⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

No, el fichaje es Bilbao's Guy, que tiene 6 años menos.

Y si no, a guardar puigdemones para Barcola el año que viene, que acabando contrato en 2028, tendrían que acceder negociar. El jugador quiere irse. Y si no, gratis en 2028.

Tendrá 6 años menos, pero objetivamente su rendimiento actual está lejos del de Díaz (ya me gustaría)...

Supongo que el Barça no está para esperar a que Nico desarrolle todo su potencial sino que necesita un jugador de rendimiento inmediato y ahí encaja mejor Díaz...

Habiendo un jugador del tamaño de Barcola, tirar tal cantidad en uno de 28 años (y contando que sea verdad, que estás tú que el Pool te lo da por 50 pelaos) son lagunas por todos lados.

Ahora mismo soy Rose en la tabla y la momia colombiana Di Caprio. Únicamente se suben a la misma o Bilbao's Guy o Barcola. La momia pasto para los peces. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBs

Desapareciohhh

No tiene sentido traer a un tío de rotación, por con la misma edad que tu titular. Es tirar dinero por el váter. No vas a ver un euro por ambos en 2 o 3 años. Inasumible. Además que eso de que el Pool lo vende por 50 no se lo cree ni Peter.

Tras lo de Barcola, creo que es el nombre junto a Bilbao's Guy. Los moraditos para uno de ambos.

Estaba en japón [ayay]

Aprovecho para decir que me perdí el 5-0. Mira que no iba con el psg porque me dan grima salvo lucho y su cuerpo técnico pero los del inter al final se quedan sin nada por ladrones [poraki] ni liga, ni copa ni shempions [beer]

Tambiés es cierto que el psg llevaba meses de vacaciones, así cualquiera llega en forma a la final cuando los demás van todos los equipos quemadísimos.

Como siga lucho estos ganan varias shempions seguidas, ahora quieren al mastantuono ese que no tiene mala pinta. Qué locura.

Yo también prefiero a bilbao's guy pero un extremo izquierdo hace falta aunque sea rashford que no es EI precisamente pero podría encajar. La opción Luis díaz es para que si quieren venderlo rebajen 20 kilos y sino nada, es mucha pasta y hay que fichar portero y extremo, no hay dinero ilimitado.
El PSG puede ganar varias Shempions sí, pero en el fútbol 2 + 2 no son siempre 4. El FCB también tenía para sacar 3 o 4 seguidas con Guardiola, y sacó 2. Luego hubo palos, penaltis fallados, partidos que pierdes tras arrasar al rival....

Con Padrique igual, pero los jugadores se cansaron del método al año siguiente, y fue un Cristo lo que hubo. Tener la MSN en su Prime y únicamente sacar 1 Shempions. De risa.

Veremos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:JAJAJAJA que gracioso, la realidad es que lo largasteis, al técnico más laureado de vuestra historia, y ahor avenís aquí a dar lecciones de que si a Ter Steger se le está tratando mal.

Imagen

Sinceramente para chotearte de esta manera mejor ni me contestes, ya le sueltas estas tontadas de imáganes a otro yo paso

Perdona Hereze, ya te he comentado alguna vez que si me paso de listo tienes la libertad de decírmelo y borro el post.
Solo faltaría que uno de los pocos culés con los que se puede hablar libremente y tener cierta confianza se enfade conmigo.

PD: lo reportaste tú?
Sí, saltó el de la reportadora automática. [fumando]
DarthBee escribió:
vicodina escribió:
DarthBee escribió:Lo de Ter Stegen, igual que los culés faltaban el respeto a Dembelé y ahora mira a Ousmane y mira al Barça.

Campeón de Liga, de Copa y a nada de pasar a la final de Champions.
Ya llegará la sexta, es cuestión de tiempo.

Ya va mucho tiempo sin ganarla y el PSG es bastante mejor equipo que el FC Barcelona a día de hoy.

Vosotros os pasasteis dos décadas y luego un chorro de años cayendo en octavos, a lo mejor te piensas que lo normal es ganarla a pares o cada pocos años, pues vete haciendo la idea que lo normal es ganarla cada muchos años

Y si quieres nos quedamos a Ter Stegen por lo que ha pasado con Dembelé, que me acuerdo que la mayoría de mofas venían precisamente del lado madridista, cuando se cachondeaban por ficharlo con el dinero que nos dieron por Neymar, ahora resulta que es la ostia en verso., cuando si nos lo hubiéramos quedado, seguramente Lamine estaría fuera
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG puede ganar varias Shempions sí, pero en el fútbol 2 + 2 no son siempre 4. El FCB también tenía para sacar 3 o 4 seguidas con Guardiola, y sacó 2. Luego hubo palos, penaltis fallados, partidos que pierdes tras arrasar al rival....

Con Padrique igual, pero los jugadores se cansaron del método al año siguiente, y fue un Cristo lo que hubo. Tener la MSN en su Prime y únicamente sacar 1 Shempions. De risa.

Veremos.

Lo que tendría más sentido es que los jugadores del psg después de esta champions rebajen su hambre y teniendo partidos contra equipos bastante asequibles jornada tras jornada el año que viene se toquen las narices. Pero con lucho lo dudo, es muy intenso.

Bueno, si nos ponemos a recordar ocasiones desperdiciadas no acabamos. Con el mejor equipo de la historia nos las apañamos para palmar dos o tres semis de forma estrepitosa. COn la msn pues había un once titular de la hostia pero te quedaba de recambio rafinha alcantara, paco alcacer y mi prima en muletas.

La champions es una locura de difícil, son muchos factores que si se te alinean la tienes. Pero ahora mismo el psg se come a cualquiera.

Hubiese molado una final con ellos. Yo creo que habría sido muy ajustada, en plan con muchos goles pero 5-4, 3-4 o algo así. Son los dos mejores equipos de europa. El inter se coló de aquella manera, ahora es cuando miras la eliminatoria y te tiras de los pelos. El portero ese aún no se cree lo que paró y eso era para irse ganandoles por goleada como el psg pero así es la vida. A ver el año que viene si tenemos más acierto, pinta entretenida la champions.

Al mastantuono este donde lo piensan meter. Van a ficharlo a lo gonçalo ramos por 100 kilos o como a kolo muani para que no jueguen? porque con el trío fabián, joao neves y vitinha tienes uno de los mejores centros del campo del mundo sino el mejor.
Empieza a ser tétrico como da la impresión que Joan García está aguantando comunicar la decisión, mientras reza para que le salga un equipo en Inglaterra. Mientras está retrasando el asunto, se han caído casi todos los que se rumoreaba:

Arsenal --> Tienen a Raya. Pasan.

City --> Van a por Diogo

Newcastle --> Quieren a Trafford.

A este paso se pira aunque sea a los Wolves o al West Ham antes que al FCB. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a ser tétrico como da la impresión que Joan García está aguantando comunicar la decisión, mientras reza para que le salga un equipo en Inglaterra. Mientras está retrasando el asunto, se han caído casi todos los que se rumoreaba:

City --> Van a por Diogo

A este paso se pira aunque sea a los Wolves o al West Ham antes que al FCB. [qmparto]

Sino quiere ir al Barça y prefiere a un equipo de segunda fila, entonces no sé que estamos haciendo insistiendo en él. Vamos soy Deco y me entero de esto y le llamó para decirle que se vaya a la mierda y que luego no venga llorando
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a ser tétrico como da la impresión que Joan García está aguantando comunicar la decisión, mientras reza para que le salga un equipo en Inglaterra. Mientras está retrasando el asunto, se han caído casi todos los que se rumoreaba:

City --> Van a por Diogo

Sino quiere ir al Barça y prefiere a un equipo de segunda fila, entonces no sé que estamos haciendo insistiendo en él. Vamos soy Deco y me entero de esto y le llamó para decirle que se vaya a la mierda y que luego no venga llorando

A mí es la impresión que me da, que está haciendo tiempo, pero en lugar de salir más pretendientes, todos están yendo por otros derroteros.

Veremos cómo acaba.
Lo de Carreras parece que se está tumbando porque el Madrid no quiere pagar. Estos no quisieron pagar por Davies por ratas y ahora se quejan por llegar tarde a la fiesta y que solo les quede Carreras o Grimaldo como laterales buenos (ni cuento a Theo). Ya les pasó por Dean de no querer y tener que pasar por cajas. Les pasará igual por el lateral. A pagar por vagos.
Imagen

HH!!
Ganar varias Champions seguidas es muy difícil, hemos visto mejores equipos que el PSG y solo han ganado 1 o ninguna en toda una década.

El merito del PSG fue llegar en un estado físico muy alto. Lo mismo le pasó al City cuando la ganó. Físicamente estaban a un nivel superior.
Es que si un equipo se puede permitir llegar en su tope físico a las rondas finales de CL es el PSG con la broma de liga en la que no compite y gana con la ch...
Nos ha jodío con semejante estercolero de Liga. La Liga ganada en Enero y después llegando a fases finales de Shempions con todos frescos, mientras los rivales se matan con City/Pool/Arsenal/Madrid/FCB/Atlético etc etc hasta Junio.

Ah, y dinero ilimitado. También ayuda dilapidar, por ejemplo, casi 200 kilos entre Muani y el portugués que ni me sale el nombre, ambos fracasos, los largas o los dejas en el banquillo, y en Navidades pagas 90 kilos de nada por el macedonio.

Idílico.

@sanray

Es que macho, estás pagando por un noname 50 mortadelos. Que has dejado a Alphonso Baileys por racanear unos euros.

Yo no los pagaba ni calva.
Lyserg escribió:Ganar varias Champions seguidas es muy difícil, hemos visto mejores equipos que el PSG y solo han ganado 1 o ninguna en toda una década.

El merito del PSG fue llegar en un estado físico muy alto. Lo mismo le pasó al City cuando la ganó. Físicamente estaban a un nivel superior.

Eso se ha notado una barbaridad. Llegaron al tramo cuartos-semis-final como aviones porque venían bien descansados. Los demás estábamos todos medio muertos ya, lo lógico en ligas exigentes donde los adversarios te exigen irte a 90 puntos y no a 60 para ganar.

Pues el newcastle tiene ya un portero similar en características a joan garcía que es Pope, no sé porque van a por trafford ahora.

El chelsea ha acabado más o menos bien con robert sánchez pero no es un portero top. El city necesita relevo de ederson y el liverpool aguanta bien con alisson + mamardashvili ahora..

A ver si aceptase la propuesta y por 25 kilos o por ahí me parece un porterazo. Igual que me lo parecía raya hace dos años cuando lo ficharon por 30 kilos cuando tenía ya 27 años. Son porterazos.

Por cierto el chelsea está a punto de fichar a liam delap por 30 kilos, necesitaban otro extremo-delantero que se ve que había algún hueco por ahí para el macroautobús a los partidos, en concreto la plaza número 47..
@eRiKaXPiReNCe pues yo creo que está haciendo tiempo para vender que se lo ha pensando y bla bla bla y no irse al rival a las primeras de cambio. Lo veo realmente fichado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío con semejante estercolero de Liga. La Liga ganada en Enero y después llegando a fases finales de Shempions con todos frescos, mientras los rivales se matan con City/Pool/Arsenal/Madrid/FCB/Atlético etc etc.

@sanray

Es que macho, estás pagando por un noname 50 mortadelos. Que has dejado a Alphonso Baileys por racanear unos euros.

Es el mercado. Hay que espabilarse y dejar de estar flipando porque los equipos de Premier paguen caro. No es que ellos paguen caro, que también, es que son los números que se manejan. El lateral que te cuesta 20M es porque no lo quiere ni cristo. Un brasileño random que no sabe controlar con la pierna mala te sale a 50M mínimo. Te costará menos uno de 22 de las posiciones más escasas que hay actualmente.

Vamos, soy el Benfica y el que no abre un wassap con mínimo 50 es que le dejo en visto. Espabilas o Mendy titular contra Pachuca para cambiar por Fran en el minuto 15.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío con semejante estercolero de Liga. La Liga ganada en Enero y después llegando a fases finales de Shempions con todos frescos, mientras los rivales se matan con City/Pool/Arsenal/Madrid/FCB/Atlético etc etc.

@sanray

Es el mercado. Hay que espabilarse y dejar de estar flipando porque los equipos de Premier paguen caro. No es que ellos paguen caro, que también, es que son los números que se manejan. El lateral que te cuesta 20M es porque no lo quiere ni cristo. Un brasileño random que no sabe controlar con la pierna mala te sale a 50M mínimo. Te costará menos uno de 22 de las posiciones más escasas que hay actualmente.

Vamos, soy el Benfica y el que no abre un wassap con mínimo 50 es que le dejo en visto. Espabilas o Mendy titular contra Pachuca para cambiar por Fran en el minuto 15.

HH!!

Traería antes a Grimaldo, que además es más barato y de rendimiento inmediato, y ya el año que viene a ver que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Traería antes a Grimaldo, que además es más barato y de rendimiento inmediato, y ya el año que viene a ver que hay.

No es mala opción pero es más viejo y dudo que te lo vendan regalado. Aunque el Leverkusen a lo mejor es menos duro.

HH!!
El Benfica es un club vendedor, si pueden te sacan más dinero de lo que vale el jugador.

João Félix
Enzo Fernández
Darwin Núñez
Rúben Dias
Gonçalo Ramos
Si hubieran fichado a Alphonso Davies no tendrían lateral hasta mínimo noviembre, el canadiense era un fichaje con luces rojas, bala bien esquivada.
Bruno Muñoz B escribió:Si hubieran fichado a Alphonso Davies no tendrían lateral hasta mínimo noviembre, el canadiense era un fichaje con luces rojas, bala bien esquivada.

Eso es un poco ventajista, es como si en el Mundial se lesiona Arnold y alguien dice que eso os pasa por haberlo fichado para que jugara ese torneo
Bruno Muñoz B escribió:Si hubieran fichado a Alphonso Davies no tendrían lateral hasta mínimo noviembre, el canadiense era un fichaje con luces rojas, bala bien esquivada.

A toro pasado cualquiera es Manolete. Lo mismo a Carreras lo atropella un camión en mes y pico y te queda una seta.

Si es así no fichas a nadie.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Sinceramente para chotearte de esta manera mejor ni me contestes, ya le sueltas estas tontadas de imáganes a otro yo paso

Perdona Hereze, ya te he comentado alguna vez que si me paso de listo tienes la libertad de decírmelo y borro el post.
Solo faltaría que uno de los pocos culés con los que se puede hablar libremente y tener cierta confianza se enfade conmigo.

NO, no lo he reportado yo ni de broma

A ver es que lo has puesto como si hubiera dicho alguna estupidez. A Ancelotti lo habéis tratado como el culo y eso que es el entrenador con más títulos de vuestra historia, me hace gracia que ahora se critique lo de Ter Stegen, cuando además el alemán se ha comportado como un pésimo compañero en cuanto ha visto que su titularidad podía correr peligro
A mi a bote pronto, me parece mejor fichaje Arnold. Davies se ha lesionado bastante a lo largo de su carrera no??Son ambos muy buenos, asi que tanto como otro hubiesen estado bien.
Veremos en el barça, pq tiene pinta que los LD seran Kounde y Eric, que si repiten esta temporada bien, pero como eric baje el liston, ya tendremos a los de siempre pitandole, poniendolo a parir,etc.... Bueno, realmente esto pasara con muchos (Raphinha, ferran, Lewan....)....
er_piltrafilla escribió:A mi a bote pronto, me parece mejor fichaje Arnold. Davies se ha lesionado bastante a lo largo de su carrera no??Son ambos muy buenos, asi que tanto como otro hubiesen estado bien.
Veremos en el barça, pq tiene pinta que los LD seran Kounde y Eric, que si repiten esta temporada bien, pero como eric baje el liston, ya tendremos a los de siempre pitandole, poniendolo a parir,etc.... Bueno, realmente esto pasara con muchos (Raphinha, ferran, Lewan....)....

Esto pasa con todos los jugadores mira sino los palos que ha recibido Vinicius, y eso que lleva varias temporadas saliéndose
@eRiKaXPiReNCe

En 3djuegos...
Que a Pedri le gusten los calvos no es raro: la teoría del pavo real inverso ha conseguido que Jason Statham o Bruce Willis se hagan de oro con ello
Los calvos nos resultan un 13% más dominantes, un 6% más seguros y un 10% más masculinos
Los estudios sobre el fenómeno llevan desde 1996 acumulando teorías

Imagen
Iklander escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con Ter Statuen. Por una parte no estoy a favor de la campaña de desprestigio porque no es elegante, ni son las formas y menos para alguien que ha dado tan buen rendimiento durante muchos años.

Pero no es menos cierto que actualmente es un poco lastre. Y que tampoco se marcharía ni haría la vida más fácil a un portero que le compita, en caso de que ficharan a alguien. Tiene fama, no se si es cierto no, de "imponerse" en algunos aspectos. Y además no quiere irse, está encantado con la ciudad.

Creo que actualmente muy pocos confían en que deba ser el titular y que va a volver a ser importante, como lo fue en su tiempo. Es un caso diferente a Dembele, era un perro y se lesionaba siempre, pero todo el mundo sabía que tenía talento. Lo que pasa es que trabajaba poco. Lo han puesto a currar y bueno, el resultado es el que vemos.

Ter Statuen ya está en su ocaso, no tiene margen de mejora. Es más, con su lesión lo más seguro es que vaya a peor, por edad también. Como no se va a ir hay que hacer que se vaya, no hay otra. Márchese, señor mapache. Márchese!

Después de cómo se ha comportado él con sus compañeros en portería, poco me importan las formas.
"João, al Benfica por el Mundial"

Ahora se entiende más el porqué le quieren sacar más pasta al Real Madrid por Carreras.

Lo peor es que esto lo dirás en serio.

HH!!
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
vicodina escribió:Campeón de Liga, de Copa y a nada de pasar a la final de Champions.
Ya llegará la sexta, es cuestión de tiempo.

Ya va mucho tiempo sin ganarla y el PSG es bastante mejor equipo que el FC Barcelona a día de hoy.

Vosotros os pasasteis dos décadas y luego un chorro de años cayendo en octavos, a lo mejor te piensas que lo normal es ganarla a pares o cada pocos años, pues vete haciendo la idea que lo normal es ganarla cada muchos años

Y si quieres nos quedamos a Ter Stegen por lo que ha pasado con Dembelé, que me acuerdo que la mayoría de mofas venían precisamente del lado madridista, cuando se cachondeaban por ficharlo con el dinero que nos dieron por Neymar, ahora resulta que es la ostia en verso., cuando si nos lo hubiéramos quedado, seguramente Lamine estaría fuera

Yo ya no sé cómo decir que no soy del Madrid y que me da más asco que a ti ese club. Pero lo vuestro ya no es obsesión, es mucho más y prefiero no nombrarlo.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Yo ya no sé cómo decir que no soy del Madrid y que me da más asco que a ti ese club. Pero lo vuestro ya no es obsesión, es mucho más y prefiero no nombrarlo.

Ni idea ya ni me acordaba XD XD XD

Bueno da igual, lo normal es ganar la Champions cada muchos años, también muchos pensaban que el City después de la primera las ganaría a pares y mira... al final será cada vez más difícil ganarla, sobretodo ahora que los clubes-estado cada vez son más atractivos en lo deportivo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sinceramente para chotearte de esta manera mejor ni me contestes, ya le sueltas estas tontadas de imáganes a otro yo paso

A ver es que lo has puesto como si hubiera dicho alguna estupidez. A Ancelotti lo habéis tratado como el culo y eso que es el entrenador con más títulos de vuestra historia, me hace gracia que ahora se critique lo de Ter Stegen, cuando además el alemán se ha comportado como un pésimo compañero en cuanto ha visto que su titularidad podía correr peligro

no lo hemos tratado como el culo, que le decíamos el terrorista del banquilo? si, pero era nuestro terrorista.

A Ancelotti se le ha invitado a irse y ha salido con un pacto de caballeros.
Se le ha finiquitado y ha salido por la puerta grande hacia Brasil, su segundo ciclo en el Real Madrid había terminado y lo sabía todo el mundo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Perdona Hereze, ya te he comentado alguna vez que si me paso de listo tienes la libertad de decírmelo y borro el post.

no lo hemos tratado como el culo, que le decíamos el terrorista del banquilo? si, pero era nuestro terrorista.

Se le ha finiquitado y ha salido por la puerta grande hacia Brasil, su segundo ciclo en el Real Madrid había terminado y lo sabía todo el mundo.

Yo creo que muchos se piensan que lo que se escribe en EOL o twitter es lo representativo del club o afición
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Perdona Hereze, ya te he comentado alguna vez que si me paso de listo tienes la libertad de decírmelo y borro el post.

No hablo a nivel de club sino del aficionado medio, y tela lo que se le ha dicho, no sólo aquí sino en otros foros madridistas, vamos lo de Ter Stegen a su lado con caricias.

Además no hay que olvidar que el comportamiento del alemán ha dejado mucho que desear, mientras que su sustituto era Peña no había problemas, pero en cuanto ha llegado el polaco su comportamiento ha sido muy diferente.

A esta edad y con estas lesiones su margen de mejora ya es cero, si algo nos ha dejado claro la Champions, es que con un portero solvente nos hubiéramos plantado en la final sin problema alguna
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:NO, no lo he reportado yo ni de broma

Yo creo que muchos se piensan que lo que se escribe en EOL o twitter es lo representativo del club o afición

Y que muchos lo podemos poner a parir durante la temporada en el calor del momento, pero sabemos lo que nos ha dado.

Hereze escribió:No hablo a nivel de club sino del aficionado medio, y tela lo que se le ha dicho, no sólo aquí sino en otros foros madridistas, vamos lo de Ter Stegen a su lado con caricias.

Además no hay que olvidar que el comportamiento del alemán ha dejado mucho que desear, mientras que su sustituto era Peña no había problemas, pero en cuanto ha llegado el polaco su comportamiento ha sido muy diferente.

A esta edad y con estas lesiones su margen de mejora ya es cero, si algo nos ha dejado claro la Champions, es que con un portero solvente nos hubiéramos plantado en la final sin problema alguna
y no solo con el fumeta, con Claudio Bravo hizo 3/4 plantándose en su momento y dando a elegir al club, él o yo.
Con el club de amigos también la lio, pero ahí tenía razón aunque las formas (que las desconozco) no fueran las mejores.
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Y con Neuer también tuvo sus más y sus menos cuando éste bajó un poco el nivel y Ter estaba en su prime.

Por ejercer un poco de abogado del diablo, si te ves op y eres un poco psicópata, pues es normal intentar hacer ver que estás ahí. Al fin y al cabo "lo vales". No es el caso actual, saliendo de una lesión de rodilla y estando tu sustituto rindiendo bien, te callas y apoyas. Y ya volverás. Pero cuando has sido psicópata siempre no vas a cambiar ahora.

Barcelonitis!!

Por cierto @Mc Mardigan

El Alavés se adelanta al Athletic en el fichaje de un centrocampista del Arenas

https://www.elcorreo.com/alaves/alaves- ... 55-nt.html

Imagen
Torres escribió:Por cierto @Mc Mardigan

Imagen

No nos interesaba, todos no caben...no te hagas ilusiones [fumeta]

Ya que estamos...

https://www.eldesmarque.com/futbol/athl ... 82011.html

Buen proyecto de jugador! :)

PD. si se concreta...Tan malos no seremos no? [poraki]
Pues ojo con la nations el España - Francia. Ahí puede estar una parte del balón de oro también. Al final desde hace años se premia mucho más el ganar y marcar goles que otra cosa, lo cual me parece a mí que no es la esencia del trofeo, un trofeo individual, que por otro lado en un deporte colectivo no tiene ningún sentido. Pero bueno.

Si gana francia pues dembelé 90% bdoro, si gana españa puede ganar enteros lamine, que desde luego en la última fase de la temporada es el mejor del mundo con diferencia. Veremos.

Que no os extrañe que entre Fabián ruíz en el podio, al final el tío es vigente campeón de todo aunque evidentemente no tiene un nivel de excelencia de otros compatriotas, pero visto lo visto pues no me extrañaría que tuviese opciones.

Aunque bueno, ya hace más de 20 años que es una pantomima. Si de verdad se premiase al mejor jugador de la temporada y no al que gana más títulos o marca más goles muchos superclases tendrían uno. En cambio acabarán teniéndolo cannavaro, dembelé, nedved, owen etc en vez de henry, ney, iniesta, raúl entre otros.

Este año es muy complicado predecir el podio, pienso en vitinha, en demeblé, raphinha, lamine y pedri, salah, mbappé en un escalón más abajo. No sé si salen más. Se han visto varias veces que un MVP de la champions no ha ganado el trofeo así que no daría a dembelé por sentado ni mucho menos. Una cosa no lleva a la otra irremediablemente. Y tampoco es que haya sido unánime ya que probablemente el mvp de la competición haya podido estar entre donnaruma y raphinha.

El caso de vitinha pues no ayuda que tenga de seleccionador a roberto martinez.

Es que debe ser seguramente uno entre españa y francia porque aparte en nations están en la final que suman un punto extra en las votaciones.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Ya que estamos...

Anda a la playa.., para el lateral derecho ya tenemos a Tenaglia... Cedernos a Sancet [poraki] [poraki]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Ya que estamos...

Anda a la playa.., para el lateral derecho ya tenemos a Tenaglia... Cedernos a Sancet [poraki] [poraki]

Rincón le da 500 vueltas al parque de Salburua y otras tantas a las campas de Olarizu...

Ahora si lo que quieres es a uno que reparta galletas... Entonces sí... Quédate con Tenaglía...
Pues parece que hay principio de acuerdo Barça y Joan García
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Rincón le da 500 vueltas al parque de Salburua y otras tantas a las campas de Olarizu...

Ahora si lo que quieres es a uno que reparta galletas... Entonces sí... Quédate con Tenaglía...

Coño me estás hablando de repartir y mirando las estadísticas Hugo Rincon ha hecho casi el doble de faltas que Tenaglia esta temporada XD
EL leverkusen ha vuelto a decir no ahora a los 135 millones del Liverpool, vamos que quieren los 150M o se queda en casa [+risas] .
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Coño me estás hablando de repartir y mirando las estadísticas Hugo Rincon ha hecho casi el doble de faltas que Tenaglia esta temporada XD

La segunda es muy perra ya tu sabe... pero quédate con los bueno... 2 goles y 4 asistencias [fumeta]
Menuda mina tiene el Celta con el FCB.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda mina tiene el Celta con el FCB.

[fumando]

Tiene que salir, no hay más, entre Chesny y Ter Stegen no va a jugar, y si al final viene Joan García lo mismo.
Wirtz no vale lo que piden. Hasta la oferta del Liverpool me parece mucho. La peor temporada de Jude iguala la mejor temporada de Wirtz.
Después del fichaje de Matheus cunha por el Man United (unos 72M€ sino tengo mal entendido), hay interés por Mbeumo (este me parece un jugadorazo, menudo tren inferior y calidad que tiene)

Lateralazo por el que se interesa el City, lo mejor de los wolves sin duda.

Y el Chelsea ha fichado a Liam Delap, otro más al barco.

Miniviciao@ escribió:EL leverkusen ha vuelto a decir no ahora a los 135 millones del Liverpool, vamos que quieren los 150M o se queda en casa [+risas] .

Yo lo que no sé es donde jugará, si de EI, de mediapunta por szoboslai o más atrasado en un sistema más irregular.

Lo que está claro es que arne ha detectado que este año ha quemado al equipo y llegaron fundidos a mitad-final de temporada y querrá ampliar la rotación con calidad.

Lo del 9 es lo que deberían estar mirando también, creo que darwin firmó su sentencia en el pool este año y Jota pese a que me gusta no sé si es el 9 que necesita un equipo que aspira a todo, creo que hay margen de mejora. De revulsivo y complemento genial pero de titular indiscutible no sé si se queda corto.
60640 respuestas