido a por la pelota como en brasil pues es lo que hay.

Estevao tiene buena pinta, pero claro, es imposible medir con las paupérrimas defensas brasileñas. El chelsea lo tiene fichado, creo que se dejaron 40 millones. Tengo ganas de verlo en inglaterra a ver si hace los mismos regates. Se le compara en perfil con lamine, pero bueno, es lo único a lo que le pueden comparar (en posición y semejanza física y de juego). En nivel pues uno está en saturno y otro en mercurio, sin más.

Aunque ojalá y salgan jugadores atrevidos, últimamente se echa en falta jugadores diferentes como lamine, todos son iguales, mucho músculo, potencia y poco más. La magia ya no se encuentra fácilmente.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Tranquilizate, el fichaje del medio es para despues del mundial esta mas que dicho, no para ahora mismo. ten paciendia porque estamos fichando bien, el Argentino si seria para el mundial; el problema son los años que el equipo se pasa sin fichar y solo trae un jugador como mucho, pero cuando lo hacen lo suelen hacer bien salvo excepciones como Hazard, Jovic etc.

Yo creo que un centrocampista se fichará después del mundial.
Lo que no he pensado aún es el tema de la posición de Bellingham con Xabi Alonso.Veo ventajas y desventajas tanto si juega de mediapunta como en el centro del campo.
Teniendo en cuenta que Bellingham es un jugador que lo da absolutamente todo en el terreno de juego y que ha jugado con un hombro mal,que me he informado y parece ser que te cambia mucho los movimientos,la forma de jugar,etc......de media punta tiene gol y sabe asociarse.Pero teniendo delante a mbappé y vinicius el desgaste físico en bajar y subir es brutal.

Por contra,de mediocentro,que me da que es donde lo quiere Xabi,está más alejado del gol....pero por contra sus esfuerzos tendrán más sentido,es un jugador que puede conducir la pelota,asociarse y romper líneas = puede llegar desde el centro del campo a zonas adelantadas sorprendiendo más a las defensas.

Por lo que en una balanza.....no sé.....quizás que vuelva a su posición original sea lo más sensato.Y si esto es así,con un güler o mastantuono de mediapunta,quizás haría menos falta ese centrocampista del perfil que se busca.

Yo tengo muy claro que,al menos,Güler puede hacer de mediapunta.En pocas palabras,puede hacer de wirtz perfectamente.Con esto no digo que Wirtz hubiese sido brutal para este madrid.Pero me da que por ahí van los tiros.
Miniviciao@ escribió:

No he oido nada de eso, creo que aun no quiere dar ese salto.

ES saliendo una buena camada de entrenadores cuarentones como ALonso, Cesc, Arteta, son el futuro.

Hereze pero que me estas contando , si estais bucando gente que doble minutos a Rapinha y Lamine Yamal, a ver si piensa sque el que no juegue estara contento, y no suenan nombres con poco ego por cierto, mas hechos que estos crios [+risas] . Bienvenidos al mundo de las grandes plantillas [qmparto] .

Claro y ahora me dirás que nos vamos a gastar 45 millones en un suplente.

Si el Barça se gasta 45 kilos en un jugador es para ponerlo de titular, estamos como para gastarnos eso y dejarlo en el banquillo.

Y no hace falta que nos des la bienvenida hombre, creo que a lo largo de nuestra historia hemos tenido grandes plantillas

Pero vamos que si vais tan sobrados como para gastaros eso en un suplente y que no dirá nada cuando chupe banquillo en los partidos importantes pues perfecto, por algo el verano pasado nos decían que el Madrid era una gran familia donde todos eran amigos y no había egos.

Pues nada, ya tiene el barcelona 4 porteros en el primer equipo.

uno que dice que si ficha es para ser el titular, eso sí, cuando Laporta reúna el dinero tras terminar de contar las monedas de 20 céntimos y rebuscar entre los pliegues del sofá por si hay algún centimillo perdido, otro que si no es el titular empieza con las tácticas de guerrilla y que dice que la temporada que viene se ve en el barça, el otro que va fumao y se la pela, total estaba retirado hace un año y luego el no name ese que perdió el puesto por llegar tarde a un entrenamiento y no fue capaz de superarlo a nivel personal durante la temporada.

Yo no entiendo para que tienen tantos porteros, total, para chupar banquillo o a lo mejor Flick mete a alguno de suplente de Raphinha y se ahorran ese fichaje, encima el mal ambiente que va a crear... parece que CAT está al volante del aparato
Hereze escribió:Claro y ahora me dirás que nos vamos a gastar 45 millones en un suplente.

Si el Barça se gasta 45 kilos en un jugador es para ponerlo de titular, estamos como para gastarnos eso y dejarlo en el banquillo.

Y no hace falta que nos des la bienvenida hombre, creo que a lo largo de nuestra historia hemos tenido grandes plantillas

Pero vamos que si vais tan sobrados como para gastaros eso en un suplente y que no dirá nada cuando chupe banquillo en los partidos importantes pues perfecto, por algo el verano pasado nos decían que el Madrid era una gran familia donde todos eran amigos y no había egos.

Si traes gente pa ser titular obligas a Rapinha o a chupar banquillo o cambiarlo de sitio, lo cual acaba afectando a otro, un Fermin, la posicion de Pedri a quedarse mas atras quizas resulta que ahora seria Rapinha quien cirula mas por la media punta por el centro, cualquier sujeto que integres mueve el ecosistema y afecta a otros, ningun lugar es Wonderlan si traes gente nueva.
k_nelon escribió:

Pues nada, ya tiene el barcelona 4 porteros en el primer equipo.

uno que dice que si ficha es para ser el titular, eso sí, cuando Laporta reúna el dinero tras terminar de contar las monedas de 20 céntimos y rebuscar entre los pliegues del sofá por si hay algún centimillo perdido, otro que si no es el titular empieza con las tácticas de guerrilla y que dice que la temporada que viene se ve en el barça, el otro que va fumao y se la pela, total estaba retirado hace un año y luego el no name ese que perdió el puesto por llegar tarde a un entrenamiento y no fue capaz de superarlo a nivel personal durante la temporada.

Yo no entiendo para que tienen tantos porteros, total, para chupar banquillo o a lo mejor Flick mete a alguno de suplente de Raphinha y se ahorran ese fichaje, encima el mal ambiente que va a crear... parece que CAT está al volante del aparato

Mal, todo mal como siempre pasa en el Barça, luego otros tienen a un montón de jugadores para un mismo puesto pero no pasa nada
60865 respuestas