eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Wirtz es un desvarío. Para mí no vale eso, pero tampoco Enzo valía 120, ni el ecuatoriano que fichó el Chelsea +100, ni Mudryk que también fichó el Chelsea 100, ni...
Se ha entrado en un desvarío inasumible para cualquier equipo salvo equipo Petrodolar o equipo tocho de la Liga Inglesa.
Estoy totalmente de acuerdo.Y eso que Wirtz me encanta y puede que en su posición sea muy top.Pero viene del B.Leverkusen,que ha hecho 2 años muy buenos y ya.
Vamos,si el liverpool quiere pagar más de 100 millones por él,que se lo lleve con un lazo.Y Enzo me parece un jugador algo sobrevalorado.
Estos nombres han sonado para el madrid y Wirtz sería muy interesante.....pero si es vender al mejor postor,aparte de que parece que él quiere ir al Liverpool,no hay mucho más que decir.Y a mí me encanta y nos iría muy bien.
Hablando de posibles fichajes para el madrid :
.Mastantuono : no pagaría 45 millones por este jugador.Tenemos a Güler que es un talento descomunal.Desde que el año pasado apareció el interés del madrid por este jugador he intentado verlo lo máximo posible.Nunca se sabe a estas edades cómo pueden acabar,si muy buenos o no tan buenos.Teniendo a Güler....que se lo lleve el psg por esos 45 millones.Mastantuono tiene buenas cualidades,pero no nos hace falta en la posición en la que juega.
.Stiller : no lo he visto,no puedo hablar.
.Nico Paz : no me parece un jugador para el Real Madrid.Por 8 millones que se puede recuperar.....es buen precio para hacer banquillo.Pero no lo veo siendo un jugador importante y menos aún un top.Ojalá me equivoque si vuelve.
Si se recuperan los lesionados y Xabi saca el potencial real que tenemos,con lo fichado,a falta del lateral izquierdo,creo que es suficiente.Wirtz sí era un jugador con una posición que nos falta.Pero el Real Madrid,al igual que el Barca,que es de los socios,no deben entrar en subastas.Gastarte más de 100 kilos en Bellingham era apostar a caballo ganador.Wirtz es buenísimo,pero Bellingham se sabía que era un top 5 mundial sí o sí.
El dinero no sobra a nuestros equipos de la Liga.Yo sólo pagaría más de 100 kilos por un Halaand,ahora mismo.Y eso vendiendo a alguno.
Estais hablando,por otro lado,del psg vs liverpool.
A mí lo que realmente me hizo gracia es ver una noticia que decía algo así que Luis Enrique había obrado un milagro.......yo me río de este tipo de titulares.El milagro es que no hayan ganado estos años atrás varias champions con la de millones que se gastan en jugadores.Como el city.
Los sensacionalismos me hacen gracia.Muy típico de nuestro país.Como la ha ganado Luis Enrique,ha obrado el milagro......si el año pasado en semis no sé cuantos palos tuvo el psg contra el B.Dormunt....para mí ganar con dinero infinito tiene menos mérito.Y no lo digo porque Luis Enrique o Guardiola sean malos entrenadores(Guardiola es increíble).....lo raro o el milagro es que no hayan ganado más champions desde hace 6,7,8 años.