De los fichajes más desilusionantes e incomprensibles que le recuerdo al Madrid...
Gastarte 52 kilazos en recuperar a un canterano que el tiempo que ha estado fuera tampoco ha hecho gran cosa (de hecho, hasta que empezó a sonar no lo conocían ni en su casa, ha pasado por 4 equipos sin destacar en ninguno hasta que ha hecho unos meses decentes en la liga portuguesa y digo decentes, nada de volverse loco o tener pinta de potencial top, lateral del montón sin más, que en la lista de España no está ni entre los 5 primeros laterales zurdos a convocar), que no ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, que es otro canterano tuyo que también se ha ido fuera y destacado muchísimo más que el Carreras este y que lo podías recuperar por cláusula por 8 kilos, es decir 44 kilazos menos de los que te vas a gastar en un jugador que ha demostrado menos... Para mi es de las cosas más ridículas que recuerdo en el Madrid.
Y mira que a mi haber recuperado por 8 kilos a Miguel Gutiérrez tampoco me parecía solución para titular porque creo que tampoco es top. Y también tenía dudas sobre el fichaje de Alphonso Davies, que hubiese venido gratis, porque lleva un par de temporadas estancado tras lesiones, aunque el potencial top está ahí. Tampoco me convencía mucho gastarse 35 o 40 kilos en Grimaldo con 29 tacos. Pero coño, cualquiera de esas opciones le da mil vueltas a gastarte 52 kilos en la medianía de Carreras. De hecho, yo hubiese preferido que para hacer esto quedarnos con lo que tenemos y esperar a ver si surge otra oportunidad de mercado más atractiva en otro momento. Pero se ve que el chico este tiene que tener un enchufe como una catedral de alguien dentro del club forzando por su fichaje, no se si por tema comisiones o qué, pero huele rarísimo este fichaje.
Ahora, el Madrid se ha emperrado en acometer esto que nadie entiende ni comparte (me tranquiliza saber que no es que yo sea el único que está loco al pensar así porque veo que las vibras de los aficionados que se leen en twitter van en la línea de lo comentado). Así que no se puede hacer nada, va a pasar sí o sí. De modo que más le vale a Carreras convertirse en el nuevo Roberto Carlos porque si no la que le va a caer al chaval y al club por hacer un Odriozola 2.0 va a ser menuda...