⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:Wirtz no vale lo que piden. Hasta la oferta del Liverpool me parece mucho. La peor temporada de Jude iguala la mejor temporada de Wirtz.

Wirtz vale lo que están dispuestos a pagar por el y por ahora van 135M. Es de los mejores en su posición.

cBS escribió:Después del fichaje de Matheus cunha por el Man United (unos 72M€ sino tengo mal entendido), hay interés por Mbeumo (este me parece un jugadorazo, menudo tren inferior y calidad que tiene)

.

Por ahora me están gustando los objetivos del United y pienso que aún con Amorim fuera, los nombre que suenan funcionan con otros planteamiento de juego.

A ver si Mbeumo cae.

HH
cBS escribió:Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.

Lo que está claro es que arne ha detectado que este año ha quemado al equipo y llegaron fundidos a mitad-final de temporada y querrá ampliar la rotación con calidad.

Lo del 9 es lo que deberían estar mirando también, creo que darwin firmó su sentencia en el pool este año y Jota pese a que me gusta no sé si es el 9 que necesita un equipo que aspira a todo, creo que hay margen de mejora. De revulsivo y complemento genial pero de titular indiscutible no sé si se queda corto.

Que tienen que fichar un 9 esta clarisimo, el PSG no habria llegado a la prorroga en la 2ªparte de ANfield, pues un dia que Salah no las metio y ni la olió, y Darwin fue un caricatura y adios.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.

Lo que está claro es que arne ha detectado que este año ha quemado al equipo y llegaron fundidos a mitad-final de temporada y querrá ampliar la rotación con calidad.

Lo del 9 es lo que deberían estar mirando también, creo que darwin firmó su sentencia en el pool este año y Jota pese a que me gusta no sé si es el 9 que necesita un equipo que aspira a todo, creo que hay margen de mejora. De revulsivo y complemento genial pero de titular indiscutible no sé si se queda corto.

Que tienen que fichar un 9 esta clarisimo, el PSG no habria llegado a la prorroga en la 2ªparte de ANfield, pues un dia que Salah no las metio y ni la olió, y Darwin fue un caricatura y adios.

Hombre que la eliminatoria no fue sólo el partido de vuelta, también los del PSG podrían decir que en circunstancias normales, la eliminatoria habría quedado finiquitada en París
Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...

Se ha entrado en un desvarío inasumible para cualquier equipo salvo equipo Petrodolar o equipo tocho de la Liga Inglesa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...

Se ha entrado en un desvarío inasumible para cualquier equipo salvo equipo Petrodolar o equipo tocho de la Liga Inglesa.

Eso pienso yo pero aquí me dicen que la Premier es otro mundo, un planeta fútbol superior y distinto…
(Y yo pienso… que revienta precisamente el fútbol con una política económica inigualable. Ahí tienes las inversiones del Man U. para ser un desastre en su.m propia liga. La Premier se ha convertido en La City de Londres. Es como un refugio de inversiones donde cambiamos la libra inglesa por las finanzas futbolísticas…
Luego rajáis de otros presidentes y ligas pero no queda otra que buscar alternativas para “competir” contra eso).

@Hereze Me hacen mucha gracia los “habría”. Lo cierto es que el Liverpool estuvo a un tris de cargarse al PSG tras una ida en que los de París podían tirar un millón de veces y no metían un gol al arcoíris. En UCL es más importante ser eficiente que generar mucho. En realidad en el fútbol, pero en UCL más importante aún.

E insisto ,y se lo he leído también a @cBS , la gran diferencia el sábado fue físico. Al final tres goles (el 2-0 y 3-0 que son los más importantes) a la contra esperando el error del rival inteligentemente, y un Inter agotado que no daba bien un pase (y con esas tuvo ocasiones para empatar o acercarse al marcador en la primera parte). Yo viendo el partido sin la emoción del directo vi que si el Inter hubiera estado al mismo nivel físico, el PSG habría sufrido de lo lindo. Y me gusta mucho lo que hace el PSG en el campo, que se me entienda.
Pero yo no vi la abultada y vergonzante diferencia por lo táctico si no por lo físico. No hubo color: triciclos contra aviones. Muy buena gestión física de Lucho y sobre todo gran mérito para convencer a todos sus futbolistas de correr por todos sitios.
Ousmane o el georgiano dieron una lección de correr hacia atrás para hacer una defensa espectacular.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...

Eso pienso yo pero aquí me dicen que la Premier es otro mundo, un planeta fútbol superior y distinto…
(Y yo pienso… que revienta precisamente el fútbol con una política económica inigualable. Ahí tienes las inversiones del Man U. para ser un desastre en su.m propia liga. La Premier se ha convertido en La City de Londres. Es como un refugio de inversiones donde cambiamos la libra inglesa por las finanzas futbolísticas…
Luego rajáis de otros presidentes y ligas pero no queda otra que buscar alternativas para “competir” contra eso).

@Hereze Me hacen mucha gracia los “habría”. Lo cierto es que el Liverpool estuvo a un tris de cargarse al PSG tras una ida en que los de París podían tirar un millón de veces y no metían un gol al arcoíris. En UCL es más importante ser eficiente que generar mucho. En realidad en el fútbol, pero en UCL más importante aún.

E insisto ,y se lo he leído también a @cBS , la gran diferencia el sábado fue físico. Al final tres goles (el 2-0 y 3-0 que son los más importantes) a la contra esperando el error del rival inteligentemente, y un Inter agotado que no daba bien un pase (y con esas tuvo ocasiones para empatar o acercarse al marcador en la primera parte). Yo viendo el partido sin la emoción del directo vi que si el Inter hubiera estado al mismo nivel físico, el PSG habría sufrido de lo lindo. Y me gusta mucho lo que hace el PSG en el campo, que se me entienda.
Pero yo no vi la abultada y vergonzante diferencia por lo táctico si no por lo físico. No hubo color: triciclos contra aviones. Muy buena gestión física de Lucho y sobre todo gran mérito para convencer a todos sus futbolistas de correr por todos sitios.
Ousmane o el georgiano dieron una lección de correr hacia atrás para hacer una defensa espectacular.

El físico es el 80% de un equipo.

Lo he dicho muchas veces, si bien es cierto que ha mejorado en muchas cosas (tácticamente principalmente), la gran diferencia entre el Barcelona de Flick y el de Xavi ha sido el físico.
Se está diciendo que Alguacil, espab... Alguacil vaya, lo mismo termina en el Sevilla tomando camarones fritos.
Después del partido hable del físico del PSG. Hay una jugada de un 6 vs 2 que acaba en gol, ahí es cuando te das cuenta que el inter físicamente no estaba bien. Su forma física es tan baja que la capacidad de concentración y de reacción estaba disminuida. Todo lo contrario que el PSG, físicamente han terminado la temporada como motos.

El igualdad de condiciones el PSG gana, pero no tan sobrados.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre que la eliminatoria no fue sólo el partido de vuelta, también los del PSG podrían decir que en circunstancias normales, la eliminatoria habría quedado finiquitada en París

Si sales vivo de París gracias al cielo, y en vez de aprovechar eso les perdonaron la vida en la segunda parte en la vuelta, tuvieron oportunidades diversas pa evitar la prórroga, esto va por momentos, es lo que tenían q haber hecho y no perdonar, vamos lo que si hizo el Madrid con otros equipos donde se vio superado en momentos, que cuando tuvo su momento no los perdonó, esto es lo que pasa cuando lo haces,que luego una prórroga, la lotería de penaltis y al carrer.

Hay momentos donde no importa lo mal que lo pasaste en la ida en París, esto va de qué cuando tienes la ocasión la aproveches cuando eres tú el que está mejor, no va de hacer contabilidad con el partido anterior cuando la eliminatoria estaba igualada en la vuelta.
Pudieron cerra la eliminatoria en el segundo tiempo y la cagaron, tambien fue una putada que coincidió el partido con el mal momento del Liverpool en la temporada, venia e pinchar partidos seguidos en Premier.

Estoy totalmente de acuerdo.Y eso que Wirtz me encanta y puede que en su posición sea muy top.Pero viene del B.Leverkusen,que ha hecho 2 años muy buenos y ya.

Vamos,si el liverpool quiere pagar más de 100 millones por él,que se lo lleve con un lazo.Y Enzo me parece un jugador algo sobrevalorado.

Estos nombres han sonado para el madrid y Wirtz sería muy interesante.....pero si es vender al mejor postor,aparte de que parece que él quiere ir al Liverpool,no hay mucho más que decir.Y a mí me encanta y nos iría muy bien.

Hablando de posibles fichajes para el madrid :

.Mastantuono : no pagaría 45 millones por este jugador.Tenemos a Güler que es un talento descomunal.Desde que el año pasado apareció el interés del madrid por este jugador he intentado verlo lo máximo posible.Nunca se sabe a estas edades cómo pueden acabar,si muy buenos o no tan buenos.Teniendo a Güler....que se lo lleve el psg por esos 45 millones.Mastantuono tiene buenas cualidades,pero no nos hace falta en la posición en la que juega.

.Stiller : no lo he visto,no puedo hablar.

.Nico Paz : no me parece un jugador para el Real Madrid.Por 8 millones que se puede recuperar.....es buen precio para hacer banquillo.Pero no lo veo siendo un jugador importante y menos aún un top.Ojalá me equivoque si vuelve.

Si se recuperan los lesionados y Xabi saca el potencial real que tenemos,con lo fichado,a falta del lateral izquierdo,creo que es suficiente.Wirtz sí era un jugador con una posición que nos falta.Pero el Real Madrid,al igual que el Barca,que es de los socios,no deben entrar en subastas.Gastarte más de 100 kilos en Bellingham era apostar a caballo ganador.Wirtz es buenísimo,pero Bellingham se sabía que era un top 5 mundial sí o sí.

El dinero no sobra a nuestros equipos de la Liga.Yo sólo pagaría más de 100 kilos por un Halaand,ahora mismo.Y eso vendiendo a alguno.
Estais hablando,por otro lado,del psg vs liverpool.

A mí lo que realmente me hizo gracia es ver una noticia que decía algo así que Luis Enrique había obrado un milagro.......yo me río de este tipo de titulares.El milagro es que no hayan ganado estos años atrás varias champions con la de millones que se gastan en jugadores.Como el city.
Los sensacionalismos me hacen gracia.Muy típico de nuestro país.Como la ha ganado Luis Enrique,ha obrado el milagro......si el año pasado en semis no sé cuantos palos tuvo el psg contra el B.Dormunt....para mí ganar con dinero infinito tiene menos mérito.Y no lo digo porque Luis Enrique o Guardiola sean malos entrenadores(Guardiola es increíble).....lo raro o el milagro es que no hayan ganado más champions desde hace 6,7,8 años.
⏰️ Se empieza a dar por hecho lo del FCB con Joan García.
Recordad que hace años el Atleti pagó 127 millones por Joao Félix. Eso sí que fue un timo de narices, aunque el precio de Wirtz (si se confirma) va a ser un timo para quien se lo lleve.

El Atleti más vale que mueva ficha porque necesita un killer urgentemente. Y los que hay no son baratos.
Parece que tras el Mundial de clubes se va fichar un centrocampista y delantero, supongo perfil 9(no creo que para ser titular) sino porque tienes centradores de mucha calidad sobre todo Arnold y no te va rematar por arriba ni Dios.
Lo ha dicho la Marioneta, así que es Misa, chivatazo de arriba
Lyserg escribió:

Error del xaval.

Yo soy el y evito, sistemáticamente, todo equipo que haya tocado mi hermano famoso. La gente no te conoce de nada aunque la rompieras en segunda y lo primero que hará es comparar con el hermano aunque sean futbolistas totalmente diferentes.

thespriggan2009 escribió:Recordad que hace años el Atleti pagó 127 millones por Joao Félix. Eso sí que fue un timo de narices, aunque el precio de Wirtz (si se confirma) va a ser un timo para quien se lo lleve.

El Atleti más vale que mueva ficha porque necesita un killer urgentemente. Y los que hay no son baratos.

Paqué si tiene a Julián, Sorloth y han fichado a Baena.

Si posiblemente sean lo que mejor cubierta tenga la posición.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Error del xaval.

Yo soy el y evito, sistemáticamente, todo equipo que haya tocado mi hermano famoso. La gente no te conoce de nada aunque la rompieras en segunda y lo primero que hará es comparar con el hermano aunque sean futbolistas totalmente diferentes.

thespriggan2009 escribió:Recordad que hace años el Atleti pagó 127 millones por Joao Félix. Eso sí que fue un timo de narices, aunque el precio de Wirtz (si se confirma) va a ser un timo para quien se lo lleve.

Paqué si tiene a Julián, Sorloth y han fichado a Baena.

Si posiblemente sean lo que mejor cubierta tenga la posición.

HH!!

A mí Sorloth me parece un muy buen delantero, cuatro ratos que ha jugado con el Atleti este año ...

24 goles en poco más de 2000 minutos ... ha salido a gol por partido
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Error del xaval.

Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)
Vaya donde vaya, lo comparan con su hermano. No lo he visto jugar mucho, ahora lo veré en el Dortmund.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda mina tiene el Celta con el FCB.

[fumando]

En Turquía lo hizo genial.

Muy buen fichaje
GXY escribió:Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)

Pues me parece un fail como una casa y más el Dortmund que hace ya un rato que es un desastre. Yo me hubiera ido a otro proyecto en Premier estable sin que sea uno de los grandes habituales.

HH!
Bueno parece que Joan García está prácticamente cerrado. Ahora a por un extremo polivalente y el mercado habría sido más que notable. Esperemos no tener problema con la regla 1:1 y la inscripción.
Heracles15 escribió:Bueno parece que Joan García está prácticamente cerrado. Ahora a por un extremo polivalente y el mercado habría sido más que notable. Esperemos no tener problema con la regla 1:1 y la inscripción.

A ver con qué nuevo truco nos sorprende Javier Trabas.
Pues no voy a poner en duda lo del físico, pero si al Inter lo machacaron a la contra, fue porqué no le quedó otra que lanzarse al ataque estando abajo en el marcador. Hasta ahora había vivido de meterse atrás y temporizar y eso en una final no vale si te llegan tan fácil como en la primera parte.

Yo no sé la razón, pero el Inter pareció otro equipo desde el minuto 1, perdido y poco solidario.
Wirtz es caro, y lo peor es que hay gente pidiéndolo para el Real Madrid cuando tenemos ya a varios jugadores que juegan en su posición.

@DaNi_0389 Con nada, ha puesto una norma que puedes fichar 3 jugadores por encima de tu fair play, deberías darle las gracias.

La medida sobre los llamados fichajes 'en cámara lenta' establece que un club podrá inscribir de forma provisional hasta tres futbolistas aunque solo disponga de tope salarial para una campaña. El compromiso que tendrán que adoptar es que durante esa temporada, deberán obtener el dinero necesario para que la inscripción sea definitiva a partir de su segundo año en el club. La regla establece que de los tres fichajes, uno será por traspaso y los otros dos serán jugadores que han llegado libres.
Moheewreasr escribió:Wirtz es caro, y lo peor es que hay gente pidiéndolo para el Real Madrid cuando tenemos ya a varios jugadores que juegan en su posición.

@DaNi_0389 Con nada, ha puesto una norma que puedes fichar 3 jugadores por encima de tu fair play, deberías darle las gracias.

La medida sobre los llamados fichajes 'en cámara lenta' establece que un club podrá inscribir de forma provisional hasta tres futbolistas aunque solo disponga de tope salarial para una campaña. El compromiso que tendrán que adoptar es que durante esa temporada, deberán obtener el dinero necesario para que la inscripción sea definitiva a partir de su segundo año en el club. La regla establece que de los tres fichajes, uno será por traspaso y los otros dos serán jugadores que han llegado libres.

Una norma que beneficia a todos y que la tomó después de ver con lo que ocurrió en el último mercado de fichajes, donde hasta la segunda división de la Premier gastó más que los clubes de la Liga
Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.
Moheewreasr escribió:Wirtz es caro, y lo peor es que hay gente pidiéndolo para el Real Madrid cuando tenemos ya a varios jugadores que juegan en su posición.

Fijate que me da a mí que esa norma no fue pensada para que el Barça inscriba a Joan García.
Se rumorean ofertas importantes por el Muller onubense. No es raro. Temporada buenísima. 22 años.
Hereze escribió:

Parece que Deco está haciendo un buen trabajo,falta confirmarlo (porterazo) en una de las zonas más débiles del equipo
Esa y la de traer un extremo de garantías
thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.

Porque meteis al Madrid en esas mierdas?, si el madrid va sobrado de FPF.

Posiblemente tenga mas problemas el Madrid e caja como tal que de FPF.
Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.
lacenayaesta escribió:Pues no voy a poner en duda lo del físico, pero si al Inter lo machacaron a la contra, fue porqué no le quedó otra que lanzarse al ataque estando abajo en el marcador. Hasta ahora había vivido de meterse atrás y temporizar y eso en una final no vale si te llegan tan fácil como en la primera parte.

Yo no sé la razón, pero el Inter pareció otro equipo desde el minuto 1, perdido y poco solidario.

Hablo sin ver el partido, pero posiblemente les afectó bastante la derrota en liga, la derrota en copa, en supercopa y como llegaron físicamente después de toda la temporada. Además, la virgen no se aparece dos veces.

Pues sobre Joan García me hace ilusión, catalán, nacional, joven, defiende bien la portería con grandes reflejos. Si sale bien por ese precio podemos despreocuparnos otros 6-8 años de la portería. Mi duda es cómo se va a adaptar a un sistema de juego tan diferente al del espanyol donde vivía prácticamente en la línea de portería y tener ahora que defenderla a 30m de la misma. No todo el mundo vale. Chesny y Peña salían bastante bien del área y tenían buen juego de pies aunque debajo de la misma no tenían las mismas garantías.

Lo que está claro es que si viene Ter Stegen debe salir. Si quiere jugar el mundial de titular tiene que espabilar y marcharse. Agradecido por todo pero no vivimos de la caridad, si un jugador no da la talla o el cuerpo técnico no confía en él pues no queda otra. Eso sí, me daría pena que saliese de malas formas, al fin y al cabo ha sido un jugador que nos ha dado 10 años a grandísimo nivel, ha habido temporadas donde ha sido el mejor del equipo quitando de la ecuación a messi obviamente.

sanray escribió:
cBS escribió:Después del fichaje de Matheus cunha por el Man United (unos 72M€ sino tengo mal entendido), hay interés por Mbeumo (este me parece un jugadorazo, menudo tren inferior y calidad que tiene)

.

Por ahora me están gustando los objetivos del United y pienso que aún con Amorim fuera, los nombre que suenan funcionan con otros planteamiento de juego.

A ver si Mbeumo cae.

HH

A mí cunha me parece un jugadorazo, lo he dicho esta temporada. En los wolves se ha salido marcando muchos goles y siendo el mejor junto a Nouri. Mi duda es si va a ser 9 o mediapunta, me inclinaría a que haría de 9 con zirzee por detrás y hojlund de suplente, pero ni idea.

Mbeumo es top, es medio brentford. Me extrañó que el año pasado ningún grande lo fichase. De hecho se fue Toney y el tío ha seguido marcando y siendo el mejor.

Lo que creo que necesita el United es algo más en los carrileros. O eso o pensar si cambiar sistema, hay mucho trabajo en verano, a ver si sigue amorim o buscan relevo. Pero si están haciendo ya fichajes es porque tendrán claro que seguirá, no creo que estén fichando desde las oficinas sin tener en cuenta el entrenador que estará al mando.

@srkarakol como he dicho más arriba tengo mis dudas de cómo se podría aclimatar. Es que ser portero del barça es muy difícil. Un portero está más acostumbrado a jugar entre palos pero cuando lo sacas a 30m de la misma no todos valen. Se me ocurre el mejor en eso Raya, ese era el portero que tendríamos que haber fichado. Pero el Arsenal estuvo listo hace un par de años.
PepeC12 escribió:
thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.

Gracias a estas "mierdas" el Madrid podrá renovar a Vinicius sin que le afecte el FPF por ejemplo, seguro que a Florentino no le parecerá una "mierda" como a ti
@cBS hombre, es evidente que Cunha jugará de mediapunta en el dibujo xD. Es que creo que no hay espacio a duda y la sorpresa sería verlo en otra parte.

HH
@Hereze Hombre, si te sobran 250 millones de FPF, mucho tiene que pedir Vinicius para que tenga problemas el Madrid para darselos.

Otra cosa es que los controles economicos del Madrid le permitan hacer el contrato que quiere Vinicius, porque ya sabemos como negocia Florentino y no va permitir que ningún jugador se le suba a las barbas.

Ya se ha demostrado con leyendas como Sergio Ramos, Cristiano, etc, imaginate si Vinicius viene pidiendo un sueldo fuera de la escala salarial del madrid, creo que todos sabemos como acabaría la historia.
PepeC12 escribió:

Porque 2+2 son 4.

Si el estadio es un tragadero de billetes, los negocios de los conciertos se los ha llevado el Metropolitano, el Skybar ni está ni se le espera, parkings con las obras paradas, impagos de Sixth Street.

Aunque la prensa lo tape casi todo es imposible que no esté afectando al fair play, y además necesitáis renovar bastante la plantilla, y hacer renovaciónes de Vini, Jude y seguro alguno otro más, pues tú dirás.
sanray escribió:@cBS hombre, es evidente que Cunha jugará de mediapunta en el dibujo xD. Es que creo que no hay espacio a duda y la sorpresa sería verlo en otra parte.

HH

Sí? pues yo pensaba que sería por hojlund y por detrás el futurible mbeumo y diallo o zirzee y mount. Lo que veo es que se puede pisar con diallo porque ambos son de jugar algo escorados a derecha y meterse hacia dentro para buscar la zurda. Al final hay 3 posiciones de ataque.

Habrá que ver esa operación, si se tuerce la negociación están detrás el arsenal, el tottenham y el newcastle. Ese va a salir caro.
PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, si te sobran 250 millones de FPF, mucho tiene que pedir Vinicius para que tenga problemas el Madrid para darselos.

Otra cosa es que los controles economicos del Madrid le permitan hacer el contrato que quiere Vinicius, porque ya sabemos como negocia Florentino y no va permitir que ningún jugador se le suba a las barbas.

Ya se ha demostrado con leyendas como Sergio Ramos, Cristiano, etc, imaginate si Vinicius viene pidiendo un sueldo fuera de la escala salarial del madrid, creo que todos sabemos como acabaría la historia.

Sea como sea os viene bien, tampoco sabemos cuanto ha contabilizado el Madrid con el estadio, o del contrato ese con la empresa norteamericana que le quiere denunciar.

Hacer lo que hizo Florentino con Sergio Ramos o CR es relativamente fácil ya que ambos estaban en la recta final de su carrera, especialmente el primero, con Vinicius es otra historia, mira como con Mbappé se ha pasado por los mismísimos lo del 50% de derechos de imagen, ahora a ver que hace con Vinicius y Bellingham que pedirán lo mismo
@DaNi_0389 Curioso, yo manejo otros datos:

https://footballbenchmark.com/w/footbal ... elite-2025

Segun esta fuente del 28 de mayo, Football Benchmark le da la puntuacion mas alta a un equipo de futbol, muy por encima de Manchester City o Manchester United.

Quiza el estadio este saliendo caro, pero me da la impresion que incluso sin conciertos esta recaudando muchisimo, ya que el Madrid ha aumentado muchisimo su valoración un 23% mas, que es una burrada.

Quizá tengais razón y el Madrid esta jodido economicamente, lo sabremos en Julio cuando se informe de las cuentas, pero me da la impresión de que van a ser bastante redondas como las anteriores.

Y veremos, porque el mundial de clubes es una pasta considerable, quizá solo con el mundial se cubran los fichajes de esta temporada.
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Curioso, yo manejo otros datos:

https://footballbenchmark.com/w/footbal ... elite-2025

Segun esta fuente del 28 de mayo, Football Benchmark le da la puntuacion mas alta a un equipo de futbol, muy por encima de Manchester City o Manchester United.

Quiza el estadio este saliendo caro, pero me da la impresion que incluso sin conciertos esta recaudando muchisimo, ya que el Madrid ha aumentado muchisimo su valoración un 23% mas, que es una burrada.

Quizá tengais razón y el Madrid esta jodido economicamente, lo sabremos en Julio cuando se informe de las cuentas, pero me da la impresión de que van a ser bastante redondas como las anteriores.

Y veremos, porque el mundial de clubes es una pasta considerable, quizá solo con el mundial se cubran los fichajes de esta temporada.

No digo que esté jodido, pero sus problemas tiene, cómo todo el mundo.

Mira con el Carreras ese, están ahora si, ahora no, que 50 son muchos millones.
PepeC12 escribió:

Por eso le han metido un pelotazo desde la CAM no? Porque va sobrado claro... ¬_¬
PepeC12 escribió:

Pues hombre, tan bien no va cuando a Florentino le han tirado varias "palancas" como la remodelación del Metro Santiago Bernabeu o los conciertos, que daban un dinero curioso y que ahora deja de ingresar. Tan justa ha debido ir la cosa que la CAM ha tenido que sacarle otro pelotazo para que tenga más cash el Madrid.

A ver si te piensas que Laporta es el único que tira de palancas, cuando el Madrid lleva toda la vida haciéndolo.
Nueva regla de Tebas

Prohibido este verano inscribir Joans
srkarakol escribió:Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.

Y eso?

Yo reconozco que no le he visto mucho.
sanray escribió:
GXY escribió:Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)

Pues me parece un fail como una casa y más el Dortmund que hace ya un rato que es un desastre. Yo me hubiera ido a otro proyecto en Premier estable sin que sea uno de los grandes habituales.

hablamos del mismo dortmund que va a jugar el mundial de clubes dentro de 2 semanas y que el año pasado jugo final de champions ¿?

a mi me parece un proyecto bastante mas solido que mas del 90% de proyectos de la premier, sinceramente.

cBS escribió:Lo que está claro es que si viene Ter Stegen debe salir. Si quiere jugar el mundial de titular tiene que espabilar y marcharse. Agradecido por todo pero no vivimos de la caridad, si un jugador no da la talla o el cuerpo técnico no confía en él pues no queda otra. Eso sí, me daría pena que saliese de malas formas, al fin y al cabo ha sido un jugador que nos ha dado 10 años a grandísimo nivel, ha habido temporadas donde ha sido el mejor del equipo quitando de la ecuación a messi obviamente.

y asi le agradeces los servicios prestados, enseñandole la puerta a un tipo que segun tu mismo durante años te ha venido dando un servicio estupendo. me pregunto como coños quereis "que salga de buenas" cuando lo estais echando como agua sucia. :-|

la cita va a ti pero se lo pregunto a todos los barcelonistas del hilo.
ludwig escribió:
srkarakol escribió:Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.

Y eso?

Es un portero con muy buenos reflejos que ha rendido muy bien en un equipo que defendía atrás y, aún así, han estado a punto de descender.

Tengo muchas reservas en cómo se va a adaptar a un club como el Barça y, como dice, @cBS no se cómo se acoplará al juego fuera del área.

Aparte que estás cortando la progresión a dos chavales de la cantera que tenían buena pinta.

PD.- @cBS qué tal por tierras niponas??
srkarakol escribió:
ludwig escribió:

Y eso?

Es un portero con muy buenos reflejos que ha rendido muy bien en un equipo que defendía atrás y, aún así, han estado a punto de descender.

Tengo muchas reservas en cómo se va a adaptar a un club como el Barça y, como dice, @cBS no se cómo se acoplará al juego fuera del área.

Aparte que estás cortando la progresión a dos chavales de la cantera que tenían buena pinta.

PD.- @cBS qué tal por tierras niponas??

Ni Astralaga ni Kochen tienen nivel para ser titulares del Barcelona, como si lo tenía Arnau, el chaval del juvenil si que se ve diferente.

Joder, viendo la entrevista a Lamine, no tiene nada que ver con los titulares, es que es lo contrario que intentan vender
60640 respuestas