› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:Wirtz no vale lo que piden. Hasta la oferta del Liverpool me parece mucho. La peor temporada de Jude iguala la mejor temporada de Wirtz.
cBS escribió:Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.
Lo que está claro es que arne ha detectado que este año ha quemado al equipo y llegaron fundidos a mitad-final de temporada y querrá ampliar la rotación con calidad.
Lo del 9 es lo que deberían estar mirando también, creo que darwin firmó su sentencia en el pool este año y Jota pese a que me gusta no sé si es el 9 que necesita un equipo que aspira a todo, creo que hay margen de mejora. De revulsivo y complemento genial pero de titular indiscutible no sé si se queda corto.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.
Lo que está claro es que arne ha detectado que este año ha quemado al equipo y llegaron fundidos a mitad-final de temporada y querrá ampliar la rotación con calidad.
Lo del 9 es lo que deberían estar mirando también, creo que darwin firmó su sentencia en el pool este año y Jota pese a que me gusta no sé si es el 9 que necesita un equipo que aspira a todo, creo que hay margen de mejora. De revulsivo y complemento genial pero de titular indiscutible no sé si se queda corto.
Que tienen que fichar un 9 esta clarisimo, el PSG no habria llegado a la prorroga en la 2ªparte de ANfield, pues un dia que Salah no las metio y ni la olió, y Darwin fue un caricatura y adios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...
Se ha entrado en un desvarío inasumible para cualquier equipo salvo equipo Petrodolar o equipo tocho de la Liga Inglesa.
kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...
Se ha entrado en un desvarío inasumible para cualquier equipo salvo equipo Petrodolar o equipo tocho de la Liga Inglesa.
Eso pienso yo pero aquí me dicen que la Premier es otro mundo, un planeta fútbol superior y distinto…
(Y yo pienso… que revienta precisamente el fútbol con una política económica inigualable. Ahí tienes las inversiones del Man U. para ser un desastre en su.m propia liga. La Premier se ha convertido en La City de Londres. Es como un refugio de inversiones donde cambiamos la libra inglesa por las finanzas futbolísticas…
Luego rajáis de otros presidentes y ligas pero no queda otra que buscar alternativas para “competir” contra eso).
@Hereze Me hacen mucha gracia los “habría”. Lo cierto es que el Liverpool estuvo a un tris de cargarse al PSG tras una ida en que los de París podían tirar un millón de veces y no metían un gol al arcoíris. En UCL es más importante ser eficiente que generar mucho. En realidad en el fútbol, pero en UCL más importante aún.
E insisto ,y se lo he leído también a @cBS , la gran diferencia el sábado fue físico. Al final tres goles (el 2-0 y 3-0 que son los más importantes) a la contra esperando el error del rival inteligentemente, y un Inter agotado que no daba bien un pase (y con esas tuvo ocasiones para empatar o acercarse al marcador en la primera parte). Yo viendo el partido sin la emoción del directo vi que si el Inter hubiera estado al mismo nivel físico, el PSG habría sufrido de lo lindo. Y me gusta mucho lo que hace el PSG en el campo, que se me entienda.
Pero yo no vi la abultada y vergonzante diferencia por lo táctico si no por lo físico. No hubo color: triciclos contra aviones. Muy buena gestión física de Lucho y sobre todo gran mérito para convencer a todos sus futbolistas de correr por todos sitios.
Ousmane o el georgiano dieron una lección de correr hacia atrás para hacer una defensa espectacular.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.
Que tienen que fichar un 9 esta clarisimo, el PSG no habria llegado a la prorroga en la 2ªparte de ANfield, pues un dia que Salah no las metio y ni la olió, y Darwin fue un caricatura y adios.
Hombre que la eliminatoria no fue sólo el partido de vuelta, también los del PSG podrían decir que en circunstancias normales, la eliminatoria habría quedado finiquitada en París
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...
thespriggan2009 escribió:Recordad que hace años el Atleti pagó 127 millones por Joao Félix. Eso sí que fue un timo de narices, aunque el precio de Wirtz (si se confirma) va a ser un timo para quien se lo lleve.
El Atleti más vale que mueva ficha porque necesita un killer urgentemente. Y los que hay no son baratos.
sanray escribió:
Error del xaval.
Yo soy el y evito, sistemáticamente, todo equipo que haya tocado mi hermano famoso. La gente no te conoce de nada aunque la rompieras en segunda y lo primero que hará es comparar con el hermano aunque sean futbolistas totalmente diferentes.thespriggan2009 escribió:Recordad que hace años el Atleti pagó 127 millones por Joao Félix. Eso sí que fue un timo de narices, aunque el precio de Wirtz (si se confirma) va a ser un timo para quien se lo lleve.
El Atleti más vale que mueva ficha porque necesita un killer urgentemente. Y los que hay no son baratos.
Paqué si tiene a Julián, Sorloth y han fichado a Baena.
Si posiblemente sean lo que mejor cubierta tenga la posición.
HH!!
GXY escribió:Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)
Heracles15 escribió:Bueno parece que Joan García está prácticamente cerrado. Ahora a por un extremo polivalente y el mercado habría sido más que notable. Esperemos no tener problema con la regla 1:1 y la inscripción.
Moheewreasr escribió:Wirtz es caro, y lo peor es que hay gente pidiéndolo para el Real Madrid cuando tenemos ya a varios jugadores que juegan en su posición.
@DaNi_0389 Con nada, ha puesto una norma que puedes fichar 3 jugadores por encima de tu fair play, deberías darle las gracias.
La medida sobre los llamados fichajes 'en cámara lenta' establece que un club podrá inscribir de forma provisional hasta tres futbolistas aunque solo disponga de tope salarial para una campaña. El compromiso que tendrán que adoptar es que durante esa temporada, deberán obtener el dinero necesario para que la inscripción sea definitiva a partir de su segundo año en el club. La regla establece que de los tres fichajes, uno será por traspaso y los otros dos serán jugadores que han llegado libres.
Moheewreasr escribió:Wirtz es caro, y lo peor es que hay gente pidiéndolo para el Real Madrid cuando tenemos ya a varios jugadores que juegan en su posición.
@DaNi_0389 Con nada, ha puesto una norma que puedes fichar 3 jugadores por encima de tu fair play, deberías darle las gracias.
La medida sobre los llamados fichajes 'en cámara lenta' establece que un club podrá inscribir de forma provisional hasta tres futbolistas aunque solo disponga de tope salarial para una campaña. El compromiso que tendrán que adoptar es que durante esa temporada, deberán obtener el dinero necesario para que la inscripción sea definitiva a partir de su segundo año en el club. La regla establece que de los tres fichajes, uno será por traspaso y los otros dos serán jugadores que han llegado libres.
thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.
lacenayaesta escribió:Pues no voy a poner en duda lo del físico, pero si al Inter lo machacaron a la contra, fue porqué no le quedó otra que lanzarse al ataque estando abajo en el marcador. Hasta ahora había vivido de meterse atrás y temporizar y eso en una final no vale si te llegan tan fácil como en la primera parte.
Yo no sé la razón, pero el Inter pareció otro equipo desde el minuto 1, perdido y poco solidario.
sanray escribió:
Por ahora me están gustando los objetivos del United y pienso que aún con Amorim fuera, los nombre que suenan funcionan con otros planteamiento de juego.
A ver si Mbeumo cae.
HH
PepeC12 escribió:thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.
Porque meteis al Madrid en esas mierdas?, si el madrid va sobrado de FPF.
Posiblemente tenga mas problemas el Madrid e caja como tal que de FPF.
PepeC12 escribió:thespriggan2009 escribió:Ya se ha encargado Tebas de que Barsa y Madrid no tengan problemas con la norma 1:1, y de rebote lo tendrán los demás equipos. A ver si así de paso evitamos que los mejores jguadores del Betis, Villarreal etc no sean vendidos.
sanray escribió:@cBS hombre, es evidente que Cunha jugará de mediapunta en el dibujo xD. Es que creo que no hay espacio a duda y la sorpresa sería verlo en otra parte.
HH
PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, si te sobran 250 millones de FPF, mucho tiene que pedir Vinicius para que tenga problemas el Madrid para darselos.
Otra cosa es que los controles economicos del Madrid le permitan hacer el contrato que quiere Vinicius, porque ya sabemos como negocia Florentino y no va permitir que ningún jugador se le suba a las barbas.
Ya se ha demostrado con leyendas como Sergio Ramos, Cristiano, etc, imaginate si Vinicius viene pidiendo un sueldo fuera de la escala salarial del madrid, creo que todos sabemos como acabaría la historia.
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Curioso, yo manejo otros datos:
https://footballbenchmark.com/w/footbal ... elite-2025
Segun esta fuente del 28 de mayo, Football Benchmark le da la puntuacion mas alta a un equipo de futbol, muy por encima de Manchester City o Manchester United.
Quiza el estadio este saliendo caro, pero me da la impresion que incluso sin conciertos esta recaudando muchisimo, ya que el Madrid ha aumentado muchisimo su valoración un 23% mas, que es una burrada.
Quizá tengais razón y el Madrid esta jodido economicamente, lo sabremos en Julio cuando se informe de las cuentas, pero me da la impresión de que van a ser bastante redondas como las anteriores.
Y veremos, porque el mundial de clubes es una pasta considerable, quizá solo con el mundial se cubran los fichajes de esta temporada.
srkarakol escribió:Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.
sanray escribió:GXY escribió:Probablemente le ha aconsejado su hermano ir al Borussia, que a día de hoy es la primera "minería de jóvenes" de europa (al más alto nivel)
Pues me parece un fail como una casa y más el Dortmund que hace ya un rato que es un desastre. Yo me hubiera ido a otro proyecto en Premier estable sin que sea uno de los grandes habituales.
cBS escribió:Lo que está claro es que si viene Ter Stegen debe salir. Si quiere jugar el mundial de titular tiene que espabilar y marcharse. Agradecido por todo pero no vivimos de la caridad, si un jugador no da la talla o el cuerpo técnico no confía en él pues no queda otra. Eso sí, me daría pena que saliese de malas formas, al fin y al cabo ha sido un jugador que nos ha dado 10 años a grandísimo nivel, ha habido temporadas donde ha sido el mejor del equipo quitando de la ecuación a messi obviamente.
ludwig escribió:srkarakol escribió:Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.
Y eso?
Yo reconozco que no le he visto mucho.
srkarakol escribió:ludwig escribió:srkarakol escribió:Ójala Joan García (si viene) haga que me coma mis palabras pero mi opinión es que no tardaremos mucho en ver críticas a ese "porterazo" en este foro.
Y eso?
Yo reconozco que no le he visto mucho.
Es un portero con muy buenos reflejos que ha rendido muy bien en un equipo que defendía atrás y, aún así, han estado a punto de descender.
Tengo muchas reservas en cómo se va a adaptar a un club como el Barça y, como dice, @cBS no se cómo se acoplará al juego fuera del área.
Aparte que estás cortando la progresión a dos chavales de la cantera que tenían buena pinta.
PD.- @cBS qué tal por tierras niponas??