eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG puede ganar varias Shempions sí, pero en el fútbol 2 + 2 no son siempre 4. El FCB también tenía para sacar 3 o 4 seguidas con Guardiola, y sacó 2. Luego hubo palos, penaltis fallados, partidos que pierdes tras arrasar al rival....
Con Padrique igual, pero los jugadores se cansaron del método al año siguiente, y fue un Cristo lo que hubo. Tener la MSN en su Prime y únicamente sacar 1 Shempions. De risa.
Veremos.
Lo que tendría más sentido es que los jugadores del psg después de esta champions rebajen su hambre y teniendo partidos contra equipos bastante asequibles jornada tras jornada el año que viene se toquen las narices. Pero con lucho lo dudo, es muy intenso.
Bueno, si nos ponemos a recordar ocasiones desperdiciadas no acabamos. Con el mejor equipo de la historia nos las apañamos para palmar dos o tres semis de forma estrepitosa. COn la msn pues había un once titular de la hostia pero te quedaba de recambio rafinha alcantara, paco alcacer y mi prima en muletas.
La champions es una locura de difícil, son muchos factores que si se te alinean la tienes. Pero ahora mismo el psg se come a cualquiera.
Hubiese molado una final con ellos. Yo creo que habría sido muy ajustada, en plan con muchos goles pero 5-4, 3-4 o algo así. Son los dos mejores equipos de europa. El inter se coló de aquella manera, ahora es cuando miras la eliminatoria y te tiras de los pelos. El portero ese aún no se cree lo que paró y eso era para irse ganandoles por goleada como el psg pero así es la vida. A ver el año que viene si tenemos más acierto, pinta entretenida la champions.
Al mastantuono este donde lo piensan meter. Van a ficharlo a lo gonçalo ramos por 100 kilos o como a kolo muani para que no jueguen? porque con el trío fabián, joao neves y vitinha tienes uno de los mejores centros del campo del mundo sino el mejor.