⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dejo esto para amargarle un poco el día a @eRiKaXPiReNCe y me voy [fumeta]

Yo ficharia a Joan Garcia sin dudarlo... al que no ofrecería la renovación y le daría las gracias por los servicios prestados sería al polaco... con Joan Garcia y Ter Stegen, el nivel de la portería sube mucho, y como tercer portero te sirve cualquier del filial...

Eso sí, competencia sana y que juegue el mejor, nada de uno para la liga y otro para la copa.
santousen escribió:
srkarakol escribió:
ludwig escribió:
Y eso?

Yo reconozco que no le he visto mucho.

Es un portero con muy buenos reflejos que ha rendido muy bien en un equipo que defendía atrás y, aún así, han estado a punto de descender.

Tengo muchas reservas en cómo se va a adaptar a un club como el Barça y, como dice, @cBS no se cómo se acoplará al juego fuera del área.

Aparte que estás cortando la progresión a dos chavales de la cantera que tenían buena pinta.

PD.- @cBS qué tal por tierras niponas??

Ni Astralaga ni Kochen tienen nivel para ser titulares del Barcelona, como si lo tenía Arnau, el chaval del juvenil si que se ve diferente.

Joder, viendo la entrevista a Lamine, no tiene nada que ver con los titulares, es que es lo contrario que intentan vender

Astralaga y, sobre todo (para mi), Kochen, pueden ser titulares si los empiezas a figuear y les das un par de años... que es justo que lo deberían dudar el fumetas y el mapache.

Si traes a Joan García, directamente, te cargas su progresión.

Que oye, igual luego resulta que me calla la boca el bueno de Joan y nos da la sexta... ójala!!

Sobre Lamine, nada nuevo. Cogen una frase fuera de contexto e intentan que el chaval quede como lo que no es.
Yo tengo entendido que en Kochen si que confían mucho.
@Mc Mardigan

Subir la cláusula implica que ni Peter seguramente te vaya a sacar de ahí. No lo veo.

[fumando]
GXY escribió:
sanray escribió:
GXY escribió:Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)

Pues me parece un fail como una casa y más el Dortmund que hace ya un rato que es un desastre. Yo me hubiera ido a otro proyecto en Premier estable sin que sea uno de los grandes habituales.

hablamos del mismo dortmund que va a jugar el mundial de clubes dentro de 2 semanas y que el año pasado jugo final de champions ¿?

a mi me parece un proyecto bastante mas solido que mas del 90% de proyectos de la premier, sinceramente.

Ese mismo. El mismo que pilló una racha ganadora que los llevó a Europa de casualidad porque se la paso buena parte de la temporada a mitad de tabla.

Cualquiera que le dé seguimiento sabe que ahora mismo son una banda. Lo cual habla mal del Madrid que se enfrentó a él.

HH!!
PepeC12 escribió:
thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.

Porque meteis al Madrid en esas mierdas?, si el madrid va sobrado de FPF.

Posiblemente tenga mas problemas el Madrid e caja como tal que de FPF.

Porque el relato así funciona. Y sino se inventa y ya esta. Se cree el ladrón, ya sabes.
Inzaghi se pira al desierto. El Inter es un equipo viejo y que necesita mucho cambio y pasa de estar en las obras de rejuvenecimiento del mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Inzaghi se pira al desierto. El Inter es un equipo viejo y que necesita mucho cambio y pasa de estar en las obras de rejuvenecimiento del mismo.

Más allá del robado que nos pegó en semis y lo de la fase de grupos hace dos años (que les habría eliminado también) lo que ha hecho con ese equipo es auténtica magia negra.
Al final no ha ganado nada este año pero es un entrenador como la copa de un pino.

Parece que ya está hecho. Más que nada porque este no es de tirarse triples.

Gran y muy necesario fichaje a coste bastante asequible para lo que es el fútbol ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Subir la cláusula implica que ni Peter seguramente te vaya a sacar de ahí. No lo veo.

[fumando]

Nadie puede salir de Alcatraz [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Nadie puede salir de Alcatraz [jaja]

Imagen

Veo lagunas. A Bilbao's Guy lo veo espabilado como para atarse así, sabiendo que su club no negocia traspaso.

Veremos, sigo escéptica. [fumando] [fumando]

[fumando]

Con el nivel mostrado está temporada no, añadir a esto el sueldazos de 10 millones.
¿En qué se quedó la super exclusiva de Marca sobre Nico Williams y el Real Madrid?

Creo que si me tiro un peo hay mas repercusión mundial.

En Twitter / YouTube Real Madrid ahora los rumores son que otra vez el tal Mastuantonio, Mastodonte o como se llame vuelve a estar en el punto de mira, yo de mientras sigo con mis palomitas a la espera del Mundial de Clubes.
Mc Mardigan escribió:Nadie puede salir de Alcatraz [jaja]

Imagen

Hasta de Alcatraz se fugaron [qmparto] .
Rashford me parece un buen fichaje, Ansu Fati es un exjugador, no aporta nada al juego del Barça, sin rodillas está lento, no regatea en una posición en la que tiene que desbordar para proyectar peligro en la banda, que tenga buen toque en asociacion en la delantera no me sirve de nada si ocupa una posicion de extremo. Rashford a 30M me parece factible y mas si se baja el sueldo a la mitad como andan diciendo.

Este año han faltado rotaciones en ataque, no puede ser que mires al banquillo y te juegues los ultimos 20 minutos de una semifinal con Fermin (de extremo izquierdo, no en la creación, hablo de extremo izquierdo!) y Pau Victor… No es de equipo puntero que aspire a todo
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Inzaghi se pira al desierto. El Inter es un equipo viejo y que necesita mucho cambio y pasa de estar en las obras de rejuvenecimiento del mismo.

Más allá del robado que nos pegó en semis y lo de la fase de grupos hace dos años (que les habría eliminado también) lo que ha hecho con ese equipo es auténtica magia negra.
Al final no ha ganado nada este año pero es un entrenador como la copa de un pino.

Gran y muy necesario fichaje a coste bastante asequible para lo que es el fútbol ahora.

Y ahora suena Ter Stegen para Arabia.
¿Cuantas renovaciones lleva Nico?
Tiene contratos de 2 años o como va esto?
ElpequeSaurio escribió:
xavillin escribió:

Si viene Joan está claro que no va a seguir por más que sea el capitán. Imagino que el Barça lo pondrá fácil para que salga (esto es opinión, yo ni puta idea)
Derex escribió:
PepeC12 escribió:
thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.

Porque meteis al Madrid en esas mierdas?, si el madrid va sobrado de FPF.

Posiblemente tenga mas problemas el Madrid e caja como tal que de FPF.

Porque el relato así funciona. Y sino se inventa y ya esta. Se cree el ladrón, ya sabes.

¿Qué relato? esta modificación afecta a TODOS los clubes, por tanto también al Madrid, sino os gusta pues mala suerte. Una cosa es que no lo necesitéis y otra que no os afecte.
Espero que no sea verdad que los padres de Joan García le han recomendado no ir a un club como el Barcelona.
Implicaría que el retraso que gastan es severo de narices.
vicodina escribió:Espero que no sea verdad que los padres de Joan García le han recomendado no ir a un club como el Barcelona.

Que manía tenéis con insultar a todo aquel que no quiera ir a vuestro club, es lamentable.
PepeC12 escribió:
vicodina escribió:Espero que no sea verdad que los padres de Joan García le han recomendado no ir a un club como el Barcelona.

Que manía tenéis con insultar a todo aquel que no quiera ir a vuestro club, es lamentable.

Vale lo mismo serviría si unos padres le dicen a su hijo que juega en el Rayo, que no fiche por el Madrid
PepeC12 escribió:

"A un club como el Barcelona".
Hay que leer lo que se contesta primero [ok]

Si tu hijo tiene opciones de ir a uno de los mejores clubes del mundo y se lo desaconsejas seguramente es porque seas bastante tonto, no tiene más.
@Hereze @vicodina hay muchas razones para decirle que no a un grande, y más al Barcelona por muchos motivos extra deportivos.

Si un jugador le dice que no al Madrid yo desde luego no voy a insultarle ni a el ni a su familia, sus razones tendrán.

Mismamente la presión y exposición mediática es terrible en el barsa o Madrid, seguramente viva mucho más tranquilo en el español o en un equipo ingles y no creo que todo el mundo lo quiera.

Vamos que hay muchas razones para que vengáis a llamarles retrasados, quizá solo os falta información para saber porque se toman esas decisiones.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Nadie puede salir de Alcatraz [jaja]

Imagen

Hasta de Alcatraz se fugaron [qmparto] .

Ya no... Desde que Javimar saltó la valla de Lezama, se han tomado medidas...

Ahora están electrificadas como en Jurassic Park....
@sanray

Creo que fuiste tú el que dudaba ayer del fichaje de Carreras. Pues dicen que mañana o pasado se anuncia (el Benfica ya ha fichado sustituto). Naninho siempre ha estado muy seguro de ese fichaje, tenía alguba fuente muy fiable por todo lo que ha insistido. Dicho esto, a mí no me hace ninguna ilusión este fichaje ni entiendo lo de pagar 45 o 50 por él.

Y ahora el grupito Naninho, De Mon y Pepe Álvarez dicen que el Madrid, con Calafat al frente, se han lanzado a fichar a Mastantuono. Habrá que ver si se lo quitan al PSG, que lo tenía medio atado según Fabrizio.

Por último, ¿a nadie le parece que Zubimendi está esperando a ver si el. Madrid se decide por él? No es normal que aún no haya cerrado su fichaje por el Arsenal, y ahora estas declaraciones sobre Xabi...
Mc Mardigan escribió:
Ya no... Desde que Javimar saltó la valla de Lezama, se han tomado medidas...

Ahora están electrificadas como en Jurassic Park....

Ya viste como le fue a Jurassic Park, la vida se abre camino [qmparto] .
Vavadi escribió:@sanray

Creo que fuiste tú el que dudaba ayer del fichaje de Carreras. Pues dicen que mañana o pasado se anuncia (el Benfica ya ha fichado sustituto). Naninho siempre ha estado muy seguro de ese fichaje, tenía alguba fuente muy fiable por todo lo que ha insistido. Dicho esto, a mí no me hace ninguna ilusión este fichaje ni entiendo lo de pagar 45 o 50 por él.

Y ahora el grupito Naninho, De Mon y Pepe Álvarez dicen que el Madrid, con Calafat al frente, se han lanzado a fichar a Mastantuono. Habrá que ver si se lo quitan al PSG, que lo tenía medio atado según Fabrizio.

Por último, ¿a nadie le parece que Zubimendi está esperando a ver si el. Madrid se decide por él? No es normal que aún no haya cerrado su fichaje por el Arsenal, y ahora estas declaraciones sobre Xabi...

Estaba dudando y me alegra que al final se resolviera todo. Ojalá lo anuncien pronto.

Sobre Zubimendi, espero que no sea el caso o puede llevarse un batacazo.

HH!
ElpequeSaurio escribió:
xavillin escribió:

Con el ego que tiene este tío no se pira en año de mundial que puede ser titular, ¿Recordáis la que lio contra Japón?
Por ese partido echaron a Flick si no recuerdo mal XD
k_nelon escribió:

Un crack el representante, ahora llamará al jeque y un % mas de comisión y salario.

@santousen muchísimas menos opciones tendrá de ir si chupa banquillo toda la temporada

Se viene el Joan Garcia,mañana o pasado el Barsa va a pagar la cláusula
El jugador a dado el ok
Sus representantes son los mismos que Olmo

Fabrizzio lo da por hecho
Con perdón, en menudo espectáculo se ha convertido el Milán. El paraíso de los jubilados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdón, en menudo espectáculo se ha convertido el Milán. El paraíso de los jubilados.

Es un circo desde ni se sabe ya.
sanray escribió:
GXY escribió:
sanray escribió:Pues me parece un fail como una casa y más el Dortmund que hace ya un rato que es un desastre. Yo me hubiera ido a otro proyecto en Premier estable sin que sea uno de los grandes habituales.

hablamos del mismo dortmund que va a jugar el mundial de clubes dentro de 2 semanas y que el año pasado jugo final de champions ¿?

a mi me parece un proyecto bastante mas solido que mas del 90% de proyectos de la premier, sinceramente.

Ese mismo. El mismo que pilló una racha ganadora que los llevó a Europa de casualidad porque se la paso buena parte de la temporada a mitad de tabla.

Cualquiera que le dé seguimiento sabe que ahora mismo son una banda. Lo cual habla mal del Madrid que se enfrentó a él.

han tenido una mala racha, pero siguen siendo de los mejores destinos de europa para un jugador joven con proyeccion. yo veo una mejora clara pasar del sunderland al borussia.

por otra parte, a ver si se termina de cerrar lo de carreras y si efectivamente el madrid va a por mastantuono. [fies]
Es que no será mejor en lugar de tirar dinero en momias, ir subiendo gente de la cantera? Debería revisar el 11, pero creo que titular no tienen ni uno.

El único que c me viene a la cabeza, y está en el banquillo, es un chaval de 17 o 18 años.
Vavadi escribió:

Pero Modric no iba a quedarse para el Mundial de Clubes con el Madrid? Pensaba que ese iba a ser su ultimo servicio al club, pero veo que firma y se larga ya. Tambien pensaba que solo se podian inscribir 3 jugadores para el torneo, pero a este paso entre Huisen, TAA, Carreras, Mastantuono/Zubimendi... Van a tener medio equipo nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no será mejor en lugar de tirar dinero en momias, ir subiendo gente de la cantera? Debería revisar el 11, pero creo que titular no tienen ni uno.

El único que c me viene a la cabeza, y está en el banquillo, es un chaval de 17 o 18 años.

Asencio es de la cantera.

pero dejando eso de lado, lo que se busca es un jugador para jugar de forma inmediata. No poner canteranos por poner. Eso ya durante la temporada a ver si Xabi pone alguno, pero para el mundialito no te pondrás a subir gente random y ponerlos de titular.

PaSiegO escribió:
Vavadi escribió:

Pero Modric no iba a quedarse para el Mundial de Clubes con el Madrid? Pensaba que ese iba a ser su ultimo servicio al club, pero veo que firma y se larga ya. Tambien pensaba que solo se podian inscribir 3 jugadores para el torneo, pero a este paso entre Huisen, TAA, Carreras, Mastantuono/Zubimendi... Van a tener medio equipo nuevo.

:-?

HH!!
@sanray

No no, si digo el Milan y el fichaje de Modric.
@sanray digo que Mastantuono o Zubimendi parece que alguno va a fichar, no se si antes, a medias o despues del torneo, pero contando a los 2 firmados, mas el tercero Carreras a punto, que yo sepa uno de los otros que firme no va a poder jugar hasta el 1 de julio, minimo. Por eso he puesto los dos nombres asi, porque tiene pinta de que uno de ellos va a terminar en el Madrid. (luego no sera ninguno y se sacaran algun medio centro tipo Stiller o lo que sea)
PaSiegO escribió:@sanray digo que Mastantuono o Zubimendi parece que alguno va a fichar, no se si antes, a medias o despues del torneo, pero contando a los 2 firmados, mas el tercero Carreras a punto, que yo sepa uno de los otros que firme no va a poder jugar hasta el 1 de julio, minimo. Por eso he puesto los dos nombres asi, porque tiene pinta de que uno de ellos va a terminar en el Madrid. (luego no sera ninguno y se sacaran algun medio centro tipo Stiller o lo que sea)

Que yo sepa a Zubimendi nunca se le ha considerado fichar. El argentino dudo que llegue siquiera este año.

HH!!
Cuando la cosa no podía ser más esperpéntica pues.. Apesta a que todo el runrún de estas semanas es creado por su agente.

Que le suban el sueldo al nene y que nos dejen en paz.
k_nelon escribió:

Ilusionante [facepalm]
Y este mejora a Mendy??? Ya veréis que como Mendy pille una racha buena sin lesión quien va a chupar banquillo, lo de gastarte 50 kilos en alguien que no mejora a tu supuesto titular, lo que le vi contra el Barça fue bastante normalito....
Pero si Mendy tiene una lesión crónica. No es que tenga mala suerte, es que se lesiona todo el tiempo de lo mismo y en el club dudan de que si podrá jugar con normalidad alguna vez. Joder, hasta llegué a escuchar que lo ponen en la misma cesta que Alaba, uno que está literalmente cojo (cojo 100% y no como forma de hablar).

Si Mendy dura 1 mes compitiendo sin lesionarse casi que habría que irse cibeles a celebrar.

Lo triste es que está renovado y no suenan humo para venderlo ni para Arabia. Su Valor de Transfermarket es de 20M con 29 años y ni así.

HH!!
De los fichajes más desilusionantes e incomprensibles que le recuerdo al Madrid...

Gastarte 52 kilazos en recuperar a un canterano que el tiempo que ha estado fuera tampoco ha hecho gran cosa (de hecho, hasta que empezó a sonar no lo conocían ni en su casa, ha pasado por 4 equipos sin destacar en ninguno hasta que ha hecho unos meses decentes en la liga portuguesa y digo decentes, nada de volverse loco o tener pinta de potencial top, lateral del montón sin más, que en la lista de España no está ni entre los 5 primeros laterales zurdos a convocar), que no ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, que es otro canterano tuyo que también se ha ido fuera y destacado muchísimo más que el Carreras este y que lo podías recuperar por cláusula por 8 kilos, es decir 44 kilazos menos de los que te vas a gastar en un jugador que ha demostrado menos... Para mi es de las cosas más ridículas que recuerdo en el Madrid.

Y mira que a mi haber recuperado por 8 kilos a Miguel Gutiérrez tampoco me parecía solución para titular porque creo que tampoco es top. Y también tenía dudas sobre el fichaje de Alphonso Davies, que hubiese venido gratis, porque lleva un par de temporadas estancado tras lesiones, aunque el potencial top está ahí. Tampoco me convencía mucho gastarse 35 o 40 kilos en Grimaldo con 29 tacos. Pero coño, cualquiera de esas opciones le da mil vueltas a gastarte 52 kilos en la medianía de Carreras. De hecho, yo hubiese preferido que para hacer esto quedarnos con lo que tenemos y esperar a ver si surge otra oportunidad de mercado más atractiva en otro momento. Pero se ve que el chico este tiene que tener un enchufe como una catedral de alguien dentro del club forzando por su fichaje, no se si por tema comisiones o qué, pero huele rarísimo este fichaje.

Ahora, el Madrid se ha emperrado en acometer esto que nadie entiende ni comparte (me tranquiliza saber que no es que yo sea el único que está loco al pensar así porque veo que las vibras de los aficionados que se leen en twitter van en la línea de lo comentado). Así que no se puede hacer nada, va a pasar sí o sí. De modo que más le vale a Carreras convertirse en el nuevo Roberto Carlos porque si no la que le va a caer al chaval y al club por hacer un Odriozola 2.0 va a ser menuda...
A Gutiérrez tampoco lo quieren. Pero no lo quiere ni el Madrid ni nadie porque no suena. Leí algo de Atlético pero supongo que era humo.

Sobre Carreras, en la cantera del United hizo un temporadon y de ahí su cláusula. En el Benfica leí que ha sido una temporada muy buena. No sé a qué viene tanta indignación si hemos fichado a Dean que tiene menos experiencia y trayectoria por más pasta y el 90% de los que se quejan no lo han visto jugar.

A mi lo que me parece mal no es el fichaje en sí, es que se quedará el muerto de Mendy y eso obliga a vender al otro que claramente es mejor que uno que no juega.

HH!
60765 respuestas